La ceja de Naruto tembló violentamente. No se había equivocado cuando pensó que lo iba a odiar. Ya había pasado por más de 30 reinicios y aún no había logrado que Sakura y Sasuke le hicieran caso y trabajaran en equipo.
Había intentado de todo. Intentó hablar con ellos después de que Kakashi se fue para que salieran y se conocieran mejor. No funcionó. Intentó invitarlos a entrenar. Tampoco funcionó. Intentó advertirles de la prueba y propuso que hicieran algunas estrategias. Por supuesto, no funcionó.
Viendo que no le harían caso ese día, lo volvió a intentar en las horas antes de la prueba. El resultado fue casi el mismo. Lo ignoraron una y otra vez sin importar qué les dijera o qué hiciera. Se sentía frustrado, muy muy frustrado.
Así que ahora, después de agotar todas sus ideas y perder por completo la paciencia, decidió poner fin a la tontería a la fuerza. Si con palabras no iba a convencerlos, usaría la fuerza. A la porra las consecuencias.
-Sí, claro, lo que pasa es que no eres lo suficientemente fuerte y quieres que te ayude - se burló el Uchiha.
-Eso es. Sasuke kun es tan genial que no necesita ayuda - estuvo de acuerdo la fangirl.
Nada más terminar esas palabras, ambos se vieron inundados por intenciones asesinas.
-Escúchenme, y escúchenme bien, no voy a fallar en esta prueba y volver a la academia porque son tan malditamente arrogantes que no son capaces de pensar con el cerebro - les dijo cabreado.
-¿Y qué piensas hacer dobe?, no es que puedas contra mí - se jactó el pelinegro intentando hacerse el valiente.
-Eso es, Naruto baka, no eres tan bueno como Sasuke kun - volvió a chillar la pelirrosa.
Sin decir una palabra, el rubio sacó dos senbons envenenados y los lanzó con extrema precisión a sus odiosos compañeros de equipo.
-¿Qué? - preguntaron ambos.
-Esos senbons estaban cubiertos por una cardiotoxina de acción lenta - explicó - y si no me hacéis caso, no solo no os daré el antídoto sino que os lanzaré un senbon con un veneno de acción rápida. Ustedes eligen.
Los ahora envenenados querían negar lo que había dicho. No podían creer que el idiota de la clase sería capaz de algo así. Desgraciadamente, ambos al quitarse el senbon pudieron ver un líquido morado en él. Sabían que estaba diciendo la verdad.
Entonces se dieron cuenta que todo lo que creían saber de Naruto era una mentira. El chico no era un idiota feliz, ruidoso y bromista que vestía de naranja. Por primera vez para Sakura y segunda para Sasuke, temieron por su vida.
Sin ver otra salida, le hicieron caso. La idea de avisar al jonin se les pasó por la cabeza, pero temían que su compañero cumpliera su amenaza y no sabían cuánto tiempo tenían antes de que la toxina les afectara.
El plan fue bastante simple, pero efectivo. Al igual que la primera vez, el rubio llenó un área de trampas. Esa vez fueron el ojinegro y la ojiverde quienes llevaron al cíclope al área. Luego solo fue cuestión de coger las campanas.
-Lo habéis hecho muy bien, pero solo hay dos campanas, así que, Naruto, ¿a quién le vas a dar la otra campana? - preguntó el enmascarado.
-No me engañas, Kakashi san, el objetivo de esta prueba es el trabajo en equipo, no si obtenemos las campanas o no, así que aprobamos los tres - le respondió desafiante.
-¿Esa es tu respuesta? - le cuestionó, a lo cual asintió - Muy bien, entonces, pasas - anunció, sorprendiendo a los otros dos al darse cuenta que el Uzumaki tenía razón desde el principio - nos vemos aquí mañana a las 8 para entrenar - les informó y luego se marchó en un shunshin.
Antes de que los dos genins sorprendidos pudieran decir o hacer nada, su otro compañero de equipo les lanzó un vial a cada uno.
-Ese es el antídoto para el veneno. Espero que la próxima vez me hagáis caso sin necesidad de que os amenace - les dijo y también se fue.
Ninguno de los dos sabía qué decir o qué pensar sobre el rubio. Sin embargo, no dudaron en beber el vial. No estaban seguros si debían estar molestos con el ojiazul por envenenarlos o agradecidos porque pasaron la prueba gracias a él. Fue confuso.
El jinchuriki, por otro lado, se dirigió a la torre hokage. Sabía que podía meterse en problemas por envenenar a sus compañeros de equipo, pero consideraba que el fin justifica los medios. Además, quería aclarar que en realidad el veneno era uno de parálisis, no una cardiotoxina.
Tuvo que esperar un rato a que la reunión con los jonins sensei se terminara antes de entrar. Realmente no le molestó esperar. Le dió tiempo para planear exactamente qué iba a decir. Sabía que tendría que ser muy cuidadoso con sus palabras.
-Ah, Naruto kun, ¿qué puedo hacer por ti? - le preguntó con su sonrisa de abuelo.
-Me gustaría hablarte de la prueba de genin antes de que lo oigas de otra persona - le respondió, a lo cual el anciano levantó una ceja, causando un suspiro del chico - Sabía desde el principio que el objetivo de la prueba era el trabajo en equipo. Desafortunadamente, Sakura y Sasuke son tercos y no me hicieron caso, así que les engañé haciéndoles creer que los había envenenado con una cardiotoxina para que me hicieran caso - explicó.
-Ya veo - dió una calada a su pipa - ¿realmente los envenenaste? - cuestionó.
-Sí, pero solo con un veneno paralizante. Nunca usaría un veneno mortal en un camarada - contestó.
-¿Puedo saber de dónde sacaste los venenos?, no es algo que se venda a genins sin supervisión de un ninja de mayor rango - indagó el Sarutobi con cuidado.
-No los compré, los hice - afirmó con algo de orgullo.
-¿Cómo? - preguntó anonadado el sandaime, a lo cual el rubio señaló una de las estanterías.
-Tienes varios libros de venenos aquí. Cuando me pides que te espere porque estás ocupado con algo de papeleo aprovechó para leer un poco - le dijo una verdad a medias.
-¿Cuántos de mis libros has leído? - preguntó preocupado.
Tenía bastantes libros en su oficina. Muchos de ellos demasiado avanzados para un recién genin. Ni siquiera se cuestionó el hecho de que él los hubiera leído sin que se diera cuenta.
El ojiazul vaciló. Podría mentir o podría decir la verdad. Cada uno tenía sus ventajas y desventajas. Al final decidió dar un salto de fe y confiar en él. Esperaba de corazón que saliera bien y pudiera volver a confiar en su figura de abuelo como antes.
-Los he leído todos, jiji. Mis favoritos son los de fuinjutsu y trampas - respondió sinceramente.
Eso fue un shock para Hiruzen. Nunca pensó que su figura de nieto tuviera tanto conocimiento avanzado. Menos que fuera tan variado como lo son sus libros.
-Un momento, tú eres el que está enseñando a Konohamaru sobre trampas - se dió cuenta.
-Culpable de todos los cargos. A mi hermanito le gustan tanto las trampas como a mí - admitió sin pena.
-¿Hermanito? - preguntó un poco confuso, a lo cual el jinchuriki se encogió de hombros.
-Le comenté a Konohamaru de nuestra relación abuelo/nieto. Él mismo dijo que eso nos convertiría en una especie de hermanos y a mí no me importó. Ahora él me llama niisan y yo le llamo hermanito - le explicó.
El hokage tuvo que reconocer que eso era bueno. Había notado el cambio en el niño, no solo su gusto por las trampas, sino su mayor energía, concentración y felicidad. Estaba claro que Naruto le estaba dando un modelo de hermano mayor bastante bueno. A pesar de lo que muchos puedan pensar, el Uzumaki era un buen modelo a seguir, al menos el verdadero yo del chico.
-Me alegro por vosotros - comentó con una sonrisa.
-Gracias. Ahora, creo que es hora de que me vaya, ya te he quitado suficiente tiempo - afirmó.
-Antes de irte, una última pregunta - el ojiazul lo miró - ¿Quién es la afortunada? - preguntó con una sonrisa pícara.
El genin se sonrojó ligeramente. Debería haber adivinado que el anciano lo descubriría de alguna forma. Culpaba a Kakashi por eso.
-Eso no es de tu incumbencia, viejo - protestó y salió del despacho.
El Sarutobi se rió divertido. Puede que no haya descubierto quién es, pero ahora sabía que él realmente estaba enamorado y no era un simple enamoramiento. Se preguntaba quién era la chica afortunada.
En otro lugar de la aldea, Hinata estornudó. No sabía por qué, pero se sintió muy feliz. Tal vez su enamorado estaba pensando en ella. Solo de imaginarlo hacía que se sonrojara. Tal vez tuviera un poco de tiempo para espiar…quiero decir observarlo más tarde.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que Naruto en el canon jamás hubiera pensado en envenenar a Sasuke y Sakura, aunque solo fuera de mentira, pero como mencioné anteriormente, Naruto en esta historia hará cosas que normalmente no haría debido a que todo vuelve a la normalidad con cada reinicio y su propia frustración para salir de un bucle.
Comentarios a las reseñas:
Jorge Peralta: si al final gana NarutoxHrem y Haku mujer, Haku sí estará con Naruto.
Clerigogramatron: gracias, me alegra que te guste. Sí, estás a tiempo. Los resultados se publicarán en el capítulo 16.
Guest: gracias, me alegra que te haya gustado. No sé si decir lo siento o alegrarme. Gracias por el cumplido.
naoro tan: es cierto que tendrán algunos golpes antes de que se vuelvan buenos, e incluso después de eso ya que los viejos hábitos tardan en morir, pero tampoco será exagerado. Naruto descubrirá todo sobre su ascendencia y demás durante los exámenes de chunin, donde habrá un bucle considerablemente largo.
Votación:
NarutoxHinata: 12
NarutoxHarem: 10
Haku hombre: 2
Haku mujer: 5
