Campamento de la Legión XI Leo, 4E 215/4/21
Hasta ahora he estado intentando posponer mis pensamientos sobre la predicción hecha por el pergamino antiguo.
Lidiar con escenarios del fin del mundo es un poco mi especialidad luego de haber sido compañero del héroe de Kvatch y del Dovahkiin, pero los dioses saben que no deseo estar otra vez en ese tipo de situación.
Claro que algunas cosas han cambiado desde que recibimos la predicción, alrededor de mi campamento se construyó un fuerte que servirá como defensa inicial contra la invasión Daedrica, enviamos espías por las tierras de Eostia con el objetivo de obtener información y encontrar cualquier indicio de actividad Daedrica.
Y lo más importante de todo, atravesar el portal ya no es algo tan fácil, antaño permitimos pasar el portal sin mucho problema siempre y cuando no se alejen mucho de él a menos de tener algún permiso, pero ahora, nadie puede atravesar el portal sin pasar unos 20 minutos siendo investigado y dando información.
Siendo sincero teniendo en cuenta todo lo que estoy pasando, tener algo de sexo me hubiera venido como montaña al Dragón, pero nuevamente debo recordar que esa mujer no era una cualquiera y menos mal que su agarre en mi cola me hizo recapacitar.
La conversación con Klaus ayudó a relajarme un poco, el hombre es muy agradable y sorprendentemente culto, no está versado en ciencias avanzadas que requieren conocimientos del siglo 20 a 21 como yo, pero ciertamente para alguien de un mundo tipo siglo 13 está bien versado y abierto a adquirir nuevo conocimiento.
También me permitió saber más sobre Eostia y claramente le hice las discretas preguntas sobre las divinidades, en Serenus el continente en el cual se encuentra Eostia, se veneran varios dioses.
La principal y más alabada es Laurendeau, una diosa de orígenes élficos que se dice ser la creadora del mundo, aparentemente Celestine la alta reina de Eostia es su reencarnación al igual que su hermana menor Serafina, aunque no sé si eso es real o solo fue un movimiento político.
Después de todo proclamar tener relaciones con los dioses es una buena forma de hacer ver tu gobierno como algo legítimo, mi mundo de origen y Tamriel me mostraron bien eso.
El siguiente es el Gran Padre, conocido como el titán oscuro, alabado principalmente por elfos oscuros o más bien elfas, ya que no existen machos de tal raza, ellas dicen que el mundo es el cadáver del titán divino y aunque su cuerpo murió su alma sigue vigente. Los seguidores de Laurendeau casi que lo ven como su equivalente a Lucifer, una contra parte maligna de su diosa, si eso es algo que siempre ha existido o es algo que se creó luego de que la reina oscura Olga Discordia comenzará una guerra contra Eostia es algo que debe ser debatido.
El resto son minorías, siendo dioses alabados casi exclusivamente por una sola nación, no como a los dos anteriores que tienen mucha presencia en el continente.
Pero no tienen absolutamente ninguna relación con ningún príncipe Daedrico, ni Aedra para el caso, no poseen esferas de influencias, son considerados creadores sin más.
Los otros dioses menos alabados tienen algunas similitudes y son los que principalmente estamos investigando, todo con el objetivo de encontrar algún culto, ya que después de todo, incluso sin los fuegos del dragón, los Príncipes no pueden ocasionar invasiones con facilidad sin ayuda de mortales.
Y por consenso general no hemos prevenido a la gente de Eostia, por razones varias, pero la principal de todas, para mantener la relación que nuestras naciones tienen, dar tal previsión y explicar que sería por dioses de nuestro mundo, puedo traer muy mala sangre entre nuestras naciones y es algo que no necesitamos no ahora.
Lo único bueno es que las predicciones de los pergaminos pueden o no ser inminentes, después de todo la del sangre de dragón y el retorno de Alduin tenía siglos de antigüedad antes de que sucediera, en el mejor de los casos está también durara tanto lo cual permitirá que nos preparemos mejor y creamos una relación con Eostia lo suficientemente estable para que esto no sea una segunda crisis de Oblivion y nuestra nación que literalmente está a la puerta de nuestra capital no se vuelva nuestro enemigo.
Acaricie mis párpados intentando quitarme algo del estrés acumulado.
"Luces como alguien que necesita un extenso descanso" Mire hacia la persona delante de mí regalándole una pequeña sonrisa.
"Lo hago, dormir 24 horas, un masaje de 90 minutos y unas cuantas horas de mimos de alguna mujer linda" Mi interlocutor río ante mi respuesta.
Este hombre es mi legado, el más alto entre todos y oficialmente mi segundo al mando es un hombre que parece tener 30 años, aunque siendo un elfo tiene mucho más que eso.
Tiene un aspecto bastante llamativo. Lo primero que probablemente notarías en él es su pelo blanco lacio, que llega hasta su cintura, dándole una apariencia única y distintiva. Sus ojos azules son casi brillantes.
Su físico es realmente imponente y fornido, lo que le da una presencia bastante dominante. La piel de su cuerpo es de un tono grisáceo, algo azulado, típico de los Maormer,
Los tatuajes que adornan su cuerpo presentan motivos de olas que recorren su piel. Estas olas representan su conexión con el mar, un segundo hogar para los Maormer, y simbolizan la fortaleza y la calma interior que lleva consigo en todo momento. Cada tatuaje cuenta una historia propia, y juntos forman una pieza de arte que refleja su personalidad y sus experiencias de vida.
"Casi obtienes lo último" Dijo antes de tomar una copa de vino.
"Por favor Jedan, no me recuerdes ese deslice, casi arruinó para siempre nuestra relación con Eostia" Como él tome mi propia copa de vino y juntos tomamos un sorbo, no sin antes hacer un pequeño brindis.
"O mejorado, nada mejor que una boda para unir naciones, el gran general y héroe imperial casado con la reina de una de las naciones de Eostia, eso sin duda crea buenas relaciones"
"No tengo interés en casarme y de todas formas ella no buscaba que le diera un anillo, sino que le rompiera su anillo" Jedan dejó de beber y me miró durante dos segundos "Lo siento, estoy cansado, el humor obsceno sale solo"
Él solo rio, pero no por mi anterior chiste, esa risa fue más que nada de pena.
"Ese tipo de humor no es lo tuyo, además me tiene algo cansado, parece ser el único humor que conocen los mercenarios en el campamento de Eostia"
Durante mi ausencia el encargado del campamento es Jedan, así que no me sorprende que él tuviera algún contacto con los soldados y mercenarios del otro lado del portal.
"Tan pésimos son?" Pregunte.
"Están al nivel de esos adolescentes que pasan su vida estudiando magia y cuando al fin salen al mundo y ven alguna mujer que no lleva una túnica y muestra algo de piel se vuelven locos" Eso… Eso es ser muy urgido.
Como antiguo estudiante de magia sé la cantidad obscena de tiempo que pasas estudiando para llegar a un buen nivel, es casi peor que la universidad en mi mundo de origen, pasar 24 horas leyendo libros y probando hechizos es una ocurrencia normal en cualquier academia mágica, y mujeres cansadas y cubiertas por túnicas no son precisamente lo más estimulante.
"Dioses, y las mujeres?" Jedan se rascó la barbilla lampiña ante mi pregunta.
"Son sorprendentemente abiertas, quiero decir sus armaduras ciertamente indican menos pudor que nosotros, pero los intentos de seducción, aunque sutiles, fueron casi omnipresentes hacia cualquiera de nuestros soldados, soldados humanos, los Mer, Argonianos y Khajiit no corren con la misma suerte, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta lo físicamente diferentes que somos" Hombres y mujeres con mayor libido… Esto ciertamente es un mundo raro.
"Tendré que investigar eso, aunque no parezca, es muy importante investigar las diferencias de nuestros mundos y su gente nos puede permitir entendernos mejor" Jedan asintió, tomó sus cubiertos y tomó una porción del Salmón ahumado que cubre la gran parte de su plato.
"Entiendo… ¿Y cuánto a nuestros problemas daedricos?" Cuestionó el Maormer luego de tragar la porción de comida.
"Nada, por ahora no hemos encontrado ningún indicio de actividades daedricas, ni siquiera la guardia del alba ha informado de actividad, y todos los contactos que tengo expertos en Daedras no han notado nada muy raro en los planos de Oblivion o en los cultos daedricos" Explique luciendo más fastidiado que aliviado.
"Eso es malo, nadie en su sano juicio consideraría que los Daedras tranquilos con este portal no significa que están tramando algo" Asentí.
Ese es el problema, un portal a otro mundo, es simplemente imposible que los Daedras no intenten meter sus narices en esto para ver qué ventaja pueden sacar de esto. Maldición, yo mismo me volví literalmente en el tipo más buscado por los daedras durante un siglo entero por ser de otro universo, perdieron más o menos el interés en mí luego de que durante años les mostré que no sería sirviente de ninguno de ellos.
"¿Cuestionan los de Eostia nuestras nuevas medidas?" Pregunto Jedan, ya que después de todo vengo de visitar el campamento de Eostia.
"Klaus el esposo de Claudia, lo cuestiono, le expliqué lo que pasó en la crisis de Oblivion y que esto es solo una medida para mantener a nuestra gente más segura sobre la presencia del portal" Explique.
"Amo tu capacidad para mentir y aun así dar un poco de la verdad" Dijo él con una sonrisa, después de todo no miente, dije una verdad a medias "¿Qué pasa con Maximus?"
"Actualmente, está asegurando su posición como heredero, creando lazos con los nobles más influyentes del continente. Ya no será mi supervisor en esto y como todos consideran que soy el más apto para llevar a cabo toda esta situación, decidieron que sería el supervisor, además del encargado" Deje escapar un suspiro de fastidio, ciertamente no necesitaba que me dieran más responsabilidades.
Pero cuando todo esto se transformó en una posible amenaza, Daedrica incluso el colegio de los susurros y el Sínodo dieron un paso atrás y me lanzaron hacia adelante.
"Lástima… Pero a su vez esto facilita algo" Pronunció Jedan.
"¿Que cosa?"
"El líder local de los mercenarios perros negros me vino a ver durante tu ausencia, propuso un juego para mantener a nuestras tropas entretenidas, una especie de torneo, pensaba hablarte de eso" Al escuchar eso estuve a punto de decir no.
Pero entonces lo reflexioné un poco mejor, esta sería la oportunidad perfecta para un experimento que se ha estado posponiendo hasta tener mejores relaciones.
"Bien, que venga mañana, lo discutiremos más a fondo" Dije.
Campamento de la Legión XI Leo, 4E 215/4/22
El campamento de los soldados imperiales es una cosa para admirar.
Lo había visto desde lejos, pero entrar y verlo de cerca me dio una visión completamente diferente, las miles de tiendas que componen el campamento están perfectamente alineadas una al lado de la otra, dejando espacio suficiente entre cada una de ellas para permitir que los soldados se muevan con total libertad a sus alrededores,
Los muros hechos de gruesos troncos fueron elevados en pocos días y por lo visto están poco a poco reemplazándolos con grandes bloques de piedra, haciendo que poco a poco el campamento se vaya transformando en un fuerte.
No puedo sentir más que admiración por este grado de profesionalismo, esto no son soldados poco entrenados llamados para pelear por un gordo emperador perezoso, son hombres y mujeres que se alistaron por su propio deseo, entrenados y equipados con lo mejor que puede ofrecer un imperio.
Tomo nota de todo esto porque si Vault quiere que su imperio dure, su futuro ejército debe ser por lo menos la mitad de profesionales que estos.
Fui guiado de cerca por dos soldados imperiales, uno de ellos es un humanoide con rasgo de tigre, absolutamente enorme y corpulento, incluso más que Vault y yo y eso que no somos pequeños ni delgados.
En contraparte el otro es una mujer bajita de piel bronceada, sus orejas largas me hicieron pensar en una elfa, pero su rostro… definitivamente se nota las similitudes con los humanos, pero la forma de su rostro parece una caricatura del de los humanos.
No la llamaría hermosa en lo absoluto, pero debajo de la armadura de cuero que lleva se puede ver una figura tonificada que no me molestaría en tenerla bailando sobre mi polla.
Ambos no dijeron nada y en silencio me guiaron hacia el centro del campamento donde está la tienda más grande perteneciente al líder.
Cuando llegamos delante estos me dijeron de entrar y se pusieron a los laterales de la puerta junto a otros soldados.
Cuando entré a la tienda me vi sorprendido por no encontrar la opulencia a la cual estoy acostumbrado en las tiendas de las princesas, reinas y otros nobles.
El lugar es cómodo, con una cama de una persona, una gran mesa donde se sitúa un mapa con diversas pequeñas figuras sobre él, y una estantería a un lateral con algunas bebidas, y algunas otras nimiedades como cofres y depósitos para armas.
Ni muebles, ni bañera, ni inútiles decoraciones que solo están para la comodidad de sus habitantes, solo lo pura y meramente necesario, ni nada más ni nada menos.
"Capitán Direct" Pronunció el único hombre presente en el sitio.
Nunca lo vi en persona, pero mis hombres me lo describieron, tan alto como yo, con una piel marrón que recuerda la de los elfos negros de sangre pura, de ojos ambarinos y de largo pelo negro de exótico peinado.
A primera vista cualquiera diría que es un humano, pero luego puedes ver sus orejas, sus garras, y la cola que se mueve detrás de su espalda y notas sin problema que no es del todo humano.
"General Jo'athra" Pronuncie igualando su tono de voz serio y autoritario.
Él me hizo seña para que tomara haciendo delante la gran mesa, lo hice y él a su turno hizo lo mismo.
"Escuche de parte del legado Jedan que usted pensó en una pequeña competición entre su gente y la mía" Pronunció el hombre, no hubo ni altanería ni arrogancia en su voz, algo no muy común de parte de personas que tienen altos puestos en ejércitos profesionales.
Esos bastardos siempre se sienten tan la gran cosa solo por ser líderes de un montón de idiotas, el hecho de que sean generalmente hijos de nobles no hace nada para reducir su arrogancia, ver que el general Jo'athra no parece compartir esa actitud, es refrescante.
"Sí, mis hombres están acostumbrados a la acción, somos el frente que lucha contra las fuerzas oscuras, así que entenderá que estando quietos mis chicos se aburren. Reflexioné en esto para darles algo de entretenimiento y claro también para la investigación, después de todo, supongo puede interesar ver las diferencias físicas entre nuestra gente a sus investigadores" Dije, escondiendo bien la verdadera razón de todo esto.
Mi misión hasta ahora no ha sido para nada un éxito, el portal hasta ahora es indestructible, nada de lo que intentamos funcionó, ni siquiera un martillo de acero cargado por un hombre corpulento pudo hacerle ni un rasguño, ni la poderosa magia concentrada de uno de los alumnos de Kin, ni siquiera la magia profana y prohibida pudo nada.
Lo segundo que intente fue intentar atraer alguno de los soldados del imperio a nuestro lado para hacerlos aliados, eso fue horriblemente mal, los soldados en su mayoría se mantuvieron bajo un estricto código de estar habitualmente alertas y cualquier propuesta hecha cayó en oídos sordos, fue aún peor cuando intente hacerlo con sus dirigentes.
Aún no he parado de intentarlo, pero por ahora las cosas no se ven bien.
Así que sabiendo que es posible que esta gente sea nuestro enemigo, planee esto para ver la diferencias de poderío físico entre ellos y nosotros.
"Me parece una buena idea, sería buena hacerlo, pero antes que nada deberíamos planear los tipos de pruebas, el lugar donde sucederá, cuando pasara y los participantes" Pronunció el hombre, contuve una sonrisa al ver que esto por lo menos si funciono.
Pasamos las siguientes horas planeando todo esto, la competencia tendrá sitio en una semana y entonces podremos ver al fin el alcance total de peligro de estos imperiales.
