Mobuseka: Ser un personaje secundario es muy difícil. Capítulo 2: Recuerdo de dos vidas pasadas y ¿reencarnado?

Anteriormente en el capítulo 1 de Mobuseka: Ser un personaje secundario es muy difícil–

"Uh…. Mierda… Esto no me huele bien… Mi visión está… Argh… ¿Qué es esto…? ¿Qué es esto…? Las escaleras… Argh… Me voy a…"

El cuerpo del joven adulto no estaba haciendo lo que él quería, y fue la peor suerte tener su cuerpo justo así antes de que estuviera a punto de bajar las escaleras. El escenario en su campo de visión estaba cambiando rápidamente cuando su cuerpo se acercó a las escaleras.

"-Ah, esto es muy malo."

El cuerpo del chico de pelo negro perdió su fuerza como un títere con sus cuerdas cortadas, y se derrumbó en el lugar.

"No puedo... morir... así. ¡NO PUEDO MORIR ASÍ!"

¡PLAF!

"No sentí nada como dolor en mi cuerpo, pero reconocí que mi estado actual de caída vigorosa era peligroso."

Cuando el chico de cabello oscuro dijo todo eso en su pensamientos solamente miró lo que parecía ser su sangre en el suelo. Y su visión cada vez se hacía más borrosa y todo se volvía completamente oscuro.

Capítulo 2: Recuerdo de dos vidas pasadas y ¿reencarnado?–

El chico de cabello oscuro al abrir un poco sus ojos su visión aún seguía borrosa, pero notaba unas luces rojas que parpadeaban y un ruido que se le hacía familiar.

"¿Sirenas? ¿Es la policía? ¿O es una ambulancia?"

Fue lo que dijo el joven adulto de cabello oscuro y pudo visualizar dos figuras muy borrosas, pero tenía unas vestimentas en blanco que se estaban acercando hacia donde estaba él.

"¿Qué son esas figuras…? A juzgar por el sonido de las sirenas… De seguro son paramédicos…"

Tal como lo había dicho el chico de pelo negro se trataba de unos paramedicos quienes estaban mirando su cuerpo y estaba tomando sus signos vitales.

"¿Está consciente?"

"¡Al parecer sí! ¡Si, lo está! ¡Su corazón está latiendo todavía!"

"¡Rápido! ¡Hay que subirlo! ¡Hay que ir rápido al hospital!"

"¿Subir? ¿Hospital? Oh… cierto. Me he caído desde las escaleras…"

"¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido!"

"¡Cuidado con la cabeza!"

"¡Vámonos! ¡Vámonos!"

El chico de pelo negro pudo ver una luz que lo habia cegado por completo y el sonido de las sirenas que escuchaba se iban desvaneciendo. A medida que el paisaje a su alrededor se atenuaba. Cuando el joven se despertó, estaba inclinado en un árbol, con el césped crecido. Alcanzó a ver el sol en el cielo azul y las nubes blancas.

"¿Eh…? ¿Estoy en el cielo? ¿Ya he muerto? ¿Acaso así es como se ve el paraíso? ¿O solamente es un sueño?"

Fue lo que dijo el joven adulto de cabello oscuro al ver el sol en aquel cielo azul y las nubes blancas. Se oía el ruido de las hierba y de las hojas del árbol raspándose unos contra otros, y el aroma de la plantación. Acostado en un lugar en el que su mano alcanzaba al sol.

BEEP

"¿Huh?"

*Respiración*

"Es la luz de las lámparas del hospital… ¿He sido hospitalizado?"

El chico de pelo negro se encontraba acostado en una camilla medica, su mirada estaba mirando a una lampara que imitia una luz blanca. Se podía oír el sonido del monitor cardiaco y las voces de algunos doctores y enfermeros.

"Signos vitales."

"Estables… por el momento…"

*Respiración*

"Este joven adulto sufrió un traumatismo craneal por haber caído por las escaleras."

"Ya veo… así que esto fue el resultado luego de haber perdido el equilibrio y caer por las escaleras… Solamente puedo oir y ver… Acaso esto es lo que se conoce como "El periodo de agonía" ¿O es otra cosa parecida a eso?"

*Respiración*

Era lo que decía el joven adulto de cabello oscuro mientras seguía mirando como los doctores lo estaban revisando, también podía escuchar su respiración y su visión aún seguía borrosa, solamente veía figuras sin formas.

"No solo es eso doctor. Al parecer todo su cuerpo sufrió muchos daños por aquella caída."

"Ya veo. ¿Qué dicen los análisis de sangre?"

*Respiración*

"Según los análisis de sangre. Este joven tuvo un enorme déficit de azúcar. Por lo que he llegado a la conclusión que sufría de mareos."

"Ya veo. Eso explicaría el estado en el que se encuentra."

"Oh… últimamente no he comido bien debido a las horas que me la pasaba tratando de pasar ese estupido juego Otome…"

*Respiración*

"¿Este joven tiene algún familiar? ¿Amigo? ¿O una novia?"

"Déjame ver su identificación y su celular."

*Respiración*

"Su nombre es—..."

"¡LEON!"

Justo cuando uno de los médicos fue quien agarró el documento y el celular del chico de cabello oscuro para indentificarlo… Una voz desconocida lo había llamado "Leon".

"¿¡EH?!"

"¡LEOOOONNN!"

El niño de cabello negro escucho a alguien gritar su nombre a lo lejos y empezó a correr a esa direccion pero apenas dio unos cuantos pasos se detuvo en seco.

"¿Leon? ¿Ese es mi nombre, no? ¿Por qué siento mi nombre tan impersonal?"

Cuando el niño Leon dijo eso entre murmullos miró de vuelta al cielo y alzó su mano hacia el sol, una imagen apareció dentro de su cabeza que parecía como la vida de alguien más. Fue toda la vida de un hombre que no vivía aquí.

"¡HIJO!"

*Respiración*

"¿Estoy de vuelta en el hospital…? ¿Por qué…?"

Leon se encontraba de nuevo en el hospital, luego de haber escuchado una voz femenina que lo llamó "hijo" y con su visión más borrosa pudo notar que había dos nuevas figuras sin forma que lo estaban mirando. Aunque la visión del chico de cabello oscuro se fue aclarando poco a poco, entonces pudo identificar a un hombre y a una mujer de mediana edad.

"¡Por favor hijo! ¡Respondenme! ¡Hablame!"

"¡Vamos! ¡Di algo! ¡Habla!"

"¿Papá…? ¿Mamá…? Creí que nunca vendría… Después de todo siempre decían que era el peor…."

"¡Por favor! ¡Habla! ¡Por favor!

"¡Señora tranquilícese!"

"Nunca he visto a mamá muy preocupada por mi… Siempre se preocupaba por mi estúpida hermana menor… Papá aunque parezca que siempre está serio… También se encuentra preocupado por mí…."

Uno de los enfermeros que estaba con los médicos trataron de calmar a la madre del joven, la cual estaba muy preocupada por el estado en el que se encontraba su hijo. Y el padre del chico si bien se mostraba serio en su expresión y actitud, podía notarse que en el fondo estaba preocupado por su hijo mayor.

*Respiración*

"¡No! ¡Quiero que hable! ¡Por favor! ¡Hablame, hijo!"

"¡Tranquilícese señora! ¡Su hijo aún se encuentra vivo! ¡Él no se irá! ¡Él no se irá!"

*Respiración*

"¿Qué le ocurrió a nuestro hijo, Doctor?"

"Escúchenme señores, su hijo sufrió un traumatismo craneal por haber caído por las escaleras. Y no solo eso, hemos descubierto que no ha comido bien y el nivel de azúcar de su cuerpo disminuyó drásticamente."

*Respiración*

"¿Él se salvara?"

"No sabemos con exactitud. No sabemos si se salvará."

"¿Así es como acaba esto? ¿Por qué soy yo él que siempre tiene mala suerte? Mi hermana menor es la que siempre se sale con la suya."

Era lo que decía el joven de cabello oscuro mientras seguía mirando la luz de la habitación, la cual se volvió muy intensa y al abrir nuevamente se encontraba de vuelta en aquel lugar con las islas flotantes.

"¿De nuevo aquí otra vez…? ¿¡Por que a veces aparezco aquí o en la habitación del hospital?!"

"¡LEON!"

El niño de cabello negro al oir que alguien lo llamo de nuevo por el nombre de "Leon" se dio vuelta para ver de que se trataba de una niña ojos morados y cabello rubio amarillo esponjoso. Aquella niña se estaba dirigiendo hacia donde estaba Leon.

"¿Quién es ella? ¿Por qué he hecho esa pregunta? ¿Acaso la conozco? Que estoy diciendo… ¡Es mi hermana!"

"¡Leon! ¡Aquí estabas!"

"¿¡EEEEEEEEEEHHHHH?!"

Como lo había dicho Leon aquella niña que lo estaba llamando se trataba de su hermana mayor y la cual se abalanzó hacia él para darle un fuerte abrazo. El niño al ver que su hermana mayor le dio un abrazo se sorprendió mucho y tuvo un pequeño rubor en sus mejillas, lo cual le hizo extrañar mucho por tener aquella reacción.

"¿Por qué me he sorprendido? ¿Y por qué estoy muy nervioso? Es mi hermana mayor… ¿¡POR QUÉ ME HE PUESTO NERVIOSO POR SER ABRAZADO POR MI HERMANA?!"

Era lo que decia Leon en sus pensamientos luego de que fuera abrazado por su hermana menor y se sintiera muy nervioso. Entonces el pequeño niño miró nuevamente a su hermana mayor, la cual tenía una cara muy sorprendida después de ver cómo reaccionó su hermano menor.

"Esto…. ¿Onee-chan? ¿Qué ocurre?"

"¿¡POR QUÉ GRITASTE DE ESA MANERA?! ¿¡TE SIENTES MAL?! ¿¡TE DUELE ALGO?! ¡RÁPIDO! ¡HAY QUE IR A CASA Y HABLAR CON OTOU-SAMA!"

Su hermana mayor comenzó a alterarse mucho luego de ver aquella reacción de su hermano menor Leon y aquella niña le había agarrado del brazo al niño de pelo oscuro, llevándo lo arrastrándolo hacia una gigantesca mansión. Cuando Leon había visto aquella lujosa mansión se quedó con la boca abierta y los ojos como platos se encontraba sorprendido.

"¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Tiempo! ¡Tiempo! ¡Tiempo! ¿¡Acaso aquí vivo?! ¡Otra ves estoy diciendo cosas sin sentido! ¡ES MI CASA!"

Tanto hermano como hermana habían entrado en aquella lujosa mansión y todo era muy elegante como de una familia de primera clase. El chico de cabello oscuro aun no salía de su asombro ya que no creía que todo esa lujosa mansión era su hogar y entonces Leon miro como su hermana mayor estaba hablando con uno de los sirvientes.

"¡Por favor! ¡Leon necesita sus medicinas! ¡Buscalas! ¡Rápido!"

"¡Está bien! ¡Buscaremos las medicinas de Leon-sama!"

"¡POR FAVOR HÁGANLO RÁPIDO!"

"¡Louise Sara Rault! ¿¡Qué ocurre aquí?! ¿¡Por qué tanto alboroto?!"

De repente en el lugar se presentó un hombre alto y musculoso de cuarenta y tantos años, pero aparenta una década más joven. Su cabello era muy corto y llevaba un traje finamente planchado que lo convierte en un hombre atractivo para su edad.

"¡ALBERGUE-SAMA!"

"¡OTOU-SAMA!"

"¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¿¡Acaso es mi padre?! ¡Pero qué cosas digo! ¡ES MI PADRE! ¿¡Por qué siento que mis memorias están muy desarmadas?!"

Su nombre era Albergue Sara Rault y todos los sirvientes al verlo se inclinaron para mostrar su reverencia ante él. Luego Albergue se estaba acercando hacia donde estaban sus dos hijos y Louise la hija mayor fue directamente donde se estaba su padre.

"¿Está todo bien? ¿Por qué estás muy alterada Louise?"

"¡Se trata de Leon, Otou-san! ¡Pegó un grito! ¡Necesita sus medicinas!"

Era lo que Louise le decía a su padre Albergue, entonces el hombre se acercó al niño de pelo negro y se había agachado para estar a su altura.

"Leon, hijo mío. ¿Te ha estado molestando algo en tu cuerpo? ¿Sientes algún dolor muy fuerte?"

"Esto… no… Otou-san. No he tenido ningún dolor o molestia alguna."

Fue lo que respondió el niño de pelo negro a su padre, cuál solamente asistió con su cabeza. Entonces Albergue sonrió y se levantó.

"Ya veo. No hay nada de qué preocuparse. Así que no te debés preocuparte por él, Louise."

"Sí, Otou-sama."

"Bien. Vamos al comedor principal. Mamá nos está esperando para comer."

"Okay. ¡Vamos Leon!"

"O-Okay, Onee-chan."

Louise había tomado de nuevo la mano de león y el niño de cabello oscuro se sonrojó un poco. Tanto Albergue, cómo Louise y Leon se encontraban en el comedor principal de la casa junto a una bella mujer que aparentaba tener unos treinta y cuántos años. Todos ellos estaban sentados mientras los sirvientes traían cuatro platos y unas bebidas para los adultos y los más jóvenes.

"¡Está muy delicioso! ¡La comida está muy deliciosa!"

Fue lo que había dicho Louise mientras tenía sus ojos brillando como estrellas y un poco de comida en su boca. Una de las sirvientas se acercó a ella y le había limpiado, entonces la madre de Louise y de Leon hablo.

"¡Fufufu! Los sirvientes preparaban su comida favorita para los dos. Y dime, Leon. ¿Cómo está tu comida?"

"Está muy rico. Me ha gustado mucho, Okaa-sama."

"Fufufu, estoy contenta de que te haya gustado. Pero, deberías agradecerles a los sirvientes por haberla preparado para tí."

"S-Sí. Muchas gracias por la comida."

"Me alegro. Que le haya encantado Leon-sama."

Era lo que dijeron los sirvientes al niño de cabello oscuro mientras hacían una reverencia mostrando el respecto a él, todos estaban disfrutando de un gran banquete digno de unos nobles de altas clases.

"La verdad todo se ve muy delicioso, sin duda es la comida de un noble de clase alta. El condimento le da mucho sabor, la textura de la carne es muy suave, pero hay un tipo de vegetal que nunca lo he visto…. Debería probarlo."

"¡LEON-SAMA! ¡ESE VEGETAL NO—...!"

"¡PUAJ! ¡PUAJ! ¡PUAJ! ¡SABE HORRIBLE!"

Leon a comer aquel vegetal tuvo una reacción de asco, ya que el sabor era muy amargo que le disgusto mucho y escupe aquella verdura mientras tenía una expresión de asco en su rostro.

"¡Qué asco! ¡Es muy amargo! ¡Que horrible fue el sabor! ¡Nunca en mi vida he probado un vegetal tan horrible!"

"¡DISCULPENME, LEON-SAMA! ¡NO ME DI CUENTA QUE ESTABA ESA VERDURA! ¡POR FAVOR, NO ME CASTIGUEN!"

Luego que se resolviera aquel error, la comida continuó muy normal entre Leon y su familia Rault. Después de que todos habían terminado su comida, los sirvientes se levantaron para retirar todos los platos y cubiertos. De repente, Albergue Sara Rault comenzó a hablar con su hijo menor, Leon.

"Cierto, deberíamos hablar sobre el compromiso que tendrás Leon."

"¿Eh?"

Luego de que su padre había dicho eso, el pequeño Leon quien no sabia que decir exactamente después de escuchar aquella noticia sobre que estaba compremetido.

"¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¿¡Compromiso?! ¿¡Acaso estoy por casarme?! ¿¡Siendo tan joven?!"

"Esto… Compromiso… ¿Con quien, Otou-sama?"

"Oh bueno, como eres alguien menor es normal que se te olviden algunas cosas. El compromiso que tendrás con unas de la hija mayor de la familia Lespinasse, Noelle Zel Lespinasse."

Cuando Albergue Sara Rault dijo eso le había mostrado a su hijo Leon, una foto de su prometida era una niña que posee cabello largo y rubio con puntas rosadas, que ata en una cola de caballo en su lado derecho.

"Compromiso… Con la hija mayor de la casa de un noble… Un momento… Siento que lo he visto en algún lado… ¿Pero qué cosas digo? Aunque… Noelle se llama, es muy hermosa, Tendre una esposa muy hermosa."

"Es muy hermosa. Tendré una esposa muy bella."

"¡Hmmpf!"

"Onee-chan…"

"¡Es muy injusto que Leon se case con alguien de esa casa, luego lo que te hicieron padre! ¡Y no solo eso, aparte de que Leon no conoce a esa tal Noelle! ¡Estoy en total desacuerdo!"

Fueron las palabras de Louise, la hermana mayor de Leon quien se notaba que aceptaba el compromiso que tenía su hermanito con alguien que ni siquiera conocía en persona y lo cual para el joven de cabello oscuro quien estaba en el cuerpo del niño lo veía muy lógico el desacuerdo.

"Por lo que veo… Mi hermana Louise está en total desacuerdo… Pero… He aceptado esto para ser un Guardián del Árbol Sagrado… Un momento… ¿Guardián del árbol sagrado?"

"Louise… Ya hemos hablado de esto. Cuando le comenté a Leon sobre el compromiso con Noelle Zel Lespinasse él aceptó con mucho gusto. Además, le fascino ser el guardián del árbol sagrado y proteger tanto a la sacerdotisa como a la república."

"Es verdad, Onee-chan… ¡Ser el Guardián del Árbol Sagrado es el sueño que siempre he querido que se haga realidad! ¡Y por fin se cumplió!"

"¿Qué…? Yo no dije eso… ¿No he podido hablar…?"

Tal como lo habia dicho el joven de pelo negro quien estaba en el cuerpo de Leon Sara Rault no habia dicho eso sino que fue el mismisimo Leon Rault quien dijo aqquellas palabras.

"¿¡Un momento por que no estoy hablando yo?! No. No es solamente eso… ¡Sino que también puedo verme! ¡Es como si hubiera perdido el control!"

Fue lo que dijo el joven adulto, el cual podía ver la escena que hace poco lo estaba viendo desde sus propios ojos en primera persona y entonces el joven adulto de cabello oscuro pudo notar que el niño llamado Leon pareciera mirar por todo el lugar como si estuviera buscando algo o alguien.

"¿Eh? ¿Quién dijo eso?"

"¿Decir qué, Leon?"

"¿Que ocurre, Leon?"

"Qué extraño… podría jurar que he oído a alguien más hablar aquí… ¡De seguro fue mi imaginación!"

Con aquellas palabras que dijo el pequeño Leon Sara Rault, el joven de cabello oscuro se quedó sorprendido, aquel niño podía escucharlo y el joven adulto de pelo negro se estaba preguntando para si mismo cómo era eso posible.

"Alto… ¿Me puede oír? ¿¡Cómo es eso posible?!"

"Po-Po-Po-Porque él e-e-e-e-está a punto de mo-mo-mo-mo-morir…"

"¿¡Eh?!"

¡THUMP!

"¡AAAAAAAHHHGGG!"

"¡AAAAAH!"

"¡LEON!"

"¡LEON-SAMA!"

De repente tanto el joven adulto de pelo negro y pequeño Leon Sara Rault fueron atacados por un latido violentó y habían pegados a ambos un fuerte grito. El grito del pequeño niño hizo asustar a su familia y sirvientes presentes.

"¿Qué es lo que ocurre...? No solo yo he sentido ese latido… sino que él también…"

"¡LEON! ¿¡QUÉ ES LO QUE TIENES?! ¿¡POR QUÉ GRITAS DE ESE MODO?!"

"Mi… corazón… está…."

¡THUMP! ¡THUMP!

"¡AAAAAAAAAAAAHGGGG!"

"¡LEON!"

"¡HIJO!"

"¡LEON-SAMA!"

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHH!"

El pequeño Leon y el joven adulto de cabello oscuro se estaban agarrando el pecho, sus corazones todavía latían con fuerza y su respiración tampoco se calmaba. Había un dolor palpitante en sus corazones, y una sensación desagradable mientras que ambos comenzaban a sudar. No estaba sudando por el calor, era un sudor frío que no paraba.

"Por que mi corazón… está latiendo… ¿¡de esta manera?! ¿¡Que me esta pasando?!"

¡PLAF!

"¡LEON!"

"¡HERMANO!"

El pequeño Leon Sara Rault se había caído al suelo inconsciente entonces su familia y los sirvientes fueron directamente hacia él. La madre del niño fue directamente hacia él y lo tomó entre sus brazos, la mujer podía notarse que estaba a punto de romper en llanto.

"¡Hijo! ¡Por favor! Despierta! Despierta! ¡Abre tus ojos! Ya veo… ¿es una de tus bromas, verdad? Eres demasiado travieso Leon… Pero…. ¡No me gusta este tipo de broma! Abre tus ojos… Por favor… Te lo pido…"

La madre de Leon Sara Rault comenzaba a llorar a mares, su voz sonaba muy destruida mientras abraza el cuerpo de su inconsciente hijo quien no reaccionaba ante los movimientos y el llanto de su madre. Entonces la hermana mayor de Leon, Louise Sara Rault se estaba acercando hacia donde yacía su hermano menor en los brazos de su madre.

"Hermano… Leon… Leon… Leon… No me dejes… Dijiste que te convertirías en el guardia del Árbol Sagrado… Prometiste… Que cuidarías a la Sacerdotisa… A nuestros padres…. Y sobre todo a mí… ¡Por favor! ¡No mueras! ¡No mueras!"

Al igual que su madre, Louise había roto en llanto y abrazó fuertemente el cuerpo de Leon mientras que las lágrimas caían desde su rostro iban directo a la frente de su hermano menor. Albergue Sara Rault, el padre de Leon quien no había dicho ninguna palabra tenía su mirada baja, se encontraba en completo shock no podía creer lo que había sucedido con su hijo menor y de repente había llamado a uno de los sirvientes.

"¡RÁPIDO! ¡TENEMOS QUE LLEVARLO A SU HABITACIÓN! ¡LEON NECESITA SUS MEDICINAS Y UN TRATAMIENTO! ¡MUEVANSE!"

"¡SI, ALBERGUE-SAMA!"

El joven adulto de pelo negro pudo ver como uno de los sirvientes habia cargado al pequeño Leon Sara Rault y se lo llevaban rapidamente hacia su habitacion. Tanto sus padres, hermana mayor y los demás sirvientes también lo seguían. Cuando todos se iban alejando del lugar poco a poco todo se volvía en blanco, hasta que todo se quedó en la nada misma y entonces un ruido se había escuchado por todo el lugar.

¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP!

De repente el joven adulto de pelo negro habia despertado de vuelta en la camilla del hospital y podia escuchar el sonido del monitor cardiaco que al parecer estaba repitiendo el mismo sonido más fuerta que antes. Aquel ruido del "BEEP" le molestaba mucho oírlo todo el tiempo, pero no podía moverse y su corazón estaba latiendo violentamente que le dolía mucho.

"Estoy de vuelta aquí… En el hospital…. Aunque, el ambiente es muy alborotador y más ruidoso que antes… Pero aun así… Mi corazón… Mi corazón… ¡Ahhh! ¡Me está doliendo el pecho!"

¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP!

Todos los enfermeros y el médico parecían estar alterados porque el corazón del chico de cabello oscuro comenzó a latir muy rápidamente.

"¡DOCTOR! ¡DOCTOR! ¡DOCTOR! ¡EL PACIENTE ESTÁ SUFRIENDO UN ATAQUE!"

"¡RÁPIDO! ¡RÁPIDO! ¡HAY QUE ESTABILIZARLO AHORA!"

"¡HIJO! ¡HIJO! ¡HIJO!"

"¿¡QUÉ LE ESTÁ PASANDO, DOCTOR?! ¡EXIJO UNA RESPUESTA AHORA!"

"¡TRANQUILOS SEÑORES! ¡NO SABEMOS QUÉ LE ACABA DE PASAR! ¡PERO LO VAMOS A RESOLVER! ASÍ QUE NO SE PREOCUPEN… SU HIJO ESTARÁ A SALVO."

El chico de cabello oscuro al oír las voces de sus padres y pudo ver como ambos adultos mayores estaban preocupados por el estado en el que se encontraba.

"Otou-san… Okaa-san… A pesar de todas las cosas que mi estúpida hermana ha dicho sobre mí… Aun están aquí conmigo… ¡Aaaaaaah…! ¡No puedo soportarlo….! ¡Aaaaaahggg!"

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!"

¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP! ¡THUMP!

¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP! ¡BEEP!

¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!

Para sorpresa de todos que estaban en la habitación del hospital, el chico de pelo negro habia pegado un fuerte grito, todos se habian sorprendido ya que era la primera vez que hacia un ruido. Pero, el corazón del joven adulto de cabello oscuro dejó de latir y el monitor cardíaco lo hacía entender que estaba a punto de morir si no hacían algo rápido.

"¡HIJO!"

"¡RÁPIDO! ¡TRAIGAN EL DESFIBRILADOR!"

"¡HIJO! ¡HIJO! ¡HIJO!"

"¡SEÑORES VAYAN AFUERA, POR FAVOR!"

"¡NO, NO DEJAREMOS A NUESTRO HIJO AQUI!"

"¿¡ACASO NO VE QUE EL ESTÁ MURIENDO?!"

"¡NO DIGAS ESO! ¡NO DIGAS QUE SE ESTÁ MURIENDO! ¡ÉL NO VA A MORIR!"

"¡EL DESFIBRILADOR!"

"¡AQUÍ TIENE!"

"Así que acabo todo esto, ¿verdad? Ahora moriré en serio…"

"Uno… Dos… Tres… ¡DESPEJE!"

El doctor había utilizado el desfibrilador para tratar de animar el ritmo cardíaco del chico de pelo oscuro, pero no había resultado y el monitor cardíaco no daba una señal de que el corazón del joven adulto estaba latiendo, lo cual no solo preocupo al médico sino que también a los padres del chico pelinegro.

"¡No funcionó! ¡Vamos a intentarlo de nuevo! ¡Preparen nuevamente el desfribilador!"

"¡De acuerdo!"

"Mi hermana menor había aplastado mi tan esperado descanso, y justo cuando creo que estoy libre, ahora voy a tener lesiones graves. En realidad, es muy probable que mi vida esté en riesgo."

Pensando en tales cosas, curiosamente se enojo el joven adulto de cabello negro y mientras que los enfermeros volvian a recargar el desfribilador, una vez que se habia cargado por completo, el doctor comenzo nuevamente el conteo para reanimarlo.

"Uno… Dos… Tres… ¡DESPEJE!"

El doctor volvió a intentar de vuelta la reanimación con el desfribilador automático, pero aún así no tuvo ningún éxito, el monitor cardiaco no marcaba que el corazón del chico de cabello oscuro mostrara algún signo de que estaba latiendo. Esto provocó que los padres del joven adulto pelinegro comenzaran a preocuparse a tal punto que estaba al borde del llanto.

"Por favor… Por favor… Despierta… Despierta… No mueras… hijo…"

"Ese bastardo… por qué no te despiertas…"

"Mi mamá está llorando… Mi padre aunque es el más serio conmigo… en su voz se nota que estaba por romperse… Y todo esto paso por ese maldito juego Otome de mi hermana…"

"¡El segundo intento no ha funcionado, doctor! ¿¡Qué podemos hacer?!"

"La tercera es la vencida… Este será el último intento… ¡PREPAREN DE VUELTA EL DESFIBRILADOR!"

"¡De acuerdo, doctor! ¡Volvamos a preparar el desfibrilador automático de nuevo!"

"¡Por favor! ¡Tiene que salvarlo! ¡No lo dejen morir! ¡Es nuestro hijo!"

"Maldición… ¡por qué no contesta! ¡Su hermano está a punto de morir y ella no responde los mensajes ni las llamadas! ¿¡Dónde está ella?!"

"Mi mamá está intentando contactar a esa basura de hermana menor… Aun en mi lecho de muerte…. Ella sigue haciendo de las suyas… De seguro estará disfrutando de su viaje por el extranjero…. Mientras que yo estoy tratando de sobrevivir… Ahora que lo recuerdo he visto una escena similar…. sí la muerte de ese pequeño niño…. Sino mal recuerdo…. Era Leon…."

Era lo que decia el joven adulto de pelo negro mientras recordaba a su hermana menor, pero el chico pelinegro sentia que su estancia de muerte era muy similar a lo que le habia ocurrido con Leon. No había nada prominente en ello, pero todavía parecía agradable en los momentos que estaba en el cuerpo de aquel niño. Podría ser descrito como un sueño o una ilusión, pero se sentía vivo y extrañamente real.

"Había visto una escena que normalmente no sucedería, incluso si no estuviera en sus últimos momentos."

"Muy bien… el desfibrilador está cargado… Será el último intento… Uno… Dos… Tres… ¡DESPEJE!"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

BEEP… BEEP… BEEP… BEEP…

El doctor hizo el último intento de reanimar de nuevo el corazón del chico pelinegro, aunque en esta ocasión parecía que esta vez había funcionado… ya que el monitor cardiaco estaba funcionando, pero los ritmos cardíacos eran muy lentos de lo usual… Lo cual preocupó mucho a los enfermeros y al doctor, ya que si el corazón del joven adulto de cabello oscuro dejara de latir… Moriría definitivamente.

"Otou-san… Okaa-san…"

De repente el chico de pelo negro habia hablando y estaba llamando a sus padres, los cuales al oirlo fueron inmediatamente hacia donde se encontraba. La madre del joven adulto pelinegro agarró su mano y con muchas lágrimas cayendo de su rostro fue la primera en hablar.

"¡Hijo! ¡Estás vivo! ¡Por favor no vuelvas a hacer eso!"

"¡Eres alguien que siempre nos trae problemas!"

"Lo… Lo… Lo… Lo siento…"

"¡No hables! No hables… no todo siempre es tu culpa, ¿cierto?"

"…. ¿Acaso vieron mi mensaje?"

"Sí…. he intentado llamar a tu hermana… Pero no me responde los mensajes y llamadas…"

"Perdonela…"

"¿Eh…?"

"No la culpen de todo… siempre soy yo el que siempre mete la pata…. No soy igual a ella…. Siempre tuviste razón sobre mí, Okaa-san,,,, Perdón por no ser como ella…"

"Ya… Ya… Ya… no hables. No quise decir eso… Por favor… No digas esas cosas…. Es nuestra culpa por mimarla mucho…."

"Lo siento….. No la culpen a ella… Por favor…"

Luego de que el chico dijera eso, solamente sonrió a sus padres y gradualmente iba perdiendo sus sentidos y tuvo un pensamiento durante sus respiraciones finales—...

"No hay manera… Realmente veré a mi creador así…"

¡BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¿N-N-N-No e-e-e-e-eres de po-po-po-por aquí, v-v-v-verdad?"

En un gran vacío donde todo era un gigantesco océano oscuro se encontraba el joven adulto de cabello oscuro y quien se hundía en las profundidades del gran océano. Pero, una extraña voz masculina le había hablado y entonces el chico pelinegro abrió sus ojos para encontrar a aquella persona… No había nadie.

"¿Hola? ¿Quién eres…? Tu voz se me hace conocida…"

"P-P-P-P-P-Podríamos de-de-de-decir que s-s-s-soy t-t-t-tú…"

Cuando el joven adulto de cabello oscuro había llamado aquella persona, se hizo presente ante él una extraña figura distorsionada de color negro, sus ojos y boca eran de color rojo. El chico pelinegro se sorprendió al ver aquella figura distorsionada, pero inmediatamente le había hablado con algo de nervios y miedo.

"¿Y-Y-Y-Y-Y-Yo? ¿Q-Q-Q-Q-Q-Qué ca-ca-ca-ca-ca-ca-carajos estás diciendo? ¡Hmmpf!"

"Po-Po-Po-Por lo menos fi-fi-fi-fi-físicamente somos pa-pa-pa-pa-parecidos…"

"Si te soy sincero físicamente… no nos parecemos… Y dime una cosa fantasma… ¿Acaso estoy en el cielo? O ¿En el Infierno? "

"No e-e-e-e-e-es el cie-cie-cie-cie-cie-cie-cie-cielo…. Ni tampoco el in-in-in-in-in-in-inframundo…. Estás en un pla-pla-pla-pla-pla-pla-pla-plano entre el más allá y la nue-nue-nue-nue-nueva vida…."

"¿En un plano entre el más allá y la nueva vida? ¿Qué significa eso exactamente…?"

Cuando el joven adulto de pelo negro habia preguntando eso a aquel ente con los ojos y la boca roja, solamente habia sonreido ante aquella pregunta del chico pelinegro y de una forma educada le respondio.

"Si-Si-Si-Si-Si-Significa que po-po-po-po-po-podrás elegir entre de-de-de-de-de-de-de-de-de-descansar eternamente… O tener la oportunidad de vi-vi-vi-vi-vi-vi-vi-vi-vivir una nueva vida en otro mu-mu-mu-mu-mu-mundo…"

"Sabes extraño ser…. Creo que prefiero descansar en paz. Ya he tenido suficiente en mi anterior vida. Aunque, algunas cosas no he podido cumplir, como tener amigos, tener una novia y estar de nuevo unido con mi familia… Pero bueno… algunos deseos no se pueden cumplir."

"La-La-La-La-La-La-La-Lamento decirte que no po-po-po-po-po-po-po-podrás descansar en paz. Jo-Jo-Jo-Jo-Joven…"

Cuando aquel ser dijo eso su sonrisa era completamente siniestra, luego se abalanzó hacia el joven adulto de cabello oscuro y lo estaba sujetando como si se tratara de fusionarse con él.

"¿PERO QUÉ? ¿¡QUE ESTÁ SUCEDIENDO?!"

"Tienes que cu-cu-cu-cu-cu-cumplir un pe-pe-pe-pe-pe-pe-pedido mio… Por eso… no te de-de-de-de-de-de-de-dejaré descansar ahora…."

"¡SUÉLTAME! ¡MALDITO IDIOTA! ¡QUIERO DESCANSAR EN PAZ! ¡HE PASADO POR MUCHAS COSAS MALAS EN MI VIDA! ¡ASÍ QUE POR LO MENOS QUIERO DESCANSAR TRANQUILAMENTE!"

"La-La-La-La-La-La-La-La-Lamento eso…. pero, tu e-e-e-e-e-e-e-eres muy interesante a-a-a-a-a-a-a-a-a-asi qué…. seras reencarnado en mi mundo… ¡Te-Te-TeTe-Te-Te-Tendrás una nueva vi-vi-vi-vi-vi-vi-vida en mi mundo!"

"¿¡QUIEN ERES?! ¿¡QUÉ CARAJOS QUIERES CONMIGO?! ¿¡QUÉ ERES TÚ?!"

"Mi no-no-no-no-no-no-no-nombre es…. ¡LEA BART—...!"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¡AAAAAAAAAAAAAAH!"

Cuando el chico de cabello oscuro abrió sus ojos se encontraba en un lugar que exactamente era un campo verde y estaba acostado en el suelo mirando un brillante.

"¿Q-Qué fue eso justo ahora?"

"Siento como que había recordado instantáneamente las experiencias de al de entender lo que estaba pasando. Me siento como si mis memorias actuales y esos recuerdos que recuerdo se están mezclando juntos en una mezcla."

Se sentó preso del pánico, mientras parte del pasto que se quedó pegado en su ropa caía al suelo.

"Qué… Qué fue eso… Me siento completamente diferente… ¿Es un sueño? Incluso así, se siente muy realista…"

Fue lo que había dicho el chico pelinegro mientras miraba aquel cielo azul. A medida que soplaba el viento, las hojas de hierba se alejaban. El joven de cabello oscuro pensaba que era un fuerte viento, pero en realidad era una aeronave gigante que pasó por encima de él, bloqueando el sol con su gran sombra. Una aeronave volaba en el aire. Esa aeronave, era de madera como una caja, es una que llegó periódicamente al lugar donde estaba él.

"¿¡Huh?!"

"Por lo general la miró con indiferencia, pero hoy, no pude ocultar mis ojos completamente abiertos por la sorpresa. Se siente como si estuviera viendo esto por primera vez."

Cuando el chico de cabello negro se levanto, miro hacia la dirección en la que se dirigía la aeronave, y había un mar que se extendía más allá. Sentía algo fuera de lugar, el mar se veía diferente.

"¿Qué es esto? ¿Por qué—...?"

El chico de pelo negro lentamente caminó hacia adelante, y luego se cayó. Mirando su cuerpo, sus manos y pies eran extrañamente pequeños. Estaba seguro de que este es su propio cuerpo, y, sin embargo, extrañamente sentía que era pequeño.

En lugar de preocuparse por eso, necesitaba comprobar la situación primero. Se levantó nuevamente y caminó, fue acercándose gradualmente hacia el mar.

"Tengo una premonición incómoda. Siento que me tomo un poco de tiempo con estás piernas-infantiles, pero llegué a mi destino."

La ubicación, que el chico pelinegro tenía al frente era una valla para evitar que la gente se caiga, parecía el paisaje habitual. Pudo visualizar que arriba de él había tierra que se levantaba del mar. Eran Islas flotantes.

"Correcto. Es como de costumbre—... Una isla flotante."

Era una isla flotando desde el mar. La isla sigue flotando, pero el niño de cabello negro no sabia si sentirme feliz o triste sobre ello.

"Las islas están flotando. Como siempre… Yo… ¿Qué estoy diciendo? Mis memorias están desparramadas…. Tenía una imagen de una isla flotando sobre el agua del mar. Aunque no debí haberlo necesitado, quería confirmarlo de todas formas. Algo ha sido extraño desde hace un tiempo. Alguien más allá de mi edad de cinco años. "

El chico de pelo negro miro al cielo detrás de la valla y se sentía incapaz. Y solamente se quedó repitiendo las mismas palabras.

"... ¿Qué... ¿Qué me pasó?"

"Ni siquiera yo sé a quién iba dirigida esa pregunta. Incluso aunque lo debería saber, no puedo recordar mi nombre… Aunque vi la vida entera de ese hombre y de aquel niño, no recuerdo su nombre."

El joven sostuvo su cabeza entre sus dos manos y solamente seguía pensando sobre aquellos recuerdos que tenía en su mente.

"Era un recuerdo tan real el que vi, y, aun así, ¿Por qué no puedo recordar su nombre?"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Luego de un gran silencio y solamente con el ruido de la maleza, el viento y el mar, el chico de cabello negro miro al cielo, respirando profudamente, dijo…

"No… Mi nombre es Leon…. Leon Fou Bartfort…"

- CONTINUARÁ -