El tiempo pasó con relativa calma. Demasiada para el gusto del Uzumaki. Había pasado un mes desde que se volvieron genins y todo era absolutamente aburrido. Kakashi prácticamente no les enseñó nada, ya que los ejercicios de trabajo en equipo no valían nada en su opinión, y las misiones de rango D eran estúpidamente fáciles.
Su antiguo yo se hubiera quejado de que los rango D no eran misiones y solo eran trabajos domésticos que los civiles no querían hacer. Aunque coincidía bastante con esa opinión, también vio la utilidad de dichas misiones además de ser dinero rápido y sin riesgo.
Al principio fue molesto debido a la actitud de las personas al verlo. Su flagrante desprecio era tan claro que hasta un ciego lo habría notado. Sin embargo ejecutó sus deberes con diligencia y sin protestar, sorprendiendo a más de uno.
Parecía que se había corrido el rumor de que él había estado usando una máscara de idiota feliz y la había dejado caer. Por supuesto, la gente que más lo odiaba y creía que era el zorro comenzaron a entrar en pánico pensando que él se vengaría de ellos.
Nada más lejos de la realidad. No iba a malgastar su energía en cosas tan triviales y sin sentido como la venganza. No era Sasuke ni quería serlo. En su lugar se centró en entrenar y enseñar a su hermanito y sus amigos.
Konohamaru había hecho un par de amigos en la academia, Moegi y Udon, a los cuales también empezó a enseñar. Mientras entrenaba al Sarutobi en trampas, enseñó a sus compañeros los conceptos básicos de la medicina y la estrategia respectivamente.
Y hablando de compañeros. Su relación con sus compañeros de equipo era bastante tensa. Ambos habían desarrollado cierto miedo y cautela hacia él desde la prueba de la campana. No es que los culpe.
Lo sorprendente es que no le contaron a nadie que los envenenó. No entendía por qué no le dijeron a nadie, pero tampoco indagó. Sin embargo, los dos aceptaron sus consejos acerca de sus entrenamientos, especialmente el Uchiha ya que la Haruno realmente no entrenaba más que lo esencial.
En ese momento estaban los tres y su supuesto sensei frente al hokage e Iruka a punto de recibir otra misión ya que acababan de terminar su primera misión del día, capturar a Tora. No fue muy difícil atrapar a la gata fugitiva gracias a las trampas del rubio.
-Buen trabajo equipo 7. Veamos qué tenemos aquí. Podéis pintar cercas, pasear a los perros Inuzuka, hacer la compra a la señora… - no terminó ya que fue interrumpido.
-No. No más tareas, ya hemos hecho muchas de ellas. Merecemos una misión más difícil - proclamó el pelinegro.
-Sasuke, cuida tu tono cuando le hables al hokage - le regañó el chunnin.
-Sasuke kun, supongo que tengo que explicarte cómo van las misiones. Como hokage, administro las misiones según el rango de dificultad. Como genin recién graduado haces misiones de rango D hasta que estás lo suficientemente preparado para hacer una de rango C - expuso el sandaime.
-Estamos listos para una misión de rango C - afirmó con fuerza el ojinegro.
-Kakashi, ¿tú qué opinas? - le preguntó el Sarutobi al jonin.
-Creo que están listos. Han mejorado desde que se formó el equipo y yo estaré ahí si las cosas se tuercen - respondió el peliplateado.
El ojiazul lo miró estupefacto. Era cierto que él mismo había mejorado ya que seguía practicando todo lo que había aprendido tanto de los libros de su figura de abuelo como de la biblioteca. También sabía que el teme había mejorado algo gracias a su continuo entrenamiento y sus consejos, pero Sakura no había mejorado nada y todas sus mejoras eran por ellos mismos y él sonaba como si los hubiera entrenado.
Se cuestionó a sí mismo si no debería hablar con su jiji acerca del nefasto desempeño de su supuesto sensei. Tal vez después de la misión. No iba a desperdiciar la oportunidad de ir a una misión más desafiante y romper así la monotonía.
-Bien, bien. Iruka, trae al constructor - dijo el antiguo alumno del nidaime.
El pelicastaño acató las órdenes de su líder y volvió con el hombre.
-¿Qué es esto?, pido a unos super ninjas para protegerme y consigo una pelo chicle, un emo y un canijo - se quejó el borracho.
Los tres genins se molestaron y le mandaron miradas asesinas. En el caso del jinchuriki, también le mandó un poco de instinto asesino, lo cual le puso nervioso.
-Meh, son más capaces de lo que parecen. Además de que yo estaré con ellos por si pasa algo - afirmó el enmascarado.
-Está bien - dijo no muy convencido - soy Tazuna, un super constructor de puentes, y espero que me protejan incluso con sus vidas - con eso dicho, abandonó el lugar.
-Bien, los espero a los tres en la puerta a la 1 pm con suministros para dos semanas - sin más que decir, desapareció en un shunshin.
Con un suspiro colectivo, los miembros del equipo 7 se fueron a preparar sus cosas para la misión. En el caso del Uzumaki, también se reunió con sus estudiantes para avisarles de que se iba a una misión fuera del pueblo y que sus lecciones se suspendían temporalmente.
Los estudiantes de la academia se deprimieron por esto, sus clases eran mejores que las de la academia. Para Konohamaru era peor porque significaba que no vería a su niisan por un tiempo.
Antes de irse, el rubio mandó a tres clones escribir un pergamino con algunas cosas para que siguieran aprendiendo y practicando mientras estaban fuera. Los niños le agradecieron y le dieron un fuerte abrazo grupal como despedida.
Después volvió rápidamente a su apartamento para preparar todo e ir a la puerta. La mayoría de sus cosas estaban selladas en un puñado de pergaminos, los cuales estaban guardados en una pequeña mochila de viaje.
Llegó con un par de minutos de sobra y vio a sus compañeros de equipo allí esperando. Ninguno estaba seguro de si Kakashi llegaría a tiempo o llegaría varias horas tarde como de costumbre. Esperaban que al menos pudiera llegar a tiempo para una misión.
No se sintieron decepcionados cuando apareció a la hora acordada con su cliente al lado, el cual no había dejado su botella de sake.
-Muy bien, en marcha, cuanto antes salgamos, antes llegaremos a mi casa - dijo el constructor.
Algo le decía a Naruto que esa misión sería larga y tediosa. No estaba seguro de cuán peligrosa sería, pero creía firmemente que su cliente podría recibir un kunai accidental suyo si no aprendía a controlar su lengua.
Por si acaso, hizo la técnica Izanagi al poco de salir de la aldea. No solo porque temía matar a Tazuna como siguiera siendo así de insufrible, sino porque le estaba dando mala espina. Además, ¿por qué arriesgarse cuando tienes un jutsu que se puede asegurar que siempre salga todo bien?
Sí, sabía que no debía depender de él por si llegase el momento en que no pudiera contar con él, pero también era un hecho que un shinobi usaba todo lo que tenía a su alcance para cumplir su misión. Izanagi era una medida preventiva, ni más ni menos. Aún realizaría la misión intentando hacerla bien a la primera, pero nunca estaba de más asegurarse de.
Ahora, mientras escuchaba y veía al cliente quejarse medio borracho, a Sakura intentando pedirle una cita a Sasuke, al pelinegro intentando ignorar a la pelirrosa y al peliplateado leer su libro, se alegró de que estaba en un bucle porque las posibilidades de que matara a alguien aumentaban cada minuto.
Intuyendo que no se enfrentarían a nadie por el momento, y queriendo escapar de toda la escena irritante frente a él, sacó uno de los libros que había sacado de la biblioteca y se sumergió en la lectura.
No iba a malgastar su tiempo. Y si alguien le decía algo, le respondería que solo estaba siguiendo el ejemplo de su sensei. Aunque en su caso era algo productivo, ya que su libro era sobre la teoría del genjutsu mientras que el de Kakashi era uno porno.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. En primer lugar, lamento la ligera tardanza, la semana pasada estuve bastante ocupada y esta también, de ahí que haya actualizado hoy en lugar del martes. "Dos jutsus prohibidos" y "¿Sueño o pesadilla?" los actualizaré mañana y pasado mañana respectivamente.
En cuanto a la historia, como podéis ver, en el próximo capítulo empezará el arco de Wave, por lo que la semana que viene no, la siguiente, publicaré los resultados de la votación.
Comentarios de las reseñas:
deniswanheda: opino igual. Como creo que dejo ver en este capítulo, actualmente Kakashi no es muy diferente al canon, el cambio vendrá en Nami.
Guest: pues sí, hasta Naruto tiene un límite, y en mi historia con esto de los bucles, su paciencia es puesta a prueba.
grankpo99: me alegra que te haya gustado. Te entiendo y lo comprendo. Lo que pasa es que esto es un poco como relleno y por eso estoy intentando pasarlo rápidamente pero sin dejar nada fuera. En cuanto empiece el arco de Wave las cosas irán algo más despacio. Me alegra que te guste esta historia y "¿Sueño o pesadilla?", en esa historia sí que voy a seguir tu consejo porque creo que tienes razón. Lo dicho, me alegra que te gusten mis historias, y en cuanto a su longitud, intento que todos mis capítulos tengan al menos 1300 palabras, a partir de ahí es lo que considere un final de capítulo decente. Lo siento si te parece poco.
Tanukimaru: me alegra que te guste la historia y no he visto "el día de la marmota", aunque tengo ganas de verla con lo bien que la gente habla de esa película. Comparto tu opinión pero no entiendo si estás votando por NarutoxHinata o NarutoxHarem.
Votaciones:
NarutoxHinata: 14
NarutoxHarem: 11
Haku hombre: 2
Haku mujer: 5
