"Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra".
"El café de los corazones rotos", Penelope Stokes.
Hospital San Enel
Área de terapia intermedia
– ¿Qué tan horrendo es que esté aquí? ¡Si pudieras verte la cara! Tranquilo, Hellhound… no vengo a regresar al infierno algo, que obviamente se les olvidó, al discurrir por la tierra.
Hibari vio entrar a una estilizada figura, vestida de negro de los pies a la cabeza: desde su abrigo hasta sus botines. Le impresionó su larga cabellera, cuyos destellos eran azules, ya que su color era negro puro. Amarrada en una alta coleta , su parte inferior se rizaba de una manera a la naturaleza de su piel cetrina, ésta parecía brillar en pleno frío. Así como una amplia sonrisa sarcástica cruzaba por su rostro. Sus ojos eran amarillos, mostrando una afilada maldad, que no cazaba con su voz tranquila. Era alguien difícil de ignorar . Ahora sabía la frase: " brillar con luces de diamante". Esta persona lo resumía perfectamente.
– Entenderás… que es imposible, imaginarte haciendo una visita de cortesía. Sobre todo, viniendo de ti: Morocco…
La sonrisa se amplió en su rostro, al oír su nombre, de los labios de Sakazuki.
– Entenderás… que de acuerdo con el grupo de WhatsApp de la familia, estabas a unos pasos hacia tu funeral ¡Exageraron! Te veo mejor que nunca ¿Seguro que no tienes algo de polaco? ¿Algo que te conecte con el Golem de Praga? Me había felicitado internamente de ya venir de luto. Es proverbial tu invulnerabilidad física.
Hibari sintió escalofríos. Su instinto le gritaba que ella era peligrosa. Sin embargo, su padre parecía no temer a la oscura aura de la visita no programada. Además, tenía que admitir, que le gustaba la forma en que hacía ademanes con las manos: era una persona elegante y sofisticada.
– Lamentó tu decepción.- le respondió Sakazuki.- por desgracia , creo que seguiré en esta tierra, por lo menos, hasta que me llamen de allá – señaló hacia el suelo.
– ¡Qué cosas! ¡Ja,ja,ja! - Morocco acaricia su coleta con un gesto divertido–¡Ni satán te quiere! Por eso te dejo aquí: atormentar a la creación de Dios es tu trabajo.
"¿Qué clase de conversación es está?"
Por más que le llamara la atención, Hibari ya estaba sintiendo algo de molestia.
En eso, la tal Morocco fijó su vista en ella.. sus ojos eran amarillos … sabía de ojos cafés muy claros, pero, los de ella eran muy claros… y muy siniestros… antinaturales.
– Ella debe ser tu hija– su voz tranquila contrastaba con su antipática naturaleza – Hibari… ¿No es así? Gusto en conocerte – le extendió su mano enguantada– Yo soy Twenty One September… mejor conocido como Morocco por… la familia.
"¿ Ese es su nombre?"
Hibari corresponde al saludo en automático; pese a verse frágil, se nota que Morocco es una mujer fuerte. Lo sintió en el breve y efusivo apretón.
" No hay que juzgar un libro por su portada ¿Eh? ¿Qué pasaría si viniera armada? Tiene todo para ser una psicópata"
– ¿Quién te habló de ella?
Hibari se extrañó por el giro del asunto. Ahora su padre parecía estar en guardia.
Morocco volvió a recobrar su atención a Sakazuki.
– ¡Es cierto! Se supone que yo no debía saberlo ¿Verdad? ¡Tengo tanto tiempo fuera! ¡Y sin dar señales de vida! - da una mirada en derredor hasta ver una silla, la cual trae para sentarse al lado de la cama de Sakazuki – Verás,- se alisa los faldones de su acolchado gabán mientras se acomoda en su asiento– lo se desde hace casi 12 años . Fue Doll… En realidad, primero se lo dijo a Moon…¡Hasta una foto de ella le regaló ! luego, ya sabes: ella me lo contó a mí.
– ¿Qué?- Sakazuki se sorprende por la revelación – ¿Moon ya sabía de la existencia de Hibari?
Hibari decide ir a revisar la ventana, solo para que no le miren el rostro.
"¡Ay, Dios! ¿Debería decirle que ya conocí a Moonlighting? ¡Algo me dice que no delante de ella!... Será…¿Será que no sabe qué Moon está viva?"
– Así es– Morocco desplegó una personalidad impasible– ¡Que cara! Doll es una de tus mejores amigas…junto con la basca de Gion …disculpa ,tengo mis motivos para decirle así… ¿Ellas te ocultan cosas? ¿Moon nunca te lo dijo ? pero, a quien deberías de preguntar primero es a Kid…
— ¿Y a ése que pinta aquí?
Hibari nota que al escuchar ese nombre, el rostro de su padre prefigura cierto odio.
– ¿Y ese tono? Digo… no es que Kid no sea demasiado molesto, ni que se haya ganado a pulso un odio que corroe… ¡Ya lo conoces!
Morocco se rasca la barbilla y ladea la cabeza de forma tenebrosa, pero más su voz al revelar algo, con su mano ocultó su boca , como si solo quisiera decírselo a él:
– Kid siempre quiso borrar la sonrisa del rostro de Moonlighting. Decía que no había pasado por suficiente dolor. No era posible que siempre fuera tan optimista. Eso tenía que erradicarlo a base de humillaciones. Y mirá que hizo su mejor esfuerzo en lograrlo.
– ¿Qué dices?
No fue Sakazuki quien respondió, ya que se quedó atónito por lo último que ella dijo.
Una cortina se deslizó. Dejando ver otra cama en la habitación: la que Ryokugyu ocupa.
– ¿Aramaki? ¿Estabas aquí?
–¿Cuántas veces tengo que decirte que mi nombre es "Hiro", September twenty One?
– ¡Es "Twenty One September"! ¿Por qué todos lo dicen al revés? ¡Hasta a Perona! ¡La han contagiado de tanto que lo dicen así!
– ¡El orden de los factores no altera ni modifica lo odiosa que eres!
– ¡Touche! Sé que no tengo remedio.
– No lo dije para que te alegres y te sientas halagada.
– ¡Ay, Mirá! ¡Que delicatessen! – se para y hace un gesto dramático poniendo el brazo sobre su cara, como ocultando pesar– ¡Y aunque venía con buenas intenciones!
– ¿De qué?- Ryokugyu también se pone de pie. Le quita el brazo del rostro y la increpa sujetándola de las manos– ¿De matar a alguien de coraje? ¿Por qué eres tan odiosa, Morocco? ¡Antes tú no eras así!
Hibari, sintiendo que la discusión iba a diverger en algo peor, dio unos pasos para intervenir. La mirada de Sakazuki la detuvo. Vió un rotundo "No" en esos ojos turbios.
Lejos de la tormenta que se avecinaba, Morocco comenzó a reír. No de manera histérica, ni sardónica . Lo cual dejó patidifusos a todos en la habitación.
– ¡El motivo lo sabes! Se llama TRAUMA ¿Captas? Por desgracia no puedo evitarlo. He pasado por procesos violentos , que de seguro tú entiendes. No existe ni psicoanalista, ni loquero que haya podido ayudarme. Lo cual significa que un alma como la mía no puede volver a interesarse en volver a ser humano ó… ¿Cómo se dice? ¡Lo que los demás desean! ¿Me sueltas?
Lo dijo de tal forma que Ryokugyu no pudo resistirse. Pudo notar, en sus ojos, que algo estaba muy roto. Aún así no se separó de ella.
– El motivo de la visita, no solo es para confirmar la situación de Sakazuki. Es para pedirles un favor.
– ¿Qué favor?
Ryokugyu se cruzó de brazos.
– Aún no lo sé…pero les traigo algo que puede incentivar de su ayuda en un futuro:
De su gabán sacó una especie de carpeta. Bastante gorda… se acercó a Sakazuki y se la dió.
En sus manos, él no dudó en abrirlo y hojearlo. Y lo que vio hizo que sintiera un ligero mareo.
INCIDENTE SEPARATISTA
BARRIO DE EZO
Área Metropolitana de Eagle
Región Administrativa del Estado del Japón.
Ryokugyu se acercó para ver de qué se trataba y se quedó con la boca abierta.
– ¿De dónde sacaste eso?
Apenas si se oyó articular: Sakazuki. Quién intentaba ponerse de pie.
Al ver eso, Morocco se acercó a la cama, para evitar que él se moviera. Se veía pálido y desmejorado.
Se volvió a sentar. Ryokugyu hizo lo mismo, al igual que Hibari. El primero demasiado extrañado del comportamiento de Morocco: ni en mil años, hubiera pensado que ella les traería algo así.
– se lo quité a un miembro del Tokushu Kyūshū Butai. Uno que estuvo allí, cuando sucedió… lo que ustedes saben… básicamente: lo que los llevó al orfanato.
– ¿Tú se lo quitaste?
–No directamente, sino con ayuda de un "amigo" que está en Tokkō . Y ese amigo logró sustraer esto. Todo sucedió por un incidente.
– ¿Qué clase de incidente?
– Resulta ser … que alguien de la editorial, es pariente de un político. Yo había enviado un manuscrito de una novela que pensaba publicar, eso fue hace 3 años .Era el inicio de una trilogía , de la que llevaba 5 años de investigación– expresó con tristeza – Perona no se encontraba bien de salud en aquellos días, por lo que le pidió hacer el proceso de revisión a su colega ¡Cosas de rutina! Y a este colega le impresionó mucho mi manuscrito… a tal grado que tenía al Tokkō en la puerta de mi casa a la mañana siguiente.
– ¿Y por qué?- preguntó Ryokugyu – ¿Qué escribiste?
– bueno…básicamente… la forma de desestabilizar y poner en alerta las fuerzas de seguridad en un solo día… Homicidio, robos, lugares emblemáticos que de repente explotan por bombas, cientos de civiles afectados, caída de la bolsa de valores… algo así como la película de qué pasaría si a Tokio lo azota un terremoto grado 9… solo que sin el terremoto…
– ¿Terrorismo puro?- interrumpe Hibari. Más con expectación qué miedo.
– Esa palabra es muy fea– señala Morocco– más bien una distopía con un toque de desesperanza ¡Bueno! El punto es que me llevaron a los cuarteles del Tokkō .Me dijeron que saldría más pronto si cooperaba con el interrogatorio. Para no hacer largo el relato, me pidieron las fuentes en las que me basé para hacer ese tipo de historia. Una vez que estuvieron satisfechos con mis respuestas, alegatos y medios de inspiración; me recomendaron no publicar ese manuscrito en especial. Por qué podría servir a una mente perturbada y realizar acciones en contra del bien público y todas esas cosas.
– ¡AY, MOROCCO!- dijo Ryokugyu – ¡Esas cosas solo te ocurren a ti! ¿Y en qué terminó todo?
– Posdata: mi manuscrito aún está en revisión por parte del comité de censura y dentro de una de sus cajas de seguridad, hasta nuevo aviso. Perona me dijo que no me deprimiera, que lo mismo le hicieron al guionista de "Duro de matar 3: la venganza" y aún así pudo hacer la película. Ahora vamos a lo que realmente atañe: cuando me interrogan pude ver a alguien que conocí de adolescente… y que jamás mencionó que perteneciera a dicha organización. Lo último que uno piensa es que el muchacho "X" termina de agente del gobierno. Él también me reconoció… y se reunió después conmigo con el pretexto de llevarme a mi casa. Me preguntó si era cierto aquello que le conté.
– ¿Qué le contaste?
– Que me había criado en Eagle y en Terminal Gray. Le dije que había dicho la verdad. Me preguntó si conocía a alguno que hubiera vivido en el extinto barrio de Ezo.
Ryokugyu y Sakazuki voltearon a verse.
– le dije que sí – continuó Morocco – varios de ellos. Me preguntó si sabía lo que había pasado allí. Le contesté que no… porque al parecer es un secreto que solo entre ellos hablan.
– le mentiste– aseveró Sakazuki.
– ¡Claro que sí! – confesó Morocco – no sabía porque me preguntó todo eso de la nada. Cuando yo lo conocí, fue en una competencia deportiva, una exhibición de boxeo. Él era un sparring ¡Y era muy bueno! Mira, el chiste es , que en aquel entonces,le pedí su Facebook, porque resulta que es un ávido trivialidades, y sobretodo de libros. Luego un buen día borró su perfil y ya no supe nada de él, hasta ese día. Por lo que levantaba mucha suspicacia y total desconfianza. Me dijo que para él era un tema muy interesante. Que habría sido un evento mediático si se hubiera hecho público y no se hubiera sepultado como se hizo.
Ryokugyu y Sakazuki se miraron cada vez más extrañados y preocupados.
– él me dijo que era una lástima que no supiera nada al respecto.- continuó Morocco –Al bajar del auto, me detuvo: me confesó que sabía de alguien que podría brindarme esa información.
– ¿A cambio de qué?- subrayó Sakazuki muy intrigado.
– ¡Eso mismo le pregunté!- expresó Morocco – "¿Qué quiere de mí?" Le dije. Me contestó que para que confiará en él, me traería poco a poco la información. Qué yo sabría valorarla ya que me dedico a la escritura…y qué el tipo de favor, por el que canjearía la información, estaba relacionado a eso, con mi oficio de escritor. Me trajo la información a cuentagotas, por eso mis 3 años de ausencia , quería mostrarlos hasta que completará todo, y en parte pudiera corroborar que eran documentos verídicos. En este caso, puedo decir el pecador, no el pecado.
— ¿Quién es ese tipo?
– se llama Rob Lucci. Y por lo que me trajo parece que decía la verdad. Cómo les dije, todo ese legajo es la confesión de uno de los miembros del Tokushu Kyūshū Butai. Cuenta lo que sucedió esa noche–Morocco hablaba con cuidado. Sabía que eso les afecta severamente– además de recoger el relato de otros… involucrados.
– ¿Tokushu Kyūshū Butai?- intervino Hibari.
– es una fuerza especial – respondió Sakazuki con amargura– es como el S.W.A.T en Japón. Pese a que dimos declaración de haber visto a sujetos armados con vestiduras características, no lo plasmaron en los informes oficiales.
– aún lo recuerdo¡Hijos de perra! – Ryokugyu le dio un golpe a la pared, para liberar tensión – dijeron que había sido nuestra imaginación afectada por tan sangriento suceso, que luego íbamos a decir que fueron ninjas… Entonces .. la fuente es confiable…– quiso saber Ryokugyu una vez que tomo aire.
– Más de lo que crees… de hecho esto son copias– sacó de uno de sus bolsillos una llave y se la dió a Ryokugyu – Si pasa algo, Army puede descifrar el lugar donde escondí los informes originales. Entenderán que … habrá que ser más precavidos.
– Te has arriesgado mucho, Morocco… te estoy infinitamente agradecido.-Expresó Sakazuki inclinando su cuerpo como haciendo un saludo solemne. Ryokugyu hizo lo mismo..- por supuesto que puedes contar con nosotros, para lo que necesites.
Morocco no contestó. Se limitó a sonreír.
– Mira que… bueno… siempre pensé que tú odio hacia nosotros sería infinito … por las cosas que han pasado .Y la verdad no me imagino que pasaste 3 años fuera a causa de esto, y pensar que lo hiciste para ayudarnos¡Muchas gracias, Morocco! Pídeme mil favores, si los necesitas.
Ryokugyu abrazó fuerte a Morocco, tanto que la levantó de la silla
– si alguna vez te preguntan, por favor di que antes te di una patada en la entrepierna– pidió ella, cuando la soltó y logró respirar – tengo una reputación que cuidar.
– ¡Tú y tus cosas! empecemos a desenmarañar está enredadera – sugirió Ryokugyu a Sakazuki.- iré mandando mensajes a todos para que vengan.
Así ambos empezaron a leer lo que Morocco les trajo.
– los dejo, – dijo Morocco – estoy aquí para apoyar a Perona. Nos veremos dónde siempre… más tarde.
Sin esperar una respuesta por parte de ellos, ella salió de la habitación. Una vez fuera cruzó rápido el pasillo para entrar en el elevador . Por suerte, iba vacío. Morocco lo cerró accionando el botón para llevarla a un piso en específico. Una vez hecho eso, se recargo en una de las paredes del elevador.
"Vaya forma de cobrar el favor…¡Rob Lucci!
AFUERA
– tengo que hacer una llamada.
Kai sacó su Smartphone del bolsillo de su chamarra con su mano temblorosa.
Estaban sentados en una banca, custodiando desde lejos el levantamiento del cuerpo. Un proceso normal para ellos, que ahora se vuelve siniestro.
Por alguna extraña razón, volvían a sentir esa asquerosa sensación de estar más huérfanos y desamparados que nunca. Cómo aquella vez que vinieron esos hombres armados… quienes no dudaron en matar niños a diestra y siniestra ... .en medio de la noche. Y nadie acudió al rescate.
– ¿A quién llamas?
Él no contestó, ni se fijó quién fue el que preguntó.
Utilizó la marcación rápida para no batallar.
DESTAZADOR DE CORDEROS DE DIOS
Cerca de la universidad.
Los acordes de los violines de la melodía My herz brennt, resonaron. Rompiendo el absoluto silencio que había estado reinando conforme fueron llegando al llamado de acudir.
No respondió hasta que Dan Dan le dio la aprobación. Después de todo, aún no hacían su arribo todos los citados.
– es Kai– le dijo Drake a Amanda,quién tenía al lado. Estaban sentados en la barra.
Octavia no estaba, había recibido una llamada, avisando que la autopsia de los hermanos Trafalgar D. Water se tenía que adelantar. Por lo que tuvo que irse, al fin y al cabo, ya sabía de lo que trataría la reunión familiar.
Lindbergh no había querido separarse de ella. Pero, ella lo convenció de permanecer en el restaurante hasta que terminará su trabajo. Él dijo que tenía que ir a con Karasu, pero igual volvería para verla. Solo que lo venció el cansancio y se quedó dormido en uno de los sillones que amueblan el restaurante. Lo dejaron ahí para que descansará. Igual con los niños.
A excepción de Indra, quien jugaba gustoso en los brazos de su padre, Jinbei. Quién se había ido hasta una esquina alejada, para no perturbar el solemne silencio del lugar.
Drake puso el altavoz para que todos oyeran.
– Hola, Kai.
– Drake …
– ¡No te oyes bien! ¿Sucedió algo?
– oye… tráete a todos los que puedas. Estamos afuera del Hospital San Enel.
– ¿Qué sucedió? ¿Te pasó algo?
– ¡No a mi !– por su voz se notaba que estaba devastado– … yo … fui cruel con ella…Drake, yo le mentí…
– ¿de quién hablas?
A estas alturas ya todos se habían acercado para escuchar la conversación.
– ¡Fingí romper el disco! ¡ Era el de los Beatles!
– ¿De qué estás hablando? ¿Te sientes bien? – está vez era Dan Dan la que preguntó.
– "Till there was you" … Ella siempre señalaba con rojo la canción que más le gustaba para que Sakazuki la escuchará… y yo… busqué un disco de vinilo en los tiraderos del puerto … y lo rompí delante de ella para que pensará que era el que le iba a regalar a Sakazuki en su cumpleaños… ¡quise hacer que llorará! ¡No sabes cómo me duele que me recordará así! ¡Nunca le pude pedir perdón! ¡Y ahora jamás me reivindicare!
¡Ella se fue , Drake! ¡Y ahora sí es de verdad!
– ¿Está hablando de Moon…?– dijo de pronto Bocanada, la más darketa,la más bajita y la más antisocial de todos.-¿Quién más le regalaba algo a Sakazuki?¿Quién tenía una colección de discos viejos de música romántica? Por cierto, malgastada, más si la entregaba aún idiota que jamás la valoro
– ¿De cual se habrá fumado? – se escandalizó Amanda. Torciendo su larga trenza pelirroja con nerviosismo. Ella aún vestía su disfraz de campesina holandesa.
De por sí, ya le parecía raro está especie de reunión de emergencia.
Dan Dan miró a Drake .Al parecer compartieron el mismo pensamiento.
– ¿Estás fuera del San Enel? ¡Vamos para allá – le dijo con decisión Dan Dan.
–Mejor será que vayan al Servicio Médico Forense – contestó una voz más tranquila, aunque afectada por el dolor.- será mejor que nos veamos allá. Su cadáver ya está siendo trasladado…
– ¡Uruha! ¿Uruha? ¿También estás ahí?
– Moon está muerta, … le dieron un disparo en la cabeza.
Colgó la llamada. Dejando un mar de confusión trás de sí .
Hospital San Enel
En cuanto Morocco salió del elevador, alguien más lo ocupó. Ella se percató, que pese al color de su pelo, el tipo es atractivo y no tiene nada de arrugas. Su mirada parecía extraviada, triste, cansada y ,daba a entender ,que tenía una preocupación muy grande. Las puertas se cerraron y comenzaron con la elevación . Morocco sacó su infaltable libreta. Aquella que debía tener siempre a la mano, porque nunca faltaba algo o alguien que pudiera activar la imaginación. Un nuevo proyecto, nuevos personajes… un nuevo libro.
Hubiera seguido subiendo las escaleras para acortar la agonía.
A lo largo del camino revisó su teléfono. Le sorprendió saber que ahora sabía el significado de lo que Coby había querido decir: " Yo tengo que ir rápido a ver a Tashigi…"
No le dio la importancia que tenía debido a la situación: confrontar a Hina y luego la muerte de Moonlighting.
Desde hacía horas que le estaban notificando que ella no estaba muerta. Hasta Onigumo le envió un mensaje, tan largo como un informe, detallando cómo fue que un brillante doctor, se dio cuenta en el Forense que ella solo se encontraba en estado inanimado, o algo por el estilo .
Le dio gracias a Dios internamente. No todo eran malas noticias.
Bueno … se podía decir que su matrimonio se había acabado, finito… la fecha de caducidad por fin se había vencido ¿Qué pasaría ahora? Obviamente, iba a quedarse con su hija. Por nada en el mundo iba a permitir que Hina la alejará de él, ni que la pusiera en su contra. Cosas típicas cuando se avecina un divorcio.
Divorcio… Qué fea palabra. hasta la forma en qué está compuesta suena como algo de lo que se debe alejarse. Tal vez, se tenga que ir de Eagle … regresar a Okinawa para rehacer su vida ¿Cómo lo tomaría Ginny? La pobre debe de haberse encariñado con sus abuelos y la extensa parentela. Tendría que hablar con su hija al respecto. Él estaba más que dispuesto a hacer de esta separación lo menos doloroso y traumático para ella. No importa si con ello tuviera que ver a Hina a diario y quedarse en este lugar de mierda… aunque el lugar no tiene la culpa. Aquí se trata bien a todos los que descienden de extranjeros.
" Tengo todas las de ganar contra Hina. Si se llega a poner difícil, le sacaré el vídeo de la agresión hacia Moonlighting por parte de su amante …
perdón por utilizarte así, chica, pero siento que me hubieras entendido. Y hasta me hubieras apoyado. Y si la ocasión se prestaba, te hubiera invitado a irte conmigo y mi niña a Okinawa. Porque algo me dice que tú ya no estabas a gusto aquí. Por algo no les avisaste que estaba viva .
Descansa en paz… esperó exista la posibilidad que tú alma vaya al paraíso… rezaré mucho para que así sea…
Y lo único que estoy haciendo es evadir mi responsabilidad. Debo informar del descenso de la pobre muchacha a Akainu. ¡Ah! ¡Lo va a tomar mal!"
En esas estaba cuando, de pronto, le llegó otro mensaje. Era Johnny. Lo había enviado junto a Yosaku a los sets de Thriller Bark Production.
Tendría que avisarles que abortaran la misión. La "sospechosa" ya había sido encontrada… ¡Y vaya circunstancias!
Pero se detuvo, ya que ellos hicieron una video llamada. Smoker decidió que eso era lo mejor, decírselo directamente.
– ¡Hola Senpai! – comenzó el del tatuaje en la cara.
– Hola, Johnny. Me alegro que me llamarás.
– ¡No se nota mucho! ¡Igual te queremos agradecer!- Jonny enseña un papel blanco con un garabato impreso. Garabato que al parecer , es una firma con forma de conejo–¡Logré obtener un autógrafo de la mismísima Carrot! ¡Ah! Y la persona que nos mandaste a buscar está aquí.
Johnny gira la cámara del celular y le muestra a una mujer usando una larga chaqueta negra, sentada en una especie de recibidor, abrazando a un pequeño niño, quién está entretenido resolviendo un cubo rubik.
Smoker pierde la respiración por un instante. Y es que sus ojos le juegan una mala pasada: ¡esa mujer es idéntica a Moonlighting !
– ¡Johnny! ¡Johnny! – empiezas gritar– ¡Que no salga de ahí!- Smoker empieza a pulsar el botón de paro de emergencia.
– ¿Qué dices, Senpai? ¡Si Yosaku ya trajo la patrulla!
– ¡QUÉDENSE AHÍ! ¡QUE NO SE MUEVA! ¡ES MÁS! ¡LLEVALA A UN LUGAR PRIVADO! ¡ QUE NO SALGA HASTA QUE LLEGUE YO!
– Senpai… ¿Todo está bien?
– ¡HAZME CASO, MALDITA SEA! ¡QUE NADIE LA VEA HASTA QUE LLEGUE YO! ¿ENTENDISTE?
– como ordene…– respondió Johnny ante el exabrupto de Smoker.
Smoker guarda su celular en el bolsillo sin verificar que había colgado.
Está más entretenido tratando de abrir las puertas del ascensor. Cuando lo logra corre como alma que lleva el diablo.
" ¡Dios mío! ¡Qué clase de jugarreta está dando el destino ! ¿¡ Que significa!? Y si…¿ Es ella? ¿Será ella?".
