Solo mira todos esos comentarios loco!

Dale con el capítulo la PM!

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 2: Estoy listo

En un cuarto oscuro de la UA, se estaba examinando los puntajes de la prueba. Y a pocas horas mandar las cartas de aceptación para aquellos estudiantes que pudieron pasar.

"¿Este es el número uno?" pregunto un hombre mayor de edad que miro con extrañez la fotografía de un adolescente rubio de marcas en sus mejillas, "¿De verdad tiene 15 años?"

"Eso dice su registro" Otra mujer agitó la mano con desdén, "Que importa eso, casi rompe el récord de All might"

Eso hizo que muchos en la sala se emocionarán, después de todo la sola idea que su escuela tuviera entre manos a un estudiante con tanto potencial eran muy buenas noticias.

La U.A tendría que tener solo a los mejores estudiantes, de las cuales darían un patrocinio indirecto sobre el gran prestigio que tenían ante el resto de las otras academias del país.

Y Uzumaki Naruto ahora era un nombre que querían tener en cuenta.

"También listo, aprobó con buenas notas" agrego esta vez una heroína, siendo está Nerumi que tenía entre manos el examen, "Aprobó con una muy buena nota un 89/100"

"Por no decir la destrucción de un número cero" agrego uno de los agentes administrativos que hizo que en una pantalla se reprodujera el vídeo de cómo ese adolescente derribo a uno de sus robots más peligrosos.

"Él no es el primer aspirante de la UA que acaba con ese robot gigante. Sin embargo, lo curioso es del método" tomando al palabra Present Mic, está apunto a una pantalla con un señalador, "Uso sus dos peculiaridades a la vez sin problemas y con astucia, transformo uno de sus clones en una rara arma ninja y lo lanzó, el impacto no fue lo que destruyó al robot, el clon volvió a transformarse dentro e hizo un desastre con el cableado"

Los murmurios y susurros de los directivos e incluso héroes presentes denotaban de lo emocionado que estaba.

"Es un chico curioso" Nezu dio un sorbo de café y miro de reojo a una de las pocas personas que no estaba tan contenta con la demostración de Uzumaki Naruto, "¿Algo que decir Aizawa-sensei?"

"No lo quiero en mi clase"

Todos se le quedaron mirando confundidos, sin esperar esa respuesta.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"¿Oíste del nuevo vigilante?"

El anciano que estaba detrás de su puesto de periódicos suspiro, "¿Sabes que oí yo? Que las noticias en papel se están muriendo" se quejó mientras volvía a leer su periódico, rogando mentalmente a llegar a fin del mes.

El repartidor suspiro, volviendo a su bicicleta fue a seguir sus reparticiones, aunque aún seguía pensando en ese vigilante, ¿Cómo no podría? Lo ayudo el día de ayer.

Flash back:

"¡Dame todo o te corto!"

"¡No-o tengo más!" el repartidor saco en pánico lo poco que tenía, su teléfono y billetera con algunos billetes.

"¡¿Solo esto?!" el delincuente que tenía una peculiaridad que hacia que una navaja de diez centímetros saliera de la palma de su mano, miro con malos ojos la poca cantidad que había de efectivo, "¡Quiero más!"

"¡Cuidado con lo que pides!"

Desde una escalera de incendio de arriba, cayó una silueta que le dio una dura patada en la cara al delincuente, que perdió varios dientes.

"Uy…" el vigilante hizo una mueca al ver el hematoma en la cara del delincuente y la falta de dientes, olvidaba lo frágil que podrían ser las personas, los delincuentes eran solo civiles con habilidades raras, "Eh… y no vuelvas a hacer"

El repartidor aún no salía de su sorpresa, cuando el chico salto y subió por las escaleras se incendio para largarse saltando entre los techos de los edificios.

"Gracias…" mirando al delincuente recupero sus cosas, y viendo que no había nadie cerca, le dio una patada en el estómago al ladrón, solo después de eso llamó a la policía.

Fin de flash back:

"Es bueno tener un héroe en el vecindario" pensó el repartidor que siguió con su trabajo.

Tal vez los vigilantes no eran tan malos.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Naruto tarareo una melodía alegré mientras comía unas galletas que una anciana amable le dio, un gracias por evitar que otro adolescente le robara su cartera.

Había leyes que decían que los mayores de edad no debían agredir a los menores. Pero no había nada que dijera que otro menor no pueda agredir al otro.

Bueno… eso creía.

Además, ¿Qué es un pie roto? Solo usar muletas por algunas semanas.

Llegando hasta un terreno baldío, el shinobi suspiro cuando por fin llegó hasta su fortaleza.

Un árbol hueco, si, esa era su guarida.

Bueno, llevaba en este mundo solo una semana, y no trajo nada que pudiera darle una ventaja injusta a la que tuvo su hermana mayor.

Si ella empezó en un departamento de mierda con monedas en sus bolsillos, el también lo haría.

Además, nadie quería darle trabajo a un chico de 14, ¿Qué había en contra del trabajo infantil?

Olvidándose de eso. El Uzumaki entro y dejó caer la bolsa de comida enlatada que consiguió, un gracias de otras personas que ayudo, uno que otro encargó y espantar a algunos punks.

Y pensar que su hermana mayor a su edad ya había hecho tantas cosas, como pelear con uno de los espadachines de la neblina y liberado un pueblo de un magnate. ¡Tenía un puente con su nombre! También necesitaba una estructura con su nombre.

Sobrevivir a un enfrentamiento contra Orochimaru.

Vencer a un genio como Neji.

Ayudar en la invasión.

Derrotar a un jinchiruki loco que tenía un control casi perfecto de su biju.

El adolescente parpadeó cuando escucho que alguien golpeó la corteza del árbol, "Pase"

"¡Hola!" Nezu paso alegre al árbol hueco, mientras que detrás de el, un molesto Aizawa tenía que agacharse para poder entrar.

"¿De verdad vives aquí?" pregunto confundido el héroe, hace media hora estaban merodeando por la zona, pensando que el mocoso escribió mal su dirección.

"Siempre se empieza desde abajo" contesto Naruto que estaba encendiendo una pequeña fogata en medio de su hogar. Para después poner una vieja tetera, "¿Quieren un té?"

Aizawa estrecho la mirada y dio un rápido análisis a su alrededor.

Desorden.

Pocas cosas.

Y por alguna razón un gran póster con la imagen de Mikasa de Shingeki no Kyojin en una pared.

"¿Linda no?" Naruto dio un suspiro de ensueño al mirar el cartel.

Si, este mundo tenía muchas cosas que ofrecer, incluso muchas ilustraciones como mangas y comics que en su mundo nunca hubieran prosperado por estar demasiado ocupado haciendo guerras ninja.

"No quiero saber que cosas vio ese cartel" murmuró el pro Hero.

"¡Oye!"

"¿No deberías estar en un orfanato?" El héroe borrador miro con duda el uniforme de la U.A colgado por un lado y algunas mudas de ropa doblada sobre una vieja silla.

Este no era el lugar ideal para que un adolescente creciera.

"Me puedo cuidar solo"

"Así no es como funciona" gruño Aizawa que hizo nota mental de llamar a servicio infantiles más tarde.

"Por favor no nos desviemos del tema central" sacando el tema que más le importaba, Nezu saco un pequeño disco que dejó caer al suelo, "Hay que aclarar algunos puntos"

Naruto ladeo la cabeza cuando de esa cosita salió algo que parecía un Genjutsu, aquí le decían hologramas, la tecnología no dejaba de sorprenderlo. Pero toda ese interés se fue cuando vio un vídeo de el en examen escrito, justo en el momento del corte de luz.

"La U.A castiga severamente las trampas" dijo muy serio Aizawa, "Mineta Minoru entrego un examen que tenía una caligrafía que no se parecía a la suya, y el que tu entregaste, tiene la misma caligrafía que el, el desaprobó con un 05/100 y tú aprobaste con un 89/100"

"Hay mucha gente que tiene caligrafía parecida" se defendió Naruto que se encogió de hombros, "Además, ¿Caligrafía? Es un argumento pobre"

"¿Y si te diera a resolver el misma examen ahora?"

"Hombre paso ya una semana, con suerte me acuerdo de mi fecha de nacimiento y tú quieres que recuerde todo lo que estudié"

Una ceja del héroe empezó a temblar con fastidio, "¿Te crees muy listo no chico?"

"Pues aprobé ¿O no?"

"Tu pequeño sinvergüenza es-"

"Por favor Aizawa-sensei, no hay necesidad de eso" interrumpiendo al profesor, el director siguió sonriendo, "Tiene razón Sr. Uzumaki, usted no solo aprobó, sino que saco un puntaje de 95 por destrucción de los robots y unos 45 de rescate"

"¿Rescate?"

"¿Acaso siquiera escuchaste toda la explicación de la segunda parte del examen?" el héroe borrador apretó los dientes al ver como el chico de nuevo se encogió de hombros, "Pasaste… con trampa y un desinterés hacia el objetivo verdadero de la prueba"

"Gracias seño-"

"No te estaba halagando, no mereces ir a la U.A"

"Creo que esa es mi decisión" Nezu ignoró la mirada molesta del profesor y tomando el disco del suelo, arreglo su chaqueta, "Y antes de tomarla, ¿Puedo preguntar algo?"

"Claro señor rata"

"¿Tu eres el vigilante que estuvo activo la última semana?"

"Eh… no"

"Sabes que no puedes usar tus peculiaridades"

"No lo hice" Naruto se cruzó de brazos molesto, "No los necesito para detener a vagos o brabucones, digo solo necesito de mis puños, además, leí las leyes, dice que no puedo usar mis Quirk, nunca dice nada de que no puedo interceder por mi cuenta usando mis puños"

"Entorpeces el trabajo de los héroes profesionales" recalco con fastidio Aizawa.

"No, solo hago lo que cualquier otro haría, solo ayudar"

Nezu se froto la barbilla pensativo, "Siempre encuentras un hueco argumental Sr. Uzumaki, pero en el caso de que digamos que no entras a la U.A, ¿Qué harías?"

"Pues solo seguir adelante" el adolescente sonrió alegre, "Es solo una escuela, que pensé que sería divertido ir y enseñarme algunas cosas, pero también puedo aprender por mi mismo y ayudar a las personas de paso"

"Serás arrestado y mandado a un reformatorio"

"Solo si me atrapan"

"…" Aizawa nunca creyó encontrar a un adolescente que podría frustrarlo tanto.

"Una última pregunta" Nezu fue más objetivo, este chico era como un huevo de pascua, siempre había una capa más que mostraba algo, "¿Por qué?"

"…" Naruto dejó de sonreír y se puso más serio, "Orgullo" no titubeó ni tardó un solo segundo en responder la pregunta.

Se la había hecho tantas veces.

"¿Orgullo? Que respuesta más… redundante" El pequeño Oso se cruzó de brazos y lo pensó un rato, ahora estaba tentado a decir que no.

Tal vez la U.A no sea su lugar.

"No para mí…" con una mirada de pura determinación que tomo por desprevenido a los dos profesores, siguió hablando, "Tengo que hacer sentir orgullo a las personas que ya no están, las que me criaron y apoyaron, ellos ya hicieron la diferencia y logrando grandes cosas… yo no podría hacer menos que eso"

Nezu tarareo pensativo, sacando de su chaqueta un sobre con el símbolo de la U.A, se lo entregó al adolescente que sonriente la tomo.

"¡No lo voy a decepcionar Sr. Rata!"

"Dime mejor Director muchacho"

"¡Si Directo Rata!" Naruto sudo frío cuando el pequeño animal lo fulminó con la mirada, "Digo, si director"

"¡Maravilloso! Te espero el día de mañana a las 9 hs, por cierto, ve una hora antes, me encargaré de darte una habitación decente, ningún estudiante mío vivirá en un árbol caído como un animal"

"Oh… ¡Muchas gracias!"

Cumpliendo con su trabajo, tanto el director como el profesor se fueron hacia el auto que los esperaba en la calle.

"No lo quiero en mi clase" fulminó de inmediato el héroe borrador, "Si lo pones, te juro que lo expulsare antes del primer recreo"

"Jojojo que rudo de tu parte, calma"

"Cuando me hice profesor, me pagan para tratar con mocosos que tal vez tenían un futuro, lo único que veo en este chico, es la muerte" Aizawa fue muy serio con respecto a su posición, "Lo digo enserio Nezu, ese chico quiere demostrar tanto lo que vale, y eso hará que tome decisiones estúpidas"

"¿No lo hacen todos los héroes a veces?" Nezu se rio entre dientes, veía algo en ese chico, "Muchos dirían que lanzarse al peligro y hacer algo peligroso por otro lo haría un loco, o un potencial héroe"

"O un héroe muerte, se necesita más que agallas para este trabajo"

"No es un trabajo, es un compromiso" divertido por el rumbo de la conversación, el pequeño oso se froto las manos emocionado, "Muchos estudiantes van a la U.A por razones muchas más banales y egoístas, así que cerrarle la puerta a esta muchacha sería injusto, ¿No lo crees?"

Aizawa dio un resoplido interno, "Lo malo de discutir con alguien súper inteligente, es que es difícil refutarlo"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Izuku respiro hondo y por tercera vez en la media hora reviso que tuviera todo en orden, tenía su mochila, tenía su uniforme y pellizcarse para recordarle que esto no era un sueño.

¡Estaba en la U.A! Cumpliendo su sueño de ser héroe.

Era un momento que ja-

"¡¿Qué honda amigo?!"

El adolescente no espero recibir una palmada en la espalda y un grito que lo hizo saltar de la sorpresa, a causa del saludo desprevenido de otro estudiante.

"¡Ehh! ¡Espera… tu eres" de inmediato tuvo que reconocer a ese chico que le dio ánimos el día de la evaluación.

"¡Sip! Soy yo, o bueno vamos a presentarnos cómo gente normal, soy Uzumaki Naruto"

"Yo-o soy Midoriya Izuku"

"Un gusto amigo" en una muestra de simpatía, el le ofreció su puño para chocar.

"Para mi también…" el adolescente no pudo evitar sonreír, choco puños con el, "… amigo"

"¡Eso! Ahora vamos a entrar y comernos el mundo"

"Si-i"

"Me recuerdas tanto a una de las amigas de mi hermana" comentó para si mismo por la forma de actuar tan tímida del chico verde, "¡Eso significa que seremos grandes amigos!"

"¿Disculpa?"

"Nada, nada, nada" dejando de lado los saludos, entre por la puerta.

"¡Quita ese pie de tu escritorio ahora mismo!"

"¿Eh?"

"¡Estás faltando el respeto a la propiedad de la escuela así!"

"Como si me importara la opinión de un extra. ¿De dónde eres?"

"Somei Private High, ¿por qué importa eso?"

"Algo, ¿eh? ¡Debes pensar que eres mejor que yo! ¡Va a ser divertido volarte en pedazos y derribarte!"

"¡M-Haciéndome pedazos! Estás tratando de convertirte en un héroe, ¿no? ¡Qué horrible!"

"Parece gente simpática" pensó en voz alta Naruto a Midoriya que rápidamente se encogió ante la mirada de Bakugo, que volteó hacia ellos, "¡¿Qué honda chico Bang?!"

Katsuki hizo rechinar su silla al ponerse de pie y mirarlo con incredulidad, "¡¿Tú?! ¡¿Cómo un tarado como tú entro a esta academia?!"

"Oye puedo decir lo mismo de ti, gritas mucho y tienes mala actitud, estamos igual de mal, ¿No lo crees?"

"¡Te voy a volar en pedazos!"

"¿Todas tus amenazas tienen que ver con explosiones?" Naruto tuvo que mirar hacía arriba cuando Bakugo camino hacia el, haciendo qué quedarán frente a frente, haciendo notar que había una diferencia de estatura de cinco centímetros.

"¡¿Te crees valiente enano?!"

A Naruto le podrían llamar de muchas formas, pero eso de la estatura si que dolía, "¿Y tú muy malo chispitas? El gritar no te hace más amenazante, solo mucho más molesto"

"¡Pequeño cre-" con sus manos chispeando Bakugo estaba por detonar una explosión, pero fue tomado de su muñeca por Izuku.

"¡Kaachan-n calma!"

"¡Quítame las manos de encima!"

Todos los estudiantes se tensaron pensando que una gran pelea se desataría, pero todos voltearon cuando la puerta del salón se abrió y entro un aburrido Aizawa.

"Cualquier pelea y uso indebido de peculiaridades en mi clase, será sancionado con la expulsión"

Una sobre frase, que hizo que todos tomarán asientos de inmediato en sus respectivos lugares.

Mirando a cada estudiante, con pereza el profesor se paró detrás de su escritorio y empezó a hablar, "Bienvenido al Curso de Héroes de la UA..." murmuró con cansancio, mientras daba un largo trago a su caja de jugo.

"…"

"…"

"…"

Los estudiantes quedaron quietos y en silencio, incómodos mientras miraban como su profesor bebía su jugo.

"Soy Aizawa Shouta, su maestro. Encantado de conocerlos a todos"

"¡Uh! ¡Uh!" Naruto levanto su mano y casi salta de su asiento, al frente de Momo, detrás de la Bakugo y justo entre Tokoyami y Toru, "¡¿Es una presentación?! ¡¿Nos preguntara nuestros nombres, pasatiempos y sueños?!"

"¡Awwww!" Una chica castaña chillo emocionada, "¡Diga que podemos!"

Algunos estudiantes estuvieron de acuerdo.

Otros solo suspiraron con fastidio.

"¡No estamos en la primaria! ¡Por favor actúa como tal!" regaño Iida a Naruto que suspiro con desánimo.

"No" Aizawa le cortó las alas rápidamente a cualquier intento de cumplir esa idea, "Vayan a los vestidores y pónganse su ropa de ejercicio, vamos a los campos de entrenamiento"

"Bueno" Naruto fue el primero en ponerse de pie y solamente salir de la clase.

Los demás estudiantes aún estaban confundidos.

Aizawa frunció el ceño. "¿Qué estás haciendo? Hasta el hiperactivo hizo caso, ¿Los héroes se quedan parados cuando han recibido una orden? Vayan"

"¡Sí, señor!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Ya con todas las adolescentes mudados de ropa en el campo de entrenamiento, se reunieron alrededor de su profesor que estaba cruzado de brazos.

"¿Qué pasa con la orientación? ¡Nos lo vamos a perder!" Se quejó Ochako.

"Si quieres convertirte en Héroe, no puedes perder el tiempo en ceremonias sin sentido" desestimó Shouta mientras miraba hacia atrás a la multitud de jóvenes. "UA es conocida por su sistema educativo de estilo libre. Eso también se aplica a nosotros, los maestros, por lo que puedo llevar mi clase como mejor me parezca"

"¿Oh? ¿Entonces puede hacer lo que quiera?" Pregunto Naruto.

"Básicamente, si"

Los alumnos tragaron saliva, eso no sonaba bien.

"¡Vaya te pareces mucho a Kakashi-sensei! Solo te falta taparte un ojo"

"Silencio"

"¡Okey!"

Aizawa estaba sintiendo que envejecía un año por cada minuto que tenía que lidiar con este chico.

"Está bien" volviendo con el grupo, continúo con la clase, "Lanzamiento de pelota. Salto de longitud de pie. Carrera de cincuenta metros. Entrenamiento de resistencia. Fuerza de agarre. Pasos de lado a lado. Entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Y toque de punta sentado. Hiciste todo esto en la escuela secundaria durante tus pruebas de gimnasia estándar no peculiares... Japón todavía insiste en prohibir los Quirks al calcular los promedios de esos registros para darles más oportunidades a aquellos con menos poder. No es racional. El Departamento de Educación solo está postergando y perdiendo el tiempo para aquellos que deberían estar por delante del resto"

"Pero le da la oportunidad a muchos señor" Naruto se rasco la mejilla un poco curioso de lo que acababa de escuchar, "El Quirk más poderoso no significa un mejor héroe"

"Lo es si la situación lo amerita, no voy a poner a alguien con un Quirk que se centra en larga distancia a un enfrentarse a alguien con la fuerza de derrumbar un edificio"

"Tal vez, pero no todas las veces la persona adecuada está en la mejor situación, así que no queda más que resistir y hacerle frente a lo que venga"

Los estudiantes no pudieron evitar inclinar la balanza hacia el adolescente, tenía cierto sentido lo que escuchaba.

"Una idea valiente, pero que termina con alguien muerto"

"Si tienes miedo de morir… estás en el camino equivocado"

"¿Qué le sucede?" Aizawa lo analizo detenidamente, cada pequeño detalle que podría capturar de la expresión de su rostro, "Es cómo escuchar a un soldado, y pensé que solo era un niño tonto" el no pudo contener una leve sonrisa.

"¿No eres un poco dramático?" Una de las chicas suspiro con molestia, siendo está Momo, "Decir cosas como esas ponen nerviosos a todos, apenas estamos en nuestro primer año y acaba de empezar las clases, obviamente estamos a años de enfrentarnos a situaciones de verdadero peligro"

"Eso crees tú" Frunciendo el ceño Naruto por primera vez en el día ganó una mirada molesta, "Nunca sabes cuándo puede venir un infeliz de la nada y volar toda una cuidad de un segundo a otro…"

Los estudiantes no pudieron evitar tener un escalofrío, sonaba como algo imposible, teniendo en cuenta que vivían en un mundo donde las personas nacían con poderes peculiares, cualquiera de ellos algún día podría ser unos tan destructivo como para volar toda una ciudad.

"El tiene razón" el héroe borrador no creía que hubiera tenido un cambio de opinión tan rápido con respecto al muchacho bocón, "Si van a querer ser héroes seré claro, siempre tienen que estar listos para el peor escenario posible, parte de ser héroe es tener esa idea muy clara"

Los estudiantes se pararon erguidos y más serios, entendiendo lo que su sensei quería decir.

"Bakugo" volviendo el objetivo de la clase, Aizawa llamo a uno de los estudiantes, "¿Hasta dónde puedes llegar en la escuela secundaria sin usar tu Quirk?"

"Sesenta y siete metros, más o menos"

Shouta metió la mano en un balde a su lado y le lanzó una pelota de béisbol UA Quirk Test.

"Bien, ahora inténtalo con tu Quirk. Todo vale. Simplemente no abandones el círculo" Dio un paso atrás, agarrando el teléfono del trabajo que rastreará todos los resultados de la prueba, "Dale todo lo que tengas"

Bakugo estiró sus extremidades, haciendo calentamiento y caminó hacia el círculo, "Bien, entonces aquí va..." Se puso en posición y enrolló su brazo. Y lo siguió con todas sus fuerzas, una explosión explosiva salió de su mano. "¡MUERE!" rugió con todas sus fuerzas.

Shouta podía escuchar los murmullos del resto de la clase. Bueno, hizo lo que tuvo que hacer. La pelota aterrizó lejos, y Shouta miró el resultado. "Conocer los límites de tus habilidades es crucial". Mostró el teléfono. 705,2 metros. No es una sorpresa, en su estimación. Bakugo tenía mucho talento, pero el potencial no era nada sin un trabajo duro que lo fortalezca, "Ese es el primer paso racional para descubrir qué tipo de héroes serán"

Toda la clase estaba asombrada, elogiando al rubio que sonreía con soberbia.

"No está mal"

La sonrisa de Katsuki cayó por la expresión tranquila del Uzumaki, "De seguro tu puedes hacerlo mucho mejor enano"

"Te apuesto el pago del almuerzo que puedo"

"Hecho"

Shouta normalmente no permitía este tipo de tonterías, pero este chico también necesitaba que le bajen un poco los humos, "Bien, pero que sea rápido"

"¡Okey!" Naruto se puso en el círculo y tomo la pelota, para curiosidad de varios, en un estallido de humo apareció un clon.

"Wow, ¿De verdad puede clonarse?" murmuró asombrado Denki que estaba igual de impresionados que los demás.

"Bah, ya hay un héroe que hace eso" chasqueo la lengua katsuki.

"¡Aquí vamos!" Naruto tomo a su clon que salto y fue tomado de sus tobillos, y ser lanzado en el aire.

Fue impresionante ver a un adolescente lanzarse a si mismo unos diez metros en el aire, pero si eso era todo, no sería suficiente para-

*Poof*

Otro clon apareció debajo del primer clon, que lo dio de base para dar otro gran salto.

Fue un proceso lento, donde aparecieron al menos unos treinta clones, donde finalmente quedaron dos clones, donde uno se transformó en bate metálico, que siendo tomado por el último clon, bateo la pelota, que por fin cayó a la gran distancia al suelo.

"Inteligente…" murmuró Aizawa por el uso de su peculiaridad, "Un kilómetros y quinientos metros"

"¡Ja! Nada mal, y oye tengo mucha hambre hoy, espero que hayas traído tu billetera amigo"

Mas de uno dio un paso atrás por la forma en que las manos de Bakugo estallaron y rechino los dientes con una mirada asesina.

Odiaba a ese tipo.

"Ese uso de clones, salen de el mismo, y pueden salir más de ellos, es una peculiaridad increíble que le permitiría hacer mil cosas, una de las más difíciles de no poder estar en dos en mismos lugares al mismo tiempo, además de tener una fuerza y velocidad increíble, y ese tipo de transformación… es una locura"

Si Izuku hubiera tenido su cuaderno, de seguro estaría escribiendo como tres páginas de todas las ideas que se le podrían pasar a la cabeza de cómo podría usarse esas peculiaridades.

Y los demás no se quedaban atrás. Todos estaban impresionados solo por lo de Uzumaki, sino también lo que hizo Bakugo, murmurando entre ellos entusiasmados por lo que acababan de ver.

"¿Todos están impresionados por solo eso?" preguntó Shouta, antes de mirar de reojo a los adolescentes. "¿Esperan convertirse en héroes profesionales dentro de tres años y creen que todo será diversión y juegos ?" Eso hizo callar todos, que se incomodaron por la sonrisa de su profesor, "Idiotas... Tomaremos ocho pruebas físicas. El que tenga el puntaje más bajo en los eventos será expulsado en el acto"

"¡¿Quéeeee?!"

"¡¿El que tenga la puntuación más baja será expulsado?! ¡Es solo el primer día! Quiero decir... yo incluso..." Uraraka se quedó sin palabras. "¡Eso no es justo!"

"¿Y los desastres naturales son?" Shouta replicó en el acto. "¿Accidentes de carretera e incidentes de villanos? La calamidad siempre acecha a la vuelta de la esquina. El mundo no es justo, y es el trabajo de un héroe corregir eso y hacerlo justo. Durante los próximos tres años, UA lanzará una adversidad constante sobre tu vida, para asegurarte de ir más allá de tus límites. Para superarlos y ascender a nuevas alturas" Tenía una sonrisa, haciéndoles un gesto para que vinieran. "Eso es Plus Ultra. Usa los poderes que se te otorgan para superar esa adversidad y prosperarás aquí" guardando las manos en los bolsillos, haciendo un gesto a los estudiantes para que lo siguieran, "Ahora bien, ya hemos hablado lo suficiente. Es hora de que comencemos"

La Primera Prueba. Carrera de cincuenta metros.

Todos los estudiantes tenían una buena condición física, y aunque usarán sus peculiaridades, poca tenían una fuerza sobrehumana para tener ventajas sobre los demás.

Entre ellos estaba Iida Tenya que encabezaba la lista.

Y para confusión de otros, Naruto quedó en segundo lugar.

"¿No tienes un tercer Quirk sobrehumano?" interrogó Aizawa mirando de reojo al chico que estaba haciendo flexiones de cabeza.

"No, pero fui estudiante temporal de un amigo de mi hermana con grandes cejas, era un loco del entrenamiento, créeme lo que usted hace es muy suave a lo que estoy acostumbrado"

"Ya veo…" el héroe frunció el ceño.

Eso explicaba algunas cosas. El chico fue entrenado desde una edad joven.

Segunda prueba: fuerza de agarre.

Tercera Prueba: Salto de longitud de pie.

Cuarta prueba: Maratón de resistencia.

Esto era… problemática.

"Asi que puedes crear extremidades y otras cosas… turbio, pero increíble"

"…" Shoji se le quedó mirando fijamente al chico Uzumaki, que era el único que no le faltaba el aliento.

Toda la clase tuvo que correr un total de 10 km, incluso alguien como Iida tardo, su peculiaridad era más velocidad en periodos cortos, el uso prolongado aún era difícil.

Y el primero el llegar fue el gigante de seis brazos, que fortaleció sus piernas y las hizo más largas para correr el maratón sin problemas, y el maldito enano aún así le ganó.

"No pareces cansado…" interrogó el gigante.

"Nah, estoy bien"

"Eres raro"

"¡Oye no eres quien para decirlo! Tienes ojos… ¡En tus brazos! Aunque Satsuki peleo contra un sujeto que tenía boca en sus manos, eso sí era raro"

Shoji suspiro, hubiera tardado más en llegar a la meta.

Quinta Prueba: Lanzamiento de Pelota.

Ya varios lanzaron y no hubo sorpresas, al menos no para Aizawa que ya había mucho de esto.

"Uraraka es tu turno"

"¡Si sensei!"

Shouta vio a la chica lanzar su pelota y siguió… y siguió… y siguió.

"Eh… ¿No hay que a buscarla verdad?" pregunto tímidamente la chica, tal vez se le fue la mano.

"No, hiciste bien" mirando su teléfono, Shouta mostró el símbolo del infinito.

Y ahora le tocaba al último, Midoriya Izuku, que parecía estar al borde hiperventilarse.

"¿Estas bien amigo?" Naruto le dio unas palmadas en la espalda, "Lo harás bien"

"Si-i, gracias"

Todos los estudiantes esperaron curiosos, deseosos de ver lo que el chico que derribo a un número cero podría hacer.

Y fue decepcionante.

Shouta no parpadeó cuando sus ojos brillaron, su bufanda y cabello comenzaron a ondearse como si estuviera bajo el agua, la pelota cayó en picado apenas a 46 metros.

"Borré tu peculiaridad" explicó con calma, ganándose la atención de todos. "Ese estúpido examen de ingreso... debería ser revisado y cambiado si permitiera a alguien como tú por estos motivos"

"¡Mis peculiaridades fueron borradas! Espera, esas gafas... ¡eres Eraserhead, el Erasure Hero!"

"Lo vi, cómo no puedes controlar tu peculiaridad. Si lo usas, estarías incapacitado nuevamente" Shouta suspiro con pesar, "Cualquiera que sea el resultado, tu peculiaridad te habría convertido en un lastre. Un peso muerto para aquellos a quienes planeas salvar y aquellos con quienes trabajas... Midoriya Izuku, con ese poder tuyo... no puedes convertirte en un héroe"

Ese fue un golpe bajo para el adolescente, que bajo la mirada dolido.

"Recuperaste tu peculiaridad, así que pruébalo de nuevo. Acabemos con esto"

Los estudiantes comenzaron a murmurar sobre ellos mismos, todo sobre el niño. Bakugo parecía ser como él, anticipando que el niño fracasará, pase lo que pase.

"¡Vamos amigo!" Obviamente había alguien que iba contra la corriente, "¡El no puedo decir que puedes o no hacer! ¡Solo tu puedes! ¡Así que házlo!"

Izuku no se le pudo evitar mirar sorprendido.

"¡El tiene razón!" Ochako no pudo evitar contagiarse del entusiasmo de su compañero, "¡Tu puedes!"

Shouta suspiro, al menos tenía dos que lo apoyaban, los demás estaban escépticos, no querían darles falsas esperanzas.

"Oh por favor, es un-" Bakugo sintió que casi sus ojos se le salen de la cabeza cuando recibió un golpe detrás de su cabeza, "¡¿Qué te pasa?!"

"No seas imbécil, deberías de apoyarlo"

"¡Te voy a matar!"

"Silencio" haciendo que los dos tarados se callaran, Aizawa volvió con el chico verde, "Rápido Midoriya, me molestan los ojos"

"¡Si-i señor!" Tomando aire el chico dejo de temblar y por primera vez en todo el día parecía totalmente concentrado, "¡SMAAAASH!"

Y la pelota salió disparada de su mano como un cañón, volando alto ante los gritos de asombro de la clase. Shouta fue a su teléfono, inspeccionando la partitura.

No utilizó todo su poder en su brazo o mano, lo concentró en la punta de su dedo en el momento en que la pelota estaba a punto de salir.

"705,3 metros…" murmuró el profesor.

"¡Sensei!" Shouta miró hacia el, y Midoriya estaba sonriendo, incluso con lágrimas en los ojos, y agarró su mano, la que tenía el dedo índice roto. "¡Yo... todavía puedo moverme!"

"Este niño…" El pelinegro no pudo contener su sonrisa.

"¡Mierda!" Naruto se quedó con la boca abierta, incluso su hermana tendría que ponerse sería para hacer un lanzamiento así, sin el modo Sennin obviamente.

"¡Impresionante! ¡Ese es un lanzamiento de héroe si alguna vez he visto uno!" Uraraka gritó con alegría.

"Impresionante, pero su dedo parece estar hinchado", señaló Iida, ajustando sus lentes noto que el dedo del chico estaba roto, "Está herido a pesar de todo"

"Pero oye, ¡Tú conoces el dicho!" añadió Kirishima. "¡No hay dolor, no hay ganancia! ¡Diablos, llegó incluso más alto que Bakugo!"

Shouta frunció el ceño. Estaban perdiendo el punto. La improvisación de Midoriya fue impresionante, pero aun así se las arregló para lastimarse, y lo suficiente como para necesitar atención médica. No mucho, nada que Recovery Girl no pudiera manejar, pero lo suficiente como para causar problemas en una misión o en una pelea si Midoriya encontraba la manera de usar sus dedos, como balas en una pistola.

"¡¿Qué carajo?!" Rugió Bakugo que cargo contra su compañero, "¡Explícate Deku! ¡Puto mentiroso! ¡Te voy a-"

No llego lejos, cuando se terminó cayendo de cara cuando alguien le metió el pie.

"Amigo solo lanzó una pelota, ¿Qué te pasa?" Naruto no entendía porque la locura del rubío, pero tuvo que saltar para evitar una explosión, "¡Oye!"

"¡Te voy a matar!" Katsuki se levantó de inmediato tratando de atacar al chico de frente, pero nada salió de sus manos.

"Eso es suficiente" Shouta fulminó con la mirada al adolescente alterado, que ahora estaba atado con su bufanda, una aleación especial de metal delgada, que podría contener a un sobre humano, "No doy segundas advertencias, usar sus peculiaridades contra sus compañeros está prohibido, ¿Acaso quieres ser expulsado?"

"¡El me hizo caer!"

"No estamos en el kinder, pretextos como esos solo me fastidian, ahora están entrenando para ser héroes, actúen como tal"

"¡Ahg!" cuando fue liberado, Bakugo se tuvo que tragar toda la rabia al ver la sonrisa despreocupada de Naruto, "Esto no a terminado"

"Siento que seremos grandes amigos"

"¡Come mierda Uzumaki!"

"Vamos al siguiente prueba" ignorando los gritos, Aizawa hizo que los estudiantes lo siguieran.

Quedando hasta atrás, Naruto miro de reojo a Izuku que lo miraba fijamente.

"Gracias-s por eso"

"Somos amigos, si yo cuido tu espalda, tu la mía"

"¡Lo haré-e!"

"Eso, y oye, buena idea esa de tu dedo, aunque parece que duele como la mierda" admitió viendo el dedo del chico, estaba morado y un poco quemado, "Sera un fastidió para el resto de la clase"

"Esta-a bien, lo vale…" Izuku respiró hondo mientras trataba de dejar de llorar y ahogar todo el dolor, "Vale completamente si me permite estar aquí y ser algún día un héroe"

"Parece que estás viviendo tu sueño"

"Si, lo hago"

Sonriendo con simpatía, Naruto le dio unas palmadas en la espalda, "Pues entonces vamos, aún tienes mucho camino que recorrer"

"Si" Izuku asintió con la cabeza animado, el tenía razón, aún había mucho camino por delante y si lo daba todo, de seguro que tendría éxito, "¡Vamos a hacerlo!"

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Izuku no sobresalió mucho en varias de las pruebas, terminaba en los últimos tres puestos, siempre perdiendo contra alguna ventaja que sus demás compañeros podrían sacar con sus peculiaridades.

Y su dedo rato, fue una gran molestia que afecta mucho su desempeño.

Sabía lo que eso significaba.

"Si han terminado de esperar, los resultados finales están listos" Aizawa apunto hacia una gran pantalla donde todos los resultados fueron mostrados.

1. Uzumaki Naruto.

2. Bakugo Katsuki.

3. Yaoyorozu Momo

3. Todoroki Shiori.

5. Iida Tenia.

6. Tokoyami fumikage.

7. Shoji Mezo.

8. Ojiro Mashirao

9. Kirishima Eijirou

10. Ashido Mina.

11. Uraraka Ochako.

12. Koda Koji.

13. Sato Rikido.

14. Tsuyu Asui.

15. Aoyama Yuga.

16. Sero Hanta.

17. Denki Kaminari.

18. Jiro Kyoka.

19. Hagakure Tooru.

20. Midoriya Izuku.

Midoriya bajo la mirada al suelo, sus ojos no podrían mostrar toda la decepción que sentía por si mismo.

"¿Puedo irme en su lugar?"

Toda la clase por poco se rompió el cuello al voltear y mirar con incredulidad a un tranquilo Naruto.

"¿Hmm?" Aizawa levantó una ceja, "Eres el primer lugar, la sola idea de que el mejor se vaya en el lugar del peor es estúpido"

"Bueno, suelo tomar decisiones estúpidas, pero buenas…" Naruto se encogió de hombros, "Midoriya tiene determinación, no se rindió y dio todo de el, además, no podría vivir conmigo mismo sabiendo que mate su sueño"

Izuku no sabía que decir, nunca espero que alguien se ofrecería a irse por el, sacudiendo la cabeza de inmediato tuvo que declinar, "¡No-o puedes irte! ¡Tu eres mejor que yo! ¡Tu hiciste todo bien! ¡Yo… soy el fracasado!"

"Mhe, para mí no lo eres…"

Aizawa se le quedó mirando un largo rato, nunca en su vida vio a un estudiante hacer algo tan desinteresado o estúpido, ya que fácilmente podría hacer que los dos seas expulsados.

Pero, tampoco creía que eso afectará al chico, esa tranquilidad y seguridad, como sin importar que percance tenga, seguiría.

¿Ser expulsado de la U.A? Solo podría ir a otro escuela que de seguro le darían lugar, si es que le interesaba ir a una.

"No para mí… Tengo que hacer sentir orgullo a las personas que ya no están, las que me criaron y apoyaron, ellos ya hicieron la diferencia y logrando grandes cosas… yo no podría hacer menos que eso"

"El no le tiene que probar aquí nada a nadie" pensó el héroe borrador que se podía hacer una idea de que pasaba por esa cabeza hueca, "Por eso no le importa hacer lo que cree correcto… muy arriesgado"

Ese tipo de pensamiento rozaba entre los vigilantes y los héroes.

Pero de cierta forma, los héroes nacieron a partir de los vigilantes.

"Menti, nadie sería expulsado"

"¡¿Ehhhh?!"

"Todo fue una artimaña lógica, destinada a sacar lo mejor de todos ustedes" Explicó con una ligera sonrisa que hizo que los estudiantes se quedaran en shock.

"Si no hubiéramos tenido esa amenaza sobre nosotros…" reflexionó Momo entendiendo a donde iba la idea.

"No sería capaz de evaluar lo mejor que podrías hacer" Aizawa explicó mientras se frotaba los ojos. "La urgencia saca lo mejor de los demás, mostrando sus verdaderos colores"

"¡Lo sabía! ¡Eres como Kakashi-sensei! Duro por fuera, pero blando por dentro"

"Cierra la boca chico" haciendo que ese chico se callara, Aizawa miro al resto de la clase, "Vayan a las duchas y cámbiense, vuelvan al curso donde encontraran sus horarios y asignaturas, ahora son verdaderamente estudiantes de la U.A"

"¡Si señor!"

Dejando que los adolescentes celebrarán entre ellos, Aizawa se retiró para caminar hacia la parte de atrás del campo, donde cruzó caminos con la persona que había estado escondida viendo.

Mientras los estudiantes celebraban, hubo una reunión entre dos héroes.

"¡Aizawa, gran mentiroso!"

"Me estabas espiando All Might, ¿No?" Shouta metió sus manos en los bolsillos mientras miraba al héroe número uno, que se río alegre.

"¡Perceptivo no eres! ¡Hice todo lo posible para ser lo más discreto posible! ¡Parece que tengo mucho que aprender!" Riendo el rubio gigante miro de reojo a los adolescentes, "De todos modos, ¿un 'truco táctico'? No sabía que hacías bromas. ¡Expulsaste a toda una clase de estudiantes de primer año el año pasado!"

"Sí"

"¿Dejas a un lado a los que tienen cero perspectivas sin pestañear y, sin embargo, no te retractas de tu palabra?" El Símbolo de la Paz chasqueó el dedo. "¿Podría ser que ese chico, Midoriya, también puedes ver algo en el? Y tengo que decir que ese chico Uzumaki también me tomo por sorpresa"

"Audaz, problemas con la autoridad, y un desinterés en seguir las normas establecidas"

"¡Un gran espíritu de un héroe!"

"Solo el tiempo lo dirá o lo expulsare, lo que pase primero"

"Vamos, te agrada"

"No"

All might se río a carcajadas mientras veía al héroe borrador irse, volteando a mirar a los adolescentes, no pudo evitar sonreír al ver a su heredero y ese chico hablar animadamente.

Al parecer tiene un amigo.

Genial.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

"Son 19.785 yenes, ¿Tarjeta de crédito o efectivo?"

Bakugo casi rompe su billetera de la furia, cuando tuvo que sacar todo el dinero que tenía para poder pagar a la máquina toda la máquina que el cabello de piña saco.

Todos los adolescentes luego de las prácticas fueron a almorzar en el comedor, donde pudieron seguir hablando o interactuando con sus futuros compañeros.

Naruto sonrió alegre mientras llevaba una gran charola llena varios tazones de Ramen, "¡Ramen premium! ¡Nada mejor!"

Izuku sonrió tímidamente mientras sacaba su propia bolsa de almuerzo, algo que le preparo su madre, estaba bien con eso, "Asi-i que te gusta mucho el ramen"

Tragando como si no hubiera un mañana, Naruto suspiro con gusto cuando dejo vacío el primer tazón, "No me gusta, ¡Me encanta!"

"¡Hola amigo! ¿Nos podemos sentar?"

El solo asintió con la cabeza.

La mesa ahora se llenó de varios de otros estudiantes.

Entre ellos un animado Kirishima, "¡Es una locura! Nunca antes conocí a una persona con dos peculiaridades, ¡Y ahora tenemos dos en la clase! Aunque tú eres más divertido"

"Si, Todoroki-san ni siquiera nos dirige la palabra" dijo Mina que hizo que mirarán hacia la nombrada.

Todos tuvieron que voltear a mirarla.

La segunda chica más alta de la clase, una hermosura en toda regla que captó la atención de todos, lástima que tuviera una mirada tan fría y expresión seria que hizo que cualquier mejor se alejara.

Ella estaba sentada sola comiendo algo de soba con mucha tranquilidad.

"Se ve simpática" bromeó Naruto que ya estaba yendo por su quinto tazón.

"¿Dónde cabe todo eso?" pregunto incrédulo Denki, eran tazones de ramen de tamaño familiar, que era suficiente cada uno para dos o tres personas.

"No quiero saber" murmuró Todoyami que empujó unas servilletas hacia el, "Por cierto, podrías no comer como sino fuera tu última cena, es incómodo de ver"

"Oye el no disfrutar de una comida deliciosa es un crimen, además, ¿Hay algo mejor que un almuerzo entre amigos?"

"¡Uhh tiene razón!" Ochako chillo feliz mientras comía un tazón de arroz, "¡Oye! ¿Qué tal si hacemos eso que dijiste en clase? ¡Eso de presentarnos, nuestros gustos, disgustos y sueños!"

"Oye no es mala idea" La chica invisible asintió con la cabeza emocionada, o bueno, eso parecía, ya que era difícil decirlo cuando no se podía verla, "¡Mi nombre es Toru Hagakure! ¡Me gustas los dulces y las bromas! ¡Me disgusta el invierno y lo aburrido! ¡Y bueno mi sueño es era una gran heroína!"

"Eh… creo que me gusta" pensó para mí mismo Naruto que miro a la chica, o bueno, al menos creía verla, ya que solo veía ropa flotante.

"¡Me toca! ¡Soy Eijiro Kirishima! ¡Me gusta la carne y entrenar duro como el hombre que soy! ¡Me disgusta las cosas rosas y suaves! ¡Y mi sueño es ser un gran héroe como lo es mi inspiración, el gran Red Raiot!"

"¡Sigo yo! ¡Soy Uraraka Ochako! ¡Me gusta ayudar a mi mamá en las compras y las super ofertas! ¡Me disgusta lo arrogante que puede ser la gente por su status! ¡Y sueño con ser una gran heroína, y bueno… " sonrojándose un poco, la chica se rasco la cabeza nerviosa, "… hacer dinero y no dejar que mis padres trabajen tanto, ¡Pagarles unas grandes vacaciones!"

"Suena-a como algo noble" ánimo Midoriya no queriendo que la chica se sienta avergonzada.

"Si, ¿Quién no quiere que sus padres disfruten de la comodidad?" Naruto también le sonrió en apoyo, "Hasta tal vez tengan el tiempo para hacerte un hermanito"

"¡Ehhh!" Ochako paso de la vergüenza a la curiosidad, "Eso… suena como una buena idea también, ¡Siempre quise un hermanito!"

"Es lo que todas las hijas únicas dicen, hasta que sus hermanos le ponen colorante a su shampoo… valió la pena"

"¿Tienes una hermana mayor?" pregunto curioso Kaminari, una curiosidad que se volvió perversión, "¿Es sexy?"

"Oh si" admitió Naruto sin dudar, "Pero está loca, a cualquier chico que se pase de listo con ella, de seguro le arrancaría la espina dorsal y se la metería por la garganta"

"Oh" teniendo un escalofrío Kaminari perdió las ganas de conocerla, "¡Eh! ¡Cierto! ¡Soy Denki Kaminari! ¡Me gusto…"

Uno a uno los adolescentes de la mesa se presentaron, aprendiendo un poco de cada uno.

Iida Tenia.

Kirishima Eijirou

Ashido Mina.

Uraraka Ochako.

Tsuyu Asui.

Sero Hanta.

Denki Kaminari.

Jiro Kyoka.

Hagakure Tooru.

"Amigo te toca"

"¡¿Eh?! Bueno…" tomando una gran bocanada de aire, Izuku tomo valor, "¡Mi nombre es Izuku Midoriya! ¡Me gusta analizar las peculiaridades y todas las cosas que pudieran hacer! Me disgusta… que la gente menosprecie a otros"

Naruto captó una ligera tensión y el como el chico verde volteó a mirar por un instante a Bakugo, que estaba sentado en otro mesa, lo suficientemente cerca para escuchar y mostrarse molesto al escuchar eso.

"Y mi sueño… ¡Es poder ser igual a All might! ¡Salvar a todos los que puede con una gran sonrisa! ¡Ser un héroe es mi sueño!"

"Tu sueño…" Naruto sonrió como un loco, no importaba en que mundo este, siempre habría soñadores como su hermana mayor y veía esa misma mirada en este chico.

"Solo faltas tú"

El Uzumaki fue el centro de las miradas de todos.

"¡Soy Uzumaki Naruto! ¡Me gusta el ramen! ¡Admiro a mi hermana mayor y muchas otras personas que me hicieron quien soy! ¡Me disgusta el tiempo que hay que esperar para el ramen! ¡Y mi sueño… es dejar mi marca en la historia! ¡Vivir una gran aventura y ayudar a quien lo necesite! ¡ Y enorgullecer a esas personas que creyeron en mi!"

Animados, todos los adolescentes siguieron charlando y riendo, hasta que desafortunadamente ya llegó la hora de que las clases terminaran, y todos tuvieran que irse.

~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~

Yendo a su departamento luego de despedirse de sus nuevos amigos en la estación de tren, Naruto tuvo que detenerse cuando alguien se puso en su camino.

Bakugo lo fulminó con la mirada y venas se marcaban en su frente, furioso parecía contenerse de estallar en cualquier momento, literalmente ya que sus palmas no dejaban de producir pequeñas explosiones.

"¡Tú…"

"¿Yo?" mirando a su alrededor el shinobi se apunto a si mismo, "Me estás hablando a mi, porque no hay nadie más aquí, así que me estás hablando a mí"

"¡DEJATE DE BROMAS!" finalmente Bakugo llegó a su límite y salto a atacar, desafortunadamente este fue esquivado con facilidad por Naruto que solo dio un paso de lado, "¡Actúas como si fueras mejor que yo! ¡Burlándote y humillándome!"

"Te lo tomas como si fuera algo personal"

"¡LO ES PARA MI!"

"Hmmm" Naruto se encogió de hombros, "Di lo que quieras, pero ten en cuánta esto, hay ojos por todas partes…"

Bakugo se detuvo en seco, aunque la calle donde estaban ahora estuvo vacía, su explosión definitivamente había llamado la atención de muchos que se acercaron curiosos.

"Escuchaste a ojitos, nada de peleas si ellos no lo permiten, así que tendremos que esperar la oportunidad de pelear, tu y yo, así que solo ten paciencia"

"¡Ahg!" Bakugo se tuvo que tragar toda su furia y frustración, pero sus manos dejaron de hacer explosiones y se obligó a guardar la calma, "Espero a ese día… y lo lamentaras perdedor"

Diciendo eso se dio media vuelta para irse.

"Oye manitas húmedas"

"¡¿Ehhgff?!" Katsuki tuvo que morderse la lengua para no empezar la riña de nuevo, "¡No es humedad! ¡Es sudor de nitroglicerina!"

"Es lo mismo" riendo por su mala cara, Naruto está vez puso una expresión más tranquila, "Dime, ¿Por qué haces esto?"

"¿Crees que voy a participar en tu jueguito estúpido?"

"No, pero oye, ya estamos aquí, ¿Se hace que te levantarte todas las mañanas? ¿Qué te hace ir a esa escuela? ¿Por qué te esfuerzas?"

"¡Voy a hacer el siguiente All might! ¡El más fuerte de todos! ¡VOY A SER EL NÚMERO 1!"

Naruto se tuvo que limpiar las orejas, vaya que el chico gritaba fuerte, sin embargo se olvidó de eso.

Arrogante.

Pésimo carácter.

Obviamente fue un abusador.

Complejo de superioridad.

"Vaya… un Uchiha explosivo" Naruto se río de nuevo, esto era excelente, "¡Eres el tipo que necesitaba!"

"¿Eh?"

"¡Eres un desgraciado infeliz pedazo de mierda con mucho talento! ¡Llena de ambición que busca superar a todos los demás! Pero debajo de todo eso, tal vez hay algo que valga la pena, ¡Así que te voy a tener que sacar eso a flote a base de golpes! ¡Porque eso haría un amigo!"

"¡Estas loco maldito enano!"

Fin del capítulo 2.

Oficialmente el segundo capítulo y mira que salió más largo de lo que pensé.

¡Respondiendo preguntas!

¿Esta es una historia nueva?

50/50 está historia es como un Remake de Ronin, ósea lo que hice con La bestia de Fairy Tail lo voy a hacer con esta historia, obviamente con el permiso de Zero.

Ojo, no quiere decir que me robe toda la historia, solo la hice más a mi estilo.

En Ronin, Naruto fue el prota que le pasó todo lo malo posible, estuvo en la guerra, fue jinchiruki, se murió su padre, sus compañeros de equipo, su sensei, hizo la masacre Uchiha, fue miembro de Akatsuki, prácticamente todo lo malo el lo hizo y le pasó.

Así que su salto al mundo de boku no Hero se trató de algo como una redención.

En mi historia, (la que escribo yo) es de un Naruto que vivió todo el canon como espectador, viendo a su hermana volverse la salvadora del mundo, dejándolo a él con ganas de más, el mismo lo dice en este capítulo.

Quiere hacer sentir orgulloso a sus padres y hermana.

Por eso será más simpático, idiota y buena hondo, porque no está tan trastornado y roto como el Naruto de Ronin.

Nivel de poder:

El Naruto de esta historia es Chunnin, obviamente le pasa por encima a todos en su clase, también muchos héroes profesionales de Boku no Hero, pero cuando entramos al top diez, es jodido.

All might le parte la madre.

Endeavor lo hace cenizas.

Mirko le parte la espalda al estilo Bane a Batman.

Este Naruto tiene fuerza sobre humana y velocidad también, pero solo nivel Chunnin, que igual es mucho.

¿Tienen idea de cuánta fuerza hasta que tener para saltar entre los árboles y ser borrosos a simple vista? Incluso los Gennin le podrían hacer un baile a muchos de los personajes de Boku no Hero, ojo, solo muchos, después hay otros que darían buena pelea.

Aunque no más de rango Kage, por eso el Naruto de Ronin se podría violar a todo mundo en su historia, el hijo de perra era Nivel Kage.

Con eso explicado, Leo sus comentarios muchachos.

Mirio fuera.