Fic

Historias de Candy y Terry, esta Historia inspirada en una imagen de Noelia Graham, es una adaptación a la serie los años maravillosos,

Los Años Maravillosos De Terry

Prologo.

Esta historia tiene como personaje principal a Terry Graham quien se enfrenta a los conflictos sociales típicos de la adolescencia, pero en esta historia es tímido, esta ambientado entre los años de 1968 a 1978, el junto a sus mejores amigos Stear y Candy Withe (de quien está enamorado, en esta historia Candy tiene una personalidad alegre y sociable) afrontaran problemas tanto escolares como familiares… pero esta historia es narrada por el mismo Terry.

Capitulo 1.

Mi historia

Terrence es, conocido por su risa angelical, por su personalidad timida hasta parecía príncipe de china vivía una vida lo que suponía normal, ¿no?, eso hacia que todo el mundo lo quería pero

Las cosas iban y venían, y entre esas cosas que venían, eran experiencias de adolescente, en ese año de 1968 yo tenia doce años, el se graduo en la escuela de secundaria, que quedaba cerca al Park Jisung. Mi escuela se llamaba Scoll Pablo, era religioso, pero a la vez moderna, pero ya hablaremos de eso, porque poco a poco ire narrando la historia de mi vida.

En 1968, era el verano previo de la secundaria, no me molesta decirlo yo era un pequeño atletista, bastante bueno, con la persona que mas jugaba son con mis dos mejores amigos, Stear, Un chico menor que yo, pero era el feo, le decían el cuatro ojos, ¿Cómo? Interesante pregunta. Stear era solo unos meses menor, y a pesar de eso, en el colegio estarían en un grado diferente. Pero no hablaremos hoy del colegio ¿a quien le importa?, a nadie, cada vez que mis compañeros fastidiaban a Stear.

Yo vivía con mis padres, erramos una familia unida, mi madre se llamaba Eleonor, mi padre Richard, mi hermano mayor se llamaba Wall que piensa que Candy y yo somos enamorados, pero no es asi, yo recién tenia nueve años

Mi amiga Candy vivía con su abuela Pony e hermano Albert, estaba ayudando a su abuelita en el ancianato. La gran señora había dedicado a criar a sus dos nietos, ella era como una madre, porque los padres se encontraban en Corea. Ellos no paasaban tiempo con Candy y Albert, La señora, - como muy pocas - prefirió vivir en una casa para ser como una madre para sus nietos.

Un día cualquiera, a una hora cualquiera, como era usual para ella fue hermoso llegar a ser anciana porque disfruto bien sus años de jueventud, "Años maravillosos". Ese día había prometido cantarles a nosotros su vida.

Esa anciana nos enseño muchas cosas cuaando eramos niños, decía que Candy y yo nos ibaamos a casar pero era imposible porque ella y yo eraamos muy diferente.

Yo estaba feliz porque había entrado a la etapa de la adolecensia había ganado el caampianoto de Basqiet bol, sin saber en el equipo había participado Albert el hermano de Candy, que pertenecia a mi equipo, nuestro equipo gano…. Candy abrazo a su hermno Albert, mire a Candy por mucho tiempo me he dado cuenta que es la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, esa sonrisa angelical, su cabello rizado como el color del sol hizo que me enamore de ella desde ese dia que la vi, pero no me atrevi a acercarme.

Yo tenia trece años, ella tenia doce, esa noche después del campeonato no pude dejar de pensar en Candy, decidi darme un paseo, los días aun eran largo, en aquel tiempo los jóvenes como yo podía darse un paseo en la noche sin temor a nada, fui a los enormes arboles que quedaban por el rio Machigan, ¿Por qué pase por ahí? Solo por una razón pensé que Candy podiaa estar por ahí, como cuando era niña, en ese momento estaba ahí sentada en un árbol contemplando el lindo bosque, yo trepe donde se encontraba la niña de mis ojos, pero el aire estaba frio y ella no tenia abrigo, me dio temor acercarme a ella, hasta que me sente con ella en lo alto del árbol

Y me dijo:

_Terry ¿Qué haces aquí?

_Mirandote, hoy te vi en el equipo donde juega tu hermano.

_No me digas que tu perteneces al mismo equipo que el.

_Si, pero cuando te vi abrazando a tu hermano me di cuenta que eras la niña mas hermosa de mi corazón.

Candy sonrrie.

_¿ASI?, Gracias por tu palabra picaron.

_¿Tienes frio?

_Si, ¿Por qué no me abrazas?

Terrence abrazo a Candy, mientras ella le acariaaba su rostro.

_Yo no soy una chica timida como tu, me gustas, ella besa en sus labios a Terry, el se pone nervioso, pero me gusta Candy siento que es el amor de mi vida, después contare otras experiencias mias sobre mis años marvillosos.

Esta historia continuará…

Gracias por darme oportunidad a escribir esta historia, inspirada a la imagen de Noelia Graham, esperando les guste y dándole oportunidad a esta nueva historia, por favor no olviden dejar sus comentarios, sii, espero que les guste esta historia.

No olviden dejar sus comentarios.

Me despido con un abrazo a la distancia

Maggie Grand