Un enemigo más.
Un enemigo infranqueable, casi sobrehumano, que se alza con esa sonrisa arrogante y sus ojos clavándose en la persona que tiene al frente.
¿Alguna vez pensó que se encontraría con alguien tan repelente? Alguien que truncaría todos sus planes, todas sus batallas, que simplemente se preocuparía por si misma sin pensar en los demás.
Apretó los labios mientras la observaba a más detalle, viendo la belleza de piedra, esa carencia de gestos que la hacían parecer hielo tallado para parecer un humano. Nunca había conocido a alguien así y le daba miedo.
Le daba miedo la arrogancia que su imagen proyectaba, la indiferencia por la realidad de los demás, esa frialdad que la hacía inalcanzable.
En caso de querer enfrentarla ¿qué debería hacer? ¿Cómo hablar con un sordo? ¿Cómo siquiera hacerle entender que estaba caminando en dirección opuesta a la que debería?
Agachó la mirada, apretando los puños, suspirando pesadamente.
—¿Oscar? ¿Estás lista? —Escuchó su nombre, levantando la cabeza, dándole un furtivo vistazo a su reflejo en el espejo.
—S…sí, vamos. —Dijo, caminando hacia André con paso marcial, apretando los labios cuando pasó de él, dirigiéndose con velocidad hacia las escaleras.
Un pensamiento la amargó.
Su peor enemiga era ella misma.
Nuevo capítulo, esta vez inspirado en una canción de Five Finger Death Punch llamada "My Nemesis".
Justo ahora estoy escuchando otra canción que me está inspirando para otro corto, así que creo que esta semana habrá dos capítulos (¡Siiiii!) Vuelvo en un ratito más.
(Gracias por las vistas y por los comentarios, se agradecen un montón)
