"Final"
¡Hola hermosas! Disculpen por dejarlas en suspenso, ayer queria actualizar el final pero tuve un bloqueo mental y ya no pude seguir, pero por fin pude terminarlo.
Guest
Tus deseos son ordenes para mi.
Aquí les dejo…el gran final.
¡Disfrutenlo!
Alec POV.
(Play: Nothing Without You de The Weeknd)
Estos dos años han sido lo mas tristes, frustrantes y desesperantes de toda mi vida. Solo había un pensamiento que cruzaba mi mente todos los días y a cada momento…tenia que encontrar a Renesmee. Jane tenía razón, había sido un estúpido y me arrepentía todos los días el no haber sido lo suficientemente valiente para decirle mis verdaderos sentimientos a Renesmee, eso era algo que no me podía perdonar. Y si, también sentía que su decisión de haberse ido la había reforzado el haber salido por esa puerta sin haber dicho una sola palabra. Y cuando me entere que estaba embarazada, todo a mi alrededor se derrumbo por completo, no solo estaba perdiendo a el amor de mi vida, junto a ella perdía a mi hijo, a mi futuro. Porque el bebe que esperaba era solo mío y de ella, aunque no tuviera mi sangre, aunque no fuera su padre biológico, yo quería verlo crecer y protegerlo de cualquier peligro. Eso solo me impulso aún más para encontrarlos. Contrate a un investigador privado, pero con tan pocas pistas todo se tomó más tiempo de lo esperado, y el investigador hacia su trabajo mi hermana y yo nos encargábamos de otras cosas importantes.
Jane ahora es toda una mujer empresaria, no solo de la empresa familiar, me había pedido ayuda para comprar las acciones de Renesmee, al inicio se las dejo a Matthew, su amigo de la infancia, pero él se negó rotundamente y busco a mi hermana, sabiendo que era la mejor amiga de Renesmee. Aunque él se había negado, no quería dejar las acciones al aire, prefería dejárselas a alguien que las cuidara y no conocía a nadie mas que a mi hermana para hacerlo. Así, los tres junto con nuestros abogados pudimos finalizar el tramite que no fue tan complicado debido a que todos estábamos de acuerdo con el traspaso de las acciones. Jane estaba aterrorizada ante la idea de estar a cargo de una empresa, pero yo estuve apoyándola en todo momento, incluso cuando llegamos a la junta de asociados de la empresa Cullen para conocer a la nueva accionista. A todos les tomo por sorpresa vernos entrar a la sala de juntas, los padres de Renesmee seguramente se preguntaban qué relación teníamos con su hija, pero Jane en todo momento se comportó con profesionalismo.
-Mis acciones no están venta, espero que se acostumbren a verme por las oficinas regularmente. Con permiso y gracias por la bienvenida- sonrió mi hermana antes de que ambos saliéramos de la sala de juntas, la seguí muy de cerca.
Me sentí tan orgullosa de ella y no pude evitar sonreír abiertamente al ver como se había enfrentado ante aquellas personas que la querían fuera. Jane es una mujer fuerte y valiente, no hablo solo de su personalidad. La bofetada que me dio en la mejilla derecha ardió tanto que solo pude cerrar los ojos por unos segundos antes de abrir mi boca para acomodarme la mandíbula. Sabía que quería darme otra, pero se contuvo al ver el dolor en mi rostro. La noticia de que Victoria estaba embarazada no le hizo ninguna gracia y al no poder hacerlo con ella, Jane se desquito conmigo, no sin antes gritarme cosas que no quisiera repetir.
La noticia me cayo por sorpresa, y solo agrego más estrés a mi vida, esto era lo ultimo que me esperaba y para cuando quise hablar con Victoria para poder quedar de acuerdo de forma civilizada, mis padres se enteraron. Ellos estaban mas que emocionados ante la noticia, ¡finalmente había un heredero! Y después de tantas platicas, mis padres me convencieron a casarme con ella. Para todos, mi compromiso fue tanto apresurado como increíble, nunca pensaron que esto sucedería y mucho menos que lo anunciaría a lo grande con exclusiva a la tan famosa revista empresarial, idea de Victoria. Mientras nos tomaban las fotos yo no dejaba de pensar en, ¿Qué hubiera pasado si en lugar de Victoria fuera Renesmee con quien estuviera comprometido? Un flash cegó mi vista por unos segundos. Seguramente nuestro compromiso no hubiera sido tan ruidoso como este, probablemente le habría pedido matrimonio en un lugar privado, solo nosotros dos, sin nuestras familiar presenciando el momento. Y probablemente nuestra boda hubiera sido igual de intima, solo con nuestros familiares y amigos mas cercanos, probablemente frente al mar, o si nos decidíamos por algo más ostentoso, una boda en Europa, ¿en la ciudad del amor? Tal vez.
-Cariño, ¿estas bien? - pregunto Victoria en un susurro mientras me acomodaba la corbata.
Yo solo volteé a verla, saliendo de mis pensamientos en el instante, asentí forzando una sonrisa y la sesión de fotos siguió.
Y justo cuando me estaba resignando que no había salida…escuche una llamada. Victoria hablaba con su mamá, pensando que no estaba en el pent-house, entro y se sentó en la sala, al pensar que no había nadie, se limitó a hablar en voz alta, riendo de vez en cuando. Justo cuando estaba caminando por el pasillo para bajar las escaleras al primero piso escuche la confesión que Victoria le hacía a su madre.
-Si, lo se mamá, esta mentira no durara para siempre- me detuve en seco, -esto me tiene nerviosa, pero estoy confiada que podre quedar embarazada de Alec de verdad. Estamos a punto de casarnos, no puedo arruinar esta oportunidad. No se me puede ir-
Finalizo la llamada, según ella, sentía que llegaría en cualquier momento y no quería que escuchara nada, pero estaba tan equivocada. Mi pecho subía y bajaba ante tal descubrimiento, ¡me ardía la sangre! Sin esperar un momento más baje corriendo las escaleras, todo había sido una mentira que ella invento para quedarse conmigo. Además de ese hecho, tenía la oportunidad de salir de este compromiso del que por tanto tiempo pedí que no fuera verdad, es que, ¿en verdad creía que esta mentira duraría? ¿En verdad pensó jugar con toda mi familia? ¿Engañándonos de esta manera? Victoria abrió los ojos como platos en cuando me vio bajar las escaleras, y sin más la enfrente, había escuchado todo, ella no podía negarlo, aunque claro, trato de excusarse, diciendo que había una explicación. ¡Y claro que la había! Victoria no estaba embarazada, y así que, sin más, rompí el compromiso…no habría boda. Aunque Victoria se reusó a que esto sucediera, pero cambio de opinión en cuanto le ofrecí terminar con todo esto de forma civilizada y sin mas problemas, si no quería que mis padres se enteraran que a ellos también les vio la cara. Ahí si seria un gran problema. Aunque terminarían enterándose, pero quería persuadirla para que esto no se hiciera mas grande, ya no quería lidiar con ella nunca más. Con es por fin accedió, no sin antes preguntarme, ¿Por qué no pude enamorarme de ella? Suspire y mientras la veía directamente a los ojos, le confese que era porque yo estaba enamorado de otra mujer, y si, pregunto quién era esa mujer.
-Renesmee- conteste.
No tenia miedo de confesar mis sentimientos.
(Play: Gimme Love de Joji)
Habían pasado más de un año de ese suceso, y no había dejado de buscar a Renesmee por ninguna circunstancia. Observe la vista desde mi oficina, ¿Qué estaría haciendo ahora? ¿estará en otro continente? ¿Había encontrado a alguien más? A otra persona que haya aceptado su pasado, que ahora formara parte de la vida de ella, que haya visto nacer al niño, o niña. Inhale profundamente ante ese pensamiento, el solo imaginar que pueda estar con otro hombre solo hacia que la sangre me hirviera.
- ¡Alec! ¡Alec! - volteé rápidamente hacia la puerta en cuanto escuché la voz de Jane entrando por la misma con un tono de voz urgente, sostenía su celular con la mano derecha, -la encontró…encontró a Renesmee- pudo decir mientras su rostro se iluminaba.
Sin perder tiempo tomé el avión privado y me dirigí hacia el lugar donde el investigador afirmo que se encontraba Renesmee, un pueblo nublado y lluvioso me recibió en cuanto aterrizamos en un pequeño aeropuerto. Mi secretaria había agendado la renta de una camioneta par que pudiera llegar a un lugar llamado Port Ángeles, según el investigador, Renesmee había abierto un negocio que se encontraba en ese lugar. Y yo no perdí tiempo, tomé mis maletas y comencé a manejar directamente hacia ese lugar, mientras pasaba por la carretera rodeada de vegetación mi corazón comenzaba a latir cada vez mas rápido. ¿Qué diría cuando la viera?
-Renesmee, vine por ti- ¡no, no! Demasiado seco.
-Renesmee, te amo, siempre te ame a pesar de los años y quiero estar siempre contigo- ¡diablos, no! ¡eso no tiene ningún sentido! Solo la asustare, aunque supongo que mi sola presencia lo hará.
Llegue a, lo que para los locales sería el lugar más céntrico de Forks, al atardecer, ¡Dios santo! Aquí la lluvia no paraba en verdad, negué con mi cabeza, este no era el momento para quejarme por cosas tan insignificantes. El investigador me había dado el nombre del negocio de Renesmee, así que, baje de la camioneta después de estacionarla en paralelo, y tome mi celular para escribir el nombre y que me guiara. Camine a paso apresurado volteando de vez en cuando para poder ubicarme con el nombre de las calles, aprete la mandíbula con cierta molestia, aquellos locales si que eran curiosos, ni siquiera disimulaban en verme con cierta desconfianza, algunas chicas me veían y sonreían por lo bajo.
-En dos metros tu destino esta a la derecha- menciono la voz del buscador.
Seguí sus instrucciones y me quede detuve en seco, no quería voltear hacia la derecha, no estaba preparado para este momento, aunque lo imagine tantas veces en estos dos años. Aunque por esa misma razón tenia que ser valiente y entrar por esa puerta para poder ver el rostro de Renesmee nuevamente. Así que, inhalé profundamente y volteé hacia la derecha, lo primero que vi fue una ventana donde había algunos maniquís y las luces del local apagadas, ¿pero que broma era esta? Entrecerré mis ojos al ver que este no era el negocio que el investigador describió, y lo peor, el buscador me había engañado. ¿Ahora que iba a hacer? Volví a intentarlo, pero el buscador solo me indico que había llegado a mi destino, siendo una vil mentira.
Maldije por lo bajo al tiempo que buscaba el numero del investigador, necesitaba saber exactamente donde se encontraba ese local, ¡estaba tan cerca! El teléfono timbro por un par de veces…y de momento todo el mundo se detuvo cuando volteé hacia la ventana de aquel local. Justo al otro lado de la calle, unos rizos se hicieron presente, aquella mujer salía sonriente por la puerta, no sin antes apagar las luces del local donde pude notar lo que vendían antes que las apagara…velas. Sentí como mis facciones se relajaban al instante, automáticamente colgué la llamada y solo pude verla por un par de segundos mas antes de voltear lentamente, tenia que asegurarme que esto no me lo estaba imaginando. Renesmee sonríe abiertamente con la mirada hacia abajo, se veía incluso mas hermosa que cuando la conocí, su mirada brillaba de alegría y cuando bajé la vista para ver que la hacía sonreír así, mi corazón dio un salto por la sorpresa. Era un pequeño niño de tez blanca y cabello marrón…Dios. Reaccione al instante, tenia que llegar hacia ellos, sin dudarlo un segundo más, cruce la calle sin que Renesmee lo notara, sin embargo, el niño tan atento si volteo a verme, para cuando me sonrió yo ya estaba a unos pasos de ellos. Renesmee le siguió la mirada y clavo su mirada en mí, causando que su sonrisa desapareciera en ese momento, abrió sus ojos como platos en cuanto se dio cuenta que era yo y automáticamente tomo en brazos a ese pequeño. Yo aproveche que estaba inmóvil por la sorpresa y me acerque hasta quedar frente a ella.
(Play: Monster de Shawn Mendes & Justin Bieber)
-A…Alec- tartamudeo.
-Soy yo- susurre, tome su mano con delicadeza, y cuando la toque una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, -por fin te encontré-
-Y…Yo…- trato de decir, pero no pude aguantar más y la calle tomando su rostro con ambas manos, acercándola hacia mí para unir nuestros labios. La bese con necesidad, la bese con amor, con delicadeza, y lo mejor de todo, ella me correspondió. Cuando nos alejamos para recuperar el aliento, junte su frente con la mía.
-Cuanto te extrañe- susurre antes de depositar un suave beso en sus labios.
- ¿Cómo me encontraste? - pregunto aun con los ojos cerrados.
-Eso no importa, por fin estas frente a mi- sonreí abiertamente, Renesmee abrió la boca, pero rápidamente la interrumpí, -Renesmee fui un idiota por haberte dejado ir, yo te amo, en todo este tiempo nunca deje de amarte, de necesitarte. Y si tal vez tengas a alguien más, pero no podía quedarme con esto que guardo mi corazón por tanto tiempo. No tengo miedo de decirte que te amo-
-Yo también te amo- dijo suavemente, -Alec, no te eh podido olvidar- sus ojos se llenaron de lágrimas, -trate, pero…no pude- se encogió de hombros, -pensé que alejarme facilitaría este proceso, pero no- negó con su cabeza.
-Rnesmee, se que a pasado tiempo, pero… ¿podemos intentarlo? - arrugo su frente, -con todas las ataduras que hay en este mundo- Renesmee rio bajito, -podemos ir despacio, solo…- cerré mis ojos con fuerza, -no te quiero perder otra vez- confese.
-No solo me perderías a mi- abrió mis ojos despacio, Renesmee dio un paso hacia atrás para dejar ver a aquel niño que me veía con curiosidad, -Alec…te presento a Jared…tu hijo-
Y asi hermosas lectoras…hemos llegado al final de esta historia.
En serio que no pude evitar soltar algunas lagrimas, esta historia tardaba en actualizarla y dure mucho tiempo escribiéndola que llegar al final me cuesta. Tengo un vacio en mi corazón de saber que este es ultimo capitulo. Tenia pensando hacer otro final alternativo, donde Renesmee terminaba con Matthew, pero crei que lo mejor es dejarlo aquí.
El final esta abierto para que puedan compartirme sus ideas, ¿creen que Renesmee le de una oportunidad a Alec? ¿Qué regrese con el?
Muchas gracias por haber estado en esta aventura conmigo hermosas, en serio, no saben como valoro su paciencia y por siempre dejarme sus reviews.
Estoy pensando tal vez escribiri otra historia que esta en marcha en mi mente, pero aun no lo se, ¿ustedes quisieran que suba una nueva historia?
¡Muchas gracias por todo! Las quiero muchísimo hermosas, en verdad les agradezco por estar aquí apoyándome.
Besos!
