Hola a todo el mundo, he vuelto.
Como de costumbre, gracias a todo el mundo por leer, espero que les guste el cap. y como siempre, los leeré en los comentarios.
Con eso dicho, disfruen.
Capítulo 60: "Final del primer día – parte 2"
- ¿Sabes dónde fueron mi hermana y las otras? –
- No sé por qué, me preguntas aquello a mi… ¿No deberías preguntarle eso a Brock o ese tipo Cilan, por ahí? –
- …Urgh, no te preguntaría si ellos lo supieran –
Gary Oak, miró con una expresión desdeñosa al joven hermano de May, Max.
Desde que fueron liberados de su confinamiento en el refugio, producto de las múltiples explosiones en Edén, el grupo original se dividió, tras encontrarse nuevamente con la hermana del chico.
La castaña estaba junto a Dawn, y un chico que nadie había visto.
Max parecía reconocerlo vagamente, pero tras hablar un poco tiempo, el joven decidió retirarse, cosa que no molestó a nadie inicialmente. Sin embargo, poco tiempo después, descubrieron que las 4 chicas del grupo, en realidad, desaparecieron en secreto, ante la sorpresa, del sobreprotector enano de pelos verdes.
Naturalmente, aquello fue completamente ajeno a Gary Oak, que no estaba en lo más mínimo preocupado, por todo lo que el mocoso estaba diciendo.
Sin embargo, también, tenía en su mente, las palabras dichas en secreto por Aurora. Durante el momento, previo a su movilización al refugio.
[Joven Gary Oak; participante N° 97, región Kanto – Tengo un mensaje privado para usted, "Reúnete conmigo en la plaza frente al Área de Comidas, en el distrito A-02, luego de que terminen los combates – Ash"]
El mensaje se disipó, poco después, que el joven leyera completamente el mensaje. Aurora ni siquiera le dio una explicación, ni tampoco le permitió divulgar la información, cosa que molestó y confundió mucho al joven Oak.
El joven castaño se masajeó el puente de la nariz, mientras ignoraba las quejas del mocoso, él miró brevemente el anuncio flotante, proveniente de las tiendas a su alrededor.
[La última ronda de batallas comenzó; visitantes acudan a las Arenas de Batalla]
.
..
…
- Aaaahhh… no he podido encontrarlo, Lillie~ –
- Haah… Moon, ya es tarde, volvamos, ¿sí?… nos estamos perdiendo la última ronda de batallas –
- ¡Cómo si eso fuera más importante, que la búsqueda de una doncella! –
Lillie miró perpleja a Moon, en medio de las calles cercanas a la plaza principal de Edén. Ellas estaban recorriendo estas calles, a espaldas de Lusamine y Gladion, tras ceder al arrebato de Moon, quién arrastró a Lillie a estas calles, por causas egoístas.
¿Cuáles causas egoístas?.
Simple, un chico.
Ocurrió durante la pasada emergencia, que se vivió en Edén durante la tarde, Moon, corrió arrebatada hacia la playa, después de sufrir la segunda explosión. Ignorando la preocupación de Lillie, y las quejas de Gladion, la chica dio rienda suelta a su espíritu justiciero y coraje, propio del que corresponde, a la joven campeona de Alola.
Tras ser despedida del hotel, por una sonriente Lusamine, Moon corrió todo el camino, hasta llegar al muelle, adyacente a la explosión.
Vio el pilar, y obviamente, vivió en carne propia, todo lo que experimentaron los presentes en ese lugar.
Sin embargo, su suerte fue distinta.
Antes de que el pilar en el mar se destruyera, y se dispersara, Moon vio por el rabillo de su ojo, la imagen de unas cuantas personas, saliendo de aquel pilar.
Ella siempre fue buena observando, se le daba bien, ver esos pequeños detalles, que la gente normal parecía ignorar. Igual que aquel tiempo, cuando cierto azabache, visitó su región, y salvó esta, del desastre causado, por las estúpidas decisiones de una madre herida.
Solo ella logró ver… esas pequeñas luces.
E igual que entonces, ahora vio tales luces, las vio volar por el cielo, y dirigirse a un callejón, escondido entre los caminos de las tiendas de Edén.
Moon siguió aquella pista, llegando rápidamente ahí.
Pero lo que encontró… fue un hermoso príncipe azul.
- ¿Huh?, ¿Una mocosa?… Pensé que era alguien más –
Cabello blanco como la nieve, ojos rojos algo duros y feroces, pero brillantes e inteligentes. Portaba una ropa negra, algo desgastada, pero que no lograba opacar su atractivo rostro.
Sí… ese era un rostro, bendecido por los propios cielos.
Ese día, en ese momento, Moon fue atrapada por ese atractivo rostro.
Fue la caída completa, de la más joven entre los campeones.
- Cómo sea, simplemente duérmete… oye idiota, has esta mocosa, se la lleve ese programa… –
Moon no recordó completamente lo que ese joven dijo, sin embargo, era como si ese rostro se hubiera tallado en su alma, un recuerdo imborrable, que le seguiría toda su vida.
Y ese recuerdo… hizo que arrastrara a la cansada Lillie, devuelta a las calles.
- Hey, Moon… ¿Estás segura que no lo has imaginado? –
- No hay forma que olvide el rostro de mi príncipe –
- Vamos, regresemos, además, ¿Cómo sabes si ese chico es bueno?, ¿No dijiste que salió del pilar?, En ese caso, debemos avisar a los campeones –
- Yo soy una campeona, y sé por experiencia, que un rostro tan guapo no puede ser culpable –
- …P-Pero Gladion también es guapo… algo… ¿Pero, no es mucho más confiable que un completo desconocido?, Ya sabes… siempre creí que seríamos familia, en un futuro y… –
- Lillie, soy una catadora experimentada y exigente… no intentes darme un rostro de baja calidad… no, cuando he encontrado mi rostro anhelado, nivel deidad –
- ¡Un rostro no lo es todo!, ¡Importa más que sea amable y cariñoso! –
- ¡Red te lavó el cerebro!, ¡Además, coqueteó con todas las mujeres!, ¡Incluso, tuvo una cita con tu madre, antes que se destapara toda su conspiración!… ¡Comparado a ese caza mujeres, sin corazón!, ¡Un rostro hermoso, es mil veces más confiable! –
- ¡N-No fue una cita!, ¡Él ya sospechaba de mi madre!, ¡Todo fue parte de su plan! –
- ¡Coquetearon todo el maldito tiempo!, ¡Cenaron, fueron a bailar, incluso caminaron solos por la playa!, ¡Incluso el maldito show de fuegos artificiales, empezó cuando estaban sentados en unas rocas, frente al mar!… ¡Maldición, incluso Gladion, estaba seguro que Red sería su padrastro, hasta que Lusamine enloqueció! –
- ¡E-Estás completamente equivocada! –
Ambas chicas, continuaron peleando escandalosamente, frente a varias personas, que miraron sin palabras al par, oriundas de la región de Alola.
No pararon, hasta que el equipo de seguridad, llegó a detenerlas.
Más tarde, al ser encontradas por Lusamine, que llegó alertada a las oficinas de seguridad, la hija menor de esta, lejos de disculparse, comenzó a interrogar ferozmente a su confundida madre, hasta acorralarla contra la pared.
Fue un espectáculo que incluso Gladion, no pudo comprender.
Moon, por otro lado, tuvo su espíritu apagado todo el tiempo, producto de su fracasada búsqueda del amor.
Poco sabía que, si se hubiera encontrado con su amado príncipe, con el mismo espíritu mostrado en su búsqueda… este la habría rechazado, dándole una patada y borrando su memoria.
Con 19 años… Ryota ya estaba harto, de mocosas acosadoras.
.
..
…
- Buen trabajo –
- Ah, buen trabajo, también –
En las oficinas usadas por los campeones, Lance respondió al saludo casual de Steven, con una sonrisa cansada en su rostro.
Los campeones llevaban toda la tarde, organizando la información y trabajando con los trabajadores de seguridad, para retomar el control y seguridad de Edén.
Dejando de lado a Mirto y Wallace, quienes salieron para participar en su combate, todos pasaron gran parte de su tiempo, trabajando incansablemente para traer tranquilidad en Edén.
Incluso Iris, tuvo su parte, tranquilizando a las pocas personas llevadas al refugio de Edén.
No era un grupo tan grande, sin embargo, eran todos Vips, organizados personalmente por Aurora, por lo que mantenerlos sentados y calmados, era una gran hazaña, por parte de la joven campeona de Unova.
Por eso, Lance decidió darle la tarde libre, hasta que tuvieran que acudir a la reunión, propuesta por el propio Red.
Se avecinaba más trabajo, por lo que la expresión de Lance, no era particularmente feliz.
Viendo al pelirrojo así, Steven sonrió irónicamente, mientras volvía su mirada a su propio trabajo.
- ¿Cynthia y Diantha se han contactado contigo? – (preguntó Lance, todavía manteniendo su mirada en la pantalla de su PC)
- Cynthia está terminando de su patrullaje, el sector A al D, fueron verificados por ella, todo está normal… Diantha está patrullando la zona de comercio, hay muchos locales por ahí, así que dijo que se tardaría – (respondió Steven, haciendo aparecer una pantalla brillante, que luego mandó al pelirrojo)
- Ya veo… –
Lance miró un tiempo los datos recabados por las campeonas, antes de soltar otro suspiro cansado, volviendo su mirada al peligris.
- ¿Qué hay de Red?, ¿Ha dicho algo? –
- Nada que tú no sepas… Aurora, como siempre, cubre sus pasos, así que no tenemos idea de dónde está, ni lo que hace –
- Haah… ese tipo, le encanta darnos problemas… -
- No podemos hacer mucho… esperemos que, con la reunión de ahora, podamos cooperar correctamente, luego de que nos revele toda la información que nos oculta –
- Esperemos eso… porque, honestamente, ya no sé qué diablos está pasando… cada hora que pasa, creo que estoy más cerca de mi retiro… y no precisamente por mi propia decisión –
- ¿Los ancianos de la Liga te contactaron? –
- Están completamente aterrados… Red los asusta, Edén los asusta… están tan locos, que incluso desean poner a Lionel a cargo de Edén… está claro que Lionel los mandó al diablo, antes que llegaran más lejos, pero creo que los 7, deberemos prepararnos para un severo "castigo", una vez todo acabe –
- Cuando todo acabe, ¿eh?… me hace preguntarme, si este torneo se completará finalmente, o quizás… enfrentemos algo más –
- ¿Steven? –
- Vamos, Lance, no intentes seguir ignorándolo… algo está pasando, algo grande… quizás, más grande que cualquiera de nosotros… lo de esta tarde… creo que es solo una muestra, una antesala a lo que puede suceder… me hace preguntar, si tenemos lo necesario para proteger Edén –
- …¿Y eso cambia algo?, Somos campeones, debemos proteger a las personas de esta ciudad, esa es nuestra responsabilidad… Red, o lo que sea que aceche en las sombras… debemos levantarnos y luchar, ese es nuestro trabajo –
Steven miró sorprendido al pelirrojo, que respondió tranquilamente a las dudas que le atormentaban. El peligris estuvo en silencio un tiempo, antes de sonreír irónicamente, volviendo su mirada a su trabajo.
- Realmente… es por este tipo de cosas, que los ancianos de la Liga, desean tanto, volverte el próximo presidente… –
Totalmente ajeno, al murmuro del campeón de Hoenn, Lance siguió trabajando horas extra, tratando de limpiar el desastre de Red.
Todavía quedaban varias horas, antes de la reunión con Ash.
.
..
…
- ¡Llegas tarde! –
- L-Lo siento… realmente estaba ocupado, no podía desocuparme antes –
- Ajá, seguro, apuesto que era una chica… sí hay algo, en lo que tú y Ash son iguales, es que siempre terminan atrapados en problemas de faldas… tienes suerte que Ash, todavía está dentro de la bodega, sanándose… pero no creas, que no usaremos esto, para burlarnos de ti los próximos años, Ruby –
En el mostrador de la tienda, Blue recibió a Ruby, con una sonrisa sombría.
Alrededor de la castaña, estaban Yellow, Sabrina y N, mientras que el resto de miembros de Crimson, estaban ocupados en la cocina, o atendiendo fuera de la tienda.
La tienda había vuelto a ser operativa, pero por consideración a Ash, los jóvenes usaron la excusa de todavía estar limpiando, para mantener a todo el mundo fuera.
Aunque, en realidad, tampoco había muchas personas. Muchos de ellos, en realidad, ni siquiera fueron a las Arenas, sino que decidieron ver las peleas en plazas, o bien, en sus habitaciones.
Fueron las repercusiones, de una tarde llena de emociones, las cuales calaron mucho en los visitantes.
Sin contar que, siendo solo el primer día, la competencia todavía estaba recién comenzando, por lo que el interés, todavía no crecía lo suficiente, como para que las personas volvieran a salir, rumbo a las Arenas.
Es por esto, que los jóvenes de Crimson, podían estar en calma, en contraste a lo ajetreado que fueron la mañana, y el mediodía.
Y debido a eso, Blue fue implacable, al momento de revelar una serie de fotografías mostrando al joven de Hoenn, sonriéndole dulcemente a una feliz May…
- ¡¿Cómo demonios conseguiste esas fotos?! –
- Mi amor y Aurora lo grabaron, me sorprende que se te olvidara –
- ¡Ese bastardo de Red!, ¡Sabía que no lo dejaría pasar, maldición!, ¡¿Y a qué diablos se dedica esa IA de tercera?!, ¡¿Por qué diablos no cuida Edén, en su lugar?! –
Blue sonrió triunfantemente, al ver al desesperado Ruby, tratar de borrar frenéticamente, las imágenes holográficas flotando alrededor de los jóvenes.
Cada imagen, mostraba distintas expresiones del chico, y cada una, era más vergonzosa que la anterior.
Era un espectáculo para todos los presentes.
- Pensar que Ruby se vería tan feliz con una chica… entonces, lo que vimos con White y Ash, era verdad, después de todo – (murmuró Yellow, sonriendo inocentemente)
- Fu, siempre te veías sereno y calmado con todas las chicas con las que coqueteabas, pero ahora… puedo ver que esa chica es especial, ¿no? – (comentó Sabrina, sonriendo burlonamente al joven)
- Aunque, también veo que la chica parece centrarse más en su helado, que en Ruby… debe ser mi imaginación, supongo – (señaló N, mirando curioso a la castaña)
- Oh, le pregunté a Yellow y White, pero ambas estaban demasiado nerviosas, por estar espiando a este casanova, en medio de su caza… más tarde, le preguntaré directamente a Ash, respecto a esto – (respondió Blue, sonriendo irónicamente)
- Ustedes… –
Ruby finalmente se cayó de rodillas, derrotado y humillado.
Ni siquiera intentó defenderse, cuando Blue y Sabrina, siguieron burlándose mordazmente de él. Por suerte, N estaba ahí, porque Yellow, por si sola, solo lograba dañarlo críticamente, con su inocente curiosidad.
En solo unos cortos 5 minutos, ambas chicas, lograron hacerle soltar todo, respecto a su relación con la coordinadora.
- Así que amigos de la infancia, quién lo diría… eso quiere decir, que eres un Diamond 2.0, ¿no? – (preguntó Blue, mirando suavemente a Ruby)
- No te rindas, Ruby… es un caso perdido con Diamond, pero todavía tienes oportunidad, solo debes alejarla de mi querido, y todo se arreglará – (comentó Sabrina, mirando maternalmente al joven)
- Cierto, no eres Diamond, debes luchar por tu amor, Ruby – (añadió Blue, asintiendo varias veces)
- Creo que deberían dejar en paz a Diamond… él no tiene la culpa – (murmuró una nerviosa Yellow)
Ruby miró con una expresión compleja a las chicas, quienes despiadadamente destrozaron al joven de Sinnoh, sin siquiera que este estuviera presente.
O, tal vez, así fue mejor.
- Aunque… ¿No te parece esta chica conocida, bruja? – (Sabrina)
- Sí, es cierto… yo también tenía el presentimiento de conocerla, anteriormente, bastarda – (Blue)
- Mmm… ¿No es una de las chicas que estaban buscando a Ash, ese día que le encontramos? – (Yellow)
Blue y Sabrina, giraron su mirada al mismo tiempo, que detenían la batalla entre ambas. Ambas se apresuraron a la imagen más completa de May, y descubrieron rápidamente los parecidos, con la chica que un mes antes, buscó al azabache, junto a otras dos chicas.
- Me había olvidado de ellas… pensar que sería conocida de Ruby – (comentó Blue, mirando curiosa, la imagen)
- Cierto… y ahora que la veo bien, esa de ahí es Misty… realmente, no logré reconocerla, sin esa fea cola de caballo, en su cabeza – (murmuró Sabrina, frunciendo el ceño)
- ¿Misty?, ¿La líder de gimnasio de Ciudad Celeste?, ¿Era ella? – (preguntó Yellow, sorprendida)
- ¿No son las 3 de Kanto?, ¿No la reconocieron antes? – (preguntó N, girando su cabeza, confundido)
- Imposible, solo pensaba en atrapar a Ash – (Blue)
- Imposible, solo pensaba en capturar a mi querido – (Sabrina)
- Imposible, estaba muy feliz de ver a Ash, sano y salvo – (Yellow)
- Ah… ya veo, disculpen mi error… –
N rio irónicamente, mientras negaba las reacciones de las chicas.
Incluso él, a veces, se sorprendía del amor que profesaban estas chicas por el joven azabache. Aunque, tampoco era como si no lo comprendiera, él sabía, cómo el joven cuidó y alegró la vida de estas chicas, quienes llegaron a depender profundamente del Ketchum.
Y no solo ellas 3, sino todos en Crimson, han experimentado aquello, durante sus momentos más duros. Su poco confiable líder, era de hecho, el pilar más fuerte, en los momentos más críticos.
Así de grande, era la figura de Ash Ketchum, para todos ellos.
- Urgh… definitivamente, no dejaré que May caiga en las redes de Red… -
- Sí, ese es el espíritu, Ruby –
Incluso hasta el final, Blue todavía movió sus fichas, para evitar el surgimiento de una nueva rival.
Fue una lástima, que aquello fuera muy tarde.
.
..
…
- ¿Este… este es el lugar? –
- Sí, he oído muchas buenas referencias de este lugar –
En las afueras de la Zona Comercial, en un área escondida en los muelles y las intrincadas intersecciones de las tiendas de comida, se encontraba un café y pastelería, discreto.
Estaba frente a una pequeña plaza, sin ningún otro negocio que robe su clientela. Se podría decir que era un lugar privilegiado, de no ser que quedaba muy lejos de la calle principal, y que la plaza, tampoco tenía una gran vista, como el resto de áreas públicas, en Edén.
Por lo mismo, el negocio contaba con muy pocos clientes.
Pero, precisamente, en este lugar… estaba aquél a quién Iris, y sus amigas, buscaban desde hace años.
Misty, May, Dawn y ella, miraban nerviosamente, a las personas reunidas en ese lugar.
Por otro lado, Diantha, acompañada por Korrina e Y, caminaron directamente a la tienda, ignorando a los presentes.
Pronto, llegaron frente a una chica peliceleste, vestida de Maid-Marill, quién estaba sirviéndole un café y un pastelillo, a un par de clientas.
- Hola, un gusto, quisiera hablar con el administrador – (habló Diantha, llamando la atención de la joven)
- La administradora está ocupada, si quiere puede esperar—¡¿U-Una campeona?! –
- Fu, fu… un gusto, y sí, esperaré, ¿Puedo solicitar un café y una torta?, Las chicas a mi lado, también ordenarán… necesitaremos 7 cartas, por favor –
- L-Le… les traeré nuestra carta, por favor esperen en esa mesa –
La campeona miró hacia el lugar, apuntado por la mesera, una larga mesa exterior, que casualemente estaba bajo un árbol y miraba directamente a los canales, que se dirigían rumbo al muelle.
Era un lugar bastante bueno, y con muchos asientos para ella, sus acompañantes, y las otras chicas, que se unieron en su viaje.
La mesera, Crystal, vio a la campeona hacer un gesto a Iris, y el resto de las chicas, haciendo que todo su grupo se dirigiera a la mesa.
La peliceleste logró imitar una perfecta pokerface, antes de que pudieran descubrirla, sin embargo, la chica sudó profusamente al ver al par de campeonas, en frente de su base.
Rápidamente volvió dentro, buscando el concejo de Blue. Estaba tan preocupada, que ignoró como su compañera peliazul, se quedó completamente paralizada, al ver una de las clientas, que vinieron junto a las campeonas.
Al entrar, pasó más allá del mostrador vacío, dónde supuestamente debería estar N, y llegó al cuarto interior, tras el mostrador. Ahí, un Ruby, con ambas manos en su rostro, se retorcía, mientras Blue y Sabrina, comentaban un video entre ambas.
- Tch, tch… mira esto, siendo acorralado por otra chica, frente a la chica que te gusta, ¿No sientes vergüenza, Ruby? – (murmuró una burlona Blue)
- Aunque, admito que me gusta más la actitud de esta chica, que la de tu amiga de la infancia… se ve, que sabe lo que quiere… ¿Cómo se llamaba?, ¿Lisia?, sí, yo le doy mi apoyo – (comentó Sabrina)
- P-Pero, a Ruby no le gusta ella… - (alegó Yellow, comentando tímidamente la imagen)
- Oh, Yellow, sabes que las amigas de la infancia, tienen 0 posibilidades de ganar una competencia romántica… es triste, pero es una ley universal, así que por el bien de Ruby, es mejor empezar desde cero, con una nueva y bonita opción extra – (contestó Blue, sonriendo irónicamente)
- Pero, Ruby es un chico… - (debatió Yellow)
- Entonces, está aún más jodido – (respondieron Sabrina y Blue)
- Fu, fu, fu… veo que las chicas están muy animadas, ¿no Ruby? –
- ¡Solo déjenme en paz!, ¡Por favor! –
N se rio divertido, mientras palmeaba el hombro de un deprimido Ruby, que se acurrucó más, entre sus propias piernas, tratando de mitigar la vergüenza.
La situación, parecida a una ejecución pública, confundió ligeramente a la peliceleste, sin embargo, rápidamente deshecho esos pensamientos, antes de dar un paso al frente.
- Blue, escucha, algo ha pasado –
- ¿Huh?, ¿Algo más grave que tener a tu novio con su ex, solos y encerrados en una habitación? –
- Naturalmente… quiero decir, no… pero… d-depende… –
- …No pareces muy segura, mírame a los ojos y repítelo, Crystal –
- ¡Argh, solo olvida eso!, ¡Hay campeones fuera de la tienda! –
- …¿HAH? –
Blue miró estupefacta a la peliceleste, cuya mirada originalmente nerviosa, pasó rápidamente a enseriarse, mientras tomaba la mano de la castaña, y la llevaba a la ventana de la tienda.
Ahí, la chica dirigió la mirada de Blue, hasta la gran mesa, a un costado en el exterior.
- ¿L-Las campeonas de Unova y Kalos?, ¿Qué hacen estas tipas aquí? –
- Pensé que tú lo sabrías –
- ¿Cómo diablos sé que rayos buscan estas mujeres? –
La expresión de la castaña se tensó, mientras fruncía gravemente la mirada, mientras todos los presentes hacían caso, a las palabras de la peliceleste.
Una expresión dudosa pasó por la cabeza de todos, mientras que la expresión del joven de Hoenn, en particular, cambió volviéndose cenicienta.
- ¿Qué rayos hacen ellas aquí? –
- …¿Qué dijiste Ruby? –
El joven dio un pequeño salto, mientras miraba nerviosamente a su espalda, ahí, Blue le miraba fijamente, exudando una presión increíblemente amenazante.
La expresión de Ruby se distorsionó, cuando cayó en cuenta que cometió un grave error. El joven quiso alejarse, sin embargo, Sabrina, y el usualmente tranquilo N, tomaron sus hombros, aplicando gran presión en este.
- ¿C-Chicos? –
- Ruby, por tu bien, más te vale hablar –
- Fu, fu… Ruby, sabes perfectamente algo, ¿no?, ¿Por qué no nos lo explicas ahora? –
Con gran nerviosismo, el joven volvió su mirada a Blue, que le miraba como una serpiente mirando a un ratón. Los instintos del joven le advirtieron que abriera la boca cuanto antes.
- YO—
BOOMM
Una gran explosión cortó las palabras del joven de Hoenn.
Todos los presentes abrieron los ojos, y volvieron su mirada en pánico, hacia el origen de la explosión, el exterior. Por un instante, la idea de ser atacados hizo que la mirada de todos los presentes cambiara.
Mientras que inmediatamente sacaron sus pokeballs, los jóvenes no tardaron ni medio segundo en salir al exterior, listos para cualquier cosa.
Sin embargo, al salir, una escena impactante los desconcertó.
Platinum… ¿Enfrentaba a otra Platinum?.
Los presentes sintieron que vieron visiones, mientras escuchaban finalmente, lo que estaba pasando.
- ¡Maldita impostora!, ¡Te encontreeeé! –
- ¡¿A-A quién llamas impostora?!, ¡¿Y por qué tienes mi rostro?!, ¡¿E-Espera, no serás tú Salvia?! –
- ¡¿Cómo podría ser esa irresponsable mujer?!, ¡No me insultes, falsa! –
- ¡T-Tú eres la falsa! –
- ¡No, tú lo eres! –
En medio de las mesas, dónde antes se llevaba un sereno ambiente, de paz y relajación para los pocos clientes, ahora se había convertido en un campo de batalla, en el que dos chicas se enfrentaban con sus dos Empoleons.
Ambos pokemon luchaban cuerpo a cuerpo, usando sus afiladas alas, para lanzar feroces golpes al otro. Aunque, inicialmente, los pokemon miraron igualmente extrañados al par de entrenadoras.
Y realmente, no era para menos.
Cabellos azules, ojos azules, misma apariencia, mismo rostro, estilo de vestimenta similar, incluso la misma gorra. ¡Hasta su olor era similar!, Y eso era casi imposible de replicar.
Realmente, si no fuera por su personalidad, ninguno de los dos pokemon habían sabido quién era su entrenadora, llevando a la situación aún más lejos.
Sí, ambas chicas, habían pasado hace mucho, el umbral de semejanza normal que una persona tendría con otro par. Llamarlas hermanas gemelas, o incluso, doppelganger, no sería una exageración.
Como dos gotas de agua, ambas simplemente parecían la misma persona.
Y eso fue un gran shock, para los acompañantes de ambas partes.
- ¡¿O-Otra Dawn?! – (preguntó un perdida Iris)
- ¿U-Una impostora?, ¿Tan lejos han llegado los fans de Dawn? – (preguntó May)
- Pero, para incluso copiar a su Empoleon, son muy profesionales… - (comentó Misty, admirando a Platinum)
- Vaya, como se esperaba de él, realmente siempre está lleno de sorpresas, fu, fu, fu – (murmuró Diantha, mirando curiosa la situación)
- ¿O-Oigan, no deberíamos detenerlas?, Los clientes están huyendo aterrados… hey, Y, ayúdame… ¿Y? – (preguntó Korrina, mirando preocupada a la pelimiel)
- …Prefiero a la falsa, es menos amable y más descarada – (sentenció Y, sonriendo)
- ¡Espera, Y!, ¡No es el momento! – (Korrina)
Por otro lado, desde el lado de Crimson, los jóvenes vieron la escena, con una expresión tanto perdida, como fastidiada.
Blue entrecerró los ojos, viendo al par peleando, y luego los clientes huyendo.
Crystal se llevó la mano a la frente.
Sabrina… parecía estar comparando a ambas peliazul, comiendo unos bocadillos.
N acompañó a Sabrina.
Diamond, quién salió de la cocina, dejó caer sus utensilios de cocina, y miró en shock la situación.
Gold que le siguió, atrapó los utensilios en el último segundo.
Yellow, White y Bianca parecían maravilladas, por la escena, aunque también estaban preocupadas.
Ruby palideció.
De principio, a fin, fue una situación, que nadie parecía comprender o entender del todo. Sin embargo, en cuanto a las responsables todo el caos, todavía mantenían un duelo, ordenando a sus pokemon más fuertes luchar encarnizadamente.
- ¡Empoleon, usa Hidrobomba! – (gritó Platinum)
- ¡Empoleon, esquiva usando Aqua Jet! – (gritó Dawn)
- ¡Empoleon, usa Rayo Hielo! – (Platinum)
- ¡Empoleon, usa Contraescudo! – (Dawn)
- ¡Empoleon, usa Garras Metálicas! –
- ¡Empoleon, deslízate en el hielo para…! –
- ¡Empoleon, persíguelo usando…! –
- ¡Empoleon…! –
- ¡Empoleon…! –
Ambas atacaron y defendieron, por un corto periodo de tiempo de 5 minutos.
Pero para ambos Empoleon, fue como una tortura eterna.
Ya sea coordinado o por una simetría diabólica, ambas chicas daban órdenes con pocos segundos de diferencias, y cada uno, cancelaban el anterior movimiento.
Sumado eso a sus voces idénticas, los pobres pokemon se confundieron tanto, que en medio del combate se olvidaron que estaban peleando, y simplemente se dedicaron a cumplir órdenes, creando un espectáculo maravilloso.
Algunos de los jóvenes, en realidad, también aplaudieron.
Pero eso era lo de menos, ya que, el par de chicas, principalmente involucradas, también estaban no menos mal que sus pokemon. Ambas se dieron cuenta de este bucle, sin embargo, para frustración de ambas, ninguna daba el brazo a torcer.
Platinum tenía ataques más feroces, poderosos y refinados, pero Dawn poseía una mayor flexibilidad e ingenio en sus movimientos.
Por un momento, ambas se encontraron en un punto muerto.
O… al menos, eso se pensaba.
- Empoleon, usa Rayo Hielo en tus propias Garras Metálicas –
Dawn y todos los presentes se sorprendieron, por las órdenes de Platinum.
El Empoleon de esta acató la orden, e inmediatamente lanzó un Rayo Hielo a sus propias garras, congelándolas, congelándose. Pronto, el Empoleon de Platinum quedó hecho una estatua de hielo.
Ninguna de las chicas recién llegadas, entendió qué estaba pasando. Ni la propia Diantha, entendió aquellas inexplicables acciones de Platinum.
Pero los miembros de Crimson… se prepararon para detener a Platinum.
CRACK
La estatua de hielo, se trizó.
Y de él, emanó un aire helado. Tan helado, que todo alrededor del Empoleon de Platinum, compensó a adoptar una fina capa de escarcha.
- …¿Qué está pasando? –
Las palabras pronunciadas por Dawn, resonaron en el silencioso campo de batalla.
CRACK—BOOM
Con el sonido de un cristal roto, la capa de hielo sobre el Empleon explotó.
Y lo que dejó ver, fue toda una sorpresa, especialmente para las campeonas.
El Empoleon de Platinum, emergió, vistiendo una capa de hielo sobre su duro cuerpo, vistiéndolo como una armadura de hielo. Tan artístico, como resistente, el Empoleon de Hielo portó dos espadones de hielo extendiéndose desde sus alas.
- Artes de Batalla… [Envestidura] –
Las palabras de Platinum, le robaron el aliento a las intrusas.
Y como honrando a su entrenadora, el Empoleon Congelado, lanzó un grito, que levantó una capa de hielo a todos los presentes.
El Empoleon de Dawn, por su lado, frunció el ceño y retrocedió, colocándose frente a su entrenadora, listo para protegerla.
Dawn todavía no salía de su trance, antes que Platinum levantara su mano, apuntando a la chica, sin ningún tipo de piedad.
- Empoleon, usa "Ice Cruza—¡Auch! –
- ¡Idiota!, ¡Piensa en el maldito lugar en que estás! –
- ¡Auch! –
El duro puño de Blue, cayó 2 veces sobre la cabeza de Platinum, despertando a todos en el proceso.
Todos los miembros de Crimson se movieron, colocándose entre Platinum y Dawn, con Gold y Diamond incluso colocándose entre los Empoleon, con una pokeball en sus manos.
Platinum se quejó agraviada, sin embargo, pronto, otra ronda de golpes en la cabeza de Blue, puso fin a sus palabras, mientras que Crystal y Yellow calmaban a la molesta castaña.
Ninguna de las mujeres visitantes, podía entender lo que pasaba.
En poco tiempo, Platinum fue liberada y estaba sollozando, aferrándose a Bianca y Yellow, las cuales la estaban consolando. Su Empoleon, por otro lado, volvió a la normalidad, volviendo con Platinum, con una expresión avergonzada y lamentable, Diamond a su lado, lo sermoneaba estrictamente y sin piedad.
Suspirando, Blue frotó su cabeza, mientras miraba a Sabrina.
- Hey, Sabrina… has que nadie entre un tiempo, ¿Quieres? –
- ¿Oh?, ¿Quieres un favor mío bruja?, Te costará –
- Haré que ÉL te diga, "Te amo", al oído… si puedes, manipula las mentes de quienes se acerquen, hipnotízalos o lo que sea, no los quiero aquí… luego, buscaremos a los clientes que se escaparon antes –
- Tch, esta bastarda… quiero que lo diga, mientras acaricia mi cabeza, oíste –
- Sí, sí, solo hazlo… tengo que tratar con otras molestias, ahora –
Con esas últimas palabras, Blue cruzó sus brazos y se acercó a las invitadas no deseadas.
Diantha e Iris caminaron al frente, ambas miraron cautelosamente a la castaña, que miró a todas las presentes fijamente, antes de finalmente detenerse en May, que tragó fuertemente, ante la fría mirada de Blue.
- Me gustaría pensar que vienes por Ruby… pero no soy tan idiota como no saber, la verdadera razón para que todas vengan aquí… así que antes de comenzar, quiero preguntar, ¿Cómo se enteraron? – (preguntó Blue)
- Esa debería ser mi culpa… fui quién las invitó aquí – (respondió Diantha, dando un paso adelante)
Blue miró a la mujer con ojos fríos, antes de extender su mirada.
Miró a todas las presentes, antes de detenerse en Y. De todas las presentes, ella era la única que tenía una mirada indiferente en su rostro, viendo fijamente a Blue, sin un atisbo de miedo.
Blue tomó una nota de ella, antes de girarse a Diantha.
- "¿Cómo supiste de este lugar?"… no voy a preguntar aquello, puedo hacerme a una idea, sin embargo, también puedo adivinar, que él estará furioso por esto… lo entiendes, ¿no? –
- Puedo verlo… pero, no me gusta él como hace sus cosas, aunque pueda parecer que lo hace para protegerlas, ¿Realmente está bien que las mantenga al margen, como si fueran frágiles muñecas de cristal?, Ellas están en su derecho a saber –
- Eso no te da el derecho a hacer eso –
- No, pero ya lo hice –
- Puedo ver que eres una perra –
- Fu, fu… gracias –
Ambas mujeres se vieron fijamente la una a la otra.
Todas las acompañantes de Diantha, vieron sorprendidas la escena, especialmente Iris, quién tenía una expresión complicada en su rostro.
Y no era para menos, Diantha, como una campeona con mucha experiencia, y habiendo afrontado múltiples retos, tenía una especie de aura, que le daba un carisma y presión natural, que muy pocos poseían.
Pero esta joven, cuya edad no era tan distinta de la de ellas, no era normal.
Un aura de autoridad, y una presión fría y filosa, emanaba naturalmente de ella. Todos aquellos bajo su mirada, no pudieron evitar retraerse, incluso Iris, estaba ligeramente intimidada por ella, haciendo que fuese difícil para ella enfrentarla.
Todas, tenían una expresión compleja, mientras la boca de Blue, volvía abrirse.
- Como sea, llegan algo tarde… él está ocupado, y dudo que pueda atenderlas, mucho menos preocuparse… si desean tomar algo, pueden hacerlo, solo quédense en silencio y quietas, como ven tenemos un negocio e imagen que mantener – (comentó Blue, dándose media vuelta)
- ¿Nos hará esperar?, Todavía tengo muchas cosas que hacer, ¿sabes?, ¿No puedes decirle que venga a hablar luego? – (instó Diantha, estrechando los ojos)
Las palabras de Diantha, hicieron que Blue se detuviera.
Entonces, una presión incomparablemente fría y aguda cayó sobre todas ellas, inconscientemente, todas llevaron sus manos a sus pokeballs, pero incluso entonces, todas sentían su sangre helarse y pelos ponerse en punta.
Esta vez, incluso Diantha estaba afectada.
- Campeona de Kalos… por favor, cuida esa lengua tuya… estás muy lejos de tu región, y estás muy lejos de tus confiables compañeros… en este momento, puedes ser su invitada, pero créeme, que eso es irrelevante para nosotros –
La voz clara y tranquila de Blue, contrastaba con la presión que todas sentían, mientras que los ojos de la castaña, mostraban una fuerza que ninguna pudo negar.
Pronto, incluso el resto de miembros de Crimson, se reunieron, todos, miraban igual al grupo visitante, con una expresión fría y tranquila.
- Estás frente a Crimson Wings, muestre algo de respeto, campeona… ya que, además de Red, nadie más es digno de nuestra atención… ninguno de nosotros, teme a ninguno de ustedes, ni a su fuerza, ni a su autoridad… así que, por su bien… siéntese en silencio y espere, a menos claro… que quiera despedirse de su título, igual como le pasó a Lance… Diantha –
Todos los presentes se quedaron sin palabras.
Diantha entrecerró los ojos, mientras una ligera gota de sudor cayó de su frente, hasta perderse entre su ropa.
La mujer frunció el ceño un momento, antes de suspirar, y sentarse cansadamente en el asiento, que antes le habían asignado. El grupo de Iris se sorprendió, mientras Y y Korrina tenían una ligera sonrisa en el rostro, ambas miraron con cierta admiración a la castaña, antes de seguir a la campeona de su región a la mesa.
Dudosas, Dawn, May y Misty siguieron a las chicas, quedando únicamente, una complicada Iris, que miró fijamente a Blue.
- ¿Sucede algo, actual campeona de Unova? –
La pregunta de Blue, hizo saltar ligeramente a Iris, quién nerviosamente comenzó a desviar la mirada.
La castaña bufó, pero antes que pudiera darse la vuelta, la joven campeona se resolvió, y miró fijamente a Blue.
- A-Ash… ¿Ash Ketchum está aquí también? –
Blue miró ligeramente a Iris.
Entonces, una sonrisa traviesa salió de su boca, mientras toda la presión antes existente, se desvaneció como una ilusión.
- Eso… tendrás que averiguarlo por ti misma, campeona –
.
..
…
- Vaya, es una chica muy impresionante… puedo ver lo que te gusto de ella, Ash –
En medio de una sala iluminada por una tenue luz azulada, Emilia miró de soslayo a la entrada de la bodega. Sus claros ojos azules, parecían ver más allá de los límites de la puerta, extendiéndose al exterior, observándolo todo, juzgándolo todo.
Tras un tiempo observando la situación, su mirada volvió a dirigirse a Ash.
El joven azabache estaba sentado con las piernas cruzadas, sobre un charco de líquido negro. El joven tenía los ojos cerrados, manteniendo una pose de meditación, mientras vestía únicamente su ropa interior, dejando ver su cuerpo perfectamente tonificado y sus músculos perfectamente esculpidos.
La atenta mirada de la chica vagó por el cuerpo del joven, antes de toser y volver a centrarse, aunque sus mejillas seguían rojas.
El joven ni siquiera fue consciente de la mirada de la joven, mientras fruncía el ceño, grandes gotas de sudor caían por su frente, a la vez que, en su espalda, sus emblemas brillaban intensamente.
Los 7 de ellos.
A un lado de él, Audino movía lentamente sus manos, recorriendo el cuerpo del joven, mientras una luz blanca emanaba de sus manos.
Las manos del pokemon vagaron por el cuerpo del joven, haciendo que su cuerpo reaccionara y se tensaría unos momentos, antes de relajarse, mientras todas las heridas y cicatrices, que poblaban el cuerpo del joven, desaparecían, como si estuvieran siendo borradas por un borrador.
Así de asombrosa era la habilidad de Audino, cuya curación, parecía crear una nueva capa de piel sobre el cuerpo del joven azabache.
Todo el cuerpo del joven sanó… salvó por una herida en especial.
La joven dirigió una mirada compleja, a aquella cicatriz, que simplemente se negó a dejar el cuerpo del joven.
La cicatriz dejada por Greed.
- …Incluso usando mi poder, no puedo borrarla… ¿Tan solo a qué diablos se enfrentó Ash? –
La cicatriz todavía permanecía en el joven, y aunque bajo esta, los músculos y órganos estaban en perfecto estado, la huella de la herida, simplemente se negó a dejar el cuerpo del azabache.
Era como si el monstruo, hubiera decidido marcar permanentemente al azabache, una huella de su batalla, de su existencia.
- Solo olvídalo Emy –
Las palabras del joven, llamaron la atención de la joven.
El joven azabache miró a la chica con unos brillantes ojos rojos, antes de soltar un suspiro, y relajar su cuerpo. Los emblemas en la espalda del joven, se atenuaron y luego desaparecieron.
Al instante, la expresión del joven se distorsionó y palideció, haciendo que el joven escupiera un largo trago de líquido negro, del mismo color que el charco negro que sobre el que estaba. Emilia rápidamente se movió para apoyar al joven, el cual tosió varias veces, antes de calmarse.
El joven, tenía una tez pálida, muy contraria a la apariencia que tenía, cuando meditaba.
- Idiota, debiste dejar que Audino terminara, antes de colocar nuevamente el sello –
- Lo siento, pero ya estaba harto de oír sus malditas voces, dentro de mi cabeza… incluso yo tengo límite para oír sus estupideces –
- ¿Puedes oírlos? –
- Un poco… las voces de algunos son más molestas que la de otros… es como si gritaran en tu cerebro, una gran cantidad de basura sin valor, es muy molesto –
- …¿Basura sin valor? –
- Sí, basura sin valor… imponen sus deseos, como si tuvieran el derecho a dictar sobre mi vida… ni siquiera sé por qué, me eligieron en primer lugar, y sin siquiera preguntarme, ya creen saber todo de mí –
- …¿Quizás simplemente quieren que alguien los escuche? –
- ¿Emy? –
- …Tal vez, esas voces buscan ayuda, tal vez, quizás están tan solos, que simplemente quieren que alguien las escuche… que comprenda su dolor –
- … -
El azabache frunció el ceño.
Los ojos carmesí de Ash, vieron fijamente a la joven, cuya mirada amable jamás dejó de ver directamente a los ojos del chico. Solo ahora, el joven notó que los ojos azules de la chica, también estaban teñidos por una capa dorada.
Brillaba incandescentemente, como una estrella.
- Emy… tú… -
- No necesitas preocuparte… entiendo los peligros, pero tampoco necesitas alterarte, él no es agresivo, ni busca cambiarme o algo… de hecho, también fue una sorpresa para él, encontrarme… tenemos una relación cordial de respeto mutuo –
- Respeto mutuo, dices… -
La chica miró alegremente al joven, causando que la expresión de este se distorsionara, antes de agitar su cabeza, lanzando un cansado suspiro.
- Haah… incluso si no tiene malas intensiones, tampoco debes profundizar tanto su conexión, créeme, no será bonito, si intentan inyectar su poder en tu cuerpo, o bien… tratar de controlarlo directamente –
- ¡…!, ¿Te ha pasado? –
- Rayquaza, Giratina o Yveltal… ¿Cómo crees que esos 3, no harían algo como eso?, Desde que comencé a entender y comunicarme con el aura, sus egos han comenzado a ser más molestos… por suerte, los otros opinan distinto, así que mantienen a raya a esos tipos, de lo contrario, mi alma bien podría haberse destrozado, hace mucho –
- Eso… ¿E-Estás bien? –
- Yo lo estoy… aunque, no puedo decir lo mismo que ella… –
- ¿Ash? –
- Olvídalo, solo… por favor, ten cuidado Emy, si crees que es mucho, me llamas, ten por seguro, que haré que estos 7 parásitos, muevan su trasero y te protejan –
- Fu, fu… ya veo, en ese caso, te lo dejo a ti –
Ambos jóvenes se rieron entre ellos, antes de comenzar a limpiar el lugar.
Emilia recolectó el líquido negro usando el aura, mientras que el azabache limpiaba su cuerpo, y luego comenzaba a ponerse otro conjunto de ropa, preparado por la joven.
Sorprendentemente, toda la ropa preparada por la chica, calzó perfectamente, con la talla del joven. Incluso la nueva gorra preparada, no tuvo problema alguno.
- Emy… sobre la ropa… - (murmuró Ash)
- Ese día que nos vimos, adiviné tu talla… sabía que tarde o temprano, te harías pedazos, así que preparé un cambio de ropa, usando los mismos materiales que usamos en el pasado – (respondió Emilia)
- …¿Debo sentirme ofendido o aliviado por esto? –
- Eso es decisión tuya, sin embargo, creo que deberías pensar en otras cosas, en este momento –
- ¿Qué cosa? –
- ¿Hm?, ¿No has visto lo que pasa afuera? –
- ¿Afuera…? –
- Sí, unos visitantes han llegado a verte –
Confundido, el joven se dirigió a la entrada.
.
..
…
- ¡Grrrr…! –
- ¡Kugh!, ¡S-Si tienes algo que decir, dímelo! –
- ¡Falsa! –
- ¡No soy falsa! –
- ¡Hey!, ¡Ustedes dos, no empiecen otra vez! –
Chasqueando su lengua, Blue les lanzó una mirada filosa a Platinum y Dawn, quienes se miraban fijamente la una a la otra, en una extraña batalla de miradas.
Desde que la tregua fue instaurada, el grupo visitante había estado sentado silenciosamente en una esquina, mientras que los jóvenes de Crimson decidieron pausar el trabajo, hasta que la situación actual se tranquilizara.
Blue llamó a Aurora, quien organizó un bloqueo, para impedir que más personas se acercaran a la tienda, usando de excusa una reparación de emergencia. Diantha e Iris, no dieron crédito, a la actitud servicial y accesible que tenía la IA, que constantemente negó cada pedido de los campeones.
Estaba claro, que el bendito programa tenía preferencias.
Al principio, ambos grupos estuvieron separados el uno del otro, manteniéndose vigilantes, mientras un aire de tensión se cernía sobre el ambiente.
Sin embargo, pronto, la curiosidad del grupo de Crimson, superó las inseguridades.
- Entonces, otra vez, ¿Cuál era tu nombre? – (preguntó Gold, mirando fijamente a la chica peliazul)
- Dawn… oye, ¿P-Por qué te estás agachando?, ¡¿Y por qué traes una cámara contigo?! – (gritó Dawn, tapándose agitadamente bajo la falda)
- Es un test simple, para saber si eres la hermana perdida de Platinum… si ambas tienen el mismo tipo de bragas, estoy seguro que—¡Kugh! –
- Lo siento por el idiota pervertido, te recomiendo mantenerlo alejado 2 metros como medida de precaución, si traspasa esa marca, tendrás derecho a usar fuerza letal, para ponerlo en su sitio – (comentó Krystal, apareciendo tras Gold, aplicándole una llave de estrangulamiento al joven)
- ¿E-Eso está bien? – (preguntó Dawn)
- No te preocupes, forma parte de las reglas internas del grupo – (respondió Crystal)
Con esas palabras, Crystal se despidió de la peliazul, arrastrando a un desesperado Gold, con ella.
Dawn quiso relajarse, sin embargo, al poco tiempo, Platinum llegó a su lado, con una carpeta de papel, mientras llevaba una cara tan roja como un tomate.
- ¡Oye falsa!, ¡¿Cómo puedes ser tan desvergonzada?!, ¡¿Acaso planeas atraer pervertidos con mi cara?! – (gritó una indignada Platinum)
- ¡Deja de llamarme falsa!, ¡¿Y a quién llamas desvergonzada?!, ¡Yo no he hecho nada, para ser llamada así! – (respondió Dawn)
- ¡Ajá!, ¡¿Y qué diablos es esto?! –
Con las palabras de la joven, Platinum lanzó la carpeta abierta, extendiéndose decenas de fotografías sobre la mesa. Ahí, fotos de Dawn usando distintos trajes, tanto de trajes de concursos, como trajes de baños e incluso disfraces, como de porristas, estaban repartidos en cada una de las fotografías.
- ¿Qué es esto…? –
- ¡Pruebas de tu comportamiendo desvergonzado!, Fue una suerte, que supiera tu nombre de antemano, e hice que mi fiel compañero, reuniera información de ti de antemano… Diamond, ¿Estoy en lo correcto? –
- La figura de Platinum está comprometida –
- ¿Lo vez? –
Dawn miró fijamente a la chica igual a ella, antes de tomar una foto al azar, y mostrársela a Platinum, en la cara.
- ¿Esto te parece desvergonzado? –
- ¡Naturalmente! –
- He~, ya veo… definitivamente, no eres popular con los chicos, ¿no? –
- ¡…! –
Platinum y Diamond quedaron sin palabras por las palabras de la peliazul, que lejos de molestarse, agarró una foto de ella misma, posando un traje de Lopunny para una revista famosa, y comenzó a agitarla en la roja cara, de la heredera de los Berlitz.
El grito furioso y agónico de Platinum, contrastaba con la sonrisa burlesca y confiada de Dawn.
Gold, que todavía luchaba por su libertad, alcanzó a ver la foto, y silbó.
- ¡Guau!, ¡Es como ver a Platinum haciendo fanservice! –
- Todavía no aprendes la lección, ¡¿Eh?! –
- ¡Urgh…!, ¡Espera, Crystal!, ¡Tiempo fuera!, ¡Tiem…! –
CRACK
En otro lado de la mesa, dos mujeres se miraban desdeñosamente, la una a la otra, mientras una vena pulsaba en la frente de ambas.
- Y pensar que Sabrina, la más famosa y polémica Líder de Gimnasio de Kanto, abandonaría su puesto, para venir a atender como camarera en Edén… quién lo diría~ –
- Oh, Misty, pensé que ya habías superado esa encuesta de popularidad… quedar en último lugar, entre todas las líderes femeninas, no te hace impopular… –
- ¡Tch!, ¡Solo ganaste el primer lugar, porque nadie conoce tu verdadera personalidad!, ¡Así como con Érika, ambas son unas sádicas de cuidado!, ¡Además, cómo diablos pudiste dejar tu puesto en un momento tan complicado!, ¡¿No tuviste suficiente con esos 2 años sabáticos que te tomaste, hace un tiempo?! –
- Oh, yo tampoco pensaba tomarme tanto tiempo… aunque no me arrepiento, tuve la suerte de encontrar mi destino, después de tanto… así que no te preocupes… mejor, ¿Por qué no verlo como una oportunidad, Misty?, Podrás subir puntos, en la encuesta de popularidad –
- ¡¿Crees que necesito eso?!, ¡Además, estoy segura de haberte visto en la casa de Ash!, ¡¿Qué hacías ahí?! –
- Por Arceus, Misty… es mi vida personal, es por esa actitud tuya, que no eres popular –
- ¡Arrggghhh…!, ¡Sí tan solo, los votantes conocieran tu verdadero yo!, No importaría, siquiera, tu apariencia, ¡Estoy segura que nadie votaría por ti! –
- Oh, pero tampoco puedes culparlos, quiero decir, mírame… rostro, cuerpo… ellos no pueden resistirse a una buena mujer… en cambio, mírate, si no te vistieras permanentemente con ese traje de baño, dudo que las personas crean siquiera, que eres una chica~ –
- ¡…!, ¡Te mato! –
- Fu, fu… ¿Segura?, ¿No querrás volver a ser una muñeca, Misty? –
- ¡…Urgh! –
- Fu, fu… lo sabía –
Sabrina entrecerró los ojos y sonrió zorrunamente, mientras continuaba acosando a una molesta Misty, cuyo rostro, era cada vez, más rojo. Estaba claro, que la pelirroja podría explotar en cualquier momento, sin embargo, la pelimorado parecía divertirse con la situación.
En otra mesa, en cambio, un ambiente rosa estaba surgiendo, gracias a la apasionada charla, que estaban llevando un grupo de chicas.
- E-Entonces, ¿Ruby y tú se conocen hace mucho? – (preguntó una emocionada Yellow)
- Sí, lo conozco desde que éramos niños… je, je, era tan distinto al Ruby de ahora, era mucho más salvaje y rudo… sinceramente, era un desperdicio que naciera con un rostro tan bueno, todo el tiempo estaba embarrado y sucio~ – (respondió una divertida May)
- ¿Eh~?, Es raro imaginarse a un Ruby así… je, je, debe ser lindo – (comentó una divertida Bianca)
- Por el contrario~, verás, incluso era capaz de pelearse con pokemon… nunca le vi ganar, pero imponía bastante… su sueño era ganarle a un Zigzagoon, hasta que se metió en una pelea con un Salamance – (alegó la castaña, frunciendo el ceño)
- ¡¿Con un Salamance?! – (preguntó una alarmada White)
- Sí, ¿Han visto la cicatriz que tiene Ruby en su cabeza?… ese día, nosotros y otros amigos, seguimos a Ruby a unas de sus aventuras… un Salamance nos atacó y todo fue un caos… yo me desmayé, pero cuando desperté, papá nos salvó y tuvo que curar a Ruby, quién terminó herido por salvar a una de las chicas, ese Ruby, se convirtió en el héroe de todas las niñas, era divertido verlo sufriendo cada vez que se peleaban por él… y como pueden ver, Ruby siempre estuvo rodeado de chicas – (respondió May, riendo)
- Eh~, quién lo diría de Ruby – (comentó Yellow)
- En cierto sentido, ¿No es como ese tipo? – (murmuró White)
- ¿Él?, De ninguna manera~, él es peor – (respondió Bianca)
- ¿Hm?, ¿Hay alguien peor que Ruby? – (preguntó May, interesada)
- Bueno… verás… - (x3)
Emocionadas, las chicas comenzaron a relatar distintos pasajes de la vida de cierto azabache, endulzando principalmente, los mejores momentos vividos con el joven.
Ninguna se dio cuenta que los ojos de la castaña, brillaron como una niña emocionada, en ciertos momentos.
Diametralmente diferente, era la expresión cenicienta de cierto joven proveniente de Hoenn, cuyo rostro se volvía peor, a medida que más sucesos vergonzosos de su juventud, salían a flote.
Al lado de él, N, contuvo su risa, mientras trataba de mantenerse serio, ante su conversación, con la campeona de su región.
- N… jamás pensé que tú y Bianca, serían parte de esto – (comentó Iris, haciendo un puchero)
- Fu… pareces muy molesta, aunque Red no hace esto por gusto, ¿Sabes? – (contestó el joven peliverde)
- ¿Cómo estás seguro que no hace nada por gusto?, ¿Sabes lo que se dice de mí en Unova?, Soy la campeona que, en su primer combate oficial, terminó siendo aplastada por Red… no sé qué hacer… – (murmuró una disgustada Iris)
- Iris… en realidad, Red no quería participar, pero ustedes lo empujaron demasiado… deberían haber tenido un poco de consideración – (explicó N, mirando preocupada a la joven)
- ¡Solo le pedimos que nos dijera, qué está pasando! –
- Bueno… como alguien que comprende, qué está pasando… puedo entenderle completamente, incluso yo sentí irreal la situación que vivimos ahora –
- Urgh… ¿E-Es… es muy seria? –
- Será mejor que se lo preguntes a él –
- ¡¿Por qué no me lo dices tú?!, ¡Eres mi amigo! –
- Él también es mi amigo, Iris… también tuyo –
- ¿Eh?, ¿Qué quieres decir? –
- Fu, fu, nada… por cierto, Black también está con nosotros –
- ¿Eh?… ¡¿EEEHHHH?! –
Todos los presentes, disfrutaron de una agradable charla entre ambos grupos.
Por otro lado, Blue ignoró la charla, enfocándose en recibir informes, por parte de una Aurora vestida de maid, frente a la cara de una perpleja Diantha, cuya ceja temblaba ante la escena. De principio a fin, Aurora se comportó como una servicial secretaria, para la seria castaña.
De ninguna manera, Diantha podría seguir soportando eso.
- Hey… ¿Me pueden decir qué es eso? – (preguntó finalmente Diantha)
- Un informe – (respondió Blue, sin levantar la vista de la pantalla)
- …Sé eso, pregunto si puedo saber el contenido – (preguntó la campeona, con un pequeño tic, en el ojo)
- Un informe de ventas, es la venta diaria – (respondió desanimadamente la castaña)
- ¡¿Solo eso?! – (gritó la mujer, levantándose de golpe)
- ¿Crees que vería información confidencial frente a una extraña?, ¿Eres idiota, campeona? – (preguntó la joven, mirando desdeñosamente a la campeona)
- ¡T-Tú…!, ¡Aurora!, ¡¿Por qué estás ayudando a estas personas?!, ¡Sé que no eres una "Blanca", sino una terminal directa al núcleo! – (preguntó una desesperada y molesta Diantha)
- Son el equipo del campeón Red, además, son el principal activo de batalla, junto con ustedes… naturalmente, debo brindar apoyo, como principal gerente de Edén – (contestó una confundida Aurora)
- ¡Sé supone que solo nos apoyes a nosotros!, ¡Nosotros somos la máxima autoridad en Edén!, ¡Fuiste programada así! – (gritó la campeona)
- En pos de enfrentar el problema que está ante Edén, el núcleo decidió reescribir el programa – (respondió la IA, al mismo tiempo que sacaba una pantalla, reflejando diversas estadísticas) - Apoyándose en los cálculos hechos por la computadora, junto con el programa de autoaprendizaje… la proyección indicó, que él campeón Red, es el único que presentaba una capacidad real, de proteger Edén… la supervivencia de Edén, prioriza sobre el comando de ustedes –
- Eso es… –
- ¡Tch!, ¡Basta ya!, Deja de molestar a nuestra linda Aurora… puedes intimidar a cualquiera afuera de este callejón, pero yo no te dejaré meterte con la mascota de nuestra franquicia, ¿Lo entiendes, campeona? – (comentó Blue, chasqueando la lengua furiosamente)
- ¡T-Tú…! -
- ¡Pff…!, ¡Ha, ha, ha!, ¡Mira Korrina!, ¡Finalmente, alguien se atreve a poner a esta tipa en su lugar! –
- N-No… Y, no se supone que debieras estar feliz –
Korrina miró con una expresión compleja la escena frente a ella, mientras que Y, por su lado, se agarró con fuerza el estómago, riéndose sin control, de la cara puesta por la campeona.
Blue se fijó en ambas chicas, antes de alzar una ceja.
- Por cierto, ustedes parecen distintas a ese grupo… ¿No vinieron con ellas? – (preguntó Blue, apuntando a Iris, y las otras)
- Nos encontramos en el camino… por cierto, mi nombre es Y, un gusto, solo por curiosidad… ¿Qué relación tienes con ese bastardo de "Red"? – (preguntó Y, mientras sonreía ligeramente)
- ¿Oh?, ¿Y por qué el interés? – (preguntó Blue, de vuelta)
- Una… conocida cercana, está interesada en este tipo… pero resulta que no conoce realmente la cara de ese sujeto, así que quería confirmarlo contigo – (respondió Y, entrecerrando los ojos)
- Ehh~, ¿Es eso así~?… pues, soy su novia –
- ¡PFF…!, ¡Cof!, ¡Cof! –
Korrina se atoró y escupió un gran trago de agua, sobre una completamente paralizada Y, cuya expresión quedó marcada por una compleja sonrisa, mientras mantenía un severo tic, en el ojo.
La sonrisa de la campeona se ensanchó, y rodeó por la cintura a la paralizada Y, mientras entrecerraba los ojos.
- ¿Acabas de oír eso?, ¿No te dije antes, que solo yo podría darte ese amor fiel que tanto buscabas? – (Diantha)
- … – (Y)
- …Espera, ¿Le gustan las mujeres? – (Blue)
- A-Ah… e-eso parece, aunque la he visto salir con chicos… siempre regresa a por Y… más importante, s-sobre A-As… ejem, R-Red… ¿Cuando ustedes…? – (Korrina)
- Vamos~, Y… dime algo –
- … –
Una Blue sonriente, una Korrina con ojos como espirales, una Diantha sonriendo como un viejo verde, y una Y, paralizada y ausente.
Una simple mirada, bastaría para descubrir, cuál era el lado más caótico, sobre la mesa.
Pero todo eso era ajeno para él.
Quién miró sin palabras, toda la escena desde la puerta de la tienda.
- …¿Qué diablos está pasando aquí? –
La mirada de todo el mundo, siguió su camino hacia él, quien recién salió al exterior, a comprobar la situación.
Ash Ketchum.
La expresión del joven se distorsionó cuando se encontró a Misty y las otras, junto a Diantha, Y y Korrina.
Estaba seguro que la campeona vendría en algún momento, después de todo, autorizó a Aurora a revelarle su ubicación, como medida para poder protege Korrina.
Sin embargo, Iris y las otras, eran una historia distinta.
Ash había un control exhaustivo, en la información entregada a la morena, como medida, para mantenerla lo más alejada de sus problemas. Ella y las otras, así como sus antiguos amigos, no podían involucrarse.
La escala de sus problemas actuales, no eran algo que ellos podrían soportar.
Frunciendo el ceño, volvió su mirada a Blue, que entrecerró los ojos inmediatamente.
La castaña giró su cabeza hacia la campeona de Kalos, con una mirada filosa.
- Veo, que no fuiste precisamente invitada… ¿no? –
- … –
Diantha no respondió, su cuerpo estaba paralizado, viendo al par de ojos rojos feroces, que le observaban, todos sus sentidos estaban completamente atontados.
Ash estaba molesto… no, probablemente, esto estaba en un nivel completamente nuevo.
Iba a levantarse y defenderse, pero antes que pudiera decir algo, otra voz sonó fuerte y alto.
- ¡Ash! – (x4)
Fue Iris y las chicas, quienes se levantaron de un salto, al ver al joven azabache, frente ellas. Las jóvenes ignoraron al resto, y se acercaron al azabache, con complejas emociones en sus rostros.
Por un lado, estaban contentas, finalmente lograron reunirse con el azabache, después de tanto tiempo, pero también estaban molestas, por la continua ausencia y escape del joven, quien desapareció tras su encuentro en Pueblo Paleta.
Sin embargo, la expresión de Iris era de pura felicidad. Al no sufrir como las otras, la chica no se contuvo y abrazó al joven fuertemente, aferrándose al joven frente a todo el mundo.
Todo el mundo se sorprendió por aquella acción, pero pronto, Dawn se recuperó y empujando a May y Misty, el resto también corrió hacia el par, abrazando todas al azabache.
Enfrentando a las chicas, Ash colocó una expresión conflictiva.
Atrapado entre devolver el abrazo, o alejarlas de él, el azabache frunció el ceño, con sus dos brazos levantados en pleno camino. Las chicas no se dieron cuenta de eso, así que solo tras varios minutos, las chicas se alejaron del joven.
Naturalmente, todos los miembros femeninos de Crimson, miraban peligrosamente al grupo. Excepto por Bianca, quién se secó un par de lágrimas, conmovida.
Las antiguas compañeras del joven, miraron seriamente al joven, y pronto comenzaron a interrogarlo.
- ¡¿Dónde diablos te habías ido?! –
- Esto otra vez… – (Ash)
El joven azabache tenía una sonrisa torcida, mientras las preguntas de las chicas, poco a poco, se intensificaban.
- ¡¿Dónde fuiste todo este tiempo?! – (Iris)
- ¡¿Por qué te escapaste, otra vez?! – (Misty)
- ¡¿Por qué estás con ellos?! – (May)
- ¡¿Quién demonios, es esa chica parecida a mí?! – (Dawn)
Siendo abordado por las jóvenes, el azabache colocó una mirada compleja, antes de ser apartado por la fuerza, por Blue y Sabrina.
El par de mujeres entrecerraron los ojos, mientras enfrentaban al sorprendido grupo de chicas.
- Ustedes, entiendo que tengan preguntas, pero háganse un favor, y mantengan sus manos lejos de Ash… ¿Quieren? – (comentó Blue, con una pulsante vena en la frente)
- En efecto, que 4 "Niñas" se aferren a un hombre comprometido, es de muy mala educación, ¿saben? – (agregó Sabrina, entrecerrando los ojos)
- ¿Niñas? –
Como si hubiesen sufrido un gran insulto, los ojos de las 4 ex compañeras del azabache, se volvieron feroces. Sin embargo, ni Blue, ni Sabrina, eran personas que pudieran ser intimidadas tan fácilmente.
- ¿Oye… a quién diablos llamas "Niña"?, Bruja – (preguntó Misty a la pelimorado)
- ¿Quién?, Naturalmente, no tú… tu ya pasaste hace muchos años, la edad suficiente para ser llamada así… fu, fu – (respondió la pelimorada)
- ¡…!, ¡Tú eres mayor que yo! –
- ¿Eh?, Solo por 2 años, y me veo mucho mejor… ¿No eso te deja muy mal, señora Misty? –
- ¡…! –
Tan roja y furiosa como su cabello, la líder de gimnasio, se quedó sin palabras, ante las burlonas palabras de la ex líder y compañera de ella. Sin embargo, ajenas al par, Dawn, May e Iris, fruncieron el ceño, por otra declaración antes dicha.
- ¿Comprometido? – (preguntó May, mirando inquisitivamente a Blue)
- Sí, está comprometido – (respondió la castaña)
- ¡Eso es mentira!, ¡Ash, simplemente es alguien que no entiende qué es el romance!, ¡Es imposible que se comprometa! – (gritó Dawn, apuntando acusadoramente al joven)
- ¡Cierto!, ¡Todas hemos viajado con él!, ¡¿Sabes cuantas malditas chicas ha rechazado?! – (gritó una igualmente molesta, Iris)
- ¿Eh?, ¿Eras popular Ash? – (preguntó una curiosa Blue, al azabache, quién entrecerró los ojos)
- De ninguna manera, nadie se me confesó, ni intentó nada serio conmigo… hombre, todas las chicas estaban locas por Gary, lo más lejos que llegaba, era ser el mejor amigo, o bien… la tercera rueda – (gruñó Ash, frunciendo el ceño)
- ¿Es eso así? – (Blue)
- ¡Claro que no! – (x4)
- Como sea, independiente de eso, es verdad lo que dice la bruja… Ash está comprometido – (comentó una sonriente Blue)
- ¡¿Ha?!, ¡¿Y con quién?! – (gritó una molesta Misty)
- Conmigo –
Blue y Sabrina se detuvieron, cuando una sonriente Emilia salió detrás del azabache, sonriendo brillantemente.
Un silencio sepulcral, cayó sobre toda la zona, mientras la peliplateada saludaba a las 4 chicas.
- Mucho gusto, mi nombre es Emilia… soy la prometida de Ash, es la primera vez que nos vemos, pero él me ha contado mucho sobre ustedes, sus amigas, y lo que vivieron durante su juventud –
Las 4 quijadas de las chicas, se cayó directo al suelo, mientras que Blue y Sabrina gritaban por lo alto, toda la zona se volvió un descontrol.
- ¡M-M-M-Mentira…! – (gritó Misty, confundida y en pánico)
- ¡W-Whoa!, ¡E-Es una belleza!… ¡¿C-Cómo diablos pasó eso Ash?!, ¡N-Nadie puede competir así!, ¡¿Qué diablos hiciste?! – (gritó May, mirando pálida al azabache)
- ¡Ash!, ¡Maldito bastardo!, ¡Dijiste que solo tenías ojos para tu sueño!, ¡Dijiste que solo pensabas en gimnasios, ligas y pokemon!, ¡Traidor! – (gritó una furiosa Dawn)
- …E-Esto debe ser un sueño, sí, todo tiene sentido… es imposible que Ash, logre una c-conquista así… sí, es imposible – (murmuró una blanca Iris, escapando de la realidad)
- ¡EMILIA!, ¡Bastarda, así que decidiste atacar ahora!, ¡Esto es bajo, bajo incluso para ti! – (gritó Blue)
- ¡¿C-Crees que aceptaré tus palabras?!, ¡U-Una aparecida, no tiene derecho a casarse con Ash! – (gritó Sabrina)
En medio de toda la conmoción, Ash agarró fuertemente su cabeza, mientras que Emilia sonreía brillantemente.
Lamentablemente, el problema solo estaba escalando.
- ¡A-Ash, eso no puede ser verdad!, ¡D-Dijiste que era Blue!, ¡¿No?!, ¡No puedes serle infiel así! – (gritó Yellow, con lágrimas en los ojos)
- ¡Sabía que pasaría esto!, ¡Blue, te lo dije!, ¡Mira a estos bastardos! – (gritó Crystal, furiosa)
- E-Eres de lo peor… sabía que el Instructor tenía razones, para decirme que no me ilusionara contigo… - (murmuró White, impresionada)
- ¡Sabía que este tipo no era confiable!, ¡Nunca lo es!, ¡Blue, corta con este tipo ahora!, ¡S-Se merece una paliza!, ¡Lo peor!, ¡Lo peor!, ¡E-Es indigno del favor de la f-familia Berlitz!, ¡Yo no te aceptaré! – (gritó Platinum)
- ¡C-Cálmese señorita!, ¡Red, por este insulto a Platinum!, ¡Te reto! – (gritó Diamond)
- ¡May!, ¡Así es como es Red!, ¡Míralo bien! – (gritó Ruby)
- ¡Maldición!, ¡Arceus!, ¡Arceus, sal y muestra tu divino trasero!, ¡Yo también soy guapo!, ¡¿Por qué le das tanto a este tipo?!, ¡Es como si hubiera salvado tu vida, maldito intento de dios!, ¡Dame una chica sexy, maldición! – (gritó Gold)
- Whoa… finalmente, todo se descontroló – (murmuró Bianca)
- Cierto… ¿Trajiste la cámara? – (comentó N)
- Puedo grabarlo, si gustan – (contestó Aurora, sonriendo)
El caos y descontrol, llenaron toda la zona. Fue una suerte, que ningún cliente estuviera, para ver tan desastrosa escena.
El azabache estaba al borde del colapso, cuando de repente, una figura se abrió paso entre la multitud, llegando frente a él, cuando el joven todavía intentaba escapar de la realidad.
SLAP
Y tomó rostro del azabache, y luego lo abofeteó.
La acción de la pelimiel, logró detener todo el desenfreno, cuando decenas de miradas se concentraron el par.
Ash también fue sorprendido, frunciendo el ceño y bajando la mirada, el joven colocó una sonrisa irónica y auto-despectiva.
Sin embargo, tan pronto como pasó, gráciles y suaves dedos, tomaron al joven de su barbilla, obligándolo a mirar arriba, mirar a Y. Pero, todo lo que vio, fue el cabello de esta, mientras una suave y dulce sensación se apoderó de sus labios.
Sí, Y besó a Ash.
Fue un simple rose, pero todos estaban perplejos, incluso Emilia, terminó abriendo la boca completamente sorprendida.
Ash estaba ceniciento, pero al ver a los ojos a la pelimiel, descubrió que esta estaba igual o peor que él.
- Y-Yo… no puedo controlar mi cuerpo… es "Ella"… está despertando a la fuerza –
Con lágrimas en los ojos, Y miró miserablemente Ash, que perdió todo raciocinio y rastro de calma.
Atrás en la mesa, Diantha que estaba perpleja, miró a una cenicienta Korrina.
- ¿No te unirás? – (Diantha)
- ¿Q-Quieres que muera? – (Korrina)
Pronto, el caos rompió todo rastro de calma, acompañados de gritos que destrozaron la sanidad mental de cierto azabache.
Los continuos gritos, de todas partes, hicieron que grandes venas, comenzaran a aparecer sobre la cabeza del Ketchum.
Emilia, quien fue la única en silencio, miró sorprendida a Ash, mientras veía claramente, las abismales cantidades de aura, que comenzaron a emanar del joven.
Preocupada, la peliplateada suspiró, y tapándose los oídos, la chica hiso un mohín.
- ¡SUFICIENTE! –
Un gran estruendo, surgió como grito, de un furioso Ash, cuya calma y paciencia, finalmente tocó fondo.
Todos los presentes guardaron silencio, antes que una presión absurda, cayó sobre todo el mundo. Incluso los jóvenes de Crimson, se vieron presionados, sintiendo una presión parecida a la que el joven emitió en el Mt. Silver, todos ellos comprendieron, que su broma llegó demasiado lejos.
Ash gruñó, y miró furiosamente a los jóvenes de Crimson, los cuales se dieron media vuelta, volviendo a limpiar las mesas y ordenar, con grandes gotas de sudor cayendo por su nuca.
Luego, le lanzó una mirada crítica a Emilia, la cual giró su mirada, riendo nerviosamente.
Finalmente, miró intensamente a Blue y Sabrina, quienes hicieron un puchero, que cruzando sus brazos dieron un paso al costado, dejando pasar al joven.
Con el camino libre, Ash avanzó hacia Misty, May, Dawn e Iris. Las jóvenes se tensaron nerviosamente, sintiendo una presión que nunca antes emitió el joven.
El azabache exhaló una gran bocanada de aire, buscando calmarse un poco, antes de preguntar.
- ¿Quién las trajo aquí? –
- A-Ash… yo… – (murmuró Iris)
- ¿Quién? –
- …Yo lo hice –
La que habló, fue Diantha, quién apareció lentamente, frente a las pálidas y confundidas, ex compañeras del azabache.
La mirada que el joven le lanzó a la campeona, la hizo saltar ligeramente, obligándola a retroceder unos pasos, antes de enfrentar al joven, que fruncía el ceño.
- Diantha, hablemos dentro –
- …Como quieras –
Aunque renuente, la campeona siguió al joven dentro de la tienda, seguida de Emilia y Blue, quienes se miraron la una, a la otra, antes de seguir al par.
Iris y las otras, naturalmente, intentaron entrar junto al resto, pero una pared invisible les cortó el paso, haciendo que se golpearan la cara. Todas las chicas se confundieron, y miraron perplejas al espacio vació frente a ellas.
No tenían respuesta, pero tras una mirada cercana, Misty pronto dirigió una mirada furiosa a Sabrina, que miraba molesta al grupo.
- ¿Qué haces?, Déjanos entrar – (exigió Misty, frunciendo el ceño)
- No metas tu nariz en esto, Misty… esto es algo entre Ash y la campeona –
- ¡¿Pero esas mujeres también entraron, no?! – (gritó la pelirroja)
- Tch… también me molesta, pero reconozco que ambas tienen la calificación para entrar… solo quédate sentada y callada, no me obligues a volverte una muñeca –
- ¡Tú…! –
Mientras ambas chicas originaras de Kanto, peleaban, May y Dawn miraban preocupadas a la morena, la cual tenía una mirada compleja en el rostro.
- ¿Qué pasa, Iris?, Tienes una mala cara… - (comentó May, mirando fijamente a la joven)
- ¿Te golpeaste muy fuerte? – (preguntó Dawn, acariciándose la cabeza, con unas pocas lágrimas en los ojos)
- No, no es nada… esa solo que esa presión que Ash emitió… la he sentido antes con… pero eso es… ¿Es así? - (murmuró una confundida Iris)
Ambas coordinadoras se vieron las unas a la otra, mientras que la morena se sumió en sus pensamientos.
A un lado, Sabrina le dio una mirada profunda a la campeona, ignorando completamente a la molesta pelirroja.
Korrina, por su lado, y tocó a Y, quien, con mucho esfuerzo, logró volver a moverse a su voluntad.
La chica tenía una sombría mirada en su rostro.
.
..
…
- Pensé que fui claro, cuando instruí a Aurora al darte esta ubicación… dame una razón, para no mandar al diablo la reunión de la tarde, Diantha –
Dentro de la tienda, Ash llevó a la campeona a la cocina, antes de encararla, con Emilia y Blue bloqueando la entrada de la habitación.
La campeona, se enfrentó a los fieros ojos rojos del azabache, que presionaron a la mujer.
- …Creí que sería una buena oportunidad, para que puedas sincerarte con ellas, y que pudieras decirles, quién eres en realidad – (murmuró Diantha)
- ¿Creíste?, ¿Con qué objetivo?, ¿Quién te dio el permiso para hacer eso? – (preguntó Ash, entrecerrando los ojos)
- Nadie… pero como campeona, y como alguien… con más experiencia… sé que no podrás seguirles ocultando por siempre, todo esto, especialmente, no a Iris… puedes creer que sigue siendo esa niña ingenua, pero ella es mucho más lista y fuerte de lo que crees… eventualmente, deberás decirle todo… y es ahora, cuando más necesitas decirle todo –
- Ni siquiera sabes lo que has hecho… en el peligro al que expones a todas –
- …¿Es esa organización?, ¿No eres "Red"?, ¿Por qué temes tanto? –
- Ese es mi asunto… –
- ¡No!, ¡No lo es!… ¡¿Planeas hacer lo mismo, otra vez?!, ¡¿La abandonarás igual que a Serena, no?!, ¡¿Cargarás con todo, mientras alejas a quienes te quieren, una y otra vez?! –
- ¡Solo así están seguras! –
- ¡¿De qué?! –
- ¡De mí!, ¡No hay nadie a quién Shadow Gear quiera muerto, más que yo! –
Emilia y Blue saltaron en su lugar, mientras que Diantha abrió la boca, confundida y exaltada.
El joven azabache, tenía una expresión dolorosa, antes de negar lentamente su cabeza. La presión que emanaba de él, desapareció, mientras exhalaba lentamente.
Ash miró fijamente a Diantha.
- Solo olvídalo… yo le hice demasiado daño a Serena, como para permitir, que a Iris o las otras, sufran igual… las protegeré, incluso si más adelante me odian o detestan – (murmuró el joven)
- …Es probable que ya sea tarde, Iris ya debe tener una idea de quién eres – (comentó la campeona)
- …Lo sé –
Con esas palabras, el joven le hizo un gesto a las preocupadas chicas, las cuales renuentes, dejaron la puerta, dando paso a la campeona.
- Puedes salir… sin embargo, Korrina y Y, permanecerán aquí –
- …Realmente, creo deberías hablar con ellas –
- …Vete Diantha –
Diantha le dio último un vistazo al joven, antes de dirigirse a la salida, con emociones complejas.
Al salir, las 2 chicas le dieron una mirada intensa al joven.
- Veo que todavía ocultas cosas, amor – (murmuró Blue, frunciendo el ceño)
- …Es por su propia protección – (respondió el joven)
- ¿Nuestra protección?, ¡Acaso no confías en—! –
- Blue –
La castaña se tensó, cuando una suave y grácil mano, se posó sobre su hombro.
Emilia, miró ligeramente a la chica, antes de volver su mirada al azabache.
- …¿Es por los Eidant? – (preguntó Emilia, cuidadosamente)
- …Sí… básicamente, otra sorpresa de mi familia… haah… – (contestó el joven, antes de suspirar) – Iré a hablar con las chicas… Blue, prepara un espacio con Aurora en nuestra base –
- ¡E-Espera… Ash! –
Blue intentó detener al joven, pero Emilia la detuvo, antes que llegara a él.
La castaña miró furiosa a la peliplateada, pero esta última, solo sonrió ligeramente, antes de negar con la cabeza.
- Por ahora, dejemos que Ash solucione esto… luego podrás interrogarlo cuanto gustes, pero ahora, necesita estar solo –
La castaña frunció el ceño, pero finalmente, aceptó las palabras de la joven.
.
..
…
- ¡D-Diantha!, ¡Espera! –
Iris miró sorprendida a la campeona, quién se retiró en silencio, manteniendo una mirada sombría.
La campeona mayor, miró ligeramente a la joven, antes de negar con la cabeza lentamente.
- Volveré a la Torre de los Campeones… además, todavía tengo que terminar mi patrullaje… suerte, Iris –
- ¡Ah!… Diantha… –
La morena miró preocupada a la campeona, mientras que, por otro lado, sus amigas miraban inseguras, al interior de la tienda, una y otra vez.
Los jóvenes de Crimson, tenían una mirada compleja, manteniendo una distancia razonable con las jóvenes, ni siquiera Gold o Ruby se acercaron, mostrando claramente lo sería que era la situación.
La campeona desapareció por una curva, antes de que Ash saliera, casi coincidiendo con la partida de la mujer.
El joven atrajo rápidamente la mirada de todos, así que rascó torpemente su cabeza, colocando una expresión cansada.
Extendiendo una hebra de aura, el joven mandó un mensaje, a todos sus compañeros en Crimson.
"Chicos, tranquilos… expulsé a la principal culpable, seguiremos como siempre, ¿bien?"
Naturalmente, la mirada de todos se enardeció.
Los jóvenes pronto iban a rodearlo, para insultarlo y hacerle preguntas, pero el chico los ignoró y camino hacia las chicas.
Miró fijamente a Misty, May, Dawn e Iris.
Entonces, sonriendo torpemente, el joven pronunció.
- Chicas, ¿Quieren tener una cita conmigo? –
Con esas palabras, la quijada de todo el mundo cayó al suelo.
CONTINUARA…
