9.9 Duo
20 de marzo del 2007
La música sonaba, en su pequeño taller, Daniel terminaba de crear un nuevo conjunto, mirándolo lo aprecio de varias maneras antes de asentir.
Lo guardo y se puso de pie, se estiro y miro por la ventana, el sol naciente, era hora de ser héroe.
.
.
.
Calles de nueva York.
Las sirenas policiales sonaban a todo volumen, una gran persecución de autos se estaba llevando acabo por las calles.
Varios autos policiales persiguen una camioneta negra, de vez en cuando los tripulantes sueltan una ola de feroces disparos hacia sus perseguidores.
Dando una curva difícil la camioneta comenzó a arroyar cualquier cosa en su camino.
En un cruce, una madre y su hija caminaban después de que el semáforo se pusiera en rojo, el ruido de la ciudad apenas hizo perceptible el sonido de las sirenas.
Por lo que la madre no se dio cuenta hasta que ya era demasiado tarde, la camioneta apareció desde una esquina y sin esperar acelero hacia la madre y su hija.
Las personas alrededor gritaron y el helicóptero de noticas enfoco su camara transmitiendo la escena en vivo.
Justo antes de que la camioneta arroyara a la madre y su hija.
Una figura tan rápida que la percepción del ojo humano no podía seguirla.
Se paro enfrente de ellos y con sus brazos sostuvo la camioneta parando su aceleración en seco y levantándola en el aire
Con un fuerte chirrido la parte delantera de la camioneta se arrugo como papel mojado.
"Se encuentran bien?" la figura miro a la madre y la niña.
La madre en estado de shock solo pudo sentir rápidamente.
Rápidamente cargo a su hija y salió corriendo hacia una multitud que observaba Atónita.
"J-joder" dentro del auto, los criminales maldecían por el fuerte golpe de ser detenidos en seco cuando iban a alta velocidad.
Uno logro abrir la puerta y cayo del auto.
La figura que sostiene el vehículo lo dejo caer después de ver que la madre dejo el lugar.
Caminando lentamente tomo al criminal que había salido del auto y lo levanto con una sola mano.
"Habría sido un desastre absoluto si no hubiese llegado a tiempo, ahora sean buenos chicos y suelten las armas y todo terminará muy rápido" la única respuesta que obtuvo fue un sonido de explosión directo a su rostro destruyendo sus goggles.
El criminal miro en estado de shock como la bala que había disparado se aplastado contra el ojo de la figura sin hacer el mas mínimo daño.
Un silencio incomodo lleno la escena por un momento.
"Supongo que quieres hacerlo de la manera difícil" y antes de que el criminal pudiese reaccionar su mente se quedo en blanco y cayo inconsciente.
La figura se movió rápido, saco a todos los criminales del vehículo y aplasto sus armas en escoria.
"Defiant! Es Defiant!" En el helicóptero de noticas una presentadora exclamo con asombró, un asombro que millones de personas que veían las noticas en vivo también tenían.
Pronto la policía llego a la escena y comenzaron a esposar a los criminales.
Mirando la escena Daniel asintió, se alegraba de haber llegado a tiempo.
Sabiendo que su trabajo estaba hecho Daniel se preparo para partir.
"Espera!" Un grito lo detuvo, la madre que había salvado regreso.
"gracias"
Una sonrisa se formo en el rostro de Daniel, saludo con la mano y despego.
.
.
.
"y esto es otro increíble día con el noticiero del planeta, una vez mas el súper héroe Defiant salva el día en new york…"
Mirando las imágenes en la televisión Carol sonrió, tomando otro bocado de su cereal, pensó que debería buscar los vídeos mas tarde y guardarlos.
Suspirando su padre negó con la cabeza, habían pasado algunos días desde que Defiant se revelo al mundo y la falta de un héroe llegando a su puerta como sus miedos indicaban que pasaría simplemente lo dejo en un estado de paranoia.
Mirándolo Carol solo pudo negar con la cabeza, y decidió pensar en cosas mas alegres, debido a su horario escolar Daniel había elegido la noche para sus entrenamientos.
Debido a su fisiología única ella en realidad no necesitaba dormir, al menos no tanto como un humano.
En mayor parte lo hacia por costumbre, así que decidió usar parte de ese tiempo para ir a la casa de Daniel y entrenar o pasar el rato, que es lo que había estado haciendo estos últimos días.
Marta salió de la cocina y miro a su hija perdida en sus pensamientos con los ojos nublados, negando con la cabeza golpeó su cabeza con la cuchara de cocina.
"si no te apresuras perderás el autobús otra vez" sacada de sus pensamientos Carol se puso de pie rápidamente y tomo su gabardina azul.
"por cierto de donde sacaste esa gabardina" marta por supuesto noto la prenda de vestir que su hija había comenzado a llevar a todas partes estos últimos días.
Carol la miro y sin demora respondió.
"me lo regalo chloe" dando un beso en el cachete a su madre se fue rápidamente
.
.
.
.
.
.
.
El hierro siendo golpeado hizo eco, en la oscuridad de una cueva un hombre golpeó ferozmente un pedazo de acero hasta moldearlo correctamente.
En su pecho una luz azul floreció y una mirada de determinación brillo en sus ojos.
Pronto, pronto, casi estaba listo.
.
.
.
"algún progreso?" la voz de Nick fury retumbó en su oficina, como el líder de la organización secreta mas importante del mundo había pocas cosas que hicieran que su temperamento se alterada.
María hill trago nerviosamente, y negó con la cabeza.
"negativo señor, no podemos seguirle el rastro incluso con los satélites mas avanzados del planeta" y no era eso un enorme problema.
"su velocidad de vuelo es inmensa a demás de que sus rutas son demasiado aleatorias, en un momento esta apagando un incendio forestal en Brasil y al siguiente rescatando a un grupo de personas en Colombia" mirando los videos fury tenia que admitirlo, el tipo estaba comprometido con lo que hacia, casi todos los días durante por lo menos 8 horas diarias se podía ver su figura recorriendo gran parte del mundo solucionando diferentes situaciones y desastres
Y el consejo mundial no estaba feliz con que sus fronteras fuesen atravesadas tan fácilmente.
"hemos logrado obtener alguna huella, cabello diablos! incluso una gota de sudor?!" Defiant era un serio dolor de cabeza, a pesar de que Shield no servía a ningún gobierno en específico el consejo mundial aun podía emitir cierta presión cuando algo así ocurría.
Maria hill negó con la cabeza otra vez.
"hasta ahora nada, señor…"
Negando con la cabeza Nick solo pudo dejar este tema de lado por ahora, hasta que hubiera progresó.
"y stark, hemos logrado averiguar su ubicación" viendo el cambio de tema, maria hill suspiro aliviada asintiendo desplego una serie de archivos ya preparados.
"los diez anillos, hemos logrado localizar mas de la mitad de sus bases y en base a la última ubicación conocida de tony stark se ha calculado las tres ubicaciones mas probables" mirando los datos Nick asintió.
"quiero agentes ahí lo mas rápidamente posible, debemos rescatar a stark vivo" mirando las imágenes en las pantallas, Nick fury sintió que el mundo estaba por cambiar significativamente ahora mas que nunca.
"puede ser nuestra única opción…."
.
.
.
"tu pie debe ir un poco mas atrás" en la granja evans.
Daniel evaluó la postura de Carol, era de noche mas de las 12 am, para las personas normales entrenar tan tarde podría traer problemas pero para ellos no representaba ningún inconveniente.
Rodeo a Carol observó su postura desde todos los ángulos, siendo observada tan atentamente Carol no pudo evitar sentirse nerviosa, su cara enrojeció un poco y tuvo que recordarse constantemente que estaba en medio de un entrenamiento.
"si es perfecta, o al menos tan perfecta como puede ser" llegando frente a ella Daniel también se preparó subió su guardia.
"recuerda, gira tus caderas, da un paso al frente cuando golpees y no dudes"
Carol asintió, se preparo y comenzó.
Durante las siguientes horas Daniel instruyo cuidadosamente a Carol, su proceso de aprendizaje era diferente al de las personas normales, la mente de Carol era mas aguda y su memoria, si lo que decía era verdad, es perfecta.
Podía recordar cualquier explicación y ejemplo a la perfección y no necesito decirle algo dos veces para que pudiera aprenderlo correctamente, ayudo mucho que su cuerpo parecía estar en forma de manera natural haciéndola capaz de ejecutar cualquier movimiento sin problemas, eso ahorro tiempo.
Jadeando Carol se inclino sobre sus rodillas, entrenar con Daniel era, a la vez que agotador, satisfactorio, su cuerpo que nunca había hecho un esfuerzo real antes parecía energizarse aun mas.
Mirándola así Daniel decidió que un descanso estaba en orden.
Ayudo a Carol a ponerse de pie y la llevo a una de las sillas que habían usado esa noche cuando hablaron de sus habilidades por primera vez.
"descansa un poco, no hay necesidad de sobre exigirse" pasándole una taza de agua vio como la tomo y el mismo se sirvió una.
"gracias"
"no hay problema, dime ya lo has pensando bien, sobre ese asunto" escuchando sus palabras Carol asintió y su mirada se volvió sería.
El asunto por supuesto tenia que ver con sus padres, estos días había compartido muchas cosas con Daniel entre ellas la negativa de su padre sobre ayudar a otros, al igual que ella Daniel no se lo tomo muy bien pero no lo expreso abiertamente.
Así que el asunto era sobre si decirle a sus padres lo que quería hacer o no, Daniel le dijo que era su elección y que el no se interpondría en su decisión, ella agradeció eso, mientras tuviera su apoyo ella sentía que podía hacer cualquier cosa.
"nunca me dejaran salir a ayudar a las personas, de hecho mi padre esta bastante convencido de que eres una mala persona fingiendo ser bueno, cree que estas aquí por mi" escuchando sus palabras Daniel suspiro y negó.
"la perspectiva de tu padre es entendible pero injusta, tu lo conoces mejor que yo crees que pueda hacer algo para cambiar su opinión sobre mi?"
Carol lo pensó durante un tiempo pero al final negó con la cabeza.
"es demasiado terco, demasiado aferrado a sus ideas y es casi imposible hacerlo cambiar de opinión en un corto periodo de tiempo, no creo que haya nada que puedas hacer para que confié en ti"
"entonces supongo que tendrás que hacerlo en secreto, al menos por ahora" asintiendo Carol estuvo de acuerdo, ella no quería seguir postergándolo ni quería obstáculos en lo que quería hacer, aunque hacerlo en secreto tendría algunos inconvenientes prefería hacerlo así al menos por ahora.
"bueno pensé en una manera para evitar que tus padres sospechen de ti" Daniel entonces saco algo parecido a su disfraz solo que ajustado al tamaño y figura de Carol, viendo la D grabada en la gabardina Carol no pudo evitar mirar con confusión a Daniel.
"nadie además de ti sabe exactamente quien es Defiant, la gabardina cubrirá lo suficiente de tu figura como para que el cambio de sexo no sea notable, tus padres no sospecharan de ti porque no pensaran que eres tú, al menos por ahora puedes usar mi identidad para ayudar a las personas y cuando estés lista forjar tu propia identidad heroica" tomando el traje en sus manos los ojos de Carol se iluminaron.
"es perfecto!" sus padres no sospecharían de ella en lo absoluto si era honesta consigo misma tampoco le importaba tener su propia identidad heroica o incluso un nombre heroico propio, lo único que quería hacer era usar sus habilidades para ayudar a otros.
Pero que Daniel confiara lo suficientemente en ella para usar su nombre, portar su símbolo, decir que no se sentía apreciada sería mentir.
Ella sabia cuanto significa el nombre de Defiant para Daniel, durante sus días de entrenamiento el también se lo había dicho claramente, ella podía identificarse con su visión y lo que quería lograr aunque ella prefería solo ayudar a las personas podía entender como un símbolo, un pilar, podría inspirar a las personas, darles esperanza.
Sin dudarlo entro a la casa y se cambió rápidamente, mirándola irse Daniel sonrió, durante estos días había mejorado su traje y en consecuencia el traje que hizo para Carol también era mejor.
Saliendo de la casa Carol hizo una pose sonriendo brillantemente.
"que tal?"
Daniel la miro, el traje en si había evolucionado de la simple gabardina que fue alguna vez, los colores habían pasado del negro a un azul oscuro con detalles azules mas claros, ahora además de eso había agregado guantes, el pañuelo había sido remplazado por una bufanda capaz de cubrir la parte inferior del rostro, los goggles eran mas adecuados y de un color claro.
También pensó en un problema que no había solucionando antes y que la pelea anterior le hizo darse cuenta, incluso si la gabardina puede ocultar tu modestia no puede hacerlo del todo bien, así que hizo pantalones y una camisa de manga larga a juego de un color azul mas claro.
Estos eran mucho mas ajustados para permitir un movimiento adecuado y gracias a la gabardina no se notaba demasiado, bueno al menos en el no tanto, Carol, tenia dos grandes razones por las cuales esto era un poco mas complicado… aun así la bufanda ayudaba en esa parte y con la gabardina era difícil de notar a menos que se la quitara.
Sus habilidades para crear tela y prendas habían avanzado a un nivel mayor y cada vez era mas capaz de crear cosas.
Para terminar un par de botas negras y un cinturón con varias herramientas que podrían ser usadas en situaciones de emergencia.
Mirando a Carol, Daniel asintió el traje ahora era mas profesional y adecuado para un héroe publico.
"maravilloso, te queda mejor de lo que imagine"
Sonriendo Carol comenzó a probar el traje haciendo una serie de estiramientos que le había enseñado, el observo, solo para ver si había algún inconveniente.
"crees que estoy lista?" sacado de sus pensamientos por la pregunta Daniel no dudo y asintió.
"para tratar con criminales normales no hay duda de que eres mas que capaz, las situaciones de desastres y accidentes son un poco mas complicadas pero incluso yo tengo algunos problemas resolviéndolos, si nada como el monstruo insecto vuelve a aparecer no deberías tener problemas" sintiendo la confianza en ella Carol asintió, ella también se sentía lista, habían estado entrenando varios días y con su memoria perfecta había dominado todo lo que era posible en ese periodo de tiempo.
"entonces vamos" sacada de sus pensamientos Carol miro y vio que Daniel ya se había cambiado a un traje similar al suyo solo que adaptado a su figura mas alta.
No pudo evitar observarlo atentamente queriendo grabar la imagen como tantos otros buenos recuerdos que había creado estos últimos días.
Pronto las dos figuras desaparecieron, esta vez Daniel llevo a Carol por las ciudades cercanas, solo moviéndose por tierra, enseñándole como trataba con los criminales y que hacia en ciertos casos, incluso hubo un momento donde actuaron juntos para evitar un accidente que involucro a muchas personas, ciertamente tener ayuda hizo todo mas fácil en varios sentidos.
.
.
.
Sentándose en la cima de un edificio ambos miraron el amanecer que comenzaba a salir, habían salvado a Muchas personas esa noche y Carol aun no podía creer que había hecho tanto en tan poco tiempo.
Siempre supo que estaba destinada a mas, que sus poderes que la habían hecho tan diferente a cualquier otro y que le habían arrebatado muchas cosas estaban ahí por algo.
Ahora lo sabia, mirando hacia abajo a la ciudad y sus habitantes supo que ahora estaba en el lugar en el que siempre debió estar.
Sintiendo el sol golpear su rostro no pudo evitar suspirar de satisfacción, el sol siempre la hacía sentir mejor.
Daniel la miro disfrutando de la luz del sol y pensó en algo, durante estos días habían estado probando las habilidades de Carol y todo lo que sabia sobre ellas y su fisiología alienígena.
El tema del sol había salido varias veces en la conversación, Carol siempre había dicho que el sol la hacía sentir mejor, mas fuerte incluso con mas energía.
Ya había hecho una suposición de que sus poderes tenían algo que ver con la energía solar, que pudiera disparar rayos de calor de los ojos solo era otra prueba a sus suposiciones.
Teniendo una idea dijo.
"alguna vez has volado?" sacada de su trance por la pregunta de Daniel, Carol lo miro y negó.
Había vivido en smallville toda su vida, nunca había viajado tanto como esta noche mucho menos volar.
"quieres probar?" Daniel extendió su mano, mirando su palma Carol la tomo sin dudar.
Sujetándola firmemente Daniel comenzó a ascender.
Rápidamente subió y subió y Carol admiro las vistas con asombro, una vista tan magnífica no era algo que hubiera imaginado antes.
El mundo, entre mas subían mas podía apreciar su forma, su belleza.
Pronto fueron mas haya de la atmósfera, siguieron subiendo y la vista completa de la tierra apareció frente a ellos, los rayos del sol sin obstáculos golpearon el cuerpo de Carol y ella se sintió como nunca antes.
Cada célula de su cuerpo parecía bailar en una sinfonía única bebiendo la energía solar con furor.
Mirando el sol iluminando el mundo Carol no tenia palabra alguna para describir sus sentimientos, miro a Daniel Sintió un calor creciente en su pecho, una sensación que nunca antes había experimentado. Es una mezcla de afecto, respeto y algo más, algo que no puede nombrar, pero que se sentía fantástico.
Sus sentidos parecían amplificarse y de alguna forma enfocarse no en el exterior si no hacia ella misma.
Podía sentir la energía en su interior inundando cada parte de ella, podía sentir el toque de Daniel sosteniéndola y podía escuchar el latido del corazón de ambos.
Sus pupilas se dilataron sus palpitaciones se aceleraron y algo dentro de ella parecía activarse.
Daniel pudo sentir un cambio en el campo gravitacional, al ser consciente de como su habilidad afectaba la gravedad podía notar los cambios alrededor suyo mas fácilmente.
El cuerpo de Carol había dejado de seguir las leyes de la gravedad, lentamente Daniel apago su propia habilidad de vuelo y dejo que Carol los sostuviera a ambos.
Después de varios minutos Carol salió de su trance, noto algo extraño y miro a Daniel por alguna razón Daniel se aferraba a ella cuando debería ser ella quien se aferre a el.
Una sonrisa traviesa se formo en el rostro de Daniel, lentamente se aparto de ella hasta que solo su brazo se mantenía aferrado al suyo
Carol noto rápidamente como el cuerpo de Daniel dónde antes se elevaba ahora parecía estar a punto de caer si soltara su mano.
Mirándose a ella mismo noto como su cuerpo se mantenía firme en el vació, estupefacta comenzó a sentir cuidadosamente y se dio cuenta que algo extraño pasaba alrededor de su cuerpo.
"tal parece que volar no es tan exclusivo como pensaba" escuchando a Daniel, Carol termino de comprender lo que estaba pasando y una sonrisa enorme se formo en su rostro.
"puedo volar!" emocionada se agito y sin querer salió del estado en el que se encontraba, rápidamente ella y Daniel comenzaron a caer.
"wooaa!?" sintiendo como la gravedad de la tierra los arrastraba, ella se aferro al brazo de Daniel y se acercó rápidamente a el.
"porque no estás volando!?" sintiendo como sus cuerpos descendían mas y mas no pudo evitar exclamar.
"creo que es un gran momento para una nueva lección!" aferrándose a ella Daniel sonrió ampliamente, a Carol no le gusto esa sonrisa.
"así que por alguna razón extraña he olvidado como volar y no recuperare esa habilidad hasta que regresemos a tierra, por lo que ahora dependemos de ti! así que es mejor que empieces a volar birdie o ambos vamos a sentir el golpe!" era una mala mentira, Daniel lo sabia y Carol lo sabia aun mas, sus pupilas se encogieron y no pudo evitar soltar un chillido.
"tu no eres capaz!"
"créeme sobreviviremos pero puede que duela!" sintiendo como la fricción comenzaba entrar en acción Carol vio las chispas de fuego comenzar a cubrirlos.
Rápidamente cerro los ojos e intento volar pero no podía hacerlo, se puso más nerviosa con cada segundo que pasaba.
Mirándola así Daniel supo que necesitaba algo de refuerzo y tomo sus manos entre sus palmas.
"escucha, no dejes que el miedo o el pánico dominen tu mente, recuerda esa sensación ese momento, donde eres mas libre que nunca, no lo fuerces solo déjalo fluir en ti, puedes hacerlo!"
Sintiendo sus manos sobre la suyas y escuchando sus palabras Carol asintió y dejo de luchar, relajo su cuerpo por completo y volvió a ese momento, ese momento donde estaban ella y Daniel por encima del mundo, admirando su belleza.
Solo ellos dos y el sonido de sus latidos, esos sentimientos intensos, profundos como fuego hirviente y la sensación del sol golpeando su piel y sus sentidos amplificados sintiendo el toque de Daniel.
El recuerdo perfecto de cada micro segundo volvió a ella como cuando usaba sus sentidos, como cuando usaba su visión de calor.
Emociones y sensaciones mezcladas, abrio los ojos sus pupilas se dilataron sus mejillas enrojecieron y miro directamente el rostro de Daniel ambos se habían detenido y ya no caían.
Suspendidos en la cima del mundo.
Una sonrisa se extendió por su rostro y no pudo evitar soltar un grito de alegría, arrastro a Daniel hacia ella y comenzó a bailar en el aire, el sentimiento era increíble.
Todos esas emociones parecían perdurar mientras se mantenía en el aire haciéndola sentir que era capaz de cualquier cosa.
"tendremos que agregar practica de vuelo a tus entrenamientos" Daniel miro a la emocionada Carol y no pudo evitar reír un poco, parecía mucho mas emocionada que el cuando volaba, tal vez para ella era diferente? Para el solo era instinto, como respirar solo hacerlo y dejarlo fluir.
No sabia como se sentía para ella.
Aun así su teoría se había confirmado en este punto, la energía del sol la hacia mas fuerte, sus poderes estaban ligados a ella, recibir una dosis directa de rayos solares parecía activar esta nueva habilidad suya.
Se pregunto como funcionaba exactamente pero después de pensarlo un poco lo descarto, en realidad no importaba tanto mientras funcionara.
Carol aún era algo torpe con su vuelo, le costo un poco hacerlos volver a tierra, en todo el trayecto de regreso Daniel cumplió su palabra y no uso su habilidad de vuelo en ningún momento.
No fue hasta que llegaron al suelo que Carol soltó un suspiro, volar era emocionante en muchos sentidos, cada instante en el aire era como experimentar las emociones que sintió la primera vez de manera constante.
Sumando las nuevas emociones que se generan en el trayecto ciertamente fue un viaje que agito su interior en muchas medidas.
Incluso ahora que piso el suelo su cuerpo no pudo evitar temblar al dejar de volar, era una sensación incomoda, no seguir en el aire, se sentía mal, ahora que lo había probado andar por el suelo ya no era atractivo en lo absoluto, esa atenuación de emociones que sintió cuando apago su habilidad de vuelo la hizo fruncir el seño un poco, aunque las emociones seguían ahí, al dejar de usar su habilidad tuvo que dejar de enfocarse en el recuerdo perfecto lo que no le agrado.
Dentro de ella, si era posible, quería pasar el resto de su vida sintiendo esas emociones en todo momento.
Mirando a Daniel su rostro se relajo y una sonrisa floreció en su rostro sin querer, las emociones que parecían atenuadas volvieron como si estuviera volando de nuevo y olvidó su molestia anterior.
Daniel se estiró, fue una noche productiva, Carol había aprendido mucho y había despertado una nueva habilidad súper útil, tendría que enseñarle todo lo que había aprendido de volar.
Pronto no tendría muchas cosas que enseñarle y podría dejar que, no irónicamente, volara sola, había muchas cosas que requerían su atención, aunque este tiempo enseñando fue como un ligero descanso, pronto tendría que volver a ponerse serio y prepararse para los problemas venideros.
Carol ciertamente estaría bien por su cuenta.
.
.
.
Nota
Y termina, el primer mini arco de personaje como lo ven? Después de una pelea intensa, una decisión importante y un avancé en su camino Carol ahora es un personaje central en esta historia.
Por supuesto para Daniel las cosas apenas comienzan, esta demasiado concentrado en ser un héroe y en los problemas futuros que ignora los problemas que esta creando por si mismo.
Por otro lado en una cueva otro personaje esta por comenzar su propio camino.
