*Los personajes pertenecen a la maravillosa mangaka Rumiko Takahashi. Este fic es sin fines de lucro, el principal objetivo es entretener al fandom.
*Esta historia participa en el #RankaneWeek 2023 #1000_y_1_palabras_de_amor #1000_y_1_trazos_de_amor #Por_amor_al_fandom #MFFIYR.
*ALL RIGHTS RESERVED: PROHIBIDA SU COPIA, USO Y/O ADAPTACIÓN.
Sin más, disfruten la lectura…
Día 5: Pasatiempo para dos
Después de aquel día inolvidable en el que por fin decidimos perder el miedo y terminamos dándonos aquel apasionado beso en el dojo, un mundo de nuevas oportunidades había surgido para ambos, nos sentíamos más que dichosos y felices. Cabe recalcar que ambos decidimos mantener el secreto y no contarle nada a quien, ya estábamos escuchando el sermón de nuestras respectivas familias con todo y boda en puerta. Sabíamos que teníamos que ser sumamente cautelosos para no levantar sospechas, pero sobra decir que el recorrido de ida y vuelta a la escuela, así como nuestras tardes de entrenamiento, eran testigo de nuestras muestras más tiernas de amor.
— Te das cuenta que no soy el tipo tan aburrido, retraído, tímido y antipático que le teme a todo y no se atreve a nada — expresó con su típica pose de brazos cruzados detrás de su nuca mientras íbamos camino a la escuela.
— Acéptalo, tenías miedo de intentarlo, creíste que te rechazaría, ¿verdad? — respondí sacándole la lengua al tiempo que corría para que intentará alcanzarme.
— ¿Así que quieres jugar a las carreras? — le escuché susurrar.
— Alcánzame si puedes — contesté sin mirar atrás.
— Sabes que siempre resulto ganador — manifestó posándose frente, obligándome a frenar de golpe.
— Eres un tramposo, pero sabes que este es mi momento favorito — alegué posando mis manos sobre su pecho, perdiéndome entre sus hermosos orbes azules y saboreando desde ya sus deliciosos labios.
— Sabes que es el favorito de ambos — dijo tomando mi rostro entre sus manos para después capturar mis labios y fundirnos en un delicado beso apasionado hasta entrelazar nuestras lenguas.
La práctica constante estaba dando resultado, ya no éramos los típicos novatos inexpertos que apenas se rozaban los dedos de las manos y no se atrevían siquiera a darse un beso, ahora disfrutábamos como nunca ir siempre entrelazados de la mano, juntando nuestras lenguas en cada oportunidad. Y es que los besos camino a la escuela eran la mejor manera de iniciar nuestro día y ni hablar de la segunda dosis cuando nos tocaba volver a casa, momentos únicos que disfrutábamos como nunca. Sin mencionar que la hora del entrenamiento era lo mejor.
FIN
Hello! It's me…
¿Qué creen?... Pues la verdad es que, si me abandonó la inspiración, además que he tenido una rutina muy ajetreada y no he descansado bien, lo que conlleva a no poder pensar con claridad… Pero bueno, aunque sea tarde aquí está el día 5. Quise partir del relato anterior para redactarlo, espero lo disfruten. En estos días subiré los relatos faltantes, ya que no quiero dejar inconcluso el reto.
Muchas gracias a todos los que leen y dejan su review, así como su follow o comentario.
Nos leemos…
Ananda Hibiki Saotome.
