Naruto tenía plena confianza en sus habilidades. No era arrogante. Sabía que contra un jonin en un uno contra uno de frente no tenía ninguna posibilidad. Lo divertido es que con él no existía el uno a uno y no tenía que ser frontal.

Con sus kage bunshin era un ejército de un solo hombre y estaba seguro que incluso un shinobi de élite podría caer en sus trampas si no tenía cuidado. Con eso, junto con venenos y sellos, no tenía dudas de poder pasar el examen si habilidad era todo lo que necesitaba.

El problema era si había un objetivo oculto en la prueba. A pesar de su incremento de inteligencia gracias a leer un montón de libros, no estaba seguro de poder captar las cosas más finas.

Eran shinobis. Los engaños, los subterfugios, los objetivos ocultos, leer entre líneas y esas cosas eran muy comunes en su mundo y él no estaba muy versado en ello. Había leído todo lo que pudo en la biblioteca junto a unos cuantos clones de sombra el día anterior después de entrenar un par de horas, pero sentía que no era suficiente.

Fue debido a la pequeña investigación que hizo sobre su posible jonin sensei que supo de su tardanza crónica. El hecho de que tardara más de 3 horas en llegar el primer día debió haberle dado una pista. Es por eso que apareció en el campo de entrenamiento 7 dos horas después de lo que dijo el hombre y habiendo desayunado.

Se dió cuenta al llegar que sus compañeros de equipo habían seguido las instrucciones al pie de la letra y por tanto llevaban ahí dos horas y no habían desayunado. Eso no evitó que de alguna forma Sakura sacara fuerzas de flaqueza para gritarle por llegar tarde.

-Kakashi san no está aquí, ¿verdad?, por lo que no he llegado tarde - fue todo lo que le dijo a su antigua enamorada.

Cuanto más tiempo pasaba, más se preguntaba qué había visto en ella. ¿Había estado tan desesperado por atención? Desgraciadamente la respuesta es sí.

Realmente no le preocupaba no caerle bien a su compañera, pero no estaba seguro si la prueba tendría algo que ver con el trabajo en equipo. Discretamente, realizó la técnica Izanagi. No iba a arriesgarse.

Tres horas exactas después de la hora acordada, el cíclope apareció. Luego de que la Haruno le gritara por llegar tarde, les presentó la prueba, obtener una de las campanas antes del mediodía.

Al dar la señal de comienzo, los tres se escondieron. El enmascarado intentó ver dónde estaban sus posibles alumnos, pero solo vio a la pelirrosa y al pelinegro. No había rastro del rubio.

Dicho chico estaba a una distancia segura pensando. Nunca había oído ni leído sobre un equipo formado por dos genins y un jonin. Solo sabía de tres uno o de uno uno. En su cabeza no tenía sentido.

Sabía que no podría fallar gracias a que Izanagi reiniciaría todo si fallaba, pero quería pasar por su propia mente y esfuerzos, no porque su jutsu le permitió repetirlo todo. Un buen ninja debía poder adaptarse a todas las situaciones.

Mandando clones de sombra para que hicieran de exploradores, vio caer a la ojiverde con un simple genjutsu y al ojinegro ser enterrado hasta el cuello. Tuvo que contenerse para no reír cuando le llegó ese recuerdo.

Creó más kage bunshin y les mandó crear trampas y entretener al peliplateado. Creía saber cuál era el verdadero objetivo de la prueba y para eso necesitaría a sus compañeros de equipo.

Usó la técnica de disipar que le había enseñado Iruka sensei para despertar a Sakura e hizo que una de sus réplicas usara kawarimi con Sasuke para sacarlo de la tierra. Luego procedió a contarles sus sospechas y cómo lograr pasar.

-Sí, claro, lo que pasa es que no eres lo suficientemente fuerte y quieres que te ayude - se burló el Uchiha.

-Eso es. Sasuke kun es tan genial que no necesita ayuda - estuvo de acuerdo la fangirl.

El Uzumaki intentó señalarles que ellos habían sido atrapados mientras que él no y que solos jamás serían capaces de obtener una campana. No le hicieron caso. Todo cayó en oídos sordos, para su frustración.

Como cabía esperar, sus compañeros lo volvieron a intentar con resultados similares. Harto de la inactividad y de la estupidez de esos dos, decidió obtener las campanas por su cuenta. Ya tenía la mayoría de los preparativos listos, solo tenía que atraerlo a la trampa.

Fue un poco difícil dirigirlo hacia donde él quería, pero valió la pena cuando activó la primera trampa del área. Apenas tuvo tiempo para hacer un kawarimi para escapar de la primera ola cuando tuvo que volver a hacerlo para escapar de la segunda.

Cuando el jonin quiso darse cuenta, estaba paralizado gracias a uno de los sellos de parálisis que había en la zona. Al menos esa vez no tuvo que lidiar con la purpurina y los recortes. Le había costado limpiarse y cambiarse en menos de 5 minutos para poder estar en el tejado antes que los genins.

Parecía que había celebrado antes de tiempo. Pocos segundos después de quedar paralizado otra lluvia de purpurina y recortes le sobrevino. Se consoló a sí mismo pensando que sin el pegamento poco se quedaría en él.

Con una carcajada, el jinchuriki apareció en su línea de visión. Mientras se reía, se acercó y cogió las campanas. Parecía que iba a decir algo, pero el sonido de la alarma anunciando el final de la prueba lo interrumpió.

Una sonrisa apareció en su rostro. Estaba claro para el peliplateado que estaba contento con su logro. Luego su sonrisa fue sustituida por un ceño fruncido. Parecía que estaba molesto, aunque el enmascarado no pudo saber por qué.

Fue liberado del sello de parálisis y pronto los cuatro estaban reunidos.

-Muy bien, el tiempo se ha acabado y solo Naruto obtuvo las campanas - anunció el jonin.

El pelinegro y la pelirrosa miraron al rubio, el cual suspiró y levantó las campanas, para sorpresa de los otros dos.

-Bueno Naruto, ya que tienes dos, ¿a quién le darás la que te sobra? - le preguntó inocentemente.

-Corta el rollo, Kakashi san. Ambos sabemos que el objetivo de la prueba era el trabajo en equipo, el cual no mostramos - se molestó el contenedor del zorro de 9 colas.

-Bueno, parece que has descubierto la prueba. Creo que eso merece una segunda oportunidad. Naruto, Sasuke, podéis comer. Sakura, ya que eres con diferencia quien peor lo hizo, te ataré al poste y no podrás comer.

Tal como lo dijo, lo hizo. Les dió los bentos a los chicos y ató a la chica. Les advirtió de no intentar darle de comer y se fue.

El Uzumaki, sospechando que esa era otra prueba, intentó que la Haruno comiera. El Uchiha no estuvo de acuerdo con sus acciones y así se lo dijo. A un mismo tiempo, la ojiverde siguió el ejemplo de su enamorado y rechazó la ayuda del ojiazul. Cuando terminó la comida, el copy nin volvió solo para decirles que habían fallado. Tal como sospechaba el rubio, esa había sido otra prueba y sus compañeros la arruinaron.

Gimió internamente por estar atrapado con esos dos. Creía que CUALQUIERA era mejor opción de compañero de equipo que esos dos, pero no podía hacer nada al respecto. Su único consuelo era que al final pasaría gracias al bucle de Izanagi.

La técnica ni siquiera esperó a que fuera de noche. Nada más anunciar Kakashi el fracaso de la prueba, el jutsu le llevó al comienzo del siguiente reinicio, por lo que se vio de vuelta en la azotea de la academia.

Soltó un suspiro. El jonin se había ido en un shunshin y él estaba en una encrucijada. ¿Cómo demonios se esperaba que lograra convencer a dos de las personas más testarudas de su clase de que debían trabajar en equipo en la prueba con solo una tarde y unas horas para ello?

Prácticamente era una misión imposible, pero no podía hacer otra cosa si quería salir de los bucles. Era lo único malo que veía de esa técnica. No poder detenerlo hasta triunfar era un asco, más en su situación.

Oh bueno. Siempre le habían gustado los retos. Aunque algo le decía que este lo iba a odiar.


Hola, espero que os haya gustado. Como dije anteriormente, habrá algunos golpes a algunos personajes. No será en toda la historia, solo hasta que sean buenos.

Comentarios a las reseñas:

deniswanheda: gracias por la compresión. En cuanto a lo de que Sakura era mejor en el canon, por lo que entendí, en la academia se valoraba la parte teórica lo que más. Si sumas eso a los ninjutsu, los cuales podía hacer gracias a su perfecto control de chacra, y el poco valor que le daban al taijutsu, en el cual Hinata no se destacaba debido a que no quería hacer daño a nadie, es natural que considerasen a Sakura la mejor incluso si en realidad era Hinata.

minato25: gracias, me alegra que te guste.

Votación:

NarutoxHinata: 9

NarutoxHarem: 7

Haku hombre: 2

Haku mujer: 3