Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 1084.
01.- Despertar
Marinette estaba agotada. Se dejó caer sobre el sofá mirando el reloj de reojo, el avión de Luka no llegaba hasta las dos de la madrugada, le había prometido esperarle despierta, pero eran las diez y se estaba quedando dormida. Tal vez podía poner el despertador a la una y media, echar una cabezadita y hacer como si nada hubiese ocurrido. Sí, claro, podía hacerlo, pero no estaba segura de ser capaz de despertarse.
Aguantaría.
Puso la tele, buscó algo interesante con lo que entretenerse. Charló con Tikki. Hizo estiramientos.
Esperó.
Luka cruzó la pasarela de su barco, levantando la maleta y pulsó el botón para levarla una vez estuvo en cubierta. La puerta del puente de mando estaba cerrada con una vuelta de llave, la abrió, la empujó y bajó por la escalerilla para dejar la maleta en un rincón y poder cerrar bien la puerta blindada. El vuelo había sido largo y turbulento, se moría por ver a Marinette y poder besarla y abrazarla de nuevo.
La tele se oía de fondo emitiendo la reposición de alguna serie con la que Marinette habría intentado entretenerse. Sonrió al encontrársela dormida en el sofá con Tikki acurrucada junto a su nariz, Marinette le había prometido que estaría despierta cuando llegase, él había sabido que no lo lograría.
La quería.
Besó su mejilla con cariño haciendo que se removiera con el suave contacto, el sueño de Marinette se había vuelto algo más ligero con el paso del tiempo, aunque seguía siendo profundo.
—Voy a llevarte a la cama, bella durmiente —declaró pasando el brazo de Marinette por encima de sus hombros para poder levantarla con suavidad—. Gracias por estar aquí.
Dejó con mucho cuidado a Marinette en la cama, la arropó y besó su frente. Volvió atrás para buscar a Tikki y poder dejarla descansar junto a ella. Y después se metió en la ducha antes de acostarse también.
Marinette abrió los ojos cuando los rayos de sol le iluminaron la cara, se encontró con el rostro sereno de Luka a su lado y, por un instante, se quedó sin respiración impresionada por aquel hombre que dormía junto a ella.
No lo había logrado, el sueño la había vencido una vez más. Era un desastre.
Alargó los dedos para apartar algunos mechones azules, ondulados y revueltos de su frente con cariño.
—Eres tan increíble —susurró plantándole un beso en la frente.
Luka no se despertó, no le sorprendió, debía de estar agotado.
Marinette se levantó sin hacer ruido con Tikki siguiendo sus pasos, sacó de la nevera lo que había comprado el día anterior para prepararle un delicioso desayuno.
Se movió con maestría por la pequeña cocina del barco, preparando crepes dulces y saladas, algunas tostadas, también café delicioso y chocolate. No era una gran cocinera, pero con los dulces no había quien la ganase.
Lo colocó todo con cuidado sobre la bandeja de bambú, que le había regalado Rose cuando compró el barco y que ella había pintado a mano especialmente para celebrar el primer premio de Kitty Section. Había sido un momento muy especial, porque Kitty Section había arrancado de la mano de Jagged Stone y, el propio Jagged, les había hecho entrega del premio a grupo revelación. No había nadie en el mundo que estuviera más orgullosa de ellos que ella.
Luka seguía dormido igual que Sass. Dejó con cuidado la bandeja sobre la mesita de noche y se inclinó para besar su frente.
—Luka —susurró acariciando su mejilla—, buenos días.
Esta vez, Luka, sí se movió, inspiró hondo y entreabrió los ojos para mirarla.
—Ay, Dios mío —susurró Marinette.
—¿Qué?
—Eres guapísimo.
Luka rió adormilado. Marinette alcanzó sus labios.
—Con esta cara de zombi, las ojeras...
—Guapísimo. —Luka volvió a reír sin dudar en atraparla en un estrecho y firme abrazo—. Bienvenido a casa, te he echado mucho de menos.
—Y yo a ti, me moría de ganas de verte y de estar así contigo.
Sólo habían sido quince días, pero se le habían hecho eternos. Se había acostumbrado a acompañarle durante las giras de verano y, el no poder estar allí los últimos días, había sido como una tortura; pero las responsabilidades estaban ahí y tenía que cumplir con ellas.
—Te he preparado el desayuno —susurró deslizando los dedos por su pecho—. He pensado que tendrías hambre.
—Me muero de hambre.
—¡Fantástico! Porque he hecho un montón de crepes y no voy a poder comérmelas yo sola.
Luka se levantó para ir al baño mientras Marinette se acomodaba en su lado de la cama. Revisó su móvil para comprobar que no había nada importante y le sonrió en cuanto regresó a la cama.
—Has preparado incluso café.
Marinette asintió con orgullo, era la primera vez que lograba prepararlo sin que pareciera agua de limpiar el suelo ni quemarlo.
—Siento haberme quedado dormida, podrías haberme despertado.
—No pasa nada —musitó sirviéndose el café y la leche en la taza que había en la bandeja—. Estaba tan cansado que me dormí en cuanto me estiré en la cama.
—Pero tengo que volver a casa mañana por la mañana y quería aprovechar el tiempo.
Luka le dio un beso en la sien.
—Me habría quedado dormido igual, estaba agotado. Tenemos muchas horas para hablar o lo que sea que hubieras planeado.
A Marinette se le encendieron las mejillas, su plan era darle una bienvenida por todo lo alto, con una buena sesión de besos, otra de caricias y hacer el amor con él. Pero se había dormido como una cría.
—En realidad no había planeado nada —susurró con timidez—, sólo quería darte la bienvenida.
—Marinette, tengo que decirte algo.
Ella asintió, silenciando el miedo a que le dijera que había otra persona o cualquier cosa de aquel estilo que la asaltaba a veces.
—Aún no sé cuándo, pero tendré que dejar el grupo por una temporada —musitó bebiendo un poco de café—, unos tres meses. Todavía no se lo he dicho a los demás, quería que fueras la primera en saberlo.
—¿Tocarás con Jagged?
Luka la miró sorprendido, pero disintió con suavidad.
—No es eso, Jagged y yo sólo componemos algunas cosas para conocernos mejor, además, no va a reanudar su carrera hasta que Xantal crezca un poco más y Penny no le necesite —continuó con una sonrisa relajada en los labios, muy diferente a las tensas del principio de aquella andadura—. Es por el conservatorio, las prácticas antes de graduarme.
—Pero ¡eso es genial! Lo es, ¿verdad?
—Sí, lo es. Lo único que me preocupa es que estaré atrapado con Cléa durante tres meses. También Juls, no sé cómo se tomará lo de tener que buscarme un sustituto, aunque sea algo temporal.
—Estoy segura de que Rose la ayudará a sobrellevarlo.
—Eso espero, también que AURORA les ayude a entender que parar ahora sería un autosabotaje.
—Tranquilo, todo irá bien, ya lo verás.
—¿Sabes qué será lo más complicado?
Ella negó con la cabeza y observó aquella sonrisa, franca y abierta que tanto adoraba, que se dibujaba en sus labios.
—Que estaremos tres largos meses sin poder vernos en persona.
No lo había pensado, si quince días le habían parecido un infierno, tres meses sería como una tortura eterna.
—Lo superaremos, Luka. Tres meses no es tanto tiempo.
—Lo sé.
—¿Por qué no nos concentramos en estas horas que tenemos para nosotros solos? —preguntó Marinette dándole varios besos cortos en los labios—. Porque te he echado mucho de menos.
Luka asintió. Marinette tenía razón, llegado el momento ya se preocuparían de eso.
Continuará
Notas de la autora:
¡Hola! Arrancamos tras la pausa por el NaNoWriMo con nueva historia. Es la segunda parte de "Una canción de amor", es una historia más profunda que su predecesora, no me odiéis por el drama.
El orden de lectura para seguir con la línea temporal es: "¿Y si te quiero?" (Jagged y Penny), "Nosotras" (Juleka y Rose, Luka y Marinette), "Una canción de amor" (Luka y Marinette), "Rock y brillos" —aún sin publicar— (Luka y Marinette, Jagged y Penny), "Glissando" —en publicación en P(a)treon— (Jagged y Penny, Luka y Marinette), "Sous le ciel de Paris" y "Entre mis acordes" (Kitty Section).
No puedo prometer una actualización semanal, porque diciembre es el infierno y me toca trabajar de lunes a domingo, pero procuraré no alargarme más de quince días por capítulo.
Espero que la disfrutéis.
