Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
Las Seis Viudas
01: El plan de Momo.
Antes de que la guerra llegara a su final, ella se llamaba Yaoyorozu Momo... aunque todavía, es la heroína Creati. Actualmente, es la dueña de Yaoyorozu Corp. Pide a todo aquel, que conozca su identidad secreta, que la llamen Midoriya Momo.
Su mejor amiga solía llamarse Jirō Kyōka. A día de hoy, es una famosa rockera japonesa, que ha roto las barreras del idioma y de su país, siendo conocidas en Europa. Al igual que su amiga, actualmente exige ser llamada Midoriya Kyōka, siendo conocida como la heroína #6: Earphone Jack.
Después, estaba la heroína Froppy, llamada Aisu Tsuyu, quien siguió los pasos de Momo y Kyōka, llegando a admitir que estaba enamorada de Midoriya Izuku, el héroe Deku, ahora fallecido; le pidió su ayuda a su amiga Momo, para fundar una academia de rescatismo y primeros auxilios, en zonas con riesgo de hundimiento naval. «Academia de rescatismo naval: Midoriya»
Ashidō Mina: La heroína Pinky, está en el top 10 de héroes del momento, ocupando el Top 3, intentando centrarse en su trabajo, tanto como le sea posible, para no pensar en cómo fueron reconstruidas las ciudades de Japón y en cuantas vidas se perdieron, durante la Guerra Paranormal. Midoriya Mina.
Tōkage Setsuna: Dueña de la compañía Seguridad Midoriya. Especializada en prestar seguros, proporcionar seguridad privada, protección contra robo de identidad y productos de seguridad personal, a personas del común; tras las cámaras, es una de las mejores espías de Japón. Midoriya Setsuna.
Y finalmente (pero no menos importante) Yanagi Reikō: investigadora paranormal y escritora de relatos de terror. Colocó ante los ojos de la comunidad científica internacional, pruebas físicas y contundentes de la existencia de espíritus y Críptidos. Y Midoriya Reikō.
Todos las conocían.
No había día, en el cual no se las viera en revistas o periódicos. Eran las mujeres más influyentes del país, en materia de negocios, económica o heroica.
Se hacían llamar públicamente Las Seis Viudas. Y a pesar de sus diversos éxitos, siempre se las veía tristes.
Siempre contestaban igual, cuando alguien les preguntaba por qué sus ojos no brillaban, a pesar de todos sus logros y su fama: «Mi único fracaso, fue no poder salvar la vida del hombre que llegué a amar: Midoriya Izuku»
.
Pero esto era algo, que estaba a punto de cambiar.
Gracias a una llamada de Mina a las otras cinco, quedando con cuatro de ellas, para reunirse en el restaurante de Katsudon.
La única que no contestó las llamadas, fue Momo.
Esto extrañó a las otras cinco, pues ellas siempre se reunían y Momo era casi quien siempre, llamaba a las demás.
Se miraron entre ellas y sin que Momo contestara a sus llamadas o a sus Menajes de Texto, decidieron ir a verla en persona, subiendo a sus automóviles o motocicletas y tomando camino hacía Yaoyorozu Corp. preguntándose por el motivo, que su compañera y prácticamente "líder de Harem", no contestaba a sus llamadas.
No les tomó mucho, llegar a Yaoyorozu Corp. eran conocidas, como amigas de la gerente general de la compañía, así que les permitieron entrar.
El recepcionista, dijo que Momo no estaba en la oficina y les mostró en el panel de cámaras, que ella estaba en el laboratorio de investigación y desarrollo. Así que ellas se encaminaron hacia allá, usando trajes y batas, pasando por las tres puertas, hasta llegar a algo MUY parecido a un Acelerador de Hadrones, pero... era... diferente, al mismo tiempo.
Se levantó de debajo del acelerador, subió unas escaleras a un costado y colocó algunas tuercas en una esfera de metal, que colgaba por encima del Acelerador.
Las puertas se abren y vio entrar a sus compañeras, haciéndola suspirar. —Hola chicas, bienvenidas al proyecto Crono.
— ¿Proyecto Crono? —preguntó Kyōka, viendo el objeto.
Momo sonríe. —Sí. Ya sé en quien están pensando, en Cronos, el padre de los seis Olímpicos: Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Deméter y Hestia, es el titán de la Cosecha y el Calendario. Pero, por otro lado, está el Primordial del mismo nombre: Crono: Es el primordial del tiempo, también llamado Eón. Pues bien, chicas: esta máquina, no es una forma de viajar en el tiempo, sino que guiará nuestras consciencias y almas a nuestros YO de cinco años de edad. No puedo retroceder más que eso.
— ¿Volveremos en el tiempo, para hacernos amigas de Izuku-Kun? —preguntó Setsuna, esperanzada y con los ojos brillantes, Momo asintió. —Izuku estuvo muy solo, en los primeros años de su vida, —acarició su bíceps con pena, por lo que vivió el hombre que llegó a amar. — ¿es ese tu plan?, ¿ser sus amigas, luego sus novias y finalmente, en la adultez esposas, al salvarle la vida?
Una sonrisa, adornó el bello rostro de Momo que, en esos momentos, mostraba cuan poco había dormido realmente, en esa semana... o quizás año, no sabían desde hace cuánto, que Momo había estado construyendo esta máquina del tiempo. Metió su mano, en su bolsillo, como buscando algo —No es solo volver atrás en el tiempo, es también rejuvenecer muchísimo. Sé exactamente, donde vivía Izuku a sus seis años de edad. Así que voy a inyectarle esto. —sacó de su bolsillo, un objeto parecido a un lapicero grueso y de color plateado, todas alzaron una ceja y esperaron a la explicación —Los nanobots contenidos aquí, modificarán el ADN de Izuku. Si él poseía un Kōsei, entonces ellos lo despertarán. En caso contrario, tienen una señal especial, para... otorgárselo. —suspiró y pareció perder todo su valor y deseo de seguir con este plan. Todas la miraron extrañadas, ¿habían escuchado bien?, ¿Cómo podría Momo otorgarle un Kōsei a Izuku, si el único que podría hacer eso (All For One) estaba muerto? —Sé... Sabemos que Izuku se volvió un héroe, al salvar a Bakugō y con All Might viendo su acción desinteresada hacía Izuku. Eso llevó a All Might a darle el One For All, pero... pero si soy capaz de evitar que mi esposo se destroce los huesos, entonces lo voy a evitar.
—Será fácil para Izuku, decir que es un tardío —dijo Tsuyu con un dedo en el mentón y en pose pensativa, cruzándose de brazos y de piernas —eso no es extraño en la sociedad. ¿Qué Kōsei le otorgarás?
Momo frunció el ceño, por un instante. —Intenté replicar los Kōseis del One For All, pero... apenas y logré algo. Intenté recrear la Súper Fuerza, pero cada prueba era negativa. Entonces cambié el enfoque de la modificación genética y utilicé lo que SÍ tenía a la mano, todo aquello que en mis experimentos sí me estaba dando un resultado y acabé creando algo a lo cual llamé Vampiro: Cada golpe que Izuku pueda conectar en su enemigo, irá fatigando a su rival. —todas abrieron sus ojos, asombradas por tal Kōsei artificial —El segundo o... los dos siguientes, son una fuerza de repulsión y de propulsión, que permitirán a Izuku volar (en teoría, sería volar... aunque es más... como un campo de repulsión y luego que él se impulse hacía el frente) y finalmente, una copia de su Kōsei de Látigo Negro.
—De acuerdo, entonces —la interrumpió Tsuyu, aplaudiendo, emocionada por la idea de volver a ver a su esposo, salvarle la vida y darle un Kōsei propio... no se daba cuenta, de que el plan implicaba volver a vivir su infancia, pasar por el Kinder, la primaria, la escuela bachillerato, antes de volver a la U.A — ¿Cómo haremos esto?
—Nos iremos ahora mismo de aquí, volveremos al apartamento y fingiremos un atentado en nuestra contra —explicó Momo, haciendo que sus compañeras, abrieran los ojos. —Regresaremos aquí, usando estos relojes —todas agarraron uno —es más que solo invisibilidad, también reflejarán nuestro alrededor, como un espejo, haciéndonos indetectables, pues ustedes recordarán, como se doblaba la luz, alrededor de Hagakure, enseñándonos claramente su figura y no solo por ser ropa flotante. Entonces: tomaremos los trajes que están allá —señaló hacía el frente, encontrándose las chicas, con seis trajes que parecían ser muy ceñidos y que tenían cierto parecido a los trajes de los astronautas —nos pararemos en esa plataforma —señaló el circulo de metal —y mi I.A, se encargará del resto.
.
Las seis horas que esperaron, hasta la noche, sí que fueron una tortura para ellas, quienes solo querían volver a ver a su esposo.
Pero pronto, estaban en la plataforma, con los uniformes especiales, la maquina fue activada por la I.A de Momo, y todas las chicas, vieron una luz violeta que las encegueció, al tiempo que la energía se fue en la ciudad y ellas desaparecieron, solo dejando atrás, un rastro de radiación, junto con las siluetas de sus zapatos, enseñando que la plataforma tenía algunas zonas quemadas.
