Capítulo 19: Una victoria aplastante
Khamul se paró de su trono y tomó entre sus manos la gran espada ancha que descansaba a su espalda - ¿Acaso no vas a ofrecer unirme a tus filas nuevamente? - las dos luces rojas brillaron incandescentes desde sus cuencas esqueléticas mientras descendía por las gradas de piedra y sus alas negras se extendieron a toda su amplitud de manera amenazante.
-Esa oferta expiró cuando decidiste arrojar a tus subordinados a una muerte segura. Sin ellos no eres nada interesante. Estoy segura que mi señor pensara lo mismo – Amelia levantó su mano derecha y retó al demonio a que ataque con una sonrisa presumida en su rostro.
Khamul dio un estruendoso grito y cargó hacia la princesa con intención asesina, su velocidad era equiparable a la de los Asesinos Demoniacos a pesar de poseer un cuerpo más grande y formido y cerró la brecha en un instante. Esto se debió en parte a la mejora de velocidad de movimiento y aumento de defensa que obtuvo al usar el hechizo [Grito de Guerra] hace un momento, pero incluso con ese aumento no era rival para Amelia, quien habiendo liberado su habilidad [Noctambulo] veía el ataque de Khamul como si se moviera en cámara lenta. Para ella, evitar una carga a esa velocidad era un juego de niños y luego de deslizarse a un lado, lanzó un corte descendente hacia el pecho del demonio.
-[Armadura Corrupta] – placas vidriosas de energía oscura cubrieron al demonio y lo protegieron del ataque. Cuando la guadaña tocó la armadura, esta se destruyó en miles de fragmentos que salieron disparados en todas direcciones al mismo tiempo que el arma atacante era repelida.
Amelia cubrió su mano con energía oscura para defenderse y atrapó varios de estos fragmentos con movimientos precisos, pero estaba demasiado cerca y la metralla excedía lo que ella podía manejar. Dos fragmentos se clavaron en sus hombros y otro más termino apuñalando su pierna izquierda
-Khamul estiró su mano hacia la princesa y casteó un nuevo hechizo – [Cadenas de Vació] – miasma oscuro se envolvió alrededor de los brazos y piernas de Amelia para impedirle moverse con facilidad. Este era un hechizo de tipo restricción que reducía fuertemente la velocidad de movimiento y ataque de su objetivo. Aprovechando eso, Khamul dio un gran salto y atacó a Amelia con un corte descendente, el ataque fue tan fuerte que, a pesar de lograr protegerse con el mango de su guadaña, Amelia terminó con las botas enterradas en el fangoso suelo del pantano. Eso lo hizo sonreír levemente y continuo con su ataque lanzando cortes en todas direcciones para abrumar a su rival ahora que estaba atrapado, pero no logró acertar ninguno de sus golpes y al final, la princesa dio un salto mortal hacia atrás para lanzar una patada y liberarse del fango al mismo tiempo
– [Fervor Demoniaco] – Khamul usó una habilidad que aumentaba su velocidad de ataque a costa de una disminución de su defensa y continuó atacando, sabía perfectamente que si no lograba equiparar la velocidad de Amelia estaría perdido y es por eso que no le importaba si perdía algo de defensa. Corriendo a gran velocidad, lanzo un corte hacia el hombro de la albina quien lo bloqueó con su guadaña y respondió con un corte en diagonal hacia su pecho. Khamul giró su cuerpo para esquivar ese ataque y aprovechando la fuerza centrífuga de su movimiento, atacó con un poderoso corte de su ancha espada.
Amelia logró protegerse con el mango de su guadaña, pero el ataque fue tan fuerte que la hizo retroceder unos metros hacia atrás dejando unos marcados surcos en el suelo fangoso del pantano. A pesar de eso, dio un salto hacia adelante para continuar con la pelea y lanzó un corte hacia la cabeza del demonio buscando decapitarlo de un solo tajo, pero este inclinó su cuerpo hacia atrás para esquivar el ataque y con un poderoso movimiento de sus alas se elevó hacia el cielo y desde esa posición lanzó un fuerte golpe descendente. Amelia se defendió con el mango de su guadaña y estando cara a cara con Khamul mostró una sonrisa presumida - ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Que aburrido, subamos el ritmo un poco más – repeliendo al demonio, Amelia dio un salto hacia adelante y lanzó dos cortes hacia él. Sus ataques esta vez fue más rápido que los anteriores y casi parecía que fueron realizados a la misma vez forzando al demonio a protegerse con su hechizo [Armadura Oscura]. Los fragmentos de oscuridad volaron en varias direcciones obligándola a retroceder y protegerse de ellos con un giro rápido de su guadaña, pero incluso con eso no pudo bloquearlos en su totalidad y algunos fragmentos terminaron rasgado su vestido y cortándole levemente el hombro y parte de sus muslos. Aun así, no se detuvo y continúo presionando al demonio con una ráfaga de ataques que lo hicieron retroceder lentamente.
Khamul estaba impaciente, a duras penas podía bloquear y esquivar la andanada de ataques de la albina y no podía depender eternamente de su hechizo de protección, de seguir así estaría perdido ni bien se le acabara el maná. Viéndose en tal encrucijada no le quedo otra opción que ir con todo y activó uno de sus hechizos ofensivos – [Lanza de Fuego Infernal] – Una llama ardiente de color rojo carmesí apareció encima de su mano izquierda y la tomó fuertemente a pesar de quemarse los dedos con ella. Normalmente el hechizo estaba diseñado para ser arrojado hacia su adversario, pero gracias a su alta resistencia al fuego y a las quemaduras otorgada por sus niveles raciales como demonio él podía sostenerla recibiendo solo heridas superficiales. Levantando sus dos armas, agito sus oscuras alas fuertemente y dio un poderoso grito hacia el cielo antes de cargar hacia la princesa a gran velocidad. Cada golpe de su espada ancha no solo destruía el suelo, sino que también generaba una fuerte vibración en el terreno circundante, del mismo modo, los ataques con la ardiente lanza en su mano izquierda quemaban todo a su paso llegando incluso a secar y agrietar el suelo pantanoso. Gracias a esta combinación de ataques logró presionar a la albina haciéndola retroceder rápidamente y forzándola a solo defenderse y esquivar sus ataques, en especial la lanza de Fuego había resultado ser muy efectiva contra ella ya que al ser solo una masa de plasma ardiente era imposible que la bloqueara usando su guadaña e incluso cuando ella se concentraba en esquivar el ataque, aun recibía daño del calor extremo que esta generaba y de las furiosas llamas que emanaban hacia los ambos lados. Esto hizo que Khamul soltara una leve risa gutural y recobrara la confianza en poder obtener la victoria
-Amelia por otro lado se sorprendió al ver la renovada confianza del demonio - ¿Por qué sonríes? ¿Acaso crees que ganaras esta pelea? – preguntó extrañada
Khamul no respondió, en cambio extendió sus alas a todo lo que daba y se colocó en posición de combate confiado en que todo estaba saliendo de acuerdo a su plan.
-¿Es enserio? – Amelia se llevó una de sus manos al rostro con exasperación – hasta ahora has usado más de tres hechizos y habilidades especiales, e incluso con la restricción de movimiento que me aplicaste no has podido darme ningún golpe y aun así ¿Crees que vas a ganar? – la albina estiró su brazo derecha hacia el demonio y casteó un hechizo de bajo nivel – [Flechas Mágicas] – Los seis proyectiles que salieron disparados fueron bloqueados fácilmente por Khamul, pero aun así Amelia mostraba una sonrisa presumida y volvió a castear su hechizo de primer nivel en clara burla hacia su rival, literalmente le estaba diciendo que en este nivel ella no necesitaba usar más que un insignificante hechizo para derrotarlo
Los ojos rojos de Khamul brillaron incandescentes mostrando una gran furia desmedida al momento que bloqueó los proyectiles le luz y cargó hacia adelante dando un fuerte grito - ¡No te burles de mí, insignificante humano! – Su embestida fue feroz y logró herir a la albina con los fragmentos de su [Armadura Oscura] y el efecto acumulado por estar cerca de las calientes flamas de la [Lanza de Fuego Infernal] habían quemado parte de sus ropas y algunos de sus cabellos, pero no pudo acertar ningún golpe limpio o realizar un daño lo suficientemente fuerte para decidir el combate. En su desesperación y ante las burlas de la princesa no le quedo de otra que usar su técnica más fuerte – [Reflejo Corrupto] – una gran circulo mágico de más de 20 metros de radio apareció a los pies de Khamul e irradio una fuerte luz violeta hacia el cielo distorsionando la silueta de todo lo que hubiera quedado dentro de su rango de acción. Amelia quien había sido afectada por esto, dio un salto hacia atrás para alejarse de la magia, pero ya era demasiado tarde y el hechizo había sido completado desde el momento de su activación. Vio sorprendida como a pesar de haberse movido, una silueta traslucida de sí misma estaba parada en el lugar donde ella estaba anteriormente. Era una copia idéntica de ella con la única diferencia que parecía estar hecha de una luz oscura y emitía un extraño brillo violeta.
Amelia observo a su reflejo completamente intrigada y cuando estuvo a punto de preguntar al demonio el porqué de esta creación, la falsa Amelia corrió hacia ella e intento decapitarla con un tajo de su traslucida guadaña. El ataque de su copia fue tan rápido que Amelia por poco y no logra esquivarlo al inclinar su cabeza hacia atrás, aunque eso no la detuvo y usando su guadaña como apoyo para sostenerse su posición contraatacó con un rápido corte horizontal hacia el pecho de su reflejo. El ataque atravesó limpiamente todo el cuerpo de la falsa Amelia, pero no causo daño alguno y al ver esto Amelia retrocedió de un salto antes de seguir intercambiando más golpes.
-Mala suerte humana, pero sin importar cuanto lo intentes no puedes destruir el [Reflejo Corrupto] con ataques comunes - A cambio del 50% de sus puntos totales de mana, Khamul podía crear un constructo que imitaba las características físicas de aquellos atrapados en el circulo mágico de su hechizo. Estas imitaciones tenían un corto tiempo de duración, pero a cambio de eso tenían un cuerpo etéreo que solo sería afectado por ataques mágicos mayores al cuarto nivel.
La falsa Amelia volvió a atacar a gran velocidad, esta vez su objetivo fue cortarle el brazo derecho. Amelia leyó la trayectoria de dicho ataque y lo esquivó dando un paso lateral, Khamul aprovecho eso para aparecer por atrás de ella y atacar su hombro con su espada ancha. La albina lo bloqueó con su guadaña y usó el impacto para retroceder y poner algo de distancia entre los dos. Al ver esto Khamul arrojó su [Lanza de Fuego] hacia ella causando una gran bola de fuego a los pies de la princesa, quien esquivo el ataque usando su guadaña como garrocha para dar un salto hacia arriba, y así no verse afectada por furiosas llamas, sin imaginar que justamente eso era lo que Khamul esperaba. Mientras se encontraba en el aire, la falsa Amelia atacó su espalda con un corte diagonal de su guadaña. Amelia se protegió usando su hechizo [Pulso de Oscuridad] que le otorgaba inmunidad física media, pero fue un mal movimiento y la hoja traslucida rebano su carne ignorando por completo su inmunidad. Afortunadamente para ella la onda de energía oscura hizo que el reflejo fuera empujado levemente hacia atrás y gracias a ello la herida que recibió no fue critica. Cuando aterrizó en el suelo, Amelia miró como la sangre comenzaba a brotar desde su espalda así que usó [Sanación] para curarse mientras observaba extrañada a su reflejo.
-Olvide mencionar que el daño que realiza el [Reflejo Corrupto] es considerado como daño magico – Khamul soltó una audible carcajada mientras convocaba otra [Lanza de Fuego] en su mano izquierda – Sé cómo peleas, humana. Presumes de una gran velocidad y ataque, pero tu defensa esta muy por debajo para alguien de tu nivel. Khamul cargó hacia adelante otra vez acompañado de la falsa Amelia para realizar un ataque combinado. Aunque el [Reflejo Corrupto] era una habilidad poderosa, no duraría para siempre y solo tenia unos minutos para acabar con esta pelea.
Amelia avanzó hacia adelante para interceptar al demonio, aprovechó el mayor rango de su guadaña para bloquear el ataque de la espada ancha y luego usó la punta del mango de su arma para golpear el antebrazo de Khamul y así desviar la [Lanza de Fuego]
Khamul no comprendía por que la albina bloquearía sus dos armas, quedando a merced de cualquier ataque por la espalda, hasta que vio como Amelia daba un salto hacia atrás y en su lugar aparecía la falsa Amelia lista para atacar a ambos. La respiración de Khamul se detuvo y quedó completamente paralizado cuando la guadaña traslucida de la falsa Amelia paso a escasos milímetros de su pecho.
-Debo admitir que crear constructos que imitan el poder de tu adversario y no pueden ser destruidos por métodos comunes es una gran habilidad, cualquiera entraría en pánico y comenzaría a desesperarse al ser victima de sus propios ataques. Lastimosamente para ti tengo experiencia enfrentándome a constructos aún más poderosos que yo y sé perfectamente que a pesar de todo el poder que puedan ejercer tendrías que ser alguien específicamente diestro en la manipulación de objetos inanimados con solo tú mente o tener clases de [Marionetista] o similares para poder usar todo su potencial. Estoy segura que solo puedes darles simples ordenes como "Mata al rival frente a ti" o "Ataca por la derecha" ya que si intentaras ser más detallado perderías toda la concentración en el campo de batalla y eso te dejaría muy vulnerable a cualquier ataque.
Ataques tan simples como esos no son diferentes a los de un niño arrojándome flechas, incluso puedo usarlos contra ti – Amelia hablaba al mismo tiempo que esquivaba con suma facilidad los ataques de su reflejo usando sutiles y suaves pasos hacia los lados. Era simple, solo debía bajar su guardia y exponer sus puntos vitales y el [Reflejo Corrupto] se apresuraría a atacar sin pensar en que era una trampa, incluso si era un ataque a su máxima velocidad mientras supiera de donde vendría no significaba reto alguno para Amelia.
Khamul por otro lado estaba inmóvil, su carta del triunfo fue derrotada con facilidad e incluso fue puesta en su contra. Si intentaba pelear cuerpo a cuerpo podría ser victima de los ataques de su propio constructo y no podía usar magia de rango lo suficientemente efectiva para apoyar los ataques del [Reflejo Corrupto], el cual ya estaba a mitad de su tiempo de vida. Khamul bajo sus brazos, no importa como lo vea este duelo estaba perdido y no había nada que pudiera hacer
-Si ya perdiste tu espíritu de lucha será mejor que acabemos con esto – Amelia levantó su mano hacia el cielo y un haz de luz baño su cuerpo con luz dorada – [Sobrecarga Divina] – este hechizo aumentaba la velocidad de ataque y movimiento de su usuario a cambio de un gasto constante de mana mientras este en uso. La falsa Amelia se precipitó blandiendo su traslucida guadaña con la intención de cortar la cabeza de la albina, pero esta desapareció del lugar en un instante, casi como si nunca hubiera estado ahí desde un principio
Khamul quien veía la escena a unos metros de distancia no podía creer lo que sucedía antes sus ojos, no importaba hacia donde dirigiera la mirada, la princesa había desaparecido de su campo de visión en un fragmento de segundo. Un escalofrió recorrió por su espalda y antes de que pudiera reaccionar sus grandes e imponentes alas negras fueron cortadas en dos de un solo ataque de la guadaña azabache y sin darle tiempo de retroceder para ponerse a salvo, su estómago terminó siendo apuñalado justo en el centro y su cuerpo fue levantado con suma facilidad y estrellado contra el suelo violentamente. A pesar de sus heridas, Khamul intento ponerse de pie para continuar la pelea, pero la princesa lo devolvió al suelo aplastándolo con su bota izquierda.
-Ahora que todo este revuelo a terminado, vamos a jugar un juego – Amelia sonrió y luego de clavar su guadaña a un lado, comenzó a buscar algo entre los pliegues de su vestido - ¿Sabes? Debido a su carácter dominante, cuando los dragones pelean entre ellos terminan lastimándose y a veces pierden algunos dientes y garras – Amelia sacó un par de cuchillos hechos de una sola pieza de color blanco azulado y se subió a horcajadas encima del demonio – hice estos con una garra y un colmillo de un dragón de más de cien años solo por diversión y descubrí que tienen la habilidad de sobrepasar la mayoría de las resistencias físicas y mágicas – al decir esto, Amelia clavó uno de los cuchillos en el hombro izquierdo de Khamul y trazo un corte limpio hasta la muñeca exponiendo completamente el hueso.
- GggrraAaaRrggg – los gritos desesperados de Khamul no se hicieron esperar e intento golpear en el rostro a la albina, pero su brazo derecho termino cercenado desde el codo y una gran cantidad de sangre salpico por todos lados manchando completamente a la princesa - ¡Detente! ¡Te contare todo, pero por favor mátame! – habiendo sido derrotado, Khamul rogó por una muerte rápida con desesperación, pero sus lamentos cayeron en oídos sordos y Amelia, importándole muy poco el hecho de estar bañada en sangre, comenzó a desollar tranquilamente el brazo que había cortado, ignorando por completo las suplicas del demonio
- ¡Dime que es lo que quieres! Responderé todas tus preguntas, pero por favor ¡mátame ya!
- ¿Puedes callarte? – Amelia clavó uno de los cuchillos en el hombro derecho del demonio sin contemplación - ¿Aun crees saber algo que me interesa? Lo único que me interesa de ti es saber mas sobre tu especie – la albina volvió a centrarse en el brazo cercenado del demonio y continuó desollándolo minuciosamente hasta lograr separar cada musculo del hueso - desde el primer intercambio de golpes supe que no eres el líder detrás de los ataques al imperio – esta revelación sorprendió enormemente a Khamul, pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna fue silenciado por la albina quien continuó con su monologo – alguien como tu jamás podría estar al mando de esos cinco demonios que mate al principio. No me malentiendas, eres fuerte, pero no lo suficiente para someter a ellos bajo tu control. A demás, la zona que escogiste para hacer tu "fortaleza" es una bastante desprotegida y patética, habiendo tantos lugares para montar una buena base de operaciones ¿Por qué elegir este mugroso pantano? La única explicación posible es que alguien montara esta pantomima con intención de detener a cualquier perseguidor e incluso si fueras derrotado cualquiera pensaría que acabó con la fuerza principal del enemigo y se retiraría a celebrar, asi que…
- Khamul veía como los labios de la albina se movían, pero no podía oír nada, su mirada se torno borrosa y sus parpados se comenzaron a sentir más pesados…
- ¡Hey! No te mueras aun – Amelia golpeó la cabeza de Khamul y estiró su mano hacia el brazo sangrante del demonio, luego usó un hechizo menor de sanación para detener la hemorragia y así evitar que el demonio muriera prematuramente – Como te decía, he oído rumores que dicen que su majestad el Rey Hechicero diseccionaba los cadáveres de sus enemigos para aprender de ellos y así volverse más fuerte, por eso intento seguir sus pasos y aprender todo lo que pueda de aquellos con los que combato. Así que por favor no te mueras hasta que termine mi investigación – los ojos rojos de Amelia brillaron bajo la sombra de la noche y sonrió emocionada mientras continúo destazando tranquilamente al demonio del caos tendido en el suelo.
