Capitulo 1: Planes.

Año 1965. Podunk, .

Era un día de otoño como otro cualquiera en la ciudad de Podunk. Había niños jugando en las calles, gente haciendo compras o yendo del cine para ver las aventuras de Loxley. No sucedía nada fuera de lo común si exceptuamos la mansión del profesor Sidney Ruffleberg ubicada a las afueras del pueblo, donde este puso en marcha una maquina junto a otros tres participantes (Elizabeth su nieta, Horacio, el arqueólogo y Camelia, la bibliotecaria) que les transportaría a un mundo fantástico llamado Evermore, el cual esta basado en la imaginación de cada personaje. No obstante, Carltron, el mayordomo electrónico del profesor se rebelo, y, después de dejar a los cuatro participantes atrapados en dicho mundo, obligo al profesor a crear copias robot de los otros tres participantes para intentar hacerse con el control de todas las esferas que ellos controlaban y que estaban basadas en una época de la humanidad (siendo la época de la prehistoria controlada por Elizabeth, la del imperio romano y egipcio por Horacio y la edad media por Camelia).

Año 1995. Podunk, .

Pasaron los años y los planes de dominación de Carltron iban avanzando mientras monitorizaba la situación desde Omnitopia (la 4a y ultima esfera, la cual era una base espacial "teóricamente" controlada por Ruffleberg). Paralelamente, en el mundo real un joven que estaba persiguiendo a su perro acabaron entrando por accidente en la mansión abandonada, activando por accidente la maquina del experimento y siendo transportado a Omnitopia. Cuando el joven recobro el conocimiento, Carltron le llevo a una sala para que, de este modo, utilizara una nave que le llevaría a Evermore.

Sin ser del todo consciente de lo que sucedía realmente en ese mundo, el joven viajo por las esferas de este mundo encontrándose a los participantes del experimento mientras buscaba una forma de volver a casa. Durante el viaje, consiguió frustrar los planes de Carltron, y, tras regresar a Omnitopia y despues de librar una dura batalla en el escondite de Carltron, este ultimo fue desactivado y la "influencia" que este ejercía sobre Evermore (la cual daba lugar a la aparición de monstruos en Evermore) fue eliminada. Por otra parte, tanto el joven como los participantes se vieron obligados a salir de dicho mundo para "eliminar" la influencia que ejercían sobre este, ya que, de no hacerlo, seria destruido.

Después de volver al "mundo real", los personajes siguieron con sus vidas y el profesor reactivo a Carltron. Aun así, y, pese a que a ojos del profesor Carltron se había convertido en su fiel mayordomo, este ultimo estaba manteniendo las apariencias para ganarse su confianza mientras planeaba en privado como dominar Evermore, llegando incluso al punto de convencer al profesor y a su nieta de hacerle pasar por humano (llegando incluso a conseguir documentación falsa a través de las Triadas -mafia china- para tal fin) y permitirle tener control de parte de su fortuna para mantener la mansión y el invento que esta albergaba.

Pasaron los años y todas las personas relacionadas con Evermore siguieron con sus vidas por separado después de escapar de Evermore siguiendo caminos distintos, reuniéndose una sola vez los participantes originales del experimento en el funeral del profesor Ruffleberg, el cual murió a causa de su avanzada edad. Aunque la ausencia de Carltron fuera un poco extraña para ellos, tampoco les sorprendió que decidiera seguir haciendo sus tareas diarias en la casa por el hecho de que estaba programado para ello. Pero se equivocaban:

A partir de ese día Carltron empezó a moverse y inicio sus planes para gobernar Evermore, empezando por recuperar a las copias robot que aun residían en Evermore. Dado que estaba solo en esto y no podía acceder a Evermore directamente sin arriesgarse a crear un desequilibrio en este, decidió arriesgarse a crear un cuarto robot a imagen y semejanza de aquel joven que arruino sus planes para cumplir dicho objetivo. Aunque tenia los planos que Ruffleberg utilizo para crearlo, tardo algunos meses para modificar el diseño al hardware de la época y en conseguir las piezas adecuadas para construirlo y para programarlo antes de añadirle un recubrimiento de piel lo suficientemente convincente. Estando la 4a copia lista, la envió a Evermore y estuvo monitorizando y comunicándose de forma temporal a través de la maquina de la mansión para asegurarse de que la 4a copia cumplia con su objetivo. Por otra parte, Carltron observo que la 4a copia ejercía algún tipo de influencia dentro de Evermore (tal y como sucedía con el y los participantes originales del experimento) sin causar ningún tipo de prejuicio a este mundo. Bajo este pretexto, le ordeno buscar los ojos de diamante y el núcleo de energía (objetos que, por cierto, fueron dejados por la persona que desbarato sus planes en Omnitopia antes de ser desactivado) para, de este modo, reactivar una de copia de la estatua de Nobilia (la cual permitía crear monstruos "asociados" a la influencia de Carltron) también en algun lugar de Omnitopia después de recuperar a las copias robot.

Cuando ya se cumplieron estas condiciones, los objetos fueron añadidos a la estatua y esta fue reactivada y empezó a crear algunos monstruos muy parecidos a los que creaba la influencia de Carltron y la 4a copia. Bajo estas circunstancias, Carltron consiguio aislar la influencia de dicha estatua utilizando la maquina del profesor Ruffleberg y hacer algunas modificaciones en dicha maquina para que, de este modo, la estatua y los monstruos que creaba no desaparecieran tras la salida de la 4a de Evermore y para que compensara la influencia de cualquier persona que accediera a Evermore (ya sea de forma accidental o intencional) para evitar su destrucción. Por supuesto siendo consciente de que estas acciones provocarían que la estatua ejercería cierta influencia de forma indirecta en las otras esferas de Evermore creando monstruos y que, dependiendo de como jugara sus cartas en un futuro, podría salir beneficiado y/o perjudicado.

No obstante, y, debido a que lo que había heredado del profesor Ruffleberg no permitiría mantener la maquina y la mansión durante mucho tiempo, se vio obligado a buscar nuevas formas que le permitieran cubrir los elevados gastos de forma encubierta tras recuperar a las copias robot. Ademas, tenia que seguir los pasos de su creador para intentar hacer pasar a las copias robot por humanos. Bajo estas circunstancias, se vio obligado a recurrir a los "contactos" de las Triadas que falsificaron sus documentos para que las copias robot suplantaran (de nuevo) a los participantes del experimento y al joven que arruino sus planes en el mundo real. Todo esto mientras elegía un lugar donde asentar una "organización" que le permitiera obtener ingresos y blanquearlos a través de negocios legales sin interferir ni entrar en conflicto con otras "organizaciones".

En algún momento a principios de 2023. Los Santos, .

Los santos. De cara al publico es una ciudad donde la gente puede cumplir su sueño americano convertirse en una estrella de cine, tener un negocio prospero, formar parte de la alta sociedad y relacionarte con las altas esferas y con clubes nocturnos dedicados al ocio. O almenos esa es la versión oficial y políticamente correcta.

Realmente, es una ciudad donde solo ciertas organizaciones y bandas prosperan. Organizaciones, clubes de moteros y otros grupos dedicados negocios de contrabando de mercancías y vehículos, falsificación de dinero y documentos, contrabando de hierba, coca, armas, ácido, armas, encargos de dudosa que provienen de las altas (y no tan altas) esferas que utilizan negocios lícitos para blanquear el dinero que obtienen de sus actividades

En resumen; si lo que buscas es un lugar donde asentar un negocio ilícito con el soporte de agentes del FIB y de la IAA que realizan operaciones encubiertas y crean teorías de la conspiración mientras unos pocos agentes de policía intentan hacer su trabajo sin éxito, Los santos es tu ciudad.

Edificio de la empresa de taxis Downtown Ca Co.:

-¿Y bien, Numero 1?. ¿Que tal van las mejoras de la maquina del profesor?. -Dijo Carltron a la copia robot de Elizabeth.

-Siguen en progreso, como siempre. En aproximadamente un mes deberían estar en funcionamiento, pero aun necesitamos la segunda maquina y mas actualizaciones para vincularlas y hacer que ambas puedan trabajar de forma conjunta. -Respondió Numero 1. -No obstante, seguimos sin poder hacer nada en Evermore por falta de "efectivos".

-Sabes tan bien como yo que Numero 3 esta al cargo de ese tema y hay que preparar ciertas instalaciones. -Siguió haciendo referencia a la copia robot de Camelia, la cual estaba al cargo de gestionar las investigaciones llevadas a cabo en bunkeres y de unas instalaciones que pertenecían al gobierno, propiedades que, por cierto, estaban en venta como cualquier otra propiedad. -Tu tarea por ahora es encargarte de esa mansión mientras los reclutas de Numero 2 se encargan de enviarte las piezas que necesitas. -Continuo haciendo referencia a la copia robot de Horacio.

-¿Y no podrías asignar también a Numero 4 a la mansión?. Así podríamos avanzar mas rápido con las mejoras y avanzar mas rápido con tus planes mientras los del bunker intentan sin éxito construir a tu copia robot. -Pregunto haciendo referencia a la copia robot del joven que Carltron envió a Evermore para sacar a las otras copias robot de Evermore mientras los del bunker seguían trabajando.

-De momento aun lo necesito aquí para atender los pedidos del concesionario a través de LS Customs.

-Querrás decir para que esconda los coches robados que sacáis de LS Customs en el club nocturno antes de revenderlos en el concesionario. Por supuesto mientras blanqueas el dinero a través de la empresa de taxis y los coches y motos que compras en los otros talleres y en la sede del club de moteros.

-Ya que comentas sobre mi copia robot: digamos que los del bunker ya han acabado de construir a Numero 5. -Dijo molesto ante la actitud de Numero 1. -Ademas, quiero que le envíes a Evermore para realizar esa prueba cuando llegue. -Finalizo para luego enviarle un mensaje de texto a Numero 4 para que vaya con dos reclutas de Numero 2 al bunker para recoger a Numero 5 y llevarlo Podunk.

Al cabo de unos días, cuando Numero 5 llego a la mansión, Numero 1 se encargo de enviarlo a la esfera de Omnitopia de Evermore para realizar la prueba que les había ordenado. Para dicha prueba, necesitaría llevar a algunos de los robots que habitaban en Omnitopia hacia el sector A1, ya que solo en este lugar estaba una maquina que estaba enlazada con la maquina de la mansión para permitir que la gente (o en este caso, las copias robots) pudieran entrar o salir del mundo de Evermore.

Pasaron algunas horas y Numero 5 volvió con dos robots de seguridad y dos robots de la limpieza a A1, dejándolos en la plataforma de la maquina. Hecho esto, encendió el monitor para contactar con Numero 1 para avisarle de que ya estaba todo listo antes de ponerse junto al resto de robots. Casi al mismo tiempo, Numero 1 activo la maquina desde su lado y la maquina de la mansión y la de Omnitopia emitieron una especie de rayos haciendo aparecer a Numer los otros robots en el mundo real.

Mientras tanto, Carltron, quien tenia previsto reunirse con el agente 14 (del FIB) y al agente ULP en las instalaciones (adquiridas hace poco a través de Numero 3) recibió un mensaje de texto donde Numero 1 le confirmaba que la prueba había sido un éxito.

Dentro de una de las Instalaciones de Los Santos:

-Llegáis tarde. -Dijo Carltron algo molesto.

-Ya sabes como funciona esto. Siempre hay cosas que "revisar" antes de las reuniones. -Respondió el agente ULP.

-Supongo que su visita sera solo por negocios y no por algo "personal", agente…

-Agente ULP. Y si, solo es por negocios.

-Y supongo que querrá saber sobre nuestra... ¿como lo diría, Agente 14?.

-"Asociación". -Continuo el aludido.

-Exacto. Asociación. -Replico Carltron. -¿Y a que se debe su atención agente ULP?.

-Entonces, Veamos. -Dijo el agente ULP -Según nuestros informes, recientemente ha comprado estas instalaciones a través de uno de sus socios, o socia, conocida como Numero 3. -Siguió mientras Carltron asentía. -Instalaciones que hace tiempo estuvieron relacionadas con dos asuntos clasificado de la IAA que, según parece, involucraron al anterior propietario, el cual colaboro con un asunto clasificado de la IAA.

-Si se trata de vínculos, solo es una relación entre vendedor-cliente .

-Cierto, pero ese no es el asunto. -Comento el Agente 14.

-¿Entonces?. -Pregunto Carltron.

-Como entenderá, y, considerando que usted es el dueño de Ammu-Nation y que recientemente ha adquirido un segundo bunker, tenemos ciertas preocupaciones de los utilice junto a su empresa para realizar tareas que el gobierno considera ilícitas, tales como "contrabando" de armas con los socios equivocados.

-Pero el agente 14 ya esta supervisando esta "actividad" de los bunkeres y le habrá informado de que las entregas de armas desde estos son puntuales y esta todo en orden.

-Y lo ha hecho. No obstante, también me ha "informado" sobre ciertos problemas con bandas interesadas en interceptar sus envíos y sobre la necesidad de seguridad.

-¿Y cual es su propuesta, agente ULP?. -Pregunto Carltron mientras el Agente 14 sonreía y observaba atentamente la conversación entre ambos.

-Quizás conozcamos a cierto grupo y donde encontrarlo. Y, dado que su líder murió hace tiempo, quizás podría reemplazarlo y hacer que se encarguen de este problema. -Sugirió el Agente ULP mientras ponía un pendrive con información relativa a los mercenarios de Cliffford y las áreas donde realizan sus operaciones encima de la mesa como gesto de buena voluntad.

-Por supuesto, el FIB y la IAA podrían hacer como si no pasara nada siempre y cuando consigamos cerrar un trato. -Añadió el Agente 14.

-Esta bien, pero, ¿a cambio de que?. Porque supongo que buscaran algo mas que dinero.

-Digamos que las instalaciones de los bunkers son bastante grandes. Lo suficiente como para exportar armas de un segundo proveedor. -Respondió el Agente 14.

-Y ustedes quieren ese puesto.

-Es una forma de decirlo. -Siguió el Agente ULP. -Tan solo tendría que transportar nuestras armas desde el bunker y realizar una transferencia de 50000$ cuando se entreguen a la tienda.

-Sigue siendo un precio menor al de mis proveedores...

-Entonces, ¿tenemos trato?. -Pregunto el agente ULP a Carltron.

-Por supuesto, pero se necesitara algo de tiempo para prepararlo todo. -Respondió Cartltron mientras pensaba en como implementar este trato en los bunkers y en como utilizar mercenarios de Cliffford tras cerrar el trato con los agentes y darles la mano.

Pasaron los minutos y cuando Carltron vio que los agentes salían y se alejaban de las instalaciones se puso en contacto con todas las copias robot para que se reunieran en tres dias en la sede de su club de moteros, la cual habían comprado para reunirse y gestionar algunos aspectos de los negocios ilegales que tenían en Los Santos.

En esta reunión, las copias robot fueron informadas del nuevo trato con el agente 14 y el agente ULP y que dicho trato no suponía un problema mayor, ya que, al fin y al cabo, el objetivo de este trato era "comprar" a los agentes y asegurarse su silencio por ahora mientras Carltron reestructuraba su "organización" para pasar a la siguiente fase de su plan: crear una segunda maquina que se vincularía a la primera (ubicada en Podunk) para acceder a Evermore sin tener que viajar a Podunk, la cual también serviría como respaldo en caso de que la primera maquina fallara.

Debido a que se tenia que invertir grandes cantidades de dinero en I+D para cumplir con este objetivo, empezó a añadir nuevos "negocios" como tapadera y asigno a Numero 3 la tarea de gestionar estos negocios a través de como base la sede del club de moteros. El primer negocio que compro fue un arcade, el cual serviría como tapadera para un casino ilegal. Con el tiempo, empezaron a comprar algunos talleres asociados al club automovilístico de LS junto a algunos clubes nocturnos cercanos a estos, los cuales fueron utilizados por Numero 3 para comprar los coches a los ciudadanos de los santos a través de los talleres para luego revenderlos en su concesionario online. Por supuesto, estos coches se almacenaban en los garajes de los clubes nocturnos mientras no eran vendidos.

En cuanto a numero 1, tras la compra del desguace se le asigno la tarea de mover allí los coches que no se podían vender en el concesionario que utilizaban como tapadera para, de este modo, utilizar las piezas en buen estado como repuestos baratos en los talleres de su propiedad antes de venderlos como chatarra. Ademas, se encargo de acceder al club automovilístico para obtener información en este lugar mientras establecía contactos que podrían ser de ayuda para realizar trabajos y/o negocios en un futuros.

Por otra parte, ordeno Numero 4 que utilizara a los "reclutas" (los cuales eran personas que o bien Carltron había accedido a ellas después de perderlo todo en el casino Diamond o que, según la información de Numero 2, eran candidatos potenciales dispuestos a trabajar para ellos) para acceder a los mercenarios de Cliffford y los pusiera de su bando.

En cuanto a Numero 2, siguió gestionando el primer Club nocturno que tenia (junto a los nuevos que habían comprado) y tequi-la-la (ahora propiedad de Carltron) y accediendo a Vanila Unicorn (un club de Striptease propiedad de Trevor Philips) y otros clubes nocturnos (como el del casino Diamond) para seguir obteniendo información a través de las conversaciones de los miembros de bandas y/o otras organizaciones que frecuentaban dichos lugares mientras hacia de intermediario entre Numero 4 y Carltron.

Finalmente, Numero 5 (al ser una copia idéntica a Carltron que programado para seguir las ordenes de Carltron) fue enviado a la mansión para que realizara las tareas antes asignadas a Numero 1 (mantener en buen estado la maquina del profesor y aplicar actualizaciones/mejoras en caso de ser necesario) y hacer creer a la gente que el verdadero Carltron seguía al cargo de la mansión pese a estar ausente durante un tiempo.

Mientras tanto, en algún lugar de Los Santos terminaba una reunión de los miembros de las triadas (los cuales están liderados por Georgina Cheng, también conocida por ser la presidenta de Cheng Family Holdings) donde, ademas de hablar sobre su situación en Los Santos, se planteo hasta que punto fue un error venderle documentos falsos a Carltron teniendo en cuenta sus acciones en dicha ciudad. Por suerte para Georgina le resulto relativamente fácil calmar al resto de miembros y asegurarse que lo vigilaran, pero también sabia que dicha vigilancia era demasiado superficial y que necesitaría a alguien que no llamara en exceso la atención para intentar vigilarle mas a fondo, preferiblemente alguien no asociado a las Triadas.

Apartamento de Lester en Los Santos:

Habían pasado un par de horas desde que Georgina acabo su reunión con las triadas y estaba agotada, pero esto no impidió que decidiera visitara su novio Lester en su casa y pasar un rato juntos.

-Hola Lester. -Dijo Georgina sorprendiéndole despues de entrar a su habitación mientras este estaba absorto mirando unos datos en la pantalla de su ordenador.

-Ah, h-hola Georgina. Pensaba que aun estabas reunida. -Respondió sorprendido y intentando arreglarse un poco. -Esto, veras… -Intento decir al darse cuenta de que había perdido la noción del tiempo monitorizando lo que hacia la gente de Los Santos.

-No tienes que preocuparte por eso, Lester. Nos conocemos desde hace mucho.

-¿Y que tal ha ido la reunión?. -Dijo intentando cambiar de tema mientras ella se acercaba a el y le abrazaba por la espalda mientras miraba su pantalla.

-Las he tenido mejores, créeme. Pero, ¿no es ese uno de "nuestros" arcade?. -Dijo con cierta curiosidad señalando unas imágenes de la pantalla de Lester, haciendo referencia a uno de los arcades que utilizaron para atracar el Casino. -Parece algo… cambiado.

-Si, veras, hace algún tiempo cambio de dueño y estaba mirando que tal iba todo. -Respondió en parte incomodo por haber sido sorprendido mientras estaba espiando el Arcade y en parte aliviado por haber eliminado toda prueba que podrían usar para delatar a el y a Georgina como cómplices del atraco al Casino Diamond.

-Solo por curiosidad, ¿también has visto el casino oculto en el sótano?. -Añadió intentando transmitir la mayor calma posible pese a notar la incomodidad de Lester, ya que, aunque ambos sabían que se ocultaba un casino ilegal en este lugar, Lester aun no sabia ni sospechaba que el dueño podría tener alguna relación con el trabajo de su novia, o almenos no hasta ahora.

Después de que Lester pulsara algunas teclas en su teclado, se mostró en pantalla una imagen de una de las cámaras del sótano, donde se podía ver a algunas personas apostando dentro del casino ilegal ubicado en el sótano, provocando un silencio algo incomodo entre ambos mientras Lester empezaba a preguntarse si el dueño podría estar relacionado con el trabajo de Georgina.

-En cuanto al dueño...- Dijo antes de ser interrumpido por Georgina.

-Veras, Lester, hubiera preferido dejar este tema fuera de nuestra relación, pero he de decirte que el dueño de este negocio realizo un trato con las Triadas hace años.

-¿Trato? ¿Que clase de trato?. -Pregunto esta vez Lester mientras Georgina tomaba asiendo en la cama que había en su habitación.

-Fue un trato que sucedió hace mas de dos décadas, cuando mi padre aun estaba al mando de las triadas. -Respondió mientras iba recordando todo lo relacionado con este tema- Básicamente una persona, un conocido del dueño del casino ilegal acudió a mi padre para hacer un trato relacionado con cierta documentación. Documentación que le permitiría al dueño del casino ilegal obtener una identidad falsa. La siguiente vez que supimos algo de el fue cuando accedió a nosotros a través de uno de nuestros casinos para pagar por mas documentación. Antes de descubrir que estaba operando en Los Santos quiero decir.

-Lo entiendo. Y has tenido que tratar con las tensiones y preocupaciones de las Triadas con respecto al dueño. -Prosiguió mientras la miraba siendo extremadamente comprensivo por la situación por la que estaba pasando su novia pese a ser un tema "laboral" relacionado con la mafia.

-...¿Crees que podrías volver a trabajar conmigo otra vez?. -Pregunto especialmente preocupada por Lester, ya que, era muy consciente de los riesgos que conllevaba pedirle este favor a Lester y que ya no era posible mantenerle al margen de los negocios de las Triadas y mucho menos garantizar su seguridad a partir de ahora.

-Lo haré las veces que haga falta. -Respondió Lester antes de volver a su ordenador para reafirmar su apoyo hacia ella. -En cuanto a los preparativos...-

-Si te refieres a pedirte que entres en las Triadas, ya sabes que no puedo pedirte eso, pero…

-Necesitarías a alguien que el no conozca personalmente para investigarle mas a fondo. -Finalizo casi como si le hubiera leído el pensamiento mientras revisaba datos a toda velocidad.

-Es una forma de decirlo.

-Mierda. -Dijo Lester en voz alta por accidente.

-...¿Lester?.

-Veras, tengo a tres viejos amigos que podrían ayudarnos, pero creo que no te va a gustar lo…

-Enseñámelo. -Interrumpió Georgina algo tensa antes de levantarse para ver la pantalla de Lester, la cual mostraba los perfiles de Franklin, Michael, y Trevor. -No me j…. -Siguió tras llevárse una mano a la cabeza tras descubrir que Lester conocía personalmente a esas tres personas, las cuales "frustraron" los planes de su padre en Los Santos antes de asesinarlo en 2013.

-…

-...El primero, Franklin. Agatha Baker contrato los servicios de su agencia para evitar que nuestros hombres destruyeran los bienes del casino. -Dijo aun resentida por lo sucedido en 2013 y mientras hacia un esfuerzo por pasar pagina y para aceptar que tendría que trabajar con los amigos de Lester. -¿Crees que podrías contactar con el primero mientras convenzo a mi hermano para que trabaje con ellos?. Quiero decir…

-No te preocupes por eso. -Respondió Lester mientras consultaba unos documentos antes de imprimirlos. -Aun así, y, dado que también llevara algún tiempo convencer a Michael y a Trevor...

-Si, si, lo se. "Públicamente" hemos de hacer como si no sucediera nada. -Complemento mientras Lester hacia un gesto para entregarle las hojas que acababa de imprimir, las cuales ella recogió-. ¿Y bien?.

-Es parte de la información de los negocios que son propiedad de "el". Ya sabes; actividad oficial, actividad ilegal, tapaderas, planos de sus negocios, registro de sus nuevas adquisiciones…Pero hay un "problema" con las instalaciones.

-¿Que quieres decir con "problema"?. -Pregunto mientras revisaba la información que Lester le había proporcionado.

-Veras, oficialmente son instalaciones propiedad del gobierno. Instalaciones que eran utilizadas por la IAA hasta que se pusieron a la venta a través de MazeBank para, en teoría, recaudar fondos, creo recordar. Extraoficialmente…

-¿Extraoficialmente?-

-Digamos que "fui contratado" por Avon Crest en 2017 para que le ayudara con la logística de unas operaciones y para que hiciera de enlace entre el, el dueño de las instalaciones y algunos agentes corruptos de la IAA y del FIB. No es algo que me enorgullezca explicar dado que Avon nos utilizo como peones para intentar ejecutar sus planes pero al final acabo eliminado.

Al principio, y, aunque Georgina reacciono sorprendida a lo que le dijo Lester, decidió creerle después de escuchar su historia. Por suerte para ambos, los agentes que menciono Lester habían sido previamente "contratados" por las Triadas por las Triadas. Ademas, el hecho de estos agentes empezaran a actuar de forma algo inusual (a ojos de las triadas) y que Lester encontró indicios que indicaba que el Agente 14 y el Agente ULP estaban recibiendo ingresos a través de los negocios de Carltron les dio motivos para sospechar este ultimo había "comprado" su silencio y pudieron adaptar sus planes a este hecho.

En cuanto a Carltron, sus planes siguieron mas rápido de lo que el esperaba, ya que los trabajadores de las instalaciones y los bunkers consiguieron crear una replica funcional de la maquina de Podunk dentro de las instalaciones de Los Santos. Aun así, el hecho de que el diseño de las dos maquinas fuera demasiado antigua (las cuales estaba basada en parte un ordenador de segunda generación) obligo a los antagonistas a usar un clúster de ordenadores especifico para cada maquina (uno instalado en la mansión de Podunk y el segundo disponible en las instalaciones de Los Santos) para que, de este modo, se pudieran "enlazar" a través de Internet. Todo para que que Carltron pudiera acceder a Evermore desde Podunk. Ademas, con los "últimos ajustes" que hizo en su "organización" no tardo demasiado en acceder a los miembros de la banda de Cliffford y convencerlos para que se unieran a el y actuaran como su ejercito privado.

En cuanto a Lester y Georgina, les llevo algunos meses recopilar la información suficiente para convencer a Tao (el hermano de Georgina) y a las Triadas que trabajar con Franklin, Michael y Trevor era una buena opción. Meses que, por cierto, también aprovecharon para preparar planes para presentárselos a las Triadas cuando accedieran a trabajar con Franklin, Michael y Trevor.