En el capítulo anterior de Kamen Rider Pegasus…
Bueno, soy Nishikino Maki y… no sé cómo resumirlo, solo diría que batallé contra el Horóscopo de Acuario y lo derroté, pero no me esperé que fuera la Presidenta. No me pregunten porque, pero siento que algo extraño va a pasar, no sé por qué.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Karappo no hoshi Jidai wo zero kara hajimeyou
Densetsu wa nurikaeru mono
Ima, akuseru wo tokihanate!
.
Pegasus! Atsuku yomigaere
Pegasus! Hokori no Energy
Pegasus! Tsuyoku aru tame ni
.
No Fear No Pain
Ai no mae ni tatsu kagiri
No Fear No Pain
Osoreru mono wa nani mo nai
.
Kanzen dokusou! Ore ga koete yaru!
Chou-henshin!
Kamen Rider Pegasus!
.
En el estacionamiento se llevó una gran batalla en donde al final, Maki aprovechó un descuido de Eli en donde una gran cantidad de agua caliente la golpeó haciendo bajar su energía y la peli roja remató con su nueva moto y su patada haciendo perder el poder que la rusa poseía y así obteniendo la medalla de Acuario.
- ¿Presidenta? – susurró Maki – ¿usted era el Horóscopo de Acuario?
- ¿C-Como sabes que soy la Presidenta? ¿Quién eres?
- No puedo decirle, pero por mientras, me llevaré la medalla ya que esta solo trae malos deseos y cosas a las personas que las posean.
- ¡No lo hagas por favor! – a pesar de lo herida que estaba, Eli se lanzó hacia los pies de Malo tomándolas – ¡por favor, te lo ruego! ¡Devuélveme la medalla! ¡Sin ella mi mejor amiga morirá!
- ¿Qué quieres decir con que morirá?
- No quise formar parte de los Horóscopos, pero tuve que recurrir a esto para proteger a la persona que más quiero en esta escuela, a mi mejor amiga Nozomi.
- ¿Nozomi? ¿La vicepresidenta?
- ¡No me quites la medalla! ¡Por el amor de Buda, no lo hagas! ¡Libra irá por Nozomi y sé que le hará daño si no sigo siendo un Horóscopo!
- No si lo impido – Maki dejó a Eli ahí quien comenzó a llorar porque ya la había regado por poder pelear más.
La peli roja corrió por los interiores de la escuela, algunas de las chicas se asustaron al verla en su forma Rider, pero esta no prestó atención mientras seguía corriendo hasta que llegó al aula del consejo en donde no encontró nada ahí.
Maki estaba revisando todo, no obstante, no había señales de la peli morada, aunque cuando se fijó por la ventana, notó como es que Nozomi estaba tirada en el suelo por lo que, sin más, saltó desde donde estaba y gracias a su poder Rider no sufrió daño alguno por la caída del segundo piso y fue en auxilio de la oji verde.
- ¡Vicepresidenta! ¡Vicepresidenta! ¡¿Puedes escucharme?! – la peli roja siendo alguien con conocimientos médicos se dio cuenta que estaba desmayada, aunque esta notó algo en su mano y era un objeto dorado – ¿una medalla?
La Rider de Ofiuco estaba por tomar el objeto, pero este comenzó a brillar fuertemente y antes que Maki se diera cuenta, el cuerpo de Nozomi había desaparecido.
- ¿Qué diablos? ¿A dónde se fue? – justo al decir eso, algo la golpeó desde atrás y la mandó a estrellarse un poco lejos de ese lugar.
La peli roja se puso de píe y lo que se encontró fue algo que la asustó un poco, pero identificó por el color del Zodiart lo que significaba. Este resultó ser un Horóscopo que físicamente era imponente, la mitad de su cuerpo tenía un dorado muy oscuro, esto en su lado derecho mientras que en el izquierdo era un dorado de tono muy claro, en la cara pasaba lo mismo.
Su cabeza en la parte superior era algo peculiar ya que era como un casco con dos caras mirando a direcciones opuestas, cada una con un tono de dorado diferente.
- ¿Qué diablos es eso? – susurró Maki, pero sabía que debía atacarlo, no obstante, justo antes de darle un puñetazo, la peli roja recibió otro detrás de ella, ahí se llevó la sorpresa de que ahora eran dos, pero el original era completamente dorado claro y el otro tenía el tono oscuro.
Maki se puso de pie, no comprendía nada de lo que pasaba, pero los dos Horóscopos le dieron un doble golpe que la dejó tumbada en el piso, esta iba a seguir, pero escucharon pasos que venían y se unieron en un solo ser de nuevo el cual huyó de ahí.
- ¡Maki-chan! ¿Estás por aquí? – Honoka corrió hacia donde estaba la peli roja quien perdió su transformación – ¡Maki-chan!
- H-Honoka… eran dos…
- ¿Dos?
- S-Sí, era un Horóscopo, pero luego eran dos.
- No hables mucho, te llevaré con Shiki-chan y Mei-chan – cuando todo pasó, el grupo estaba en la casa de la peli azul, Maki estaba recuperándose de las heridas, aunque solo fueron unos moretones sin importancia.
- Maki-san, ¿dijiste que eran dos Horóscopo, pero separados?
- Sí, era solo uno, pero luego se dividió en dos iguales, solo que de color diferente – la peli roja contaba – fue raro, se separaban y luego se unían en uno.
- ¿Era uno y luego se separaba en dos para unirse de nuevo? ¿Cómo gemelos? – Maki asintió – Shiki, creo que ya sabemos que Horóscopo es entonces.
- Géminis – la chica exclamó dándole unos toques al Driver de Honoka – el signo maldito.
- ¿Signo maldito?
- La historia de Géminis es triste – Shiki decía – según la mitología, los gemelos son Cástor y Pólux, los cuales nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Pólux era hijo de Zeus. Ambos participaron en varias hazañas colectivas como la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras. Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas, que era inmortal, asesinó a Cástor con una lanza, a lo que Pólux, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo, ante esto, Zeus intervino y los fulminó con un rayo. Pólux rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor, por lo tanto, Zeus realizó un pacto con su hermano Hades, en el que los hermanos pudieran pasar seis meses en el Olimpo y otros seis en el Inframundo y luego fueron colocados en el firmamento.
- Demonios, gemelos que se querían mucho y que vagan entre la muerte y la vida – Honoka decía – por eso es que se dividía en dos, porque representan a Castor y Pólux.
- Y eso que no me esperaba que la Presidenta fuera el Horóscopo de Acuario, además de que creo que solo buscaba proteger a la vicepresidenta, aunque no lo fue de la mejor manera – Maki miró el techo, luego vio la medalla de Acuario.
- Tenemos que detener a Libra como sea – Mei decía mirando a Shiki – no entiendo cómo es que alguien puede tener esa frialdad de someter a dos chicas a ser Horóscopos.
- Las Medallas Zodiacales tienen ese poder en parte, solo recuerda cómo es que Andrómeda pasó por lo mismo, pero en este caso, parece las Zodiacales poseen un gran poder, pero es inútil cuando el portador no está sincronizado del todo con la Medalla.
- Eso mismo pasó con la Presidenta, al ser obligada, entonces el poder de la medalla no será del todo aceptado, por lo que es más débil, lo mismo puede pasar con Tojou-Senpai – Honoka decía – tenemos que vencerla a como dé lugar.
- Honoka, tu Driver aún no está completo, no me falta mucho.
- No me puedo quedar simplemente mirando cómo es que Maki-chan pelea sola, por favor Shiki-chan, ve con más rapidez en la reparación del Driver.
- Eso haré, ten paciencia, el acelerar esto, es más complicado de lo que imaginas – la peli azul decía la que seguía reparando el artefacto.
- De acuerdo.
.
Con Eli, esta estaba buscando al Horóscopo de Libra al cual terminó encontrando en un parque, esta fue rápidamente hacia él.
- ¡Dime por favor que no lo hiciste!
- No grites mucho que te puedes escuchar las personas, pero de igual forma, ya perdiste tu medalla ¿no es así?
- E-Eso… ¡me tendieron una trampa!
- No importa, como Horóscopo tenías que saber que el agua caliente debilitaba tu cuerpo, el aire frio, así como las condiciones heladas se pierden con el aumento de la temperatura, fuiste descuidada Ayase-san – el sujeto simplemente tomó un poco de agua – yo en cambio, soy fuerte y ni siquiera alguien como Pegaso podrá detenerme.
- Has hecho algo con Nozomi ¿no es así?
- Hm, parece que adivinaste, tal y como dije, en caso de que fallaras, Tojou-san sería la siguiente y así fue, le di la Medalla de Géminis.
- ¡¿Cómo que la de Géminis?! S-Se supone que esa medalla…
- Causa que el portador enloquezca si no controla por completo la medalla, al ser un Horóscopo el cual tiene dos personalidades como los dos gemelos del mito, entonces supongo que Tojou-san la pasará mal con eso, nadie la podrá parar, solo el poder del señor podrá.
- ¿Y si se mete Pegaso?
- Dudo mucho que Pegaso tenga el poder suficiente para acabarla, así que solo disfruta el espectáculo – Eli apretó con fuerza sus puños, pero no podía hacer nada, ya no estaban en las condiciones para hablar de igual.
.
Las cosas estaban tensas en la academia, más porque Eli se notaba con un aura sombría, además de que Nozomi no se encontraba, algo raro para una estudiante tan responsable como lo era ella, pero asumieron que se había enfermado.
- La Presidenta se ve muy decaída – susurró Maki al lado de Honoka.
- Lo sé, debe ser por lo de la vicepresidenta.
- Demonios, ella escapó cuando estaba a punto de rematarme, pero no dejaremos que eso pase de nuevo.
- Así será, aun no tengo mi Driver, solo espero que Shiki-chan lo pueda reparar lo antes posible – decía esta, mientras tanto en la sala de maestros, estaba el señor Tokuda quien tomaba algo de café.
- Me parece que Géminis está a punto de aparecer, en el estado en el que está será solo cuestión de tiempo para que acabe con Pegaso y Ofiuco – susurró este y como si fuera una profecía, segundos después Nozomi apareció llamando la atención de todos.
Las chicas se escondieron buscando refugio ya que parecía peligroso salir de la academia teniendo ese monstruo allá afuera, pero Honoka sabía que pasaría como la peli roja.
- ¡HENSHIN! – Maki exclamó poniéndose el Driver y activando su forma Rider, por lo que salió a batallar.
- Oh vaya, parece que Ofiuco tratará de derrotar a Géminis, bueno, es cosa imposible – Libra decía mirando todo desde la ventana, la batalla entre ambas chicas inició.
Maki no se haría la débil e iría con todo, sus serpientes fueron por todos lados a atacar a la Horóscopo de Géminis, pero cuando estaban por atacarla, esta se dividió en dos lo que evitó que fuera mordida y sin más, apareció como dos seres diferentes a atacar a la menor.
A pesar de los esfuerzos de la peli roja por combatir a los dos al mismo tiempo, era obvio que la diferencia de poder, así como la fuerza de los golpes del Horóscopo la superarían. Honoka estaba mirando esto apretando sus puños, esto era impotencia ya que no podía hacer nada.
- Honoka-chan, tu celular vibra – Kotori la sacó de sus pensamientos y sin pensarlo dos veces y fue por él alejándose un poco de las demás al darse cuenta que era Shiki.
- ¿Shiki-chan?
- Honoka-san… está reparado, estoy afuera de Otonokizaka – esas palabras le dieron alas en las piernas a la peli jengibre quien fue rápidamente hacia la salida de la academia en donde se encontró con su amiga, pero no lucía del todo bien.
- ¡¿Qué te pasó?! – Shiki tenía unas ojeras grandes debajo de sus ojos – pareces un mapache.
- Estuve toda la noche con la reparación del Driver, no sé cuántas tazas de café tomé, pero al menos eso me ayudó a no dormir… todo por el bien de todos ¿no?
- Gracias Shiki-chan, eres asombrosa – Honoka tomó el Driver el cual estaba como antes, sin más, se lo colocó en su cintura.
- Hazlo.
- ¡HENSHIN! – su forma Rider se activó volviendo a ser la Rider que peleaba contra la justicia y sin más, fue a su moto que adquirió el modo de batalla y fue con todo hacia donde estaba Maki, la peli roja estaba recibiendo una paliza de parte de ambas partes.
- Es hora de que mueras – susurró Libra mirando todo, aunque en eso, un fuerte golpe mandó a una de las partes del Horóscopo a volar por ahí – ya te habías tardado en llegar Pegaso.
- ¿H-Honoka?
- Ya estoy de vuelta Maki-chan, ahora ya sabes lo que viene, Tenma-kun y yo estamos listos para batallar – exclamó esta haciendo sonar su vehículo, no solo eso, sino que activó su botón el cual hizo que su cuerpo cambiara adquiriendo otra transformación – ¡Forma Belerofonte!
- No me dejas de sorprender Honoka – Maki decía siendo ayudada por la peli jengibre a ponerse de pie, ambas Riders estaban listas para este duro combate.
.
Omoi nimotsu wo
Makura ni shitara
Shinkokyuu...
aozora ni naru
Me wo akete 'te mo tsubutte mo
Onaji keshiki wa sugite yuku kedo
Ima, mite 'nakucha... kizukenai
Kimi wo tsurete yukou
Kanashimi no nai mirai made
Kimi ga kureta egao dake
Poketto ni shimatte
Boku wa... aozora ni naru
.
.
.
Continuará…
