Naruto despertó con un dolor de cabeza inmenso. También podía sentir la rigidez de su cuerpo y la tensión de su red de chacra, pero el dolor de cabeza fue sin duda lo peor.
Por un momento estuvo aturdido. No sabía lo que había pasado y por qué estaba en ese estado. Intentar erguirse de la superficie donde estaba tumbado tampoco ayudó. El mareo lo hizo volver a tumbarse.
A pesar de su red de chacra tensa, hizo algunas señales con las manos y enfocó un pequeño jutsu médico sobre su cabeza. Su control de chacra no era lo suficientemente bueno para realizar ninjutsu médico correctamente, pero descubrió que eso no era tan importante cuando te lo aplicabas a ti mismo. No podía haber rechazo de chacra cuando era tu propio chacra.
El dolor fue disminuyendo poco a poco, permitiéndole pensar. Recordó su último enfrentamiento con Zabuza. Su idea de usar una garra con la cadena para simular una kusarigama salió a las mil maravillas.
Logró hacerle un corte medianamente profundo en su pecho antes de que pudiera ocultarse de nuevo en la niebla. Su control de chacra se vio afectado y su control sobre la prisión de agua osciló lo suficiente para que Kakashi sensei pudiera escapar.
A partir de ahí las cosas se volvieron un poco caóticas. Los clones de agua que había hecho el espadachín atacaron a los genins y los dos jonins se pusieron a pelear, uno con kubikiribocho y el otro con un kunai.
El rubio pudo defenderse perfectamente de los mizu bunshin con su arma improvisada. Sasuke pudo defenderse, aunque a duras penas. El problema fue, por supuesto, Sakura. La chica se congeló de miedo cuando tuvo al enemigo enfrente y no pudo reaccionar.
El ojiazul tuvo que intervenir para evitar que la mataran y luego al cliente. Al final salvarla tuvo su precio. Uno de los enemigos logró golpearlo con su espada y mandarlo a volar.
Él forzó chacra por todo su cuerpo para reducir el daño en la caída. Desgraciadamente, su uso imprudente del chacra tuvo efectos negativos en su cuerpo y red de chacra. Además de recibir un golpe en la cabeza en su caída que lo dejó inconsciente.
Dejó de canalizar chacra en su técnica y abrió los ojos con cuidado. Su visión al principio fue borrosa, pero poco a poco se aclaró. Al observar a su alrededor pudo darse cuenta que estaba en una habitación escasamente amueblada. Dado que no estaba restringido de ninguna manera, supuso que estaba en lugar seguro, o al menos amigable.
-Probablemente la casa de Tazuna - se dió cuenta con no poca emoción.
Lo había logrado. Por fin había superado ese punto. Después de más de dos docenas de reinicios, lo había hecho. No sabía lo que había pasado mientras estaba fuera, pero eso era secundario en comparación. No había nada que pudiera quitarle la sonrisa de la cara en ese momento.
Se puso recto en la cama y se quedó allí un momento hasta que desapareciera por completo el mareo. El ninjutsu médico que se había aplicado redujo considerablemente el dolor, pero hizo poco contra el mareo.
Una vez que estuvo bien, se levantó con cuidado. Sus piernas, al igual que el resto de su cuerpo, estaban rígidas y algo débiles. Podría caer al suelo si no tuviera cuidado.
Con una lentitud casi agonizante, se encaminó hacia la puerta.
Abrirla no fue un problema y salió con cuidado. Aunque su primera suposición, y esperaba estar en lo cierto, era que estaba en la casa del constructor, era mejor ir con precaución, por si acaso.
Le hubiera gustado poder usar el pulso de chacra para detectar a los que estaban cerca, pero eso suponía un riesgo. Como le advirtió el peliplateado, los sensores podían sentir el pulso y encontrarte en consecuencia.
Bajó las escaleras con lentitud y extendiendo sus sentidos lo más que pudo. Había varios sonidos en la planta baja. Alguien caminando, otro pasando páginas, alguien bebiendo algo y creía oír a alguien afilando algo.
Una vez estuvo abajo, pudo ver a una mujer que se movía, al antiguo capitán anbu leer su libro, a su cliente bebiendo, a Sasuke afilando un kunai y a Sakura mirando al objeto de su afecto.
-Ah, Naruto, es bueno ver que estás despierto - dijo el invocador de perros, llamando la atención del resto.
-Kakashi sensei, ¿cuánto tiempo he estado fuera?, ¿y qué sucedió? - le preguntó.
-Has estado inconsciente toda la tarde de ayer y parte de la mañana. Ya casi es hora de comer. En cuanto a lo que ha pasado, logré derribar a Zabuza y un cazador anbu de Kiri lo mató y se lo llevó - le respondió dejando a un lado su libro, por el momento.
-¿Un cazador de Kiri? - cuestionó con el ceño fruncido.
Si era quien creía que era, entonces la batalla no había terminado, solo se había pospuesto.
-Sí. Usó agujas senbon para matarlo y se lo llevó - contestó con un pequeño ceño fruncido. Él mismo sentía que algo no encajaba bien.
-¿Estás seguro de que lo mató y no lo puso en un estado de muerte falsa?, los senbon son las armas más difíciles para matar, pero perfectos para atacar los puntos de presión. Además de que los ninjas cazadores tienen el deber de destruir los cuerpos, no llevárselos. Por no hablar de que el momento es bastante sospechoso. Solo se involucró cuando tú ya lo habías derribado, por lo que me has dicho - argumentó el rubio.
El único ojo visible del copy nin se amplió. Eso era lo que le estaba molestando.
-No seas paranoico, Naruto. Más difícil no significa que no se puedan usar para matar. Y tal vez había una razón para llevarse el cuerpo. ¿Verdad? - interrogó a su sensei con algo de miedo ante la posibilidad de que aún esté vivo.
-Desgraciadamente, Sakura, Naruto tiene razón. Todo es muy sospechoso y lo más probable es que el ninja cazador fuera falso y un aliado de Zabuza - suspiró el Hatake.
La pelirrosa empezó a temblar de miedo. El Uchiha tuvo una sensación mixta de anticipación y nervios. Tazuna y la mujer se preocuparon.
-Bueno - cerró su libro de golpe - Si Zabuza aún está vivo, estará herido y no aparecerá por un tiempo. Una semana, tal vez dos, dependiendo de si recibe ayuda médica. Hasta entonces entrenaremos para enfrentarnos a él y a su cómplice - les informó.
-Incluso si recibe ayuda médica, tardará más de una semana en recuperarse. El veneno que usé contra él desestabiliza la red de chacras. No solo afecta el control de chacra del sujeto sino que hace mucho más difícil que el ninjutsu médico surja efecto - explicó el rubio.
-¿Cuánto tiempo durará el veneno en su sistema?
-La cantidad no fue demasiada pero el veneno era potente. Su control de chacra debería volver para mañana pero dificultará el ninjutsu médico por cinco días - respondió con seriedad.
-Bien. Aún así, debemos estar atentos. Aunque el ninjutsu médico no sea una opción aún hay cosas que podrían ayudarlo como los remedios a base de hierbas - les advirtió con severidad, a lo cual los tres genins asintieron.
-¿Cuándo empezamos? - preguntó el ojiazul.
Puede que no estuviera al 100%, pero aún así no dejaría que eso se interpusiera en el camino.
-Descansa por ahora. Nos ocuparemos del entrenamiento después de comer. Necesitaréis toda vuestra energía para ello.
Así el silencio volvió a instalarse en la sala, aunque esta vez fue tenso. Cada uno intentó distraerse como lo estaba haciendo antes con resultados mixtos. Por su parte, Naruto analizó su última pelea.
Estaba seguro de que tendría que pasar por eso otra vez y quería estar preparado para no volver a caer y poder avisar a su equipo sobre la amenaza. El mayor problema era la inutilidad de su compañera. Ojalá esta misión la sacara de su fangirlismo inútil.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. No estoy segura de si lo que he escrito sobre ninjutsu médico es cierto, pero es mi interpretación. Por lo que me pareció entender, el control de chacra era necesario ya que si no el chacra entrante sería dañino para el paciente, algo así como un rechazo. Si es tu propio chacra el que intenta curarte, creo que no habrá tanto problema. Como dije, mi interpretación. En cuanto al veneno, me lo he inventado. No sé si en el canon existió algún veneno como ese.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: gracias, me alegra que te haya gustado. deniswanheda me dió la idea de que se quedaran con las cosas de los hermanos demonios y quise añadirlo con un giro. Espero que este capítulo haya estado a la altura de tus expectativas.
deniswanheda: gracias, me alegra que te haya gustado. En cuanto a las garras, tú me diste la idea de que se las quedara, yo solo le di un giro a la idea.
