Bienvenidos a otro nuevo chapter de viajes dimensionales, en los capítulos anteriores, Asuka y Mei estaban en la Dino Tierra, llevando los amuletos de la Rockfroz a un lugar seguro, pero los malvados Evolien los han localizado y los han distraído para robarlos, pero se perdieron seis amuletos, quedando solo con el del Tiranosaurio, Yugi lo obtuvo en la batalla contra Geiton, uno de los generales de Evolien en su universo natal, invocando al Tiranosaurio, derrotando al Carnotauro del enemigo, obtuvieron su primera victoria en contra de los Evolien, los cuales han llegado desde aquí, el segundo amuleto se activo en la Galia, donde Tea lo cogió y se activo su poder, invocando al Pterodactilo, venciendo a otros enemigos, ahora el tercer amuleto se encuentra en el lejano oeste de 1866, antes de nada, debo deciros que los derechos de Lucky Luke no me pertenecen.

Lucky Luke es una serie franco-belga de historietas del oeste, en parte paródica y en parte de homenaje al lejano oeste, protagonizada por el vaquero homónimo. Creada por el dibujante belga Morris para el Almanach 47 de Spirou en 1946, a partir de la novena historia contó con varios guionistas, entre los cuales el más famoso es René Goscinny. Desde la muerte de Morris, en el 2001, Achdé se encarga de los dibujos.

Junto a Blake y Mortimer, Titeuf, Las aventuras de Tintín, Johan y Pirluit, Los Pitufos y Astérix el Galo, Lucky Luke es uno de los cómics más populares de la Europa continental. Se ha traducido a 23 idiomas. Para 2021 han aparecido 81 álbumes de la serie y 3 ediciones especiales/homenajes, inicialmente publicados por Dupuis. Entre 1968 y 1998 fueron publicados por Dargaud y luego por Lucky Productions. Desde el año 2000 son publicadas por Lucky Comics. Cada historia se publicó por primera vez en una revista: en Spirou de 1946 a 1967, en Pilote de 1967 a 1973, en Lucky Luke en 1974-75, en la edición francesa de Tintín en 1975-76, y en varias otras revistas desde entonces.

La serie también ha tenido adaptaciones en otros medios, como películas de animación y series de televisión, películas de acción real, videojuegos, juguetes y juegos de mesa. Ahora empieza la aventura, así que estén bien atentos, veamos que pasara ahora y no olviden enviar reviews al final del chapter.

Kerni: Suscribanse a Fanfiction si no lo han hecho aun, suscribiros os hace felices.

Ahora si sin mas cháchara que aburra, comencemos...

Pokémon Ultimate Journeys Opening 2 apertura 2 "Gotta CatchEm All

(¡Viaje dimensional! ¡Tengo que protegerlos a todos!)
Somos tu y yo.
¡Sé que es mi destino!
(¡Viaje dimensional!)
Oh, eres mi mejor amigo,
¡En unos universos que debemos defender!

(¡Viajes dimensionales! ¡Tengo que protegerlos a todos!)
Un corazón tan verdadero.
¡Nuestro coraje nos sacará adelante!
¡Tú me enseñas y yo te enseño!
¡Viaje dimensional!
¡Hazte con todos!
¡Viaje dimensional!

Y ahora el capitulo treinta y tres.

Cap. 33 El cowboy, el tonto y el malo

En un desierto cerca de la ciudad de Daisy Town, Ash, Iris, Millo, Michael, Eddy, Steven, Emilie, Max, Spectra, Yugi, Tea, Tristán, Rebecca y Joey aterrizaron ahí, para tratar de saber donde esta el amuleto.

-Nos hemos aterrizado en el desierto- dijo Tristán.

-¿Como llegaremos a Daisy Town?- pregunto Joey.

-Hay que pensar en eso, ya que llegamos a la época correcta- dijo Millo.

-Por supuesto que llegamos- dijo Tea, notando que ya estaba transformada, igual que Yugi.

-El problema sera en salir de este desierto- dijo Yugi serio.

-Oye Iris, si de verdad querías ser maestra dragón ¿Por que te convertiste en campeona?- le pregunto Millo a Iris.

-Muy bien, ¿Quieres saber como me convertí en la campeona de la región de Teselia?¿Queréis?- pregunto Iris.

-Si por favor- respondió Emilie.

-Yo también quiero saberlo- agrego Max.

-Y yo- continuo Ash.

- Os voy a contar como me convertí en Campeona...-

Post de Iris

Cuando vi a Rayquaza comprendí que debo seguir por mi camino a convertirme en la Maestra Dragón, era mi sueño, trabaje muy duro para enfrentarme a los entrenadores de los Pokémon de tipo Dragón, lo consideran como un elemento ancestral como el fuego de la Vida, conocí a Dracón, uno de los miembros del Alto Mando de Hoenn, combatí contra él para demostrar mi poder, pero perdí, debí aprender mucho sobre los Pokémon y su comportamiento.

Flasback

Nos encontramos con Iris y Axew luchando contra Dracón y su Shelgon, quería demostrar lo fuertes que puedan ser, pero Axew ya fue derrotado por Shelgon usando garra Dragón, Iris recogió a Axew para curarlo.

-Veo que tienes mucho que aprender jovencita, no vallas a perder la esperanza, sabiendo que perdieras- aconsejo Dracón.

-¿Como sabes eso?- pregunto Iris viendo a Dracón, quien tiene mas experiencia en combates.

-Por esto, me recuerdas a un jovencito que también persigue sus sueños, se atrevió a combatir conmigo, pero yo lo gané a dos asaltos, puede que el joven haya perdido aquel combate, pero su esperanza jamas se perdió, se que intentaras y fracasaras, ¿Que harás después de fracasar?- pregunto Dracón.

-Seguir...intentándolo- respondió Iris.

-Premio...he aquí las razones por la cual no deben perder la esperanza, debes fijar al rumbo indicado para conseguir tus sueños y esperanzas en el futuro-

-Pues entonces...seguiré intentándolo, he tenido muchos combates Pokémon muy difíciles y duros, sin embargo, nunca me rindo ante nadie, aun sabiendo que perderé, es la esperanza de un entrenador que persigue sus sueños, gracias Dracón-

-De nada-

A partir de entonces, comencé a trabajar muy duro, e hice volver a Teselia para participar la liga Pokémon, Axew evoluciono a Fraxure cuando vencí a Cheren, luego vencí a los otros lideres, atrape a un Goomy en la región de Kalos antes de volver a Teselia, luego evoluciono a Sliggoo y a Goodra, competí contra varios entrenadores, Fraxure había evolucionado a Haxorus, pues en la final me toco luchar contra Georgia, era mi rival desde que la conocí en Teselia cuando viajé con Ash y Millo, Haxorus había logrado vencer a Beartic de Georgia aquel día, me alce la victoria y me convertí en campeona.

Fin del post

-Y así fue como me convertí en la campeona que soy- termino de narrar Iris.

-Bueno, no tenemos tiempo, mientras hablamos, el amuleto de la Rockfroz me esta esperando- dijo Joey ansioso.

Lo que no saben, es que los tres espías del Dark Flare los sigue, escucharon con atención y deben seguirlos hasta el.

-Tenemos que salir de este desierto, tal vez nuestros Pokémon, Helios, el T Rex y el Pterodactilo nos ayuden- dijo Spectra -¡Lucha Bakugan!¡Bakugan acción!¡Surge Hades Helios Darkus!-

-¿Cual es la emergencia?- pregunto Helios.

-Esta es la emergencia- respondió Spectra.

-Bien, todos a bordo- el grupo se subió en Helios.

-¡Tiranosaurio ruge!-

-¡Pterodactilo alza al vuelo!-

Los dos Dinosaurios aparecieron, Yugi se monto en el T Rex, con Joey y Tristán, y Tea con Rebecca en el Pterodactilo, una vez que se montaron, emprendieron la marcha.

Mientras tanto, un conductor de diligencias vació se paro para beber agua, pero cuando esta a punto de montarlo.

-¡Aparta guapito disfrazado!- exclamo Robbie Retos -¡Me voy a llevar esta payasada de carro! Adelante chicos!- indico y Hildy y su hijo Ned se metieron pa dentro y se mueve, dejando al conductor confuso y tenia que pedir ayuda, dejando que un carro tirado por un caballo y con un hombre lo lleve.

-¿A donde jefe?- pregunto el hombre al conductor.

-Llevame a casa- respondió el conductor al hombre que lo lleve a casa.

Sin embargo, Robbie corria detrás de la diligencia -¡Esperadme ineptos!- grito Retos metiéndose en el coche con caballos y se pone a conducir él mismo.

-Parece que tenemos compañía, tenemos que despistarlos- indico Yugi, haciendo que los dinosaurios y Helios corrían lo mas rápido que pueden.

-¡No escapareis, insulsos mequetrefes!- exclamo Retos llevando a los caballos, iniciando una persecución, adentrándose en la ciudad de Daisy Town.

Daisy Town

Cuando se adentraron por la entrada, tenían que dejar descansar a los dinosaurios y a Helios, para luego coger unos caballos e irse a galope para despistar a sus perseguidores Ned cogió de su esmoquin un cartucho de dinamita, luego encendió un cerillo y le prendió la mecha para tratar de volar por los aires, mientras Rebecca miraba -¿Dinamita?¿Por que usan hoy en día la dinamita?- pregunto Rebecca.

-Pues los malotes- respondió Joey, Ned se rio como un maníaco mientras Retos conduce gruñendo.

-¡Agarraos fuerte!- grito Yugi, haciendo que siguieran cabalgando, desviando hacia aquella granja que esta cerca de la ciudad.

-¡Tira la dinamita!¡Tira la dinamita!- exigió Retos.

-¿Te has vuelto loco?Vamos a herir a gente inocente- replico Ned.

-¡Tira la dinamita!¡Obedece!-

-Le dará un mensaje equivocado a los lectores- aconsejo Hildy

-¡Tirala...!- no pudo terminar la declaración, dejando que la dinamita explotara delante, provoco una explosión y reaparecieron chamuscados, la diligencia se paro, haciendo que los caballos pararan y el conductor apareció con el sheriff de la ciudad.

-Son ellos Sheriff, son ellos los que me robaron mi diligencia- dijo el conductor.

-Muy bien, quedáis detenidos- dijo el Sheriff.

-Maldición – gruño Rettos, mientras Ned, Hildy y él mismo son llevados a la cárcel de la ciudad.

Por el otro lado, Geiton, Mikoto y sus generales aparecieron por la parte de afuera de la ciudad.

-Es aquí, Daisy Town, no ha cambiado nada, no se parece en la Dino Tierra- dijo Lamie.

-Separaos, por grupos de dos, si ven un amuleto, avisadnos- indico Mikoto, haciendo que Lamie se fuera con Oiranda, Reje con Jeanne y Mikoto con Geiton.

Ash, Yugi y los suyos bajaron de los caballos y tenían que seguir buscando a pie, sin saber que sus enemigos lo siguen.

-Me muero de sed- dijo Joey.

-¡Mira!¡Una taberna!- exclamo Tristán sonriendo.

-Estupendo, entremos- dijo Yugi, haciendo que todos entraran en la taberna.

Taberna

Cuando entraron, vieron a varios hombres tomando cervezas, comiendo, jugando a cartas y de paso ver a las chicas del can can, se encontraron con un tabernero, de pelo grisáceo, su rostro es feo, con una nariz de cerdo, lleva un delantal de "besa al cocinero", con una tarjeta que pone el nombre de Moe, estaba lavando un vaso.

-¿Este sitio esta ocupado?- pregunto Ash a un hombre fornido.

-Si, estaba sentado un tipo fino- respondió el hombre fornido.

-¿Que os sirvo chicos?- pregunto Moe.

-Quiero beber...unos batidos- respondió Spectra- Y una cerveza-

-Bien, espere un momento, tengo un telegrama – dijo Moe acercándose a un telegrama -¡Un telegrama para Medas un Besito!¡Para Medas un Besito!¡A ver tú el grandullón!¿Me das un besito!?- señalo a un hombre que estaba bebiendo, estaba molesto -¡Mecachis!Le voy a...voy a clavarte un clavo donde la linea férrea Junior se cruza contra el Pasific, stop-

-Que tipejo tan peculiar- dijo Steven.

-Escucha buen hombre, ¿Ha visto un amuleto extraño con el dibujo de un dinosaurio?- pregunto Tristán a Moe.

-Lo siento, no se nada- respondió Moe.

-¿De veras?- pregunto Tristán.

-Bueno, deberán saber ese chico de ahí- respondió señalando a un chico que iba vestido de vaquero.

-¡Willian Bonnie!- exclamo Rebecca sorprendida.

-Mas conocido como Billy el Niño- rio Billy, haciendo que la gente se asuste, le disparo con sus pistolas -Veo que me conocen por mis fechorías y quiero presentar a mi banda, Fran y Jessie James, Sam Bigotes- un tipo bajo, con bigote rojo, vestido de Cowboy y armado con dos pistolas.

-¿Y que pasa con Buch Cassidy?- pregunto Joey.

-¿Y que pasa con Buch Cassidy?¡Ni que fuéramos siameses!- exclamo Sam.

-Finalmente, los cuatro forajidos mas temidos de todos los tiempos, los hermanos Dalton- cuatro hermanos famosos y temidos, uno se llama Joe, los otros Will y Jack y el mas alto es Averell.

-¡Esos no son vaqueros!- exclamo Fran.

-¿Como que no?- cuestiono Joe -¡Wipi, yipi, wipi!-

-Esta bien, admitidos- dijo Fran.

-¡Ahora entregadnos todo de valor y nadie saldrá herido!- declaro Billy, haciendo que todos se levantaran las manos, asustados, cuando de pronto, unas balas rozaron las pistolas, demontandolas, haciendo que el vaquero mas famoso de todos diera acto de aparición.

-¡Es...es...Lucky Luke!- exclamo Iris sonriendo.

-¿Lucky Luke?- cuestiono Joe, quien miro de reojo.

-No esta bien apuntar a la gente- dijo Lucky soplando a la pistola.

-¡Eso no es justo!- grito Joe dando saltos y dando patadas al suelo, para dar pataletas y berrinches, haciendo que los rufianes levantaran las manos.

-Me han comunicado que hay un objeto que lanzo un rayo desde el suelo y he podido comprobarlo, tenia forma de un puño americano- dijo Lucky Luke.

-El amuleto- murmuraron todos.

-¿Sabe donde hallarlo?- pregunto Tristán.

-No lo toque desde luego, pero lo agarre con mi lazo y lo coloque en el establo- respondió Lucky arrojando su lazo contra los rufianes, los cuales debían huir, pero fueron atrapados de una atadura -Lo que me recuerda es que debo llevarlos de vuelta a prisión-

-¿Quiere que los acompañe?- pregunto Emilie emocionada.

-No, gracias, iré solo- respondió Lucky Luke retirando del lugar.

-Vamos al establo de inmediato- dijo Ash indicando que el establo esta por ahí.

Daisy Town

Geiton y Mikoto se enteraron de lo que decía la gente, dijeron que un rayo surgió del suelo cuando pisoteo un caballo, haciendo que saliera del suelo un objeto en forma de puño.

-¿Os han enterado?- pregunto Mikoto.

-Alto y claro general- respondió Lamie usando un escáner para encontrar el amuleto.

-¿Y si causamos un gran alboroto invocando los dinosaurios, a los soldados Barmia y al Macacofre? Seguro que funcionara- dijo Reje.

-Gran idea, primero debemos hacer una distracción inteligente- dijo Mikoto.

-Dejámelo a mi, tengo un plan para alejar al dueño del establo- dijo Jeanne, haciendo que caminara por la ciudad, haciendo que la gente se escondiera a sus casas, se toparon con varios hombres los cuales miraron a la mujer.

-Hola preciosa- saludo el hombre -¿Puedo ayudarte preciosa?-

-¡Venga guapa!¡Ve con papa!- exclamo el segundo hombre.

-¿Que te pasa preciosa?¿Te ha comido la lengua al gato?- le pregunto, haciendo unas risas, pero Jeanne le agarro al hombre por el cuello.

-No me gusta tu cara- dijo Jeanne lanzando un puñetazo en el rostro, haciendo que este cayera al suelo rodando, los otros hombres se enfadaron y sacaron sus pistolas, pero Jeanne rápida desenfundo su espada y le corto las armas como si fueran de mantequilla, haciendo que lo deshaga, los hombres se asustaron al verle.

Mientras, los jóvenes héroes pensaban en como ir al establo -Es verdad que el amuleto esta guardado en el establo, pero ¿Como llegaremos?- pregunto Eddy.

-Tenemos que pensar en algo y pronto- dijo Yugi.

-Chicos- dijo Emilie llamando su atención- Mirad ahí- le señalo a los Evolian andar por la ciudad en busca del amuleto.

-¿Que hacen los Evolien aquí?- pregunto Steven.

-No lo se, pero debemos escondernos- respondió Michael, haciendo que todos escondieran en los barriles, mientras los Evolien caminaban por la ciudad, sin querer, Joey lanzo una piedra, justo sobre el pie de Mikoto.

-¿Que?- exclamo Mikoto viendo como cayo la piedra cerca del pie.

-¿Ocurre algo general?- pregunto Lamie.

-Me pareció...no, no es nada, andando- Oiranda, Jeanne, Lamie y Reje siguieron su camino.

-Uff, por los pelos- dijo Joey.

-Ten cuidado por donde lanzas, Joey- regaño Tea.

-Lo siento- disculpo Joey.

-A lo mejor ellos buscan lo mismo que nosotros- dijo Spectra.

-¿Tu...tu crees?- pregunto Max.

-Si- respondió Spectra.

-Vamos a seguirlos, sin que nos vean- indico Yugi, haciendo que todos deban seguir de forma silenciosa y sigilosa posible, una lastima que no trajeron a Shun, le seria útil en su misión, ya que el sigilo es el aliado de un ninja.

El caso es esto, tuvieron que seguirlos, haciendo el viejo truco de las puertas, pero como no hay puertas, igual habían casas y calles por todos lados, haciendo caminar de un lado a otro, de izquierda a derecha, hasta salieron Scooby Doo y su pandilla persiguiendo a un fantasma, hasta que...

-¡Un momento!- grito Millo, haciendo que los trece chicos pararan -Esto lo conozco, continuaremos caminando de aquí para acá, de acá para aquí, de izquierda a derecha, de arriba a abajo, hasta acabar encontrando a nosotros mismos y también tenemos una posibilidad de que cayera un objeto del cielo de una manera inesperada- explico brevemente.

-No hay posibilidad de que un objeto cayera del cielo, imposible- dijo Iris.

-No perdamos tiempo, mientras hablamos, ellos buscan el amuleto- dijo Ash.

-Esperen, veo una araña gigante mecanizada que funciona a vapor- dijo Emilie señalando a una araña mecánica que funciona a vapor, con una chimenea a la espalda, los que conducen son Jessie, James, Meowth, Ursula, Ed, Xander y el Doctor Z.

-¿Quienes son esos?- pregunto Max

-Problemas- respondió Ash serio.

(Youtube Team Rocket Motto versión Sword and Shield)

-Tenéis problemas de vaqueros-

-Escuchad nuestro lema, majaderos-

-Para proteger el mundo de la devastación-

-Para unir a todos los pueblos en una sola nación-

-Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor-

-Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior-

-¡Jessie!-

-¡James!-

-¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!-

-¡Rendios ahora o preparaos para luchar!-

-Meowth¡Bien dicho!-

-¡Wobbuffet!-

-¡Team Rocket!- exclamo Ash.

-¿Por que nos siguen a todas partes?- pregunto Max extrañado.

-Porque nos gusta fastidiar a vosotros memos- respondió James.

-Ahora dinos donde esta el Dinofroz- dijo el Doctor Z.

-¿Quien es?- pregunto Ash.

-¿No me conocéis? Soy el doctor Z, el archienemigo de los niños D- dijo el Doctor Z sonriendo.

- Estas...hecho polvo- reconoció Millo viendo a Z.

-Siempre faltando el respeto a tus enemigos- dijo Z.

-Veréis, viajamos por el tiempo hasta esta época- dijo Ursula.

-Gracias a esta maquina del tiempo que usamos- siguió Xander.

-¿Que es lo que iba a decir yo?- pregunto Ed.

-Tu ni caso- dijo Xander, devolviendo la mirada a Ed.

-Todavía nos molesta que usaran trampas, artilugios mecánicos y disfraces solo para robar a Pikachu y a nuestros Pokémon- dijo Ash.

-Ahora los tiempo han cambiado, con robar a los Pokémon no basta- dijo Jessie.

-Pero...¿Coger los amuletos de la Rockfroz?- pregunto Yugi confuso.

-Pensamos coger a los Dinofroz antes de que encuentren esos alienigenas de Evolien y esos amargados de los Cyclonios y mandaremos callar a todo aquel que se ponga en nuestro camino- sentencio James.

-Así que dinos donde esta el amuleto o seréis vosotros los que deberán acabar en el cubo- amenazo Meowth.

-¡No me digas!¡Pues tu eres...tu eres...!- no pudo exclamar Joey.

-¡Vamonos!- declaro Ash sacando a Torkoal haciendo que soltara humo de su concha, haciendo que huyera.

-¿Donde se han metido?- pregunto Jessie, haciendo que la pata de la araña mecánica pisara el humo, haciendo que lo disperse.

-¡Se han escapado esos mequetrefes!- exclamo James.

-¡No escaparan!- siguió Meowth.

-¡Tras ellos!- grito Z, haciendo que la araña mecánica avanzara con pasos grandes, pero torpes, haciendo que andará y pisoteara los carros y toneles, hasta que...

-¡Tiranosaurio ruge!-

El imponente T Rex lanzo un rugido nada mas aparecer y lanzo un golpe con su cola, haciendo que desmontara la pata de la derecha, haciendo que el dinosaurio lanzara una llama contra las patas, haciendo que se calentaran.

-¡Es hora de calentar un poco!¡Adelante Dragonite!- saco Iris a Dragonite, quien aparece de la Pokeball -¡Usa lanzallamas!- Dragonite obedece y lanzo una llama contra las patas para calentarlo.

-¡Palpitoad usa hidrobomba1- saco Ash a Palpitoad, lanzando agua contra las patas, haciendo que los enfriara.

-¡Pterodactilo alza al vuelo!-

El Pterodactilo apareció alzando al vuelo -¡Alas de espada!- con un rápido movimiento, sus alas se volvieron afiladas cuchillas, cortando a las patas como si fueran de mantequilla y la araña mecánica cayo al suelo de forma pesada.

-¡Gigarrayo fulminante!- declaro Ash haciendo su movimiento Z con Pikachu, quien lanzo un rayo contra los villanos, los cuales fueron electrocutados y ambos recibieron lo mismo, haciendo que la araña mecánica explotara, mandando a volar por los aires.

-¡No!¡No!¡No!¡No!¡Esa araña mecánica me costo un ojo de la cara y es de alquiler!- grito Z quejando.

-No puedo creer que voláramos con vosotros, panda de idiotas- gruño Ursula.

-Volvamos al pasado para intentarlo de nuevo- dijo Jessie.

-Estoy contigo- apoyo James.

-¡El Team Rocket y la Pandilla Alfa despegan juntos!- gritaron al unisono, haciendo que el portal temporal aparezca y los tragaran antes de cerrar.

-¿Han oído eso?Es como si volaran como pájaros- dijo Ned, haciendo que cavara.

-¡Callate y cava!- grito Robbie, haciendo que los tres espías cavaran un agujero en el suelo para huir y volver al castillo Cyclonio.

-Hemos perdido tiempo luchando contra la araña- dijo Ash.

-Debemos darnos prisa, el amuleto no andará muy lejos- dijo Yugi, haciendo que llegaran hasta el establo, donde están ahora el amuleto.

-¡Ahí esta!- exclamo Joey sonriendo.

-Lo encontramos- dijo Yugi, sabiendo que por fin han encontrado, pero no deben cantar victoria muy pronto, ya que los Evolien no tardaran en dar su lanzamiento.

(-)(-)(-)

-Es aquí- dijo Jeanne señalando al granero que esta cerca de Daisy Town.

- Bien, lanzaremos un ataque, luego creerán que es cosa de los indios- dijo Mikoto.

-Buena idea, pensaste bien por una vez- dijo Geiton.

-Pero por suerte, la caballería no tardara en llegar, ellos no serán una amenaza para nosotros, vosotros cuatro, llamad a vuestros dinosaurios- indico Mikoto invocando al suyo -¡Tropeognathus alza al vuelo!- invoco Mikoto un Tropeognathus, un Pterosaurio.

Las cuatro comandantes sacaron sus estatuillas nuevas y se preparan para invocarlos

-¡Adelante Protoceratops!- invoco Jeanne a un Protoceratops rojo con detalles amarillos.

-¡Ve Megaraptor!- invoco Reje un Megaraptor.

-¡Devoralos Carchadorontosaurus!- invoco Oiranda un Carchadorontosaurus.

-¡Ataca Dromesaurus!- saco Lamie un Dromesaurus.

-¡Macacofre aplasta!- invoco Geiton un Macacofre.

Los cinco dinosaurios habían aparecido para atacar la ciudad -Esta vez no fallaremos- dijo Geiton con un brillo en sus ojos.

Y el viaje continua...

Bakugan Battle Brawlers Ending 1 (Japanese)

Apresuradamente abrí la puerta y otra vez
Mi sombra que camina por el camino decidido
Las nubes trajeron lluvia de nuevo hoy
Gotas de paraguas revientan

si crecen alas
mas alto que el cielo arco iris
La continuación del sueño que nunca vi.
Mientras canta a cada velocidad

Y bueno gente, eso ha sido por hoy, los Evolien han llegado a tiempo para la batalla, invocando a los dinosaurios, los cuales han llegado a tiempo, quieren atacar la ciudad para conseguir el amuleto, el siguiente capitulo de este fic nos descubrirá para saber ¿Quien se quedara el amuleto?¿Será Rebecca, Joey o Tristán? La respuesta tendrá que esperar.

Debo informaros que Bat Drago volverá a actualizarse mañana o el miércoles, deben ser pacientes por favor, no sabemos cuando vendrá, pero permaneced atentos.

Un aplauso para Draoptimustar 3, Leonblanco 478, Lobo Plateado 2541, Luisaur 03 y Maximum Rhapsody por los comentarios, no olviden enviármelos, nos veremos en el próximo chapter.