8.8 metamorfosis
Una vez dejo a Carol cerca de su casa la sonrisa en el rostro de Daniel se apagó, no olvido el accidente automovilístico que hizo que todo esto pasará en primer lugar.
Estaba seguro que ese auto no se había volcado por casualidad, ese camino estaba completamente despejado y no había indicios de que fuese a exceso de velocidad.
Era hora de investigar.
Su primer destino fue el hospital de smallville, averiguar cómo estaba el chico fue fácil, solo necesitaba escuchar, aparentemente eran heridas superficiales y salió del hospital ese mismo día.
Su segundo destino fue donde ocurrió el accidente, al revisar las marcas solo confirmo su sospecha, algo había descarrilado repentinamente el auto.
No había rastro que seguir, era extraño, tuvo que pensar en otra cosa.
Recorrió el pueblo en la noche pero no encontró nada sospechoso, se tuvo que rendir por esta vez y esperar mejores resultados el día siguiente.
.
.
.
En la mañana, Carol miro el desayuno frente a ella, el ambiente en la mesa era algo incómodo, cuando regreso sus padres la inundaron con preguntas, cuestionando su paradero y cuestionando que había estado haciendo, dio una excusa, no quería hablarles de Daniel, ellos le habían estado mintiendo durante años, porque ella no podía tener sus propios secretos?
Las cosas no se habían arreglado precisamente, su padre aún tenía esa mirada paranoica, mirada las noticias constantemente esperando ver más sobre Defiant.
Ella sabía que no encontraría nada, Daniel le había dicho que se lo tomaría con calma hasta que las aguas se tranquilizaran.
Su aparición había hecho demasiado revuelo y no quería que el gobierno husmeara en smallville, más aun ahora que sabía quién era ella realmente.
Ella no pudo evitar estar de acuerdo, aunque molesta con sus padres y ansiosa por salir y ayudar a otros, ella entendía que no podía revelar su identidad fácilmente, por el bien de sus padres
Comiendo rápidamente intento distraerse, cerró los ojos y escucho, usar sus súper sentidos no había sido fácil, dominarlos en su niñez fue un sufrimiento largo.
Pero ciertamente eran útiles ahora, su audición se extendió y pronto escucho un sonido rítmico, fuerte y constante.
Un latino poderoso que superaba con creces cualquier otro sonido obteniendo toda su atención.
Daniel no se molestaría con ella, solo verificaba como estaba, no había nada malo con eso, cierto?
.
.
.
.
.
.
Daniel sintió un escalofrío recorrer su espalda, miro a su alrededor varias veces pero no encontró nada raro, tal vez estaba demasiado alerta?
No, definitivamente algo pasaba, seguramente tenía que ver con el accidente de auto.
Decidió resolver este asunto rápidamente, poniéndose una nueva gabardina que tenía guardada por si acaso, salió de su casa.
Al principio solo quería hacer una gabardina, después hizo la azul que quería usar para su vida diaria, lo pensó mejor y decidió hacer una tercera por si acaso.
No imagino que tendría que usarla tan pronto, pero era mejor así, Carol aprovecharía su gabardina mejor, ciertamente si quería ayudar a las personas necesitaría algo que cubriera su cuerpo adecuadamente.
Sería bastante más incómodo para ella si terminaba desnuda intentando ayudar a alguien, ciertamente sería más vergonzoso para ella que para él.
Llegando al centro del pueblo Daniel recorrió el lugar como cualquier otro habitante, uso su audición para estar atento a cualquier suceso.
.
.
.
Greg se sentía increíble, se sentía invencible, ese accidente había sido lo mejor que le había pasado en su vida, podía sentir el poder fluyendo por sus venas, podía sentir su cuerpo cambiando, adaptándose, evolucionando.
Su metamorfosis estaba por completarse, solo necesitaba una última cosa, se miró al espejo, había intentando ser cordial, pero lana no había cooperado, era hora de dejar atrás los métodos humanos.
Él ya era algo más, algo superior y lana tendría que verlo ya sea que quiera o no.
Sus huesos crujieron, pudo sentirlos recorriendo su piel, pronto mudaría necesitaba un aperitivo antes del plato principal.
"Greg!, que está pasando Greg!?" una sonrisa se formó en su rostro, el aperitivo había llegado.
.
.
.
.
.
"...asesina a su madre"
Daniel se paró en seco, su mente se aceleró, había estado vagando por smallville escuchando cualquier cosa extraña, parecía que el momento había llegado, aunque la voz se encontraba lejos de el no dudo y aceleró.
Encontró su objetivo rápidamente, atravesó la puerta de la casa de dos pisos y subió las escaleras a toda velocidad.
Cuando llego a la habitación la situación fue clara, una mujer mayor, se encontraba en el suelo rodeada de lo que solo podía una especie de telaraña o seda extraña, misma que rodeaba las paredes por todos lados.
Un adolecente no mayor que Carol se encontraba a punto de abalanzarse hacia la mujer.
No lo dejo, ajustando su fuerza tacleo al chico y lo estrello contra la pared, rápidamente se acercó a la mujer y quito la extraña sustancia de su rostro, estaba inconsciente pero viva.
"quien eres tú!" el adolecente, que debería estar inconsciente con más de una costilla rota se puso de pie como si nada, Daniel estaba seguro que uso suficiente fuerza como para dejar inconsciente a un hombre adulto por mucho tiempo.
Con calma se paró frente a la mujer desmayada.
"dime, que te sucedió" podía verlo, debajo de su piel algo se agitaba, de manera grotesca como gusanos retorciéndose.
"evolucione" un sonido extraño escapo de su garganta, como insectos chillando, a una velocidad que tomaría desprevenido a cualquier humano, se lanzó.
Pero para la vista de Daniel apenas podía calificar como menos que lento...
Luchar tan cerca de la mujer sería peligroso, esquivo su ataque y con su brazo lo engancho a su cintura, con un rápido movimiento lo saco de la casa a través de la ventana.
Moviéndose rápidamente se alejó de la zona residencial y fue directamente a un lugar lejano.
.
.
.
Greg sintió su visión volverse borrosa, algo golpeó su torso y el mundo dio vueltas, estrellándose fuertemente contra el suelo apenas pudo ponerse de pie y miro alrededor, se encontraba en un lugar diferente, alejado.
"fuiste tú quien volcó la camioneta de whitney?" Daniel casi estaba seguro, aunque este tipo no era tan rápido ni fuerte era suficiente para descarrilar un auto.
Volteando a mirar a Daniel Greg se lamio los labios agrietados.
"me preguntaba como sobrevivió, fuiste tú, tú lo salvaste" habiendo tenido su confirmación Daniel ya no quería hablar más.
Rápidamente se acercó y disparo un puñetazo, primero lo dejaría inconsciente, una vez lo tuviera capturado indagaría mas sobre que le paso y porque su cuerpo parecía extraño.
Pero Daniel recibió una sorpresa desagradable, antes de que su puño entrara en contacto una mano se interpuso en su camino, Greg lo miro sonriendo siniestramente.
"eres fuerte, pero mi cuerpo está en constante evolución, puedo sentirlo, el cambio se acerca" retirando su puño Daniel ajusto su postura, aunque no había golpeado con todas sus fuerzas el hecho de que este tipo pudiera atrapar su golpe, cuando antes ni siquiera podía seguir sus movimientos, era sorprendente.
Un mal presentimiento se formó en su corazón, realmente esperaba que sus desventajas no tuvieran nada que ver aquí, si no, sería desastroso.
.
.
.
Carol camino por el patio de Daniel, le había dicho que la vería aquí después de que sus clases terminarían, había llegado rápidamente y había estado esperando unos minutos, frunciendo el ceño ajusto la gabardina azul y miro alrededor.
El no parecía estar aquí y ella no pensó que lo hubiera olvidado o algo por el estilo, cerrando los ojos extendió los sentidos y escucho.
bang!
bang!
"crees que puedes detenerme!? Soy el resultado de más de dos millones de años de evolución!"
"no, solo eres un psicópata!"
Abriendo los ojos sorprendida Carol acelero y corrió, definitivamente Daniel estaba en una pelea y no parecía una pelea normal.
.
.
.
"este tipo..." Daniel se limpió la tierra de la cara, no pensó que la situación terminaría así,
Al principio domino la pelea pero con forme el tiempo pasaba su oponente se volvía más fuerte, y sus mutaciones se volvían peores.
Mirándolo ahora, la piel de sus brazos se había roto dejando ver que, debajo de ella, un exoesqueleto oscuro se había formado, sus manos perdieron dedos dejando solo tres puntiagudos apéndices.
Su altura había aumentado considerablemente y sus ojos se habían vuelto completamente negros.
Si seguía así pronto se volvería igual de fuerte que él, ahora no tenía dudas alguna de sus dos desventajas problemáticas estaba haciendo efecto aquí.
Si era la segunda entonces estaba muy jodido, este tipo podría amenazar el planeta entero, si era la tercera podría controlarlo, tal vez acabar con esto rápidamente.
tomando acción acelero, su postura fue firme, tras haber re vivido su vida anterior por medio de sus recuerdos cada lección aprendida con su hermano fue revisada una y otra vez, fallos que no podía ver antes así como formas de mejorar su técnica que había extrañado llegaron a su mente, había estado perfeccionando su técnica en base a esto.
Greg ataco pero Daniel esquivo fácilmente, su puño se conectó a su estómago creando una honda de choque haciendo volar a Greg más de 50 metros de distancia.
No iba a seguir conteniéndose.
un ardor que venía de su puño lo tomo desprevenido, revisando se dio cuenta que estaba cubierto de lo que parecía ser una sustancia verde y viscosa, un humo blanco salía de ella, mirando a su enemigo se dio cuenta que la piel en su estómago se había roto y sangre verdosa salía.
"sangre acida enserio!?"
"es evolución!" Greg se puso de pie nuevamente, su cuerpo muto más, un ojo extra salió en su rostro y la piel que aún le quedaba parecía a punto de rasgarse.
Esta escena fue la que saludo a Carol cuando llego.
Asombrada retrocedió un paso, notando su llegada Greg y Daniel la miraron.
"Carol ten cuidado! no te acerques a él, su sangre es acida" Daniel rápidamente advirtió.
"más alimento..." la mente de Greg ya había sido nublada por su mutación, su pensamiento se volvió más bestial.
Carol asintió ante las palabras de Daniel y retrocedió acercándose a él.
"que está pasando" no pudo evitar preguntar sin apartar su mirada del grotesco Greg.
"no lo sé con exactitud, estaba investigando el accidente automovilístico y me topé con este tipo a punto de atacar a una persona, al principio parecía un humano normal pero con el tiempo se ha ido poniendo así" Daniel explico lo más rápido y conciso posible.
Carol miro preocupada, cerró los puños y asintió, aunque las cosas eran confusas su postura era clara, ayudaría a Daniel a detener al tipo monstruoso.
"más que humano, soy superior, el ápice de la evolución, mi cuerpo ha trascendido, pronto mi transformación será completa" Greg se maravilló cada vez más con los cambios en su cuerpo, su mente nublada no pudo ver la fealdad en ello.
"ustedes serán el alimento hacia mi Ascensión" mirándolos Greg sonrió horriblemente, tomo la piel en su rostro y comenzó a desgarrarla, la sangre roja y verde escurría a mares.
Esa escena hizo que Carol tuviera arqueadas, tragando a duras penas evito el vómito.
Daniel no estuvo mejor, aunque tenía un poco más de experiencia que Carol viendo cosas horribles, nunca había visto algo así.
Pronto lo que alguna vez fue Greg desapareció, toda su piel humana fue arrancada dejando solo una figura alta y cubierta de exoesqueleto negro.
Dos pares de brazos llenos de púas se estiraron y de su espalda alas como las de una libélula se agitaron, en su espalda inferior una larga cola como la de un escorpión bailo.
"este mundo conocerá la verdad y pronto poblare la tierra de una nueva raza superior" su voz era más gruesa, con un siseo como si cientos de insectos hiciesen sonidos al mismo tiempo.
"hablas demasiado" Daniel decidió que este tipo tenía que caer, ya no había nada humano en él.
"Carol mantén tu distancia, aunque eres fuerte aun no te he enseñado a luchar, puede que no lo hayamos probado pero intenta usar tu habilidad con la vista si es posible" mirando el aguijón retorciéndose detrás del monstruo insecto Daniel decidió que cualquier cosa que esa cosa inyectaran no sería bueno, él tenía el núcleo pero Carol no, no podía dejar que la tocara.
Carol entendió, aunque estaba preocupada y quería ser capaz de hacer mas no era tonta, sabía que no tenía tanta experiencia como Daniel por lo que dejo que el tomara la delantera.
Tragando saliva Daniel se movió, corrió rápidamente hacia el insecto, su enemigo no se quedó atrás, con una velocidad que rivalizaba con la suya se precipito, sus alas se agitaron y rápidamente llego frente a Daniel.
Entonces una lucha bestial comenzó, Greg no tenía experiencia luchando pero sus nuevos instintos primitivos se hicieron cargo, su par extra de manos y su cola ciertamente aumentaron su efectividad en combate.
Aun así Daniel no retrocedió, con golpes, palmas y codazos desvió sus ataques y contrataco rápidamente a lo que creía que eran las partes más blandas de su exoesqueleto.
Cada golpeo envió un estallido sónico, la tierra se agrieto y el terreno a su alrededor comenzó a deformarse, un terremoto comenzando a generarse.
Daniel golpeo el rostro de Greg directamente arrancando su mandíbula inferior enviando una honda de choque que arranco varios árboles a la distancia, pero algo increíble sucedió, de una manera extremadamente rápida esa herida se regenero y Greg golpeo con su cuatro brazos a Daniel en rápida sucesión.
Desde un lado mirando la feroz batalla Carol se concentró para poder seguir sus movimientos correctamente, nunca había visto una pelea en una velocidad de movimiento tan veloz.
Aunque ella no era más lenta, su experiencia en combate era nula, por lo que era complicado para ella seguir cada movimiento correctamente.
Rápidamente intento usar ese poder para disparar rayos de sus ojos pero no lograba hacerlo, cerró los ojos y se concentró en sus memorias, para canalizar sus sentidos su madre le había enseñado a asociar sus habilidades con recuerdos y sentimientos.
Esto le ayudo a controlar sus súper sentidos y quería hacer lo mismo con aquella habilidad.
Recordó esa noche, su plática con Daniel, sus sentimientos y como esa emoción increíble hizo que tal habilidad se activara.
Esa emoción volvió a su cuerpo, cada momento de ese recuerdo era vivido en su mente y cada sentimiento y sensación volvió a ella como si lo estuviera viviendo por primera vez, como una carga de dopamina llegando a su cerebro.
Abriendo los ojos rápidamente apunto y un par de rayos carmesí salieron disparados
Daniel quien había estado atento a Carol vio venir el ataque e hizo un espacio sin dudar.
Greg no pudo esquivar, los rayos impactaron contra él y uno de sus brazos fue cortado casi separándolo de su cuerpo.
Los rayos no duraron demasiado Carol tuvo que cerrar los ojos, pero fue suficiente para Daniel, rápidamente aprovecho la oportunidad y comenzó a golpear cada vez más fuerte.
Greg intento continuar su lucha como antes pero con un brazo herido su efectividad se redujo.
Carol abrió los ojos de nuevo, respiro hondo y se preparó de nuevo, esta vez no se mantuvo quieta y comenzó a rodearlos a ambos buscando su oportunidad.
Vio aquella cola balanceándose y supo cuál era su siguiente objetivo.
El recuerdo volvió, las sensaciones y emociones regresaron como un tren de carga impactado en su corazón y una bomba de dopamina en su sistema, esta vez los rayos de calor salieron más rápidos y precisos.
Greg soltó un cuidado de dolor cuando su cola fue cortada por los rayos de Carol, sintiendo irá extrema fijo su mirada en el culpable y sin vacilación corrió hacia ella.
"todavía estoy aquí bastardo!" por supuesto Daniel no iba a dejar que Greg hiciera lo que quisiera, rápidamente se abalanzó sobre él y ambos rodaron por el suelo.
Greg comenzó a moverse salvajemente sus garras comenzando a desgarrar la piel de Daniel y su mandíbula arranco un pedazo de carne de su brazo.
"joder!"
"Daniel!" Carol no pudo quedarse más tiempo al margen, decidió ayudar más directamente.
Corrió hacia ellos y mientras Daniel golpeaba el rostro de Greg ella sujeto dos de sus brazos por la espalda.
Viéndose restringido Greg comenzó a luchar más ferozmente, en ese momento Daniel golpeo su pierna haciendo que Greg quedara medio de rodillas en el suelo.
Tomando la oportunidad Carol se unió a Daniel y ambos comenzaron una lluvia de golpes contra Greg.
Como un torbellino un ciclón se formó rápidamente con ellos como centro.
Cada golpe enviaba pedazos de exoesqueleto volando y sangre acida salpicando, Carol sintió la sangre acida salpicar en ella, afortunadamente la gabardina cubrió la mayoría de su cuerpo por lo que solo sus manos fueron las más afectadas.
Aun así el ácido solo le causo un poco de picazón.
Daniel había activado el núcleo cuando Carol se acercó a luchar, la sangre ácida ciertamente destruiría su ropa y la ropa normal de Carol, con el núcleo regenero las gabardinas antes de que se rompieran para al menos darle un poco de modestia.
Aunque su lluvia de golpes era extraordinaria Greg no caería tan fácilmente.
"haaaargh!" de su espalda dos brazos más parecidos a los de una mantis salieron disparados cortando una herida profunda en el pecho de Daniel y haciendo que Carol tropezara hacia atrás con un corte en sus brazos los cuales había usado para cubrirse.
Greg se puso de pie sus heridas comenzaron a curarse a simple vista y su cola comenzó a crecer lentamente de nuevo, sus seis pares de ojos perdieron toda humanidad y se abalanzo hacia Daniel, sintiendo el ardor en su pecho nadie hizo una mueca y recibió a Greg de frente su puño que contenía toda su fuerza atravesó la caja torácica del monstruo insecto y sintió como el ácido comenzó a quemar su piel más intensamente.
"tú no puedes matarme! Soy la evolución!" Greg clavo sus garras en los costado de Daniel y su cola que termino de regenerarse se disparó como un látigo a máxima velocidad golpeando en el estómago de Daniel, sintiendo una sustancia extraña siendo inyectada en su sistema Daniel no dudo en activar su núcleo centrándose en combatir toxinas inyectadas en su cuerpo.
Por otro lado, Carol sintió dolor real por primera vez en su vida, miro la sangre en sus brazos y no pudo evitar agitarse dolía tanto que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, apretando los dientes levanto la vista y vio a Daniel y a Greg peleando salvajemente, cientos de cortes comenzando a aparecer en el cuerpo de Daniel y sin importar cuantos golpes diera ni cuantas heridas hiciera en Greg este parecía ser capaz de curarse a rápida velocidad.
vio como la cola de Greg se prepara para golpear la cabeza de Daniel y como sus brazos lo sujetaban firmemente ocultando su acción de su vista, el sonido de alarma sonó en su mente como campanas advirtiéndole del peligro y supo sin lugar a dudas que si ese golpe aterrizaba Daniel seria herido severamente, sin tiempo para dudar o pensar dejo que su visión de calor volviera a ella con más fuerza de la que creía posible, tanto que sintió como quemaba sus propios parpados aun así no dejo de usarla dejando que el dolor fuera enterrado en esas sensaciones, emociones y recuerdos reconfortantes.
"HA!"
El rayo de energía de la anchura de un camión escolar envolvió al monstruo desde detrás comenzando a quemar su cuerpo, Daniel no dudo en apartarse rápidamente dejando que Greg fuese arrastrado por el abrazador calor, cada célula de su cuerpo siendo destruida y convertida en cenizas sin importar cuan rápido se regenerara casi por completo su cuerpo se convirtió en carbón.
Respirando de manera agitada ambos miraron al cuerpo de Greg hundido en un profundo bache ardiendo al rojo vivo con roca convertida en magma,
Tragando saliva Carol sin comprender lo que había hecho miro sus puños, aunque rojos por el ácido no parecía que iría más allá.
Daniel estaba en una situación similar, miro a Greg caído sin saber si estaba muerto y pensó seriamente en qué hacer con este tipo, claramente ya no era humano, no había forma alguna de llevarlo a prisión y dudaba mucho que existiera una que pudiera encarcelarlo.
Negando con la cabeza sabía qué hacer, no tenía dudas si Greg no estaba muerto entonces tendría que encargarse pero no sabía que pensaría Carol, mirándola rápidamente aparto la mirada una vez vio su estado.
"tu... tal vez deberías cerrar la gabardina" escuchando sus palabras Carol lo miro sin entender hasta que se miró a sí misma y vio el estado de su ropa, aparte de la gabardina la parte superior de su ropa en mayor parte se encontraba deshecha y el ácido seguía destruyendo lo poco que quedaba, sonrojándose rápidamente se tapó.
Daniel negó con la cabeza, aunque él también tenía la parte superior destruida su modestia era menor y mientras sus pantalones no estuvieran rotos no le importaba.
"no sé qué le sucedió pero su cuerpo a mutado demasiado, su mente se ha perdido y se ha vuelto un monstruo por completo" volviendo al tema serio Daniel decidió ser directo.
"no existe cárcel ni lugar en este mundo capaz de contenerlo y es demasiado peligroso para dejar libre, no es tu culpa que haya terminado así" miro seriamente a Carol a los ojos.
Carol le devolvió la mirada saliendo de su estado de vergüenza y pudo ver que ella comprendió lo que quería decir, era lista.
Ella miro a Greg con dudas y lo volvió a mirar a él, sabiendo que no sería tan sencillo hacerla entender que lo que habia hecho no estaba mal decidió usar algunas palabras mas.
"el mundo se está volviendo más peligroso, si hubiera otra opción la tomaría pero ahora mismo en este lugar y en este momento no podemos dejar que las personas sean dañadas, si no nos mantenemos firmes y hacemos lo que se debe hacer" se acercó a ella y señalo a Greg.
"la gente inocente pagara por nuestros errores, el ya no era humano, no más, y los humanos ya no son importantes para él, lo escuchaste quería que fuésemos su alimento, pudimos detenerlo ahora pero si fuésemos un poco más lento habría masacrado a varias personas del Pueblo, personas inocentes" Carol asintió lentamente y sus ojos, que lo miraban directamente, dejaron de tener dudas y se volvieron más firmes.
Carol tenia sentimientos encontrados, cuando entendió lo que quería decir Daniel al principio estaba dudosa, su garganta se secó y casi quería negar en el acto, pero sus palabras le hicieron darse cuenta de la verdad, ella no era tonta y podía ver la realidad en las sus palabras, ante ella lo que estaba ya no era humano en lo que sea que se convirtió obviamente había cambiado su mente y no tenían forma alguna de arreglarlo.
Ellos pudieron detenerlo ahora, pero que pasa más adelante, que pasa si lo dejan ir ahora y ellos no son lo suficientemente rápidos para detenerlo? pensando en la gente del pueblo, en sus padres, Carol apretó el Puño, su determinación sumado a la confianza que había construido en Daniel le dieron la fuerza para no arrepentirse por lo que había sucedido.
Lo que había hecho.
Si fuese ella sola, si estuviera sola tal vez no tendría la voluntad para resistir, pero ella no estaba sola.
Respirando hondo asintió más firmemente hacia Daniel, cerró los ojos.
"Tienes razón," dice con voz temblorosa. "No es mi culpa, no podía dejar que lastime a más personas."
En su corazón las dudas desaparecieron, recordando aquella sensación embriagadora, aquellos sentimientos tan profundos y hermosos que la hacían sentir valiente, que le daban la confianza para perseguir lo que realmente quería ser, una sensación adictiva en varios sentidos y que la hacía sentir segura, con firmeza un par de rayos carmesí salieron disparados quemando los restos del cuerpo deforme del monstruo y terminando con lo que había hecho.
Daniel miro desde un costado, aunque era probable que Carol lo hubiese matado antes destruir el cuerpo era lo mejor, estaba dispuesto a hacerlo el mismo, ciertamente no esperaba que sus palabras convencieran lo suficiente a Carol para que tomara acción ella misma.
una vez que el cuerpo de convirtió solo en cenizas Carol cerró los ojos con la cara enrojecida, emociones y sensaciones contradictorias llenaron su mente, se sentía triste, mal de varias maneras pero su determinación y las emociones que venían cuando usaba su nueva habilidad superaron esas emociones negativas, que su memoria perfecta la ayudara a embriagarse de esas emociones positivas que sintió cuando uso por primera vez sus rayos oculares fue la principal razón por la que pudo ser tan decisiva en este momento.
Sintiendo los cambios de emoción en Carol Daniel apoyo su brazo en sus hombros y decidió darle algo de consuelo, no quería que ella tuviera que hacerlo pero ya que había resultado así solo podía apoyarla.
Sintiendo el calor y apoyo de Daniel Carol no pudo evitar apoyarse en él, aferrándose a su presencia haciendo que la tormenta emocional que estaba surgiendo en su interior comenzara a calmarse.
Ella no podía imaginar enfrentar esto sin él.
.
.
.
.
.
.
Curar los cortes fue mas fácil de lo que Carol pensó, aunque había dolido, un sentimiento que no estaba feliz de experimentar, no fueron lo suficientemente profundos para necesitar costura.
De hecho se dio cuenta de que tenia una especie de factor curativo ya que, para cuando regresaron a la granja de Daniel, los cortes habían dejado de sangrar y habían comenzando a cerrarse por su cuenta.
Al final Daniel la ayudo a limpiarlos y poner vendas que las mantas de la gabardina taparon fácilmente.
Por otro lado aunque Daniel había sido herido en mayor medida que ella su propio cuerpo también parecía ser capaz de curarse rápidamente aun así Carol ayudo a limpiar los cortes y vendarlos por si acaso.
.
.
.
Después de que Carol se fuera a su casa Daniel se estiro combatir las toxinas ciertamente fue incómodo no sabia que efectos tenia ese "veneno" pero estaba agradecido de no tener que experimentarlo desafortunadamente tuvo que usar su núcleo para no hacerlo y eso hizo que sus heridas se curaran rápidamente haciendo que no pudiera medir la capacidad natural de su cuerpo viltrumita para sanar.
Supuso que tendría que probarlo en otro momento.
Por ahora se concentro en las muestras que había obtenido del cuerpo del monstruo insecto.
Aunque Carol había destruido su cuerpo principal al final, aun quedo mucho material biológico para experimentar después de todo, en un punto el y Carol arrancaron partes enteras con su golpes.
aunque la sangre era ácida no parecía afectar al cuerpo del que provenía.
Ahora solo quería saber que diablos había hecho que se convirtiera en un monstruo.
Nota:
Primer pelea importante, que les pareció? Para quienes no lo sepan Greg es un personaje de la serie smallville y tiene un capitulo con el mismo nombre que este capítulo donde se expande mas quien es y sus motivaciones, por si quieren echarle un vistazo.
Por supuesto hay sorpresas ya que sus orígenes no son exactamente los mismos y eso se puede apreciar en como su nivel de poder se alzó hasta el punto de poder hacerle frente a Daniel, incluso si es un viltrumita comparable a Mark cuando recién adquirió sus poderes sigue siendo muy fuerte y llegar a ese nivel de fuerza en tan poco tiempo no es algo que pase por que si, las sorpresas vienen.
Para quienes no se hayan dado cuenta, si he tomado varias características de Clark en smallville para Carol, el cómo funcionan algunos de sus poderes basado en sus sentimientos/recuerdos solo que aquí es más claro, importante y con efectos a la larga mas significativos y no se deja de lado como lo hacen en dicha serie, quiero explorar el efecto que tendría en la psique algo así y como podría afectar a la larga la mentalidad de carol.
En términos simples se traduce a muchos problemas futuros para daniel.
Y el caos se rie en la oscuridad aunque el no haya hecho nada… aun.
