Capítulo 14: El amor es duro

Hinata fue dada de alta del hospital al día siguiente y fue recibida por un Naruto muy feliz pero nervioso. No pensó mucho en ello, pero se alegró de que estuviera bien y volviera a ser él mismo. Naruto, por otro lado, estaba enloqueciendo en su mente cuando finalmente entendió por qué su corazón saltaba un poco cada vez que estaba cerca de ella o por qué sentía tanto odio cuando Pain hacía lo que hacía. Naruto quiso confesárselo en el momento en que ella abrió los ojos, pero las palabras de Sasuke le impidieron hacerlo, quería que fuera especial pero no tenía ni idea de qué hacer. Así que hizo lo más lógico que se le ocurrió.

"¡Kurama, no es acoso, está bien! Sólo la sigo para conocerla mejor porque me conoces, nunca le prestó atención a nada, sólo quiero saber lo que le gusta para poder hacer mi confesión perfecta".

"No tienes que esperar fuera de su casa Naruto, eso es espeluznante. Además, sé que la conoces mejor que nadie, no olvides que compartimos pensamientos, así que sé lo que estás pensando. Si Kushina viera lo que estás pensando, incluso yo tengo miedo de su reacción."

Naruto estaba rojo como un tomate después de lo que dijo Kurama, ¡ese maldito zorro! Decidiendo no seguirla por la aldea hoy, Naruto fue a la academia ninja como Iruka Sensei le llamó para enseñar a los estudiantes algo de Taijutsu. Se suponía que Rock Lee y él debían enseñarles.

Durante el tiempo en que enseñaban a todos los estudiantes, todas las jóvenes kunoichi babeaban por Naruto. Por primera vez se sintió incómodo al recibir atención de todos porque hoy quería atención de cierta belleza de cabello azul. Por alguna razón ella lo estaba evitando, por eso decidió acecharla, no "seguirla". Ha pasado casi una semana desde que le dieron el alta en el hospital y Naruto rara vez ha pasado tiempo con ella, se moría por hablar con ella, pero tenía miedo ya que cada vez que estaba cerca de ella, perdía la pista de cualquier cosa que estuviera haciendo y era simplemente vergonzoso. Especialmente cuando se veía absolutamente impresionante incluso cuando llevaba la ropa más normal.

Hinata no ha salido hoy de su casa. Tiene la extraña sensación de que cada vez que sale alguien la sigue, pero no pudo poner su dedo en la llaga. Estuvo tejiendo una bufanda para Naruto durante algún tiempo, era roja como la que él llevaba cuando la salvó de esos matones cuando era joven. Pero después de la misión que tuvieron, dejó de tejerla. Lo escuchó decir "La amo" en su estado de sueño. Sabía muy bien que no era para ella y le rompió el corazón, pero actuó como si no le importara. Así que cuando lo vio la semana pasada, salió corriendo en la otra dirección sólo porque no puede enfrentarlo, no ahora. Aunque ella se confesó con él primero, fue un lío tan grande que no lo culpa por no abordarlo, pero a través de la bufanda roja pensó que haría una confesión perfecta. Pero pensó que ya había sido rechazada.

"El amor es duro" cantaron los dos juntos pensando en sus propios problemas, poco sabían que sus problemas iban a terminar antes de lo que cualquiera de ellos podía imaginar.