Afganistán, tres meses después de la captura de Serkin.

El equipo Bravo tenía como misión defender un cruce de las fuerzas talibanes. Si estos lograban atravesar llegarían hasta una zona de ganado, donde se apoderarían de este y matarían a toda la población local.

Ray estaba vigilando desde el techo de una casa abandonada, Clay vigilaba desde una colina bajo una lona de camuflaje. Jason y Trent cubrían el sector Este mientras que Brock y Sonny se escondían detrás de unas enormes rocas.

-Operaciones aquí Bravo uno en posición.

-Bravo uno aquí Operaciones, atención, el enemigo está a cuatrocientos metros de su posición. Llevan tres vehículos armados y un vehículo acorazado- Davis

Al terminar su frase Bravo pudo ver a varios hombres armados aproximándose a su posición. Pudieron comprovar lo que Operaciones les había informado: Tres vehículos armados y uno acorazado. Las reglas de combate, no disparar si no disparan.

Y parecía que el enemigo no había remarcado su presencia.

Bravo estaba a punto de perder su oportunidad, hasta que uno de los hostiles remarcó la presencia de Brock y comenzó a dispararles.

Inició una balacera.

El sonido de los disparos y gritos resonaba en aquel valle. Se podía sentir el miedo y la adrenalina en el ambiente. Pero lo peor era que el enemigo resultó ser una hydra. Mientras más talibanes eliminaban, más talibanes aparecían de la nada. Y Bravo comenzaba a quedarse sin municiones.

-Operaciones aquí Bravo uno, nos están aplastando, solicito apoyo aéreo de inmediato.

-Enterado Bravo uno, la ayuda va en camino.- Blackburn

Jason ordenó por radio reagruparse en el punto donde Clay estaba disparando.

-Yo te cubro Brock-dijo Sonny abriendo fuego para cubrir a su compañero.

Sonny prosiguió a darse la vuelta y a correr en dirección al punto de extracción. Sin saber que se había vuelto el blanco de un RPG.

-¡SONNY CUIDADO!

El soldado fue tacleado en el suelo quitándolo del camino del cohete. Alguien le había salvado la vida.

-Sonny, Sonny, ¿estás bien?

-Sí, sí estoy bien.

En eso Sonny se dió cuenta de quién lo había salvado, no era uno de sus compañeros. Era un muchacho, como de la edad de Clay, tal vez más joven. Llevaba el traje de los Navy Seals, sus ojos eran rasgados, su nariz ancha y su piel de color bronze. Tal vez el chico pertenecía a una unidad de respuesta rápida.

-¿Oye te conozco? Porque no recuerdo haberte dicho mi nombre.

-¿Sonny enserio no me reconoces?

-No, la verdad no.

-¡Soy yo! ¡Koda!