••Party Night

18 LEER CON DISCRECIÓN

Cerca de las seis de la mañana volvimos a la escuela. Al parecer solo unos pocos seguimos conscientes. Solo puse atención en los idiotas que iban conmigo, cuando los ví tirarse sobre alguno de los sofás de la sala común dejaron de ser mi maldito problema, el que sí es asunto mío es el pecoso ebrio que está sobre mí como un koala.

Solo tuve que mantener las apariencias hasta que llegué a mi habitación con él en mis brazos. Cuando cerré la puerta seguí en mis asuntos con Deku.

Lo acorralé contra un muro y él siguió mi juego, dejó que lo llenara de besos y caricias, ahora que nadie nos ve Deku no intenta apartar mis manos ni corta los besos, ya cayó en mi trampa.

—¿C-cómo te llamas? —preguntó cuando le quité la sudadera.

—Tú puedes decirme mi amor —respondí contra su cuello.

Creo que morder su bonita piel llena de pecas se está volviendo mi nueva adicción y sentir sus manos arañando mi piel es mi nueva droga. Si logre convertirlo en esto con solo unos besos, muero de ganas por saber cómo se comportará Deku sumido en el placer.

Nos guié hasta la cama, donde lo arrojé, él se quedó ahí retorciéndose, ni siquiera puede levantarse y eso le costará otro castigo, si no fuera yo quien lo somete este maldito nerd pudo haber terminado en la cama de cualquiera de los bastardos que no le quitaba los ojos de encima, y esa sola idea me fastidia.

—Tú te lo buscaste Deku —dije sin contenerme cuando puse mis manos a cada lado de su rostro— Esto es tu maldita culpa por comportarte como un puta.

Él solo balbuceó, ahora ni siquiera puede hablar. Sujeté sus mejillas para hacer que me mirara, apenas puede conseguirlo pues está luchando por no quedarse dormido.

—Quiero escucharte decirlo, vamos dilo.

—Ess mi cul-pa hip… por ser una puta…

—Exacto, Deku.

Besé su cuello suavemente porque ese simple acto lo pone a temblar y a suspirar, solo por tocarlo un poco sobre su playera él se aferra a mí en un abrazo, es tan fácil volverlo un desastre.

—¿Vaas a hac-¡hip!-hacerlo conmigo? —murmuró— S-soy virgen así que.. ¡hip! hazlo con cuidado…

—No Deku, voy a esperar a que estés sobrio porque quiero ver tus bonitas expresiones cuando te la meta, pero no significa que no pueda divertirme contigo.

Cuando le bajé los shorts y la ropa interior él comenzó a reír, creyó que estábamos jugando y se retorció intentando escapar de mí, es más estúpidamente lindo de lo que creí. Pero cuando me bajé los pantalones su sonrisa desapareció. Esa expresión, sus ojos abiertos por el asombro, su boca abierta y el sonrojo que resaltaba sus pecas, es una imagen perfecta que atesoraré por siempre.

Sujeté sus caderas y lo acerqué a la orilla de la cama, él solo se quejó envolviéndose en un abrazo, primero me invita a quitarle la virginidad y ahora se pone tímido cuando lo acercó a mí, en serio Deku, cada minuto que pasa me provocas más para que te joda hasta que no tengas voz para gritar mi nombre.

También le quité la playera, porque quiero verlo totalmente vulnerable para mí. Sujeté sus dos piernas y las puse sobre mi hombro derecho, su mirada se llenó de curiosidad, ahora sí está despierto.

Metí mi pene entre sus piernas, aunque no es el lugar donde me gustaría ponerlo. Deku presionó sus piernas juntas y eso mandó un escalofrío por mi cuerpo, combinado con poder ver su rostro sumido en la vergüenza lo vuelve todo más delicioso.

Simulé penetraciones contra sus piernas y él gimió como si de verdad estuvieramos cogiendo, este chico de verdad es una puta.

Tomé su pene y lo masturbé, a pesar de toda la vergüenza que sé que está sintiendo Deku está excitado, la humedad en su pene lo delata. Aumenté el ritmo de las embestidas y de mi mano, él gimió con más fuerza aferrándose con las uñas a las sábanas. Tuve que inclinarme sobre él para cubrir su boca con mi mano libre, si alguien nos escucha estaremos en problemas.

—Si no dejas de hacer tanto ruido de verdad te la voy a meter —amenacé y su cuerpo se sacudió.

Cubrió su boca con sus manos y no tuve porque contenerme más, seguí embistiendo y masturbándolo. Debajo de mí Deku arqueaba la espalda y se movía a mi ritmo, pero lo más increíble de todo eran los sonidos que salían de su boca, quien diría que ese molesto chico que gritaba órdenes en medio de los entrenamientos podía gemir tan bonito, incluso parecía que Deku lloraría en cualquier momento, su voz salía quebrada y desesperada, es perfecto incluso si ni siquiera estamos cogiendo en serio.

Abrió los ojos y apretó más las piernas cuando llegó al orgasmo, su semen y el mío mancharon su abdomen marcado.

Cuando lo solté se desplomó sobre la cama, su cuerpo perlado por el sudor aún se sacudía y temblaba, su pecho subía y bajaba frenéticamente, y sus ojos parecían mirar a la nada, Deku se fundió solo por un orgasmo, que patético.

Me gustaría dejarlo de esa forma, que despierte en una cama ajena manchado de semen y ver su expresión, pero ni siquiera yo soy tan cruel.

Me dirigí a buscar alguna toalla para secarlo, para cuando volví el muy idiota se había quedado dormido, me las pagará cuando esté malditamente sobrio.

[...]

Creí que era un sueño, pero cuando por fin conseguí despertar me dí cuenta que es mi teléfono lo que escuché en sueños, alguien está llamándome, pero me duele demasiado la cabeza como para levantarme. Solo quiero quedarme aquí y dormir todo el día.

Abrí los ojos para intentar localizar mi teléfono por si podía apagarlo desde aquí, pero algo anda muy mal, está ni siquiera es mi habitación, de hecho ¿dónde estoy y cómo llegué aquí?

Me senté para intentar ubicarme, es una habitación espaciosa, por el tapiz sé que estoy en los dormitorios de UA, eso es bueno. Pero… ¿de quién es está habitación?

Intenté salir de la cama y fue entonces que noté a la persona junto a mí, es Kacchan ¡está dormido junto a mí y está medio desnudo!, ¿dónde está su ropa?

Ahora que pongo atención… ¡¿Dónde está mi ropa?!, ¡¿por qué estoy en ropa interior?!

¿Nosotros… lo hicimos?

No… no creo que Kacchan tenga esas intenciones conmigo…

Él se giró para quedar boca arriba, tengo que salir de aquí antes que despierte y me explote.

Pero… ¿sus abdominales siempre han sido así de duros? Está dormido… está medio desnudo… no creo que le moleste si yo toco solo un poquito.

No pude detenerme, la curiosidad siempre me gana, ¡soy débil! Pero Mina tiene razón cuando dice que Kacchan tiene abdominales de roca; su piel es suave, pero sus músculos son firmes, claro es Kacchan, él siempre es genial.

Cuando me dí cuenta mi mano estaba demasiado cerca del vello rubio que salía de sus bóxers, ya fue suficiente, tengo que parar. Eso quería, pero una mano ajena me sujetó y casi me mata del susto.

—¡Te juro que no estaba tocando nada! —grité zafándome— ¡Yo ni siquiera estaba aquí!

Intenté correr hacia la puerta, luego explicaré porque andaba en ropa interior, ahora solo necesito correr por mi vida. Pero terminé tumbado sobre la cama, mirando a Kacchan, quien estaba sobre mí.

—Tú y yo tenemos asuntos pendientes, Deku… Ayer dejamos las cosas a medias.

—¿Qué cosas…?

—Tú, yo, mi pene y tu culo, ya sabes…

Creo que enloquecí, ¿él de verdad acaba de decir algo tan pervertido?

—No pongas esa cara, Deku. Ayer restregaste tu culo sobre mí durante la fiesta, luego llegamos aquí y abriste las piernas para mí, ¿te vas a poner tímido ahora?

—No recuerdo…

—Puedes ir al baño y ver de qué hablo —susurró contra mi oído y un escalofrío me recorrió.

No puedo creer nada de esto, Kacchan está sobre mí casi aplastandome por lo enorme que es, ni siquiera se molestó en preguntarme si puede tocarme, solo lo hizo, y ni siquiera puedo quejarme porque me gusta que lo haga.

—Espera —interrumpí empujándolo—. No quiero que mi primera vez sea una simple aventura…, quiero que sea especial…

—¿Crees que soy uno de esos malditos extras que no dejan de mirarte el culo?, no te hubiera metido en mi cama si no quisiera algo serio contigo. Me gustas estúpido nerd.

—¿Eh?

—¿Cómo qué "eh"?, ni siquiera te he jodido para que no puedas hablar bien.

—¡Deja de ser tan pervertido!, ¡sé más tierno, maldita sea!

—Ahg —Kacchan se separó de mí para suspirar, luego tomó mis manos y las pegó al colchón—. Quiero ser tu novio, Izuku, quiero que mantengas tus ojos solo en mí. ¿Qué dices?

—Me gustan las cosas cursis, quiero un novio tierno y romántico, ¿puedes con eso, Dynamight?

—Eso es fácil si se trata de ti.

—Bien… entonces podemos continuar con lo de ayer… —susurré apartando la mirada, él tiene algo que me intimida demasiado.

Tomó mis piernas y las puso a cada lado de mi cabeza, creo que acabo de cometer un terrible error.

—Ayer te hice otra promesa, que no ibas a caminar por un tiempo, así que prepárate, amor.

Sé que estoy completamente sonrojado y ni siquiera puedo decidir si es por la posición tan vergonzosa, por sentir su pene contra mi trasero o porque acaba de llamarme amor. Pero puedo preocuparme por eso luego, porque ahora MI NOVIO está a punto de hacerme el amor por primera vez y necesito despejar mi mente para disfrutar cada segundo.

(...)

No sé que Dios está de mi lado, pero se lo agradezco, Deku ahora es mi novio y sujeta sus piernas tan obedientemente para mí, es jodidamente perfecto.

Todo esto es su culpa, por ser tan malditamente sexi, por pasearse por los dormitorios con esos ridículos shorts, simplemente por existir.

Ahora que está plenamente consciente, esperando pacientemente que yo marque el ritmo puedo permitirme besarlo como me dé la gana, es inexperto, intenta seguir mis movimientos con su lengua, pero cuando muerdo sus labios lo único que puede hacer es suspirar. Y mientras estaba distraído aproveché para quitarle la molesta ropa interior, solo pudo contener un grito y mirarme con vergüenza cuando arrojé sus bóxers muy lejos.

—No los vas a necesitar —dije para molestarlo.

Me miró totalmente sonrojado, cerró las piernas intentando esconderse, claro, como si no lo hubiera visto desnudo antes. Aún así necesito demostrarle quién manda aquí, tomé sus piernas y las puse en cada uno de mis hombros, solo me detuve un momento para ver su expresión. Dejé que mi saliva escurriera hasta su bonito culo y él solo se retorció muriendo de vergüenza.

—¿Quieres ver un truco de magia? —pregunté—. Voy a hacer que estos tres dedos desaparezcan.

—¡Eres un pervertido, Kacch-!

Se quedó sin voz por solo un dedo, que lindo. Es su primera vez, por eso tiembla como gelatina y me aprieta tan fuerte.

—Relájate amor, o no va a entrar —susurré, y este nerd solo se apretó más… Esto va a ser difícil.

Metí el segundo dedo y él se pegó a las sábanas, cerró los ojos con fuerza, a pesar de sus nervios se relajó haciendo las cosas más sencillas.

—Se siente raro… —gimoteó.

—Ni siquiera he empezado, Deku.

Metí el tercero y me incliné sobre él, con mi mano libre acaricié sus pectorales, a pesar de sus músculos fuertes es muy suave, como si hubiera sido hecho para esto. Además tiene pecas incluso en este sitio, es algo que lo hace muy especial, único en el mundo.

Ya que estamos aquí y que él es mi novio no tengo porque ocultar nada, me pegué a su pecho para lamer sus pezones, si con besar su cuello se pone a gemir, esto lo va a volver loco.

—¡No, Kacchan! —gritó y pude sentir sus manos aferrarse con fuerza a mi cabello.

—Shh solo déjate llevar, vamos, tú también puedes tocar —invité. De nuevo me miró de esa forma que no va con lo que estamos haciendo, con curiosidad e inocencia… Deku… solo me estás provocando y eso no es bueno para ti.

Peró aceptó, aún con sus manos temblorosas acarició mi cabello y mis brazos.

Abrió más las piernas dejándome el camino fácil, lo besé con cuidado y él correspondió aferrándose a mi cuello.

Toqué esa parte especial dentro de él y se separó con un grito.

—¡No!, ¡¿qué es eso?! —gritó empujándome.

—Se llama punto G, Deku, relájate.

—No… se siente muy raro, Kacchan…

—Te sentirás bien, lo prometo.

Me detuve un momento para besarlo, necesito que esté tranquilo si vamos a hacer esto o yo podría terminar en una sala de urgencias si usa su quirk para huir de mí.

—¿Estás listo? —pregunté.

Él asintió a pesar del temblor en su cuerpo y sus ojos llorosos, aunque esté nervioso está dispuesto a llevarlo hasta el final y yo estaré feliz de cumplirselo.

Regresé a hincarme entre sus piernas y saqué mis dedos. Esta es otra imagen de la que no me voy a cansar nunca, como su entrada está lista para recibirme y Deku solo me mira con curiosidad, definitivamente esto es culpa suya.

Me quité los boxers y puso una cara estúpidamente linda, sus ojos abiertos por la impresión y un sonrojo extenso.

—Solo respira, Deku —dije mirándolo mientras sujetaba sus piernas.

Me acomodé e hice lo mío, para que esto funcione entre nosotros debo tener cuidado o puedo lastimarlo y eso es lo último que necesito. Metí solo la punta y él se retorció, lo saqué e intenté de nuevo, esta vez más profundo, fue así hasta que conseguí meterlo completo, entonces los dos jadeamos.

Deku es muy estrecho, pero ver sus expresiones y escuchar su voz me envuelven en sensaciones intensas.

De nuevo lo saqué hasta antes de la punta y empujé con fuerza. Definitivamente sus reacciones son lo mejor de todo, arqueó la espalda, enterró las uñas en las sábanas y abrió la boca como si fuera a gemir pero no hizo ningún ruido.

Por desgracia para él eso significa que ya se acostumbró a tenerlo dentro, así que se acabaron las consideraciones.

Sujeté sus piernas y en cuanto puso sus ojos en mí yo hice mi trabajo, comencé a moverme. Cada vez que lo metía Deku gemía de una forma tan dulce, ese tono de voz jamás lo había escuchado de él, aceleré el ritmo y sus gemidos se volvieron gritos.

—Deku maldita sea cierra la boca —ordené, si nos escuchan esto va a ser malo.

Cubrió sus boca con sus manos y cerró los ojos con fuerza, este chico me provoca cada vez más.

Me incliné sobre él y extendió sus piernas a cada lado de mí, está temblando como si se fuera a romper, pobrecito.

—Tus piernas, Deku, ponlas alrededor de mí.

Y él obedeció. Seguí empujando mientras usaba mis manos para acariciar su piel, no dejaré ni una porción de él sin mis huellas. Aprovechando que no puede quejarse dejé marcas en su pecho, va a ser muy divertido verlo hasta que esas marcas se borren.

Sujeté su cabello y seguí embistiendo, es genial sentirme dentro de él, es tan suave, cálido y estrecho.

Puse mis manos a cada lado de su cabeza, solo necesitaba disfrutar de la vista, sus ojos perdidos en el placer, sus lágrimas, su rostro completamente sonrojado.

Encontré de nuevo ese lugar que lo hace sentir tan extraño, lo sé porque quitó sus manos de su boca y se aferró a mis brazos como si su vida dependiera de ello, gritó tan agudo y tan alto que seguramente alguien ya nos escuchó.

No puedo resistirlo, no cuando él es tan adorable y me gusta molestarlo tanto.

Puse mi mano sobre su cuello y usé un poco de fuerza, él no intentó apartarme, solo me sujetó.

—Si no vas a dejar de gritar al menos grita el nombre de tu dueño, es "Kacchan" recuerdalo amor.

—¡Ah Kacch- Kacchan!

—Bien, Deku.

Cada vez que gritaba mi nombre de esa forma solo me animaba a ir más rápido, y lo hice, mientras sentía sus uñas clavándose en mi espalda, ni siquiera voy a fingir que no me gusta tener marcas de él.

De pronto se aferró a mí con más fuerza, como si quisiera aplastarme y su cuerpo completo tembló, estaba a punto de llegar al clímax, solo lo ayudé un poco, fui más rápido mientras besaba su cuello.

Llegó con un grito largo y agudo, su cuerpo se sacudió con espasmos y por fin se dejó caer en la cama totalmente agotado. A pesar de sus quejas solo tuve que empujar un par de veces más para llegar. Me aferré a él con fuerza mientras terminaba.

Nos quedamos así un momento, intentando respirar con normalidad, hasta que pude separarme y sacarlo de su interior, gimió por última vez cuando lo saqué por completo.

Solo lo observé, estaba cubierto de sudor, respiraba con dificultad y no parecía mirar a nada en específico, sus ojos estaban perdidos, algún día le voy a tomar una foto estando de este modo.

Me miró cansado mientras metía una mano entre sus piernas, tocó su trasero y miró su mano.

—Te viniste dentro… —jadeó y de inmediato se sonrojo aún más.

Ocultó su rostro con sus manos como si eso fuera a salvarlo de mí. Me recosté a su lado y lo envolví en mis brazos, solo espero que lo haya disfrutado tanto como yo.

Me miró de esa forma que me derrite el corazón y no pude resistirme a besarlo.

[...]

Siento que podría desmayarme, ni siquiera puedo respirar bien, siento mi trasero extraño, no solo por el s-semen de Kacchan sino por la otra cosa que hizo conmigo. Y ni siquiera me dejó descansar, me besó y soy débil para alejarlo, no puedo, se siente tan bien.

De pronto se alejó, me abrazó y se acomodó para dormir… Pero quiero hacerlo otra vez…

Me subí sobre su pecho, tomé su rostro entre mis manos y me miró con una bella sonrisa, es raro ver esa expresión en él. Acaricié sus mejillas, esta vez tomé valor para ser yo quien comenzará el beso. Aunque tengo curiosidad no voy a preguntar cómo es que sabe besar de esta forma.

Entre besos acaricié sus abdominales y sus pectorales, él ya me dió permiso. ¡Pero cómo puede ser posible ser tan perfecto como Kacchan!, ¿cómo puede ser tan varonil y guapo?, eso no es justo, la pubertad no fue igual para ambos.

Él también me llenó de caricias, en mi espalda, mi cintura y bajó hasta mi trasero, es bueno descubrir que esto me gusta cuando es él quien me toca.

Metió sus dedos sin avisar y mi cuerpo se tensó, todavía me siento demasiado extraño con esto, pero la forma en que mueve su mano como si quisiera explorar mi interior me hace querer más, quiero volver a sentirlo dentro de mí…

Me separé de él para sentarme en sus piernas, su pene está flácido, rayos.

No puedo sentir vergüenza, ya lo hicimos una vez, aún así no puedo actuar de forma tan pervertida como él. Pero bueno, tomé valor para imitar lo que hizo antes, deje que mi saliva escurriera hasta su pene. Nunca había hecho algo como esto así que espero hacerlo bien, tomé su pene entre mis manos y lo masturbé, por la forma en que jadea creo que lo estoy haciendo bien.

Sólo lo toqué un poquito y se hizo enorme, se veía grande cuando lo puso entre mis piernas pero ahora… no puedo creer que eso estuvo dentro de mí, y más allá de eso, las venas se marcan y cuando bajo mis manos su glande queda al descubierto, se ve suave y está goteando líquido preseminal, aaah esto es muy vergonzoso, pero la curiosidad siempre puede más, me atreví a lamer la punta. Es salado, no sabe bien, pero mi cuerpo se siente caliente y eso es suficiente para que tome valor y lo meta en mi boca.

Kacchan tomó mi cabello y tiró de mí.

—No, Deku, está sucio…

—Pero-

—Creéme, quiero verte hacerlo, pero no dejaré que lo pongas en tu boca luego de que lo puse en tu…

—¡No lo digas! ¡Ya entendí, Kacchan!

—Bien..

Me regresó a su regazo y me besó, bueno al menos me queda esto.

—Si tanto quieres tomar la iniciativa, porque no me dejas ver como te lo metes tú solo… —susurró en mi oído.

¿Cómo se supone que le responda si dice cosas sucias tan fácil?

Se tumbó en la cama con las manos detrás de su cabeza y una sonrisa arrogante en el rostro, un día me las pagará, cuando pueda controlar cuando me pongo nervioso me las pagará.

Me acomodé poniendo mis piernas a cada lado de él, me levanté y tomé su pene con una mano para acomodarlo en mi entrada. Esta sensación, no sé porque el simple contacto me pone los nervios a flor de piel.

Me dejé caer despacio y lo sentí en mi interior, no lo puedo controlar, mi voz se vuelve rara y no puedo quedarme callado, es más fácil dejarlo salir. Llegué al final, quedé sentado sobre Kacchan y me sentí tan lleno, esto es demasiado extraño, ¿por qué se siente tan bien?, ni siquiera estoy moviéndome.

Él acarició mi cadera para relajarme, usé mis piernas para levantarme solo un poco y dejarme caer, mala idea, pésima idea, sentirlo entrar es la sensación más intensa, golpea algo extraño en mi interior y hace que mi voz salga, no puedo hacerlo. Me dejé caer sobre su pecho, él me abrazó y se movió, no sé si odio o amo que sea tan brusco y que vaya tan rápido.

Sentí cada movimiento, como mi trasero se abría para recibirlo, pero eso no es nada comparado con los sonidos, los jadeos de Kacchan, mi propia voz y el estúpido chapoteo cada vez que nuestros cuerpos chocan.

—Kacchan, ya no puedo más…

Salió de mí y creo que acabo de descubrir la verdadera sensación más intensa, el quedarme vacío.

Me puso contra la cama y se hincó detrás de mí.

—Pega el pecho a la cama y levanta el culo —me ordenó.

Cuando esto termine lo voy a golpear por hablar así. Aún así obedecí, tomé una de las almohadas para abrazarla y levanté mi trasero.

Él lo volvió a meter, no sé si es por la posición, pero de alguna manera todo se volvió más intenso que antes, Me sujetó con más fuerza, fue más rápido y yo solo pude quedarme quieto, aferrándome al respaldo de la cama porque Kacchan es muy agresivo, cada vez que entra siento que me empuja más al borde de la cama.

Cuando un chasquido llenó la habitación mi trasero ardió, este pervertido acaba de azotarme.

—¡Kacchan!

Sujetó mi cabello y tiró de él despegándome del colchón, creo que voy a morir.

—Te dije que te callaras —dijo contra mi cuello.

De esa forma siguió empujando, volviendo mi cabeza un desastre cada vez que lo metía.

—Ah, espera Kacchan, por favor… Creo que voy a…

Empujó mi cabeza contra la almohada y sujetó mi cuello, me dejó totalmente vulnerable y siguió empujando. Esto debería molestarme, pero no lo hace, ¿desde cuando me gusta que me hablen sucio y me traten de esta forma tan brusca?, quizás sea porque es Kacchan…

Mi cuerpo se volvió raro, pero ya reconozco esta sensación, algo viene..

—¡Kacchan…!

¿Qué tiene mi voz que lo vuelve un animal salvaje?, quería pedirle que fuera más suave y lo único que conseguí es que sea más brusco. Empujó tan fuerte, tan rápido que mi cuerpo se volvió de gelatina, tuve que ahogar mis gritos en la almohada mientras sentía mi semen salir. Nunca había tenido dos orgasmos el mismo día, esto ya fue demasiado.

Me dejé caer, estoy agotado, pero de nuevo este pervertido me sujetó de las caderas y siguió empujando, esta es la peor parte, mi cuerpo se siente muy extraño, ahora si podría llorar por lo extraño que me siento.

Lo sacó repentinamente, me dió la vuelta y se subió encima de mí.

—Cierra los ojos y muéstrame tu lengua, Deku

Obedecí sin pensar, luego tengo que hablar seriamente conmigo mismo.

Me asusté cuando sentí lo que sé es su semen en mi cara, es caliente, pegajoso y está en mi lengua, sabe más horrible de lo que creí.

Kacchan sujetó mis mejillas y me besó, aún jadeando.

—Eres el mejor, Deku.

—Y tú eres un pervertido, Kacchan…

—Tú mismo lo dijiste ayer, es tu culpa por ser una puta…

—¡¿Qué?!, ¡yo jamás diría algo como eso…!

Me besó de nuevo y nos guió a ambos hasta quedar sobre la cama, luego de esto de verdad necesitamos hablar seriamente, poner reglas… y ahora que lo pienso, necesito que alguien me diga qué sucedió ayer, porque no recuerdo nada…

Pero eso será luego, ahora solo necesito refugiarme en su pecho y dormir el resto del día. Cuando despierte nos daremos un baño, comeremos algo, volveremos a hacer el amor y seguiremos durmiendo, y así seguiremos hasta que este bonito cuento llegue a su final.

—Te amo, Kacchan —murmuré cerrando mis ojos.

—No más de lo que yo te amo a ti, Izuku —respondió, todo es una competencia cuando se trata de él.

Nos cubrió con una manta, me envolvió entre sus brazos y nos quedamos dormidos.

FIN


El pene de Kacchan.

Bakudeku

Pro heros

Novios

Las reuniones entre colegas pueden ser muy amenas, sobre todo si se busca el relajo o la dispersión. Pero... ¿qué pasa cuando un par, necesita agregarle más sazón?

(...)

Esto definitivamente se estaba saliendo de control.

¿Cómo es que de estar bebiendo y compartiendo anécdotas, habían pasado a hablar y hacer tanta mierda? No podía entenderlo, sólo sabe que todo lo que está pasando no es normal, y sospecha seriamente de un maldito bastardo.

O dos de ellos.

(...)

—¡Mmmgggghhh! ¡Niaaahhgg! Be-bebé deten-detente.— Katsuki ya veía borroso, la sensación de la boca de Izuku en su pene, lo tenía vuelto loco.

Estaba tratando con todas sus fuerzas durar más de los cinco patéticos minutos que llevaba su nerd saboreándole la verga.

—¡I-Izuku! ¡Joder! Esto... Mier-m*erda. No voy a aguantar mucho.— los jadeos y respiración agitadas del rubio probaban el punto.

—Sólo cállate y disfruta Kacchan.— hablaba atragantado el pecoso, quien estaba bastante entretenido engullendo el delicioso pene de su novio.

—No-no me des órdenes... ¡aaaagggh! Sí bebé, así.

Había una bendición o maldición al tener a Izuku como novio. Y es que el pecoso siempre se esforzaba al máximo en todo lo que hacía, y si a eso le agregaba el factor nerd, sus acciones rozaban la perfección.

Las felaciones no estaban ajenas a aquello. Y es que el nerd era tan aplicado y cuidadoso con todo lo que implicara la experimentación sexual, que cada cosa que le hiciera, le estimulaba y le entregaba un placer sin igual.

Como ahora, que no sabía que hacer con todos las sensaciones que le recorrían el cuerpo, y es que el maldito de su novio estaba elevándole al cielo y bajándole de golpe. Una y otra vez.

—¡Carajo, Neeeeeeeerd!

No aguantó más. ¡Diablos! No había llegado ni a los diez minutos y ya se había corrido como un puto adolescente precoz.

—Mmmmmm, Dulce.— Soltó un agitado Izuku, después de tragar la escencia de su amado y saborearse los labios sugestivamente.

¡Joder! le encantaba cuando aparecía el Deku pervertido, y es que Izuku podía ser tierno, angelical, tímido y demás, pero era un ser bastante sensual, que gustaba de disfrutar y experimentar la sexualidad.

Y Katsuki era el bastardo afortunado con quien disfrutaba de ello. ¿Que más podía pedir?

Después del espectacular cóctel de sustancias químicas enviado a sus cerebros. Pretendían descansar, sin embargo, como siempre, Izuku tenía que preguntar idioteces y arruinar la noche.

—Kacchan ¿iremos a la junta de chicos que organizó Denki-kun?

– No.

– ¡¿Quéee?! ¿Por qué no? Es este sábado y el domingo no tenemos trabajo.

– Porque no quiero ir.

– Esa no es una respuesta Kacchan. Yo si quiero ir.– Izuku puso ojos de cachorro a su novio. El sí quería asistir. Deseaba ver a sus compañeros de la antigua clase A.

– Pues ve solo. Yo no pienso ir.

– Pe-pero Kacchaaaan. ¿Qué pasa si me emborracho? ¿quien me cuidará?. Sabes que tengo poca tolerancia al alcohol.

– Entonces no bebas, idiota.

– Y si te la chupo de nuevo ¿vamos?

Y entonces, Katsuki lo pensó.

(…)

Héroes uno y dos se dirigían al apartamento del rubio eléctrico, ya que luego de varios ruegos de parte de su pecoso, Katsuki decidió ir.

La verdad, es que él también quería tener una noche de dispersión con sus colegas, donde pudieran compartir y pasarla bien. Si se negaba a ir al principio, fue porque su última experiencia con el alcohol fue una verdadera porquería. Desde esa vez, la resaca se convirtió en la primera en su lista de cosas que odiaba inmensamente.

– Kacchan, Midobro que bueno que llegaron, los estábamos esperando – recibió Kaminari contento a la pareja de héroes que acababan de arribar a su apartamento.

–¡¡¡No me llames así, maldito Pikachu!!!

– Buenas noches Denki-Kun, disculpa la tardanza, es sólo que estaba tratando de convencer a Kacchan hasta el último momento y pues al final aceptó venir.– Le explicaba el pecoso a su amigo eléctrico, mientras trataba de retener a Katsuki de ir a explotarlo por el apodo.

– No hay problema Midobro. Pasen y póngase cómodos, aún falta que lleguen algunos chicos, así que podemos ponernos a tono mientras tanto.

– Oh, toma Denki-kun, trajimos algunas cosas para compartir.– Izuku extiende una bolsa a su amigo con algunas cervezas, whisky y frituras varias.

– Que atentos Midobro, Bakubro. Muchas gracias.

Al adentrarse a la sala pueden divisar varias caras conocidas. Tokoyami, Shouji, Mineta y Sato se encuentran conversando en uno de las sofas de la estancia.

Shoto, Tenya y Ojiro están sentados en la mesa, seguramente hablando de trabajo.

Kirishima y Sero están buscando vasos en la cocina.

Aoyama está poniendo música muy entretenido.

– Hola chicos – saluda animado, Izuku.

Los chicos devuelven el saludo alegres. Al parecer, por primera vez, habían podido coincidir todos en una reunión, sólo faltaban Koda y Shinsou que ya venían en camino.

– Iré con el pelos de mierda bebé.

No empieces a beber tan temprano.– le dice Katsuki a su novio dejándole un suave beso en los labios y marchándose con su amigo.

Izuku por su parte, se acerca a los suyos.

Si bien, tiene una relación muy cercana con Shoto, a Tenya lo ha visto muy poco durante el año, y aunque siempre están en comunicación mediante llamadas telefónicas, definitivamente verlo es mejor.

– Que bueno que viniste Izuku, espero la pasemos bien esta noche. Le dice su amigo bicolor al pecoso.

Por supuesto que la pasarían bien, sobre todo Izuku...

(…)

– Entonces ¿lo trajiste?. Pregunta susurrando Denki a Sero, quienes están en la cocina preparando los tragos y acomodando todo para llevar a la sala.

– ¡Que sí animal! Te lo repito por enésima vez.

– Entonces ¿cuáles son los objetivos?. Hace la pregunta Denki, como de una misión secreta se tratara.

– Pues todos, menos nosotros dos, duh–

Contesta obvio Sero.

– ¡Queeeeé! ¿a Kiri también le daremos?.

– Por supuesto que sí. ¿Acaso no quieres que tu novio se ponga loco? Podrías saber mucha información mediante esto. Después de todo, Kiri no es del tipo atrevido. No es como nosotros bro.–Persuade Sero, con una lógica muy convincente para el cerebro de Kaminari.

–Okay, sólo espero no arrepentirme de esto hermano.– Suspira el eléctrico medio asustado medio arrepentido a estas alturas.

–No seas gallina hermano, venimos planeando esto hace meses, incluso conseguí las sustancias y todo.

– Esta bien – consiente resignado el rubio de la electricidad. –¡Vamos a darle hermano!.– Ambos amigos chocan los puños, convencidos de continuar su plan.

(…)

Todos beben entusiasmados mientras ríen y comentan las desgracias de Shoto o las hazañas de Katsuki, incluso Iida a dejado de lado los regaños para sólo disfrutar y dejarse llevar.

Es una noche de fiesta. Es una noche de chicos.

– Chicos juguemos a la botella con preguntas súpeeeeer difíciles, dignas de héroes geniales como nosotros.– invita Denki.

Todos menos Katsuki asienten entusiasmados, desconocen por completo las intenciones de diversión del dueño de casa.

– ¡Ja! Yo no juego esas mierdas de niñas.– se niega a participar el rubio cenizo.

– No te preocupes Bakubro, puedes sólo mirar, después de todo, para este juego hay que tener pelotas.– devuelve burlesco, sabiendo que el otro así aceptará.

– ¡¡¡¿Qué dijiste maldito?!!!

–Sólo digo lo real bro, entonces... ¿le entras o no?

– Claro que sí maldición y lo haré jodidamente bien.

– Okay chicos las reglas son las siguientes, yo seré el anfitrión y les iré haciendo preguntas, pero será la botella quien decida quien responderá. Por cada pregunta tres de ustedes responderán. ¿Todo claro?

– ¿Por qué debes dirigir tú, idiota? Podría ser yo, y lo haría cien veces mejor.– Le reclama el rubio explosivo.

–Mi casa, mis reglas Bakubro.

A estas alturas de la noche, las sustancias debían estar haciendo efecto en los presentes.

Hanta y Denki han agregado a los tragos, un potente suero de la verdad y una pizca de sustancia deshinibidora que logrará poner las cosas más interesantes en la reunión de chicos de la ex clase A de la UA.

Primera pregunta. ¿Cuál es su secreto mejor guardado?

La botella gira sobre el suelo y los chicos esperan que no se detenga donde ellos.

Sero, Aoyama e Iida fueron los seleccionados por la botella.

Sero: – Bueno... en la adolescencia tomé terapia por consumo problemático de sustancias.

Aoyama: – Pues... todos aquí lo saben pero... nací quirkless.–

Ese, definitivamente era un tema sensible para todos los de la clase.

Iida: –Tengo más de 150 pares de anteojos de repuesto...

Ante las dos primeras confesiones los chicos sólo callaron teniendo respeto por los problemas de sus amigos, pero las carcajadas de risa no se hicieron esperar ante la confesión de Iida.

Segunda pregunta. ¿Quien de la clase A te llegó a gustar o llamar la atención?

La botella se detuvo en Tokoyami, Iida otra vez y Kirishima.

Tokoyami:– La verdad, siempre tuve mucha afinidad con Tsuyu.

Iida: – Nunca alguna de mis compañeras me llamó la atención de esa manera. Si bien, considero que son unas damas fuertes y excepcionales no las veo de esa forma.

La verdad, todos esperaban esa respuesta del siempre correcto Iida.

Kirishima: – Denki, es obvio, por algo ahora somos novios.– Responde Kirishima sonriente.

–¿Pero antes de Kaminari? No te atrevas a mentir Kirishima.– Grita Shoto, quien con unas copas de más, no duda en soltar la lengua.

"Maldito mitad y mitad como diría su bro".

– ¿Qué? Entonces... ¿hubo alguien antes de mi, Kiri? ¿Quién es?– Pregunta curioso Denki.

Esta era la oportunidad perfecta de comprobar si el suero de la verdad estaba haciendo efecto.

– Pues- pues – tartamudea nervioso el pelirrojo. – Perdóname Bakubro, perdóname Rayito, pero la verdad, es que estaba loco por Midoriya los dos primeros años de UA.– Gritó un sonrojado Kirishima, poniendo el pecho a las balas como el ser varonil que era.

Katsuki escupió la cerveza que estaba bebiendo sobre la cara de Sero, Izuku se puso más rojo que una fresa y Denki boqueaba como un pez de la impresión.

– ¿Cómo que te gustaba mi nerd/Midoriya — Preguntaron al unísono Katsuki y Denki.

–Pues, todo empezó en primer año, en la misión de rescate a Eri, Midoriya me deslumbró, pude ver lo fuerte, valiente y varonil que era y de por sí ya es hermoso. Luego supe que tú bro, estabas tras él y simplemente yo solito me hice a un lado.– revela Kirishima apenado.

En ese entonces sólo Shoto y Tenya sabían de su enamoramiento por el pecoso, pues les pidió consejo y orientación. Sin embargo, ambos le confesaron que Izuku difícilmente podría notarlo en ese tiempo, ya que estaba más concentrado en otras cosas.

– Te odio Midobro, Kiri tuvo ojos para ti antes que para mi – le dice Denki en un puchero a Izuku.

–Yo-yo no sabía nada Kaminari-kun, Kirishima-kun nunca se me insinuó ni nada.– Izuku estaba abrumado, no esperaba eso en absoluto y la cara que tenía Katsuki no ayudaba en nada, pues estaba más estreñido que nunca.

– Pues el nerd es mío y siempre será así. Espero que lo sepas pelos de mierda. Confórmate con el cara de burro.

– ¡Oyeeeeee!– Le gritó indignado Denki a Katsuki.

– Okay okay, continuemos.– Interrumpió Sero, limpiándose la cara con una servilleta que encontró por ahí. – Continúa Denki, dijimos que esto era sin llorar.

–No estoy llorando maldición. Pero sí, continuemos... Siguiente pregunta.

En su opinión, ¿Qué chica de la

clase es la más atractiva?

La botella en esta ocasión apuntó a Katsuki, Mineta y Koda.

Katsuki: —No considero que me gusten las mujeres.— "tampoco los hombres", pensó.— Pero si he de elegir quien es la más atractiva, diría que todas. No soy heterosexual pero tampoco soy ciego y las extras de la clase, son todas hermosas, hasta Hagakure que sólo se mostró un par de veces. ¿No es así, cola?

Ojiro levantó el pulgar en aprobación a Katsuki.

Los chicos nunca esperaron que el rubio explosivo fuera así de sincero en cuanto a reconocer la belleza femenina de sus ex compañeras y actuales colegas. La verdad, Katsuki no tenía pelos en la lengua a la hora de hablar con la verdad.

Mineta: —Yo creo que la que tiene mejores muslos es Tsuyu sin duda alguna, los pechos más grandes son de Yaomomo, la cintura más estrecha es de Ashi...

Mineta no pudo continuar con su discurso asquerosamente sexualizado hacia sus compañeras, puesto que Sero lo había envuelto en sus cintas por pervertido y desubicado.

Koda: —Jiro me parece una mujer realmente hermosa y talentosa por partes iguales.— No pensó mucho Koda al responder, la verdad desde el examen de primer año contra "Present Mic" le había tomado mucho cariño a Kyouka.

Los chicos estaban de acuerdo en que la heroina del sonido era tanto talentosa como hermosa.

Siguiente pregunta ¿Que parte del cuerpo de sus novias/os les gusta más, sin contar el rostro y lo que se encuentre en el, como ojos, labios y esas mierdas?

Esta vez la botella sólo contaría a aquellos que estaban en pareja.

Shouto, Denki e Izuku fueron seleccionados.

Shouto: —Me gusta la cintura de Momo, todos saben que ella es voluptuosa por la naturaleza de su don. Sin embargo, su cintura es pequeña y encaja perfecto en un abrazo.— Fue la respuesta sin filtro del siempre directo héroe bicolor.

Denki: —Yo seré valiente y no me iré por las ramas. Me gusta el pene de mi Kiri, y no se atrevan a juzgarme.— contesta sin inmutarse, Denki Kaminari.

Y Kirishima no sabe dónde meterse.

—Aaah ¿sí?, ¿quisieras contarnos más Denki?— Incita Sero sólo por molestar a su amigo pelirrojo.

Todos los chicos enrojecen ante la pregunta de Sero, sienten que eso es demasiado íntimo para comentar.

—Pues, que te digo, el pene de Kiri es muy varonil, es largo y grueso, un verdadero monstruo del lago Ness.— Describe Denki con un aura perversa.

—O-oye Rayito no creo q...

—Cállate mald*ción, nadie quiere saber eso.— espeta Katsuki molesto.

—Kaminari kun, no es correcto que hables de penes ajenos delante de la ex clase. Kirishima kun está muy avergonzado.— Le reclama Iida.

—¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!, la risa estruendosa y llamativa de Izuku, quien a estas alturas está ebrio y drogado, ha captado la atención de los presentes.

—¿De qué te ríes Izuku?.— Pregunta bajito Shoto que se encuentra a un lado.

—Por favor jajaja no te enfades Kaminari-kun, es sólo que, se me hizo gracioso lo que dijiste acerca del p. e. n. e. de Kirishima-kun.

—Oooh... no te preocupes Midobro, es obvio que no todos tenemos el valor de hablar del pene de nuestra pareja y mucho menos así de bien como lo hice yo.

—¿Si sabes que no todos tenemos pareja con pene, verdad?– le aclara Ojiro a Denki, quien puede percibir como Shoto ya estaba perturbándose al escuchar tanto la palabra pene.

—No me rio por eso, lo hago por que tu

descripción de un pene es bastante infantil.–Regresa el peliverde.

Todos jadean impresionados ante el atrevimiento de Izuku. Hasta Katsuki está genuinamente intrigado por lo que piensa Izuku, es una descripción más acorde de un pene.

Puta madre, hasta el pensamiento de eso sonó ridículo en la cabeza del cenizo.

—Oooh, lo siento gran símbolo de la Paz, pero... ¿cuál sería la descripción correcta de un pene para usted?.— Reta el rubio eléctrico al peliverde que aún está divertido por la situación.

—Pues, podría describirte lo que para mi es un pene perfecto. Porque el de Kacchan lo es.

—Oi oi, Deku no es neces...

—Cuéntanos Midobro.– Alienta Sero, interrumpiendo a Katsuki, no precisamente por saber cómo es el pene de su amigo, si no porque el suero deshinibidor está claramente haciendo su trabajo en el cerebro del peliverde.

—De por si, el cuerpo de mi Kacchan es hermoso, por supuesto que su virilidad también lo es.– comenta orgulloso.— Cuenta con una zona púbica perfectamente depilada e hidratada que hace lucir su pene mucho más atractivo, tiene forma de cono, lo que es ideal para mi, de un grosor y longitud perfectos, su glande es de un bello color rosa, su tronco es firme y se ensancha hasta la base, con unas marcadas venas dorsales en estado de erección que lo hace mucho más apetecible a la vista y al tacto y sus testículos son de tamaño justo, cubiertos por un escroto suave y bien cuidado. En conclusión, el pene de mi Kacchan es precioso, perfecto y delicioso.— afirma Izuku con total convicción y absoluta devoción al pene de su novio.

¿Y puede la descripción de un pene. Su pene, mover las tripas de Katsuki? La respuesta. Sí.

Es ridículo e inverosímil sentirse más enamorado aún, porque tu novio acaba de admitir públicamente que tu paquete es hermoso y a la vez delicioso.

Su nerd es único y por Dios que lo ama inmensamente.

Izuku internamente está igual, haber dicho eso tan abiertamente solo causó un orgullo enorme en su ser. Tiene al novio más perfecto del mundo y vaya que se siente afortunado por eso.

En tanto, todos se encuentran divertidos y sorprendidos por la perorata del peliverde.

Sólo Izuku Midoriya puede hablar tan apasionadamente de vergas y no escucharse vulgar.

—Vaya viejo, ¡jajaja! esa descripción fue muy gráfica.– Ríe Sero.— creo que eso responde a la pregunta inicial ¿no?

—Supongo que la descripción infantil que dí de la virilidad de mi hombre, no se compara con eso eh... Vaya que paquete Kats.— Se burla Denki.

—Wow bro, jamás imaginé que Midoriya hablara de esas cosas con tanta soltura. Hasta a mi me dieron ganas de contemplar tu pene.— Le susurra Kirishima a Katsuki.

Katsuki esta encantado y avergonzado en partes iguales. Pero debe mantener su fachada de chico rudo. —Dejen todos de hablar mierda. Y tú Deku, ¿qué diablos fue eso?, no era necesario tanto detalle.— Reclama el rubio explosivo con su cara roja y afiebrada.

—Lo-lo siento Kacchan, no sé porque lo hice. Simplemente lo pensé así y lo solté sin más, perdón si te avergoncé.— Le dice cabizbajo el peliverde a su novio.

—Ven acá pequeña mierdecilla.— El rubio hala a su novio para acurrucarse juntos en el suelo donde están sentados.

Y Shoto, quien había estado callado y analítico hasta ese momento. Agrega...

—Izuku ¿podrías describir mi pene, también?

¡¡¡¡TODOROKI!!!! Se escucha gritar a todos, junto con una explosión.

(…)

A medida que avanzaba el juego, de a poco los ex integrantes masculinos de la clase A, estaban sacando sus trapitos al sol.

Las drogas ya estaban cien por ciento activas en sus cuerpos.

– "Siempre quise acariciar a tu conejo, pero el idiota me tenía miedo y huía de mi, y tú jamás le dijiste que yo era inofensivo aunque podías hacerlo".– Shinsou a Koda.

– "Me desesperaba mucho que comieras soba toooodo el tiempo".– Kirishima a Todoroki.

– "Estaba harto de que siempre nos regañaras e hicieras ese movimiento idiota con las manos".– Sato a Iida.

– "Te odiaba porque me quitabas a mi Kacchaaaaan".– Izuku a Kirishima.

– "Me molestaba tu excesivo brillo".– Tokoyami a Aoyama.

– "Me perturbaba tu excesiva oscuridad".– Aoyama a Tokoyami.

– "Me ponía triste que siempre negaras nuestra amistad".– Todoroki a Bakugou.

Así, lo que era un entretenido juego de verdades se transformó en un confesionario obligado.

Pero todo estaba bien, por lo menos todos estaban relativamente comportándose.

(…)

Katsuki se encontraba en el baño, había bebido una sola de las cervezas que trajo, no quería tener una molesta resaca en la mañana. Tenía bastante sueño ya, por lo que buscaría a su nerd y se largaría a su casa a descansar. Mañana tendrían libre y podrían hacer algo entretenido juntos.

Al llegar a la sala, el desmadre era notorio. ¿En qué momento todo se salió de control?. ¡Demonios!

Entre que buscaba a su nerd con la mirada, podía ver a Eijiro y Denki casi teniendo sexo en el sillón.

Todoroki y Ojiro bailaban sobre la mesa con nada más que sus bóxers puestos.

Iida estaba bebiéndose hasta el agua de los floreros.

Sato y Shouji estaban lanzando a un envuelto Mineta de un extremo a otro como si fuera un balón.

Shinsou estaba llorando, mientras hablaba con quien sabe quien en el teléfono.

Sero estaba colgando del techo con sus cintas, muy relajado fumando lo que parecía ser un cigarro de marihuana.

Koda y Tokoyami cantaban a todo pulmón karaoke.

Y Aoyama corría cada dos por tres al baño por un horrible dolor de estómago.

Y... ¿dónde estaba Izuku?

En lo que lo buscaba por el apartamento. De pronto fue halado con brusquedad dentro del baño de invitados.

—¡Qué mierd... – En ese instante unos labios que él conocía muy bien empezaron a devorarlo con entusiasmo.

—Mmmgggghh, bésame mi amor. Lo haces tan rico.— ronroneaba un lzuku famélico.

—Deku ¿qué mierda? ¿dónde te habías metido?. ¿Qué esta pasando adentro? ¿Por qué todos están comportándose así?

Deku decidió ignorar sus interrogantes y volvió a besarlo. Rudo, fuerte, desesperado. —Tengo muchas ganas Kacchan, estoy muy caliente.—

Le decía entre besos hambrientos.

—Estamos en un baño bebé, en casa ajena.— Respondía entre jadeos el rubio explosivo.

¿Qué le estaba pasando a todo el mundo?

¿Qué le estaba pasando a Izuku?

El nerd era sumamente recatado y cuidadoso a la hora de intimar, siempre se preocupaba de hacerlo en privacidad, en un lugar ideal y cómodo.

Un pequeño baño en un apartamento desconocido no entraba en esa categoría.

—Sólo cállate y cógeme Kacchan.

Izuku se desviste rápidamente y mientras sigue besando a su Kacchan va despojándole de sus prendas. Ambos ya están bastante erectos y listos para la acción.

—Be-be cálmate ¿qué pasa si quieren usar el baño?

—¡Que se vayan al demonio!

—Oi, oi. ¿Con esa boca besas a tu madre?

—Con esta boca te como la verg*. Tú preciosa, perfecta y deliciosa verg, mi

Amor.

"¡Jodeeer! Nerd caliente". Pensó el explosivo.

No quiere acceder maldita sea, no están en su casa, están en un puto baño y hay mucha gente afuera. Pero Kacchan Jr no piensa lo mismo. El maldito está duro como roca y más que listo para atacar.

El peliverde ya desnudo pone su playera sobre la tapa del inodoro y sienta a su novio para colocarse a horcajadas sobre él.

—¿Qué haces idiota? se ensuciará tu playera.— advierte temeroso.

—Puedo estar ebrio y drogado amor, pero no me olvido de lo quisquilloso que eres con la higiene, no iba a dejar que mi Kacchan ponga su trasero desnudo ahí.

—¿Cómo que drogado?. ¿Qué m*erda te metiste nerd?

—Nada conscientemente Kacchan, pero es obvio que las bebidas tenían algo. Soy bastante inteligente y me he embriagado muchas veces, por lo que puedo reconocer que estos efectos que siento ahora mismo, no son por el alcohol.

Eso era.

Por eso todos estaban totalmente desinhibidos, actuando sin vergüenza o pelos en la lengua.

Ahora entendía todo y estaba cien por ciento convencido de que el Pikachu barato tenía algo que ver.

—Es-espera bebé hay-hay que decirle a los extras.— trataba de hablar Katsuki, pero su "bebé" estaba bastante ocupado mordisqueándoles los labios y frotando su trasero en su verg@

—Que se jodan, ahora cállate y entiérrame esa verg@. ¿Entendiste?— El pecoso estaba fuera de sí, necesitaba en serio ser penetrado.

—Oye maldito no vengas a darme órd...

¡Santa Virgen de la papaya!

El nerd se había empalado de una y sin lubricante y ahora estaba subiendo y bajando sobre su pene como un poseso.

—Sí uhmmm, sí Kacchan aaaahgg te amo tanto. Estas tan rico amor.

—Cá-cállate tonto, nos descubrirán.

—No me importa.

—Eso dices ahora nerd...

¡Mald*ción! más despacio Deku, me vas a quebrar el pene!

Katsuki ya se estaba rindiendo... quería conservar el pudor, pero se le estaba haciendo imposible. La fricción que las cálidas y estrechas paredes internas de Deku le estaban entregando a su sensible pene, lo estaba enloqueciendo. Estaba más caliente que el infierno. A estas alturas mandaría todo al carajo y sólo se dedicaría a disfrutar, sin ponerle restricciones a su novio.

—¡Mmmmgggghh!, ¡aaah! ayúdame amor.

—Ssshh, habla más despacio bebé. No te pongas ruidoso ahora.— siseó sobre la descarada boca de Izuku. No quería que los descubrieran, sabía que el nerd se moriría si ese acto tan pecaminoso salía a la luz.

—No puedo evitarlo amor, esto es increíble. Aghhh, te amo, te amo, carajo Katsuki, me encantas.

El pudor de Katsuki definitivamente se fue a la m*erda, escuchar los gemidos del pecoso y esos "te amo" desataron la lujuria en él, tomó de sus caderas y con fuerza empezó a ayudarle, impulsándolo hacia arriba y abajo a un ritmo exquisito que le erizaba la piel a ambos.

Sumergidos en el sexo, de pronto se sintieron unos golpes en la puerta.

—Hay alguien ahí, necesito el baño con urgencia.— Parecía ser Aoyama, quien hablaba desde fuera.

—¡¡¡Lárgateeee!!!.— Grita enojado Izuku.

—M*erda, guarda silencio Deku id*ota.– susurra bajito Katsuki, pero sin detener su faena.

Los héroes estaban teniendo un sexo tan caliente, tan desenfrenado, tan lascivo que esos mald*tos golpes estaban desconcentrándolos.

—Aahggg. No te atrevas a parar Katsuki.— le advierte autoritario. —¡Quien seas lárgate!, ¡estoy cogiendo con mi novio y no pienso detenerme!

—Que dejes de hablar ¡aaahgh¡ estúpido, mañana te vas a querer morir por todo lo que estás haciendo ahora.

—Justo ahí amor ¡aaaggh! esto está alucinante Kacchan, por favor, no quiero terminar. Ahh! ahh! Uuuummmm!!!

—Carajo bebé, ya cállate de una mald*ta vez, que no estoy aguantando.— los exquisitos y sensuales gemidos de Deku más la presión en su pene, inevitablemente le enviaban esa deliciosa sensación a su vientre.

—Midoriya, Bakugou ¿ustedes están ahí?.— Se siente la voz de Kaminari desde fuera.

—¡CÁLLATE Y LÁRGATE PIKACHU BASTARDO, TODO ESTO ES POR TU MALD*TA CULPA!.— Grita Katsuki.

—Lo siento hermano, abriré, necesitan usar el baño acá.

—¡¡¡Nyaaaaggh!!! No te atrevas infeliz.— Gritaba entre jadeos y babeos Katsuki, ya estaba muy cerca de su liberación. ¡Por la puta!, sólo un poco más.

—¿Qué han estado hacien...— no alcanza a pronunciar Kaminari, quien al abrir la puerta encuentra una escena que lo deja en shock.

—¡Kacchaaaaaaan! ¡Siiiiiii!

—¡Mieeeeeerda aaaaggggh Dekuuuuuuu!

—¡Mis ojitooooos!

—¡Shineeeeeee!

Kaminari Denki no él fue el mismo desde ese día...

O en verdad si. Pero se llevó un buen castigo junto a Sero.

Sin días libres por 2 meses y una multa de 1.000.000 de yenes por utilizar drogas de síntesis, en personas sin su consentimiento.

¡Por el amor de Dios! eran mald*tos héroes, y eso era bastante ilegal.

Para rematar, tuvieron que pedir disculpas públicas a un Todoroki y Ojiro que subieron fotos a redes sociales en nada más que ropa interior. A un Iida que tuvo que hacerse un lavado de estómago por intoxicación con alcohol, a un Tokoyami que perdió la dignidad siendo filtrado cantando boleros antiguos. A un Shinsou que se humilló llamando a su ex en modo despechado. A un Aoyama que manchó sus pantalones esperando un baño. Y así, a cada uno de los miembros asistentes de la clase A que se vieron afectados por la bromita del año organizada por el par de idiotas.

Sobre todo a sus jefes; un Izuku Midoriya avergonzado y adolorido por haber tenido sexo desfrenado sin los cuidados correspondientes y a un Katsuki Bakugou furioso porque vieron la perfecta anatomía desnuda de su bebé.

En fin, una historia digna de ocultar a las siguientes generaciones.

Fin.

"El lado B de los héroes"


— Conejo Rebelde

— Os/UA con Quirk/ Pro-Hero/Lenguaje explícito/18/Juego de roles/Esposos/Diferencia de edad/Omegaverse

— BakuDeku

Bakugo Katuski también conocido como el gran Dios de las Explosiones Dynamight, es un Héroe profesional de 27 años que goza de un trayecto en la carrera del heroísmo asombroso. En el Rankin de Héroes ocupa el puesto número 1 luego que All Might murió hace unos años, es nombrado el símbolo de la paz a pensar de su temperamento y mal carácter sus fans adora su trabajo.

El joven héroe disfruta de su vida como número 1 y es el alfa más codiciado de todos, miles de omegas han intentado seducirlo con su olor pero tal parece que encontró a su destinado porque jamás ha caído en tentaciones. Las revistas siempre se han preguntado quien es el Omega que conquistó el corazón del gran Dynamight como para tenerlo tan fiel y cegado en su amor.

— Señor Dynamight, cuéntenos un poco ¿Hay algun Omega en su vida? — La entrevistadora con una minifalda y claras intenciones de solamente incitar a Bakugo con su melena negra, pregunta con una amabilidad excesiva al igual que su maquillaje.

— Si, hay un hermoso Omega en mi vida que siempre me espera en casa — Katsuki calmado con una sonrisa arrogante en su rostro, se acomodó de forma que sus brazos quedaron extendidos en el respaldar del gran sillón y sus piernas abiertas.

— Wow! ¿Existe una persona capaz de domar a la fiera Dynamight? ¿Y como es el nombre de este Omega? — La mirada de la periodista se desvió con disimulo a la entrepierna de Katsuki que se marcaba claramente en su pantalón.

— Oh! Claro que existe y te puedo asegurar que me monta de forma exquisita — Bakugo no podía sentirse mejor al hablar de su peliverde frente a las cámaras y mostrarle al mundo que tiene a alguien en casa.

《— El nombre lo reservo para mi, no quiero que otros estúpidos extras digan su nombre. — Zanjó de forma posesiva mostrando seriedad en su mirada y la entrevistadora tembló en su asiento al sentir la pesadez de la presencia de un alfa dominante.

— Y-Ya veo y... ¿Está persona ya fue marcada por usted? ¿Es su destinado? — La amplia sonrisa que Bakugo le regaló a la entrevistadora fue como mirar a una depredador que estaba a punto de disfrutar su presa.

— Esta noche planeo hacerlo... — La respuesta de Bakugo fue suficiente para dejar en claro todo lo que deseaba.

Apagó el televisor frente de sí y cubrió su rostro con ambas manos totalmente apenado de las cosas que dijo en público. Izuku Midoriya, un joven de 19 años que recién se graduada de la universidad técnica más prestigiosa de todas como desarrollador de equipamiento para Quirk y analítico de Quirk. Es un completo Nerd sin don que le encanta formar parte de ese mundo y ayudar a otros con sus dones, mejorar su equipamiento y brindar su apoyo.

— Kacchan, estas loco para decir esas cosas en público — La risa estruendosa por el parlante del teléfono le hizo mirar la pantalla del móvil donde se realizaba una llamada con el pelicenizo.

— Debiste seguir viendo, luego me preguntaron sobre unos chupetes que pudieron ver en un entrenamiento y su rostro fue un poema cuando les dije que un pequeño gatito me había mordido — El rostro de Izuku no podía estar más rojo que en ese instante, recuerda esa vez que Bakugo le pidió disfrazarse de gato y en medio de todo se dejó llevar.

— Oh por dios! ¿En serio dijiste eso? ¡Eres un pervertido Kacchan! — Chilla como un tomate y el responsable no puede ocultar su risa.

— Ey! Nerd ¿Tienes el paquete que te envié? — La voz ronca de Katsuki llamo su atención y su corazón comenzó a bombear sangre con rapidez.

— S-Si, acabo de recibirlo ¿Que es, Kacchan? — El paquete del que hablaban reposaba en la mesa de la sala de estar en el apartamento que comparten juntos.

— Es un regalo y quiero que te lo pongas antes de que llegue. Estoy allí en 10 minutos — Iba a protestar pero ya había finalizado la llamada. Suspiró resignado y fue en busca de ese dichoso paquete.

Lo tomo en sus manos y lo sacudió por si había algo allí dentro, al no escuchar nada busco una tijera y abrió la caja pero no estaba preparado para lo que sus ojos presenciaron. En el interior de la caja había un traje diminuto de lencería, unas orejas de conejo y un Plug dilatador, todo su cuerpo se estremeció al saber lo que eso significaba.

Se apresuró a darse un baño y arreglar todo lo que necesitaba para estar listo cuando Kacchan llegue a casa, se llevó consigo las prendas y el Plug para prepararse. Se desnudo por completo y busco en los cajones el lubricante que allí guardaban, colocó una generosa cantidad en la pieza que mostraba un hermoso rubí rojo y la colocó en su interior de apoco, disfrutando de lo frío del lubricante.

Luego fue con el resto del vestuario y al verse al esposo sus mejillas estaban rojas, su respiración algo alterada y sus feromonas comenzaban a salir por la emoción de jugar con Kacchan. Se le ocurrió hacer una travesura para sorprender a Kacchan y buscó su teléfono para ir a la habitación, allí se encontraba un espejo que ocupaba toda la paren frente a su cama. Algo avergonzado pero excitado también, se colocó de rodilla frente al espejo mostrando su vestuario y tirando un poco de la parte superior de su lencería mostrando un pezon.

Colocó un mensaje en conjunto con la foto y la envío, mordiendo su labio ocultando una sonrisa esperó su respuesta pero jamás llegó, aquello lo desanimó un poco pero no le dio tantas vueltas. Salió de la habitación y no pasaron 5 minutos cuando la puerta se abrió por completo mostrando a un Kacchan muy excitado y con las feromonas al 100%. Su mirada se posó en él y recorrió su cuerpo con lujuria, imaginando cada sitio donde dejaría una marca en su tersa piel.

— Eres una perra muy atrevida — La voz ronca le hizo estremecer las piernas unido a ese lenguaje que lo enciende de sobre manera.

《— Eres muy valiente al mandarme una foto así y más con ese mensaje "Te espero con ansias para saltar sobre tu polla", eso fue muy atrevido de tu parte — Mientras más hablaba más se acercaba a Izuku hasta quedar a escasos centímetros de su rostro.

— S-Solo esperaba a mi señor — La mirada inocente y la voz suave terminó de romper la cordura del pelicenizo quien en un ágil movimiento se echó a Deku en el hombro como un saco de papas, propinando una sonora nalgada en aquellos redondos y firmes glúteos que hizo gemir al peliverde.

— Eres un conejito muy travieso, tienes que ser castigado — Se dirigió al sillón grande de la sala e hizo que Izuku se recostata en sus piernas mostrando en trasero.

— Castígueme, mi señor — Las feromonas de ambos volaban por la habitación y el sonrojo en las mejillas de Deku eran una belleza para los ojos de Katsuki quien sonreía triunfador al ver la actitud sumisa de su Omega.

— Cuenta conmigo conejito rebelde — Al tener a Deku de esa forma sus ojos obtenían un brillo peculiar por el placer que siente, el poder y la lujuria se apodera de él.

El primer azote fue fuerte, haciendo enrojecer la sona y el gemido de Izuku fue música para sus oídos, un suave "Uno" se escucho y fijo su mirada de nuevo en aquel par de firmes glúteos. Otro azote más, otro gemido y el placer aumenta cada vez más, así fueron aumentando de azotes. Cinco, diez, quince, con cada azote Izuku se perdia más en el placer y la sumisión, la comisura de su boca llena de un hilito de baba, las lágrimas en sus ojos por el ardor, picor y dolor en sus nalgas y la dura ereccion que gotea buscando atencion, todo era observado por la atenta mirada de Katsuki.

— ¿Quieres que te folle como te gusta, conejito? — Tiro del cabello verde elevando su rostro, arrancando un jadeo de sus labios y un bajo "Si".

《— No puedo escucharte, dímelo con claridad o no te daré nada — La voz firme de Kacchan hizo estremecer su interior y apretar el Plug que tenía allí adentro.

— ¡Si! Por favor folleme, mi señor. Lo necesito, lo deseo, por favor — Su voz suplicante le hizo sonreír arrogante y recordando el obsequio que le dio, movió la tanta a un lado disfrutando de la vista del agujero de Izuku con una hermosa rubí adornandola.

— Bien, ahora nos ocuparemos de este sitio — Soltó su cabello y con aquella mano sujeto el Plug, comenzando a moverlo de adentro hacia afuera con letitud.

— ¡Aahg!~ — Todo el cuerpo de Izuku tembló ante el repentino movimiento y su interior apretaba el Plug, sus uñas se clavaron en el cuero del sillón y mordía su labio con fuerza.

— ¿Te gusta? ¿O lo prefieres más rápido? — Acelerando los movimientos de su mano, introducía y sacaba el Plug del interior de Izuku, su cuerpo temblaba con fuerza y sus gemidos eran exquisitos.

— ¡Aaah!~ ¡Si!~ R-Rapido Ahh~ Me gusta — Los gemidos resuenan por toda la habitación y se estremece cuando el primer orgasmo llega de forma intensa a su cuerpo manchando el pantalón de Katsuki.

— ¿Quie te dio permiso de correrte? — Tiró de nuevo de la maraña peliverde elevando su rostro que se encuentra más rojo que nunca y con la respiración hecha un desastre, como si de un papel se tratara lo movió a su antojo y lo sentó sobre su regazo mirándolo.

《— Ahora te mostraré que debes pedir permiso antes de venirte — Susurró en el oído del peliverde quien se estremeció y se dejó hacer cuando el Plug fue sacado de su interior.

Agilmente Kacchan se dessabotonó el pantalón que traía y sacó su enorme erección, aquel falo era la adicción del peliverde y de solo mirarlo su entrada comenzaba a lubricar un montón. Katsuki llevo sus dedos a la entrada del peliverde e introdujo dos dedos de un solo movimiento descubriendo que se deslizaban con facilidad.

— ¡K-Kacchan!~ — Arqueó su espalda tirando su cabeza hacia atrás por la intromisión y sus piernas temblaron.

Sin darle un momento de descanso comenzó a simular embestidas con sus dedos y Izuku se volvió un manojo de gemidos que suben cada vez la temperatura en el lugar. Kacchan afloja la parte superior del traje con su mano libre y se encarga de devorar el botón rosa de Izuku, este se retuerce y gime perdido en el placer que le causa tantas acciones al mismo tiempo. Cuando ya tiene tres dedos en su interior y está más suave, la intercambia por su miembro que entra de una sola estocada hasta el interior de Izuku tocando su punto dulce.

— M-Mierda que estrecho — Bakugo con la mandíbula tensa se queda unos momentos quieto en su lugar sintiendo como las paredes del interior de Izuku se acostumbran a su tamaño.

Luego de unos minutos Izuku comienza a mover sus caderas dando luz verde a que Kacchan se mueva a su antojo y este no duda en hacerlo, no sin antes tomar su corbata y atar el miembro de Deku con algo de fuerza. Izuku mira su miembro y busca respuesta en Kacchan pero rápidamente se le olvidan al recibir la primera estocada certera en su punto dulce arrancandole un fuerte gemido.

— Eso es para que puedas correrte solo cuando yo lo quiera — Katsuki respondió su pregunta y el vaivén de sus caderas comenzaron a volver loco a Izuku.

Los gemidos desesperados llenaban la habitación al igual que los aromas de Canela y mora azul mezclados por toda la habitación, Izuku enterraba las uñas en los hombros de Katsuki mientras esté dejaba mordidas y puntos rojos por todo el cuerpo del peliverde. Cada embestida tocaba su punto dulce y le hacía delirar el creciente cosquilleo en su vientre avisando su orgasmo, las manos de Katsuki se aferran a su cadera con fuerza dejando las yemas de sus dedos marcados en ellas y las paredes del interior de Izuku lo apretaban cada vez más.

— ¡Kacchan!~ Aah~ Q-Quiero venirme Ahh~ Por favor — Sus ojos lagrimean llenos de placer, su cuerpo se estremece con cada embestida que toca su punto dulce y cada vez siente su orgasmo crecer hasta hacerse doloroso.

— Aguanta un poco más Uhg~ Deku — Kacchan también estaba cerca de su orgasmo y deseaba venirse junto con Izuku, así que acelerando sus embestidas a un ritmo salvaje provocando gemidos descontrolados en el peliverde mordía su labio con fuerza.

— A-Algo Aaah~ Viene ¡Kacchan!~ Ahhh!~ — El cuerpo de Izuku se estremeció con fuerza cuando un líquido transparente comenzó a salir se su miembro, su cuerpo tiembla y gime con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Bakugo al sentir como el interior de Izuku lo presiona de esa forma no tarde en venirse también en el interior del peliverde, clavando sus caninos en la glándula superior del Omega marcándolo de esa forma como suyo. La marca desató el nudo que comenzo a formarse en el interior de Izuku y su miembro al ser liberado comenzó a brotar el líquido blanquecino a montones llevando así al peliverde a un intenso segundo orgarmo y al desmayo.

Katsuki con paciencia esperó que el nudo bajara para salir de Izuku y limpiarlo lo mejor que puede con una toalla, lo tomó en brazos y se dirigió al baño regulando la temperatura de la bañera para terminar de desnudarse. Entró a la tina con Izuku en sus brazos procurando limpiar el sudor y los restos de su orgasmo de sus cuerpos, ver al peliverde en ese estado le encanta de sobremanera. Adora ver como Izuku se entrega a él y deja que sea él quien le muestre los límites de su cuerpo, el intenso placer que puede llegar a hacerle sentir.

— Kacchan?... — La suave voz de Deku le hizo salir de sus pensamientos y acaricio el torso de este, echando sobre él un poco de agua tibia logrando así relajar los músculos tensos de su cuerpo.

— Aquí estoy, Zuzu. Lo hiciste muy bien — Acarició su rostro cuando volteó a verlo con una sonrisa embobada y sus mejillas rojas, no había Omega más hermoso que Izuku de eso estaba seguro.

— Me marcaste, puedo sentirlo — Los ojos de Izuku picaban por la emoción de al fin haber sido marcado por Kacchan, podía sentir el latir tranquilo del corazón del pelicenizo y el cálido sentimiento que provenía de él.

— Si, lo hice. Ahora todos sabrán que eres mío — Acunó la mejilla pecosa en su mano y beso con delicadeza aquellos labios con sabor a melocotón, no habia otro lugar donde deseara estar en ese momento.

— Siempre fui tuyo, Katsuki — Escuchar su nombre por primera vez en los labios de Deku fue un golpe directo a su corazón y a su polla que no tardó en despertarse.

— Mierda, Deku. Quiero volver a follarte ahora, maldición — Ocultó su rostro que por primera vez se sonrojó ante Izuku en el espacio entre el cuello y el hombro de este sintiendo las caricias en su cabello.

— Follame todo lo que desees Kat-Su-Ki — Pronunció cada parte de su nombre con una voz condenadamente seductora que rompió la cordura del cenizo. De nuevo comenzaría otra ronda de besos, gemidos, caricias y muchas más atenciones que se propician entre ambos.