-Kakashi san, le aviso que voy a volver a trabajar en el puente. La construcción debe continuar - le informó Tazuna.
-Es comprensible. Naruto, deja a algunos clones para entrenar y ve con nuestro cliente. Sakura, quédate y protege la casa. Sasuke, te ayudaré a terminar el ejercicio de trepar a los árboles.
-Disculpe Kakashi san. Estoy completamente a favor de que el joven Naruto me acompañe, pero no sé si dejar a su compañera para proteger la casa sea lo adecuado.
-Tranquilo, Tazuna san. Sakura es perfectamente capaz de cuidar a tu familia.
El mencionado frunció el ceño.
-No es por ser grosero, pero hasta ahora no he visto nada de ello. En ambas situaciones de peligro ella no ha hecho nada. Con los primeros atacantes se quedó atrás y con el segundo, si no fuera por Naruto, lo más seguro es que ambos hubiéramos terminado muertos. Lo que me recuerda. Muchas gracias por salvarme.
-No fue nada. Es nuestra misión protegerte - desestimó el rubio.
La pelirrosa se sintió avergonzada y aplastada. No podía decir nada porque era la verdad. Con los hermanos demonios no hizo nada y con Zabuza y sus clones se quedó bloqueada por el miedo.
-Está bien, Tazuna san. Si te hace sentir más seguro, vigilaré la casa regularmente para comprobar que todo esté bien.
-Gracias.
Con eso el desayuno se volvió silencioso. Nadie tenía nada que decir y el equipo 7 estaba metido en sus pensamientos.
-No soy tan mala, ¿oh sí? No, claro que no. Solo soy una genin. Es normal que no me pueda enfrentar a un jonin o sus clones. Pero Sasuke kun y Naruto pudieron. Bueno, eso es normal. Ellos están muy por encima de lo que se espera de un genin. Realmente no es mi culpa, ¿verdad?
-Ay, Sakura. Tus tendencias de fangirl no te llevarán a ningún lado. Tienes una gran mente y un control de chacra magnífico, pero no sirve de nada si no te esfuerzas. Por el momento, no estás causando una buena impresión a nuestro cliente. Puedo entender tu miedo en ese momento, pero no es algo que un shinobi se pueda permitir.
-Tengo que entrenar. Tengo que hacerme más fuerte. No podré matar a Itachi con este nivel. Aunque me moleste, tengo que reconocer que Naruto está más cerca de su nivel que yo. Cuando acabe este ejercicio, hablaré con él. En los entrenamientos suele darnos consejos a Sakura y a mí. Dudo mucho que se niegue a darme algunos consejos extra sobre el entrenamiento.
-Dejaré 300 clones entrenando mientras protejo a Tazuna. Los clones que hice ayer pudieron completar la técnica, pero tengo que aumentar la velocidad y ver si puedo reducir los sellos manuales. En el combate cada segundo cuenta. No sirve de nada que pueda crear un muro para protegerme a mí y a otros si no soy lo suficientemente rápido para crearlo antes de que llegue el ataque.
Una vez todos terminaron de desayunar, cada uno fue a hacer lo suyo o lo que les había indicado. El constructor y el ojiazul se fueron al puente después de que el segundo creara sus kage bunshin para el entrenamiento. El pelinegro y el peliplateado se fueron al bosque a continuar con el ejercicio de escalar árboles. Tsunami empezó a hacer las tareas de la casa. Y la ojiverde se puso a vigilar mientras seguía pensando en su posición en el equipo.
Tazuna y Naruto llegaron al puente sin ningún contratiempo.
El constructor se reunió con sus hombres y se pusieron manos a la obra. Algunos miraron de vez en cuando al Uzumaki. Sabían que era un ninja por lo que les había dicho el viejo, pero no vieron gran cosa en él.
El jinchuriki, después de un tiempo observándolo, decidió hablar con el cliente para ver si podía ayudar. Se estaba aburrido de no hacer nada.
-Tazuna san, ¿necesita ayuda con la construcción?
El pelinegro parpadeó confundido por unos segundos antes de recomponerse.
-Nunca diré que no a un par de manos extra. Aunque tengo que preguntar qué puedes hacer.
-No sé mucho de construcción - admitió - pero puedo ayudar a desplazar objetos y cargas cosas cinco veces mi peso. También conozco un ejercicio de control de chacra que me permite caminar por las paredes e incluso estar en la parte inferior del puente sin caerme.
-Eso es sorprendentemente útil - dijo el hombre ligeramente sorprendido - En fin, hay que llevar esos bloques al final del puente. También hay que llevar varios carretillos con materiales. Además, sería bueno si pudieras comprobar la parte baja del puente. En teoría no debería haber ningún daño, y normalmente no se puede comprobar desde el agua a menos que sea un daño lo suficientemente grande, pero gracias a tu habilidad podemos estar seguros.
-No hay problema - hizo el signo de la cruz - Kage bunshin no jutsu.
Una nube de humo apareció y al irse dejó ver medio centenar de clones de sombra listos para trabajar.
Todos los trabajadores detuvieron lo que estaban haciendo para ver anonadados este hecho.
En poco tiempo había rubios cubriendo los trabajos que les habían indicado. Un puñado se pararon bajo el puente para comprobar la estructura. Se encontraron con algunas pequeñas grietas. Un balde con material y una espátula para cada réplica y empezaron a rellenar y sellar las grietas.
La mayoría de duplicados se dedicaron a cargar los bloques y llevarlos donde otros trabajadores les indicaron que los colocara. Una vez hecho, los nativos de Nami aseguraron los bloques a la estructura y garantizaron la integridad estructural.
Finalmente, unos pocos clones y el original cargaban carretillos con diferentes materiales. Algunos llevaban cemento, otros herramientas, grava, varillas y muchas otras cosas.
Fue el día más productivo que nadie había visto. El ojiazul y sus kage bunshin habían sido una ayuda más grande de lo esperada y muy bienvenida. Además de que hizo que los trabajadores se sintieran más seguros con él protegiéndolos durante la jornada laboral.
En el camino a casa, Tazuna no paraba de agradecerle al chico por su ayuda. También le empezó a instruir en las nociones básicas de la construcción. Desde la creación de un plano de tu proyecto hasta la construcción en sí. El genin encontró muy interesante la conversación. Nunca se sabía cuándo podría ser útil saber de construcción.
Una vez llegaron a la casa, se encontraron con un Sasuke cansado, una Sakura pensativa y mirando de vez en cuando a su enamorado, Kakashi leyendo su libro y Tsunami preparando la mesa.
-Padre, bienvenido a casa. La cena ya casi está. ¿Cómo te ha ido el día? - le preguntó la mujer al terminar lo que estaba haciendo.
-Gracias, hija, estoy súper hambriento. El día ha ido de maravillas. El joven Naruto ha sido de gran ayuda en la construcción. Esa técnica suya en la que se multiplica es súper útil.
-Sí, los kage bunshin son muy útiles. Y Naruto tiene un talento especial con ellos. Por cierto, ¿cómo te va con el jutsu que te enseñé?
Esto llamó la atención de los otros integrantes del equipo 7.
-Bastante bien. Ya puedo hacer la técnica correctamente. Tardo 5 segundos en hacer los sellos manuales y 15 en lograr levantar la pared. Quiero reducir mi tiempo en la segunda parte y ver si puedo reducir los sellos manuales, pero creo que ya es apta para el combate.
-Impresionante. No muchas personas pueden decir que han aprendido a usar correctamente un jutsu de rango B en menos de dos días - el copy nin le dijo a su alumno con una sonrisa de ojo.
El Uchiha, al escuchar que el Uzumaki había aprendido una técnica de rango B, se puso celoso. Logró manejarlo con un pequeño ejercicio de respiración. No era el momento para que el ego y el orgullo lo superaran. Ya convencería a su sensei o a su compañero para que le enseñara la técnica una vez terminó el ejercicio de escalar árboles. Se prometió a sí mismo que el día siguiente lo completaría.
-Mañana, antes de que vayas con Tazuna san al puente, te enseñaré un jutsu ofensivo. Así tus clones podrán practicarlo.
El jinchuriki asintió sin decir una palabra. Más allá de las técnicas que aprendió del pergamino prohibido, solo conocía tres jutsus. Cuatro si se cuenta la técnica de muro de tierra. Cualquier jutsu adicional era bienvenido.
-La cena está lista - anunció Tsunami.
Todos se reunieron en el comedor para cenar. El constructor fue quien más habló durante la comida, contando lo que habían hecho el rubio y sus clones. Inari miraba todo con irritación creciente, pero no dijo nada.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Primero que nada, creo que está claro quién tiene cada pensamiento (las palabras en cursiva), pero por si acaso, lo pongo. La primera era Sakura, el segundo era Kakashi, el tercero era Sasuke y el cuarto era Naruto. En segundo lugar, sé que parece que estoy atacando a Sakura, pero solo estoy escribiendo en base a mi opinión sobre el canon. No será así todo el tiempo. Tengo intención de que mejore como muy tarde durante los exámenes chunin. Y en tercer lugar, quiero destacar la personalidad y comportamiento de Sasuke. Desde mi punto de vista, Sasuke en el canon era arrogante, pero también sabía cuándo pedir ayuda aunque a regañadientes, como se mostró cuando estaba aprendiendo a escalar árboles junto a Naruto. Es por eso que en mi historia, aunque no muy convencido, va a pedir ayuda a Naruto ya que ve que es mejor que él incluso si no le gusta.
Comentarios a las reseñas:
deniswanheda: gracias, me alegra que te haya gustado. Muy cierto, y veremos este efecto claramente más adelante en este bucle.
carlos29: gracias, me alegra que te guste.
