Hola a todos otra vez. Quiero aprovechar este momento para disculparme porque no se les permite votar en estas elecciones. Y la razón es d porque al tener poco tiempo por mi trabajo, es más práctico para mi subir de esta forma los capítulos.

Pero! Solo es la primera Temporada. Porque una vez que inicie con un Spin Off, y la Segunda Temporada, hay comenzaré con las votaciones tanto aquí como en A03.

Sin más, disfruten.


Cap. 14. Primera vez...

"Está bien, esto es lo que haremos. Carley observa nuestra posible ruta aquí, mientras Sandra y yo recolectamos todo lo que podemos, dos pares de manos son mejor que una" dijo Hopp a los dos, quienes asintieron.

"Cualquier cosa que surja les gritaré", señaló Carley.

"Sí. Y no dudes en usar tu arma. Esa será una señal clara para salir de aquí" acepta Hopp.

Una vez dicho el plan, Hopp y Sandra entraron por la puerta trasera, para entrar también por la entrada de la farmacia.

"Parece que el lugar realmente ha comenzado a ser saqueado", gruñó Hopp al notar que algunos de los estantes ya estaban vacíos.

"¿Crees que deberíamos preocuparnos por eso?" pregunta Sandra mirándola.

"... Por el momento hagamos todo lo que podamos" respondió Hopp con seriedad.

Sandra asintió, dejando la bolsa plegable en el suelo y tirando la mayor cantidad posible. Si bien Hopp también lo hizo, pudo notar que la mayoría de las drogas que ya habían sido robadas por alguien más eran más como triazolam, clonazepam, clordiazepóxido, entre otras.

"Medicamentos que en exceso pueden actuar como drogas" murmuró Hopp con el labio fruncido "Oh, ¿a quién diablos se le ocurriría tomar drogas en esta situación?"

"Hey Hopp" Lo anterior salió de sus pensamientos cuando la adolescente la llamó.

"¿Sí?"

"Entonces... ¿qué piensas sobre, ya sabes, preguntarle a Katjaa..."

Hopp pone una mano en el hombro de Sandra "Suena como una gran idea. No estaría de más tener otro médico a la mano", dijo segura de sus palabras.

Sandra le sonrió "Gracias Hopp" expresa con gratitud.

"No hay razón para..."

Ambos se quedaron en silencio cuando misteriosamente escucharon un ruido proveniente de donde solía estar el baño.

"Escuchaste eso, ¿verdad?" Sandra le saca el martillo.

"Mierda. Se acabó el papel" se escucha una voz molesta.

"Él no es un caminante" pensaron Hopp y Sandra al mismo tiempo.

Hopp llenó la bolsa más rápido para poder salir de aquí. Pero con Sandra...

"Hola. ¿Estás en el baño?" el adolescente habló en voz alta.

Hopp estaba a punto de regañarla, porque quizás sea el mismo que ha estado tomando drogas. Los dos notaron que por la puerta salía un chico de entre 23 y 25 años, piel afroamericana. Su ropa era un chaleco oscuro, camisa beige y jeans rotos.

Cuando los vio a ambos, levantó las manos, "Cálmate, hermosa. Estoy en paz", pide levantando las manos.

Hopp y Sandra llegan al otro lado del mostrador. "¿Quien diablos eres tú?" preguntó Hopp sospechosamente con el cuchillo de carne en su mano.

"Nadie importante. Solo alguien tratando de sobrevivir a esta mierda. Igual que tú y tu hermana", expresa señalando a Sandra.

"... ¿Estás armado?" Hopp pregunta seriamente.

"Guo guo cálmate Hopp" pide Sandra, interponiéndose entre ellos "Creo que no nos hemos presentado. Soy Sandra y este es Hopp", dice sonriéndole.

El chico se queda en silencio por un momento "Varian" se presentó.

"Vale, Varian... si estás solo, puedes unirte a nosotros. Estamos formados por un gran grupo. Si lo deseas, puedes unirte a nosotros", invitó Sandra amablemente.

Hopp se quedó en silencio por un momento, a punto de regañar al adolescente por invitar a alguien desconocido...

"Depende. ¿Hay psicópatas locos o violadores?"

Hopp y Sandra lo miraron con un "¿En serio?" rostro. "Solo tenemos un idiota", admitió Hopp encogiéndose de hombros, pensando en Larry.

Varian se quedó en silencio por un momento, pero antes de que pudiera responder...

¡BANG!

¡BANG!

Los tres escucharon como se escuchaba el sonido de los disparos, por lo que Hopp y Sandra corrieron hacia la salida, pero cuando llegaban a la parte trasera de la farmacia...

"¡Detrás!" un hombre con sobrepeso gritó a las dos mujeres. El atacante tenía a Carley atrapada en un candado en su brazo, y con la otra mano sostenía un revólver.

"¡Mierda!" Hopp exclamó empujando a Sandra contra la pared de la farmacia para cubrirse de las balas.

"¡Pensaron que podías robar MI medicina! ¡La necesito!", gritó el atacante. "¡Vi cómo el mocoso cargaba una bolsa grande llena de mi medicina! ¡Dámelos o tendré que arruinar esta cara!" exclamó, poniendo el revólver en la cabeza de Carley, quien solo gruñó, porque sangraba por una herida de bala en el hombro.

"¿De verdad vas a matar a Carley?" Sandra preguntó a Hopp con preocupación.

La mujer estaba tratando de pensar en lo que haría ella misma; Si le da la bolsa, la misión habrá sido en vano y no garantiza el bienestar del reportero. Por otro lado, también podría razonar o llegar a un acuerdo con el atacante…

"Primera vez lidiando con un vivo, ¿eh?" Varian les susurra a los dos, quienes notaron que el chico llevaba una Ballesta de Caza, quien estaba apoyado contra el otro de la pared, apuntando al atacante.