-¿¡DÓNDE ESTÁ!?.-
El grito agudo característico de Ruby se escuchó por todo el dormitorio, asustando a las chicas mientras con Blake brincando de la cama completamente erizada cómo un gato mientras miraba a todos lados; la Caperucita roja estaba de arriba-abajo buscando a su futura hija.
-¡¡Charlotte se escapó!!.- siendo todo un manojo de nervios, la cegadora roja estaba desesperada por encontrar a su futura cría que se había escapado sin aviso.
-¿¡Cómo se escapó sin que nos dieramos cuenta!?.- la hermana mayor de Ruby igual se encontró sorprendida y ligeramente molesta ante el descuido de todos, por lo que tan veloz cómo su Semblanza, la rubia vio cómo su hermana se cambió a su ropa de cazadora habitual para salir disparada cuál misil al dormitorio del Team JNPR.
-Ahh! Apenas pasa un día y ya tenemos problemas con ella!? Enserio!.- Weiss igual estaba incrédula, siendo que se hubiera percatado ante su sueño ligero.
-La verdadera pregunta es que a qué horas lo hizo, ya que si fue temprano puede que esté en cualquier parte de Beacon paseandose por ahí.- agrego la fauno gato escondida.
…
Ruby estaba Tocando de manera desenfrenada la puerta del dormitorio del Team JNPR.
Quien abrió la puerta fue Jaune que estaba con su pijama y tallandose los ojos ante el escándalo que había llegado a su puerta.
-¿Ruby? ¿qué ocurre?.-
-¿¡Charlotte no está contigo!?.-
-No… ¿Porque estaría conmigo si se supone que estaba durmiendo contigo?.- preguntó mientras recuperaba sus sentidos al completo el caballero blanco.
-Se escapó! No la encuentro!.- grito desesperada la pelinegra con puntas rojas, despertando al resto del equipo JNPR ante el escándalo; Jaune simplemente se puso pálido ante la incómoda situación de tener que explicar a la escuela y más si Cardin se enterará.
Era lo suficientemente imbécil cómo para esparcir rumores de cosas no muy gratas sobre el y Ruby con una niña pequeña llamándolos cómo papá y mamá.
Por lo que igual tan veloz cómo el correcaminos, Jaune se colocó cómo pudo su ropa casual y la armadura para partir junto a Ruby a buscar su hija.
Pyrrha se levantó rascándose sus ojos cuando encontró de frente al resto del team WBY tratando de alcanzar a su líder.
-¿Qué ocurre? .- Pregunto confundida la Espartana.
-Charlotte se escapó de alguna forma de nuestro dormitorio por lo que Ruby salió disparada a buscarla y pues de paso vino por Jaune. maldita mocosa no sé cómo lo hizo pero lo logró! .- Grito histérica la heredera Schnee mientras seguía a sus amigas persiguiendo a su líder.
Ren que se había despertado por el escándalo se encontraba moviendo cómo podía a Nora, con esta durmiendo pacíficamente ante su sueño más pesado que un Bullhead.
-Creo que…debemos ayudar.- Comentó la pelirroja a su compañero, con la negación de éste al ver cómo Nora seguía tan dormida como usualmente era.
….
-¿¡Dónde está!? ¿¡Dónde está!?
La futura pareja Arc-Rose estaba empezando por todo el campus de la academia Beacon, buscando por todos lados a su futura hija que había desaparecido de un momento a otro, recorriendo tan rápido cómo podían…o más específicamente con Jaune siguiendo el paso a una Ruby que no paraba de usar su semblanza de velocidad para seguir buscando histérica.
Casi atropellando a más de un estudiante de la academia ante sus prisas.
-Ruby…Ah…detente…un…momento Necesito...recuperar…el…aire.- la pelinegra con rojo volteó a la voz de Jaune recordando que lo había llevado con ella a buscar a Charlotte, en sus desesperación lo olvidó y lo dejó atrás.
-Ah!Lo siento!EsqueestoypreocupadaporellaytemodequealguienlevayahaceralgooquesevayaaValepor error!.-
-Ah…Tranquilízate…Que tal sí…revisamos la cafetería…¿No crees que pueda tener hambre y por eso se haya escapado?.- la observación de Jaune hizo que a Ruby le brillarán los ojos y utilizará su Semblanza para ir directamente a la cafetería dejando solo a Jaune.
-No otra vez…¡ESPÉRAME RUBY!.-
….
Entrando como un remolino de pétalos rojos, la hija de Summer Rose se encontraba buscando velozmente con su mirada a su futura cría, siendo difícil ante su pequeña estatura por su edad.
-Señorita Rose, por aquí.- la voz del director Ozpin la hizo voltear su mirada hacia una mesa de la cafetería, ahí se encontraba el director junto a Charlotte comiendo un sándwich con papas fritas en medio y un jugo de caja tranquilamente sin percatarse de la presencia de su madre.- La encontré aquí buscando que pedir.
-Charlotte!.-
-¡Hola Ma-!.- no pudo terminar de hablar cuando la pequeña sintió el fuerte abrazo de Ruby, dejando el sándwich sobre la bandeja para evitar que se tirará.
-¡Por favor no te vayas sin avisar!.-
-Lo Siento…es que te ví tan tranquila dormida que…no quería despertarte para comer algo ya que tenía mucha hambre. Lo siento Mami…- la inocencia en su voz hizo que la joven Ruby simplemente suspiró y siguió abrazándola, para luego ver la figura cansada de su padre acercándose a la mesa.
-Por dios…Charlotte…no hagas eso…sin avisar…antes a…Ruby.- el joven Jaune Arc buscó recuperar el aire, para luego ver la figura del director de.la academia.- ah señor…Ozpin..que hace.. aquí. Ay por dios Ruby debes no acelerar tanto el pasó.
-Pues me encontraba temprano aquí buscando para almorzar cuando me encontré con la pequeña Charlotte aquí; La vi desorientada al no saber que pedir por lo que procedí a pedirle algo de comer. Ya que están aquí, me gustaría hablar sobre…está situación.- el veterano director les hizo una seña para que se sentarán en la mesa junto a ellos, estos simplemente asintieron y se pusieron enfrente al director que estos los miraba con su conocida mirada pasiva.- Saben, está situación de Charlotte…será difícil de manejar, Por lo que recomiendo que la expongan lo menos posible, su imprudencia y su inocencia podrían crear problemas con las autoridades; sobre todo ustedes siendo padres tan jóvenes en teoría. Mientras puedan evitar la exposición mucho de la información que pueda dar la niña, yo haré todo mi esfuerzo para que pueda estar cómoda en Beacon.
-¿Usted sabe que ella…?.-
-Si, se que es del futuro. Es lo único que me comentó, además de que lo deduje cuando le hice unas pruebas y los resultados sanguíneos.- les terminó comentar el director, a la par que la hija Arc-Rose terminaba su sándwich y él jugó con una sonrisa de oreja a oreja.- Pueden retirarse con la pequeña.
-Gracias! Vente Charlotte! .- recuperando su alegría habitual y calma, Ruby tomó de la mano a la pequeña y procedió a retirarse seguido de un Jaune que igualmente le agradeció siguiendo a la futura madre de su futura hija.
Ozpin mantuvo su sonrisa calmada hasta que la familia cruzó el umbral de la puerta de la cafetería, una vez vió que estaban fuera de su vista, su semblante cambió de calma a una de preocupación interna.
La niña le había dicho algo que lo empezaba a perturbar.
….
La pareja junto a su pequeña se encontraba ahora debajo de un árbol de los muchos que habían en Beacon, viendo cómo está se trepaba para quedar encima de las ramas mientras se dejaba llevar por la alegría infantil.
-Esto es…raro, si soy sincera.- la mirada plateada de Ruby estaba enfocada en su hija que parecía ignorar la presencia de su padres mientras seguía buscando la manera de subir al árbol.- Nunca pensé tener una familia cuando me convirtiera en cazadora, pero viendo cómo es ella, ¡No me molestaría sinceramente!
-Viendo lo feliz que es Charlotte y que pues, se que mi futuro hubiera sido afortunado de haberla criado…pero ella está aquí, por lo que podrá vivir lo que no pudo. Y buscaré vivir por ella.-
Ambos se miraron con una sonrisa honesta y cómo si dejándose llevar por el momento, se tomaron de la mano, con sus rostros sonrojados por algo tan…inesperado y raro.
-Mami,dale un beso a Papi! ¡Dale uno! ¡Dale uno!.- la hija Arc-Rose estaba colgada de sus pies boca abajo, mirando divertida a sus futuros progenitores rojos cómo remolacha- Dale uno! Vamos, hazlo por mí!
-Eehhh!?.- los rostros de sus padres se tornaron a un rojo escarlata como el cabello de Pyrrha, tomados por sorpresa ante la petición de la hija de ambos.
-E e e e enserio debemos hacerlo!?.- pregunto nerviosa la oji plateada.
-Si! Mamá me dijo que Papá fue su primer beso!. Haganlo! Haganlo!.- insistió la menor.
-P p pues podemos hacerlo! S s sólo si tú mamá está de acuerdo! .- el caballero blanco igual estaba nervioso por la petición, buscando una manera de zafarse de la situación ante el presentimiento de algo malo.
La cara de ambos aprendices de cazadores estaba aún tan roja como el color de Crecent Rose, tratando de pensar si aceptar la petición de su hija.
Los ojos de Charlotte brillaban cómo la plata más lujosa que se pudiera comprar ante el posible primer beso que vería de sus padres, una niña normal estaría asqueada…pero siendo una niña que no vio a su padre desde pequeña pues ésto era algo que quería ver.
Luego le daría asquito probablemente.
-¿Qué hacen ustedes dos, par de tortolos!?.- el ambiente fue completamente destrozado por la aparición repentina de Yang, que justo había aparecido cuando se iba a besar con "Vomit Boy".
-Tía, Debiste haber dejado que se besarán-Ah! .- perdiendo el equilibrio por su queja, Charlotte cayó de cabeza al suelo de la rama que estaba a unos pocos centímetros.- ay mi cabeza.
-Creo qué no eres la mejor para quejarte, Charley.- Yang se acercó a ella con una mirada matadora directamente a sus ojos, tratando de intimidar el regaño a su sobrina.
-Solo se escapó porque tenía hambre, recuerda que hice lo mismo más de una me cuidabas en Patch. No hay que ser tan duros.- busco razonar el caballero a la hermana de Ruby, para sólo recibir una mirada roja de molestia de parte de la rubia.
-A todo esto, no iríamos a comprarle ropa a está pequeña escapista.-
-¡Es cierto! ¡Se suponía que íbamos a hacer eso! ¿Y las demás?.-
-Aquí estamos.- Habló con su habitual voz monótona la aprendiz de pelo negro, que estaba parada a lado de una peliblanca con expresión de enojo mientras hacía un movimiento con el tacón de su bota.- Y Creo que alguien está enojada.
-Solo ya vayamos a Vale para comprarle la ropa, que me servirá para desestresarme un poco tras tanta persecución hacia ustedes dos…y Jaune.- comentó con un ligero desdén en su voz al mencionar cuando mencionó al rubio que la persiguió más de una vez.
La pequeña Arc-Rose asintió ante la petición del team RWBY, acercándose y tomando la madre de su joven madre.
-¡Adiós Papi! ¡Nos vemos luego!.-
-Solo no abuses del efectivo de Weiss, Charlotte.- le pidió a su futura primogénita y única hija, siendo que está solo asintió con su cabeza y se retiró felizmente con su madre junto al team RWBY.
….
-Es hora de ver qué te puede quedar bien!.- Yang dejándose llevar y pensando en cierto modo a su sobrina cómo una muñeca para vestir, empezó a darle conjunto aleatorios tras conjunto aleatorio mientras la miraba detenidamente.
La joven e inesperada madre Ruby estaba simplemente expectante sin saber que hacer, recordando un poco con humor el cómo su hermana le hacía lo mismo cuando tenía la oportunidad cuando eran más niñas.
Y si era sincera, ser la espectadora era divertido en cierto modo.
Además de que su hija no parecía molestarle junto a las expresiones ocultas de ternura que Weiss hacía para luego ocultarlas en un intento burdo de mantener su imagen aristocrática.
-Dime Ruby, cómo te sientes al saber que tendrás una hija con Jaune?.- La ex miembro del White Fang le preguntó a su líder de equipo mientras mantenía su vista sobre el libro que traía consigo, sin alzar la mirada del mismo.- Todo esto es realmente algo digno de una novela.
-Bueno…es realmente extraño. Yang y yo no tuvimos a nuestra madre desde temprano junto a papá lidiando con la pérdida, nos tocó crecer con Yang siendo mi guía pero…hablamos de que nunca se consideró un reemplazo de mamá. Y ahora saber que lo seré y que ella esté aquí, me hace querer que no pase por lo mismo que pasamos nosotras, total, el futuro puede cambiar como en esa película de robots que vimos esa vez.-
-Si planeas que esté con nosotras, creo que deberíamos ir enseñándole a Jaune como un buen padre. Su idiotez podría poner en riesgo a Charlotte sin quererlo.- Interrumpió Weiss mientras observaba a sus compañeras, auto mintiendose para creerse lo que dijo; en verdad ella quería que la hija de su amiga NO sufriera de un mal padre cómo sería el suyo.
Aunque realmente era tarea difícil superar a Jacques Schnee y Willow Schnee en ser malos padres en todos los aspectos posibles del espectro.
-¡Terminamos! .- La alegría de Tía y Sobrina fue contagiada al resto, que no pudieron soltar una risa ante los varios conjuntos de ropa que habían decidido llevarse, incluyendo un conjunto puramente blanco que la hacía lucir adorable.
Siendo la razón por la que Weiss estuvo dispuesta a pagar la ropa.
El paseo por el centro comercial siguió por un buen tiempo, pasando por todo tipo de tiendas decentes y tratando de evitar las indecentes (para molestia de Blake), así estuvieron hasta que llegaron a una tienda de armas y música.
Viendo que no dejaban pasar a Charlotte, la tía Yang decidió quedarse a cuidarla sentadas en una de las bancas de la plaza comercial; la niña Arc-Rose estaba alegremente jugando con un pequeño peluche que habían conseguido de una máquina de garra.
Era silencio hasta que la dragona decidió hablar..
-Y dime Charly, ¿Cómo te crío Ruby?.-
-Mmmm…pues mamá me crió muy bien. Nunca faltó nada en la mesa incluso ante la ausencia de Papá y siempre me demostró el amor que tanto me podía dar…pero…- la última palabra hizo que a Yang se le helara la sangre.
-¿Pero qué? ¿Ocurrió algo?.-
-Llegué a oír a mamá llorar en su habitación, muchas veces…hasta que una vez la oí golpear la pared; dejó un gran agujero y me asusté provocando que la puerta se abriera. Ahí ví cómo la mirada de Mamá era…triste pero cambió cuando me vió. Se dió cuenta que me asustó y me abrazó.- la menor miró fijamente el peluche que tenía en sus manos, recordando.- Tía, ¿Ayudarás a Mamá para que no sufra así?
-Claro que lo haré, Charlotte. Claro que lo haré.- fue lo único que respondió mientras su mirada carmesí era tapada por su largo cabello rubio, sabiendo ahora la vida (a medias) futura de su hermana.
Jaune y Ruby…
Pero tiene que aclarar sus dudas.
Pero su conversación no quedó exenta de terceros.
-(No vayas hacer una locura Yang).- fue lo único pensamiento que tuvo la fauno oculta sobre la conversación de su compañera con su sobrina.
….
Jaune se encontraba entrenando, mejorando sus habilidades con la espada y el escudo que siempre traía en mano.
Dichos entrenamientos se habían vuelto más frecuentes y con una rudeza un poco mayor de parte de su maestra: Pyrrha Nikos
La espartana había quedado horrorizada por el futuro que le deparaba a su compañero (Y Crush en secreto) que la hija de Ruby Rose había revelado, muerte ardiendo en llamas; una de las peores formas de morir que había.
Por lo que no lenta y perezosa, había vuelto los entrenamientos con Jaune se habían endurecido para cuando se tuviera que hacer, pudiera siquiera salvar a su líder.
Mientras tanto, el caballero Arc estaba igualmente agradecido internamente de estos entrenamientos, el mero hecho de dejar viuda y como madre soltera.
-Y listo…terminamos por hoy.- La agitación en la voz de Pyrrha era sutil pero palpable, a diferencia de Jaune que estaba por vomitar y apenas estaba recuperando el aire.
-Yuupii! Ay dios mío siento que voy a vomitar.- el rubio estaba tirado en el suelo, recuperando el aire como podía.- Pyrrha….¿Tú crees en el…destino…?
-Eh? ¿Por qué la pregunta?.-
-Es que simplemente tengo ese miedo dentro de mí, ¿qué tal si estoy destinado a morir? ¿Que no importa lo que haga, mi vida acabará y dejando a Ruby sola? .- Jaune había recuperado la voz, y está se encontraba sumamente sería hasta…melancólica.
-Yo creo que todos tenemos un destino que forjamos a través de nuestras decisiones, ahora que sabemos lo que pasará, podemos evitarlo de una forma u otra. Podrás vivir y seguir para estar junto a Ruby y Charlotte.- Pyrrha sintió cómo su corazón se apretaba dentro de su pecho, triste al saber que no estará con el caballero blanco.- Todo estará bien, nos aseguraremos que Charlotte tenga a su padre en el futuro.
Dejándose llevar por sus emociones, la guerrera de bronce colocó su mano sobre la de Jaune.
Ambos se sonrieron, confiando en el futuro.
El dúo del team JNPR se encontraba rumbo a su dormitorio tranquilamente, la noche había reclamado el cielo y tenían que ir rápido al dormitorio antes que alguien los viera creando chismes innecesarios.
-Demonios, vete adelantando Pyrrha. Olvidé mi pergamino.- el rubio se despidió rápido mientras corría hacia su lugar de entrenamiento para encontrar su pergamino antes de que alguien lo encontrará y terminará vendiéndolo.
Tan rápido y perezoso empezó a buscar el dispositivo, entrando en pánico al no encontrarlo en ninguna parte.
-Buscabas esto, Vomit Boy? .- una melena rubia salió de la oscuridad de la noche con el pergamino en mano, haciendo que el Arc soltará un suspiro de alivió.
-Oh gracias al cielo, gracias Yang.- tomó su dispositivo, mientras Yang lo miraba con una seriedad inusual en la pícara mujer.- ¿Ocurre algo?
-Sí, quería hablar contigo.- la hermana mayor se cruzó de brazo, empezando a preocupar al Caballero.-
…..
El director de Beacon se encontraba reflexionando, sobre lo que la pequeña visitante del futuro le dijo que revolvió todo su ser.
Flashback
-Oh, jovencita.- el peliblanco se acercó a la pequeña Charlotte, que veía confundida la cafetería ante su desconocimiento.- ¿Quieres algo para almorzar?
-Emm…sí señor.- la niña parecía nerviosa ante su presencia.
Solicitando algo sencillo, la niña y el director empezaron a platicar con una tranquilidad tensa sentados sobre una de las mesas.
-Señorita Arc, ¿Ocurre algo? La he visto muy nerviosa.-
-Eh, emm…es que mamá me dijo que no hablara mucho con usted…- contesto dudosa la hija de Jaune y Ruby, mientras miraba su sandwich.- a mamá no le agradas mucho…
-¿Acaso hizo algo malo con la señorita Rose en el futuro?.- pregunto el antiguo Ozma en busca de más información de la visitante.
-Mamá me contaba…que por tu culpa, papá murió…contra la bruja malvada.- la niña le dió un mordisco a su empanedado para luego seguir.- Y…que un hombre malo con quien usted confiaba, le hizo daño.
-¿Un hombre en quien confíaba? ¿Recuerdas su nombre, pequeñita?.- un traidor entre el círculo de confianza era lo menos que quería el antiguo director.
-Mamá lo describe como un hombre con barba que se volvió malo, Lion…Lion no sé qué. Su nombre era difícil de pronunciar.-
Lionheart?
¿Lionheart lo había traicionado en el futuro?
-¿Sabes el porque ese hombre malo le hizo daño a tu mamá?.-
-Emm, le tenía miedo a la bruja mala y fea.- le dió otro bocado a su empanedado en su inocencia, mientras que Ozpin estaba procesando todo lo que había dicho.
Justo cuando planeaba preguntar más, la joven pareja de futuros padres aparecieron.
….
-Puedes confirmar esa información? No sabemos si eso paso en su futuro, pueda pasar en el nuestro. El mero hecho de saberlo podría estarlo cambiando todo.- la profesora de mediana edad se acercó al director, que estaba meditando las cosas.- Si James se entera de esto, podría causar muchos problemas.
-Lo sé, por el momento, tendremos que mantenernos discretos. Si Lionheart sabe que descubrimos su traición, podría ocultarse y quedarnos sin saber qué le dijo a Salem.- con suspiro de cansancio, procedió a darle un sorbo a su café bien cargado.- Tendré que pedirle a Qrow que haga el trabajo.
-Quien iba a pensar que una simple niña provocaría todo esto…- la rubia sentía que su cabeza iba a estallar, siendo igual difícil de procesar todo.
-Como se dice, el show debe continuar.-
….
Ruby estaba ahorita dándole mantenimiento a su arma, a su juguete, su otra mitad: Crecent Rose; aprovechando la soledad de su dormitorio exceptuando por una pesadamente dormida Charlotte que roncaba como Yang.
Ella estaba tranquilamente rearmando su Guadaña-Francotirador, en esos momentos vio sobre la mesita dónde usualmente colocaba la forma compacta de su arma el cuchillo que su futura hija traía consigo y siguiendo sus manias, decidió tomarlo para empezar a revisarla.
Era su madre, tenía derecho…verdad?
-¡Impresionante! compactar un arma corta en una forma tan poco inusual como variante cercana es sin duda excelente, incluso su recámara para Dust sirve como munición y también para poder instalarle dagas para funcionar como un cuchillo balístico!. Eh, qué es esto?.- Revisando el arma, vió un pequeño relieve que resaltaba pero no era visible a una vista poco entrenada como cazador; colocó su dedo y esté rápidamente abrió una compuerta que dejó sacar un pequeña tarjeta lectora.
Tenía escrito con una pequeña daga: Escúchame.
Ruby intrigada decidió sacar su pergamino y escuchar el mensaje que podría venir en la memoria de su futura yo, a lo mejor consejos para cuidar mejor a Charlotte!
...lo que la cazadora no esperaba, era una verdad inesperada.
-Hola joven yo, supongo que encontraste esto jugando con el cuchillo de Charlotte o porque quisiste revisarlo jeje. Bueno, verás…esto es algo que solo tú puedes escuchar: no Yang, no Blake y no Weiss, sólo tú. De Ruby a Ruby.- La voz de la Mirai Ruby se presentó en un tono más melancólico y nostálgico con su sonrisa complementando su tono de voz, debajo del escritorio donde estaba la cámara sacó los restos de una espada rota que era la icónica espada de Jaune.- Como mujer veterana, he aprendido por muchos de mis errores, en mi inocencia, arrogancia y melancolía; quiero aconsejarte…no juzgues a nadie de las personas que conozcas y busquen estar a tu lado, tampoco dudes en desconfiar de las personas. Hay tantas Personas que te Traicionaran y lastimaran, sobre todo con el hombre de hojalata .
-¿Hombre de Hojalata? ¿Quién es el hombre de Hojalata?.- La joven Ruby pensó en un literal hombre de hojalata, como esos robots de Atlas.- Oye dime quién es el hombre del Hojalata!?
-Acepta estos consejos y recomendaciones, Joven yo. Está bien aprender de los errores de uno pero es mejor aprender de los errores de los demás.- con una sonrisa que dejó ver su flequillo con su ojo plateado y su parche negro con el logo de la rosa.- Capitana del team RWBY fuera!
Con esas últimas palabras, Mirai Ruby dejó a la joven Ruby con más dudas que respuestas.
-Ahh, porque mi futura yo es tan pragmática! Espera, ¿si es correcta la palabra Pragmática?.- su duda no fue contestada ya que guardó velozmente su pergamino al oír como la puerta del dormitorio se abría, entrando una Yang bastante seria para la habitual pícara mujer que es.- ¿Ocurre algo, Yang?
La voz preocupada de su media hermana hizo que el corazón de Yang no evitará ablandarse.
-Dime Rubs…- La mujer de cabellera dorada observó por unos instantes a su sobrina y regresó la mirada a su hermana menor.- ¿A tí, te gustaría ver el futuro de Charlotte? Me refiero a, pues, vivir lo que vivió tu futura yo que la trajo aquí…
-Pues claro! Pase lo que pase, gracias a este conocimiento podemos evitar que Jaune muera y así conozca a su padre!.- Ruby contestó emocionada pero proceso el momento rápidamente, conociendo a su hermana.- espera, ¿Temes que Charlotte sufra lo que nosotras sufrimos?.
-Agh, mira…Charlotte me contó que la futura Ruby sufrió bastante lidiando con la carga de ser viuda y madre soltera a la vez. Incluso me contó que la vió golpear las paredes asustandola, en un primer momento pensé que tendría que evitarlo pero se que si comentó una estupidez todo se irá al traste y puede que empeore las cosas!.- la mirada de Yang se oscureció mientras contaba lo sucedido, había preocupación genuina.
La hermana menor simplemente se acercó velozmente y le dió un fuerte abrazo a su hermana mayor.
-Tranquila Yang, Jaune y yo haremos todo lo posible por un futuro mejor…te lo prometo.- con una paz en su voz, calmó el espíritu intranquilo de la dragona dorada del team RWBY.
….
Jaune observaba el espejo de la ducha, notando su cuerpo como empezaba a mostrar los efectos del fuerte entrenamiento que recibía de parte de Pyrrha; pero ese no era lo que rondaba su mente.
Era otra cosa.
-Dime Jaune…¿Estás dispuesto a todo para evitar el futuro de Charlotte?.- la rubia observó con una mirada digna de un dragón ante una presa, con sus músculos tensos listos para golpearlo ante cualquier respuesta que se pudiera considerar incorrecta.- ¿Quieres saber que me contó?
-Sí, que te dijo? ¿Pasó algo más?.- el caballero preguntó preocupado a su hipotéticas cuñada.
-Me dijo que Ruby había sufrido mucho más de lo que nos contó en esa grabación, lidiando con el dolor de tu muerte y el estrés de cuidar a una niña pequeña. Teniendo momentos de ir por toda la carga.- con su mirada morada tornándose roja, se puso cara a cara con la rubia.- por lo que, estás dispuesto a evitar ese futuro…Jaune?
-Nada está escrito, un Arc siempre cumple una promesa: habrá un futuro mejor para Ruby y Charlotte.-
….
-Ese fotógrafo extraño nos trajo aquí, como lo describió?.-
-Según nos comentó, es la "Dimensión del Pasado" ya que nos trajo aquí tras lo que está ocurriendo en el futuro.- una voz femenina le respondió a la voz masculina que aún estaba confundida.- Debes estar más atento, Iván.
-Lo sé pero tú siempre fuiste el cerebro y yo quien se encargaba de combatir, Ana.-
Fin del capitulo
cualquier crítica me servirá, ciao.
