Fic

Historias de Candy y Terry, esta Historia inspirada en una imagen de Noelia Graham, es una adaptación a la serie los años maravillosos,

Los Años Maravillosos De Terry

Capitulo Dos.

Curiosidad

Terrence, se da cuenta de la habilidad de Candy que tiene para besar, él era tímido. Recién a mis trece años había sentido el primer beso en mis labios, me puse rojo como un tomate porque Candy sabia más cosas que yo tal vez ni entendía, porque es una chica adelantada a su corta edad, pero aun así me gusta. Fue mi primer amor, mi primera ilusión, una ilusión correspondida pero también sufrida... ya después le contare ¿Por qué? … caminamos un largo rato por el bosque... yo era muy ingenuo para hablar de ciertos temas que Candy sabia, le acompañe a su casa, nos despedimos con un beso.

Desde esa noche no pude dejar de pensar en Candy, realmente esa chica era mi sueño de mujer, la quería mucho, al día siguiente me llamaron para avisarme que fui invitado al velorio porque el hermano de Candy llamado Albert murió.

Me dio pena mirar a mi niña bonita sufrir por su hermano quien murió, porque creció con ella, ya que sus padres, nunca le criaron, más fue criada por su abuela, Yo abrace a mi niña bonita para darle consuelo por la muerte de su hermano ... ella estaba afectada, pero sonrío por mi abrazo... como siempre mi madre estaba acostumbrada que cada vez que una persona fallece era comer jamón frio con un café caliente... esa era nuestra costumbre porque era una manera de desahogar las penas.

Pero yo estaba desesperado por mirar a Candy, ya no quería esperar a mi mama que preparara los jamones, soló quería volver a ver a Candy, en el funeral para abrazarla y darle mi consuelo. Grite como un niño de trece años: Vámonos ya mamá...

Todos nos fuimos al funeral… pero yo no miraba a Candy, estaba desesperado por verla, mis pensamientos dicen: ¿Qué haría cuando la vea? ¿Sacarla a bailar? … hasta que se apareció, estaba frente a mí. mis pensamientos aun decían. ¿Qué hago?

Mi madre... se acercó con una taza de café y me pidió que lo lleve a Candy para animarla, ya que en este momento necesitaba de sus buenos amigos.

Yo Terry nervioso me acerque a Candy a darle una taza de café, solo le salude: Hola... ella, me respondió el saludo. Ella dice: No quiero tomar café, ¿Tienes que tomar algo?, no puedes estar sin alimentarte Candy.

_Sabes Terry, gracias eres un lindo amigo, pareces el ángel que necesito, porque cada vez que me siento triste apareces como un ángel hacerme sonreí. –dijo con una sonrisa un poco triste, yo no sabía qué hacer, solo quería abrazar a mi hermosa niña, me pregunte a mí mismo... ¿Cómo podía sentir lo que sentía... se notaba, la gente podía notarlo? ... sentí ver al fantasma hermano de Candy que me decía: Estas en mi funeral y pensando en abrazar a mi hermana. ... Terry se sentía basura... por las palabras de su imaginación que decía el hermano de Candy que murió de la chica que le gustaba y que era un buen amigo ... pero después pensé que él me decía Eres un buen chico... dale ánimos a mi hermana. Cuídala como se merece.

Candy al mirarme raro me dijo: ¿Qué pasa? Hay desperté, le dije que no me pasa nada...

_ ¿Quieres salir afuera a caminar conmigo?, en ese momento Terry sonrió al escuchar las palabras de Candy, caminos un largo rato, hice todo para sonríele, aunque no éramos enamorados, esa chica me gustó mucho y para mí es un ser especial por lo menos me conformaba con su amistad, me llene de esperanza que podría conquistarle su corazón.

….

Flashback:

La semana siguiente hablaron sobre el sistema reproductor femenino, en educación física, entre las históricas de ese tiempo del año 1968, quizás la más grande fue el advertimiento de la educación sexual de las escuelas era muy conservadora, en ese momento todos mis compañeros se reían de las clases, Mi profesor de Educación de física molesto dijo: _Si escucho una risa, gesto, esta clase se termina, me oye se termina.

Todos quedamos callados, el profesor seguía hablando sobre el productor femenino, hasta dibujo en la pizarra, y pregunto ¿Qué es?

Terry en su silencio dijo: Se parece la cabeza de una vaca... otros contestaban que la parte de arriba eran orejas, el profesor le respondió a mi compañero que las orejas están arriba, pero ahora solo hablamos del reproductor femenino, en ese momento mi mejor amigo Stear dijo: ¿Por qué no dibuja a toda la señora? … Buena idea dije yo... en ese momento mi profesor dibujo todo el cuerpo femenino, las clases de mi época eran aburridas porque no daban tanta información, sobre el sexo, incluso hasta mi amiga Candy me daba más información, hasta que le dijimos ¿Qué hora empezamos a jugar el partido?

El profesor dijo les voy a darle un folleto sobre la salud y sexualidad humana solo leerán el capítul para el jueves solo esos dos capítulos, no lean lo que siguen. Estábamos caminando leyendo el libro, pero no era todo lo que deseábamos saber, leíamos más capítulos, pero más hablaba sobre la salud que la sexualidad humana, en el camino vi a Candy, bajando del carro de su abuela... mis amigos me molestan con la chica que me gusta, mira ¿Quién está ahí? tu amor, salúdala.

Yo Terry me acerque a ella, estaba tan hermosa.

_Hola

Ella me respondió el saludo. Y le pregunte de inmediato: ¿cuándo iras a clase?, mañana iré… con una sonrisa... mi amigo Stear, me llama para ir... a la casa a estudiar ese libro, pero cuando leímos con mi hermano mayor Wall... ese libro nos dimos cuenta que no era tan interesante, ni menos lo que queríamos saber sobre el sexo, mi hermano nos dio una idea que compráramos el verdadero libro de sexualidad..

Yo curioso dije:

_Tu hermano ¿Leíste ese libro?

_No… dijo con una sonrisa diabólica. Si quieres leerlo, anda a la librería, roba ese libro, porque no creo que te vendan.. me dijo mi hermano.

De inmediato con mi mejor amigo Stear sacamos nuestro ahorro, nos dirigimos a la librería para encontrar el libro que nos mencionó mi hermano, teníamos el nombre apuntado en un papel. Llegamos a la librería, buscamos ese libro y lo encontramos, pero no sabíamos que hacer, obvio que no nos dejaría comprar ese libro, por lo más tonto que es mi amigo Stear, se le ocurrió esconder el libro dentro de su cachaca.. si queremos saber sobre el sexo es la única manera de saber.. Yo era un pervertido, curioso, pero no ladrón, acepto que me moría leer este libro así que no me quedo otra que robarlo. Engañamos a la señorita, comprar los otros libros que habíamos escogido y nos dijo: _Felicidades esos libros son muy adelantado para su edad, porque son muy pocos que leen sobre guías de estudio a las carreras universitaria, yo solo le sonreí, medio el precio yo le pague y salí corriendo, la señorita me quiso dar el vuelto, pero no me encontró, no comprendió porque no le espere, agradecí a Dios, que nadie me descubrió ese libro.

Había tres Kilómetros de la librería a mi casa. Lo hicimos todo en menos de cuatro segundo, escondimos el libro porque en ese momento mi mamá me llamo a almorzar.. lo escondimos debajo de mi cama, mi amigo Stear se fue a su casa, yo me quede almorzando como un loco, mi madre me dijo: No comas tan rápido, que te puedes enfermar, Y mi amigo se apareció en este momento. Mi mamá miraba algo raro en nosotros, en ese día nos tocó lavar los platos, en menos de cuatro segundos con mi amigo Stear lavamos como cincuenta platos, encima ollas y limpiamos todo el comedor. De inmediato nos fuimos a mi cuarto a buscar el libro, pero no lo encontramos, en ese momento sentí un terror, pensé: mis padres me descubrieron, pero no fue así encontré a mi hermano leer mi libro, le grite: Devuélveme ese libro, tu no lo necesitas, mi hermano como siempre me molesta, me dice pensé que deseaba practicar sexo con tu enamorada Candy, le tire un puñetazo, que empezamos a pelear mas fuerte, hasta que mamá nos escuchó pelear y entro a mi habitación, dijo: ¿Qué está pasando aquí? .. no sabía que responder, me puse rojo como un tomate. Mi madre encontró el libro de sexualidad, dijo: Stear será mejor que vayas a tu casa, pero en ese momento el cogió el libro a esconderlo, mi madre le dijo que le dé el libro, mi amigo se fue avergonzado.

_¿Que están haciendo con ese libro?. No lo sé mamá, dijo mi hermano astuto, fue Terry quien lo trajo, pero tú me diste la idea de robarlo, pero mi hermano mintió y le dijo que yo era un mentiroso por querer defenderme a mí mismo. Mi mamá le pidió a mi hermano que se retire, él dijo hay esos niños de hoy en día….

Mi madre me dijo: Estoy decepcionada de ti, en ese momento me sentí como la basura más grande sobre la tierra, era un pervertido, un ladrón, un curioso, un pilo, siempre para mi mamá fui su inocente pequeño, comprendí su decepción por mí, ni quería mirarme los ojos, ese día me castigaron, permanecí como dos horas encerrado en mi cuarto, pero mi mamá comprendió mi curiosidad, ya era un adolescente enamorado de la nieta de mi vecina, Candy, una niña de doce años, solo me aconsejo que era pequeño para algunos temas, que mi edad es solo para tener amigos e amigas, yo le prometí no leer ese tipo de temas hasta que sea mayor de edad…. A los 21 años, más o menos .

..

Flashback:

En ese momento salí de mi casa, pensando ¿Por qué los temas de adultos, no podría saber los adolescentes? … en ese momento llego Candy con su abuela, le dice anda, juega con tu amigo, que no para de mirarte, Candy se acercó a mí, yo no decidí hablar sobre lo que hice, porque no quería que Candy pensara mal de mí.. solo caminamos una larga distancia, cuando empecé acercarme a sus manos para caminar agarrándonos de las manos, empecé a transpirar, ella me dijo:_¿Que deseas hacer?.. yo en mis pensamientos decía besarte Candy, pero no me atrevía, solo decía: No, se ¿Qué quieres hacer tu?, Candy era más astuta, me beso en mis labios con una sonrisa, yo me puse rojo como un tomate y ella me dijo.. ¿Por qué soy t[L1] an tímido? .. no te pongas as ¿Por qué mas bien no jugamos a los columpios? Ese día nos fuimos a jugar, nos divertimos como si fuéramos dos niños, decidimos disfrutar nuestra amistad de poco a poco, pero sin duda las chicas desarrollaban más rápido que los chicos, al menos Candy me demostraba eso, no sé cómo será las otras jovencitas de mi edad, seguiré contando mis años maravillosos, No perderse los demás capítulos..

Esta Historia continuará…

Historia inspirada a la imagen de mi amiga Noelia Graham, que es una adaptación a la serie los años maravillosos, prometo continuar esta historia como reto a la imagen de dinámicas que participe … por favor no olviden dejar comentarios en esta historia.. así como en las demás, esta historia tendrá más o menos cien capítulos por eso necesito saber que les pareció ese fic… hare todo lo posible para publicarlo más seguido para que no pierda la secuencia

Gracias por leer, por comentar y por esperar a cumplir el reto para poder continuarla... por favor no olviden dejar sus comentarios

Continuaremos terminando las historias incompletas y subiendo más historias De Candy y Terry que son mis favoritos ya que me quedo a seguir escribiendo poco a poco por mi tiempo...

Me despido con un enorme abrazo a la distancia.

Maggie Grand.