Quiero recordarles que siempre son bien aceptadas las sugerencias, me ahorran tener que investigar personajes aleatorios hasta encontrar algo por lo que siempre son bien recibidos ya que al menos guían o centran un poco más mis opciones, y para los Lancer y los Saber me vendrían como anillo al dedo. Ahora, la verdad, llevo tanto tiempo sin publicar de esto que ni siquiera recuerdo que reviews respondí o desde cuál respondí, lo lamento.
Clase: Lancer
Clases alternativas: Archer, Berserker, Caster, Rider, Saber.
Identidad: Nerón Claudio César Augusto Germánico.
Alineamiento: Bien caótico.
Estadísticas:
Fuerza: C+
Resistencia: C
Agilidad: A+
Mana: B
Suerte: A
Habilidades de clase:
- Resistencia mágica: C
Habilidades personales:
- Migraña: B
- Privilegio imperial: EX
- Invictus Spiritus: A
- Prana Burst (Fuego): A
- Divinidad (Falsa): C
- Regla de Oro: A
- Ojo para el arte: A
Nobles Fantasmas:
- Phoebus Vindicta (Brillante y ardiente castigo de Roma). Clase: Anti-unidad, anti-ejército. Rango: B. Efecto: La manifestación del fuego que arrasó con Roma durante seis días, todo mientras Lancer observaba las llamas mientras cantaba (Lo que, sumado a su propia comparación con Apolo, le permite sumarse a varias clases). Este noble fantasma toma la forma de una lanza roja y brillante, un perfecto conjunto para el prana burst de Lancer, volviéndola en esencia una lanza de fuego divino, por lo mismo es que tiene una gran capacidad de daño contra los enemigos frágiles a la divinidad. Al pronunciar el nombre de este noble fantasma la lanza se convierte en un torrente de fuego divino de suficiente potencia para destruir un ejército, aunque el problema es que Lancer no está del todo indemne a la potencia de su noble fantasma, como mínimo sus manos quedaran gravemente quemadas, sí suelta la lanza mientras usa el noble fantasma sería liberar el torrente de fuego dirigido al mundo, por lo que bien podría inmolarse a sí misma. El fuego creado por este noble fantasma es el fuego de Febo Apolo, un fuego cuyas heridas perdurarán por seis días antes de que pueda empezar el proceso de sanación.
- Aestus Domus Aurea (Incitación al brillante y ardiente teatro). Clase: Soporte, Anti-ejército. Rango: A. Efecto: La manifestación física del amor de Lancer por el teatro y las artes convertido en una realidad mármol. Una realidad mármol que representa el incendio de roma que perduró seis días. Encerrando a Lancer, y a cualquiera en las cercanías (Incluidos los masters y los civiles) en una ciudad ardiente, el fuego no solo tiene las mismas propiedades de daño que el fuego de Phoebus Vindicta sino que, al ser un teatro con Lancer como protagonista, las probabilidades y la causalidad se alteran para estar casi siempre a favor de Lancer, aunque esto depende de la propia fortuna de los servants y los atrapados dentro, mientras más asemejen los encerrados a personajes y una historia el teatro obrará para crear una "obra interesante" que podría nivelar el campo de juego.
Sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada de esto, y que quizás hacer un Nerón tan cerca de otro Nerón, seis o siete capítulos me parece, y me doy cuenta qué la ronda anterior ni siquiera tiene un Rider, por lo que no solo esta vez vendré con dos Rider, además del Voyager que ya tenía planeado..
