Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Las Seis Viudas

(Momo, Kyōka, Tsuyu, Mina, Setsuna AKA Chica que puede desprender su cuerpo, Reikō AKA Chica Fantasma)

40: Combate en la Isla-I: All Might vs Wolfram.

All Might fue contra Wolfram. Ahora que portaba el Nuevo aditamento de aumento de poder del Profesor, lanzándole a All Might, fragmentos de metal, que retorció, hasta convertirlos en cuchillas.

Pero All Might, no se rendiría tan simple. ― ¡Detroit Smash! —el puñetazo de All Might, liberó tal presión de aire, que los fragmentos, volaron hacía Wolfram, quien los desvió, solo para ver a All Might, ir hacía él.

Wolfram gruñó y moviendo su mano derecha, le lanzó varios fragmentos alargados de metal a All Might, con el deseo de atarlo, pero...

¡Acid Shot! (Disparo Ácido) —Pinky arrojó balas de ácido, que derritieron los proyectiles, que volaron contra All Might.

¡Black Mummy! (Momia Negra) —Izuku ató a su enemigo, con su látigo negro, dejándolo desprotegido, ante un potente puñetazo de All Might, seguido por una patada de la mitad de fuerza, (cortesía de Tsuyu) que, aun así, dolió mucho al villano.

Setsuna había dividido su cuerpo y bombardeó con golpes a Wolfram, siendo auxiliada por Momo, cuando ella le lanzó a Wolfram un proyectil de algún tipo, que pareció desplegar alguna clase de artilugio que intentaba llevar sus manos hacía atrás.

Creati creó dos artilugios de pequeño tamaño, con forma de araña. — ¡Kyōka! —Dijo al lanzarlos y la Rockera los agarró por instinto, mirándolos con extrañeza. — ¡Colócalos encima de los amplificadores de los guantes! —en lo que terminaba de decir eso, se comió dos tabletas de chocolate que tenía guardadas y una bolsa de maní.

Earphone Jack, obedeció a su compañera de Harem e instaló los dispositivos plateados de araña, antes de conectar sus lóbulos a los auriculares. — ¡Heartbeat Fuzz! —La pelivioleta se asombró, por la nueva fuerza adquirida, gracias a este dispositivo de apoyo, siendo diez veces más potente, que en cualquier otro momento.

Fue tan poderoso, que desintegró las ataduras de Kuroi Muchi de Izuku; quien se lanzó contra su enemigo, golpeándolo en la quijada y bombardeándolo con más golpes de Vampire, cansándolo lentamente.

Froppy estaba con su camuflaje y lanzaba potentes patadas a Wolfram, para esto, permitía que Emily (Reikō) controlara su pierna y aumentara aún más, el poder de su patada.

Lizardy (Setsuna) lanzaba ataques en bombardeo, contra Wolfram con todos los fragmentos de su cuerpo a un único punto, en su plexo solar y cuando él intentó sacudirse el aturdimiento, Lizardy dirigió todo su cuerpo, directo a la quijada de su enemigo, en golpes sin descanso alguno.

Wolfram quería contraatacar a sus enemigos. Esas pequeñas basuras, le estaban dando la paliza de su vida, pero en cuanto intentó concentrarse, gritó de dolor y bajó su mirada: Sus pies fueron traspasados por largas agujas, que desplegaron, por delante y por detrás, dos agujas en diagonal, se doblaron y se clavaron profundamente en la tierra, como patas de araña. — ¡Missouri Smash! —All Might avanzó rápidamente mientras golpeaba a Wolfram en la cabeza con el canto de la mano, manteniéndola plana perpendicular a su brazo. — ¡Oklahoma Smash! —agarró con sus manos al enemigo y gira sobre sí mismo, desclavándolo de la trampa de Momo, para luego soltarlo y mandarlo directo contra el suelo, agrietándolo y arrancando el artefacto de la cabeza de Wolfram.

Viendo al villano derrotado, los alumnos se relajaron; pero escucharon un suspiro y se giraron en guardia; resultando ser, un arrepentido David Shield, quien traía un misterioso maletín en sus manos —Toshinori, yo...

—Es el trabajo de tu vida, pero... creo que podré usarlos ambos, en mi día a día —dijo All Might sonriente. David asintió y le presentó el maletín. Al abrirlo, encontraron en el interior, los espacios para acomodar, tanto la corona que había estado usando Wolfram, como para el cinturón y los guanteletes, que llevaba All Might. —Gracias amigo mío, por seguir haciendo del mundo, un lugar mejor. —David asintió.

No dejaré de trabajar en el proyecto Eagle CI. Si es que... si es que llega a ser necesario —pensó David para sí mismo, mientras recibía un apretón de manos de su amigo rubio.