Naruto salió del despacho sin prestar atención a la sorpresa de las personas que dejaba atrás, eso incluía a anbu incluso si no lo sabía, y se dirigió a su lugar de entrenamiento, no quería perder el tiempo.

No pasó mucho tiempo antes de darse cuenta de que lo estaban siguiendo. Los intentos del niño por camuflarse eran patéticos. Ni siquiera podía poner bien la capa de camuflaje para que el dibujo coincidiera con la valla.

-Chico, ¿qué quieres? - le preguntó una vez que estuvo cansado de que lo siguiera.

-Quiero que me entrenes. Es obvio que eres hábil - le respondió con confianza.

El rubio estaba un poco confundido por su solicitud, pero decidió ver a dónde iba.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, ¿tú?

-Konohamaru Sarutobi - se presentó.

-¿El nieto del hokage? - le preguntó curioso.

No se le escapó la pequeña mueca que hizo. Debía ser un tema sensible.

-No es para ponerte incómodo, es solo que jiji me ha hablado un par de veces de ti. Tenía entendido que tenías un instructor llamado Ebisu - comentó.

-¿Jiji? - cuestionó confundido.

-El hokage y yo tenemos una relación de abuelo/nieto - se encogió de hombros.

-Ah - dijo un poco sorprendido de que su abuelo y el chico frente a él tuvieran esa relación - oye, ¿eso no te convertiría en mi hermano o algo así?

El rubio se rió un poco de eso, aunque no le desagradaba la idea.

-Si quieres verlo así, a mí particularmente no me molesta. ¿Prefieres que te llame Konohamaru o hermanito? - preguntó en broma.

El pelicastaño se quedó estupefacto por unos instantes. Aunque había sido él quien tuvo la idea, no esperó que el shinobi frente a él lo aceptara tan fácilmente y realmente no lo llamara "honorable nieto".

-Como quieras niisan - le respondió con gran alegría.

Esto sorprendió un poco al ojiazul, pero rápidamente lo superó. Si el niño quería llamarlo hermano mayor, ¿quién era él para decirle lo contrario?

-Bueno, ¿qué quieres aprender? - indagó el gennin.

El estudiante de la academia se detuvo. Por un momento se había olvidado del entrenamiento ante la perspectiva de tener un hermano mayor.

-¿Qué me puedes enseñar? - cuestionó emocionado.

Con una sonrisa, el Uzumaki guió a su nuevo hermanito a su lugar de entrenamiento. El ojicastaño miró asombrado la cantidad de copias del rubio que había en el lugar, lo cual le hizo gracia al original ya que en ese lugar no había ni una cuarta parte de los clones que había hecho esa mañana.

-¿Qué es lo que están haciendo? - preguntó el Sarutobi.

-Están practicando con trampas, poniéndolas a prueba y viendo cómo mejorarlas, tanto en efectividad como en ser imperceptibles - le explicó.

-¿Puedes enseñarme? - le pidió emocionado.

-Sí, pero comenzaremos con las trampas básicas. Una vez que las domines te enseñaré algunas más avanzadas. Hazlo bien e incluso te enseñaré algunos sellos y venenos para que puedas hacerlas más efectivas y mortales.

Los ojos del niño eran estrellitas ante la perspectiva de aprender tanto.

Horas más tarde, cuando el sol se estaba ocultando, Naruto llevó a Konohamaru a su casa. El pelicastaño estaba extasiado con todo lo que había aprendido ese día. También tenía una visión diferente de lo que significaba ser hokage y se había dado cuenta de que en realidad no había atajos para lograr el puesto.

El jinchuriki estaba satisfecho consigo mismo. Era cierto que había perdido un día entero de entrenamiento físico, pero el hecho de tener a alguien que lo veía como su hermano mayor había compensado por completo ese hecho.

El resto de días antes de las asignaciones de equipos se los había pasado entrenando en trampas, venenos, fuinjutsu y medicina con clones, mientras el original entrenaba su cuerpo y pasaba tiempo con su nuevo hermanito, el cual parecía gustarle las trampas tanto como a él.

Ese día era el día de las asignaciones, por lo que se preparó y fue a la academia. Llegó temprano, por lo que se sentó en un asiento en la parte de atrás y se puso a leer un libro de botánica.

Por alguna razón, suponía que fue el hokage, los empleados de la biblioteca habían sido despedidos y habían puesto a otros nuevos que sí le permitían entrar, así que decidió aprovechar y pedir prestado un libro.

Gracias a leer los libros que había en el despacho del sandaime, había descubierto un montón de plantas con las cuales podías curar a la gente o crear venenos. Con esa información, se dió cuenta de que el conocimiento de las plantas podría ser muy útil en su carrera, por lo que decidió profundizar.

No prestó atención a su entorno sumergido en su lectura. La gente al mirarlo no sabía quién era y no les preocupaba, por lo que era invisible para el resto. La única que se dió cuenta fue Hinata, la cual se sonrojó por el cambio de vestuario, pero no dijo nada y tampoco se acercó. Se dedicó a observar desde la distancia.

Su ausencia de la realidad llegó a su fin con los gritos de Sakura e Ino discutiendo quién se sentaría al lado de Sasuke. Le molestó ser sacado de su estudio, más por algo así. Se cuestionaba en su cabeza cómo su enamoramiento por la pelirrosa pudo durar tanto con lo fanática que era.

Echó un vistazo a su alrededor y enseguida pudo ver a su belleza lavanda. Le mandó una sonrisa, lo cual hizo que se sonrojara más. Su reacción solo ensanchó más la sonrisa del rubio. Le encantaba su forma de ser. Ojalá terminasen en el mismo equipo. Eso solucionaría el hecho de poder estar con ella sin que la gente pudiera opinar siempre que ambos se muestren solo como compañeros.

Sus divagaciones se detuvieron con la entrada de Iruka al salón. Este estaba sonriendo y los felicitó a todos por pasar, además de darles un discurso sobre lo que se esperaba de ellos como shinobis. Luego procedió a anunciar los equipos.

-Equipo 7: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha - anunció el chunnin.

-Ja, en tu cara Ino cerda. Estoy con Sasuke kun - festejó la ojiverde.

-Iruka sensei, ¿por qué estoy en un equipo con el teme y su mayor fangirl?, ¿qué te hecho para que me des semejante castigo? - se quejó el rubio, a lo cual algunos se rieron y otros se compadecieron de él.

-Lo siento Naruto, pero es tradición que el novato del año y la mejor kunoichi estén con el último muerto. Sé que fuiste el mejor en el examen de graduación, pero desgraciadamente las notas son de todo el curso - se disculpó el instructor.

-¿Entonces por qué estoy en un equipo con Sakura y no con Hinata?, Hinata es 10 veces mejor que Sakura - se volvió a lamentar.

Eso tuvo varias reacciones. La mayoría se sorprendió de que despreciara a la pelirrosa por la pelinegra cuando se suponía que él estaba enamorado de la primera. La ojiverde se molestó porque cuestionara su lugar como la mejor de la clase y se deprimió porque la persona que más la alagaba decía que otra era mejor, reduciendo su autoestima. Por otra parte, la ojiperla estaba completamente roja. Su enamorado la había reconocido y había afirmado que era la mejor de la clase.

-Lo lamento Naruto, pero así son las cosas - le dijo el pelicastaño y continuó diciendo a los equipos.

Una vez que enunció todos los equipos, les informó que más tarde llegarían sus jonins sensei y se retiró.

La gente empezó a agruparse según quiénes eran sus compañeros de equipo. El ojiazul optó por mantenerse en su lugar alejado de sus compañeros y siguió leyendo su libro. No le gustaba para nada el equipo que le había tocado, pero no se podía hacer nada.

Por un momento pensó en recurrir a su figura de abuelo, pero negó con la cabeza. Daría una oportunidad a sus compañeros y sensei. Si luego no resultaba, entonces sí pediría un cambio.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Como pueden ver, vamos a tener al equipo 7 del canon. Aunque habrá cambios en su comportamiento según vaya avanzando la historia, esperen algunos golpes.

Comentarios a las reseñas:

Gol D. Buddha: sí, estás a tiempo. La encuesta se cierra con el comienzo del arco de la Ola, por lo estará abierto hasta el capítulo 16, donde anunciaré los resultados finales.

deniswanheda: me alegra que te haya gustado. En cuanto al harem, ya te digo que Hinata y Temari estarán fijas, Haku dependerá de si es hombre o mujer, y Shizuka estará en votación. El tamaño del harem será 5 fijas y el resto será a votación.

carlos29: gracias por todo tu apoyo.

selkova: tomo nota. Me alegra que te guste cómo estoy desarrollando la relación entre Naruto y Hinata. Y sí, Naruto va a aprovechar los bucles, pero tampoco los va a estar haciendo todo el rato. Aunque admito que escribiré principalmente los bucles dado que suceden en los eventos más importantes de la serie.

Votación:

NarutoxHinata: 7

NarutoxHarem: 5

Haku hombre: 2

Haku mujer: 2