Bueno antes de empezar, tengo que decir que el protagonista es totalmente creado por mi, intentare hacer Hideki sea lo mas realista posible ya que no posee un Kosei, ni algún poder místico, Hideki sera completamente trabajo duro y sin power ups, por la razón ya especificada.

Sin mas espero lo disfruten


Izuku Midoriya, un niño de pelo verde oscuro y ojos del mismo color, siempre tuvo el sueño de convertirse en un Héroe, y aunque la vida le fue injusta al principio al no haberle dado una particularidad o un Kosei, Izuku pensaba que nunca iba poder ser un heroe y mas junto a todo el odio que le demostraba su "mejor amigo" Katsuki Bakugou o Kaachan como él lo llama, sin embargo a la edad de 14 años, después de haber salido de la secundaria, ser atacado por un villano, conocer a su mas grande ídolo, All Might; y posteriormente intentar rescatar a su amigo Kaachan del mismo villano que lo había atacado a él previamente. El mismísimo símbolo de la paz le ofreció darle su poder conocido como One For All (O.F.A), y de esa manera dando su primer paso para convertirse en el héroe que siempre había deseado ser .

Por otro lado, en la misma ciudad, se encontraba un chico en un situación parecida a la Izuku, salvo a ciertas cosas, al descubrirse que no tenia Kosei sus padres lo abandonaron, pues estos eran de esos héroes medianamente conocidos que solo lo hacían por la fama y el dinero. Claramente esto no lo sabia el pequeño Hideki, que solo se limito a esperar un centro de adopción, al menos sus padres tuvieron la decencia de dejarlo en algún lugar para que lo cuidaran.

Gracias a su inocencia e ingenuidad de niño, siempre se mantenía positivo en que sus padres volverían, pero no fue así, afortunadamente se olvido de ellos cuando un hombre relativamente viejo, estaba entre los 50 a 60 años lo adopto, después de haber durado dos años en el centro de adopción. El pequeño Hideki desde el primer día estaba muy feliz de tener alguien y sin dudar le contó que quería ser un héroe, lo que llevo al viejo de nombre Onoki, preguntarle cual era su Kosei, la respuesta aunque inesperada, le saco una sonrisa al viejo, quien al ser una persona bastante honesta le dijo cual era el primer paso para ser un héroe, siendo este el entrenamiento, el niño se veía confundido ante la respuesta puesto que no conocía dicha palabra, Onoki no tuvo problemas en explicarle y que él le ayudaría a comenzar.

Pasando los años, la relación entre Onoki y Hideki, había crecido de gran manera, y a pesar de que Onoki era el padre de Hideki, este ultimo lo veía mas como un abuelo por su avanzada edad y forma de ser gentil que suelen tener los abuelos. Onoki al nunca haber sido un héroe no sabia del todo por donde empezar a entrenar a su hijo adoptivo, pero el viejo no era para nada estúpido, y rápidamente dedujo por donde tenia que ir el entrenamiento. Diciendo tenia que estar enfocado el entrenamiento debido a la situación Quirkless de su hijo, diciéndole que al no tener un Kosei lo mejor era no enfocarse en hacerse fuerte sino pensar mas en la velocidad, el sigilo, los reflejos, la técnica de combate, y el pensamiento estratégico a la hora de combatir. En resumen el mejor estilo que podría usar una persona sin Kosei es ser un ninja, pero no como los de Naruto, esto fue algo que le especifico Onoki.

(N/A: como no se como decir sin Kosei de una manera menos coloquial, pondré "Quirkless" que significa lo mismo pero en ingles).

El viejo Onoki, metió a Hideki en varios cursos de artes marciales, sumado a un entrenamiento propio que el mismo Hideki había desarrollado para especialmente aumentar su velocidad. Hideki era muy dedicado a su sueño de ser héroe, al punto que se dio cuenta una manera de hacer su estilo de combate mas efectivo, este se puso a investigar los puntos nerviosos del cuerpo humano y también de aquellos que poseen Kosei heteromorficos, aunque de estos últimos era mas complicado por las diferentes morfologías que otorgaba de dichos tipos Kosei, pero al menos se dio cuenta que había un patrón de en donde tenían que estar los puntos nerviosos.

Aunque su estilo se basaba mas que todo en el cuerpo a cuerpo, también aprendió a pelear con el Bo (báculo o palo largo), así como en el lanzamiento de cuchillos para tener un estilo de largo alcance. También aunque no lo pareciera por su actitud un poco despreocupada e ingenua, Hideki con ayuda de sus varios maestros de artes marciales, y experiencias personales, había aprendido a analizar el funcionamiento del Kosei de sus oponentes.

Y todo esto nos lleva al principio de su vida, para convertirse en el primer héroe sin poderes del mundo (o tal vez solo de Japón, ya que no se sabe si habrá uno en algún lugar del planeta). Justo en la entrada de la academia de héroes mas prestigiosa de Japón, ambos chicos sin saber nada de la existencia del otro se conocieron por primera vez en el examen de ingreso, con historias tan parecidas pero a la vez tan distintas.


Fin

Espero les haya gustado, y antes de que se vayan abajo esta la biografía de Hideki.

Nombre: Hideki

Apellido: Saito

Nacimiento: 16 de abril

Kosei: No posee

Apariencia:
Hideki es un chico de 170 cm de alto, pelo ligeramente largo lo mantiene recogido, la estructura de sus músculos esta especializada en velocidad y precisión.

Y para su cuerpo, considero que la musculatura de Garou (One Punch Man) es perfecta ya que se puede apreciar que sus músculos no son exagerados, y es mas su estilo de pelea tambien se basa mas que todo en la velocidad y precisión, aunque es bastante fuerte físicamente debido al concepto del anime y del personaje.

Por cierto, tengo dos opciones para meter a Hideki a la UA, así que por favor voten.

1. logra pasar el examen de admisión de la UA .

2. No logra entrar al curso de heroes, pero tiene pensado entrar gracias al festival deportivo.