Capítulo 16
.
Shizuru
.
Cuando Nao menciona que veremos a mi padre en el evento al que asistiremos me entra otra vez ese odio ciego, y las ganas de acabar con él se intensifican, pero como siempre Natsuki me calma.
Y después de que me hablan sobre como podemos restregarle en su cara que explotamos su empresa, sé que él estará furioso y eso le dolerá más, reconozco que eso calmará por mis ansias de lanzarme a matarlo.
Cuando ya estamos acostadas en nuestra cama, hablo sobre como será este reencuentro, no lo veo desde la universidad, cuando me dejo a mi suerte, cuando le digo a Natsuki que antes no me interesaba o importaba él es verdad, pero ahora que se atrevió a tocarla y intentar matarla, ya no me da lo mismo, ahora lo quiero muerto, y quiero ser quien lo mate.
Luego me llega la euforia, Natsuki dice que somos una familia ahora, nosotras dos, y la verdad es que esta es la única familia que deseo tener, con ella.
Hoy me estoy arreglando en mi armario, le propuse a Natsuki que cada una se arreglara sin ver a la otra hasta el resultado final, así que cuando me estoy dando los últimos toques en mi maquillaje, me paro frente al espejo y sonrió, ya quiero ver su rostro cuando me mire.
Estoy usando uno de los vestidos que me regalo Natsuki, un rojo vino sumamente elegante de diseñador, que me queda perfectamente resaltando mi figura, escogí uno de los conjuntos de diamantes que Natsuki me regalo y salí a verla, pero con una cajita en mi mano con una sorpresa que preparé para ella y que dejo en un mueble camino allí.
Su rostro definitivamente no tiene precio, esta hipnotizada viéndome, pero yo también lo estoy, es que se absolutamente sexy, quizás deberíamos simplemente quedarnos y poder disfrutar el desvestirla.
Me acerco rápidamente a ella y la beso con pasión, amo a esta mujer con cada fibra de mi ser.
Ambas estamos recelosas que los demás vean a la otra, pero queda claro que ella es absolutamente mía y yo soy completamente de ella.
Luego le entrego su regalo, esperando que le guste, escogí específicamente esta cadena y colgante, ya que debía ser algo que combinara con ella, y al ver su rostro feliz, inmediatamente siento felicidad de haber escogido el correcto, además vamos a juego, yo tengo un anillo con su inicial marcada, esto solo destaca más el punto que nos pertenecemos la una a la otra.
El evento se llevará a cabo en el hotel más prestigioso de la ciudad, es tan importante que habrá reporteros y alfombra roja, debido a los invitados.
Lo que me da una rabia e ira tremenda es que se atrevan a preguntar sobre Reito, aunque ellos no notan mi molestia debido a mi sonrisa ensayada, observo como Natsuki se siente igual que yo, pero se controla debido a que aun estamos bajo contrato, y nadie más que nuestro círculo cercano sabe sobre nuestra relación, al carajo eso, ella es mía, mi mujer, y lo dejare absolutamente claro frente a todos estos imbéciles.
Así que simplemente tiro de ella hacia mi y la beso, no es un beso corto y de esos modestos que la gente se da frente a la prensa, o de hecho de los que yo les explico a mis clientes, esto va totalmente en contra de lo que yo enseño y ayudo en mi trabajo, pero no puedo evitarlo, porque la beso con ansias, mi lengua recorre su boca y disfruto infinitamente de cada segundo.
Cuando me separo de ella la prensa esta sin palabras, les sonrió y aclaro que Natsuki es mía, así que si alguien se quiere acercar a ella tendrá que vérselas conmigo, luego la tomo de la mano y entramos al hotel, ella se ve sorprendida y a la vez divertida.
Simplemente deje en claro nuestra relación, no me importa si estamos bajo un contrato o no, jamás cambiaria el hecho de que Natsuki es mi novia, la mujer de mi vida, no tengo porque ocultarla, menos con todo lo que estamos pasando.
Este evento es de uno de los patrocinadores de Natsuki, y no es cualquier patrocinador, es la marca Rolex, una muy importante.
Mi Natsuki no es buena conversando, así que entro en modo social de trabajo y converso con cada persona importante a la que nos acercamos o que se acercan a nosotros, gracias a ello otros patrocinadores que han asistido al evento, le piden a Natsuki que pase a visitarlos, de esa manera podrán discutir el patrocinio para toda esta nueva temporada de carreras, es algo muy bueno.
Natsuki esta tan feliz que me da un corto beso, que me sorprende, pero que enseguida me hace sonreír.
Pero entonces todo cambia cuando veo a mi padre entrar por esa puerta, y como al vernos su rostro refleja el odio que nos tiene, pero se que es mucho mas contra mi Natsuki, me tenso de inmediato, quiero matarlo incluso por atreverse a mirarla así, pero Natsuki me abraza por el costado haciéndome mirarla, porque siempre logra frenarme.
Escuchar su "tranquila amor" o el "estoy contigo" dándome un beso en el cuello me relaja, estamos juntas contra todo, nadie podrá separarnos, la amo tanto, sin esperar la beso y le sonrió con todo el amor del mundo, pero cuando nos giramos vemos al desgraciado de mi padre mirándonos, esta en shock, es un idiota, ¿cómo no unió las cosas antes? Era obvio que habia algo más entre nosotras, pero veo como su odio ahora es mayor, y sonrió con burla, empecemos este juego maldito.
Él empieza a acercarse, fingiendo ante los demás con una sonrisa, pero su mirada de odio hacia nosotras es obvia, la gente debe estar pensando en que mi padre viene a saludarnos gentilmente, nadie sabe lo conflictiva y totalmente nula de nuestra relación padre e hija, solo porque yo escogí un camino diferente al de mi familia.
Cuando llega hasta donde nosotras, observa como Natsuki me tiene agarrada por la cintura pegándome a ella.
- Ahora más encima una vergüenza para nuestro apellido – dice con enojo, pero sin permitir que la gente escuche – tenias que meterte en la cama de esta basura – señala con rabia - ¿acaso así es como trabajas?
Siento como Natsuki se tensa, está a punto de lanzarse sobre mi padre, y aunque me encantaría ver eso, este no es el mejor lugar.
- Tranquila amor – le susurro al oído – él no nos importa – luego me giro hacia él - Como si te importara – digo – lo que haga con mi vida es asunto mío, tu no formas parte de mi vida, jamás serás parte de mi vida, no eres nadie para mi – digo seria - ¿la llamas basura? La única basura apestosa que existe eres tú, cuidado Kenji, no vaya a ser que todos huelan tu mal olor a rancio.
- Eres una… - me odia tanto como yo a él – no se saldrán con la suya – dice – a ti te matare – le habla a Natsuki – y a ti te esclavizare si es necesario.
- Ah, por cierto, Ken te manda saludos – sonrió, no dejándome intimidar – aunque no creo que pueda volver a usar sus manos, yo le volé una y mi novia ataco la otra.
Sus ojos se oscurecen, sabe que destruimos su empresa fantasma, y que le quitamos millones, pero una cosa es saberlo y la otra que te lo restringen en tu cara.
- Por cierto – ahora haba Natsuki – su hija dejará de tener su apellido cuando menos se lo espere, tendrá el mío – le sonríe victoriosa.
Espera, ¿su apellido? Enseguida la miro, y ella me sonríe guiñándome un ojo, me desmayare, apellido, es significa matrimonio, yo feliz de casarme con ella cuando quiera, y más aún porque pasare a ser Kuga, solo de ella.
- No es posible – dice casi saliendo de su compostura.
- Mire señor Fujino – empieza Natsuki – usted no es rival para mí, jamás lo ha sido, creo que con las ultimas cosas que han sucedido ha quedado claro, si quiere siga intentándolo, pero mientras más lo intente, más rápido acabare con usted y con toda su empresa – lo amenaza – deje en paz a mi mujer, jamás ha sido suya, y nunca lo será – dice seria – es mía, y será mía toda la vida.
- ¿Tan confiada estás? – pregunta mi padre.
- Sí, lo estoy – responde Natsuki.
- Entonces empecemos este juego – sonríe con odio – no me contendré, y cuando te tenga suplicando por tu vida, veremos si aun tienes confianza.
- Lo estaré esperando – dice Natsuki.
- Te estaremos esperando – aclaro – y no me importara meterte una bala en medio de tu frente – lo veo mirarme sorprendido – tu no eres nada para mí, solo alguien que deseo aniquilar por tratar de matar a la mujer que amo – él me mira fijamente – no te tengo miedo, y te lo demostrare.
- Ya veremos…
Pero antes de que continue, otras personas se acercan a saludar, sin notar el ambiente que teníamos, mi padre enseguida entra en modo negocios y perfecto, yo simplemente me alejo de él.
Salimos a otro salón que esta vacío, y empiezo a caminar enojada.
- Es imposible controlarse contra él – expreso.
- Amor, todo está bien – me dice – le dejamos muy claro que no le tenemos miedo, y que si quiere enfrentarnos no le será fácil, además vio que incluso tu lo deseas muerto, todo estará bien.
Me acerco y la beso, primero lentamente, pero después pasa a un beso apasionado, que nos deja sin aire.
Me doy cuenta de que este salón es mucho mas pequeño y que al fondo hay una puerta, tomo la mano de mi Natsuki y voy a revisar que hay ahí, es como un armario, al parecer nadie lo usa, pero hay una mesa y unas cajas, esto me hace sonreír.
- Shizuru, ¿qué hacemos aquí? – me pregunta.
Yo solo sonrió traviesa, tiro de ella para adentro del armario y luego cierro con llave.
- Estamos relajándonos después de tanto estrés.
- ¿Qué…
No termina de hablar por que la acorraló contra la pared y vuelvo a besarla, enseguida mi lengua entra en su boca y la recorro con ansias, mientras mis manos empiezan a tocar su cuerpo.
- Creo que si se lo que hacemos aquí – dice recuperando el aire.
- ¿Ah sí? – pregunto tentándola.
- Sí – responde – así que prepárate.
Me toma en brazos y me lleva a la mesa, me sienta allí y antes de que pueda pensar en algo, ella levanta mi vestido como un rayo, baja mi ropa interior y después tengo su maravillosa lengua recorriéndome, tiro mi cabeza hacia atrás, dios que buena es, estoy tan excitada por toda la situación, que cuando mete sus dedos en mi me vengo enseguida, temblando de placer caigo rendida sobre la mesa, ella vuelve a colocar mis pantis y a bajar el vestido acercándose a mí mientras lame sus dedos y labios, tan jodidamente sexy.
- Se suponía que yo te atacaría a ti – le digo ya más recuperada.
Ella me sonríe.
- No lo pude evitar – dice – te veías tan sexy, no solo por como estas vestida, sino por como me empujaste contra la pared excitada, y estar en el armario de un hotel es un extra.
- ¿Nunca lo habías hecho en el armario de un hotel? – pregunto, no me culpen es que bueno, mi Natsuki tiene pasado.
Ella se ríe.
- No amor – dice – contrario a lo que puedas pensar, o mucho piensen, no era una maniática que tenia sexo en cada parte, contigo simplemente surgen cosas así, como en mi vestidor donde casi lo hacemos, o antes de salir a atacar la fábrica, donde de verdad quería hacerlo, en la piscina, y muchas partes más, jamás alguien fue a mi casa, solo amigos, era mi santuario sagrado, y hemos inaugurado cada parte de la casa, así que agregarle un armario de un hotel, es algo solo nuestro.
Me quedo sin palabras, y a la vez inmensamente feliz.
- Te amo – digo.
- Y yo te amo a ti – me besa – creo que ya es suficiente tiempo de socializar – comenta – podemos salir por la parte de atrás, allí nos esperara el auto.
- Creo que es una muy buena idea – digo sentándome y arreglando – porque deseo continuar esto en nuestra casa.
- Totalmente de acuerdo – sonríe.
Cuando vamos ya camino a casa, pienso en lo asombroso que es poder disfrutar el tiempo con Natsuki y en que podré hacerlo siempre.
Apenas entramos a la casa vuelvo a acorralarla contra la pared besándola, pero esta ves empiezo a sacarle la chaqueta, y así empieza nuestro viaje hasta llegar a la cama, con ropa tirada por toda la casa mientras seguimos besándonos y tocándonos.
Tengo hambre de ella, y lo demuestro enseguida haciéndola caer de espalda y empezando a saborear cada parte de su cuerpo con intensidad, ella grita cuando mi lengua la devora, y también grita mi nombre cuando mis dedos entran en ella. No le doy descanso, sino que sigo y sigo dándole placer, hasta que ya no puede más, entonces subo a besarla feliz de haber dejado sin fuerzas a mi Natsuki, bueno creo que venirte seguido sin parar, porque tu novia tiene demasiada hambre puede haber influido en que ella este tan cansada, pero feliz.
Cuando al fin se recupera me besa, y esta vez ella me tiene acostada sobre mi espalda. Pasamos gran parte de la noche intentando saciar el hambre que siente la una por la otra, hasta que caemos rendidas y abrazadas.
Al día siguiente me despierto totalmente feliz, solo de recordar cada cosa que hicimos me coloca de un excelente humor, jamás me cansa hacer el amor con Natsuki, es como si no tuviera suficiente de ella.
Entonces mi hermosa Natsuki entra llevando una bandeja con nuestro desayuno, la deja encima y se acerca a darme un beso.
- Buenos días Zuru – me dice, y me derrito.
- Buenos días Suki.
- Como no te gusta que salga sin decirte, le pedí a uno de los hombres de Nao que comprara esto – señala – asi podemos desayunar tranquilas y relajarnos hoy, ya que mañana vuelvo a entrenar.
- Gracias cariño – le digo dándole un beso.
Luego ella se sienta a mi lado y empezamos a desayunar tranquilamente, robándonos besos entremedio.
- Natsuki – la llamo y ella me mira - ¿Por qué le dijiste a mi padre sobre que cambiaría mi apellido?
La verdad es obvia, pero quiero escucharlo de ella.
- Es que… - se rasca la cabeza nerviosa, linda – lo que pasa… - no sabe que decir.
- ¿Sí?
- Creo que se me salió – responde – no me malinterpretes, quiero eso muchísimo – me dice, obviamente refiriéndose al matrimonio – solo de imaginarte usando un vestido blanco… - y su mente se va, como la amo.
- Natsuki – la llamo.
- Ah, si – dice con un sonrojo – como decía, se que es algo que va a pasar, ósea es obvio que deseo todo contigo Shizuru, un futuro juntas, por siempre – esta mujer me derrite totalmente – y creo que con toda la conversación se me salió, pero por el momento centrémonos en los problemas actuales, no quiero que el tema del matrimonio salga solo como de casualidad, o otra razón, sino que cuando llegue el momento quiero hacerlo bien, correctamente.
Una propuesta como tal, me gusta.
- Estoy de acuerdo.
Ella me da un beso y ambas sonreímos, sabemos que va a suceder, solo que no hay que apresurar las cosas, ósea ya estamos viviendo juntas de novias y mucho más, mucho más rápido que lo harían otros, pero bueno siempre hemos estado enamoradas de la otra, aunque estuviéramos separadas, en fin, el punto es no apresurarse en esto.
.
.
Natsuki
.
.
Fujino esta furioso, porque nos mostramos confiadas ante él, solo por un momento casi pierdo el control, cuando insulto a Shizuru como insinuando que su trabajo era andar con sus clientes, quería partirle la cara, pero mi novia lo manejo sumamente bien, se burlo de él y le dejo en claro que lo quiere ver muerto.
Así es hijo de puta, no te tenemos miedo, mejor tu tennos miedo.
Apenas termina la conversación Shizuru me saca de allí, nos lleva a otro salón, este esta absolutamente vacío, no se que esta pensando mi novia, pero se que no está tranquila, quería acabar con él, pero se contuvo, y encuentro que lo hizo espectacular.
De repente estoy siendo arrastrada adentro de un armario con Shizuru devorando mi boca mientras me tiene contra la pared, esto me enciende en segundos, mi Shizuru es toda una traviesa, así que decido hacerme cargo, nunca pensé en una fantasía como esta, pero la emoción y excitación la colocan enseguida en mi lista, y lo mejor es que la cumpliré exactamente en este momento.
Gravo en mi memoria este momento, tener a Shizuru sentada en una mesa mientras la devoro completamente, ella se agarra de mi cabeza arqueándose, simplemente perfecto, cuando se viene cae de espaldas sobre la mesa respirando agitada, yo termino de saborearla lamiendo mis labios y mis dedos, deliciosa.
Ella me sonríe, es tan hermosa y perfecta.
Se que nombre lo de cambiar su apellido, salió como si nada, pero obviamente cuando llegue a salir de nuevo este tema, será cuando me proponga, de una manera especial.
Cuando llegamos a casa Shizuru no se contuvo, literalmente me destrozo, me dejo fuera de juego por un buen rato, ella es la única que logra esto en mí.
No se a que hora de la madrugada caímos dormidas, solo se que la estaba abrazando, sintiéndome feliz de tenerla conmigo.
En la mañana despierto viendo como mi hermosa novia esta acurrucada encima mío, totalmente desnuda, es una vista maravillosa.
Me salgo con sumamente cuidado, no quiero despertarla, luego me visto saliendo y cerrando la puerta en silencio.
Llamo a Nao y ella enseguida contesta.
- Cachorra, ¿qué tal todo? – pregunta.
- Fue interesante – respondo – Fujino estaba furioso, pero Shizuru lo trato espectacularmente, fue divertido verlo enojarse más – digo – es obvio que ahora está aún más determinado a acabar conmigo, porque nos vio como pareja.
- Lo sé – dice – he tenido que despertarme temprano por la cantidad de llamadas que he tenido que contestar – explica – tu y Shizuru no se andan con cosas, mira que anunciar su relación frente a la prensa con el beso del siglo.
- Lo siento – digo – no es como que lo planeáramos, simplemente sucedió, la prensa estaba siendo una pesadilla, sacaron a Reito dentro de las preguntas, quería gritarles, pero Shizuru tuvo una mejor idea de dejarlos callados y además declararme como suya – sonrió, mi novia tan linda, no importa que me reclame como suya, me gusta.
- Tienes que ver el video – dice – te devoro la boca y hiciste lo mismo, esto me tiene estresada – exclama – ya estoy ocupada con las otras cosas, y luego tengo esta crisis como mánager – suspira – tienes que ayudarme mañana, después de tu entrenamiento harás una conferencia de prensa, asi me saco a los periodistas de encima por ahora.
- De acuerdo – digo, aunque odio esas cosas – lo hare, organízala y ahí estaré.
- Shizuru también – me dice – ella ira contigo.
- Le dire.
- Bien – dice – algo más, Fujino ayer fue con varios hombres, al parecer estaba enterado de que estarían allí, pero no pudo hacer nada, teníamos todo perfectamente organizado.
- Es un idiota – menciono – gracias Nao.
- No hay de que.
- Me haces un favor.
- ¿Qué quieres ahora? – pregunta.
- Necesito que alguno de tus hombres vaya a comprar el desayuno – respondo.
- ¿Crees que son delivery?
- Por supuesto que no, pero no puedo salir – respondo – se lo prometí a Shizuru, y tampoco puedo pedir delivery ahora, porque debemos tener cuidado.
Suspira.
- Esta bien, mándame lo que quieres y hare que te lo lleven.
- Eres la mejor – le digo.
- Lo que sea.
Y luego cuelga.
Le mando el mensaje con lo que quiero ordenar y luego voy a calentar el agua, me tomo un café mirando la terraza, mi vida es tan distinta ahora que hace meses atrás, donde era un desastre, y todo gracias a la mujer que duerme en la que ahora es nuestra habitación.
Cuando golpean la puerta voy a recibir nuestro desayuno, el hombre de Nao se inclina y me entrega todo, le doy las gracias y se retira.
Cuando ya tengo ordenado en la bandeja la llevo a nuestra habitación, al entrar me encuentro con una Shizuru recién despertando, se coloca una camiseta que esta al lado de la cama, y luego empezamos a desayunar.
Obviamente Shizuru tarde o temprano sacaría el tema de lo que le insinué a su padre, me esfuerzo por explicarme, pero cuando menciono el vestido de novia blanco me pierdo imaginándola, verla caminando por un pasillo hacia mí, viéndose como una diosa, pero Shizuru me devuelve a la realidad, y ambas concordamos que hay mas cosas que ver ahora, y en el futuro podemos retomar esta conversación, pero de una mejor manera, especial.
- Amor, llame a Nao temprano – le comento.
- ¿Paso algo?
- Sí, paso que la prensa esta como loca y la tienen estresada – explico – así que me pidió que ambas diéramos una conferencia de prensa mañana.
- Bueno era algo que pasaría – dice – no me sorprende, lo sabía, soy la mejor en mi trabajo, y evito que mis clientes hagan esto, pero a la vez se cómo arreglarlo – sonríe – y lo arreglaremos, pero que quede claro que no me arrepiento de nada y eso lo dejare claro también.
Yo sonrió dándole un corto beso.
- Bueno siempre he sido mala con estas cosas.
- Tranquila yo estaré contigo y te ayudare – me dice – después de todo es acerca de las dos.
- ¿Esto no será malo para ti? – pregunto, lo habíamos mantenido oculto porque se supone que estamos trabajando juntas.
- Voy a manejar bien eso – responde – no me preocupa más, lo importante es que ambas estamos juntas, y ya era tiempo que el resto lo supiera.
- ¿Cómo lo explicaremos?
- Fácil, diremos que fuimos a la misma preparatoria, así que ya te conocía – responde – ambas estábamos enamoradas, pero no se dieron las cosas, y el tiempo paso – explica – entonces nos reencontramos con este trabajo, al principio yo me negué a ver mis sentimientos por ti, que no habían cambiado, y al final ambas lo aceptamos.
- Pero saldrán preguntas sobre Reito – digo, ósea siempre me amo, pero tenia novio, yo lo entiendo, pero quizás ellos no.
- Expondré a Reito – dice – la gente no sabe que el planeo todo con mi padre, es hora de que sepan eso también de mi propia boca, y entonces se centraran en nuestra historia de amor, dejando lo otro atrás.
- Entiendo – digo – bueno será fácil hablar sobre cómo te amo.
- Eres un amor – me dice besándome – siempre hemos estado destinadas a estar juntas, no importa si nos tomó tiempo.
- Lo sé – le digo apegándola a mi – siempre has sido tu y por siempre lo serás.
Luego nos besamos dulcemente y nos acurrucamos juntas, no importa que suceda mañana, lo único importante y mas valioso en mi vida es esta mujer que esta en mis brazos, y por ella haría lo que fuera.
El día pasa tranquilamente, simplemente disfrutando el tiempo juntas en paz y con muchos cariños.
Apenas llego al centro de entrenamiento todos se acercan a ver como estoy, Yamada me pide que primero vaya a entrenar al gimnasio y vea al médico, así que paso gran parte de la mañana en eso, Shizuru me ha acompañado en esto, mirando cada cosa, para asegurarse de como esta mi salud, una vez que queda al fin claro como esta mi condición física puedo ir a entrenar, tendré entrenamientos más largos esta semana, estoy atrasada con nuestro calendario.
Apenas entro en la pista me siento bien, hora de hacer lo que me encanta, corro mejor que nunca, incluso exigiéndome más, y alcanzando cada curva perfectamente, Yamada a veces me dice que desacelere, pero lo ignoro, y logro acrobacias que los dejan a todos con la boca abierta, definitivamente defenderé mi título de campeona.
Cuando termino, en la tarde Nao se acerca a traerme ropa para la entrevista, luego Shizuru me lleva a mi vestuario para ducharme, y cierra la puerta con llave.
- Así que casi lo hacemos acá - empieza, y se va sacando cada prenda de ropa de la forma más sexy que existe dejándome hipnotizada – por lo que decidí, que deberíamos mejor de verdad hacerlo acá.
Y sin dejarme pensar más, me desviste y me lleva directo a la ducha, una ducha que disfruto inmensamente, mi novia es la mejor del mundo, fantasía vestuario cumplida.
Una vez vestidas después de hacerlo en la ducha y en el sillón de esta habitación, ambas estamos listas para ir a la conferencia de prensa.
Shizuru ensayo conmigo, pero aun así me siento nerviosa, ella toma mi mano en todo momento mientras manejo hasta allá.
Una vez fuera del salón donde esta la prensa Nao se acerca.
- Ya está todo listo – nos dice – tranquila cachorra lo harás bien, después de todo tu escogiste estar con ella, demuéstrales por qué.
Nao tiene razón, no tengo porque estar nerviosa, Shizuru es mi novia, el amor de mi vida, y simplemente tengo que dejarlo bien claro.
- Eso hare.
Shizuru aprieta mi mano dándome animo y ambas entramos caminando de la mano hasta sentarnos en la mesa donde están nuestros micrófonos.
- Buenas tardes – saluda mi novia.
Entonces empiezan a preguntarnos.
- Señorita Fujino – habla un periodista - ¿Desde cuándo están juntas? ¿Qué paso con su noviazgo con Reito Kanzaki?
- Primero que nada – empieza Shizuru – desearía que no mencionen a ese hombre, todas las noticias sobre él son completamente ciertas, es una persona despreciable – continua seria, pero con perfecto control – terminamos antes de que empezara mi relación con Natsuki, de hecho Natsuki me salvo de ser golpeada y abusada por ese hombre – todas las personas se sorprenden y escriben rápidamente – además, él solo me usaba, tenia un trato a mis espaldas con mi padre, para que me casara con él y unieran las empresas – mas exclamaciones y escribir rápidamente, esto será la noticia de mañana.
Luego otro periodista se levanta para hablar.
- Señorita Kuga – empieza – usted ha estado en la mira por años, debido a su mal comportamiento, en especial hace algunos meses, su vida de mujeriega, alcohólica y violencia llevaron a su empresa a contratar a la señorita Fujino – me tenso muchísimo, pero Shizuru me mantiene tomada de la mano bajo la mesa, acariciándola - ¿Qué tiene que decir a su favor? ¿De verdad está siendo seria en una relación con Shizuru Fujino? Después de todo jamás se le ha conocido una novia o pareja.
- Es cierto que mi comportamiento no siempre fue el adecuado, y hace unos meses estaba descontrolada – comienzo – aunque me gustaría aclarar, que jamás he sido alcohólica, que tomo en fiestas y con amigos, lo hago, pero jamás tomo durante mi temporada de carreras – explico – y a con respecto a sus preguntas, es cierto, jamás he tenido novia, o pareja, pero soy completamente seria en mi relación con Shizuru – digo con seguridad – yo la amo, y defenderé esta relación de cualquiera que se oponga o trate de separarnos.
Mas exclamaciones y escribir.
- Señorita Fujino ¿Qué tiene que decir respecto a la declaración de la señorita Kuga? – preguntan.
- Estoy en una relación con la mujer más maravillosa que he conocido, puede que ustedes vean alguien que tiene un mal comportamiento, pero ninguno de ustedes la conoce – dice – si la conocieran verían el gran corazón que tiene mi Natsuki, y estoy felizmente enamorada de ella – me sonríe, e inmediatamente le sonrió.
- ¿No es muy pronto para declarar que están tan enamoradas? ¿Cómo en realidad empezó todo? - preguntan.
- Conozco a Natsuki desde la preparatoria – responde Shizuru y todos se ven asombrados, no esperaban eso – recuerdo perfectamente la primera vez que la vi, tenia quince años en esa época, y hay me encuentro con esta chica caminando por un pasillo, con unos hermosos ojos que me dejaron hipnotizada.
- Bueno tú también me dejaste hipnotizada – digo – es solo que soy más torpe.
La sala se ríe de ello, al parecer vamos bien con esta conferencia.
- ¿Qué sucedió después? – pregunta una reportera.
- Ambas estábamos enamoradas de la otra, pero ninguna se atrevía a acercarse – contesta Shizuru – cuando lo hemos hablado en el presente, simplemente nos damos cuenta de lo idiotas que éramos – explica – cuando al fin pudimos estar juntas surgió un malentendido que nos separó, y debido a eso estuvimos separadas todos estos años.
- Por eso cuando escuche su nombre acepte enseguida que ella trabajara conmigo – digo – porque jamás he olvidado a Shizuru, ella siempre estuvo en mi corazón, simplemente pensaba que era tarde para nosotras, pero apenas supe que la podría volver a ver, decidí arriesgarme, y si lo lograba no la volvería a dejar ir.
Escucho como todas las mujeres de la sala suspiran.
- Pero no fue sencillo – dice Shizuru – al principio me negaba a esto, al igual que Natsuki, yo jamás la olvide, y bueno varias situaciones nos llevaron a estar al fin juntas, con todo el pasado aclarado, solo nos quedaba claro que desperdiciamos todos estos años, cuando pudimos haber estado juntas, pero ahora lo estamos y no vamos a desperdiciarlo.
- Simplemente viviremos amándonos siempre – digo mirándola, y ella me devuelve la mirada, entonces me olvido de que estoy en una sala llena de periodistas, solo importa ella, con esos ojos que me enamoraron desde el primer momento que los vi – te amo.
- Y yo te amo – sonríe.
Y la beso, y como cada vez que la beso es maravilloso, y hace que me olvide de todo.
Al día siguiente las noticias solo hablan sobre nuestro amor y también sobre Reito junto al padre de Shizuru, decido ignorar todo y enfocarme en mi entrenamiento.
.
.
(Empresas Fujino)
.
.
- Hija de puta – gritaba Kenji lanzando el control a la pantalla destrozándola – las odio.
- Debemos ser inteligentes – hablaba Reito – ya estoy recuperado, y no hay nada mas que desee que ver a Natsuki Kuga muerta.
- Tu fuiste un imbécil – Kenji lo apuntaba – arruinaste nuestro plan.
- No contaba con que Shizuru se enteraría de todo, y menos con que esa maldita apareciera en su vida.
- Se conocían desde antes – gruñía Kenji.
- Eso explica mucho – mencionaba Reito – ahora solo queda ver cual es nuestro siguiente movimiento.
- No podemos actuar rápido, tu familia está en una situación demasiado peligrosa, yo debo arreglar el desastre que ellas le han hecho a mi empresa – decía Kenji – además que capturaron a Ken.
- ¿Cómo rayos ocurrió eso? – preguntaba Reito – Todos conocemos la reputación de Ken.
- Ken sabía que podían haber planeado algo mas que simplemente exponer dos de mis empresas fantasmas – respondía Fujino – así que empezó a tomar medidas, entre ellas hacia rondas y inspecciones entre las mas valiosas, aumento la cantidad de hombres en cada una de ellas, para estar preparado, pero justo cuando estaba en una de ellas, atacaron – explicaba – no se cómo, pero él termino en las manos de ellos, Shizuru se jacto delante de mí sobre ello.
- No entiendo de donde consigue tanta ayuda esa imbécil – decía Reito furioso – nada ha salido según nuestros planes.
- Entonces el próximo debe ser mejor – decía Fujino.
- Yo lo hare – decía Reito.
- ¿Hacer qué?
- Atacarlas – respondía – planeare algo.
- Has sido inútil en eso – decía Fujino.
- Demostrare que no – sonreía macabramente Reito – es hora de que Shizuru de verdad conozca por completo al verdadero yo.
.
.
Nuevo capítulo, vimos un poco de conversación entre Fujino y nuestras amadas Shiznat, además de muy apasionadas sesiones entre ellas, todas unas loquillas, Nao es la mánager, y las acciones de ambas delante de la prensa la llevaron a tener que agendar una conferencia de prensa, donde ambas cuentan su historia de amor. Por último, vemos a que Reito al fin vuelve a aparecer, y con muchas ganas de venganza. Un capítulo más calmado, después de otros no tan calmados, veremos que pasara a continuación. ¿Qué planeara Reito?
PD: Quizás me demore un poco más en subir el próximo, porque estaré de viaje, pero ya lo tengo avanzado.
Kruger: Jajaja, eres excelente para mi autoestima, muchas gracias, enserio.
Chat'de'Lune: Si pasaron un gran susto con lo del ataque a la empresa. La verdad es que a ambas les costo controlarse, pero no era buena idea hacerlo delante de mucha gente que además trabajan con Natsuki, pero al menos lo hicieron enojar más, y mostrarle como ellas no le tenían miedo. Sobre cómo debería morir el papá de Shizuru o que debería pasarle, ya lo tengo en mente, espero que te guste el desarrollo que planeo. Muchas gracias estimada, como siempre un honor verte por acá, saludos.
Enty: Jajaja, sabes yo sueño con las historias que escribo varias veces, y eso incluso me ayuda a continuarlas, una locura lo sé, saludos.
: Pucha, no quería que se te bajara el azúcar y la presión, quizás en el futuro vuelva a pasar jajaja. Totalmente lo hicieron rabiar, se enojo muchísimo, saludos y gracias.
Shizuru: No quería herir a Natsuki asi como mal, de que salió un poco herida salió, pero nada grave. Shizuru no perdió los estribos, pero quedo sumamente estresada, y encontró una manera de bajar el estrés muy bien jajaja, saludos y gracias.
: Si es bueno que no pasara a mayores lo del incidente a la empresa, y a mi me gusto demasiado como Shizuru marca su territorio, después de todo es Shizuru, ella siempre quiere destacar que Natsuki es de ella y solo de ella, querías que se les vieran pretendientes, tomare en cuenta eso para el futuro, quizás lo agregue en algún capitulo, saludos y gracias.
Invitado: Completamente se salvaron, y me alegro de que tú también te salvaras de un trauma jajaja.
Danny: Muchas gracias, de verdad me alegro de que te gusten ambas historias, y sobre el responder a los comentarios, bueno es gracias a todos ustedes que me animan a escribir, asi que simplemente quiero expresarles mi mas profunda gratitud por tomarse el tiempo de comentar mis historias, de verdad valoro cada comentario, asi que muchas gracias por escribir, hartos cariños para ti.
