Finalmente, las cosas parecían haber ido a mi favor. Ahora había encontrado a otra chica en Hasunohana a quién le gustaban las school idols. Al fin, lo que en el pasado parecía un sueño imposible ahora me mostraba una salida, un pequeño rayo de esperanza. O bueno, algo así...
- ¡Vamos! ¡No sean tímidas! Únanse al super híper increíble club de ¡School Idols! - gritaba Eun-ji, la chica que conocí el día de ayer mientras juntas entregábamos panfletos junto a la entrada -.
- *suspiro* ¿Realmente no se les ocurrió un mejor nombre para el club? - me pregunta Hanae mientras veía los panfletos que teníamos guardados en una caja -. ¿Y quién hizo los dibujos?
- ¡Oh! Eun-ji los hizo jaja~ La verdad no soy muy buena dibujando
- *risita* Bueno, al menos puedo decir que ambas realmente son muy entregadas con este tema para haber preparado todas estas cosas en un solo día...
- ¿¡Verdad que sí!? - contestamos las dos en coro -.
- ¿¡Eh!? Ok, quizás entregadas sea muy poco... Ustedes realmente aman a las school idols...
Ayer, cuando Eun-ji me invitó a unirme a su club de school idols, sentí como una inmensa felicidad caía sobre mí. Era increíble, jamás había pensado que este día pudiese llegar y de seguro ella tampoco, ya que en cuanto acepté decidimos ir a mi casa para poder preparar más panfletos y así buscar nuevas chicas que quisieran unirse al club. Sin darnos cuenta al final gastamos casi toda la noche en ello, llenas de tanta emoción que hasta ahora no sentía el cansancio por no haber dormido.
Cuando llegamos al instituto decidimos ir al consejo estudiantil para que nos diesen el visto bueno con nuestra idea, pero, aunque la presidenta fue muy amable, sí que tuvimos un problema de otro tipo.
- Muy bien... Entonces señorita Tanaka y señorita... ¿Koyama?
- S- ¡Si presidenta! ¡Eun-ji Koyama! *sonrisa*
- Jaja~ Entendido. Entonces ambas quieren formar el ¿Super híper increíble club de schoo-
- A- Aún trabajamos en el nombre jaja... E- Eun-ji y yo estamos pensando en otras opciones
- Ya veo *sonrisa* Bueno, realmente no tendría problemas con aprobar su club. Solo necesito por favor que en esta hoja escriban los nombres de al menos las cinco integrantes principales y sus firmas
- Ci- ¿Cinco integrantes?
Y allí fue cuando me di cuenta primero de lo despistada que soy por no haberle preguntado a Eun-ji si ya tenía a más chicas dentro del club y además también de que mi nueva "amiga" no era de por aquí.
- No esperaba que tuviesen que ser mínimo cinco miembros... *suspiro* Vaya lío, en mi antiguo país no era así...
- ¡Tranquila Eun-ji! Ya verás que lograremos reunir a todas las chicas que nos hagan falta
- *risita* Tienes razón Yumiko... ¡Si podemos conseguirlo!
- ¡Ese es el espíritu! ¿¡Hanae!?
- ¿¡EH!? S- ¿¡Si!?
- ¿¡Cuántas chicas interesadas en el club tenemos ahora mismo!?
- ¿¡Por qué debo ser yo quién lleve el registro!? ¡Ni siquiera soy parte del club! *suspiro* Pero a ver, hasta ahora llevan... Cero
- Ugh- Bu- Bueno... Será cuestión de tiempo jaja... - sin poder evitarlo, Eun-ji se recostó en el césped del jardín -.
- *suspiro* Vamos~ ¡Únanse al increíble club de school idols! ¡Todas son bienvenidas!
- *risita* Descansa un poco la garganta Yumiko, has estado invitando gente desde hace bastante tiempo. Además, casi nadie ha venido ¿No sería bueno rendirse?
- Lo sé, pero bueno, esa no es una opción... Siento que quizás si grito con más fuerzas las chicas que realmente quieran unirse podrán escucharme *sonrisa*
- Tu dulce optimismo sí que es contagioso~
- ¿Tú crees? jaja~ Gracias Eun-ji... Pero ahora que está distraída... ¡Hanae! jeje~
- ¡Me niego rotundamente!
- Aww ¡Vamos! Ser una school idol es muy divertido
- No no, ya te lo dije Yumiko. No puedo ser una idol. Quiero decir, me avergüenzo muy fácilmente y si por alguna razón alguien quisiera entrevistarme un día sin saber de mi descontrolada sinceridad...
~Imaginación~
- ¡Y aquí, en televisión trasmitida a todo Japón! ¡Hanae Aoki! Señorita Aoki, es realmente un placer tenerla aquí en exclusiva para esta entrevista... Pa- ¿¡Para usted es igualmente un placer!?
- Bueno, realmente no jaja... Qui- quiero decir, pude haberme quedado durmiendo en mi casa un poco más de tiempo si no hubiese tenido que venir. Además ¿No di una entrevista hace poco?
- Pe- Pero señorita Aoki...
- ¿¡Eh!? N- ¡No! ¡Solo era un pensamiento! N- No es que realmente disguste tampoco... N- ¡No!
~Fin de los delirios de Hanae~
- ¡Nooooo! ¡Es mi fiiiiin!
- Bueno, parece que realmente lo estás pensando ya muy a futuro Hanae jaja~
- Pff~ Eun-ji tiene razón, además yo creo que serías un asombrosa ido-
Antes de que pudiese terminar de hablar, la alarma de mi celular sonó. Había estado tan entretenida buscando a chicas que quisieran unirse que al final no me percaté de la hora.
- Vaya, ya ha sido bastante tarde... Debo irme chicas - con algo de apuro tomé mis cosas del suelo y salí corriendo hacia la salida -. ¡Nos vemos mañana!
- ¿¡A dónde vas Yumiko!? - me pregunta Hanae extrañada mientras veía como me alejaba -.
- ¡No es nada! *sonrisa* ¡Solo debo hacer una visita a alguien!
- Y- Ya veo... Bueno ¡Nos vemos mañana Yumiko! Ella sin dudas es una chica curiosa ¿Verdad, Hanae?
- Supongo que un poco *risita* Aunque bueno, tampoco es que la conozca bien todavía... Me pregunto qué es lo que irá a hacer...
~Mientras tanto, algo lejos de Hasunohana~
- *jadeo* E- Está bien... Ya estás aquí Yumiko... - mientras trataba de recuperar el aire, entré al hospital dejando mis cosas en la recepción -.
- ¡Oh! Hola Yumiko, llegas algo tarde *sonrisa* - me habla una de las enfermeras mientras guardaba mi bolso -.
- Lo siento, se me hizo algo tarde en el instituto y apenas pude salir jaja. Y bueno ¿Cómo está ella?
- Ya despertó hace un rato, ahora debe haber acabado de almorzar
- Muy bien, iré a verla ¡Muchas gracias!
- No hay de qué Yumiko
Durante algunos meses pasé tanto tiempo en este hospital que prácticamente conocía a todas las enfermeras y médicos del lugar. Supongo que es algo inevitable que pase cuando vienes de visita con tanta frecuencia como yo.
- ¿Kiara?
- Vamos, sabes muy bien que estoy despierta jaja~ - me responde una débil, pero amigable voz desde el interior del cuarto reservado para pacientes internados -.
- Lo sé *risita* Pero bueno, a veces te sueles quedar dormida luego de almorzar. ¿Cómo podría despertarte entonces?
- Conozco a mi hermanita muy bien~ Así que estoy segura de que igualmente trataría de despertarme
Kiara, la razón por la cual he tenido que venir a este hospital cada dos o tres días cuando los médicos me lo permiten. Ha pasado tanto tiempo desde que mi hermana ha estado aquí que los días en que ambas solíamos divertirnos, jugar y bailar juntas en casa; ahora parecían recuerdos cruelmente lejanos.
- ¿Cómo te sientes? - le pregunto como siempre lo hacía mientras me sentaba en su cama, junto a ella -.
- Me siento bien, no te preocupes *sonrisa* Solo que bueno, ya sabes, los médicos no me dejan salir... - esa era la misma respuesta que escuchaba todos los días que venía, a pesar de que sabía que realmente los doctores no han visto ninguna mejora significativa en ella -.
- Y- Ya veo... jaja~ Bueno, sabes muy bien que cualquier molestia que tengas, solo debes decirla y ellos se encargarán d-
- Tranquila Yumi *sonrisa* Estaré bien, estoy bien - me responde mientras acariciaba mi cabeza con delicadeza -. Ya muy pronto saldré de aquí ¡Ya verás!
- S- Si... Es verdad jaja~ Y- Ya saldrás un día...
Mi hermana enfermó repentinamente poco después de que se graduó del instituto. Nadie sabía que tenía, su enfermedad era un completo misterio. Pero de repente ella se sentía muy débil y en cuanto intentaba realizar un esfuerzo, podía incluso caer desmayada. Le hicieron estudios de todo tipo, pero ninguno parecía tener la respuesta detrás de su condición. Incluso ahora, los doctores no han podido curarla, solo han controlado los síntomas para que no se agraven.
- Yumiko... - ella de seguro notó lo pensativa que estaba, porque sin perder el tiempo cambió el tema de conversación -. ¡Oh! Y dime ¿Cómo han estado tus primeros días en Hasunohana? *sonrisa*
- Ah, bi- bien jaja~ Creo que hice nuevas amigas... *sonrisa* Y, además, al fin encontré a una chica a la que le gustan las school idols tanto como a mi
- ¿¡De verdad!? Eso es genial Yumiko *risita* ¿Lo ves? Te dije que tarde o temprano llegaría tu oportunidad
- S- Si, es cierto *sonrisa* Ahora solo estamos esperando a que otras chicas quieran unirse para entonces hacer nuestro club oficial
- Será cuestión de tiempo ¡Ya verás como tarde o temprano habrá un montón de chicas queriendo aplicar! *sonrisa*
- ¿Realmente lo crees? - ella era mi fuente de optimismo. No importaba que tan difícil estuvieran las cosas, Kiara siempre podía verle el lado bueno a todo -.
- ¡Por supuesto que sí! ¿Cómo podría dudarlo si estamos hablando de mi hermanita? jaja~ *toz*
- Ki- ¡Kiara!
- N- No es nada Yumiko... *toz* Solo- Se me secó la garganta un poco... *toz*
- I- Iré a decirle a las enfermeras que te traigan un poco de agua y las medicinas - le digo poniéndome de pie mientras caminaba rápidamente hacia la puerta del cuarto -.
- E- Está bien *toz* Gracias hermanita... *toz*
Había olvidado por completo cuando fue la última vez que la pude escuchar hablar sin que tosiera... Incluso ya he olvidado como era su voz cuando ella fue una school idol, animada, hermosa y llena de energía. Con un nudo en mi corazón me detuve luego de dar un paso fuera de la habitación mientras cerraba mis ojos antes de poder susurrar:
- Por favor... Q- Que ella se cure... Que se recupere, por favor... Que mi hermana se recupere... - me repito tres veces antes de abrir mis ojos e ir de camino a la enfermería conteniendo las ganas de llorar un poco -.
Mi hermana era todo lo que tenía y ella era mi inspiración y mi fuerza. Si necesitaba un motivo para darlo todo y seguir mi sueño, la promesa que les hice a ambas hace años; solo necesitaba ver a Kiara para llenarme de coraje y poder decir; si ella en su estado no se rinde ni deja de intentar llevar sonrisas a todos quienes ama... Al verla...
..."Ahí está toda la fuerza que necesito para no rendirme nunca"...
