Disclaimer: Personajes Y Escenarios, Propiedad De J.K Rowling. Historia Mía.
Luego de la selección que a la vista del rubio fue aburrida, la cena transcurrió tranquila y luego de que acabara, todos se encaminaron hacia su sala común y los prefectos guiaron a los de primero a las que les correspondían.
Él rubio se despidió de sus amigos deseándole a Theo suerte como nuevo prefecto y se encamino hacia su nueva torre seguido de Olivia y Dan.
Mcgonagall iría a ver en la sala común de gryffindor por si la otra premio anual ya había llegado.
Olivia era una chica muy bonita, tenía el cabello rubio y lacio que le llegaba poco más abajo de los hombros. Tenía ojos verdes claros y la piel blanca.
Dan era un chico casi tan alto como él. Tenía cabello negro un poco alborotado y ojos verdes como Olivia salvo que los de él eran un poco más oscuros y tenía la piel algo bronceada.
En su camino hacia su torre, el rubio caminaba adelante siendo seguido por el par que caminaban abrazados.
Minutos después, por pedido de la única chica, los tres se detuvieron a observar por una de las ventanas que se había iluminado por un relampago. El cielo estaba muy oscuro, parecía que pronto empezaría a llover y mucho.
Los tres estuvieron en silencio algunos minutos mientras veían los relámpagos iluminar el cielo.
El rubio pensaba en todo lo que su vida había cambiado y en todo lo que aún le faltaba a él por hacer. Haría hasta lo imposible por enmendar los errores que cometió y lucharía por tener un mejor futuro.
Un minuto después, bajó la mirada del cielo al exterior del colegio y lo vio. Parecía, por lo poco que veía, ser una persona que se dirigía al colegio.
—Viene alguien — les dijo Dan y comenzó a caminar de manera hacia la entrada siendo seguido por los otros dos.
El rubio aceleró el paso y corrió hasta ahí, sentía su corazón latir fuerte, tenía un mal presentimiento.
Al salir y caminar un poco más, pudo verlo o mejor dicho verla mejor, porque era una chica y parecía por su forma de caminar que estaba lastimada, él se encamino lo más rápido que pudo hacia ella y vaya sorpresa que se llevó al ver de quien se trataba.
—¿Granger, pero qué demonios...? —pero este no pudo seguir hablando y corrió la distancia que aun los separaba al ver como ella se desvanecía y la tomó en brazos antes de que impactara con el suelo.
— ¿Que le sucedió? — preguntó Olivia cuando ella y Dan lo alcanzaron
—Suéltame — susurró la castaña en sus brazos
—Tiene fiebre, está delirando — dijo el rubio luego de pegar su mejilla al rostro de ella
— Suéltame...te lo suplico — volvió a susurrar ella
— Debemos llevarla a la enfermería y llamar al director —dijo Dan
"Espero que no sea lo que me imagino" pensó él rubio
Draco la observó, traía la ropa rasgada, múltiples moretones y varios cortes. Reaccionó de golpe al pensar que mientras el meditaba eso, ella moría en sus brazos.
Siguió su camino hacia el colegio y apenas cruzo por las puertas se dirigió a la torre de premios anuales, Granger estaba inconsciente y con fiebre así que no sabía si estaría dispuesta a que todos se enterarán y eso pasaría si la llevaba con Madame Pomfrey,
— ¿A dónde vas?, la enfermería no está por allá —Dan lo detuvo al verlo caminar hacia sus torre
—No creo que ella quiera que la lleve a la enfermería, todos se enterarían de lo que pasó apenas amaneciera y no olviden que Pomfrey no está, pero si busquen al director y a Mcgonagall
La seriedad con la que el rubio les habló los hizo callar a ambos.
Dan salió corriendo a buscar a los mencionados cuidando de no llamar la atención por si se llegaba a topar con alguien.
Él y Olivia siguieron el camino en silencio y está veía que no hubiera nadie hasta la torre, dijo la contraseña, entraron y siguieron de largo hasta el pasillo de las habitaciones.
Los dos se detuvieron al ver que, por los hechizos de protección, no podrían entrar a la habitación de la castaña y Olivia no podría llevarla y tratarla sola.
Y ella fue la que lo expresó en voz alta-Es mejor en tu habitación ya que en la de ella no podrían pasar por las protecciones
Sin decir nada, los tres siguieron de largo y entraron al cuarto del rubio. Este no se detuvo y colocó a la castaña en la cama, una vez se aseguró que estaba estable, caminó hasta su baúl y comenzó a sacar varias cosas para comenzar a trabajar, su cabeza estaba llena de un sin fin de pensamientos;
¿Qué fue lo que le pasó?
¿Por qué no me buscó?
¿Quién le hizo esto?
Tan metido en sus pensamientos estaba, que no notó cuando Olivia tomó su brazo haciendo que se detuviera.
—Te ayudaremos Malfoy, no estás solo en esto
El rubio la observó unos segundos hasta que, tras suspirar, asintió pero antes de poder decir algo, la puerta de la habitación se abrió y dejo ver a Dumbledore y Mcgonagall seguido de un agitado Dan.
— ¡Por Merlin!, ¿Qué pasó?
La exclamación de la profesora los sacó a todos de reciente estupor.
—La encontramos caminando hacia el castillo así de lastimada — le dijo Olivia
— Creo que alguien la atacó recién —las palabras del rubio consiguieron que ambos adultos lo observaran
—Creo que eso es muy obvio joven Malfoy, ¿por qué no la llevaron a la enfermería?
—Madame Pomfrey no está — contestó Dan por él
Dumbledore se acercó a la cama y colocó su mano sobre la cabeza de la joven.
"Pobre niña" Pensó al notar lo que la pobre habrá tendió que pasar.
—Tiene todo lo necesario — le habló al rubio mientras volvía su mirada a este y lo veía asentir — Muy bien, encarguense, volveremos mañana a hablar con la señorita Granger para ver qué es lo que ella quiere hacer, mientras tanto, creo que sobramos aquí, dejemos a los muchachos trabajar Minerva
—Pero — la impresión en el rostro de la profesora era única
— Ayudaremos más al irnos, ellos tienen todo los necesario para sanarla físicamente, nos preocuparemos mañana que ella despierte ya que es cuando vendrán los verdaderos problemas
La profesora pareció entender ya que asintió y salió tras el director pero antes de irse agregó — Si necesitan algo avísenme de inmediato
Al ver a los tres asentir, termino de salir y los jóvenes se pusieron a trabajar.
•
•
•
•
Una hora después, la castaña dormía ya más tranquila. La águila y el tejón habían ido a tomar un baño y cambiarse de ropa, prometiendo volver pronto.
El rubio solo asintió y cuando ambos se fueron, camino hasta su armario y luego al baño, si iba a pasar toda la noche en vela, debía tratar de relajarse un poco ya que la castaña no despertaría hasta el día siguiente gracias a las múltiples pociones y hechizos utilizados en ella.
••••
Otra hora después, los tres estaban sentados en varios lugares de la habitación. Estuvieron en silencio varios minutos hasta que Olivia decidió hablar, confirmando lo que los otros dos ya sabían.
—Tiene múltiples cortes, y moretones por todo su cuerpo — la chica la había limpiado y cambiado mientras los otros continuaban preparando las pociones necesarias — Algunos ya sanaron y otros son recientes. Un par de costillas fracturadas, el hombro dislocado y un esguince en el tobillo y está lo de su pierna, que gracias a Merlin y a ustedes, se logró detener el sangrado y cerrar la piel.
Con forme iba hablando, ambos chicos se molestaban más.
"¿Quién podría lastimar así a una mujer?" Era el pensamiento de Dan, él era un sangre pura pero su madre siempre le había inculcado el respeto, así como su padre siempre le dijo que nunca se debía lastimar a una mujer.
El rubio tenía un pensamiento similar solo que un poco más homicida "Quien te haya lastimado, pagará por lo que hizo. Veré como se desangra hasta morir"
—Vayan a dormir, yo la cuidaré — al ver que ninguno tenía intención de irse, agregó —Hablaremos mañana
Ambos jóvenes asintieron. Antes de salir, Olivia volvió a hablar;
—Te ayudaremos en lo que sea, Granger siempre fue amable conmigo y sé que no se merece esto
-Nadie se merece esto. Si necesitas algo, háblanos — cuando la chica había salido y se había alejado un poco, el chico se detuvo y volvió a hablar —Te ayudaré en lo que necesites. Se como ocultar un cuerpo
Sin decir más y tras una breve sonrisa el jóven se alejó de la habitación rumbo a su pasillo dónde la chica lo esperaba.
El rubio se quedó sorprendido unos segundos por lo que el tejón le dijo, pero decidió que mañana se preocuparía por eso.
Se volvió a adentrar al cuarto y caminó hasta la cama en el centro de este;
—El bastardo que te lastimó lo pagará caro, te lo juro
Él no se consideraba una buena persona por todo lo que había hecho, pero jamás se atrevería a lastimar así a una mujer.
Tomó un libro de los que estaban sobre el buró y tras sentarse en una silla junto a la cama, se dispuesto a pasar la noche en vela por si la castaña lo necesitaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_
Hola Pastelitos
Aquí esta el segundo capítulo, esperó les guste.
Como ven Draco decidió cuidar de ella, veremos qué pasará en el siguiente capítulo.
