Tercera fase.

Capítulo 5 : Los cuartos de atrás.

Las expediciones a la superficie al final no eran tan simples como Dafnee lo había dicho, pero de todas maneras eran algo que que los rangers se esperaban.

Como lo había explicado Gabriel la primera vez que lo hicieron, esas expediciones servían no sólo para buscar alguna gente que haya sobrevivido a los sombras, sino también encontrar animales tanto para comer como para cuidar en las granjas subterráneas.

Y eso era lo que habían estado haciendo los Rangers junto a los demás ShadowKillers durante esas últimas semanas, ademas de observar como el mundo normal que conocían se corrompia cada vez más y más por los sombras.

Claro que ahora también tenían una nueva misión con esas expediciones : encontrar alguna señal de lo que sea para poder devolver ese mundo corrompido a la normalidad por más de que todavía no sabían por donde comenzar.

Otra de las cosas que no le faltaban a cada una de esas expediciones, eran las luchas contra los sombras que Guiverno, Ascal y Flori mandaban.

Pero la unión de los Rangers con los ShadowKillers hacían las luchas un poco mas fáciles, por más de que seguían siendo bastante duras.

En la expedición que estaban realizando el día de hoy, Brian caminaba solo con su traje de ShadowKiller por lo que antes era el centro de Mane Falls estando atento a cualquier cosa que pudiera pasar y que también pudiera encontrar.

Aunque todavía no se había acostumbrado demasiado a ver todos los lugares que conocía destruidos.

- ¿Algún día vas a dejar de mirar todos estos lugares con esa cara de tristeza?

Volteando, Brian vió a Dafnee acercarse a él con su arma en mano y su traje de ShadowKiller, era prácticamente obligatorio que todos los que salieran a la superficie lo usarán porque hasta el aire se había vuelto algo pesado, por eso era tan difícil encontrar personas con vida aunque si pudiera haberlas.

- ¿Que haces aquí? - preguntó Brian. - ¿No eras parte del grupo de expedición de Alan y Meg?

- Que forma tan bonita de decir que no me quieres aquí. - bromeó Dafnee.

Si bien Brian y la adolescente no compartían tanto tiempo juntos debido a todo el trabajo que estaban teniendo en esas semanas, se podría decir que ahora se llevaban mejor desde que ella se disculpó no sólo con él sino también con los demás Rangers y hasta incluso alguna que otra broma se hacían.

La chica estaba a punto de hacerle otro comentario bromista al joven mayor de Sagitario, pero no lo hizo al notar que él se había quedado mirando fijo un antiguo negocio que estaba completamente destruido.

- Esa es la pizzería donde antes ustedes trabajaban. - dijo Dafnee y Brian la observó. - si, es una de las cosas que Jane mas a mencionado. - como el joven Sagitariano volvió su vista al lugar, la adolescente siguió hablando. - dime algo entonces, ¿Es muy diferente nuestro pequeño mundo subterráneo a lo que era este mundo en tu época?

- Hablas como si tuviera 50 años. - río Brian.

- ¿Y no los deberías tener en estos momentos? - bromeó Dafnee.

- Exactamente debería cumplir 35 años en este año, nací el 25 de noviembre del 2000. - volvió a reir Brian pero segundos después su sonrisa desapareció. - pero estoy aquí, teniendo aún 20 años... y si, es diferente porque sentías la naturaleza y el mundo a tu alrededor, sentías como todo lo que veías era verdadero porque lo era... aunque no digo que el mundo subterráneo sea malo, ya he dicho varias veces que han hecho un trabajo muy bueno en hacerlo muy similar al mundo del pasado.

- No te atrevas a decir nada malo del lugar en el que crecí. - sonrió Dafnee apuntando a Brian con su arma. - porque sino...

- Ten cuidado con eso. - río Brian corriendo con su mano el arma. - y no dije nada malo, al contrario, me parece increíble.

- Asi me gusta. - dijo Dafnee victoriosa. - pero también tienes razón, hay veces en la que me gustaría poder ver las estrellas como leí en los libros que se veían, supuestamente todavía en algunas partes del mundo se puede ver un cielo puramente estrellado como en el pasado... eso me encantaria.

- Con toda la contaminación, ni en mi época se podían ver tanto las estrellas en el cielo. - dijo Brian mirando para arriba aquél firmamento que era pura oscuridad. - pero si aún con un mundo sumido en las sombras quedan lugares así, también me gustaría poder verlo.

Dejando de estar ambos frente a la antigua pizzería, siguieron camino por el recorrido que Brian tenía estipulado hasta que llegó la hora de que todos se volvieran a reunir nuevamente, el punto de reunión siempre era un lugar alejado de la zona de la verdadera entrada de la ciudad subterránea para que no hubiera ningúna sospecha.

(-)

Con la llegada de Brian y Dafnee, todos se encontraban en el punto de encuentro después de sus respectivos recorridos en la expedición.

Alan y Meg era otro de los grupos, Marcus estaba junto a Jonathan y Paul mientras que Joon estaba con Carmen y Sun.

Finalmente, Gabriel y Aitana habían estado también juntos en su recorrido.

Desde la base subterránea, eran Conan y Jane los que estaban controlando.

- Muy bien. - habló el joven de Géminis una vez que todos estaban ahí. - ya estamos todos aquí, una vez que estemos abajo haremos el análisis de todo lo que pudimos encontrar o no encontrar hoy, muy bien Conan, puedes activar la transportación para que volvamos.

- Correcto. - dijo Conan desde la base, sin embargo había algo extraño. - detecto algo extraño en la superficie, como una especie de energía oscura que inhibe el transportador por lo que es mejor que tengan mucho cuidado y pongan atención.

- Así es, precaución. - agregó Jane.

- ¿Algo más que nos puedan decir? - preguntó Paul, sin embargo parecía que la comunicación se había cortado. - ¿Que es lo que sucede?

(-)

- ¿Puedes comunicarte? - preguntó Conan a Jane, tratando de buscar alguna forma de corregir las cosas.

- Es como si de repente hubieran desaparecido de la superficie... - se extrañó la pelirroja. - deberíamos salir a averiguarlo...

- No Jane, tu no irás a ningún lado. - se puso de pie el rubio. - saldré por los túneles normales ya que el transportador no funciona, entonces los encontraré y volveremos todos.

- Solo ten mucho cuidado. - sonrió la pelirroja entrelazando su unica mano con las manos de Conan.

- Saldré con varios de los soldados de aquí, Gabriel ya me ha dado las indicaciones ante cualquier cosa. - dijo Conan tomando el control que Gabriel le había dado pero que todavía no había usado.

(-)

- Como todavía no sabemos que pasa, no deberíamos separanos al menos hasta que logren comunicarse con nosotros otra vez. - indicó Gabriel. - y en ningún momento se quiten los trajes de los ShadowKillers.

- Que mierda. - se quejó Dafnee. - le había dicho a Max que hoy no tardaría tanto, seguro se debe estar preocupando.

- ¿Y no sería mejor idea entrar manualmente por los túneles? - preguntó Carmen. - lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

- Ahora sería peligroso con esta falta de comunicación. - respondió Aitana. - seguramente esa energía oscura es obra de algún nuevo sombra que todavía no ha dado la cara.

- Tienen que apurarse a solucionar todo esto rápido para que Max no se quede esperando tanto a su querida Dafnee. - se río Marcus.

- Mejor no vuelvas a decir nada al respecto de eso frente a ellos. - dijo la adolescente enojada refiriéndose a los Rangers.

- Tal vez no sea necesario porque ya entendemos que pasa. - susurró Sun con una sonrisa.

- Mejor demos otra vuelta por la ciudad pero todos juntos hasta que puedan transportarnos hacía la ciudad subterránea. - dijo Gabriel. - pero esta vez todos juntos, de paso podremos ver si se nos olvidó algo.

Obedeciendo al jóven de Géminis, todos volvieron al centro de la ciudad sin separarse y teniendo cuidado por si aparecía aquel sombra que estaba provocando que no se pudieran comunicar con lo subterráneo.

- Un momento. - levantó la mano Gabriel para que todos se detuvieran. - hemos pasado por aquí con Aitana antes, y esa cosa no estaba aquí.

Se trataba de un pequeño objeto parecido a un espejo de forma hectagonal y con bordes amarillos.

- ¿Que será eso? - preguntó Jonathan.

- No lo se, pero yo lo averiguare y ustedes no se muevan. - dijo Gabriel.

Activando su transformación incompleta ranger, Gabriel se acercaba lentamente hasta aquel espejo hectagonal hasta que sintió que alguién mas estaba caminando junto a él.

- No ibas a acercarte a esa cosa tu solo, ¿O si? - dijo Brian, que se había convertido en su forma ranger normal.

Sin responder, Gabriel siguió caminando junto a Brian hasta que los dos se encontraron con el espejo Hectagonal frente a ellos, ambos tenían preparadas sus armas por si pasaba algo.

Todo parecía normal hasta el momento en el que Gabriel extendió su mano para tratar de agarrar el espejo del suelo, pero este comenzó a levitar y a brillar para empezar a absorber todo lo que había en su alrededor, siendo el jóven de Géminis el primero en desaparecer.

Brian trató de hacer algo pero de la misma forma que le pasó a Gabriel, también fue absorbido por el espejo hectagonal.

Con la fuerza que tenía el espejo, no tardó mucho tiempo en absorber a los demás ShadowKillers y Rangers sin que pudieran dar algo de resistencia, siendo Aitana y Dafnee las únicas que habían logrado sostenerse de algo para no ser absorbidas pero era solo cuestión tiempo para que también lo fueran.

- Lo mejor... lo mejor es también ser absorbidas... - decía Aitana sostendidose como podía de aquel árbol al igual que Dafnee. - los demás están ya ahí dentro... y si hay alguna forma de solucionar esto... es desde ahí mismo mientras tratan de buscarnos desde fuera...

- Tienes razón... - afirmó Dafnee, que de todas formas ya no le quedaban tantas fuerzas para agarrarse de aquel árbol porque era muy poderoso el poder del espejo, por lo que finalmente se soltó para ser absorbida por el mismo a la misma vez que Aitana también se soltaba.

Cuando el espejo terminó de llevarse a todos los Rangers y ShadowKillers, se detuvo y empezó a caer al suelo pero antes alguien lo tomó.

Se trataba de una criatura oscura de forma delgada y algo irregular, parecía no tener cara mientras que sus dedos eran muy largos.

La criatura emitió lo que parecía ser un gruñido de satisfacción y también se metió al espejo.

(-)

El dolor que tenía en la cabeza Brian era bastante fuerte, como si alguién le hubiera dado un enorme golpe directamente ahí.

El joven Sagitariano se la tomó con ambas manos mientras abría los ojos y empezaba a ponerse de pie.

Tras haber visto borroso por varios segundos, su visión volvió a la normalidad solo para llevarse la sorpresa de que ya no se encontraba en la Mane Falls original de la superficie, sino en un lugar que no conocía y que no había visto jamás en toda su vida

Teniendo preparado su morpher ante cualquier cosa, Brian comenzó a caminar lentamente por aquel sitio que al parecer era un enorme edificio de varios cuartos que eran identicos : color amarillo ligero tanto en los techos, las paredes y los pisos mientras que unas cuantas lamparas fluorescentes las iluminaban.

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda mientras seguía caminando por todos esos cuartos que no parecían tener fin hasta que en uno de ellos encontró vió el cuerpo de una adolescente tirado en el suelo que poseía el traje de los ShadowKillers.

- ¿Dafnee? ¡Dafnee! Despierta... despierta por favor. - decía Brian tomando a la chica entre sus brazos y tranquilizadonse cuando sus ojos empezaban a abrirse poco a poco.

- Ay, como me duele la cabeza. - dijo la adolescente mientras era ayudada por Brian a ponerse de pie. - bueno, creo que ya puedes soltarme. - se quejó para después mirar y dar vueltas sobre si misma confundída por el lugar donde se encontraban. - ¿Donde estamos?

- Es lo mismo que me estoy preguntando yo. - respondió Brian.

- Eres un Power Ranger ya de antaño rojito. - habló la adolescente. - se supone que tuviste que haber pasado por miles de cosas más extrañas que esta.

- En teoría si. - dijo Brian. - pero este lugar me causa una sensación extraña, ¿No sientes lo mismo?

- Pues claro que sí, nunca me había pasado esto en mis 14 años de vida. - respondió Dafnee como si fuera lo más obvio del mundo.

La charla de ambos fue interrumpida cuando oyeron varios gritos lejanos acompañados de otros gritos pero que parecían ser mas monstruosos.

- Sea lo que sea, hay que encontrar a los demás lo más pronto posible. - dijo Brian.

- ¿Pero por donde empezamos? Tan solo mira este lugar.

- ¿Acaso estas asustada Dafnee? - río Brian. - No olvides que Max está esperando por tí.

- Será mejor que te calles de una vez rojito, no sabes de lo que hablas, muevete de una vez y busquemos a los demás. - dijo Dafnee preparando sus armas y caminando hacia delante.

El joven de Sagitario sonrió y siguió a esa adolescente que cada vez se le hacía más familiar y con la que se estaba llevando mucho mejor que antes, de todas maneras los escalofríos a su cuerpo volvían de manera intermitente debido al sintió donde se encontraban.

Era claro que había que tener ojos en la espalda y no distraerse en ningún momento.

(-)

Parecían que estaban dando vuelta en círculos por esos cuartos amarillentos hasta que Marcus, Paul y Jonathan llegaron hasta una especie de puente que era tan largo que tras el final del mismo, se podía ver una pequeña luz que creían que podría ser la salida.

- ¿Deberiamos seguir? - preguntó Jonathan.

- Hemos estado caminando por bastante tiempo. - dijo Marcus avanzando. - no le veo otra opción.

- Un momento. - lo detuvo Paul. - primero hay que probar si no hay ninguna trampa, no hemos visto ninguna hasta ahora pero nunca está de más hacerlo, este lugar no parece que sea seguro por mucho tiempo.

- Es verdad. - afirmó Marcus. - ¿Pero entonces?

- Jonathan y yo nos convertiremos en rangers y cruzaremos primero. - explicó el joven de Tauro. - mientras que tu estaras atento desde atras y dispararas si pasa cualquier cosa que nos impida seguir, cuando te demos la señal también comienzas a avanzar.

El ShadowKiller moreno dió un gesto de afirmación mientras que Paul y Jonathan se transformaban en rangers y con extremo cuidado, comenzaron a caminar por ese largo puente.

Los rangers tenían sus respectivas armas en mano y habían llegado hasta la mitad del puente de manera muy tranquila, por lo que ambos voltearon y levantaron sus manos para que Marcus también comenzara a caminar.

Con una sonrisa, Marcus comenzó a caminar por el puente pero tuvo que volver al principio inmediatamente cuando vió que una gran bola de demolición que pendía de una fuerte cadena se acercó al él, apenas logrando esquivarla.

La bola de demolición siguió balanceandose por el inicio del puente.

- Ah claro que no, tu me dejarás pasar. - dijo Marcus tomando su arma para disparar contra la bola de demolición, pero antes de que lo pudiera hacer otra bola de demolición apareció en donde estaba, golpeándolo de manera muy fuerte y dejándolo en el suelo.

- ¡Marcus! - gritó el ranger de Piscis desde la mitad del puente.

Los Rangers iban a ir en su ayuda pero fueron varias las bolas de demolición que aparecieron para poder derribarlos.

El ranger de Tauro pudo esquivarlas, pero una logró golpear al ranger de Piscis por lo que quedó colgando con sus manos desde uno de los costados del puente.

Jonathan estaba a punto de volver a subir al puente pero varias púas muy filosas salieron de los costados del puente por lo que terminó soltandose y comenzó a caer por aquel vacío que parecía ser infinito.

- ¡Jonathan! - gritó Paul mientras seguía esquivando varias bolas de demolición para no caer y usaba su martillo para tratar de destrozar algunas pero no lo lograba.

Convirtiendo ahora su martillo en su modo pistola mientras hacía aparecer el escudo Tauroscorpino en sus manos para que no le llegaran los impactos de las bolas de demolición, el ranger de Tauro miró hacia el vacío para ver si había algún rastro de Jonathan.

Cuando estaba a punto de comenzar a lamentarse, escuchó un gran sonido proveniente de debajo del puente y al volver su vista hacia allí, uno de los dos Fish zords apareció lanzando varias rafagas de agua de su boca que si lograron destrozar las bolas mientras que en el segundo Fish zord se encontraba parado el ranger de Piscis haciendo equilibrio.

- Creía que...

- Si, yo también por un momento lo creí. - dijo Jonathan. - pero como siempre ellos estan conmigo...

- Hay que seguir avanzado, de alguna forma. - dijo Paul saltando hacia el otro Fish zord que estaba libre mientras el pequeño Taurus zord aparecía en su hombro haciéndole un gesto afirmación.

Rápidamente los dos Fish zords se dirigieron hacia donde estába todavía tirado en el suelo Marcus y lanzaron varias rafagas de agua para evitar que las bolas de demolición que se dirigían hacia el le hicieran más daño.

- Creo que... en este lugar nos la vamos a pasar bien raro... - río el ShadowKiller algo confundido tras los golpes mientras Jonathan lo ayudaba a subir en el Fish zord donde se encontraba.

Los dos zords con forma de pez lanzaron al mismo tiempo varias rafagas de agua destruyendo las bolas de demoliciones que parecía que no iban a dejar de aparecer nunca hasta que por fin lograron llegar hasta el otro lado del puente.

Cuando lograron por fin cruzar esa puerta del otro lado, los Fish zords volvieron a sus tamaños pequeños y empezaron a girar alrededor de Jonathan para después volver a meterse en su medallón de Piscis.

Ambos rangers desactivaron sus trasnfornaciones y volvieron a sus trajes de ShadowKillers.

- Cielos, parecía que nuestra vida acababa allí. - dijo Marcus agitado y todavía adolorido. - muchas gracias de verdad...

Los jóvenes de Tauro y Piscis simplemente sonrieron y volvieron a mirar para adelante, encontrando nuevamente un escenario extraño ante ellos.

Habia tres toboganes de colores gigantescos y muy largas, uno era rojo, otro azul y el final de color amarillo.

Esos toboganes parecían llevarlos hacía unas gigantescas aberturas de color circular.

- Complejo de toboganes caóticos... - dijo Marcus leyendo aquellas palabras que estaban escritas en la pared. - no suena para nada bueno en lo absoluto.

- Bajar por cualquiera de estas cosas no es una buena idea, no sabemos si hay un final tras esto... aunque... Jonathan, puedes usar ahora por primera vez el poder de Virgo y buscar cuál puede ser el camino correcto debido a su luz purificadora. - sugirió Paul.

- Es cierto... esto es algo que Sophia seguramente sabría que hacer... - sonrió Jonathan recordando a la rubia mientras activaba la CircleBall de virgo en su morpher y una luz salió de alli que comenzó a analizar los tres toboganes hasta que se detuvo en uno es especifico. - es el azul. - dijo Jonathan sintiendo a Sophia en su interior.

- No hay que perder tiempo entonces, hay que encontrar a los demas o que nos encuentren a nosotros. - dijo Paul siendo el primero en bajar por el tobogán azul seguido de Marcus.

Todavía quedándose quieto por sentir la energía de Sophia en él, el joven de Piscis volvió a sonreír esperanzado y fue el último en bajar por ese tobogán.

(-)

- Si esto fuera una situación normal, diría que esto es una estacionamiento, pero claramente no es para nada una situación normal. - dijo Carmen mientras junto a Sun y Joon seguian caminando por ese lugar que tenía el aspecto anteriormenteme mencionado, pero que no tenia ni un solo auto ni otro vehículo en él. - vengan, miren esto.

La chica de Aries señaló una extraña grieta en una de las paredes de ese estacionamiento vacío que terminó por llamar la atención de los demás.

- Es lo único diferente que hemos visto en este lugar de mierda. - dijo Sun. - asi que creo que deberíamos terminar de romperlo.

- Entonces con su permiso chicas. - dijo el asiático ShadowKiller tomando sus armas. - si no hay otra opción lo mejor es hacerlo porque sino seguiremos caminando por este lugar por horas.

Ambas se colocaron detras del asiático, que comenzó a disparar sus armas contra esa grieta en la pared sin pensar demasiado porque la verdad tampoco había demasiado para pensar.

Cuando esa pared quebrada terminó por caerse, tras ella había un típico ascensor gris que abrió sus puertas al notar las tres personas que tenía enfrente.

El primero en entrar en el ascensor fue el ShadowKiller asiático y al ver que no parecía haber ningún peligro, le indicó a las chicas que también pasaran.

- Nunca había visto un ascensor que te lleve a tantos lugares. - dijo Carmen viendo la cantidad de botones que este poseía y los distintos nombres que cada uno tenía.

- Cada cosa en este lugar es un dilema. - suspiró Sun.

- Dilema o no, creo que hay que elegir un lugar e irnos de aquí. - señaló Joon a lo lejos una extraña criatura oscura y sonriente que se acercaba con cada vez mas velocidad al ascensor. - ¡Y ahora! - gritó comenzado a disparar pero las balas no afectaban a la criatura que seguía avanzando.

- ¡Rapido Carmen! - gritó está vez Sun, que había hecho aparecer su espada de escorpio para lanzar varios rayos hacia la criatura que no recibía daño alguno.

No sabiendo que botón elegir y con la criatura sonriente cada vez más cerca, la chica de Aries apretó el botón 14 que decía "Paraíso" y el ascensor se cerró de forma inmediata y se empezó a mover

- Ya te habías tardado. - dijo Sun con enfado.

- ¿Tu que hubieras hecho en mi lugar? - replicó Carmen. - no veo que seas alguién con mucho poder de decisión.

- Oigan, oigan, no deberíamos pelear en esta situación. - interrumpió Joon calmando las aguas. - lo importante es salir y poder encontrar a los demás.

- Es cierto. - dijo Carmen más tranquila. - lo siento Sun, lo siento...

- Yo también, desde que estamos aquí siento que estoy perdiendo la cordura. - suspir9 fuertemente la chica de escorpio. - no sabemos de los demás, no se nada de Paul...

El ascensor siguió moviéndose en una dirección que ninguno de ellos sabía hasta que después de varios minutos se detuvo y abrió sus puertas mientras una luz verde parpadeaba, lo que indicaba que ya debian salir.

Los tres salieron mirando para todos lados, una vez estaban afuera del ascensor, este desapareció de forma instantánea dejándolos en aquel nuevo lugar.

Era un bosque majestuoso donde predominaban los colores rojo y azul, con muchos árboles y flores hermosas.

- Es un paraíso... - dijo Carmen mirando todo el lugar.

Las molestias que los tres habían sentido en aquel infinito estacionamiento habían desaparecido por completo y ahora sentían algo mucho más importante, paz.

- Que bien se siente esto. - sonrió Joon recostandose relajado sobre esas bellas flores.

- Es verdad. - dijo Carmen haciendo lo mismo. - creo que los demas pueden esperar, todo aquí es tan... tranquilo...

- Hacía mucho tiempo que no estaba tan... tan relajada... - terminó de decir Sun también tirandose hacia la flores.

Debido a lo tranquilos y maravillados que estaban con ese lugar, ninguno de los tres se estaba dando cuenta que todo se estaba volviendo de un color rojo mucho más intenso.

(-)

Estando todos en el centro de ese enorme patio con forma de pentágono rodeados por ese edificio también gigantesco con miles de ventanas en él, Gabriel intentaba con su transformación incompleta de Géminis en dar un gran salto hacia la parte de arriba para poder ver tras los muros, pero siempre había una fuerza que lo mandaba al suelo otra vez.

Por su parte, Aitana habia empezado a mirar las ventanas de la parte derecha del patio mientras que Meg y Alan se acercaban a una esquina donde se encontraban unas tuberías que desprendían un líquido que no parecía ser para nada bebible.

- Parece que aquí no hay más que todas esas ventanas y esas tuberías con ese líquido de extraño olor. - dijo Alan una vez que los cuatro se reunieron en el centro del patio otra vez.

- ¿Y si tratamos de romper algunas de ellas para ver si nos pueden llevar a otro lado? - preguntó Meg.

- No creo que sea buena idea. - respondió Aitana.

Los cuatro miraron devuelta hacia todas esas ventanas que tenían alrededor de ellos, tras las mismas empezaron a aparecer varias sombras oscuras con figuras humanas que no hacían más que observarlos y susurrar algunas frases.

"Vengan aquí, estarán a salvo" dijo una de las sombras de las ventanas "no queremos lastimarlos, solo queremos vernos como ustedes se ven... "

Los susurros empezaban a tomar cada vez mas volumen, al punto de que se estaban tornando gritos desesperados.

- No hay tiempo para esto. - dijo el ranger dorado incompleto de Géminis corriendo hacia una de las ventanas para así quebrarla, provocando que esa sombra oscura saliera de ahí y comenzara a luchar contra él.

- Pues creo que otra opción no hay. - dijo Alan tomando su arma y comenzando a disparar contra las ventanas mientras mas sombras oscuras empezaban a atacarlos por todo el patio.

- Al final mi idea era la mejor. - sonrió Meg disparando hacia las ventanas y también hacía las sombras.

- No sabemos hasta cuanto. - dijo Aitana resignada, uniéndose a la lucha.

Las sombras no dejaban de salir de las ventanas mientras los Gabriel y los Shadowkillers se defendían de ellas hasta que el ranger dorado notó que aún había una ventana que no estaba rota y que tampoco tenía una de esas extrañas criaturas tras ella.

- Creo que nuestra única opción es aquella. - dijo el ranger de Géminis señalando esa ventana. - yo les abrire el camino para que todos ustedes puedan pasar, seré el último.

- Si tu lo pides así. - sonrió Alan, terminando de disparar e indicándole a Meg que pase por esa ventana antes que él.

El ranger dorado de Géminis incompleto empezó a atacar con mas fuerza para atraer a los sombras usando la ayuda de la CircleBall de su hermana, para tener más poder.

Una vez que vio que sus demás compañeros habían cruzado la ventana y que los slmhgas eran cada vez menos, aprovechó para desactivar su transformación de ranger y correr rápidamente siendo el último en cruzar tal cual había sido planeado.

- Eso estuvo cerca. - dijo Alan ayudando a ponerse de pie a Meg una vez que los cuatro ahora se encontraban en un lugar distinto. - solo nos queda saber donde diablos estamos ahora...

El lugar era una especie de baño público bastante grande y de un color verde que era algo difícil de describir.

- Al menos parece no haber nada malo aquí. - comentó Meg mientras Alan la revisaba por si tenía alguna herida.

- No deberían hablar tan rápido. - dijo Aitana preparando su arma al escuchar unos pasos que se estaban acercando a ellos.

Los cuatro se pusieron en ronda preparados para atacar y Gabriel tenía preparado su morpher para volver a transformarse.

Esos pasos volvieron a escucharse cada vez más fuertes, como si la criatura o cosa que se acercara estuviera corriendo con mas velocidad y furia hasta que otra vez habían vuelto a ser lentos.

- Está aquí... - dijo Gabriel.

Detrás de uno de los tantos cubículos de sanitarios que había ahí, se asomaba una horrenda criatura color grisácea que tenía cabello largo y su cabeza estaba completamente dada vuelta mientras se movía tanto con sus brazos y piernas como si estuviera en cuatro patas.

- Tenías razón Aitana. - dijo Meg. - hablé demasiado pronto.

(-)

- Es extraño. - decía Conan mientras veía la pantalla del pequeño control que Gabriel le había dado cuando le dio las CircleBalls a los demás. - realmente parece que se esfumaron de esta dimensión.

El rubio que también había tomado un traje de los ShadowKillers, estaba siendo acompañado por varios soldados en la revisión de la Mane Falls de la superficie en búsqueda de los demás.

- ¿Todavia no hay rastros? - preguntaba Jane desde la base de la ciudad subterránea.

- Todavía nada. - respondió Conan. - pero estate segura que todos van a volver.

- Eso espero...

En un momento de la caminata, Conan se separó de los demás soldados y llegó hasta un lugar donde anteriormente había una pastelería tras ver que allí había una pared que emitía una pequeña y extraña luz.

- Creo que tengo algo Jane...

- Dime.

- Encontré luz con signos de energía microscopica dimesional en la pared de un antiguo negocio de la ciudad. - dijo Conan analizando la pared con ese control remoto. - tengo una idea de que podría estar pasando, por lo tanto Jane, no te preocupes si se corta la comunicación.

- ¿Pero que estas dici...

Sin escuchar a la pelirroja, Conan corrió contra la pared y efectivamente como pensaba, la traspasó como si estuviera yendo hacia otro lugar haciendo que se cortara todo contacto con él.

(-)

- ¿Conan? ¡Conan! ¡Respodeme! - empezó a gritar la pelirroja nerviosa. - ¡Escuchen! ¡Los que están ahí! ¡Vayan a revisar el negocio que estaba en la esquina de Monterus y Silvain! ¡Conan debería estar ahí!

Después de unos segundos, los soldados llegaron a ese lugar.

- No hay nadie aquí... - dijo uno de ellos.

- No puede ser posible. - dijo Jane tomándose la cabeza con su única mano y viendo a un costado de la mesa donde estaba sentada frente a la gran computadora, su morpher junto a su medallón de libra que hace tiempo que ya no usaba porque en cualquier momento podría matarla. - si ellos no aparecen... no tendré opción, por favor Conan, Brian...

El viejo perro Kiwi la miró con preocupación.

(-)

- Quién lo diría, al final este lugar no era tan sólo un mito urbano, aunque dudo que en esta época del mundo sepan de esto. - dijo Conan con una mezcla de emoción y nerviosismo. - y este debe tan solo ser uno de los cientos de niveles...

El lugar donde se encontraba Conan era una casa infinita con varios pasillos, habitaciones, escaleras y decoración doméstica por todos lados.

Había muy poca luz, por lo que el rubio usó su control que también servía como linterna para poder iluminar un poco el lugar, pero la oscuridad del sitio inmediatamente pareció absorber el destello, quedando casi a oscuras otra vez.

- Realmente es un extraño sitio, pero también es fascinante, si hubiera tiempo de poder investigar todo... pero no lo hay. - dijo Conan comenzando a caminar por los pasillos largos de esa casa que no terminaban nunca.

Cada tanto abría puertas que había y encontraba cosas peculiares como una habitación repleta de relojes digitales, como también otra donde estaba llena de libros pero al abrirlos todos estaban con sus hojas en blanco.

Continuando su camino, Conan activó su traje de X ranger verde al escuchar un sonido parecido al de cosas cayéndose de una mesa.

- Si no me equivoco, aquí debe haber de esas cosas...

En tan solo un segundo, varias figuras de gusanos con aspecto humanoide color verde aparecieron y quisieron atacar a Conan al verlo, pero el X Ranger Verde transformó sus manos en cuchillas filosas para partir por las mitad a esas criaturas, que empezaron a multiplicarse de sus mismos pedazos cortados.

- Imagine que eso pasaría, solo quería comprobarlo. - sonrió Conan. - pero es mejor que salga de este nivel y pueda encontrar a los demás, porque si no saben la naturaleza de este lugar, lo mas seguro es que nada terminara bien.

El X Ranger comenzó a correr por cada pasillo que veía y también a revisar todas las habitaciones a la misma vez que evitaba a todas esas criaturas, sabia que había una forma de salir de ese nivel.

Al haber recorrido el lugar por aproximadamente una hora, Conan bajó unas escaleras que todavía no había revisado y bajo hasta lo que parecía ser la planta baja de esa interminable casa, donde vio una lámpara que emitía una tenue luz en toda esa oscuridad.

Oyendo a esas criaturas que aún seguían tras él, Conan corrió rápidamente hacia esa lampara, momento en el que todas las luces de esa casa se prendieron y pasó a sere una casa de lo más común y corriente.

Suspirando con tranquilidad, Conan desactivó su transformación y comenzó a caminar por toda la casa para ver si realmente todo estaba como debía ser.

Las miles de habitaciones efectivamente habían desaparecido, también los pasillos y no había ni un solo rastro de aquellas criaturas con forma de gusanos humanoides.

- Perfecto. - dijo Conan. - volviendo a la planta baja. - me gustaría hacer mas investigación de campo de este lugar, pero como ya dije no hay tiempo, solo debería de ver cuál es la salida hacía un nivel más seguro que este... y encontrar a los demas lo mas rápido posible.

El rubio primero tuvo la curiosidad de salir por la puerta principal de la casa, pero como las chances de poder volver a la realidad desde ahí eran bastante bajas, prefirió volver a subir las escaleras e ir al cuarto que mas luz desprendía.

- Esto me tendría que llevar allí...

(-)

- No es difícil admitirlo Brian, no tenemos ni puta idea de que estamos haciendo. - dijo Dafnee, ambos seguían caminando por esas habitaciones iguales de color amarillo desde hacía ya muchísimo tiempo.

- Sugiere algo entonces niña, te escucho. - dijo Brian, pero no recibió ningúna respuesta de la adolescente. - pues claro, lo mejor que podemos hacer es seguir.

Los dos siguieron caminando hasta que una de las habitaciones que estaba un poco más adelante en la que estaban ellos, se escucharon extraños ruidos.

- Quedate aquí, iré a revisar. - indicó Brian.

- Ni lo pienses. - replicó Dafnee. - iré contigo.

- ¿Por que eres así de impulsiva siempre? - preguntó Brian.

- ¿Algun problema con eso? - sonrió Dafnee. - me encanta la aventura

- Ay dios. - río el joven de Sagitario sin poder evitarlo.

- ¿Que te pasa ahora? ¿Por qué te estas riendo?

- Es que nada, me haces acordar a una persona, a varias realmente. - respondió Brian con total sinceridad.

- Diablos, a veces me arrepiento de que me estes cayendo un poco bién. - se quejó la adolescente.

Cuando llegaron a esa habitación de donde provenían los ruidos, notaron que en una de las esquinas varios pequeños rayos eléctricos que poco a poco estaban aumentando.

Brian se transformó en Ranger y Dafnee apuntó su arma estando ya listos para cualquier cosa que pueda pasar, pero la sorpresa de ambos fue grande cuando vieron que una persona aparecía repentinamente tras esos pequeños rayos.

- ¿Conan? - preguntó Brian confundido mientras se sacaba su casco de la cabeza. - ¿Pero co...?

- Si... ha funcionado... este es el nivel cero...¿Brian? ¿Dafnee? ¡Que bueno que los encuentro! - corrió hacia ambos para abrazarlos como si no los hubiera visto en años. - ¿Estan bien? ¿Los demás están aquí? Por lo que veo no... ¡Hay que encontrarlos porque este lugar es...!

- Un momento Conan, tranquilizante. - trató de calmarlo el Ranger de Sagitario pero el rubio seguía hablando muy rápido haciendo que sus palabras sean inentendibles.

- Tienes que tener un poco más de persuasión Brian. - sonrió Dafnee pisándole el pie derecho tan fuerte que logró que Conan se calmara. - de nada.

- Bien, ahora explicanos, ¿Como llegaste aquí? ¿Sabes lo que es este lugar? - preguntó Brian.

- Escuchen, escuchenme bien pero muy bien. - habló Conan captando la atención de Brian y Dafnee. - nunca creía que un lugar como este podría ser real, creía que era sólo un mito que muy pocas personas conocían pero al parecer los sombras si tenían conocimiento de esto...

- ¡Pero dinos yá que es este lugar! - exclamó la adolescente. - ¡Dinos de que estás hablando!

- De los Backrooms, de eso estoy hablando. - respondió Conan mirando para todos lados.

- ¿Backrooms? - preguntó Brian.

- Asi es. - afirmó Conan. - si no tienes cuidado y te sales de la realidad en las areas equivocadas terminaras en los Backrroms, donde no hay nada más que el olor a alfombra humeda, la locura del amarillo monocromático, el interminable zumbido de las luces fluorescentes y aproximadamente seiscientos millones de millas cuadradas segmentadas de manera aleatoria, en las que puedes quedar atrapado, Dios nos libre si escuchamos algo deambulando por ahí, porque podemos estar seguros de que ya nos escuchó...

- Entonces... no estamos en nuestra realidad, se podría decir que es una explicación. - dijo Dafnee mirando nuevamente todo el sitio.

- Y no solo esto, hay varios niveles más además de este. - volvió a hablar el rubio. - ustedes por suerte lograron terminar en el nivel 0 que es uno de los más seguros de los Backrooms, pero quizás los demás esten en otros muchisimos más peligrosos y con entidades que ni nos podemos imaginar... yo recién vengo si no me equivoco, del nivel 94.

- ¿Y como sabes todo esto? - preguntó Brian.

- Años de estar encerrando en casa, no solo me la pasaba estudiando, también leia historias poco conocidas en lo las profundo de la Internet. - respondió Conan como si fuera lo obvio.

- Muy bien, lo que debemos hacer ahora es encontrar a los demás, salir todos juntos de aquí y encontrar al sombra mandando por Guiverno para poder destruir todo este lugar. - dijo el joven de Sagitario.

- Diciéndolo así para muy fácil, pero sabiendo que ahora esto puede tener miles de niveles diferentes, ¿Por donde empezamos? - preguntó Dafnee rodando los ojos.

- El control que me dio Gabriel logra localizar la energía de cada uno. - respondió Conan mostrando el aparato. - solo hay que ir cruzando nivel por nivel hasta que demos con los demás, es la única manera.

- Correcto... - Brian observó a su alrededor, todo parecía totalmente igual a kilómetros de distancia hasta que a lo lejos logró notar una puerta corrediza de vidrio. - miren... es lo único diferente aquí, ¿Conan?

- Hay que ir para allí. - aseguró el rubio. - por lo que recuerdo, terminaremos en un nivel también seguro, pero nunca nada es de fiar aquí.

Los tres corrieron hasta las puertas de vidrio y fue Brian quién las abrió primero con un poco de duda para que todos cruzaran y por fin se encontrarán con un ambiente distinto a ese dichoso nivel 0.

Ahora caminaban por ese nuevo lugar, que tenía aspecto a esos lugares donde se realizaban eventos especiales.

Había un camino de piedra largo a los costados habia mesas con sus respectivas sillas acompañados de otros muebles y también muchas plantas y vegetación.

- Nivel 13... - observó Conan. - si, no se como funcionará pero si continuamos terminaremos en el nivel 14.

- Es decir, si tenemos suerte terminaremos en el nivel 14. - corrigió Dafnee.

- Básicamente. - afirmó Conan. - averiguaria más si fuera porque todos nuestros amigos ahora podrían estar muertos.

- Diablos... - suspiró Brian.

Los tres siguieron corriendo por todo ese camino de piedra sin que pasara nada raro, como había dicho Conan, ese nivel tendría que ser dentro de todo seguro.

No se habían dado cuenta que tras correr por varios minutos más, ahora se encontraban en un lugar totalmente diferente al que estaban antes.

Un bosque increíble con hermosos árboles y pasto donde los colores rojos y azules estaban por todos lados.

- Cielos... este lugar es... bellisimo... - se sorprendió Dafnee, sintiendo que algo estába cambiando dentro de ella.

La adolescente caminó un poco por ese bosque tocando las flores y apoyándose sobre un arbol para terminar bajando y sentándose.

- ¿Que haces Dafnee? Hay que seguir. - indicó Brian extendiendole la mano.

- ¿Para qué? - preguntó la adolescente. - todo es tan bello y tranquilo aquí...

- Pero que...

- Este es el lugar de nuestros sueños Brian, nivel 14. - decía Conan, en el mismo estado en el que estaba Dafnee, se había tirado en el suelo para observar el cielo que cada vez se estaba volviendo más rojo. - no tiene caso salir de aquí, es un lugar donde podemos vivir con la paz que merecemos...

El jóven de Sagitario estaba a punto de correr hacia Conan pero también comenzó a sentir esa paz de la que Conan y Dafnee estaban hablando.

- Que bueno que esten aquí con nosotros y se nos hayan unido. - dijo Carmen acercándose junto a Sun y Joon. - hemos decidio que nos quedaremos en este paraíso para siempre...

A punto de ceder a esa paz que ese lugar le estaba tentando ya que le gustaria sentir esa tranquilidad que hace mucho no sentía, Brian activó la piedra de fuego para que su forma de Guerrero Ardiente y su forma Centauro se unieran en una sola para luego unirse a su forma normal y obtener su forma ranger más poderosa.

No queriendo esa falsa paz que aquél "paraíso" causaba, comenzó a lanzar bolas de fuego por todos lados provocando que ese hermoso bosque de rojo ahora estuviera completamente en llamas y después arrojar otra gigantesca bola de fuego pero esta vez hacia ese cielo que cada vez era más rojo.

La bola de fuego arrojada al cielo estalló, haciendo que todo el lugar empezara a temblar y que todos los que estaban ahí recobraran la conciencia.

- ¿Pero que...? ¿Brian? - Carmen miraba para todos lados confundida. - ¿Que... esta pasando?

- No entiendo absolutamente nada. - dijo el asiático Joon tomándose la cabeza.

- Ahora siento que estoy enojada otra vez. - agregó Sun mirándose las manos también sin entender mucho.

- Correcto, es buena señal esa. - dijo Conan también volviendo en si.

- ¿Carmen? - preguntaba Brian acercándose a la adolescente que todavía seguía recostada en el suelo mientras le extendia la mano. - por más lindo que parezca, no es una paz real, eso solo nosotros mismos lo podemos conseguir.

La adolecente observó al poderoso ranger rojo que estaba frente a ella, entendiendo que tenía razón por lo que se sostuvo de su mano para que la ayudara a ponerse de pie.

El "paraíso" seguía temblando y derrumbandose debido a toda la destrucción que el ranger rojo de Sagitario había causado.

- ¡Rapido Conan! ¡¿A que nivel ahora?! - gritó el ranger rojo.

- ¿Niveles? - preguntó Sun.

- Después les explicaremos, cuando salgamos de aquí. - respondió Dafnee colocándose con su arma junto al ranger rojo.

- Es difícil. - respondió Conan. - este es uno de esos niveles que puede tener miles de salidas...

- ¡No importa! ¡Parece que este lugar se vendrá abajo! - volvió a gritar el ranger rojo.

- Bien... hmmmm. - pensó Conan rápidamente. - ¡Una puerta! ¡Una puerta bajó tierra!

Sin esperar, el ranger rojo disparó varias flechas y bolas de fuego al suelo hasta que este se quebró y efectivamente como había dicho el Conan, había una puerta que podría ser la salida.

- ¡Todos por ahí! ¡Rapido! - volvió a gritar el ranger rojo.

Cuando vio que todos habían cruzado esa puerta, Brian fue el último en cruzarla sin desactivar su trasformación porque aún nadie estaba seguro de que cosas se podrían cruzar del otro lado.

(-)

Había pasado tiempo, ni Jane ni otras personas que trabajaban en la base de la ciudad subterránea tenían noticias de los Rangers ni de los demas ShadowKillers, mientras que los soldados que seguían en la superficie tampoco habían encontrado señales algunas de ellos, lo único que encontraban eran algunos típicos sombras que siempre andaban la Mane Falls original.

La pelirroja volvió a buscar en la gran computadora algo que la pudiera ayudar hasta que se encontró una carpeta de archivos de Conan que estaban bien ocultos porque nunca antes la había visto.

- "Algunas notas extras que no tienen importancia, ¿O quizás si? En un futuro lo sabremos pero por el momento lo dejo todo aquí". - leyó Jane el largo nombre de esa carpeta. - ¿Como antes no pude ver esto?

Efectivamente, la mayoría de las cosas de esa carpeta eran notas sin importancia del rubio, como por ejemplo aquella vez que quería hacer muebles con madera y había anotado algunas instrucciones.

Cuando Jane estaba a punto de abandonar esa carpeta ya que no veía algo que la ayudara, encontró una pequeña nota que se llamaba "cuartos de la parte de atras", cosa que le llamó la atención y comenzó a leer.

- "Leí esto en la parte más produnda de Internet y trate de retener la información en mi cabeza de ese fantástico submundo para luego anotar cosas aquí, pero como solo creo que es una leyenda urbana dejaré nomas esta pequeña nota : noclipear en una pared puede llevarte a los cuartos de atras... lo intenté varias veces y siempre me golpe la cabeza". - terminó de leer Jane confundida. - ¿Noclipear?

Primero no entendía que podia significar esa palabra, pero en el momento que Conan desapareció de la superficie, él le había dicho que había visto algo en la pared y que tenía idea de lo que tenía que hacer.

- Creo que se a que se refiere. - dijo la pelirroja tomando la caja de sus prótesis de un cajón y ponerlas en cada uno de los miembros faltantes de su cuerpo, es decir sus piernas, su brazo izquierdo y su ojo derecho, las mismas hicieron efecto y se puso de pie. - No le dirás a nadie que me fui de aquí, ¿Verdad Kiwi?

El perro viejo afirmó sin ladrar, para que después la pelirroja avisara a todos los soldados de la superficie que volvieran a la base ya que no quería que ellos le impidieran arriesgarse, era algo que sentía que tenia que hacer.

Vigilando el tiempo que podía usar sus prótesis, Jane tomó su medallón de Libra y su morpher para dirigirse sin que nadie se diera cuenta a uno de los tantos tuneles que los conectaba con la superfice, pero este túnel solo ella lo conocía.

Una vez fuera de la ciudad subterránea y estando en la Mane Falls original de la superficie, Jane caminó con mucho cuidado para no cruzarse a ninguno de los sombras que pudieran haber, sean animales, vehículos o personas hasta que llegó a ese negocio donde la señal de Conan había sido captada por última vez.

Ahí pudo observar esa pared que Conan le había mencionado, pero no pudo notar nada raro en ella.

- Noclipear...

Suspirando sin saber si lo que estaba por hacer era algo cierto o no, Jane tomó a carrera y saltó hacía esa pared, logrado increíblemente atravesarla hasta que llegó a lo que parecía ser el comedor de una casa, pero con la diferencia de que el todo estaba inundado y el agua le llegaba hasta el pecho.

- ¿Que es esto? - se preguntó mirando para todos lados mientras nadaba y llegaba hacía la puerta principal de la casa, pero al abrirla lo que vió la dejó boquiabierta.

Agua, nada mas que agua y agua que se expandía hasta donde la vista la dejaba ver.

- Diablos, ¿Ahora que se supone que hay que hacer Conan? - se preguntó Jane sin tener otra mejor idea que sumergirse y comenzar a nadar hasta poder encontrar algo diferente a esa casa inundada, que parecía ser lo único que había ahí.

Por suerte no era muy profundo por donde Jane iba a nadando, por lo que podía todavía hacer pie y descansar un momento porque se estaba empezando a agotar.

- Mierda, cada vez me canso más rápido y las prótesis son menos resistentes. - dijo tomando aire. - pero todavía tengo bastante tiempo asi que puedo... buscar...

Las palabras de Jane se detuvieron al escuchar un enorme grito de lo que parecía ser un animal acuático.

Como no vió nada sobre el agua, volvió a sumergirse para ver de donde venía ese sonido, momento donde logró divisar a los dos Fish Zords luchando contra una criatura que también era similar a un pez pero que tenía los dientes enormes y afilados.

Encima de los Fish Zords estaban Paul y Jonathan convertidos en rangers ademas de también Marcus, que había activado el casco de supervivencia bajo el agua que cada traje de los ShadowKillers tenían.

Sin importar que su vida se siga acortando, Jane usó su medallón de Libra en su morpher para convertirse en la ranger carmesí y nadó rápidamente hasta llegat al Fish Zord donde estaba solo Paul.

El ranger de Tauro se sorprendió al verla al igual que Jonathan y Marcus, que estaban encima del otro Fish Zord, pero no había tiempo para saludos debido a que seguían luchando contra esa criatura oceánica de dientes afilados.

Los Fish Zords seguían disparando ráfagas de su boca mientras que Jonathan, Paul y Marcus disparaban con sus respectivas armas pero nada parecía estar dando resultado, la criatura apesar de su tamaño era muy rápida y hábil.

- ¡Escuchen! ¡Debajo del agua parece no afectarle nada! - dijo la ranger carmesí sosteniéndose de los hombros del ranger de Tauro. - así que tendremos que sacarlo de aquí para derrotarlo.

Todos entendieron lo que la pelirroja decía mirándose entre si, por lo que pusieron en marcha el plan.

El ShadowKiller de rulos saltó hacia el Fish Zord donde estaban Paul y Jane, dejando solo a Jonathan en el otro.

El ranger azul le indicó al Fish Zord que siga atacando para llamar la atención de la criatura así los seguían solo a ellos, por lo que el zord obedeció y siguió disparando ráfagas.

El plan estaba funcionando, la criatura ahora solo se concentraba y seguía al ranger azul y a su Fish Zord por todos lados tratando de atacarlo.

Con una mirada lejana de la ranger carmesí, el ranger azul hizo un gesto de afirmación y con su Fish Zord se dirigió a la superficie para salir del agua y dar un enorme salto en el aire.

La criatura acuática de dientes afiliados también dió un gran salto fuera del agua para poder atraparlos pero hizo un gesto de confusión al no ver ni al ranger azul ni al Fish Zord, cuando estuvo a punto de caer hacía el agua nuevamente gritó de dolor debido a que había sido atravesado por uno de los cuernos del Taurus Zord que aparecía debajo de aquel infinito océano.

Lanzando varios chillidos de dolor, la criatura luchó por varios segundos hasta que su cuerpo dejó de moverse y el Taurus Zord hizo un movimiento con su cabeza para arrojarlo desde su cuerno bien lejos de ahí.

- Creo que si no llegabas a tiempo Jane, éramos comida de esa cosa. - agradeció Marcus.

Ahora estaban todos sobre el Taurus Zord que lograba flotar sin problemas ya que la lucha los había llevado a un lugar donde había más profundidad.

Finalmente, Jonathan apareció junto a su Fish Zord ya pequeño encima del zord del ranger de Tauro y su otro zord con forma de pez también se unió a él.

- Que bueno que estás aquí. - dijo Jonathan agitado descativando su transformación mientras los dos Fish Zords volvían a su medallón. - ¿Pero como llegaste aquí?

- La verdadera pregunta es como ustedes terminaron aquí. - preguntó la pelirroja, desactivando su transformación también estando algo más agitada.

- Llegamos aquí tras bajar unos extraños toboganes de colores. - respondió Paul, el ranger de Tauro era el único que no había desactivado su transformación. - pero si hablas de antes, no solo sabemos aún, lo último que pasó fue que cuando estábamos en la superficie haciendo el recorrido, hayamos un pequeño objeto que nos absorbió a todos, ¿Tu llegaste de la misma manera?

- No, llegué noclipeando. - respondió la pelirroja y todos pusieron cara de confusión. - si lo se, les iré explicando lo que se en el camino, hay que salir de aquí y buscar a los demás.

- Creo que lo mejor estar sobre el Taurus Zord para evitar a alguna otra criatura como aquella. - dijo el ranger de Tauro colocándose en la cabeza de su Zord, al lado justamente del cuerno que usó para matar a esa criatura.

- ¿Pero como sabemos para dónde tendremos que ir? - preguntó Jonathan.

- ¿Y como haremos para encontrar a los demás? - decía Marcus.

- Lo único que podemos hacer ahora es avanzar. - respondió Jane. - hasta que podamos encontrar algo donde podamos noclipear.

- Bien, avanza Taurus. - indicó el ranger negro a su Zord, que afirmó con un pequeño movimiento de cabeza y comenzó a nadar por ese oceano infinito. - pase lo que pase, los vamos a encontrar.

Mientras el Taurus Zord seguía nadando (todos estaban sorprendidos de lo bien que se llevaba con el agua a pesar de ser un signo de tierra, cosa que Jonathan agradeció para que sus zords peces descansen después de la lucha contra esa criatura), Jane contaba todo lo que sabía sobre el asunto y eso que decir "todo" era poco.

- Entonces, podemos entender que "noclipear" se trata de poder atravesar cosas para poder ir a otro lado y de esa forma llegaste aquí. - pensó Paul quitándose su casco tras los comentarios de Jane.

- Así es. - afirmó la pelirroja. - pero ustedes dijeron que llegaron aquí por un objeto parecido a un espejo, eso me confunde...

- Oigan. - interrumpió Marcus. - esa cosa de ahí parece noclipeable, o como se diga.

A lo lejos se veía una gran montaña que sobresalía la superficie y que emitía una luz en la parte bajo el agua.

- Por el momento, es el único lugar a donde podemos ir. - dijo Jane.

El Taurus Zord no tardó en llegar hacía esa montaña, momento en el que volvió al medallón del ranger de Tauro ya que Jonathan se había vuelto a transformar y llamó a sus Fish Zords ya que posiblemente la idea era tener que sumergirse para poder que había en lo profundo.

Al sumergirse con los zords acuáticos, vieron como efectivamente había una puerta debajo de esa montaña que emitía una luz.

Se miraron entre si afirmando, y junto estando encima de los Fish Zord cruzaron esas puertas.

(-)

- Entonces dime. - habló Guiverno con una sonrisa. - ¿Nuestros queridos invitados se están divirtiendo?

Aquella criatura oscura flaca y de dedos largos solo emitió un gruñido mientras le entragaba el espejo hectagonal al sombra vestido de blanco.

- Creo que debimos hacer que hablara. - dijo Flori.

- No, no. - sonrió Guiverno. - está perfecto. - el sombra vestido de blanco veía a través del espejo cada nivel en donde los Rangers estaban y poco a poco se iban reuniendo.

- Eso significa que el Rosa será mi color de pelo definitivo - se alegró Ascal. - sabía que era el que mejor me iba.

- Eso es correcto Ascal. - dijo Guiverno devolviéndole el espejo a la criatura oscura. - te ves muy bien así, y por eso te eligire a ti para que le des mas poder a nuestro querido creador de los cuartos de atrás.

- Por supuesto que sí, ¿Envidia Flori? - miró Ascal a su amiga sombra con una sonrisa burlona.

- Creo que con ese look que llevas hoy, no puedo hacer nada. - sonrió Flori.

El sombra de pelo rosa tomó su forma de Mariposa, con la que arrojó una pequeña gota oscura que cayó al espejo de la criatura, que se volvió todo negro.

Con un gran rugido, la criatura volvió a meterse en su espejo ahora oscuro, el objeto hectagonal quedó flotando frente a los tres sombras.

- ¿Serán capaces de escapar de los cuartos de atrás? - dijo Guiverno sacando su micrófono y poniéndose su galera blanca. - ahora lo averiguaremos.

(-)

Con otro golpe de esa horripilante criatura, Gabriel otra vez había chocado contra una de esas paredes de aquel baño de color verde.

El ranger dorado inclompleto de Géminis volvió a reincorporarse para seguir luchando junto a los demás ShadowKillers.

Las armas parecían no tener efecto en esa criatura gris que caminaba en cuatro patas y tenía la cabeza dada vuelta, de esa boca con dientes afilados salían gritos desgarradores y ensordecedores.

Era por eso que trataban de hacerle daño a mano limpia, pero la bestia era claramente más fuerte físicamente y de manera muy sencilla golpeaba tanto a los ShadowKillers como al ranger de Géminis.

Con todos en el suelo, la criatura gris se acercó de forma amenazadora a Gabriel que ya había perdido su transformación de ranger y abrió su boca con esos grandes dientes teniendo intenciones que eran muy obvias.

Simplemente cerrando los ojos, Gabriel esperaba lo que sea que estuviera a punto de pasar, pero al volver a abrirlos vió como se encontraba el ranger negro de Tauro usando su escudo tauroscorpino para detener los afiliados dientes de la criatura y como los Rangers de Piscis y Libra le daban patadas al mismo tiempo para hacerlo chocar contra una de las paredes lejanas de aquel infinito baño.

- Si no fuera por nosotros, ahora estarías en el estomago de eso. - dijo la ranger carmesí sacándose su casco, de la misma forma que el ranger de negro y azul también lo hacían.

- No deberias estar aqui... no puedes... - decía Gabriel siendo ayudado por Marcus a ponerse de pie mientras los demas rangers ayudaban a los otros ShadowKillers.

- Te dije mil veces que por más de que tu y Aitana sean los jefes ahora, no lograran nunca mandarme a mi. - sonrió Jane.

Todos se reagruparon al ver cómo la criatura gris de aquel baño se estaba incorporando nuevamente.

- ¿Como llegaron aquí? - preguntó Alan preparando su arma al igual que Meg.

- Ya habrá su momento para explicaciones. - respondió la ranger de Libra volviéndose a poner su casco igual que los otros rangers, Gabriel también se había vuelto a transformar. - ahora tenemos dos opciones, pelear contra esa criatura que al parecer no pudieron hacerle ningún daño, o noclipear para poder salir de aquí.

- ¿No clipear? ¿De que estas hablando? - preguntó Aitana confundida.

- Ya lo verán cuando lo hagamos. - respondió Paul lanzando su escudo como un boomerang contra la criatura, para ahorrar unos cuantos segundos de tiempo y hallar algún lugar noclipeable.

La ranger carmesí comenzó a mirar para todos lados en ese baño gigantesco hasta que logró divisar que en uno de los tantos sanitarios había una marca en la mochila del inodoro.

- ¡Alli! - señaló la ranger de Libra.

- ¿Un inodoro? - preguntó Meg.

- No creo que tengamos mucho más que hacer. - dijo Alan viendo como Marcus era el primero en "noclipear" en ese inodoro. - cierto, no hay mucho que pensar.

Los ShadowKillers noclipearon en ese sanitario para que finalmente sean los Rangers en hacerlo también, siendo el ranger de Tauro el último tras volver a recuperar su escudo Tauroscorpino y avanzar antes de que la horripilante criatura gris lo alcanzara.

(-)

- Al menos hay que admitir que en este lugar jamas nos moriremos de hambre. - dijo Conan comiendo una bolsa de papas que agarro de una de las gondolas.

- No deberías estar comiendo eso. - reclamó Carmen. - no tenemos idea de que puede estar hecho.

Después de haber salido de aquel nivel que Conan había dicho que era el 14, ahora estaban un supermercado gigantesco con gondolas llenas de diferentes productos como comida entre otros.

El nivel 232.

- ¿Tienes alguna idea donde podemos terminar después de esto? - preguntó Dafnee.

- Tampoco esperen que yo lo sepa todo. - respondió el rubio. - estos son lugares muy misteriosos y la mayoría de los niveles son desconocidos, o al menos el que inventó esa leyenda urbana no quizo hacerlos mas específicos.

- Esto es una locura. - negó Sun con una sonrisa sarcástica.

Los rangers junto a Dafnee y Joon siguieron caminando hasta que llegaron a la puerta principal de ese gigantesco supermercado donde había un letrero que decía salida.

Sin embargo está puerta estaba toda ensangrentada, como si alguien hubiera querido huir pero otra cosa lo hubiera alcanzado.

- Esto claramente no es el lugar para noclipear. - dijo Conan.

- De todas formas hay que intentarlo. - dijo Brian apunto de volver a activar la piedra de fuego para transformarse pero la mayoría de las luces del supermercado se apagaron dejando gran parte del lugar a oscuras. - este lugar no para de darnos sorpresas. - para tener un poco más de luz, el joven de Sagitario creo una pequeña bola de fuego desde su dedo índice que comenzó a levitar.

- Chicos... - dijo Joon señalado una luz lejana blanca que estaba a lo lejos.

No sólo era una luz, era una enorme figura en movimiento que se reía de una forma aterradora y comenzó a correr hacía ellos sin dejar un solo momento de reirse distorsionadamente.

- Creo que lo mejor es correr hasta noclipear en algún lugar y no enfrentarse a esa cosa. - sugirió Conan. - de vencer podemos vencerlo, pero...

- Si si entendemos. - interrumpió Brian. - no perdamos tiempo ya.

Los Rangers y los ShadoLKillers corrieron por ese infinito supermercado siendo seguidos muy de cerca por esa criatura que al mirarla bien, tenía un cuerpo completamente oscuro mientras que su rostro brillaba intensamente teniendo una sonrisa perturbadora que no se iba nunca.

No sabían en que momento había pasado, pero tras correr por varios minutos se dieron cuenta que esa criatura había desaparecido y que no estaban en el supermercado, sino que en un enorme campo enorme con altos pastizales verdes y varias casas similares a ranchos que tenían el aspecto de estar abandonandos.

- Mierda, si este lugar de porquería sigue cambiando de esta forma me volveré definitivamente loca. - dijo Sun deteniéndose para descansar.

- Claro... el campo de los olvidados, la segunda parte del nivel 232. - dijo Conan. - este es un lugar seguro.

- Ya era hora. - se quejó Dafnee tirándose sobre el pasto.

Notando que Carmen se había quedado observando detenidamente tanto el campo como las casas, Brian se acercó a ella.

- Estaría bueno que esto sea real, como en nuestro mundo de antes. - dijo la chica de rulos de Aries. - claro, sin el pasto tan largo y con unas cabañas reconstruidas.

- No te puedo prometer que vuelva a ser como la cabaña donde tu vivias con tus animales. - dijo Brian. - pero haremos lo que este a nuestro alcance.

La chica de Aries sonrió recordando su antiguo campo y sus animales, los de la ciudad subterránea estaban bien pero nunca sería igual a lo que se vivía en la Mane Falls verdadera.

- Oye Conan. - dijo Joon señalando el control del rubio. - esta sonando.

- Si... - el rubio sonrió mirando el control. - tienen que ser ellos, si... son ellos...

Todos siguieron a Conan, que seguía la señal que le indicaba el control hasta llegar a uno de los tantos graneros que había en ese enorme campo.

Estando todos frente a la puerta, fue Brian el que avanzó primero para abrirla, sonriendo al ver quienes se encontraban adentro.

(-)

Aprovechando la tranquilidad de ese campo y que según Conan no podría haber peligros de ningún tipo, los Rangers y los ShadowKillers aprovecharon tanto para descansar como para hablar de todo lo que había pasado mientras trataban de econtrarse los unos a los otros, obviamente no por mucho tiempo porque de todas maneras no sabrían que sorpresas podría darles ese lugar.

Marcus y Joon estaban juntos sentándos en una esquina de esa casa de campo hablando primero preocupados por no saber lo que estaba pasandole al otro, para después reirse por estar ambos exagerando sus preocupaciones, aunque también sabían que tan exageradas no eran.

Dormidos juntos en un sofa roto y desgastado, Alan y Meg se veían muy agotados pero eso no impedia que estuvieran abrazados mientras soñaban relajados.

De espaldas a Paul, Sun estaba revisando si el joven de Tauro poseía alguna herida después que contara todas las luchas que había tenido antes de que se encontrarán todos en ese campo y al ver que no tenía nada de gravedad, fue ella la que se volteó para que él también la revisara.

Como se había quitado sus prótesis y no llevaba su silla de ruedas consigo, Conan no sacaba sus ojos Jane para que ella estuviera bien ya que la pelirroja había hecho un esfuerzo gigantesco para poder aguantar sus transformaciónes, habían encontrado una cama en el primer piso de esa casa de campo en donde ambos se colocaron.

Gabriel y Aitana revisaban la cocina del lugar junto a Jonathan y Carmen para ver si encontraban algo de comer pero era evidente que ahí no había nada, por lo que debían irse inmediatamente después de terminar de descansar por más de que el lugar sea "seguro".

Los únicos que no estaban dentro de la casa eran Brian y Dafnee, la chica se encontraba tratando de encender un tractor que no funcionaba.

- Nosotros no tenemos de estas cosas en los campos de la ciudad subterránea. - decía la adolescente tratando de hacer funcionar el vehículo de campo. - pero he leído que los usaban en los campos del mundo de la superficie antes de que los sombras se apoderaran de todo, ¿Tu has usado uno de estos?

- Nop, jamas he vivido en el campo ni he visitado uno. - respondió Brian. - solo el de Carmen que es pequeñisimo en comparación a este.

- ¿Pues que hacías en el mundo antes de de ser un Power Ranger? Algo me dice que eras la persona mas aburrida del planeta. - río la adolescente fingiendo que conducía el tractor.

- Eso me ofende. - sonrió Brian.

- Quiere decir que estoy en lo correcto, eras un don nadie aburrido. - volvió a reír Dafnee para después suspirar colocar su menton sobre el volante de ese tractor.

- ¿Sucede algo? No sueles poner cara triste después de insultarme. - dijo Brian notando la expresión de la chica.

- Es que es triste y gracioso a la vez. - la adolescente bajó del tractor. - todos estos lugares por donde estuvimos hoy, a pesar de que son producto de un sombra, leyenda urbana o lo que sea, son los lugares más similares a como era el mundo antes de que los sombras gobernaran que he conocido... cada día me pregunto como sería sido mi vida si hubiera crecido en el mundo que tu creciste, en un lugar como este...

- Tampoco creas que el mundo en el que yo crecí era perfecto.

- Pero por lo menos el mundo no estaba gobernado por la oscuridad y con cada grupo de power rangers que han existido, muertos. - replicó Dafnee algo molesta pero trató de relajarse. - lo siento, es que yo solo...

- Entiendo. - interrumpió Brian. - seguramente sentiría lo mismo que si estuviera en tu lugar.

Ambos se quedaron callados por un momento apoyados sobre el no funcional tractor hasta que el jóven de Sagitario tomó la palabra nuevamente.

- Tal vez no debería preguntar esto pero...

- Se a lo que te refieres. - interrumpió Dafnee. - y si, no conocí a mis padres, ambos murieron después de que yo naciera. - dijo con una sonrisa triste. - fue Gabriel el que me encontró y me cuidó por muchos años, enseñandome a cuidarme sola mientras el grupo de ShadowKillers iba creciendo, Alan y Meg se transformaron en mis tutores y hasta a veces creen que son mis padres. - río. - pero aún si los amo como si lo fueran, mientras que Marcus y Joon son un par de idiotas... pero son como mis hermanos...

- Eres afortunada entonces. - sonrió Brian. - piensa que a pesar de todo nunca estuviste sola y has tenido una familia que se preocupa por ti y que te quieren.

- De todas maneras, me gustaría saber quienes habrán sido mis padres. - dijo Dafnee. - si eran personas que eran importantes para el mundo, o si eran idiotas como tú.

- ¿Siempre aprovechas la oportunidad para decirme algo malo verdad?

Cuando iban a iniciar una pequeña discusión en broma, se dieron cuenta que desde la casa de campo tanto los rangers como los ShadowKillers estaban saliendo, el tiempo había pasado rápido y era hora de continuar.

- Bien Conan, tu eres el que más sabe de esto. - dijo Gabriel. - ¿Cual es la mejor forma de salir ahora que ya estamos todos juntos?

- Okey, siendo este uno de los niveles más seguros, creo que lo que deberíamos hacer...

Las palabras del rubio fueron interrumpidas cuando el cielo de aquel nivel comenzó a oscurecer y también unos cuantos rayos aparecían mientras un gran grito se escuchaba a lo lejos.

Un rayo cayó en medio del campo y de este salió el espejo hectagonal que los había absorbido para llevarlos ahí, solo que ahora era de un color completamente oscuro y nada se podia reflejar en él.

Del mismo espejo, una criatura flaca de dedos largos salió y se detuvo por varios segundos a observar a los Rangers, aunque observar era una forma de decir ya que no tenía cara.

- Ya dudaba de que este fuera un lugar seguro. - dijo Sun poniéndose en posición de pelea.

- Y bueno, no puedo saberlo todo. - reclamó Conan.

- Es ese espejo que vimos antes... - señaló Aitana.

- Entonces esta debe ser la criatura que tengamos que vencer. - supuso Alan.

- Si ni pudimos con la cosa de ese baño, este que debe dominar todo este lugar debe ser mil veces más difícil. - dijo Meg tomando su arma.

- Entonces tendremos una dura tarea. - sonrió Brian tomando su piedra de fuego y adquieriendo su forma más poderosa.

Los demás rangers también se transformaron, incluyendo Gabriel con su forma incompleta y Conan activando su brazalete para ser el X Ranger verde mientras que los ShadowKillers tomaron sus respectivas armas.

La criatura gruñó con el espejo flotando a su alrededor y fui el ranger rojo quién atacó primero lanzando varias bolas y flechas de fuego pero el mismo espejo le funcionaba como escudo al ser oscuro.

Alan y Meg corrieron por los costados de la criatura mientras que Marcus y Joon lo hacían por el medio disparando sus armas, pero el ser oscuro usaba sus dedos largos para destruir cada proyectil provocando pequeñas explosiones a su alrededor.

Agarrando la minigun purificadora, Dafnee corría junto a Gabriel y Aitana tratando de también causar algún impacto contra el sombra sin conseguirlo.

El sombra gritó y lanzó varios rayos de energía oscura que estaban a punto de impactar en las rangers rosa y amarilla pero el ranger negro usó su escudo Tauroscorpino para desviar el ataque mientras el ranger azul usaba sus pistolas de agua para disparar pero la criatura volvió a usar sus largos dedos para desviar las balas.

- No hay nada que le pueda hacer daño. - dijo Sun.

- Esa cosa no es inmortal. - exclamó Gabriel. - tiene que haber un punto débil en él, ya hemos pasado por cosas así...

Era verdad, habían pasado por mucho y no debían rendirse por más de que la situación parecía cada vez complicarse debido a que la criatura comenzó a gritar y a levantar sus manos al cielo creando una enorme bola de energia oscura, momento en el que Brian notó que el espejo oscuro volvía a ser un espejo normal por tan solo unos cuantos segundos.

La criatura lanzó la bola hacía todos los Rangers y ShadowKillers, era tan grande e iba a tal velocidad que no había tiempo para esquivarlo.

- ¡Creo que es hora de noclipear! - gritó Conan al ver una pequeña fractura en el suelo del campo.

Todos noclipearon en esa parte del campo siendo seguidos inmediatamente por el sombra y su espejo oscuro.

Aprovechando que ahora sabían mejor de como se debía noclipear, los rangers y Shadowkillers iban recogiendo todos los niveles en los que anteriormente habían estado mientras eran seguidos por la criatura.

- Este es el lugar donde Dafnee y yo empezamos. - dijo el ranger rojo al notar que habían vuelto al nivel 0, esas habitaciones amarillas Infinitas con luces fluorescentes.

El sombra volvió a gruñir para volver a levantar sus manos y crear nuevamente esa bola de energía oscura enorme.

- No veo ningún lugar por el cuál nos podamos ir... - Conan miraba a todos lados. - esa cosa es capaz de cambiar las leyes de este lugar, claro si alguna vez hubo alguna ley...

Cuando el sombra iba a lanzar su bola de energía oscura contra todos, el ranger rojo aprovechó para lanzar rápidamente una flecha de fuego cuando el espejo hectagonal volvió por segundos a su forma normal, logrando destruirlo al instante.

Al ver cómo su espejo estaba hecho trizas, el sombra comenzó a gritar mientras se tomaba su cabeza sin rostro, para después comenzar a atacar de una manera errática nada parecido a su anterior forma de ataque.

El ranger rojo aprovechó esto para lanzar varías rafagas de fuego que impactaron en la criatura que terminó cayendo al suelo, los demás rangers atacaron con sus respectivas armas para que finalmente los ShadowKillers también hicieran lo mismo.

Con la criatura en el suelo tratando de levantarse, Dafnee tomó la minigun de donde salieron los lazos de luz que terminaron de inmovilizar al sombra, siendo el ranger de Géminis incompleto que tomó la jeringa e inmediatamente la inyectó en el sombra porque era obvio que se trataba de uno puro.

Tras la inyección, el sombra gritó hasta que de una vez por todas, desapareció e instantáneamente todos aparecieron nuevamente en la Mane Falls oscura de la superficie.

- Ay maldito lugar en ruinas. - sonrió Marcus. - como te extrañaba.

(-)

Tras ser todos transportados a la base de la ciudad subterránea nuevamente, los doctores del lugar primero se ocuparon en mirar si alguno estaba herido de gravedad aunque por suerte esto no fue así.

La única que estaba en mayor observación era Jane, quién había usado por bastante tiempo su transformación durante ese dia por lo cual estaba muy agotada, pero se estaban ocupando de que se encontrara un poco mejor además de que Conan no le sacaba sus ojos de encima.

Una vez que terminaron de revisarla los médicos, Dafnee estaba a punto de irse de la base central a la casa donde ahora vivía sola porque los Rangers ya se habían instalado en lo de Jane.

Mientras caminaba, la adolescente se detuvo un momento y sacó de su bolsillo un pequeño dibujo que siempre llevaba con ella.

- Si tan solo tuviera algo más de ustedes, algo más que solo esto...

- ¡Oye Dafnee! - escuchó la voz de Brian y rápidamente guardó el dibujo para voltearse y mirar al jóven de 20 años. - sabes que estamos todos en lo de Jane, también puedes venir, los demás ShadowKillers también estarán.

- Gracias, pero iré con Max, me está esperando. - sonrió la adolescente. - ustedes tengan sus respectivas charlas de adultos y dejen a los adolescentes en paz.

- Okey okey. - río Brian. - no le diré a nadie de tus sentimientos buenos y tus ganas de ver las estrellas.

- Ya vete, vete. - también río Dafnee, mientras veía como el jóven de Sagitario se marchaba con una sonrisa saludandola.

Retomando el camino, la adolescente llegó hasta su casa y subió hacia su habitación para tirarse a descansar por otro momento más, el día había sido totalmente loco pero como Gabriel había dicho, lograron superarlo.

Y debía admitir que se sentía protegida cuando Brian estaba a su lado.

De la misma forma que los ShadowKillers se habían convertido en su familia, pensaba que probablemente el jóven de Sagitario también se termine convirtiendo en algo parecido.

Tomando nuevamente el dibujo para verlo, Dafnee sonrió.

(-)

La pequeña ruleta del destino oscura estaba tirada en el suelo, de la misma forma que el jóven de mascara blanca agrietada debido a que había gastado gran parte de su energía en seguir dándole poder al objeto.

Brillando intensamente, la ruleta se levantó del suelo y comenzó a girar sobre si misma mientras el signo de Leo en ella emitía un resplandor diferente al de los demás signos.

(-)

En la base ranger, la caja donde se encontraban los medallones no funcionales de los Rangers del horóscopo que habían muerto comenzó a temblar debido a que el único medallón funcional que no tenía protector había empezado a brillar.

Notando esto ya que era el único que estaba en la central a esa hora, Gabriel quedó boquiabierto.

- Despues de tanto tiempo...¿El medallón de Leo al final tendrá dueño?

Gracias por leer, espero que les haya gustado.

Facebook e Instagram : The L.A.V

Próximo capítulo : 1 de septiembre.

Nuevamente gracias, nossss vemossss.