Capítulo 25
En el capítulo anterior…
-Olvida lo que acaba de pasar – Dije desviando la mirada y quitándome el cinturón, sentía que estaba temblando.
Sin embargo, antes de poner un pie fuera del auto sorpresivamente sentí como Syaoran tomaba mi muñeca y me obligaba a mirarlo a los ojos de nuevo.
-Si lo vamos a olvidar… ¿al menos podría durar un poco más? – Finalizó mirándome con intensidad.
oOo
Sentí que me faltó el aire por unos segundos ante esa propuesta.
Por un momento pensé que se trataba de mi subconsciente jugándome una mala pasada o que aquello estaba sucediendo producto de mi propia borrachera y deseos de que él me correspondiera, sin embargo, esta vez estaba lejos de tratarse de otro de mis sueños, esto era real y Syaoran quería que esta vez lo hiciéramos bien.
Tuve las agallas suficientes para besarlo, aunque había tenido las mismas intenciones de salir huyendo apenas separáramos nuestros labios, pero.
¿Llevarlo más allá? ¿qué tan allá?
Muchas preguntas surgieron en mi mente en cuestión de segundos, sin embargo, no tenía tiempo para darles una respuesta inmediata, por lo que simplemente cerré la puerta del auto de Syaoran y lo miré a los ojos.
-Vale, pero alejémonos un poco de mi casa – Puedo jurar incluso que mi voz se escuchó más aguda de lo normal producto del nerviosismo y la excitación que estaba experimentando en ese momento.
Syaoran no dijo nada, simplemente asintió con la cabeza y mientras me ponía el cinturón de seguridad de nuevo sentía mis piernas temblar, así como todo mi cuerpo, el nudo en mi estómago se hizo más notorio y creo que incluso la borrachera se me pasó casi de inmediato y no podía sentirme más despierta dándole vueltas a toda la situación. Si Syaoran se hubiese espantado por esto entonces no habría propuesto continuarlo y simplemente se habría ido a casa, pero aquí estábamos, buscando algún estacionamiento lejos de mi casa para continuar lo que sea vayamos a continuar.
Era de madrugada, empezando a acercarse el amanecer, y sabía que ni mis padres ni Akiho debían estar despiertos ni de casualidad, sin embargo, prefería evitar ratos vergonzosos y tener que dar explicaciones inexplicables, y estaba segura de que Syaoran pensaba lo mismo que yo. Me giré para mirarlo y su expresión seguía siendo de sorpresa, solo conducía su auto buscando donde estacionarse, hasta que finalmente encontró lugar frente a otro edificio de la residencia donde yo vivía.
Syaoran apagó su auto y nos sumimos en un silencio cargado de tensión y expectativa, podía sentir mi corazón acelerarse aún más, ni siquiera sabía si dar el siguiente paso, esperar a que él lo hiciera o que simplemente no pasara nada, pero esta opción quedó descartada ya que Syaoran volteó a verme y se acercó a mí para robarme un beso en los labios que me dejó sin aliento.
Sus labios conocieron los míos con intensidad y sentí un fuerte cosquilleo en el estómago en el momento que sus manos recorrieron mi espalda y se posaron suavemente sobre mi cadera queriendo que el espacio del auto fuese más cómodo para aproximar nuestros cuerpos, intenté acercarme más a él, pero estaba resultando incómodo para ambos, por lo que Syaoran se separó de mí y decidió acomodar el asiento del piloto flexionándolo para que quedara más atrás.
No tuvo ni siquiera que decirme algo ya que entendí las señales, sin embargo, era la primera vez que intentaría algo como esto en un auto, pero no dejé que eso me detuviera a estas alturas del partido, por lo que apenas Syaoran estuvo listo me apoyé en sus hombros con cuidado y me senté a horcadas sobre él, dándole la espalda al volante de su auto y sintiendo por primera vez su masculinidad cerca de mi entrada a través de nuestros jeans.
Sentí mi cuerpo temblar levemente por aquella posición, especialmente porque yo no era así de atrevida, pero cuando sentí los labios de Syaoran de nuevo sobre los míos todos estos pensamientos e inseguridades quedaron en segundo plano y me dediqué a corresponderle aquello y disfrutarlo como nunca.
Syaoran no fue tímido al momento de empezar a recorrer mi cuerpo con sus manos por encima de la ropa haciendo que mi piel se erizara y recordándome lo bien que se sentía aquello. Habían pasado aproximadamente dos años desde la última vez que siquiera besé a alguien, y de un momento a otro, estaba reviviendo todas las emociones que esto conllevaba y estaba feliz de que fuese con él con quien precisamente estaba compartiendo aquello.
Fui yo quien se atrevió a llevar los besos a otro nivel introduciendo mi lengua dentro de su boca y acariciando su lengua por primera vez me percaté del leve gemido que soltó y en respuesta me apretó más contra su cuerpo, por lo que decidí aprovechar la posición para mecerme levemente sobre su cuerpo haciendo fricción entre nuestras intimidades.
Syaoran cortó el beso para dirigirse hacia mi cuello, encontrando así mi punto débil de forma instantánea. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí sus labios explorando esa zona con parsimonia, al punto de hacerme soltar un gemido un poco más fuerte de lo que habría preferido, y estoy segura de que quedó complacido con aquello ya que se aventuró a bajar una mano hasta mi trasero para presionarlo.
Quise reaccionar de inmediato, sin embargo, Syaoran fue mucho más rápido ya que sus labios fueron rápidamente de mi cuello hacia mis senos y sin pensármelo demasiado dejé que sus manos exploraran esa zona subiendo un poco mi blusa y dejando que él hiciera a un lado la copa de brassier para besar mis pechos, mordí mis labios ante esto sintiendo una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo.
Concluí que era momento de que yo también empezara a conocer su cuerpo, por lo que decidí bajar mi mano hacia sus pantalones e hice presión justo donde pude sentir el bulto en sus pantalones rogando ser atendido, pero Syaoran tuvo la misma idea que yo, por lo que abandonó mis pechos y esta vez dirigió sus manos hacia mi cinturón buscando desabrocharlo sin mucho éxito.
-Demonios ¿cómo te quitas esta cosa? – Preguntó con la respiración cortada.
Me reí ante su actitud desesperada y sin decir nada decidí deshacerme yo misma del cinturón, que aparentemente era su único problema ya que seguidamente desabrochó mi pantalón dejando la vista mi ropa interior, y le di gracias a todos los dioses de que en ese día decidí usar algo bastante sugerente y no algo con caricaturas. Syaoran introdujo sus manos en mis pantalones de forma habilidosa recorriendo mi trasero y luego yendo hasta mi feminidad y empezando a tocarla por encima de la ropa interior, haciéndome gemir al instante.
Decidí besarlo de nuevo con intensidad dándole a entender que quería que continuara con aquello y entendió a la perfección ya que me correspondió el beso sin dejar de explorar mi intimidad, solo que esta vez se aventuró a poner su mano dentro de mis bragas y sus dedos empezaron a acariciarme dejando que me invadiera por completo una sensación que hacía mucho que no experimentaba.
Estaba moviéndose demasiado rápido, por lo que me vi obligada a cortar el beso y llevar mis labios hacia su cuello, donde decidí ahogar los gemidos de placer que me estaba causando hasta que Syaoran decidió apartar sus manos de mis pantalones, por lo que vi que era mi oportunidad de hacer el siguiente movimiento.
Llevé mis manos hacia sus pantalones y los desabroché con facilidad viendo el bulto que se había formado, sin embargo, para hacer lo que tenía en mente necesitaba una posición más cómoda para ambos, por lo que con cuidado me hice un poco hacía atrás, aunque estaba siendo un poco difícil considerando que mis piernas temblaban y esta vez no era por nerviosismo.
Acomodé mi cabello de medio lado y acerqué mi mano hacía su bóxer y siendo cuidadosa decidí introducirla y sacar su miembro erecto y antes de pensar demasiado aquello empecé a estimularlo. Me limitaba a escuchar sus gemidos a medida que yo aumentaba el ritmo mientras yo me dedicaba a devolverle las sensaciones que me había hecho experimentar solo un rato antes, sin embargo, no fui capaz de mirarlo a los ojos más de dos veces.
El encuentro no duró demasiado, por lo que apenas finalicé con aquello Syaoran volvió a besarme y seguido de eso, decidí volver torpemente al asiento del copiloto. Ambos nos recostamos en nuestros respectivos asientos dejando que solo las respiraciones entrecortadas se dejaran escuchar dentro de su auto, creo que apenas empezábamos a procesar todo lo que había sucedido.
-Entonces – Empezó a decir Syaoran con la voz ronca captando mi atención – ¿De esto iba tu sueño?
No pude evitar soltar una sonora risa ante esto – Mas o menos… Digo, si incluía besos sugerentes, pero no tan sugerentes como lo que pasó.
-Entiendo – Respondió Syaoran un tanto nervioso – Demonios, lo siento.
Esta vez fue mi turno de mirarlo completamente desconcertada, no entendía a que se referiría – ¿Por qué te disculpas?
-Porque se supone que solo íbamos a besarnos, y sé que fui yo quien empezó con todo lo demás – Explicó bastante avergonzado – Lo siento, incluso recliné el asiento del auto.
-Bueno, mentiría si te dijera que yo no quería hacerlo – Respondí tratando de aligerar aquello – Además, yo fui quien se subió encima de ti.
-Bien, no hare más hincapié en eso – Contesto Syaoran sin dejar de mirarme – Nos besamos.
Sentí que me sonrojaba fuertemente ante esto – Honestamente, sabía que tu no lo ibas a hacer, por lo que decidí hacerlo yo.
Syaoran suspiró pesadamente – Tienes razón, tal vez no lo iba a hacer… pero si lo pensé.
Abrí los ojos completamente impresionada y debo admitir que me llené un poco de emoción ante esta confesión, ya que me di cuenta de que tal vez durante todos esos meses no fueron solo ideas mías, él también había pensado en mí de esa manera, y no era mi intención si quiera ilusionarme solo por esto, sin embargo, la conversación tomó un rumbo diferente al que yo habría esperado cuando Syaoran volvió a hablar.
-Ahora quiero que seas sincera conmigo – Dijo de repente.
En definitiva, eso no me lo esperaba y sentí absoluto temor ante lo que podría venir, pero actué con naturalidad – ¿Sobre qué?
Syaoran no dejó de mirarme con intensidad mientras decía aquello y creo que eso fue el problema – Quiero que me digas de qué manera piensas en mí, después de esto… ¿me ves como tu amigo o como algo más?
De todas las preguntas que me pudo haber hecho esa noche, era probablemente la que nunca esperé y mucho menos después de lo que acababa de pasar ¡esto iba demasiado rápido para lo poco que había procesado de la noche! Pude ver la curiosidad en sus ojos, pero también me di cuenta de que nunca lo había visto tan serio.
Tragué grueso, sabía que no podía dejarme llevar por las emociones del momento y debía ver el todo como la suma de sus partes, pero no era tan sencillo cuando se trataba de él.
-Justo ahora te veo tal y como lo que acaba de pasar – Dije sintiendo un nudo en mi estómago – Más que amigos, menos que cualquier otra cosa.
Syaoran lo meditó un momento antes de hablar – Entonces ¿no me has visto más allá de esto? Hablando a futuro me refiero.
Era una pregunta bastante difícil en este momento, sin embargo, traté de serle lo más sincera que pude tanto a él como a mí misma – No, a futuro no me he visto aun con nadie si te soy honesta.
-Estamos en el mismo barco entonces – Respondió Syaoran resoplando – Y tengo que ser honesto al decirte que yo también había pensado en ti de esta manera.
Me sonrojé ante esta confesión – ¿Acaso soy tan obvia?
-No es eso, es solo que he visto como has cambiado poco a poco tu actitud conmigo – Dijo Syaoran sonriendo de medio lado – Desde tomarme la mano hasta el beso en la mejilla la otra noche en McDonald's.
Escuchar aquello me hizo querer golpearme ¡había estado siendo demasiado obvia! Había querido avanzar en esos días, sin embargo, en el proceso creo que terminé por ser demasiado evidente que hasta él lo había notado, y en mi defensa, yo esperaba que por la borrachera Syaoran no recordara estos hechos, y no sabía si eso era bueno o malo para este momento, pero no tardaría en averiguarlo.
-Y no me malentiendas, me gustó mucho que hicieras esas cosas – Respondió Syaoran mirándome fijamente a los ojos – Y me encantó que me besaras esta noche.
Sus palabras solo hacían que mi emoción fuese en aumento, no habría esperado una conversación como esta con él y menos después de lo que acababa de pasar, sin embargo, creo que es parte de crecer tener este tipo de conversaciones de inmediato cuando te das cuenta de que sientes algo por tu amigo en vez de dejarlo pasar y crear malentendidos, sabía que esta conversación iba con esas intenciones y más cuando él soltó lo siguiente.
-Sakura sabes que te quiero mucho.
Escuchar aquello hizo de inmediato que mi emoción disminuyera un poco, sabía a donde iba esto y lo había visto en otra ocasión y sabía que solo podia ir acompañado de una sola frase, y era "… pero solo quiero que seamos amigos", y creo que empezaba a arrepentirme de todo lo que acababa de pasar.
-También yo, Syaoran – Respondí tomando su mano y empezando a jugar con ella mientras escuchaba lo que tuviera que decir.
Vi cómo me miró jugando con nuestras manos y creo que dejó que lo hiciera mientras seguía hablando – Sabes que no quiero una relación justo ahora, y por eso te pregunté que pensabas de mí.
Me aventuré a mirarlo a los ojos, si bien no había dicho que me quería como una amiga y nada más, había dejado claro algo que yo sabía bastante bien incluso antes de besarlo: Syaoran estaba completamente feliz con su soltería y por supuesto no pensaba ser yo quien arruinara esto.
-Y te fui completamente sincera – Contesté siguiéndole la conversación – Estoy consciente que no quieres una novia ni nada por el estilo justo ahora y lo entiendo.
-Pero ¿eso significa que no me ves más allá de eso solo porque sabías que yo no quería una relación?
Suspiré pesadamente, esto no estaba saliendo como yo esperaba – Syaoran de momento no me veo con nadie a futuro, y ese es el punto, en el aspecto romántico quisiera no pensar en el futuro justo ahora… solo quiero divertirme, y hacía mucho tiempo que nadie llamaba mi atención como tú lo hiciste, por eso te besé.
Creo que mis palabras lo dejaron pensativo un rato ya que tardó en decirme lo siguiente que se le ocurrió mientras yo seguía jugueteando con nuestras manos – ¿No te parece que somos muy iguales en muchas cosas, pero a la vez muy diferentes en otras?
-Claro que lo he pensado – Respondí sonriéndole de medio lado – Somos muy parecidos en cuanto a gustos, pero somos dos polos opuestos en cuanto a estilos de vida… A ti te gusta el estilo de vida libre y espontáneo, mientras que yo necesito planificarlo todo.
-Exacto ¿no te parece que por esos detalles las cosas podrían no ir tan bien? – Dijo Syaoran – Escucha Sakura, tuve novias con las que éramos completamente iguales en todo y nuestras relaciones no duraron prácticamente nada, pero con la única que éramos dos polos opuestos en casi todo, duramos unos 3 años… siento que es importante que exista esta especie de equilibrio para no terminar matándonos.
-Es como el ying-yang – Dije sonriendo y haciéndole recordar el nombre de la lista de reproducción – De cualquier manera ¿no crees que eso debería preocuparnos solo si nuestra relación fuese más allá de lo que tenemos ahora?
Me di cuenta cómo Syaoran se quedó en silencio unos segundos mientras analizaba lo que acaba de decirle, en efecto, no entendía porque estaba tan afanado en nuestras diferencias si según él no quería una relación sería en ese momento, entonces aquello no debería ser impedimento ¿o sí? A estas alturas se me estaba haciendo un poco difícil descifrar a Syaoran.
-Entiendo, y tienes razón – Dijo luego de un rato – Entonces ¿estamos bien?
-Si lo estamos, pero creo que, por el bien de ambos, lo mejor será que yo me baje del auto y esta vez es en serio – Dije tras una risa.
Syaoran se unió a mi – Si, creo que el haberme quedado fue una mala decisión porque ahora no quiero irme.
Sinceramente ese eran el tipo de comentarios que me hacían confundirme con respecto a él, pero dado todo lo que había pasado, preferí simplemente reírme ante su broma. Me sentía un poco rara ya que la conversación todavía daba vueltas en mi cabeza ¿éramos amigos? ¿éramos algo más? Creo que eso lo iríamos viendo con el tiempo y las situaciones que se presentaran.
Acomodé mi ropa mientras Syaoran ponía en marcha su auto para volver hacía donde estaba mi casa, esta vez el sol si empezaba a salir y yo apenas podía creer todas las horas que habíamos pasado juntos y todo lo que había sucedido.
Cuando llegamos al punto de despedida decidí abalanzarme sobre él para abrazarlo con fuerza, esta vez sintiéndome más tranquila y admitía que me sentía un poco orgullosa de mí, ya que en otras ocasiones llegados a este punto siempre me acobardaba y no hacia absolutamente nada, pero esta noche había sido diferente, y este abrazo también lo era, considerando que mi respiración estaba puesta sobre el cuello de Syaoran y esto hizo que soltara un comentario al respecto.
-Acabo de darme cuenta de que el cuello es un punto peligroso, o por lo menos para mí – Dijo mientras se separaba y me miraba a los ojos – Espero verte pronto, Sakura.
Aunque la confesión me tomó por sorpresa lo dejé como una nota mental y le sonreí genuinamente – También yo, Syaoran.
Y esta vez sí me bajé del auto antes de algo más sucediera, y aunque admitía que estaba aún un poco confundida y excitada por todo lo ocurrido, estaba feliz y tranquila porque me animé a ser sincera con él y no se había acabado el mundo, los resultados habían sido inesperados y a pesar de seguir siendo amigos, sabía que algo había cambiado.
Y aunque en mi mente seguía preguntándome ¿qué pasaría ahora? Estaba ansiosa por averiguarlo.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén bien.
En el capitulo pasado no me equivoque de que querían matarme por cortarlo justo cuando por fin Sakura se armo de valor para besar a Syaoran xd, pero bueno, la razón por la que deje ese capítulo ahí es porque se venía todo lo que paso acá y me parecía que merecía su propio capitulo ya que hasta abarcamos una conversacion importante… y si me permiten decirlo, no ha terminado.
Como pueden ver, había mucha tensión acumulada por ambas partes, ya que da la impresión de que ambos estaban desesperados por tocar lo mas que pudieran xd, de cualquier manera, Syaoran trajo a la mesa preguntas interesantes y que confundieron un poco a Sakura y a la situación en que quedaron.
¿Cómo creen que será la relación a partir de este momento?
Y con todos estos hechos déjenme decirles que entramos a lo que es la segunda mitad de este fanfic :D
Muchísimas gracias a todos los que me han estado leyendo y dejando comentarios o cualquier forma de apoyo, aprecio todas y cada una de ellas por igual.
Nos leemos el siguiente domingo.
Les mando un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
