Disclaimer: Personajes Y Escenarios, Propiedad De J.K Rowling. Historia Mía.

El gran comedor estaba lleno, dos años habían pasado desde que la guerra llegó a su fin.

Un chico rubio desde la mesa de Slytherin veía todo cómo si fuera la primera vez. Su vista recorría el lugar y la mayoría de los rostros conocidos y desconocidos también.

Muchas cosas habían pasado y muchas otras habían cambiado;

Su padre fue enviado a Azkaban y gracias a Merlín, no fue condenado al beso del dementor. Las cosas que su padre hizo fueron terribles, pero aun cuando era algo que no podía perdonar, tampoco era quien para juzgar. Él ya estaba pagando por lo que hizo.

Su madre se mantuvo firme durante todo ese proceso. Se notó claramente, que a pesar de ser una Malfoy, seguía siendo una Black. Durante los juicios no se dejó intimidar por nadie y alegó lo justo.

Sus amigos y él fueron exonerados por no haber matado a nadie. Eso no los eximía de la culpa que todos cargaban. Especialmente él.

El padre de Daphne y Astoria, el de Pansy y el de Theo también terminaron en Azkaban, pero por suerte las señoras Greengrass, Parkinson y Zabini al igual que su madre, salieron bien libradas. No solo eran mujeres fuertes, también muy inteligentes.

Fueron muchos los cambios que todos pasaron antes de volver, pero era algo que todos parecían necesitar.

Uno de esos cambios fue que él al igual que sus amigos, ya no vestía colores oscuros. Todos se aventuraron un día al mundo muggle y compraron muchas cosas. Ahí decidieron que era momento de avanzar y dejar atrás las enseñanzas arcaicas que sus familias les habían inculcado.

Y que mejor que empezar por un cambio de imagen.

Pansy se había ondulado el cabello que ahora tenía más largo al igual que lo hicieron Daphne y Astoria.

Y al ser más un requisito por orden del ministro que todos los que no terminaron su último año volvieran al colegio, él y sus amigos al igual que los que volvían a cursar el último año vestían ropa normal en vez del uniforme.

Todo había cambiado y sí que fue sorpresa ver a los Slytherin vistiendo ropa muggle.

•••

Ahora él y su grupo se encontraban en su mesa esperando que el director Dumbledore diera su discurso de bienvenida e iniciara la selección para los de primer año.

Si, por suerte el viejo director aún seguía vivo gracias al profesor Snape que en paz descanse y este sería el último año de Dumbledore cómo director antes de cederle el puesto a Mcgonagall.

En la mesa de profesores se veía a casi los mismos salvo por Snape, se veía también a Remus Lupin como el actual profesor de defensa contra las artes oscuras. Él y Nymphadora le deben la vida a Alastor Moody que, sorprendiendo a todos al verlo vivo, apareció cuando más se le necesito y se sacrificó para salvarlos. Siempre que pueden le llevan flores al cementerio.

Pero los más peculiares personajes sentados en la mesa de los profesores eran Fred y George Weasley.

Si, Fred fue salvado por nada más y nada menos que por una slytherin de sexto que se quedó a ayudar sin que lo supieran y ahora, tenían un bonito noviazgo.

Ahora los gemelos ocupaban el puesto de Madame Hooch que luego de lo de la guerra decidió retirarse.

Ya todos estaban en el comedor, por lo que se veía nadie faltaba o nadie notaba que alguien faltará, excepto cierto slytherin rubio que notó que faltaba alguien en la mesa de Gryffindor y aunque no se notaba, estaba preocupado ya que, desde esa tarde lluviosa en Italia, no volvió a saber más de ella.

.

.

.

Unos minutos después, el director subió al centro de la tarima y comenzó a hablar;

—Buenas noches, sean bienvenidos a un año más en Hogwarts, quiero que le brindemos un minuto de silencio a las personas que ya no están —una vez pasado el minuto de respeto, el director volvió a hablar —Me alegra poder verlos nuevamente, espero que este sea un año de reconciliación, un año para pedir perdón y para perdonar, para poder sanar las heridas que, a pesar de los años, aun no cicatrizan. Ya todos fuimos testigos de lo que el odio puede hacer en una persona, es momento de iniciar de nuevo

Luego de los aplausos dados a las palabras del director que les sacaron algunas lágrimas a más de uno, el profesor se retiró de la tarima y la profesora Mcgonagall tomó su lugar.

—Los prefectos de este año serán; Ronald y Ginevra Weasley por Gryffindor. Justin Finch-Flechley y Hanna Abbott por Hufflepuff. Michael Córner y Luna Lovegood por Ravenclaw y Theodore Nott y Pansy Parkinson por Slytherin.

Los aplausos para los nuevos prefectos interrumpieron a la profesora, unos segundos después, ella volvió a hablar.

—Y, por último, han pasado tantas cosas desde la guerra y ahora que nuestros antiguos alumnos volvieron, estuvimos conversando sobre quienes merecían el cargo como premios anuales así que, para no ser injustos, este año será diferente ya que los premios anuales serán cuatro, dos de ellos han tenido excelencia en todos estos últimos años y los otros dos la tuvieron desde su primer hasta su sexto año que fue cuando sus estudios se detuvieron. Los nuevos premios anuales son; Olivia Darson por Ravenclaw, Dan Ross por Hufflepuff, Hermione Granger por Gryffindor y Draco Malfoy por Slytherin

Luego de eso, la profesora se dirigió a las puertas del gran comedor para pasar a los de primer año siendo seguida por los aplausos por los nuevos premios anuales.

_

Hola Pastelitos

Aquí esta el primer capítulo, esperó les guste:)