Buck puede hacer esto. Él puede hacer esto totalmente , es solo un favor para Maddie, ¿y en qué es bueno si no ayuda a su hermana? Claro, hacer una degustación de pasteles cuando no eres ni la novia ni el novio es un poco... poco ortodoxo... pero es un pastel . Le encanta el pastel, específicamente comió menos carbohidratos durante toda la semana para poder hartarse de pastel, delicioso y esponjoso pastel, y puede hacer esto.

"No puedo hacer esto", dice bruscamente la noche anterior, paseándose por el apartamento con Eddie en el altavoz. "Maddie dijo que les dijo que vendría, así que al menos no tengo que fingir ser Chim, pero ¿qué tan patético es ir solo a una degustación de pasteles?"

"Menos patético que enviar a tu hermano en tu lugar", ofrece Eddie, y Buck se ríe a su pesar. "Vamos, Buck, nos has estado volviendo locos a todos por esto durante una semana. No sé de qué te preocupas. Llévate a alguien si te molesta tanto.

Gira alrededor de la isla de la cocina y se detiene cuando su mirada se posa en uno de los viejos dibujos de Christopher pegados a su refrigerador con un imán del acuario. "Eso es—sí, hombre, es una gran idea. ¿Crees que a Chris le gustaría?

Hay una pausa y un suspiro, el que generalmente significa 'Christopher me ha pedido algo ridículo y estoy tratando de no ser un imbécil con mi propio hijo', y Eddie dice: "Estoy bastante seguro de que ir a la escuela es más importante que un degustación de pasteles, Buck. Me refiero a mí, idiota. Puedo ir contigo."

"Preferiría tener a Chris", bromea Buck, "pero sí, lo harás. Gracias, Ed.

"Cuando quieras," dice Eddie. Además, matará a Hen. Ella esperaba que le preguntaras.

Así que podría haber habido una pequeña cosa que Buck no había considerado cuando invitó a Eddie, aunque técnicamente, Eddie se había invitado a sí mismo, un detalle tan pequeño que podría ser perdonado por pasarlo por alto, considerando que lo hace todos los días de su vida. su vida y todavía no ha salido peor para el desgaste: que Buck está absolutamente loco por el tipo. Fácil de ignorar en un buen día, cuando están jugando en la estación, jugando al investigador de la escena del crimen a pesar de los ojos en blanco de Athena, jugando juegos de mesa con Chris y bromeando entre ellos sobre el miedo o la dependencia de la tecnología, decididamente más difícil. que ignorar cuando entran por la puerta de una panadería especializada en pasteles de boda y son recibidos con "¡Felicidades por tu compromiso!"

A su lado, Eddie se queda quieto, y luego avanza para estrechar la mano de la mujer y Buck capta la amplia sonrisa en su rostro.

"Mi nombre es June, solo estoy reemplazando hoy porque Emily está fuera", dice, y un rubor sube por sus mejillas cuando Eddie toma su mano. "Lo siento, solo tengo una nota de que esto es para Evan Buckley, no estoy seguro…"

"Eddie Díaz", dice Eddie. "La prometida de Buck".

Buck lo va a matar. En su cabeza, lentamente, porque se volvería extraño rápidamente si realmente dijera algo al respecto, pero se da cuenta de que la sonrisa en su rostro está un poco fija, demasiado congelada, y se obliga a sí mismo a no detenerse en las palabras el prometido de Buck y en cambio, le tiende la mano a June. "Eh, hola, soy Buck. Evan.

"Es un placer conocerlos a ambos", dice June, llevándolos a una mesa. "Volveré enseguida con los sabores que pediste; ¿Quieres un café?"

Le dan su orden y toman asiento, y Buck espera hasta que ella desaparece en la parte de atrás para patear a Eddie debajo de la mesa. "Chris habría sido menos problemático", dice, tratando de parecer exasperado y probablemente fracasando debido a la sonrisa que amenaza con aparecer. Eddie se ve complacido frente a él, feliz y relajado, y a Buck le encanta esa mirada.

"Probablemente", dice Eddie, jugando con un tenedor que está sobre la mesa. Sin embargo, Chris no te invitará a almorzar después.

"Él lo intentaría", dice Buck, y se recuesta en su asiento. "¿Y si todavía tenemos espacio para almorzar después de esto? Fallamos en la degustación de pasteles".

Eddie niega con la cabeza con una pequeña sonrisa. "No te dan tanto pastel", dice. "Confía en mí, estarás rogando por un burrito del tamaño de tu cabeza en media hora".

Buck está decepcionado al ver que Eddie tiene razón; había estado imaginando rebanadas enteras de pastel, tal vez no tan grandes como normalmente serían, pero lo suficiente como para que compartir seis lo llenara, en cambio, a cada uno se le da un plato pequeño con varios cuadrados pequeños de pastel sin glasear, y tres se colocan pequeños tazones de glaseado entre ellos. June les da una breve explicación de los sabores y los deja en paz, regresando solo para dejar tazas de café solo antes de desaparecer nuevamente.

"Ni siquiera sé por qué la gente necesita hacer una degustación de pasteles", dice Buck, untando un cubo de pastel de chocolate con un glaseado del que ya ha olvidado el sabor. Hay una amargura en ello; él piensa que podría haber sido espresso. Claramente, Maddie todavía está molesta por limitar su consumo de café si estas son las decisiones que está tomando. "Es pastel. Todos sabemos cómo sabe".

Eddie hace una mueca de consideración, moviendo la cabeza de un lado a otro durante un minuto antes de lamerse el glaseado del dedo, y la boca de Buck se seca cuando la mejilla de Eddie se hunde. "Shannon y yo tuvimos que hacer todo el proceso de degustación", dice, "y uno de los lugares era como comer cartón. Supongo que se trata menos de los sabores y más de si la panadería es buena. Sin embargo, este terciopelo rojo es genial. Tiene mi voto".

Buck frunce el ceño a su plato y recoge el terciopelo rojo, clavando el cuchillo en el glaseado de chocolate. "¿Por qué no comprar un trozo de pastel para ver si está bueno? Tiene que ser más barato que todo esto".

Eddie mira al otro lado de la mesa y levanta una ceja. "Una panadería generalmente no hará un pastel personalizado solo para venderte una porción, Buck".

Se mete el terciopelo rojo en la boca y gime. "Está bien, no necesitamos probar más. Eso es todo."

"Estoy bastante seguro de que Chim querrá el chocolate doble", dice Eddie, "pero recordaremos el terciopelo rojo para cuando nos casemos".

Le guiña un ojo, y Buck tiene que luchar para mantener la mirada en su rostro neutral. "Sabes que Chris tendrá que opinar", bromea, y se toma un momento para agradecer que este sea esencialmente el final de su tortura. Ha probado los pasteles, puede darle a Maddie un buen informe, ella puede hacer el resto por correo electrónico. Todo lo que tiene que hacer ahora es presentarse en la boda, abrazar a su sobrina mientras dicen sus votos, sonreír bellamente a los invitados en la recepción.

Hecho.

Él tiene totalmente esto.

"Maddie", dice, débilmente, ya sabiendo que va a ceder, "eso es… eso es todo . Eso es básicamente todo. ¿No es para esto para lo que está Chim?

"Chim está un poco ocupado con Joy, sabes que nuestros horarios no nos dejan mucho tiempo", dice Maddie, y su corazón se derrite cuando escucha los maullidos provenientes de su sobrina por teléfono. "Buck, por favor, no tengo a nadie más que pueda hacer esto por mí".

Él mira la lista que había comenzado a escribir mientras ella divagaba y suspira. "¿Cuándo es la cosa del lugar?"

"El jueves a las 5 de la tarde", dice ella. "Chim dice que Eddie los ayudó con la degustación del pastel, así que anoté sus nombres. Y es posible que desee llevar a Chris: se ofrecieron a tener algo de comida para niños porque tendremos algunos de ellos allí".

" Maddie ", gime, y ella se ríe y le cuelga. Él nunca debería haberle revelado sus sentimientos por Eddie, pero cinco, ¿seis?, copas de vino tienden a dejarlo con los labios sueltos. Mira fijamente su teléfono por un momento antes de abrir su hilo de mensajes con Eddie, tomando una foto de su ahora bastante larga lista de tareas pendientes (comprar un lugar, comprar un traje, recoger invitaciones en alguna tienda en Malibú, floristería cita), y enviarlo. AYUDA , escribe, y cuando Eddie responde con un emoji de risa y llanto y un pulgar hacia arriba, Buck cruza los brazos sobre el mostrador, deja caer la cabeza sobre ellos y deja que su frente golpee hacia abajo varias veces.

Necesitará comer su peso en helado para superar todo esto.

Christopher, su antiguo hijo favorito en todo el universo, tiene ganas de atraparlo. Debe , no hay otra razón para que él parpadee inocentemente al hombre que les da el recorrido por el rancho y diga: "¿Funciona esa rueda de la fortuna ? Buck me llevó en una rueda de la fortuna antes de salvarme del tsunami. ¿Sabías que es un héroe? Papá también, ambos son bomberos".

Buck convierte su asfixia en tos mientras Eddie le da una palmada en la espalda.

El hombre... ¿Trevor? ¿Travis? Buck había estado demasiado ocupado mirando la forma en que la piel de Eddie brillaba en la hora dorada como para prestar atención al saludo que les dio: miradas a Buck y Eddie con renovado interés antes de volver a mirar a Chris. "Sí, tus padres pueden alquilarlo para la recepción, si quieren. Normalmente no lo encendemos para los tours, pero creo que podríamos hacer una excepción, la cocina aún no está lista para la degustación. Iré a prepararlo.

Chris rebota un poco en el lugar y le sonríe a Eddie. "Quiero sentarme solo. Soy lo suficientemente mayor ahora.

"Por mí está bien", dice Eddie, encogiéndose de hombros antes de empujar a Buck con el codo. "Mira, te dije que era una buena idea traerlo. Ya nos prometieron un postre gratis y ahora un paseo en la rueda de la fortuna. Vale la pena tener una cara linda.

La rueda de la fortuna cobra vida frente a ellos, y Buck tiene que admitir que, por más tonto que parezca durante el día, se ve casi mágico iluminado en el crepúsculo, arrojando luces doradas centelleantes alrededor del claro. Christopher lo mira encantado, y Buck decide en ese momento que hará todo lo posible para que Maddie elija este lugar sin importar el sabor de la comida. Chris da un paso adelante cuando se abre la puerta, declarándose a sí mismo como un ciclista solitario, pero le hace señas a Eddie solo un momento después y le susurra algo al oído antes de deslizarse en el asiento.

"Simplemente nervioso", explica Eddie cuando Buck entra en su espacio y observa a Chris con una sonrisa. "¿Siéntate conmigo?"

"¿Qué, los nervios corren en la familia?" pregunta Buck, sonriendo, pero se desliza en el asiento junto a Eddie cuando la silla se detiene y baja la barra sobre sus regazos. "¿Necesitas sostener mi mano?"

Desea, pero Eddie solo pone los ojos en blanco. "Estás olvidando cuál de nosotros escaló uno de estos".

"Uh, Lena", dice Buck, levantando una ceja. "Llevabas un arnés puesto, porque Bobby te habría matado si subieras sin uno. Y yo también, casi no me mato tratando de escapar de un tsunami para que seas un idiota.

"Me gustaba más cuando te sentías culpable por eso", dice Eddie, en tono ligero, y Buck se ríe. "Has hecho muchas cosas heroicas desde entonces, elijamos otra cosa de la que presumir y sigamos adelante".

"¿Presumir acerca de?" dice Buck, alejándose y llevándose la mano al corazón con fingida indignación. "Edmundo Díaz—"

"Oh no, aquí vamos".

"—como si no tuviéramos que oír hablar de ti y la señorita Firefox subiendo en cuatro ruedas por la ladera de una montaña en llamas—"

"Oh, no", vuelve a decir Eddie, pero esta vez con un resoplido de risa, "no puedes pretender que vuelvo a contar esa historia con demasiada frecuencia cuando Chris ha escuchado tu 'y luego me escabullí con las llaves del camión de bomberos". La historia tan a menudo que puede repetirla palabra por palabra...

"Oye, te uniste a nosotros—"

"Sí, siempre son así", escucha Buck decir a Chris, y de repente se da cuenta de que están cerca del suelo y que la rueda se ha detenido para dejar salir a Chris. "La tía Adri dice que así es como los chicos coquetean entre ellos".

Buck espera que Eddie no pueda ver cómo le arden las mejillas con la poca luz, pero Eddie simplemente se ríe a su lado y niega con la cabeza. "La tía Adri nunca ha sido capaz de saber cuándo un chico ha coqueteado con ella antes, así que difícilmente la consideraría la máxima autoridad", grita. Se desliza del asiento cuando están de vuelta en el suelo y desliza un brazo alrededor de la cintura de Buck, encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa cuando Buck lo mira. "Vamos, Buck, nos vamos a casar", dice. "Véndelo un poco".

Cuando ensarta el último bocado de filete frotado con porchini en su tenedor y se lo ofrece a Buck para que se lo coma una hora más tarde, Buck lo toma, luego va a por todas y se inclina para rozar con sus labios la mejilla de Eddie. "Tú fuiste quien me dijo que lo vendiera", dice cuando Eddie lo mira con curiosidad. "¿No puedes seguir el ritmo?"

"Oh", dice Eddie, pasando un brazo por encima de sus hombros y tirando de él, "está encendido, amigo. El postre está en camino. Ahora te estás metiendo con el Díaz equivocado".

Bueno, si esto va a matar a Buck, también podría aprovecharlo mientras dure.

Buck ha sobrevivido a la degustación de pasteles, la compra de lugares, varias floristerías del infierno en las que Eddie le dijo en voz baja que quería ser florista cuando era más joven y que sacaba libros de la biblioteca para aprender sobre flores que no tenían esperanza. creciendo en El Paso, eligiendo invitaciones de boda y noches de juntar los favores de la boda mientras bebía cerveza y pizza como si fuera a pasar de moda.

Buck no sobrevivirá a la prueba del traje.

No tiene ninguna esperanza de sobrevivir a la prueba del traje. Lo único que los salva es que ambos figuran claramente como padrinos de boda y, por lo tanto, Buck no necesita seguir haciéndose sufrir fingiendo estar enamorado de Eddie mientras oculta que en realidad está enamorado de Eddie, aunque está bastante seguro de que es va a estar escrito en toda su cara en el momento en que Eddie salga del vestidor.

El terror silencioso que siente, ridículo, por supuesto, él sabe perfectamente que incluso si Eddie supiera cómo se siente, sería amable al respecto. Eddie no dejaría que algo tan tonto como el amor y el afecto eternos de Buck por él arruinara su amistad; Buck simplemente no quiere la confirmación de la imposibilidad, hace que se siente afuera en su Jeep por mucho tiempo, chupando el hielo que queda de su café como si su vida dependiera de eso, lo que significa que cuando entra por la puerta, Albert y Eddie ya están vestidos y de pie frente al espejo.

Buck podría o no atragantarse con el hielo que todavía tiene en la boca, porque Eddie lleva pantalones azul oscuro y una camisa de vestir blanca impecable, pero las mangas están arremangadas hasta justo debajo de los codos y sus músculos se flexionan mientras juega con la corbata. se puso La brillante sonrisa que se apodera de su rostro cuando ve a Buck a los ojos en el espejo no ayuda. Es como si le hubieran succionado todo el aire de la tienda y no puede respirar; tiene que ser testigo de esta característica particular de Eddie casi a diario, pero la ropa de vestir es una afrenta particular.

Va a matar a su hermana.

Saca su teléfono solo como excusa para mirar hacia otro lado y le envía un mensaje de texto desesperado a Maddie: He sido un buen hermano contigo. ¿Por qué me torturas?

Maddie no responde pero no importa porque él sabe perfectamente que ella no se va a compadecer de él por eso; él iría tan lejos como para decir que ella eligió una apariencia más informal a propósito solo para molestarlo, pero duda incluso que ella llegara tan lejos.

Por otra parte, ha tenido que fingir ser el prometido de Eddie en varias ocasiones, así que tal vez ella lo haría.

Se toma el tiempo suficiente en el vestidor con la esperanza de que estén listos cuando salga, pero por suerte, Eddie está bajando de la plataforma cuando Buck empuja la cortina a un lado y regresa sus manos a su corbata. "Aquí", dice Eddie, apartando las manos, "la última vez que intentaste hacer esto casi te ahogas. Déjame."

Eddie está tan cerca que Buck puede sentir su aliento contra su barbilla, no puede dejar de mirar la caída de sus pestañas oscuras contra su piel. Se necesita todo en él para no inclinarse y presionar sus bocas juntas, para ahuecar su mano contra el poco de barba que se ha acumulado durante los tres días libres de Eddie y frotar su pulgar sobre su mandíbula.

"Gracias", dice en su lugar, y se obliga a quedarse quieto y no perseguir a Eddie cuando se aleja.

Los ojos de Eddie lo miran de arriba abajo antes de que ponga una mano en el brazo de Buck y lo apriete. "Te ves bien", dice, sonriendo. "Trata de no mostrar demasiado a Chim, ¿de acuerdo?"

"Sabes", dice Buck sobre el sonido de las protestas de Chim, "es un poco demasiado fácil de hacer".

"Es una boda hermosa", dice Eddie, y Buck levanta la vista justo a tiempo para verlo colapsar en la silla junto a él. Está tan cerca que sus brazos se juntan, pero a pesar del espacio abierto al otro lado de él, Eddie no se aleja.

"Me alegro de que pienses eso dado que ayudaste a elegir todo", dice Buck, sonriendo. Juega con la botella de cerveza en sus manos, hurgando en la esquina de la etiqueta. A pesar de las mangas arremangadas y la camisa abierta, la corbata colgando suelta, hay gotas de sudor en la sien de Eddie por sus vueltas en la pista de baile. "Básicamente es tu segunda boda".

"Mejor que el primero por mucho", dice Eddie, sacudiendo la cabeza. "Nadie lloró y dijo que estaba cometiendo un error todavía, así que eso es algo".

"La noche aún es joven", dice Buck. Espera una risa, pero cuando mira, Eddie lo observa en silencio, frunciendo el ceño ligeramente. "¿Qué? Sabes que solo estoy…

"Ven a bailar conmigo", interrumpe Eddie, y Buck permite que lo levanten de su asiento, pero tropieza a mitad de camino cuando la canción se desvanece en algo más lento. Eddie no se deja intimidar por eso, simplemente aprieta con más fuerza la mano de Buck y lo empuja hacia la esquina de la pista de baile, más alejada de las luces de la rueda de la fortuna, casi oculta en las sombras de los árboles.

"Eddie", comienza Buck, con el corazón en la garganta cuando Eddie tira de él y coloca su mano libre sobre la cadera de Buck, con la palma caliente presionando y los dedos curvándose flojamente. Los ojos de Eddie están sobre los suyos y no puede apartar la mirada, ni siquiera puede comenzar a fingir que esto es una amistad, no cuando la boca de Eddie se inclina hacia arriba en una sonrisa y su pulgar comienza a frotar los nudillos de Buck.

"La noche aún es joven", murmura Eddie, inclinando la cabeza; Buck lo refleja sin pensar en ello, dejando que sus frentes descansen una sobre la otra mientras sus pies se mueven en círculos lentos. "Puedes decirme si esto es un error".

"No sé qué es esto", dice, tragando. Él sabe exactamente lo que quiere que sea, pero después de pasar meses fingiendo estar comprometido en las citas de la boda, puede convencerse fácilmente de que Eddie solo está jugando a fingir. Terminando su largo compromiso falso con una boda, un baile y probablemente rompiéndole el pastel en la cara más tarde, desea tanto que sea real que le preocupa no poder ver cuando no lo es.

La boca de Eddie contra la suya, sin embargo, Eddie no lo llevaría tan lejos, y Buck no está soñando la leve vacilación cuando el aliento de Eddie se cierne entre ellos cuando se retira, una inhalación temblorosa y la sensación de dedos apretando su cadera. Solo sabe que Eddie está a punto de alejarse y que solo ha recibido un leve indicio de beso, y está ahuecando la mejilla de Eddie con su mano libre antes de que pueda pensar en ello y se inclina hacia atrás, convenciendo a Eddie para que abra la boca con la suya. Es vagamente consciente de que ya no se mueven, que el brazo de Eddie se desliza a su alrededor y lo presiona más cerca, que tiene una mano curvada alrededor de la nuca de Eddie y desea que su cabello sea un poco más largo para poder enterrar su dedos en él. Apenas lo registra cuando la canción vuelve a cambiar, cuando alguien a la altura de la cintura los golpea mientras corren por la pista de baile; simplemente lo mantiene inmóvil por la sensación del cuerpo de Eddie contra el suyo, la forma en que Eddie lo besa como si fuera la milésima vez que lo han hecho, suave, tierno y sincero.

Está un poco aturdido cuando finalmente se separan y se lame los labios para perseguir el sabor, encontrando la mirada de Eddie sin tratar de ocultar algo por primera vez, y culpa a la forma en que su cabeza sigue zumbando cuando abre la boca y dice: "La planificación de la boda va a ser más difícil ahora que Maddie tomó todas nuestras ideas".

"Bueno, podemos comenzar con el pastel de terciopelo rojo", dice Eddie después de un segundo, y niega con la cabeza. "Si podemos hacer que Chris esté de acuerdo, eso es