Team RWBY.

Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao-Long.

Fue el grupo más heterogéneo formado durante la formación de equipos de la academia para cazadores de Beacon, dirigido por el reconocido Ozpin.

Al inicio no tuvieron un buen inicio pero con el paso del tiempo, se han vuelto sumamente unidos...a su manera claro está.

Ahora mismo, nuestro equipo de Inadaptadas se dirigía a Vale para realizar unas compras típicas de chicas.

Pagado todo a Weiss, obviamente.

-Siendo sincera...no se cómo te vaya a quedar eso?.- comento la heredera a su compañera de cabellos dorados, que se encontraba cargando varias bolsas de ropa de todo tipo, con el peculiar gusto de la rubia.

-Pues que quieres que te diga, Snow Angel. Ya sabes cómo debo mantener mi estilo, verdad Ruby?.- le preguntó a su media hermana, que se encontraba revisando una revista de armas.

-Claro que sí! Aunque siempre me dejas sola por eso! .- le reprendió la caperucita roja a la dragona dorada, con esta riéndose.

Blake se mantuvo sería y sin comentar pero no evitando el sonreír ante los comentarios de sus compañeras de equipo, toda esa paz fue perturbada para ella cuando miró a la multitud deteniéndose y murmurando.

Sus compañeras también lo notaron, observando que algo estaba caminando entre toda la multitud.

-¿Estará pasando alguien conocido? .- comentó inocentemente la líder del equipo RWBY, sin comprender mucho.

-Lo dudo, más parece que hay algo perturbador pasando entre todos ellos.- la fauno gato negó la posibilidad, con una curiosidad sobre lo que estaba pasando.

Curiosidad que fue matada cuando una pequeña figura cubierta de sangre y una capucha blanca desgarrada salía entre la multitud, con su mirada alzada y los ojos perdidos.

Sin brillo, cómo un robot atlasiano.

La niña extendió su mano hacia ellas, siendo su último movimiento antes de caer inconsciente.

Rápidamente Ruby utilizó su semblanza para acercarse a la niña y sostenerla, el resto del equipo dejaron sus bolsas de compras para acompañar a su líder.

-Por dios, si un niño estaba así porque no la ayudaron o llamaron a una ambulancia!.- Weiss renegó mientras sacaba su pergamino para solicitar ayuda pero cuando lo abrió, notó que había algo interfiriendo la señal y directamente a su dispositivo, ya que este dejó de responder por unos instantes.

Cuando Yang revisó los brazos de la menor, notó una palabra escrita en su hombro…

"HOPE"

-¿Esperanza? ¿Acaso será su nombre? .- Yang se preguntó mientras observaba cada vez más heridas menores en la niña, sin entender del porqué su desmayó. En sus días previos a la academia, les habían enseñado situaciones de primeros auxilios en caso de verse necesarios utilizarlos.- Carajo, no veo nada grave por fuera.

-Si no hay nada externo, entonces debe ser interno.- Blake tenía conocimientos médicos rudimentarios durante su estadía en el militante White Fang, por lo que reconoció rápidamente la situación.-

-Demonios, no funciona está cosa! Podríamos llevarla al hospital o a Beacon, está en el mismo lapso de tiempo llevarla a esos lugares.- la heredera Schnee guardó su pergamino mientras discutía sobre la situación y el cómo todos miraban sin hacer nada.

-Chicas…deben ver esto.- de la espalda de la pequeña, Ruby logró sacar una pequeña arma de cazador: Era una pistola de calibre bajo que visiblemente podía volverse un cuchillo o puñal, un arma que fácilmente sería el arma secundaria de un cazador experimentado.- Creo que debemos llevarla a Beacon, puede que Ozpin pueda conseguir información sobre ella o sus padres.

Todas asintieron y procedieron a irse del lugar, con Yang cargando a la niña entre brazos, agradeciendo su experiencia cuidando a Ruby de pequeña.

En el transcurso del recorrido hacia los Bullhead que los llevaría a Beacon, la niña pareció despertar entre momentos de su estado de inconsciencia, extendiendo su mano hacia el rostro de la rubia para solamente decir…

-T…Tía?...- entre balbuceos inaudibles para la hija mayor de Taiyang.

…..

-¡CORRE!-

-¡PERO MAMÁ, QUIERO AYUDARTE!.-

-¡NO QUIERO QUE NADA MALO TE PASE! TU ERES NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN…Te amo mi pequeña rosa.-

….

-¡MAMÁ!.-

La pequeña niña se despertó agitada, despertando de esa oscuridad absoluta recordando las últimas palabras de su madre, antes de esa explosión y que parte de cómo sobrevivió fuera borrado de su cabeza.

Junto a cómo llegó a su actual lugar.

-Parece que despertaste, bella durmiente.- una voz ligeramente burlesca la sacó de su trance, viendo cómo venía de la puerta.

Era la figura de la joven Yang Xiao-Long, que venía acompañada del resto del equipo RWBY.

La pequeña pareció estar en shock ante una figura familiar para ella…demasiado familiar para ella.

-Bienvenida al ala médica de Beacon, te trajimos aquí para que te pudieran ayudar. Te encontramos en medio de una zona concurrida de Vale.- le dijo la peliblanca heredera aunque se confundió ligeramente ante la expresión de la niña, que miraba todo el lugar cómo si ya lo conociera sin antes fijar nuevamente su mirada en su compañera.

-Nos gustaría saber cómo fue que llegaste a estar en ese esta- .- la voz de Blake fue cortada cuando las lágrimas de la niña empezaban a caer junto al sonido de su nariz respirando, observando a su compañera.

Ruby Rose.

-¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo?.- la Caperucita roja preguntó inocentemente acercándose a la niña, que está simplemente se mantuvo procesando hasta que dijo unas palabras inesperadas.

-Mamá? ¿Eres tú de joven? Entonces…logré llegar a éste tiempo…Mamá Mamá!.- rompiendo en lágrimas, abrazó del cuello a su madre con sus pequeños bracitos, dejando a todos en shock.

¿Ruby Rose, de 16 años, es madre de una niña de 8 años?

…..

Fin del Prólogo.