—"H...hola Y...Yisugo"—Decía una voz entrecortada, hasta que se oye una segunda voz—"Yisugo, hubo actividad delictiva en casa del gorrión famoso y retoños".
—"Llévenlos a mi casa y protéjanlos. Gracias, Hajime"—Respondía Yisugo, colgando para seguir su camino a la siguiente clase—"Últimamente han pasado varias cosas como para que mi hogar se vuelva refugio de corazones rotos y casa de seguridad".
Pasando las clases, la universidad estaba llena de rumores mientras Yisugo, Mami y Chizuru caminaban juntos. A pesar que él podía aguantar la presión social, no podía asegurar que las chicas comenzaran a abrumarse.
Para cuando salieron de la universidad, Ruka se le lanzaba para besarlo y sorprenderlo, provocando más incomodidad a las chicas y desanimándolas.
—"Sarashina-san, si me disculpa, tengo que ir a mi casa"—Fue lo único que dijo, antes de establecer camino a su casa.
Sorprendida corría para alcanzarlo y tomar su mano
—"¿Qué pasa Yis-kun?"—Le preguntaba pegándosele tomando su mano—"¿Por qué estás tan efusivo?".
—"Asuntos que tengo por atender, no me sigan"—Ordenaba Yisugo apartando a Ruka de él y siguiendo el camino solo
las otras dos chicas procedían a seguirlo en silencio, observándolo con un poco de envidia al no poder tomar su mano como si fueran novias de él, acompañadas por a Ruka, quien estaba determinada en saber lo que estaba ocultando.
Finalmente llegan a su hogar, donde lo recibe Hajime, informándole que los sujetos indicados en la llamada se encontraban en su casa, sorprendiendo a las tres chicas, quienes estaban viendo a escondidas.
Yisugo procedía a entrar y veía a una señorita convaleciente con dos pequeños quienes estaban aferrados a la persona mayor. No se trataba más que Ai Hoshino y sus dos hijos. A lado de Yisugo acompañándolo estaba Hajime, junto a una mujer de cabello azul.
—"¿Quién hizo esto?"—Pregunta conteniendo la ira Yisugo, apretando los puños para no perder la calma.
—"Fue un fan de Ai Hoshino"—Mencionaba la mujer—Por suerte estábamos vigilando su dirección cuando pasó el acontecimiento. Unos doctores secretos la trataron, está estable pero inconsciente".
—"¿Y el agresor?"—Volvía a preguntar Yisugo.
—"Lamentablemente perdimos rastro de él. Escapó"—Concluía la misma, un poco apenada pero manteniéndose firme.
—"Demonios"—Suspiraba Yisugo, frustrado—"Está bien, Hajime, Momoko, pueden irse, disfruten la noche. Solo informen al resto mañana".
Ambos asienten y se retiran, dejándolos solos.
—"M-mamá se pondrá bien ¿Verdad? ¿Verdad?"—Le suplica Ruby, tomando la mano de Yisugo.
—"Claro que sí, y yo los protegeré, a los tres"—Declaraba Yisugo, dándole una sonrisa.
En eso, las chicas tocaban a su puerta.
—"Escóndanse y por nada en el mundo se expongan"—Les susurraba a los dos, quienes estaban llenos de lágrimas.
Los pequeños obedientes se iban a esconder mientras Yisugo iba a abrir la puerta, preparado para cualquier sorpresa.
—"¿Y-Yis-kun?"—Murmuraba Ruka.
Las otras dos también saludaban algo nerviosas.
—"Chicas..."—Decía algo incómodo Yisugo.
—"¿Qué está pasando, Yisugo-kun?"—Le preguntaba de manera juiciosa Ruka, mirándolo con reproche.
—"¿Podemos entrar?"—Solicitaba Chizuru.
—"Claro, pasen"—Contestaba Yisugo, apartándose para que pudieran entrar—"Niños, pueden salir, son amigas mías".
En eso los gemelitos salían de sus escondites, con algo de timidez, sorprendiendo a las tres chicas.
—"Son hijos de una amiga, una idol llamada Ai Hoshino, fue atacada en su domicilio. La trataron y la trajeron aquí donde puede estar segura"—Respondía Yisugo, con seriedad, cargando a los pequeños cuya confianza de había ganado.
—"¡¿Atacacada?!"—Exclaman las tres.
—"Sí, atacada"—Confirmaba con algo de enojo—"Chizuru-san, puede dormir en mi cama, yo puedo dormir en el sillón"—Indicaba el chico de cabello alborotado negro/rojo/plateado.
—"¿¡Eh!? ¡¿Tu cama?!"—Exclama sorprendida y algo molesta Ruka—"¿¡Qué significa esto Yisugo Hasegawa-kun!?".
—"Lo hablaremos afuera, no quiero que Ai despierte con el escándalo"—La llevaba afuera para que expulsara sus objeciones.
—"¿Y bien? ¿Me explicarás qué está pasando aquí? ¿Por qué otra chica puede dormir en tu cama y yo no?"—Preguntaba molesta y con los brazos cruzados.
—"Chizuru-san es una señorita que acudió a mí cuando terminó con Kazuya, ahora que ya no tiene nada"—Respondía contundamente Yisugo, manteniéndose firme ante sus respuestas—"Es mi casa, mis reglas y mi protocolo".
Esto hizo flaquear a Ruka, colocándose roja de la sorpresa al ver lo masculino que se veía.
—"¿Suficiente? Y déjeme aclarar esto, que yo sea su novio no quiere decir que sea su esclavo ¿Entendido?"—Declaraba Yisugo, antes de retirarse y volver a la casa, pasando a ver a Mami, quien estaba igual que Ruka.
Yisugo volvía a la casa y se sentaba al sillón analizando los acontecimientos.
Chizuru se sentaba a su lado acariciando su espalda—"¿Quieres algo?".
—"Gracias Chizuru, pero estoy bien"—Decía, aun absorto viendo a la mesa fijamente—"Demonios, todo se está juntando, esto complicará todo. Espera...será una buena oportunidad. Puedo atraer a alguno de sus subordinados para interrogarlo severamente. Excelente".
Ante esta resolución que pensó se levantó y procedió a cocinar la cena para todos, sorprendiendo a Chizuru, quedando toda confundida ante el repentino cambio de humor.
Las otras dos chicas se espabilaban y procedían a entrar de nuevo a la casa para acompañar y jugar con los gemelitos que cada minuto se sentían más seguros.
Poco después Yisugo servía la cena a todas.
—"Por cierto Yisu-kun ¿A qué te dedicas? Proteges idols, haces carreras...un hombre como usted debería tener más de una novia"—Le preguntaba esta vez Mami insinuándole con una sonrisa coqueta.
—"No señorita Nanami, protejo a esta idol en particular ya que somos amigos. La conocí en América"—Explicaba mientras comía Yisugo—"Nos hicimos muy amigos. En ese momento me solicitaron como seguridad".
—"¿Por qué?"—Quiso saber Chizuru, intrigada—"¿No estaba estudiando...la secundaria? ¿O la preparatoria?".
—"Bueno, exactamente, pero yo me salté años, y estuve trabajando con la policía como detective"—Seguía contando Yisugo mientras comía—"Con ella me enteré de un hombre que mandaba a asesinar a diferentes idols después de enamorarlas. Sin embargo, varias murieron antes de contarlo. Hoshino Ai se niega a hablar".
—"¿Por qué?"—Volvía a cuestionar Chizuru, aun más intrigada como si de una novela se tratara.
—"La vergüenza que le corroe ya que ese amorío que tuvo la dejó embarazada"—Responde Yisugo, analizando los hechos—"En fin, sacando eso, trabajé también en conjunto con un forastero de la noche, pero no hubo resultados. Por el momento dejé el caso propio ya que vimos a Ai más asegurada, y henos aquí...".
—"Está muy raro esto, pero ¿Cómo ha estado de esta manera?"—Agregaba más misterio y suspenso Mami, algo pensativa.
—"De alguna manera este tipo va a por idols, pero manda a matarlas fans con rencor hacia ellas por alguna razón, razones que no me puedo imaginar"—Contestaba Yisugo, terminando de comer.
—"¿Quiénes eran con los que hablaste al llegar?"—Le seguía Ruka, con sospechas.
—"Trabajan conmigo"—Argumentaba Yisugo al lavar los trastes—"Ellos estaban a cargo de la seguridad de Ai y son las que la llevaron a estabilizaran".
—"Pero en ese caso ¿No estaremos en peligro nosotras?"—Le cuestionaba algo preocupada Chizuru.
—"No, claro que no"—Responde Yisugo—"Este tipo solo se concentra en Idols. No se me ofendan pero no son famosas, así que están a salvo".
Repentinamente el comunicador del chico comenzaba a sonar. Aqua tiernamente lo tomaba y se lo llevaba a él.
—"¿Hola?"—Atendía la llamada, al mismo tiempo que las demás, incluyendo a los mellizos lo veía fijamente, muy interesados en la llamada—"¿Seitarou?".
—"H-Hola, Yisugo-kun, v-verá ¿H-hay algún reporte que guste declarar?"—Le consultaba el otro lado al que Yisugo se refirió como "Seitarou".
—"Asumo que te enteraste del ataque hacia Ai Hoshino, hay que hacer un reporte, que Hajime y Momoko te describan tal suceso"—Le indicaba Yisugo por medio del teléfono.
—"¡Entendido!"—Exclama Seitarou, colgando.
Yisugo suspiraba y dejaba el teléfono.
—"¿Quién era Yis-kun?"—Le pregunta Ruka inocentemente.
—"Otro socio que trabaja conmigo, se encarga de la mayoría de cosas administrativas y papeleo"—Explicaba Yisugo, terminando de lavar los trastes.
—"Sí que tienes socios y contactos Yis-kun"—Decía coquetamente Mami.
—"Trabajando con muchas personas logras ganártelos"—Aconsejaba él, cargando a Aqua y Ruby, como si fueran suyos, lo que conmovió a las tres chicas, en especial cuando ambos lo abrazaron y comenzaron a quedarse dormidos—"Un día muy duro para estos pequeños".
Acto seguido, los llevaba a su habitación, los acurrucaba con su madre y se estiraba.
—"Serás un padre excelente Yisugo"—Le elogiaba con calidez Chizuru, sonrojada.
—"¿En serio?"—Dudaba, algo sorprendido—"Eso es raro, considerando que cada vez que lo imagino, siento que terminaré hiriéndolos de gravedad".
Esto sorprendió a las tres chicas.
—"¿Por qué Yis-kun?"—Interfería Mami, con un tono muy curioso.
—"Al estar de combate en combate, protegiendo, uno está tan acostumbrado a la paranoia o la sensación del peligro a cada esquina o cada paso, tiendes a ser muy cauteloso"—Justificaba—"A la mínima sorpresa o susto hay una gran posibilidad de resultar letal".
Al terminar, veía el reloj y notaba que era algo noche.
—"Bueno, hora de escoltarlas a casa"—Avisaba estirándose, haciendo que las chicas Ruka y Mami vieran el reloj.
—"Es cierto"—Decía Ruka, con un puchero, antes de tomar su brazo.
—"Sí qué haces sentir segura a la gente Yis-kun"–Agregaba coquetamente Mami, abrazando el otro brazo.
—"Está bien, está bien. Chizuru-san, ahorita vengo"—Indicaba el chico, saliendo con las dos bellezas a sus lados para escoltarlas a sus respectivas casas.
—"Entendido"—Confirmaba Chizuru, cerrando la puerta con llave y preparándose para darse un largo baño caliente y reconfortante.
Al entrar a la cómoda tina, sentir el agua caliente, comenzaba a pensar y mirar al techo, reflexionando lo que hacía. Al recordar ver a Ruka abrazar a aquel chico que la consoló en una noche lluviosa, llena de pesar y tristeza, le dolía, pero analizaba él porqué. Entre más lo pensaba, comenzaba a llegar a la misma conclusión, pero tenía que comprobarlo.
Un poco más noche, cuando Yisugo se disponía a dejar a Ruka a su casa después de dejar a Mami en la suya, a medio camino de regresar, una fuerte bruma se levantaba y empezaba a detectar presencias, alertándolo. Sin embargo, entre la bruma, logra atrapar una especie de sobre que iba directamente hacia sus ojos.
Minutos luego, la bruma comenzaba a dispersarse en el camino. Yisugo aprovechó y observó la carta, notando un nombre en rojo, con una fuente que la hacía ver escrito con sangre.
—"Parece que atraje al lobo mayor"—Pensaba Yisugo, guardándola y siguiendo su camino de regreso.
Al llegar y entrar, se encontraba con una Chizuru en una especie de camisón pijama que la hacía ver atractiva, pero lo que en realidad atrajo la atención del chico era su expresión seria y fija a su dirección, pero con las mejillas rojas.
—"Creí que estaba dormida Chizuru-san"—Suponía Yisugo, manteniendo su compostura estoica con una pizca de sorpresa .
—"Yisugo...tenemos que hablar"—Declaraba la chica castaña fijando la vista a sus ojos.
—"Entendido"—Confirmaba Yisugo, invitándola a sentarse.
Sin embargo, ella se sentaba a su lado, con un poco más de rubor en sus mejillas viendo hacia la mesa haciendo un ligero puchero.
—"¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?"—Preguntaba Yisugo, viendo hacia la cocina, un poco más relajado.
—"¿Q-Qué dirías si yo te pidiera salir?"—Consultaba Chizuru.
—"Te diría que ya tengo novia"—Respondería Yisugo al instante.
—"¿Puedes amar a más mujeres en tu vida?"—Le volvía a consultar Chizuru, volteando a verlo a los ojos—"¿Podrías aceptar a más chicas en tu corazón?".
Esto tomó a Yisugo desprevenido, esa pregunta consideraba un caso extremo que jamás se lo había imaginado.
—"Bueno, en un caso hipotético, diría que un hombre sería un tonto que dijera que no"—Decía Yisugo, volteando a verla también—"Pero es interesante que me lo estés preguntando. Si por mí fuera, y varias chicas estuvieran enamoradas de mí. Si dependiera de mí, dejando de lado los otros aspectos existentes que quisieran impedirlo, si aceptaran lo que tú propones, pues...".
Chizuru lo vio fijamente a los ojos esperando ese "pues", casi podía sentir como su corazón palpitaba a una gran frecuencia.
—"Si aceptan, no tendría razón para declinar, las amaría a todas por igual"—Concluía Yisugo, con una ligera sonrisa—"Y ahora que te he dicho esto ¿Puedes decirme la razón de esa pregunta?".
—"Espera esa respuesta...por favor"—Le suplicaba, desviando la vista.
—"Esa cuestión ¿Por qué no la aplicaste con Kazuya? Cuando lo viste hacer eso"—Quiso saber el chico de cabello alborotado negro/rojo/plateado.
—"Porque él nunca me lo dijo"—Respondía, sintiendo el rencor que le tenía—"Pero aun así...él no es adecuado. Decidió traicionar mi confianza. Pudo ser lo suficientemente valiente como para realizarlo, y encima volverlo a hacer en mi cara. En ese momento supe que no podía confiar en él. Tú, por otro lado, demostraste lealtad, y si muestras lealtad, me dijiste todo eso. Aceptas ser leal, y me convenciste de tu integridad".
—"Entiendo, bueno, ve a dormir, supongo que mañana te espera un día ajetreado"—Finalizaba Yisugo, haciendo una reverencia de agradecimiento y buenas noches.
Ella le sonrió y le dio un besito en la mejilla antes de irse a dormir.
Por otro lado, él sonreía levemente y se acostaba en el sofá quedándose lentamente dormido.
Esta historia continuará
