Naruto se enfrentó a un dilema. Ya había dominado hasta cierto punto todos los jutsus del pergamino prohibido que estaba dispuesto a aprender. El Edo Tensei no quería debido al sacrificio humano y el Shiki Fuin le costaría el alma, esos y otro par estaban descartados, pero los conocía por si acaso.

Había estado estudiando en la biblioteca, o bueno, sus clones lo hicieron, y ya sabía todas las respuestas del examen escrito. Había logrado descubrir que Mizuki había saboteado sus katas y aprendió los correctos, pero necesitaría memoria muscular para mejorar y eso no se podría mientras estuviera en el bucle.

Su puntería era casi perfecta, pero ocurría un poco como en taijutsu, no podía desarrollar reflejos en ese momento. El bunshin seguía siendo un imposible, pero tenía el kage bunshin para mostrar, ya se inventaría alguna excusa para explicar cómo lo sabía.

En general estaba tan preparado para el examen como nunca lo haría y había aprendido lo que quería y más gracias a los reinicios. Ahora tenía dos opciones: pasar el examen y poner fin a los bucles o buscar otra cosa que aprender.

De repente se acordó de un tema del cual no había obtenido respuesta: su relación con el kyubi. Sabiendo cuál sería su siguiente objetivo, creó varios clones de sombra y con ellos se fue a la biblioteca, todos con un henge.

Buscaron y buscaron, pero no encontraron nada. La historia oficial era que el yondaime lo había matado a costa de su vida y ahí se acabó. Le estaba empezando a hartar no encontrar ni una pizca de información útil. Tal vez debería confrontar al viejo y ya está.

Con un sentimiento para sí mismo, se dirigió a la torre Hokage a hablar con su figura de abuelo. La secretaria le permitió el paso sin problemas, ella era de las pocas personas que eran agradables con él.

Hola Naruto kun, ¿qué te trae por aquí?, le preguntó el sandaime con su típica sonrisa de abuelo. Quiero hablar contigo y quiero que seas sincero, le dijo sin rodeos y con una cara seria. Un poco asustado de lo que podría poner así al rubio, le aseguraré que le diría la verdad.

-Quiero hablar contigo y quiero que seas sincero - le dijo sin rodeos y con una cara seria.

Un poco asustado de lo que podría poner así al rubio, le aseguraré que le diría la verdad.

-¿Qué relación hay entre el kyubi y yo?, y ni siquiera te molesta en negarlo. Escucho los susurros incluso si intentara ignorarlos - le prevenir.

Hiruzen sintió un hundimiento en el estómago y maldijo a los estúpidos aldeanos.

Pensó por un momento mentirle, pero sería inutil si él ya tenía sus sospechas, además de que no quería que su figura de nieto le perdiera la confianza. Sopesó cuidadosamente qué recordar para que entendiera su carga y no se asustara. En ese momento se arrepintió de ocultarle su legado Uzumaki. Tener conocimientos de fuinjutsu hubiera ayudado.

Fue ahí que se le ocurrió una idea. Se levantó de su silla y buscó entre los libros que había en su oficina. El ojiazul lo disminuyó en todo momento pero no dijo nada. No tardó mucho en encontrar el libro que quería y pasárselo.

-¿Qué es esto? - cuestionó el chico confundido.

-Ese es un libro básico sobre fuinjutsu - le respondió, ganándose una mirada de qué significa eso - Naruto kun, no creo que estés preparado para la información que buscas - iba a protestar pero el mayor lo detuvo - si quieres saber, primero debes entender el delicado arte del fuinjutsu. Una vez que lo hayas hecho, te lo contaré todo.

El estudiante de la academia no estaba feliz, de todos modos asintió y se fue a su casa a estudiar dicho libro. No entendía qué tenía que ver una cosa con la otra, pero lo averiguaría lo suficientemente pronto.


Ciertamente lo hizo. Su sello en el estomago y los conceptos basicos del arte de sellar le dijeron todo lo que queria saber, o bueno, la mayoria. A pesar de que el sello en su cuerpo era muy avanzado, no tuvo problemas en juntar las piezas entre la información que sabía y lo que el Hokage intentaba hacer para minimizar el impacto. No es que sirva de mucho.

La realización de que tenía al kyubi, la bestia que atacó la aldea hacía 12 años, en sus entrañas no fue agradable, pero le dió sentido a muchas cosas. Sintió que se le quitaba un peso de encima cuando entendió que el odio de la gente no era culpa suya.

Sin embargo, le dejé con muchas preguntas y una gran tristeza. Preguntas como: ¿por qué él?, ¿sus padres lo abandonaron por su carga?, ¿los aldeanos realmente creían que él era el zorro?, y muchas otras.

Necesitaba consuelo. Sentía que se desmoronaba. El problema es que no podía contar con quienes normalmente hablaban. Los Ichiraku eran civiles y no entenderían las cosas. El viejo no le creería y estaba casi seguro que Iruka sensei tampoco.

Solo le quedó una solución, y después de convencerse así mismo de que no pasaría nada y que el reinicio borraría los recuerdos de todos excepto él, se puso a buscar a su belleza lavanda.

No le costó mucho encontrarla. Ella misma lo estaba buscando, por lo que fue fácil cogerla y llevarla a uno de sus lugares favoritos. Cuando llegó a la montaña Hokage con la ojiperla en sus brazos es cuando se dió cuenta que la pobre chica estaba desmayada con un rojo atómico en su cara.

-Ups - dijo con una ligera mueca.

La colocación con cuidado en el suelo y su cabeza en su regazo. Encima de la cabeza del yondaime pudo apreciar la vista de toda la aldea. Distraídamente acarició el cabello de la pelinegra mientras observaba el paisaje y esperaba a que se despertara.

Un rato más tarde, la heredera Hyuga despertó con la relajante sensación de que alguien acariciaba su pelo. Abrió los ojos lentamente y pudo notar la silueta de su enamorado. Recordó vagamente lo que había pasado antes y no podría importarle menos en ese momento.

No estaba segura de si aun estaba en un sueño. Si ese era el caso, no quería despertar. Ver al chico que había conquistado su corazón mirar al horizonte tan relajado mientras la seguía acariciando el cabello hacía que la escena fuera de ensueño para ella.

Su ligero movimiento para acurrucarse más en su regazo hizo que el ojiazul notara que estaba despierta. Se maldijo a sí mismo por su descubierto hasta que la dulce sonrisa que le dió el chico frió por completo todas sus neuronas.

-Me alegra ver que ya estás despierta. Me gustaría hablar contigo de un par de cosas - Hinata solo pudo asistir, se le había olvidado cómo hablar - Bueno, sé que esto podrá sonar muy loco, pero recientemente aprendí un jutsu que crea bucles temporales y ahora estoy atrapado en uno - le dijo un poco nervioso.

La usuaria de byakugan asintió para hacerle saber que lo estaba escuchando. Soltando un suspiro, le contó a su compañero todo, su primer intento en el examen, el engaño de Mizuki, el pergamino prohibido, la técnica Izanagi y finalmente su reciente descubrimiento sobre él y el kyubi.

Una vez que terminó, esperó a ver la reacción de la chica. Temía que su respuesta a la última revelación hiciera que lo odiara como el resto del pueblo. Se sorprendió gratamente cuando ella lo envolvió en un fuerte abrazo.

-Naruto kun, tú no eres el kyubi, y la gente es tonta si piensa eso.

Un calor agradable inundó su pecho con sus palabras y le devolvió el abrazo. Se sintió tan bien. Tendría que arreglar otro reinicio para pasar tiempo con ella. Siempre que no fuera el que decidiera aprobar, no debería haber problemas.

-¿Me crees sobre los reinicios? - preguntó algo seguro.

Sé que no mentirías en algo así, menos que no irías al examen de graduación sin una muy buena explicación - le respondió con suavidad, estaba gratamente sorprendida consigo mismo de no tartamudear ni desmayarse.

Pasaron toda la tarde y el día siguiente por la tarde juntos. El Uzumaki disfrutó cada momento y se prometió salir con Hinata fuera de los reinicios cuando fuera seguro para ella salir con él. No la pondría en peligro de ninguna manera.


Hola. Espero que os esté gustando la historia. Sé que puede parecer un poco apresurado el enamoramiento de Naruto por Hinata pero realmente creo que nuestro rubio favorito se hubiera enamorado de ella en este momento si ella hubiera tenido el valor para confesarse. Naruto estaba desesperado por atención, nunca hubiera rechazado a alguien que se lo hubiera dado incluso si en un principio no hubiera estado seguro.

Dicho esto, tengo un par de encuestas para ustedes, los lectores.

1º. ¿Prefieren que esta historia sea un NarutoxHinata o un NarutoxHarem? En el harem sí o sí estará Hinata, la lista de las otras chicas será a elección si gana NarutoxHarem.

2º. Haku ¿hombre o mujer?, la opción de cambiar el género solo estará disponible en NarutoxHarem, pero incluso si alguien vota por NarutoxHinata, puede votar si quiere que sea hombre o mujer por si al final gana el NarutoxHarem.

Las votaciones sobre estas dos encuestas terminaran al comienzo del arco de Wave. Hasta la próxima.