1 De Septiembre de 1815.

Apreciado lord Rotherstone:

Si está leyendo esto, entonces he de darle con sumo gusto la bienvenida a Londres tras sus largos y peligrosos viajes. En su ausencia me encomendó una tarea nada despreciable, pero he avanzado con ímpetu y ahora me complazco en presentarle los frutos de mi labor. Tras meses de realizar las averiguaciones que solicitó y de utilizar los insólitos métodos de investigación que me enseñó, he confeccionado la lista que deseaba: cinco de las aristócratas casaderas más codiciadas de Londres para que usted las estudie.

Huelga decir que estas cinco excelentes jóvenes damas cumplen a rajatabla sus requisitos de salud, juventud, educación, belleza, temperamento agradable, buena familia y, por encima de todo, una reputación intachable. Los nombres de sus posibles novias son los siguientes:

Señorita Karin Uzumaki: diecinueve años, excelente voz para el canto, altamente cualificada. Sobrina del duque de Rowland.

Señorita Shion Yukine: dieciocho años. Hija del obispo de Norwell. Ensayista en ciernes con una primera obra publicada: «Virtudes de una joven dama».

Señorita Tenten Ama: veintiún años. Conocida por ser una apasionada deportista y cazadora. Participa en cacerías de zorros.

Señorita Ino Yamanaka: dieciséis años. Aunque apenas acaba de salir de la academia para señoritas, se la considera la mayor belleza que la sociedad ha visto en muchos años y, por lo tanto, en un premio codiciado.

La honorable señorita Sakura Haruno: veinte años. Una beldad destacada de la sociedad, conocida por su bondad con los extraños… pero problemática, milord. ¡Tenga cuidado! (Véase posdata.)

Estoy a su servicio para hablar de mis indagaciones con mayor detalle, aunque supongo que su señoría deseará proseguir con la investigación en persona a partir de este punto. Todos mis archivos al respecto están a su disposición en cuanto desee que se los envíe. (Tal como ordenó, he elaborado un expediente de cada joven que contiene información biográfica más pormenorizada, así como un calendario social venidero y los habituales horarios semanales. Esto debería facilitar a su señoría la observación de cada una de ellas según su conveniencia.)

Con todos mis respetos, su seguro servidor,

Sr. Suigetsu Hozuki Abogado y hombre de negocios.

Posdata: Acerca de la dama número cinco, señor, quizá desee tacharla de su lista sin demora, pues en el curso de las pasadas semanas Sakura Haruno se ha visto salpicada por un desafortunado escándalo.

El motivo no es otro que el reciente rechazo de la joven a un pretendiente, un distinguido dandi que responde al nombre de lord Hidan Mibun. Por tanto, me temo que la señorita Haruno comienza a granjearse la reputación de casquivana.

Aclaración: Naruto, así como sus personajes, le pertenece a Kishimoto. La historia es la adaptación del libro "Mi perverso Marqués" del cual la autora es Gaelen Foley. El uso de los personajes como la historia es sin fines de lucro y sólo con el afán de entretener.