Nuevo fic: Celeste y Esmeralda
Después de más de 2 años he regresado. Han sido años complicados pero despues de mucho tiempo, he vuelto con una nueva historia. Estoy muy encantado con el mundo de Konosuba que admiro uno de sus ships que se va a reflejar en ésta historia, el KazumaxAqua
Ocurrirán algunos eventos canónicos tanto del anime como la Novela ligera, pero centrados en el desarrollo de ambos como pareja. Así que disfruten de éste prologo.
Konosuba no me pertenece, es de Natsume Akatsuki.
Celeste y Esmeralda
Por: Cristian Reynolds
Capítulo 0: Prólogo
Durante las primeras semanas de estadía en el nuevo mundo, los trabajos continuos de un joven llamado Kazuma Satou, procedente de un lugar llamado Japón y Aqua, la diosa del agua que era su objeto trampa de aquel invocado como albañiles eran un pan de cada día. de alguna manera tenían que obtener grandes ingresos para poder dormir al menos en los establos y por ahora, ser obreros de construcción era lo más "rentable" y fuera de eso, también frecuentaban cazar grandes sapos para aumentar sus niveles de desarrollo para poder ser más fuertes en sus aspiraciones de ser un candidato a vencer al rey demonio.
Kazuma a veces se preguntaba el por qué no podía generar más dinero para pasarse de esos establos a al menos a un cuarto de bajo presupuesto, pues como trajo a la diosa del agua sin previo aviso, no obtuvo las "monedas de supervivencia" para poder solventar dichos gastos; además las quejas constantes de ella no lo dejaban dormir.
— ¡Vamos Kazuma! que debemos culminar con este muro para hoy. — Aqua que llevaba a la mano una llana con estuco, realizaba el pegamento de dicho aditivo a las paredes de la obra.
Kazuma se encontraba muy agotado de cargar ladrillería en un calor incandescente, respiraba de forma pesada y sudor no faltaba; estaba de rodillas, tratando de recuperar su aliento para poder seguir.
— Sabes que ésto no es tan fácil ¿no? el calor tampoco ayuda.
— Pero si no hacemos eso, no podemos ir a comer al gremio. Debemos seguir adelante. — Aqua decía con una voz de falso optimismo, puesto que sus intenciones son otras. — Además ¿quíen me prestará para comprar cervezas 5 estrellas? — Con ojos de avaricia, la diosa observa a su compañero.
— ¿Eh? — Kazuma tenía poca paciencia pero no tenía energías para continuar balbuceando. — Luego hablamos diosa inutil, ahora debo continuar antes que el jefe me regañe como ayer… — Recogió los bloques de ladrillos y comenzó a llevar.
— !Oye! !yo no tuve la culpa de que se cayeran las pilas de troncos y rocas al canal! — Aqua comenzó a perseguir al muchacho a regañadientes. — A mi también me regañaron por eso. ¿sabes?
— Pero a ti no te descontaron de la paga, cosa que yo sí y por eso trabajé más horas que tú… ¿Sabes qué? olvídalo, concéntrate en tu trabajo. — Kazuma cargaba esos materiales con un calor inclemente.
— Hmmm... — Aqua de forma decepcionada seguía estucando, tal vez ese era su punto más valioso en las construcciones.
Durante varias horas, los trabajos fueron demasiado exigentes, y por suerte, estaban a nada de terminar unas 4 casas entre los más de 25 obreros que había en dicha construcción. Aqua felizmente estaba conversando con su jefe cuando recibió una considerable paga por el servicio.
— Muchas gracias señor, ha sido un gran resultado. — la diosa estaba impaciente recibiendo los más de 80.000 eris obtenidos de su esfuerzo.
— Está bien, solo procura no distraerte demasiado. — el alto mando había culimando con todas los pagos, exceptuando uno. — ¿Podrías llamar a tu amigo, ese chico que está acostado en medio de la arena?
— Aqua miró a lo lejos a un Kazuma que se encontraba moribundo, no lo culpaba, había tenido demasiadas tareas que se encontraba muy exhausto física y mentalmente. ella no sentía la misma sensación de cansancio, puesto que sus poderes la mantenían fresca.
¿Podría sostener por un momento el dinero? El jefe asiente y la chica corrió para ver o recoger a aquel sujeto.
— Kazuma Kazuma
— Ssgg… sggg kmaffaa — Estaba hablando en medio del polvo, puesto que se encontraba boca abajo. provocando que tosiera de forma incómoda. — ¿Qué es lo que quieres diosa de las deudas? — con una mano limpiaba el sudor acumulado por sus arduas labores.
— ¡No me llames así NiNi! Como decía, a mi ya me pagaron tuve una buena ganancia. vamos que faltas tú por cobrar.
Con un suspiro muy deficiente, Kazuma se levantó y de forma lente y medio agachada, caminó directo a su jefe. A veces tenía el presentimiento de que no le agradaba.
— Dígame señor.
— Muchacho, aquí tienes por tu esfuerzo. — El jefe le entrega una bolsa de masa mas menor que la de Aqua, como 75k de eris. De nuevo Kazuma suspiraba, sabía que esas ganancias no reflejaban su arduo trabajo en todo el día, pero no podía quejarse.
— Gracias… — Recogió dicha bolsa y regresaba de la misma forma rumbo al gremio de aventureros.
"Qué hice para merecer ésto? Ni en mi vida anterior me había sucedido algo así…" en su mente la divagacion se hizo presente en su mente. él no quería esto, él quería ser un aventurero. No sintió cuando Aqua le dio un leve puñetazo en el brazo del joven.
— !Ay!
— Oye Kazuma, ¿Estabas hablando solo?
— ¿Qué? no, solo estaba… qué te importa.— Lo decía con desgana, — Supongo que te fue bien en el trabajo.
— Pues 100k eris es una gran ganancia para mí. — Kazuma conocía ese significado, no era adivino para saber las pretensiones de aquella diosa, por lo que dice:
— Por si acaso, no tengo dinero para cualquier cosa que tengas en mente, lo utilizaré para pagar un alquiler de hotel y así intentar dormir lo más tranquilo y cómodo posible.
Pero conociendo a su compañera, la susodicha tenía otros planes en mente.
— Bueno allá tu, por mi parte iré a… gastar en mis asuntos
— Como sea, vámonos a las duchas del gremio.
Ambos se fueron a los lugares localizados en la parte más profunda del establecimiento, para sentirse más aseados y libres de cargas laborales. Kazuma esta vez a diferencia de días anteriores, no tenía ganas de beber cervezas o otros tragos, solo quería comer y descansar para al menos reanudar con las misiones el siguiente día.
Aqua al terminar de ducharse, corrío para irse de inmediato a la recepción, donde se encontraba Luna, una mujer con alta reputación en Axel. No era extraño saber que ella, una mujer muy sensual con grandes razones para presumir, tenía una lista de pretendientes con ideas tanto sexuales como de parejas, cosa que rechazaba rotundamente.
— Aqua-sama, ¿Cómo le fue hoy?
— Muy bien, gané una gran cantidad de eris, dime… ¿tienes a la venta alguna cerveza que sea muy codiciada?
— Ehhh… - Luna no es que sea muy vidente, pero sabía que la chica de cabello azul era tolerable al alcohol en ciertos grados, ya que le tocó lidiar con eso; pero se sorprendió que su compañero, el joven Kazuma no estuviera con ella en ese instante. — Bueno tengo una caja traida de las tierras de Elroad, son un poco costosos, dicen que su aroma y su sabor es de carácter refinado pero no las vendo aquí, tienes que ir a la tienda de licores que está al fondo.
Aqua sin duda dejó sola a la recepcionista y se dirigió a dicho sitio, donde estaban dos sujetos que administraban todos los licores, desde lo más económico hasta los más costosos y puros. preguntó a aquella gente.
— Hola… ¿Cuanto costaría las cervezas de Elroad?
Buena noche señorita — Uno de ellos se acerca al mostrador para atender a la joven. - una caja de 6 botellas tiene un valor de 60k eris. — Aque se sorprende del valor, lo malo era que solo contaba con 100k ya que quería dos cajas de esas cervezas; pero los riesgos eran parte de su rutina por lo que buscaba de alguna forma obtener dichas botellas. — ¿puedo pagarte por cuotas? la primera los pago hoy y la segunda mañana.
— Señorita, creo que tienes que pagarlos por todos en una sola tarifa. — El administrador cruzaba los brazos en modo seguridad.
— ¿Eh? pensé que podía pagarlo por partes. vamos, solo por ésta vez, puedo pagar por cuotas. ¿Por favor?
Debido a que Aqua podía manipular a su antojo, el administrador no tuvo la suficiente fuerza para decir no, en cambio:
— Bueno, está bien, pero necesito tu gran compromiso de pagar esas dos cajas. Sale por un valor de 120k eris. ¿Cuánto pagas?
Aqua mencionó sin tapujos:
— Tengo 100k de eris, así que por favor, dos cajas y bien frías. — sin embargo, notó a lo lejos a Kazuma yéndose a una mesa — ¿Puede guardarlos para la noche? — Aqua le dio toda la bolsa al administrador, se alejó feliz de su compra y se dirige hacia aquella mesa donde estaba su compañero de aventuras.
-— Finalmente estamos muy bien, ¿No te parece?
— Dícelo por tí, yo tuve que realizar muchos trabajos para un pago miserable. — Kazuma no veía a la diosa, sino la base de la mesa de forma muy malgeniada. — Te tengo buenas noticias, mañana iremos a cazar sapos.
— !¿Qué?! ¡Ni loca iré a ser presa de esos animales! — Aqua se abrazaba a sí misma con ese temor de volver a vivir esos traumatismos que involucraban baba, lengua o atragantamientos.
— Iremos a cazar, te guste o no. No podemos seguir viviendo en los establos, tenemos que empezar ésta aventura de ser un héroe.
— ¿Por qué no te relajas un poco y comes? — Aqua intentaba cambiar de conversación y justo en ese momento notó que un grupo de aventureros había logrado vencer un buen numero de goblins y elfos por lo que la recompensa era algo mayor. un sujeto decía:
— !Hoy el grupo invita! ¡Copas gratis para todos!
— Aqua como si fuera una señal, sonrió para sí misma dirigiendo sus ojos azules al ojiverde. — Además la noche es joven y hay motivos para festejar. — La diosa se levanta del asiento y corre de inmediato a reclamar sus cervezas premium en dicha tienda.
Kazuma suspiró pesadamente y pidió a una camarera una porción de sapo frito con jugo de fresas de la colina, para poder comer e irse sin causar incomodidades. como se decía anterirmmente, no tenía intenciones de tomar alcohol.
La música comenzó a tocar en el gremio, la gente llegaba en masa y se abarrotaba el lugar, mientras Kazuma solo comía sin llamar la atención. Aqua por su parte aprovechando que había gente que tomaba, también se unió a dicha tendencia y coemnzó a consumir sin cesar, el descontrol era tremendo pero no a gran escala que involucraba peleas de borrachos..
Kazuma iba a salir de alli, pero una mano le impidió dicha salida. era precisamente de su compañera que ya estaba empezando a tener sus efectos.
— Hey hey Kazuma. — En medio de eso se reía de forma descontrolada. — No te vayas, quédate a beber.
— Oye, debo ir temprano, hay que madrugar. — Intentaba forcejaear a salir, pero Aqua mantuvo el agarre más fuerte.
— Por favooor, solo por ésta noche, si si ¿siiii? — Aqua empezaba a poner los ojos de lástima, cosa que a Kazuma no le gustaba.
— No, y ¡suéltame! qué me estás haciendo quedar mal. - El joven quería irse, pero el agarre dela mujer esta vez por la cintura, no lo dejó hacer dicha acción-
- Vamos Kazuma, diviertete un rato, no seas nini por ésta vez. además !tienes que adorarme en estos momentos!- Que Aqua le dijera NiNi dejó muy mal parado al invocado — !Arrg! Está bien, si te comportas de forma decente y no causas alboroto, me quedaré ¿vale?
Con un salto de alegría, Aqua se alegró y le dio una de las copas que desde hace ratos ofreció dicho grupo de aventureros.
— Toma un sorbo.
— Gracias, supongo… — Kazuma decidió tomar dicha copa y mantuvo su grado de ebriedad muy bajo.
Toda la noche en el gremio las cosas salían de control y más gente llegaba a unirse a la fiesta, pero Kazuma se mantuvo cuerdo a pesar que había tomado algunas jarras de cervezas para acoplarse al ambiente. Aqua por otro lado se unió a un grupo donde competian por ver quien tenía el mejor aguante de tragos.
Después de media noche, Kazuma se disponía a ir, pero Luna, lo retiene.
— ¿Kazuma-san?
— Si, soy Kazuma. — el joven respondió en voz baja a aquella mujer.
— No quiero causar molestia, pero Aqua-Sama está en la esquina cerca del almacén de licores, ¿Podría llevarla por favor?
— ¿Eh? — Los ojos del joven se dirigieron hacia una chica de cabellos azules tirada al piso, con muchas botellas vacías a su alrededor. Para alguien con una mentalidad fragil, Aqua se encontraba en un estado comprometido para su vista, pero por alguna razon a Kazuma no le activaba dicha sensación.
— Supongo que ésto iba a pasar… — Con otro suspiro, se dirigíó a aquella mujer y respondió suavemente — Hey, Aqua, es hora de volver.
— Solo unos minutos…hip… mas… jeje...
— Odio hacer ésto pero… — Con una buena fuerza agarró el brazo de la diosa y la levantó, dirigiendo aquel brazo en su hombro para tomar resistencia. Además para mantener el equilibrio, de forma nerviosa agarró su cintura para asegurarse de salir lo más discreto posible. Aunque estaba en sus planes lo descansar la noche en otro lugar que no fueran los establos, tuvo que cambiarlos por ella.
Cuando estaban a metros fuera del lugar, Aqua de alguna forma empezaba a medio despertar, sus ojos aun estaban algo perdidos para reconocer dónde estaba, de la nada se sentía llevada por alguien, al principio empezó a tener algo de miedo por que le harían algo malo, pero un olor característico la recompuso. lentamente comenzó a caminar recuperando algo de su equilibrio, sus ojos trataban de voltear hacia la mano de quien la sostenía, estaba siendo llevada por ese alguien, nada más y nada menos que Kazuma.
Ella tenía su brazo derecho en los hombros de aquel hombre sujetado a la mano izquierda de éste, pero sentía la mano derecha de éste en su cintura. comenzó a sonrojarse de la nada o de la vergüenza tal vez.
Kazuma no la veia, su mirada estaba al frente buscando un hotel más cercano posible, por ésta vez no iba a pasar la noche en los establos y tenía suficiente dinero para alquilar un cuarto en la noche, puesto que las habitaciones del gremio estaban muy ocupadas. De repente…
— Kashum… — No pudo terminar la frase por qué Aqua empezó a regurgitar debido a los efectos del alcohol.
— Ay no… Aguanta Aqua, vamos por aquí. — Kazuma intentó desesperadamente buscar un sitio oscuro donde ella pudiera vomitar con normalidad y sin la vista de un transeúnte. y por suerte la encontró en un pequeño callejón sin salida.
— Kash… — Y ahí comenzó el show de luces multicolores protagonizado por la diosa del agua.
Conforme expulsaba dicho contenido, Kazuma no tuvo otro remedio que por medio de su mano, calmarla suavemente por la espalda, sobándola.
— Está bien, expulsa todo. — él no la veia de forma directa, sino al muro que tenía de frente. "Esto no es mi vida… " se lamentaba mentalmente.
Ese incomodo momento continuó durante 5 minutos hasta que Aqua volvió a caer. Ella no tenía la suficiente fuerza para levantarse.
— ¿Puedes ir caminando? — Preguntó el aventurero.
— Llévame… Kashuma… Llévame, por favor… — Aqua se encontraba en su inicio de la sonmolescencia por lo que el joven no tuvo otro remedio que llevarla cargada en sus brazos cansados después de tanto laburo. Kazuma sumó todo el coraje y continuó llevándola a aquel lugar donde pudieran estar tranquilos.
Aqua se sentía algo segura al ver que ese NiNi tenía caballerosidad, ella sin saberlo desactivó cierta parte su aura divina mientras estaba muy borracha, por lo que se sentía muy sonrojada de que él la llevara como una princesa y no como un costal como le diría.
La noche era algo fría y clara, pero Kazuma por suerte encontró dicho hotel que estaba a nada de cerrar.
— !Señor! ¡SEñor! !No cierre! — el aventurero corrió con fuerza alborotada, entrando a la puerta del hostal y llegando al mostrador. — ¿Buenas noches, cuanto cuesta la habitación?
— Vale 10k eris la noche caballero, estamos a punto de cerrar así que si nos disculpa... - Un empleado del hotel estaba por abandonar la zona de recepción
— Deme dos, por favor, se los pagaré en la mañana, tengo el dinero pero estoy llevando a ésta mujer. Por favor, ayúdeme con dos habitaciones.
— Bueno, algunas están bajo llave y no estarán listas hasta mañana. solo contamos con una habitación que está algo abierta que está libre..-
— ¡Está bien! deme eso, pero por favor que la señorita es muy pesada y no puedo seguir aguantando.
El empleado dio la llave por lo que el dinero lo arreglaría al día siguiente y Kazuma conducía a aquel lugar de descanso; al llegar dicho lugar bajó suavemente a Aqua que estaba muy dormida.
"Esto es más complicado de lo que pensaba… lo que tengo que hacer por ésta inutil diosa de las bebidas…" abrió dicha puerta y la llevó a media cuestas, agarrando el brazo y llevándola a la cama donde la tiró suavemente; Kazuma respuiró pesadamente antes de volver y cerrar la puerta estando en dicho lugar, sin necesidad de encender la luz.
Aqua se encontraba en una posición algo peculiar, sus piernas extendidas y carnosas donde su parte media estaba muy oculta por la oscuridad, el vestido muy revelador con sus atributos, y su rostro con su cabello reluciente eran sinónimos de adoración. el hombre veía aquella belleza, pero no quería tomar riesgos o malentendidos, por lo que agarró una parte de la sábana y la cubrió suavemente exceptuando el rostro, cuando estaba algo cerca, notó esa cara bella, por lo que se sonrojó y al mismo tiempo se alejó de ella bruscamente sin tocarla, sacudiendo la cabeza para no pensar en cosas raras y se alejó en un rincón para dormir sin inconvenientes.
Más adelante no pudo soportar los ronquidos de aquella compañera que eran muy fuertes durante la mayoría de la madrugada.
Gracias por leer, si les gustó pueden comentar siempre y cuando sea con respetto o con critica constructiva; tambien si gustan pueden darle follow a ésta historia para estar pendientes de los avances. En esta semana seguiré con algunos pendientes como éste fic y otros que quiero retomar aprovechando las vacaciones de verano.
De nuevo gracias por su paciencia y nos veremos luego.
