ONE PIECE ES PROPIEDAD DE EICHIRO ODA.

¡Eso le iba a dar suerte! ¡Un domingo genial! Por primera vez en su vida, no había tenido que pedirle que le enseñara su ropa interior.

El simplemente se asomó por la puerta, a través del vidrio pudo observar justo el instante en que ella se doblaba hacia abajo para recoger un objeto del piso. No se agachó como normalmente haría una mujer con faldas... Lo hizo desde arriba, como cuando haces flexiones para tocar las puntas de tus pies.

La tela de su falda oscura se fue reduciendo sobre la piel hasta dejar ver el encaje a plenitud, ya no vería las formas de corazón de la misma manera... Le hubiera gustado quedarse a contemplar largamente ese milagro que rara vez(por no decir: NUNCA) pasaba. Pero, ella volvio a enderezarse. Las cosas realmente buenas eran efimeras.

El objeto caído era un celular de vieja generación, de esos que ya solo ves en las páginas de la red como prototipos de los modernos ¿Por qué ella usaria uno así? Tal vez, por eso trabajaba de mesera en ese restaurante. Como muchos otros jovenes, aspiraba a comprarse uno mas moderno en un trabajo de fin de semana.

¡En fin! El solo quería asomarse para ver si alguno de sus conocidos andaría por ahi. Era muy común oírlos hablar de " El destazador de corderos de Dios" ¿A qué clase de persona se le ocurrió ese nombre? ¿ Qué clase de sentimientos deseaban aflorar al poner como imagen a un emulo de Jasón cortando la cabeza de un borrego con una sierra?

La curiosidad por verla mas de cerca pudo mas que la voz interior que le suplicaba " Da la media vuelta". Al abrir la puerta sono una campanilla que tenia colgada, el ruido hizo que ella mirase en su dirección. Y se asusto:

Ella lo miró fijamente, de una manera sorpresiva. Temió que su fama de "pervertido" se hubiese regado más allá del campus de la Universidad. Lo cual no seria raro, de hecho a la ultima alumna con la que fue inoportuno ( Nami, era su nombre) estaba siendo invitada por uno de sus prospectos a este lugar. ¿Será que ella habia escuchado algo atendiendolos? ¿Llamaría su atencion por la descripcion física que habrían dado? ¿Estaría recordandolo, y al reconocerlo, sonarán sus alarmas internas e huiria de inmediato?

- Señor ¿Se siente bien?- se acercó curiosa.

Suspire aliviado. A veces la paranoia nos deja muy mal parados.

- ¿Por qué lo pregunta?- Quize sonar lo mas natural posible, perdiendome en sus ojos cafes...casi amarillos.

- su nariz esta sangrando- señaló mi cara.

Al tocar mis cavidades nasales las sentí humedas. Con los dedos roce la emanacion del fluido: Rojo... Efectivamente... Tenia un derrame nasal.

-¡ Yohohohoho! ¡ vaya cosa! ¡Últimamente no me había pasado!-No solo era la mente, el cuerpo tambien habia reaccionado ante ella y su acto inesperado de hacia pocos momentos.

- si gusta puede pasar al baño, ahí hay un botiquín de primeros auxilios que puede utilizar.- señaló un pasillo.

- Eres muy amable.- por respuesta recibí una timida sonrisa.

Me dirigí ahí sin mas. Pude percibir que emanaba un perfume cítrico con toques florales. Uno de buena calidad, no de esos que eran más porcentajes de alcohol que de esencia, letales para el olfato humano. Su maquillaje era perfecto, aunque el labial y las sombras eran de color excesivamente dramático para utilizarse a esas horas de la mañana, el delineado de sus ojos le daba aires de misterio ¡Y esas uñas puntiagudas pintadas de negro! ¿Estaba eso permitido? Cuando señaló el servicio pudo percatarse que tenia una frase tatuada en el dedo indice: OMNIA VINCIT AMOR ET NOS CEDAMOS AMORI...

El amor lo conquista todo, demosle paso al amor... Virgilio la escribió animandonos a todos a arriesgarnos y amar...

¿Significaba que habia tomado la desición acertada al decidir entrar? ¿Acaso algo o alguien trataba de dar un mensaje? Tenia un lunar cerca de la boca ¿Que mas podia pedir?

******†**********************†********************†

De acuerdo con el reporte preliminar de los forenses,los dos jovenes tenían por lo menos 4 horas de haber fallecido. Significaba que el deceso habia ocurrido alrededor de las 5:00 a.m. Los había metido al maletero de un nissan blanco, lo dejo estacionado justo enfrente de la entrada de un motel. Amordazados, desnudos y con evidentes signos de tortura; daba la impresión de que un sádico se divirtió con ellos hasta que se canso y decidio quitarles las vida.

¡Bonita manera de iniciar la mañana! Para colmo le dolia la cabeza horrores... Y es que el sábado por la noche la juerga estuvo intensa. Se desquitaron en el kareoke cantando "Labios compartidos" y "la enredadera"...¡ La maldita Bonney lo engaño con un pecoso! ¿Desde cuando? Desde hacia semanas.. Y aunque lo sospechaba, algo en su interior se negaba a darle paso a la evidencia. Abrió los ojos cuando Apoo y su amiga lo llevaron casi a rastras a la entrada de un edificio y alli los observó besándose con sumo descaro. Vio todo rojo y se les lanzó lleno de ira. A ella la tomó violentamente del brazo, haciendo que se separaran. El pecoso quizo defenderla, pero lo derrumbó de un certero golpe a la mandíbula, que hizo que rodara por el piso.

- ¿ Desde cuándo me pones los cuernos con ese idiota?- le gritó poniendola contra la pared.

- ¡No es lo que piensas!- argumentó desesperada

- ¿¡No es lo que pienso!?- si no la amará tanto ya le hubiera estrellado la cabeza contra el concreto- ¡Lo vi todo!¡No estoy ciego ni idiota!¡Maldita puta!- le dolió profundamente decirle asi... La futura madre de sus hijos.

-¡No me digas asi!- comenzo a lloriquear- ¡Además! ¡Todo tu culpa!

- ¿Mi culpa?- resopló consternado-¿Por que es mi culpa?¡Dime!¿En que te he fallado?- tomo la mano donde meses atras habia puesto el anillo de compromiso que habia sido de su abuelita- ¡Yo no te he fallado Bonney! ¡Hasta ahora jamas preste atención a lo mal que hablaban de ti! ¡Eras lo mejor de mi vida!¿Por qué? ¡Dimelo!

- ¿Lo mejor de tu vida? - Bufó la pelirosa- ¡Mentiroso! ¡Amas mas a tu trabajo que a mi!

- ¡No me salgas con eso!- estaba perdiendo la paciencia que habia podido recuperar.- Tu me conociste siendo lo que soy, sabias de mis obligaciones y aun así aceptaste compartir una vida conmigo ¡No culpes a mi trabajo de tus sinvergüenzadas!

- ¡Si me hubieras dedicado más tiempo esto no hubiera pasado!

Exasperado le quitó el anillo de la mano. Ella se resistió,pero el era mas fuerte.

No se percataron que Apoo y su amiga estaban tratando de reanimar al pecoso. Tampoco de que oyó parte de la discusion y vió cuando le quitó el anillo de compromiso.

-¿Com...compartir una vida?- balbuceó el pecoso, con la boca llena de sangre-¿Qué significa eso Bonney? Me dijiste que hacía poco que tu novio te había abandonado por una cabaretera y que encima de eso habia huido y robado todo tu dinero ¿Era mentira?¿Quién es el?¿Se iban a casar?

Bonney no respondió. Los dos hombres la tenian acorralada ¡Esta vez si la había hecho! ¡Metió la pata y hasta el fondo!

- ¿Quiere decir que has estado inventando falsedades? ¿A que estas jugando?- el pecoso tambien enfurecio-¡Responde!¡Carajo!

Para sorpresa de todos, Bonney corrió hasta donde los tacones se lo permitieron, luegos los avento y siguio corriendo.

- Puedo perseguirla y traerla arrastrando de las greñas- dijo la amiga-¡ ustedes nomas digan "rana" y yo salto!

- ¡No vale la pena!- Drake se puso de cuclillas en el suelo tapandose la cara con sus manos apoyadas en las rodillas... Y como sospecharon, se puso a llorar.

A Apoo le dio sentimiento ver a su amigo en ese estado. Como pudo lo reincorporó.

- ¡Perdóname Drake! Pero tenías que saberlo ¡Vámonos!

Lo llevó casi a rastras hasta el auto. La amiga se paró a un lado del pecoso, haciendole señas a Apoo de que iba a quedarse y que se fueran sin ella.

- ¡Oye! - le dijo al pecoso- por favor, disculpalo, esto ha sido un fatal para él... Se que querrás demandarlo ¡Y estas en tu absoluto derecho a hacerlo! Solo que, si tu clemencia te lo permite, lo hagas en unos días mas...¡Es más! Yo pago el hospital...¡Yo te llevo!

-No...gracias- respondió el pecoso- esto me lo he ganado por ser un estupido ingenuo. Ella me enredó con una triste historia de una pobre huerfana de la que todo mundo abusaba.

- ¡Qué barbara!¿Te dijo que era huerfana? Pero, su padre esta vivo.

- ¿Que?

-¡Si! Se llama Bartolomeo Kuma. Es un investigador de temas religiosos. Realiza varios simposiums en distintas universidades a lo largo del continente. Hasta ha dado cátedras en Europa.

-¿Qué?- el pecoso seguia incredulo- me dijo que su padre era un alcohólico que murió atropellado. Y que para pagar la deudas que había adquirido, la vendieron a un tratante de blancas que la explotó inmisericordemente.

- ¡No hagas!¡Eso ni en la "Rosa de Guadalupe" pasa!..(ok... Creo que sí)

- ¡He sido embaucado!

-¿Embaucado?

- ¡He sido timado!

-¿Embarijiñado?

- ¡No esta en el diccionario!...pero,concuerdo contigo.

-¿Por que dices eso?

- ¿A qué crees que vinimos aquí?- el pecoso señaló el edificio donde los atraparon besandose.

-No lo sé... Dimelo tú.- ella y Apoo sospechaban que él vivía ahí y era donde le garchaban los cuernos a Drake.

-¡ compre un departamento y lo puse a nombre de ella!

- ¿Por qué hiciste eso?¿Cuánto tenías de conocerla para hacer semejante cosa?

- tres semanas- contestó cabizbajo.

-¡Muchacho! ¡Eso no es nada!No puedes confiar en cualquiera así como así...

-¡Ya se!- el colmo es que se puso a llorar-¡Ahora lo se!- dejo exhalar un largo sollozo.

Se veía tan indefenso en medio de ese torrente de lágrimas y mocos, que a ella le dio ternura.

Le puso sus manos en los hombros y le dijo a modo de consuelo:

- por desgracia, algunos aprendemos de la peor forma... Vamos a que te revisen ese golpe. En una de esas mi amigo te volteo la mandíbula, luego no vas a reírte normal.

Logró que el muchacho se carcajeara un poco.

-¡ pues creo que me río igual!- se limpio las lágrimas con el antebrazo-tengo un primo que trabaja en el hospital "San Enel" . El podrá atenderme.

- voy a llevarte, permiteme hacerlo.

- se lo agradeceria mucho- contestó mas tranquilo.- ¡Por cierto! Me llamo Ace.

- yo soy Octavia. Gusto en conocerte.

-¡Vaya forma de conocernos!¿No?

- ¡Cierto!

*********************†*******************************†*********************

De esa forma Drake se enteró que el pecoso se llamaba Ace..Gol D. Ace, mejor dicho. Un niño de una familia bien...y el tiempo que Bonny lo estuvo engañando...¡Uff! Lo mejor era ir a comer algo. Afortunadamente con quien tenía que discutir el caso estaba en "el destazador de corderos de Dios".