Evan Buckley estaba profundamente dormido después de un turno de 24 horas. Eran las 11 de la noche cuando Buck llegó a casa; el bombero se había quitado el uniforme, lo había tirado en el cesto de la ropa sucia y luego subido las escaleras del desván hasta su cama. En el momento en que la cabeza de Buck golpeó la fría almohada, lo sumió en un sueño muy necesario.
Habían pasado casi 5 horas desde que Buck se había quedado dormido. Sus ronquidos resonaban en el desván mientras soñaba con cosas que podrían ser. Hacía tiempo que había dejado de intentar mantener una relación cuando su corazón anhelaba algo más, cuando su corazón anhelaba a alguien más.
Taylor estuvo increíble. Las primeras citas que habían tenido después de que Eddie saliera del hospital y regresara a casa fueron geniales. Simplemente no se sentían como una cita . Era más como dos amigos pasando el rato, tomando la cena. No ayudó que Buck hubiera pasado la mayor parte del tiempo hablando de Christopher y de lo que habían estado haciendo los dos cuando Eddie fue hospitalizado. Ambos decidieron mutuamente que lo mejor sería que siguieran siendo amigos.
Evan Buckley necesitaba una mujer en su vida que no fuera su novia, su hermana, su compañera de trabajo o la familia de su capitán. Necesitaba a alguien en su vida que no fuera su familia.
Taylor y Maddie, sí Maddie , habían hecho de su loft su noche de chicas. Prepararían un brebaje con alambre en su cocina y se sentarían en su sofá, quejándose de Buck. El hombre en cuestión se sentaría entre ellos mientras se burlaban del hombre en su amor eterno por su mejor amigo, que había dejado de negar durante mucho tiempo.
La epifanía que su mente había traído fue demoledora, su corazón fue arrancado de su pecho cuando le dispararon a Eddie, y fue forzado cuando Eddie le informó que él, Evan Buckley, estaba escrito como el tutor legal de Christopher, si Dios no lo quiera, cualquier cosa nunca Le pasó a Cristóbal.
Evan Buckley no esperaba que el testamento de Edmundo Díaz entrara en juego 6 meses después de que le dispararan a Eddie.
El timbre de su teléfono sacó a Evan Buckley de su tierra de ensueño. Gimió cuando encontró ciegamente su teléfono, que estaba conectado a su cargador. "Hola", habló somnoliento. "Hola, ¿estoy hablando con Evan Buckley?" Una voz profesional habló por teléfono. Las cejas de Buck se arrugaron con confusión mientras se sentaba en su cama, sus ojos atrapando su reloj. 4:26 am, quien lo estaba llamando?
"Este es él, todo está bien", dijo Buck mientras saltaba de la cama, agarró sus sudaderas y se las puso. "Usted figura aquí como el contacto de emergencia del Sr. Edmundo Díaz", cuando las palabras salieron de la boca de la mujer, el mundo de Evan Buckley se detuvo a su alrededor. "¿Eddie está bien?" Salió corriendo mientras bajaba las escaleras, agarrando sus llaves. "Señor. Díaz fue atrapado en un accidente. Actualmente está en cirugía en Cedars-Sinai '' fueron las únicas palabras que la enfermera pudo pronunciar cuando Buck colgó el teléfono y corrió hacia su Jeep. Su mente se revolvió mientras conducía.
El viaje al hospital fue todo un borrón en la mente de Buck, sus manos temblaban y los ojos se le llenaron de lágrimas mientras conducía. Apresuradamente estacionó su auto, entró corriendo por las puertas delanteras, su máscara cubría su rostro, escondiendo su ceño fruncido de preocupación. "Hola, recibí una llamada de Edmundo Díaz. Lo trajeron hace un tiempo" Salió corriendo, con algunas lágrimas cayendo de sus ojos.
El hombre de la recepción le dio a Buck una pequeña sonrisa. ¿Es usted el señor Buckley? ¿Puedo ver una identificación? Buck asintió, abriendo su licencia en su teléfono. La recepcionista asintió "Una enfermera estará con usted en un rato. Por favor, tome asiento, señor.
Buck asintió aturdido mientras se dirigía a la sala de espera del hospital. Casi se cayó en la silla. Sus manos temblaban mientras su mente reproducía todos los recuerdos que él y Eddie habían compartido. Buck no estaba listo para vivir una vida sin Eddie Diaz. Él se negó.
Sollozó mientras sacaba su teléfono, marcando un número de teléfono demasiado familiar. "¿Dólar? ¿Está todo bien?" La voz familiar castigó a Buck, su corazón se sentía un poco tranquilo. "Bobby", casi sollozó.
Puede imaginar la mirada preocupada de Bobby. Estoy en Cedars-Sinai. Eddie tuvo un accidente", murmuró Buck suavemente en su teléfono. Recuerda que Bobby le dijo que estaría allí y que informaría al resto del equipo.
Evan no supo cuánto tiempo estuvo sentado en las sillas de plástico de la sala de espera, pero cuando se puso de pie sus piernas eran gelatina. Se acercó a la enfermera, que gritó su nombre. "Hola, Sr. Buckley" Buck le sonrió, sin la máscara, para poder hablar con la mujer. "Señor. Díaz se encuentra actualmente en cirugía. Nuestros mejores médicos están con él. El señor Díaz fue aplastado entre dos autos en la carretera y se encuentra en estado crítico". ella le sonrió con tristeza mientras todo el aire abandonaba el cuerpo de Buck. Estaba tan absorto en lo que decía la mujer que no se dio cuenta de la llegada de Bobby.
Los brazos de Bobby alrededor de Buck evitaron que el hombre se cayera, "Gracias, por favor manténganos informados tan pronto como tenga noticias sobre Eddie". Bobby le habló a la enfermera que asintió, mientras Buck miraba al suelo aturdido, "Vamos, Buckaroo, Eddie va a estar bien. Athena habló mientras ayudaba a su esposo a sentar a Buck. Agarró las manos temblorosas de Buck y se arrodilló frente a él. Fue todo lo que necesitó Buck para derrumbarse por completo.
Los segundos se habían convertido en minutos, los minutos en horas. Pronto salió el sol y la oscuridad de la noche desapareció. Todo el equipo se había dirigido al hospital. Maddie estaba sentada a la izquierda de Buck, mientras que Hen ocupaba su lado derecho. Bobby se paseaba por el piso, pidiéndole actualizaciones a la enfermera de vez en cuando. Chimney y Karen se habían ido a buscar café y desayuno para el equipo. Athena estaba sentada frente a Buck, con las manos atrapadas en el más joven de su familia. Buck no había pronunciado una sola palabra cuando su familia llegó al hospital, con la mente en blanco, incapaz de pensar en nada.
"¿Puedo hablar con Evan Buckley?" La cabeza de Buck se levantó de golpe mientras corría hacia el médico, el equipo lo seguía justo detrás, "¿Está bien?" exhaló el bombero, ojos rojos por el llanto que había hecho.
"La cirugía fue exitosa, pero los próximos días son muy críticos. El Sr. Díaz necesita despertarse en las próximas 74 horas. Solo entonces sabremos si el Sr. Díaz está realmente bien". Sonrió con simpatía a la familia frente a él "Sr. Puede que Díaz no se despierte".
Buck se echó a llorar antes de que las palabras del doctor entraran en escena, cayendo en los brazos de Bobby, sollozando a través de su cuerpo mientras murmuraba no en el pecho de su capitán. El equipo se había puesto rígido. Es posible que Eddie no se despierte.
El médico dejó que las palabras se hundieran antes de volver a hablar: "Si las cosas empeoran, Sr. Buckley, ¿sabe que tiene un poder notarial para el Sr. Díaz?" El equipo miró a Buck en estado de shock. Excepto Bobby. Cuando Buck asintió, el médico continuó: "también indicaron que usted es el tutor legal del hijo menor del Sr. Díaz, Christopher". Buck asintió de nuevo.
"Voy a infringir algunas reglas para que entre el hijo del señor Díaz". Él asintió, colocando su mano sobre el hombro de Buck. "Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su pareja regrese con usted y su hijo".
La familia del 118 vio al médico alejarse mientras envolvían a Buck en un cálido abrazo. Tengo que decírselo a Christopher. ¿Cómo... la última vez que lo había perdido por completo? I-''
Hen frotó su mano en su espalda, tratando de ayudar a calmar al hombre. "Iré contigo, Chris es legalmente mi sobrino, así que puedo estar allí" Maddie le sonrió a Buck, su sonrisa se amplió cuando una pequeña sonrisa se deslizó en el rostro de su hermano.
El sobrino de Maddie, mi hijo. El pensamiento se sintió tan cálido para Buck mientras se limpiaba las lágrimas y le entregaba las llaves a su hermana.
"Abuela y Pepa también necesitan estar informadas", gruñó Buck. "Los llamaré", Bobby le sonrió a Buck, alborotándole el cabello, "también tomaremos la casa libre por hoy".
"Te avisaremos en cuanto haya algún cambio en el estado de Eddie, asegúrate de que tu hijo esté bien". Athena le besó la frente mientras los hermanos Buckley salían del hospital.
El camino a la casa de los Díaz fue silencioso. Maddie se aferró a la mano temblorosa de su hermano mientras conducía. Mirando con impotencia a Buck cada vez que se detenían en un semáforo. No les tomó mucho tiempo llegar a la entrada de la casa de Eddie. "No me sorprendió mucho cuando Eddie me dijo que sería el tutor legal de Chris", dijo finalmente Buck, "pero sentí que el piso se derrumbaba debajo de mí cuando Eddie me dijo que sería su POA". Buck miró a Maddie, "Maddie, él me hizo su POA después del tiroteo, ¿cómo le explico eso a su-"
Maddie miró a su hermano con una pequeña sonrisa, "Ella debe saber cuál es tu posición en la vida de Eddie y Christopher". Ella colocó una mano en su hombro. "Porque todos los que los conocen a ustedes tres saben que no hay poder en el mundo que pueda tomar su lugar en la vida de los niños Díaz". Ella besó su mejilla, limpiando sus lágrimas.
Ana Flores no había pegado ojo. Su mente estaba por todas partes. Ella no sabía dónde estaba su novio; no estaba aceptando sus llamadas. Debería haber estado en casa hace horas. Sabía que su turno terminaba a las 11, y solo toma 15 minutos desde la estación hasta la casa. Entonces, ¿por qué no estaba en casa? ¿Tenía algunos planes que no le contó? Sí, apareció sin previo aviso. Carla la había dejado entrar. No dejó que la afectara el hecho de que todos en la vida de Eddie tenían llave de su casa excepto ella.
Dejó escapar un suspiro de alivio cuando escuchó que la puerta se abría. Levantándose de donde estaba sentada en el sofá, corrió hacia la puerta principal. "Edmundo. Yo estaba… Sus palabras quedaron atrapadas en su garganta cuando vio a Evan Buckley y una hermosa mujer a su lado. Los ojos de Evan estaban rojos, como si hubiera estado llorando toda la noche. Tanto él como la mujer vestían pijamas.
"Evan, no esperaba verte". Evan la miró sin comprender ante la mención de su primer nombre, que Ana ignoró. "¿Está Chris despierto?" La mujer le preguntó. Ana miró a la mujer confundida mientras tanto ella como Evan entraban a la casa. Una vez más, ignorando la presencia de Ana.
"Ve a ver si Chris está despierto, sí, prepararé algo para los dos" La mujer frotó sus manos en la espalda de Evan y lo besó en las mejillas mientras se dirigía a la cocina.
Ana siguió a Evan a la habitación de Christopher. El niño se había negado a salir en el momento en que Ana había entrado en la casa. Ella no entendía por qué. Todo parecía estar bien antes del tiroteo de Edmundo, pero sintió que todo había cambiado una vez que le dispararon a su novio. En ese momento entendió por qué Evan tenía que quedarse con Chris, ella no estaba en el escenario para actuar como su madre, pero ahora, ella y Eddie habían celebrado, más o menos, Eddie estaba ocupado en el trabajo ese día, así que desayunaron. en el café desde su primera cita, por su primer aniversario. Fue Ana quien lo planeó. Ella no dejó que la afectara. Hacía tiempo que el hombre no se mostraba romántico con alguien, así que lo dejó pasar.
Ahora, siente que puede convertirse en la madre de Chris. Ella era la novia de Eddie, y por el camino que iban, sin peleas. Se sintió cómoda al decir que algún día no sería Ana Flores, sino que sería conocida como Ana Díaz.
Evan abrió lentamente la puerta del dormitorio de Chris. Llamó al entrar, y Ana notó que tanto Eddie como Buck lo hicieron. Nunca entendió por qué, ya que estaba acostumbrada a entrar en la habitación de su sobrino y su sobrina. Ana todavía entendió que no puede simplemente entrar a la habitación de Chris, todavía no.
Antes de que Ana pudiera entrar en la habitación, Evan había cerrado la puerta detrás de él y también la había bloqueado. Esta vez Ana se ofendió. Se paró junto a la puerta, sintiéndose completamente desconcertada. Resopló mientras se dirigía a la cocina, donde la mujer había preparado tostadas francesas y frittata. La mujer trabajaba tan eficientemente en la cocina de Edmundo que Ana ni siquiera sabía que su novio tenía una sartén de hierro fundido.
Ana observó a la mujer en silencio, ninguno de los dos se presentó. Ana se mordió el pulgar mientras trataba de averiguar de qué podía hablarle Evan a Christopher.
"Tía Maddie", gritó el niño, sorprendiendo tanto a Ana como a la mujer, Maddie. El rostro de Christopher se retorció de dolor. Sus ojos y nariz estaban rojos cuando Maddie lo abrazó. "Hola cariño" Ana observó cómo la mujer besaba la frente de Chris mientras el niño lloraba en su hombro. "Papá tuvo un accidente, tía Maddie", dijo el niño mientras ella se alejaba de la mujer.
¿Accidente? El corazón de Ana se detuvo ante las palabras que salieron de la boca de Christopher. "¿Accidente? ¿Por qué no me informaron?" exclamó Ana, mirando a Evan y Maddie.
Mirándolos con rabia, Ana se estiró para alejar a Chris del abrazo de Maddie, con los ojos muy abiertos cuando el niño dejó escapar un grito. La mujer lo consoló de inmediato, enviándole a Ana una mirada furiosa mientras abrazaba a Chris más cerca de ella.
"Lo siento, Ana", dijo Evan, la atención de Ana se dirigió a él. "Recibí la llamada del hospital a las 4. Todo lo demás fue borroso. Solo recuerdo haber llamado a Bobby, que llamó a todos los demás", le sonrió con tristeza a Ana. "Mi hermana y yo vinimos aquí en el momento en que Eddie salió de la cirugía"
Ana vibraba de terror y rabia. Su novio estaba en el quirófano desde las 4 am y nadie le había informado. ¿Por qué Evan recibió una llamada del hospital, no de ella? Se tragó su ira; tenía que pensar en Edmundo.
Este fue el momento perfecto para mostrarles a los amigos de Eddie la importancia que ella tenía en la vida de Eddie y Christopher.
"Cariño, preparé las tostadas francesas de terciopelo rojo que te gustan y algunas frittatas. ¿Qué tal si les ponemos algo de comida a ti y a Bucky en la barriga y luego podemos ir todos a ver a papá?". Maddie tomó a Chris en brazos y lo llevó a la mesa del comedor. Evan la siguió, Ana se quedó donde estaba. Siempre tiene la sensación de que Evan Buckley era más para los chicos Díaz de lo que parecía. Ana no dejaría que un amigo la superara o se interpusiera entre la hermosa relación que estaba tratando de construir con Eddie y, por supuesto, con Christopher.
El desayuno fue tranquilo. Todos comieron su comida lo más rápido que pudieron. Cuanto antes coman, más rápido podrán llegar al hospital. Ana se alegró de haber comprado algo de ropa con ella, así que se dirigió a la habitación de Edmundo y se puso la falda y la blusa gris. Evan y Maddie estaban ayudando a Chris a prepararse, y rechazaron a Ana cuando dijo que podía ayudar al niño. Cuando Ana salió del baño, donde se estaba arreglando el maquillaje, Evan entró en la habitación de su novio, saliendo un momento después con el suéter militar de Edmundo y unos jeans. Evan también sostuvo la bolsa de Edmundo. Ana supuso que tenía algunas cosas para Edmundo cuando despertó.
¿Por qué este hombre estaba haciendo esto? Este era su trabajo, Edmundo era su novio, ella podía hacer estas pequeñas cosas. Ana mantuvo la boca cerrada, sin decir una sola palabra a Evan o Maddie, la ira se acumulaba en ella mientras los dos trabajaban sin esfuerzo en la casa de Edmundo. De una manera que ella sabe que nunca podrá.
La hermana de Evan, Maddie, conocía la casa de su novio mejor que ella. Si eso no fuera un golpe al orgullo de Ana, Ana no pensó que sería peor que eso.
Cuando llegó al hospital antes que Buck, Ana notó que no solo estaban presentes los compañeros de trabajo de Edmundo y sus socios, sino también la abuela y la pepa de Edmundo. Dos personas que eran la familia de Edmundo, dos personas que eran las más cercanas y queridas al corazón de Edmundo. Solo los había visto una vez, que fue durante la fiesta de bienvenida a casa de Edmundo. Después de eso Edmundo nunca más la llevó a conocerlos.
Ella les sonrió brillantemente y se inclinó para abrazarlos. Ambas mujeres le dieron una pequeña sonrisa. "Ojalá nos volvamos a encontrar de otra manera, Sra. Díaz y Josefina". (Ojalá nos volviéramos a encontrar de otra manera, Sra. Díaz y Josephina) Ana se sentía incómoda cuando ninguna de las dos le hablaba. Ella realmente se sintió decepcionada. Había esperado tener el privilegio de llamar a la abuela de Edmundo por su nombre, de la forma en que su tía le había pedido que la llamara Josephina.
Ana se sentó en silencio en la silla del hospital, ninguno de los compañeros de trabajo de Edmundo la reconoció, todos perdidos en sus preocupaciones. Mordiéndose el labio, miró a su alrededor. Todos los compañeros de trabajo de Edmundo estaban vestidos con ropa de dormir, incluidos sus cónyuges. Ana se sentía extraña, vestida profesionalmente, a diferencia de todos los que vestían cómodamente.
Mientras Ana esperaba noticias sobre Eddie, su mente hizo una lista mental de las cosas que tendrá que sacar de su casa y los planes de comidas. Cuidar de Christopher será difícil, pero Ana hará que funcione, lo demostrará. a Edmundo que ella merece estar en sus vidas.
Ana salió de sus pensamientos cuando Evan entró sin Chris. Ella arrugó las cejas. Cuando salieron de la casa de Edmundo, Chris estaba en su auto con su hermana, Maddie.
"Mírate mi pobre chico" , la abuela de Edmundo se acercó a él agarrándole las mejillas y miró al hombre. "has dormido, hijo" (¿has dormido, hijo?) Cuando Evan negó con la cabeza, Isabel tomó al hombre en sus brazos mientras él lloraba en su hombro: "Abuela, dicen que no se despertará" Evan habló mientras se alejaba de la abuela de Edmundo.
Si Ana no estuviera sorprendida por el hecho de que Evan había llamado a Isabel Abuela, podría haber registrado lo que Evan había dicho.
Josephina envolvió sus brazos alrededor del hombre mientras se sentaba, cada mujer de Díaz a un lado de Evan, "Escúchame Evan, nada va a impedir que ese chico vuelva a casa", dijo la tía de Edmundo. "Pepa ". El hombre sollozó mientras las mujeres lo envolvían: "Ahora, hijo , ¿dónde está mi bisnieto ?". Abuela habló sobre la pregunta que estaba en la mente de Ana.
"Condujimos hasta Maddie's cuando salimos de casa, Chris dijo que vendría al hospital una vez que Eddie se despertara y que quería jugar con su prima". Sonrió a las mujeres, quienes asintieron, jalando al hombre en otro abrazo.
Ana estaba furiosa. Ella debería ser la consolada por Isabel y Josefina. Sin embargo, apenas le habían dirigido una palabra. Ana permaneció en su lugar, ya que todos los que Edmundo consideraba importantes rodeaban a Evan. Ana dejó que la amargura se quedara en su corazón. Este no era el lugar ni el momento para sacar a relucir su molestia. Una vez que Edmundo estuviera despierto y curado, ella se aseguraría de mencionarle esto. Ella era su novia. Maldita sea, debería recibir algún tipo de consuelo.
"¿Familia de Edmundo Díaz?" Una voz masculina sacó a Ana de sus pensamientos. Ella, al igual que el equipo, corrió hacia el médico. "Soy su novia, Ana Flores". Ella habló antes de que nadie más pudiera hacerlo. El hombre miró confundido a las personas frente a él, luego miró el papel que sostenía: "Lo siento, Sra. Flores, solo podemos dar información a la familia del Sr. Díaz y al poder notarial".
Él le sonrió con tristeza, luego miró al grupo, dejando a Ana completamente desconcertada, si ella no figuraba como POA de Edmundo, habían estado saliendo durante más de un año, entonces, ¿por qué no figuraba como alguien con permiso para ver al hombre? ,
"Tengo a Isabel y Josephina Díaz en la lista como familia". Ambas mujeres asintieron, dando un paso adelante. Ana quería unirse a ellos, pero antes de que pudiera dar un paso adelante, la enfermera volvió a hablar: "y el señor Díaz, apoderado, Evan Buckley". El hombre asintió y se acercó a la abuela y la tía de Edmundo. La enfermera sonrió, "por favor, sígame".
Los tres se alejaron, dejando a Ana completamente herida y enojada. Observó que nadie más estaba confundido o sorprendido de que Evan fuera el POA de Edmundo. Athena, la mujer que estaba casada con el capitán de Edmundo, le dedicó una sonrisa comprensiva que le decía todo.
Ana era terca. No pasó un año con Edmundo para sentirse como los de afuera, tal vez Edmundo se olvidó de cambiar su testamento. Él había estado ocupado.
Sí, Edmundo probablemente lo olvidó.
Fue media hora más tarde cuando los tres volvieron a salir, con una sonrisa de alivio en sus rostros, "Eddie está despierto". Evan habló, lo que hizo que el equipo vitoreara y abrazara a Evan mientras Isabel y Josephina se reían. "Los médicos dijeron que tendrán que mantener a Eddie bajo vigilancia en la UCI durante la noche, así que solo después de eso todos lo conocerán". Habló a su equipo, Ana otra vez, olvidada.
"¿Puedo verlo?" Habló Ana, su voz llena de molestia y enojo, "¡Quisiera ver a mi novio, que ha tenido un accidente del que no me informaron!" Espetó, mirando a Evan.
"Lo siento, Ana, pero Eddie no verá a nadie hasta que vea a Christopher". Él le sonrió a modo de disculpa. Toda la preocupación y el dolor habían desaparecido de su rostro.
"Él puede ver a Edmundo conmigo, después de todo, Chris estará a mi cuidado". Ana atacó a Evan. Él la miró con una mirada nerviosa, mordiéndose los labios. Se volvió hacia su capitán y le susurró algo. Sin una palabra, Bobby asintió y Evan salió de la habitación del hospital.
"Josephina y yo estaremos con mi nieto, hasta que Buck regrese con Chris, capitán, espero que pueda aclarar la confusión" habló Isabel, sin mirar a Ana en absoluto mientras regresaba de donde vino, Josephina siguiendo a su madre. .
"¡¿Qué está pasando?!" Ana espetó a los amigos de Edmundo, "¿Por qué a Evan se le permitió ver a Edmundo, no a mí cuando soy su novia?", Levantó las manos en el aire. "¿Por qué es él el que llevará a Christopher a ver a su padre?" Todos miraron a Ana con dificultad. Algunos de los amigos de Edmundo se alejaron diciendo que estaban tomando un café o algo para comer.
Ana miró al capitán ya su esposa.
"Como escuchó, Sra. Flores, Buck es el apoderado de Eddie y Buck también es el tutor legal de Christopher si algo le sucede a Eddie". Ana sintió que la ira la invadía cuando Atenea le habló.
"Edmundo no tuvo tiempo de cambiar su testamento, si lo hubiera tenido yo estaría ahí con Isabel y Josefina no él " El capitán miró a Ana con ojos tristes, y pronunció sus siguientes palabras, palabras que quedaron clavadas en Ana y Ana. su relación con Edmundo.
"Eddie cambió su testamento un mes después de que le dispararon, entonces cambió su POA de mí a Buck". El hombre se humedeció los labios y continuó: "Después de un incidente que incluyó un pozo y que Eddie estuvo a punto de morir el año pasado, cambió el tutor legal de Chris de sus padres a Buck".
Ana miró al hombre con incredulidad. "Yo-" ella no dijo una palabra mientras se marchaba con sus cosas.
Esa fue la última vez que Bobby y Athena la vieron.
Fue dos meses después cuando Eddie vio a Ana.
La mujer le había enviado un hermoso arreglo de flores con una nota mientras estaba en el hospital, "Lo siento, Edmundo, estaba en el hospital el día de tu accidente, quedó muy claro que no pertenezco a él". tu vida - Ana"
Eddie esperaba sentir algún tipo de herida y dolor por la ruptura, pero no lo hizo. Se sintió aliviado.
Le alivió saber que esta vez despertó, Buck estaba a su lado, sus manos firmes sujetando las suyas. Se alegró de que Ana no estuviera allí.
Asegúrate de seguir tu corazón, no el de Christopher.
Las palabras de Carla resonaron en su cabeza mientras veía a Buck divagar sobre las cosas que podrían hacer por el proyecto de arte de Christopher, cuando Chris afirmó que solo su Bucky puede ayudarlo. Finalmente, después de un mes de armarse de valor, un empujón de su familia y Maddie arrojando uno de los juguetes de Jee hacia Eddie, lograron que él invitara a salir a Buck.
El hombre se había sonrojado tan adorablemente cuando Eddie lo había invitado a salir. Eddie esperaba que su noche fuera incómoda. Pasar de amigos a pareja sería raro, pero no lo fue, todo encajaba. Por primera vez en su vida, se sintió feliz. Se sintió contento.
"Estábamos pensando en usar algunas de las fotos de tu boda en el collage. Me acerqué a Helena. Ella dijo que tendría el álbum en algún lugar del ático, dijo que lo traería cuando estuvieran de visita en Semana Santa".
Esa fue otra sorpresa. Los padres de Eddie amaban a Buck. Estaban listos para volar en el momento en que Eddie les dijo que estaban saliendo para conocer a su futuro yerno.
"Edmundo". Una voz familiar sacó a Eddie y Buck de su burbuja, Buck fue a apartar su mano del agarre de Eddie, pero el hombre simplemente apretó su agarre, "Ana, hola" Eddie sonrió, Buck hizo un pequeño gesto con la mano que la mujer ignoró. . "Te vi y solo quería pasar y decirte que me alegro de que estés bien". Eddie asintió con la cabeza. "Estoy genial, mejor que nunca". Ella le sonrió. Pero había una especie de fuego detrás de sus ojos cuando asintió mientras se alejaba.
Hubo un silencio entre los hombres por un segundo.
"Así que mamá tiene el álbum, ¿qué encanto le hiciste?" Eddie habló, lo que hizo sonreír a Buck. "Qué puedo decir, Edmundo, simplemente tengo un encanto con los Díaz".
Eddie se rió mientras se inclinaba para presionar un beso en los labios de Buck, "Te amo".
La sonrisa de Buck se amplió cuando sus ojos se iluminaron maravillosamente, "Yo también te amo", luego el hombre sonrió, "Helena dijo que traerá a tu bebé y las fotos del baile de graduación". Soltó una carcajada cuando Eddie exclamó: "No, absolutamente no".
Una semana más tarde, después de la cena de Pascua, Helena, Sophia y Adrianna habían llevado a Buck a un suelo que estaba cubierto de fotografías de Eddie. Hen, Karen y Maddie se habían unido a sus hermanas mientras se burlaban de Eddie por tener las mejillas regordetas y usar anteojos.
Y si al final de la noche Evan Buckley llevaba el anillo de bodas del abuelo de Eddie en su mano izquierda, que se lo dio a Eddie su padre, bueno, fue el comienzo perfecto de su historia para siempre
