El encuentro con los hermanos demonios ocurrió más o menos igual. Tuvo que volver a contar cómo pudo llegar tan rápido detrás del oponente de Sasuke. Se ahorró explicar lo de sus reservas de chacra ya que no le preguntó a su sensei por un método de detección de chacra.
Una espesa niebla empezó a aparecer en el lugar, tal como la otra vez. Kakashi notó algo extraño en la niebla. Naruto ya sabía lo que estaba pasando. Y Sasuke lanzó un par de shurikens hacia un arbusto.
El pelinegro se acercó para comprobar qué había atacado y se encontró con un conejo blanco asustado.
-Pobre conejito - dijo Sakura y fue hacia el animalito para intentar calmarlo.
El ojinegro solo bufó, molesto.
El peliplateado sospechó y el ojiazul se preparó sutilmente. El sonido de algo cortando el aire los alertó.
-Abajo - gritaron ambos.
El jonin tiró al suelo al cliente y el jinchuriki hizo lo mismo con la pelirrosa. Su otro compañero de equipo reaccionó rápidamente sin ayuda.
Una espada gigante atravesó el lugar donde hacía poco estaban sus cabezas y se incrustó en el tronco de un árbol al otro lado del camino. Pocos segundos después, un hombre se posó encima de la espada con los brazos cruzados.
-Vaya, vaya. Mira lo que tenemos aquí. Kakashi del sharingan. Con razón los hermanos demonio perdieron - habló el ninja perdido.
-¿Sharingan? - se preguntó internamente el genin pelinegro con sorpresa.
-Zabuza Momochi, el demonio de la niebla, ex miembro de los 7 espadachines de la niebla - comentó el hijo del Colmillo Blanco.
-Vaya. Sabes sobre mí. ¡Qué honor! - habló con sarcasmo y burla el ojimarrón.
-Chicos, rodeen y protejan al constructor. Yo me encargo de Zabuza. Es demasiado fuerte para vosotros - les indicó mientras destapaba su ojo sharingan.
El Uchiha se quedó en estado de shock durante unos segundos al ver que su sensei tenía un sharingan. Estaba a punto de abordarlo sobre eso cuando su enemigo soltó una risita y la niebla se espesó.
-Jutsu de niebla oculta - se oyó decir con voz etérea.
-Formen un círculo protector alrededor del cliente - ordenó el Hatake mientras intentaba alejar la niebla con su chacra para poder ver mejor.
-8 puntos, la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón. Mmm, ¿cuál debería elegir? - se escuchó en la niebla.
Una fuerte ola de instinto asesino se hizo presente, asustando a los tres genins y al civil. A pesar de haberla experimentado antes, el Uzumaki no pudo evitar asustarse otra vez. Tardaría en acostumbrarse a un instinto asesino tan fuerte.
El ojinegro apuntó su kunai hacia su garganta con pensamientos de acabar con su vida.
-Tranquilo Sasuke. No permitiré que les hagan daño - animó el antiguo capitán anbu.
Los dos novatos que no estaban en bucle se mostraron mucho más relajados tras esas palabras. El otro se preparó para el ataque entrante.
-Yo no estaría tan seguro - dijo el espadachín al aparecer junto a Tazuna.
Dos kunais perforaron la figura. Uno perteneciente al copy nin y otro al jinchuriki. Instantes después se convirtió en agua.
-No está mal. Pero no es suficiente - afirmó apareciendo detrás del invocador de perros y atacándolo.
El peliplateado se convirtió en agua. El rubio puso chacra en su piernas y se lanzó contra el enemigo. No llegó a tiempo y su objetivo se escondió en la niebla.
-Tsk. Parece que al menos uno de tus mocosos vale algo. Aunque no estoy muy impresionado - habló aún escondido en su técnica.
El ojiazul maldijo por lo bajo. Esa era su mejor oportunidad para acabar con él. Se acercaba el punto en el que su jonin sensei quedaría atrapado en la prisión de agua. Tenía que evitarlo a como dé lugar.
-Allí - señaló la Haruno cuando vio a su enemigo en el lago.
El peliplateado fue a su encuentro y tuvieron una pequeña confrontación sobre el agua.
-Kakashi sensei, cuidado - alertó el Uzumaki.
El aviso llegó unos segundos demasiado tarde y la técnica ya se estaba formando.
Actuando por impulso, usó un kawarimi con su maestro, quedando atrapado en la prisión de agua en su lugar.
-Naruto - gritó el hijo del Colmillo Blanco en pura conmoción.
Sakura se quedó congelada al ver a su compañero aprisionado. Sasuke estaba sorprendido. Zabuza no estaba nada contento con su presa.
Movió su espada y partió al rubio por la mitad. Ya le había causado suficientes problemas.
El jinchuriki detuvo su paso por un momento antes de seguir caminando. Su plan había fracasado y estaba de vuelta al principio. La sensación fantasma de ser partido por la mitad aún muy presente. No creía que se acostumbrara a eso, o al menos esperaba no acostumbrarse. Eso significaría que le había pasado demasiadas veces para su gusto.
-¿Ocurre algo? - le preguntó el antiguo capitán anbu al ver el ligero y abrupto cambio en su postura.
-Nada. Solo un clon de sombra que se ha disipado. No fue agradable - permitió que un escalofrío le recorriera.
El invocador de perros asintió, creyendo sus palabras. El ojiazul, por su parte, fingió que no pasaba nada. Mientras fingía leer su libro, su mente estaba recreando la batalla. Había evitado que su sensei fuera atrapado, pero a costo de quedar atrapado él. Otra muerte en su haber. La cuarta si no mal recordaba.
Estuvo muy tentado de dar la vuelta. La misión era mucho más difícil de lo que se expuso en un principio. Incluso si quería terminarla, necesitarían refuerzos para garantizar su éxito y supervivencia.
El problema es que no podía decir de pronto que la misión no era un rango C y en realidad era un rango A. No podía explicarlo exactamente. La verdad es que nadie le creería. O bien estaba mintiendo o estaba loco. Tendría que esperar a después del ataque de los hermanos demonios.
-Entonces, ¿qué quieren hacer?, ¿volvemos a la aldea o continuamos la misión? - preguntó Kakashi a sus genins.
-Creo que deberíamos seguir, pero no solos. No sabemos qué más nos enfrentaremos en el futuro. Necesitamos refuerzos - argumentó Naruto.
-Concuerdo con lo de seguir, pero no con los refuerzos. No los necesitamos. Lo hemos hecho bien por nuestra cuenta - respondió el pelinegro.
-Si Sasuke kun cree que podemos hacerlo por nuestra cuenta, entonces yo también lo creo - concordó Sakura.
El Uzumaki intentó convencer a sus compañeros de que era una locura y que lo mejor era pedir una copia de seguridad. El ego del Uchiha se estaba interponiendo en el camino tal como en la prueba de la campana. Y lo peor es que la Haruno seguía siendo su fangirls inútil que no podía pensar por sí misma y solo aceptaba todo lo que dijera el objeto de su afecto sin dudarlo ni un maldito segundo.
Al final el Hatake hizo caso a los otros dos e intentó relajar al rubio asegurándole que, si había algún shinobi de nivel superior, él se haría cargo.
Gritó de frustración dentro de su mente. Él ya sabía lo que iba a pasar y por eso insistía tanto para que pidieran refuerzos. NO quería volver a morir intentando salvar a su sensei.
Fulminó con la mirada a los otros miembros de su equipo por su soberana estupidez. El pelinegro era demasiado arrogante. La pelirrosa era una fanática patética. Y el peliplateado, que se suponía que tenía que ser el sensato ya que era el mayor y su superior, se dejó convencer fácilmente a pesar de que podía ver que estaba de acuerdo con él.
¿Qué demonios había hecho para que Kami lo odiara tanto?, ¿por qué tuvo que terminar en ese maldito equipo?, ¿por qué no pudo terminar en el equipo 8 con Hinata chan?
Estaba molesto, muy muy molesto. En su próximo encuentro con Zabuza, mandaría al viento las precauciones y usaría al menos uno de los jutsus que había aprendido en el pergamino prohibido. Al menos esa vez saldría con estilo.
Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Sé que en parte es exactamente igual que el capítulo anterior, pero es inevitable cuando estás en un bucle. Las cosas se repiten y, francamente, me da un poco de flojera narrar lo mismo de distinta manera. Así que copia y pega y lo siento por quienes no les guste.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: me alegra que te guste. Lamento decir que vas a estar así por algún tiempo. Naruto va a morir varias veces antes de pasar de este punto.
deniswanheda: gracias, me alegra que te gustara. En realidad estoy intentando mantener el nivel de poder tanto de Kakashi como de Zabuza. El hombre en realidad era fuerte y solo perdió porque dejó que Kakashi jugara con su mente. En el capítulo anterior pudo matar a Naruto por la diferencia de habilidad con el rubio y que estaba mucho más cerca que Kakashi por lo que este no pudo llegar a tiempo para detenerlo.
Rjed49: lo lamento, la votación terminó y ganó NarutoxHinata.
XLR: lo lamento, la votación terminó y ganó NarutoxHinata.
ANUNCIO:
Debido a que bastantes personas han pedido que la historia sea un NarutoxHarem, una vez termine esta historia, haré una versión de harem de Izanagi. A todos los que querían NarutoxHarem, les pido que tengan paciencia y no descarten esta historia. Por el momento, estos capítulos serán iguales con respecto a la otra versión. También aviso que Haku será mujer ya que fue más votado que Haku hombre.
