Hola a todos, algunos pueden conocerme y otros no, pero me presento soy DeadlyIce 88, un gran fanático del video juego de Telltale, recientemente muchos lectores que siguen mis historias actuales me pidieron que hiciera una historia de elecciones de The Walking Dead, asique aquí esta, y también doy una contribución a las historias que son en español, para que veamos en esta plataforma mas a menudo.

Sin nada mas que decir, disfrútenlo.


Cap.1 Un Nuevo Dia

El Inicio de Todo

18 Julio de 2003

En una área residencial suburbana ubicada a las afueras de la ciudad de Atlanta, una mujer de entre los 24 a 26 años de edad, pelo oscuro. Su vestimenta consiste de un top de tirantes gris, junto con unos pantalones oscuros con un cinturón plateado, y botas oscuras.

Ella baja del autobús lo más pronto posible, eso debido a porque el conductor del mismo llegaba a desviarse del camino, cuando las personas se quejaron del mismo, este parecía reaccionar, disculpándose entre una tos tremenda.

-Idiota- gruño la mujer negando la cabeza.

Este dia si que ha estado de locura, primero cuando despertó más noticias relacionada con el caso de la gripe extraña a estado en aumento, también sobre rumores sobre disturbios en distintas ciudades, cuando llegó a su trabajo en el supermercado varios compañeros ausentes dejando que ella atendiera gran parte de las cajas, las cuales llegaban personas comprando grandes cantidades de suministros, especialmente agua y comida enlatada, por último cuando acabó su jornada, en el autobús había contado más de una media docena de patrullas, ambulancias, tres camiones de bomberos y dos helicópteros rumbo al centro de Atlanta.

-Ya quiero llegar al sofá y dormir- susurro con voz agotada, en especial porque le tocó atender bastantes idiotas desesperados para que los atendiera.

La mujer se encontraba caminando perezosamente, saludando un poco a sus vecinos que encontraba en la acera, llamando un poco la atención del como una esposa estaba cargando a su pareja al interior de su propiedad, el hombre parecía que con cada tosida estaba por caerse. También miró de mala gana a un vecino, que lo definiría como un total pervertido, porque llega a encontrar pistas que intenta husmear dentro de sus propias cosas ajenas.

Normalmente cuando ambos se cruzaban las miradas, el molesto vecino le lanzaba un piropo o algún otro comentario ofensivo o propuesta indecente, pero ahora…solo se quedó ahí en silencio, balanceándose en una silla de hamaca.

La mujer agradeciendo internamente a que no tendría que soportar a ese sujeto, entró a su casa, siendo recibida por una gato pequeño- Je veo que me extrañastes- señala la dueña acariciando la cabeza del minino, la mujer se levanta, para ahora dirigirse directamente al sillón de la pequeña sala.

En el momento en que se sentó, la mujer agarró un reproductor de cinta, poniendo la misma en el compartimento.

-"Perseverancia. Nada en el mundo puede reemplazar a ese valor.. El talento no lo hará, nada es más común que personas fracasadas con talento. El ingenio tampoco, genios sin actitud es prácticamente un desperdicio. La fuerza tampoco, estamos rodeados de gente primitiva que se creen superiores por tener músculos anchos. Ni tampoco lo hará la educación, el mundo está lleno de tontos educados…la persistencia por sí solas es poderosa…pero si la juntas con determinación, la persona menos fuerte, inteligente, ágil, talentosa, puede lograr lo imposible…"-.

Mientras se reproducía el sonido de la cinta, ella comenzó a quitarse las botas de cuero, incluso estirando sus brazos un poco, también caminando para cerrar todas las cortinas para evitar que algún rayo de luz se filtrara dentro de la casa.

En el momento en que cerró las cortinas, e incluso conectar unos audífonos para evitar escuchar el sonido de las patrullas que pasaban cerca de la carretera, ahora poniendo otra cinta de autoayuda, mientras ella se relaja acostada en el sillón, sintiendo sus párpados cerrándose.

"Elecciones. La vida siempre está llena de ellas. Siempre existe más de una elección a tomar en toda la vida. Algunas elecciones en la vida son muy fáciles de escoger, otras muy difíciles, y otras las consideramos tan insignificantes que escogimos una sin considerar las otras. Existen elecciones en todo, aun cuando creemos que no la tengamos. A veces, es fácil saber qué elegir ante una situación, pero a veces...no sabemos qué hacer en otras situaciones. A veces no sabemos qué elección será la correcta, o qué elección será la más indicada, aun por más que la analicemos, de manera muy notoria o muy sutil, siempre habrá un beneficio y una consecuencia por cada elección tomada. Y cuando estamos ante una situación así, solo nos queda confiar en nuestro instinto y arriesgarnos, pero lo más importante, elijamos lo que elijamos, es que debemos seguir adelante, aun cuantas consecuencias derivaron de esa elección mal tomada" …

(0)(0)(0)

Un sonido extraño despertó a la mujer, escuchando que provenía del patio trasero, lo que la chica se sentó en su sillón y bostezaba.

-¿Luns? ¿Eres tú?- preguntó frotando su propia nuca.

No obtuvo respuesta de su mascota, pero los sonidos extraños aun seguían escuchando, por lo que ella se volvió a poner sus botas, abriendo un poco las cortinas de la puerta corrediza de vidrio que daba acceso a la zona trasera, distinguiendo la espalda de su vecino pervertido en cuclillas.

-Ahora si me va a conocer- gruñó enfadada la mujer, retrocediendo un poco para sujetar un atizador, para luego salir al patio trasero.

Ella salió al patio trasero, pudo ver que ya era de noche, y al momento de salir sintió un ambiente distinto. Usualmente a estas horas la Fraternidad Universitaria que viven cerca hacen sus fiestas temprano por lo que debería de haber sonidos fuertes de música o debería de haber luces en el interior de las casas, porque no era tan tarde para que los niños se fueran a dormir o mínimo el sonido de los carros manejando cerca de la carretera para entrar o salir de Atlanta, pero…no había nada…sólo silencio.

La dueña de la propiedad se salió de sus pensamientos, porque nuevamente escuchó el sonido extraño, que provenía del vecino, que aun seguía en la misma posición.

Ella ignorando el presentimiento que algo estaba muy mal, bajo a confrontarlo, teniendo en mente que usará el atizador para asustarlo.

-Oyeme bola de manteca, puedo soportar muchas cosas, pero el hecho de que estés dentro de mi patio, pues ahora tu…tu…-.

Sus palabras se ahogaron porque al momento que ella hablaba el vecino se dio la vuelta, solo para revelar un rostro totalmente pálido, su piel estaba casi putrefacta, y le faltaba la mitad de su cara.

-¡¿Qué carajo?!- exclamó la mujer cayendo de sentón espantada ante la visión, su miedo se produjo cuando su vecino se levantó, para revelar que en su boca estaban trozos de carne y sangre de su gato.

-¡Aléjate de mí!- gritó la mujer lanzándole el Atizador a esa cosa, clavando justo en medio del estómago, pero este no reaccionó de ninguna forma, solo alzando sus brazos y caminando hacia ella.

Rápidamente la mujer se levantó para alejarse lo más pronto posible, entrando al interior y queriendo cerrar el ventanal, pero la criatura colocó su brazo en el marco, impidiendo la acción.

La criatura gruñó abriendo más la puerta de vidrio, solo para recibir un corte clavado en su frente, cortesía de un cuchillo de carnicero de la mujer.

El cuerpo de este cayó al suelo, mientras la sangre empezaba a manchar el piso-El se lo busco Hopp. El se lo busco- hablaba consigo misma la mujer, de una forma para tranquilizarse.

- Este tipo…quería atacarte, e incluso comerte, yo solamente me defendí…no quieres volver a la cárcel…-ser repetía sí misma, para ahora ver el cuerpo que mató, notando que olía horriblemente.

Ella sin perder tiempo, busco su teléfono móvil, para marcar al único que la podría ayudarla…

-"¡Hopp!"-.

-¡Oh gracias al creador! ¡Alex acaba de…!

-"¡Cuando recibas este mensaje por favor PORFAVOR largate de la ciudad! ¿Si?- Hopp se quedó en silencio por el tono que estaba utilizando.

-"¡La situación es más grave, estamos enfrentando una gran crisis! ¡Este virus, o enfermedad o parásito o lo que está causando esta mierda es más peligroso de lo que pensábamos! ¡La gente no solo se vuelve violenta…esta "gente" se pudre por completo, no sienten dolor y sólo tienen deseos de comer todo a su paso! Si te llegan a morder quedas infectado, sentirás algunos síntomas…después…la muerte…y te conviertes en una de esos monstruos…"-.

Hopp tuvo que contener el respiro, mirando levemente el cuerpo de quien antes era su pervertido, lentamente agachándose para ver que en e hombro de este estaba una marca de mordedura.

-"Hopp…por favor huye de Atlanta, huye a un pueblo cercano en búsqueda de refugio, tal vez los militares ya están en Macon, ve ahí…pese a todo lo que ocurrió entre nosotros…quiero que sepas que yo…"-.

El mensaje de voz terminó, por lo que Hopp se quedó en su sitio en silencio, cuestionando lo que él le habría dicho. Aunque todo eso lo dejo de lado para concentrarse en irse de aquí, porque recuerda que no está lejos de la ciudad, podrían venir más de esos monstruos al vecindario.

Hopp, armada con el cuchillo de carnicero, al momento en que salió noto evidentemente una pequeña barricada de autos apilada en fila de una acera a la otra, todos desechados por sus dueños, esos autos parecían nuevos o bastante decentes, fácilmente manejables.

-Es la última vez que uso mis audífonos…-hablo Hopp consigo misma, porque como los tuvo cuando se durmió, jamás escuchó el movimiento de estos.

Buscando con la mirada, encontró lo que buscaba, un vehículo abandonado y con gasolina, ella buscó entre su pantalón, para sacar una navaja y esta que pudiera ayudarla a retirar la cubierta de plástico en la columna de dirección.

Su destino era claro, llegar a Macon para evitar el infierno que se desatara en Atlanta.

Aunque por otro lado...

Hopp miró a su derecha, donde los autos estaban por todas partes bloqueando la carretera del vecindario. Puede que el centro de Atlanta esté como la mierda, que incluso estos…Walkers anduvieran por estos lados, pero…¿Habrá alguna posibilidad de que aún haya personas en el vecindario? ¿Que tratan de alguna forma de esconderse de estos monstruos?...


¿Que hará Hop?

A) Investigar el vecindario

B) Huir hacia Macon


Espero que les halla gustado. Los capítulos tendrán poca duración, de mil a dos mil palabras cuando mucho, por lo que me servirá para que cada elección que haga Hopp este fuertemente inspirada en ustedes, los lectores. Pueden dejar sus votos a traves de un Review o incluso PM.

Esta nueva historia es gracias al estudio de Telltale Games, que nos trago esta joya de video juego, y también a los creadores , Duncan, Eckman, Transformers g1's-Prime, y a todos aquellos que iniciaron con esta inspiracion de elecciones.