Y aquí me tienen otra vez... Otro día, otro tema para la TaioraWeekend2023!
Actualizar dos días seguidos hace que me sienta una jovencita nuevamente y que olvide mis dolores de anciana constantes xD En fin, no los molesto más!
Que disfruten!!!
Disclaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen. Tampoco Barbie, aunque quisiera patentar a la Barbie Agrónoma!!! D: Mattel, hazme el favor de sacar una Barbie Agrónoma par favaaaaaar!!!!!
Ideas Locas
Capítulo II
Barbie
Cuando anunciaron la película de Barbie, se emocionó. No por el hecho de que amara lo que implicaba, ni mucho menos el color rosa, sino porque se lo debía a su niña interior…
A esa niña que con el paso del tiempo se reprimió con nuevos gustos y pasiones, a esa niña que recibía una muñeca de regalo de vez en cuando, que se emocionaba cuando le daban aquellos accesorios pequeñitos y que podía pasar horas jugando, a esa niña que, ya más grande, con nuevos intereses, a veces observaba sus muñecas y jugaba un rato con ellas, sin que su madre se enterara, por supuesto.
Porque aunque ante los ojos de su madre era una "marimacho" que amaba el fútbol, aún esa niña interior habitaba en ella, además, ya había reflexionado sobre la enseñanza de aquella rubia muñequita amante del rosa y podía entenderla a la perfección…
"Puedes ser quien tú quieras ser"
Que potentes palabras para alguien como ella, quien siempre se sintió obligada por su madre a adoptar aquel mundo tan femenino, donde abundaban los arreglos florales y los tabúes.
No.
Ella podía ser quien quisiera ser… y amaba esa sensación de empoderamiento a tan corta edad.
Si ella quería jugar fútbol, aunque tuviese todo el contra, podía hacerlo. Lo hizo y fue la mejor.
Misma enseñanza que intentaba inculcarle a sus hijos día a día, con el fin de que no fuesen adultos frustrados, sino que siguieran sus sueños y triunfen en lo que ellos decidan ser.
Sonrió.
Se vio al espejo que adornaba la pared de su sala de estar. Estaba lista. Un suéter delgado color rosa, unas zapatillas al tono y sus infaltables jeans, además de unos aros y un sutil maquillaje que era el complemento perfecto para su outfit.
Revisó que tuviera todo lo necesario para salir. Teléfono móvil en su bolsillo derecho del pantalón, su billetera y audífonos en sus bolsillos traseros. No necesitaba más para ir al cine.
Echó un último vistazo a la puerta de la habitación que compartía con su esposo.
Suspiró.
—Pensé que estarías más emocionada —comentó algo extrañado él— ¿No tenías un panorama con las chicas? O algo así…
—No, se canceló… Íbamos a ir al cine a ver Barbie, pero Mimi tuvo que acompañar a su abuela al médico, a Kari la llamaron para cubrir un turno en la guardería, el bebé de Miya está enfermito y Ken no puede cuidarlo porque tiene turno en la Policía. Y yo… bueno, ya sabes. Mañana tengo que ir a cubrir un evento en Hokkaido, así que nos complica mucho juntarnos otro día… Era hoy nuestra única opción de ir juntas —observó como su novio torcía sus labios ante su explicación. Suspiró—. En fin… iré sola. Aprovechando que tus padres salieron con los niños, además porque ya dentro de una semana la sacarán de cartelera, las chicas también irán cuando puedan… si es que pueden —comentó en un tono irónico. las cuatro tenían poco tiempo libre dentro de sus alocadas agendas de mujeres adultas.
—Espera… entonces, ¿irás sola?, es decir… sola, ¿sola?, ¿de verdad, sola?
—Sí… —respondió la pelirroja con simpleza— a menos que quieras acompañarme.
Sabía la respuesta.
¿De qué forma podría ser positiva su respuesta? Él, un macho recio y respetable padre de familia, iría al cine a ver…
Una "película de niñas"…
Barbie…
Lo entendía. Pero de igual forma le dolió cuando, sin decirle absolutamente nada, volteó en dirección a la habitación y se encerró.
En fin. Hora de irse.
Se acercó a la puerta de la habitación y anunció —Ya me voy—, luego de dar un par de toques.
Se sorprendió cuando vio la manilla girar, más aún cuando del otro lado de la puerta estaba él, con su atuendo rosa.
Intentó no reír, pero…
—I'm a Barbie girl, in a Barbie world—cantaba Taichi mientras hacía un baile improvisado.
Y explotó.
—Lo siento, solo tenía esta camiseta rosada de Messi, y te saqué este pañuelo rosa que encontré por ahí, no te molesta, ¿cierto? —preguntó él algo apenado—, ¡pero, Sora, deja de reírte!
Tuvo que limpiarse sutilmente sus ojos para evitar que se le corriera el maquillaje, aún sin poder dejar de reír por completo.
—Ay, Dios mío… Te elegiría una y mil veces… —le sonrió. Fue mutuo.
—¿Vamos?
Ella asintió.
—Life in plastic, it's fantastic!
—¡Basta!
—No le cuentes a los niños… —suplicó él.
—Por supuesto que les diré. Además, habrá evidencia por todos lados.
Y dicho eso, inmortalizó a su marido y su atuendo en una foto con su móvil.
Y con esto terminamos la entrega de hoy!
Agradezco a quienes se dieron el tiempo de dejar RR o de leer, con haberles sacado al menos una sonrisa me doy por pagada :')
Mención honrosa a mi bella Lauchita y a Adrit126 por sus mensajitos a esta humilde servidora. Brillitos de amor para ustedes!
Nos leemos!!
*Len~
