¡ AVISO IMPORTANTE ¡

Quiero disculparme porque acabo de descubrir un gran error en las notas que tenía sobre las razas del nuevo mundo, estúpidamente apunte "Zoastia = Hombres Bestia"y debido a ello pensé que eran como los Furros clásicos, seres bípedos con apariencia animal, pero no es asi y no fue hasta que me dispuse a hacer un dibujo del grupo " Majestic Roar" que vi mi error y descubri que los Zoastias son centauros con el torso de Hombres bestia. ASi que desde ahora para corregir mi error, donde dice Zoastia, será reemplazado por Ferals, una subraza de los hombres Bestia con apariencia de Felinos e introduciré a los Zoastias de buena manera cuando exploremos el Reino Hechicero.
Mil disculpas para todos, en verdad estoy muy avergonzado por este error y es en aras de querer mantener el Fic lo mas cercano a la Obra de Maruyama que doy este aviso y hare este cambio enves de simplemente esconderlo bajo la alfombra.


Capítulo 21 – Contraofensiva

- ¡Tomen mi mano! – Flora extendió ambos brazos hacia Hecki y Lynx para llevárselo consigo hacia la fortaleza usando [Teletransportación], pero ambos Ferals la rechazaron y pasaron por su lado con grandes sonrisas en su rostro debido al éxtasis por la batalla venidera. Flora no insistió y se retiró del lugar con rapidez dejando tras de sí al par de guerreros, quienes dando un poderoso rugido, se prepararon para enfrentar a la horda de demonios que emergían desde la grieta.

Lugh y el resto del segundo equipo de exploración se encontraban al final del puente de tierra terminando su trabajo de reconocimiento cuando escucharon el grito de alerta de Flora. El equipo retrocedió inmediatamente en dirección hacia la fortaleza, pero los demonios fueron más rápidos y diez de ellos emergieron desde la gran grieta con un salto y los interceptaron cuando apenas habían recorrido la mitad del puente.

-[Proliferación de Enjambre] – Skorp uso una de sus habilidades de clase insecto con los que generó una docena de clones de sí mismo que volaron por todas direcciones, creando múltiples blancos en movimiento que entretuvieron a los demonios mientras ellos seguían con su escape.

Gracias a ello, Lugh y Mijael solo tuvieron que librarse del atacante que tenían enfrente suyo para poder continuar con su camino, pero los demonios eran hábiles y rápidos y se deshicieron de los clones con suma facilidad, logrando que dos demonios volvieran a bloquearles el camino justo cuando estuvieron por salir del puente de tierra.

Esta vez fue Mijael quien dio un paso adelante y blandiendo su espada por sobre su cabeza, lanzó una poderosa técnica - [Fulgor Centellante] – que obligó a ambos asesinos a esquivar y escapar para no ser afectados por la ola de energía liberada por el ataque, despejando el camino para que puedan continuar con su huida. Pero aún faltaba mucho por recorrer hasta la fortaleza y debido a ello Mijael señaló a los dos Ferals que se encontraban unos metros a la derecha a punto de enfrentarse a otro grupo de demonios - ¡Agrupemos con ellos!

Todos obedecieron la orden de Mijael sin ningún reclamo pues entendieron que combinar sus fuerzas y lograr un grupo cohesionado era la única forma que tenían para sobrevivir a esta emboscada.

Bo Aris era un Troll de Guerra que vino al Imperio desde el centro del continente para convertirse en gladiador y asi poder enfrentarse a poderosos guerreros con los cuales aumentar su propio poder. Era un luchador sin igual que logró muchas victorias en el Coliseo Imperial junto a su fiel garrote oscuro [Grount] y gracias a ello obtuvo la oportunidad de enfrentar a Saphira por el título de Lord Marcial de la Arena de Sangre. Lastimosamente para él, la actual Lord Martial era un ser cuyo poder estaba muy por encima de los contrincantes con quienes se había enfrentado y lo desarmó en menos de un minuto, empalándolo justo en el pecho con su lanza carmesí, ni siquiera su inmenso tamaño pudo evitar que sea elevado por los aires y exhibido como un trofeo de cacería ante todo el coliseo.
Había pasado una semana desde ese encuentro y no podía quitarse de la cabeza el recuerdo que le causo tan humillante derrota, así que cuando se enteró de este misterioso grupo de asesinos que causaron una gran conmoción en la capital al punto de llegar a matar a varios aventureros incluyendo los de rango A, pensó que serían unos buenos rivales con los cuales desquitar toda su frustración y lavar su deshonra. Desafortunadamente para él, las formaciones propuestas por la princesa Imperial Amy lo habían relegado a la retaguardia y hasta ahora no había podido enfrentarse a ningún de ellos. Esto lo tenía realmente furioso y lo único que lo mantenía a raya para no explotar y reclamarle a la princesa, era la mujer de cabellos plateados que ocupa el cargo de vicecomandante del grupo de exploración. La princesa Amelia no era alguien con quien el quisiera meterse y ganarse su ira, pues sabia perfectamente que su poder rivalizaba con Saphira y al mismo tiempo era la mitad de amistosa que ella. Así que se mantuvo en silencio, tragándose su frustración mientras esperaba el momento exacto para desquitarse de todo.

Y su momento llegó cuando escuchó el grito de advertencia de Flora.

Lejos de obedecer y retroceder junto al resto de su equipo, cargó hacia adelante con todas sus fuerzas y de un poderoso salto aterrizó en medio de la multitud que peleaba en la entrada del puente de tierra creando una fuerte sacudida que afecto tanto a aliados como enemigos – Vengan por mí rufianes. Sangre y muerte es lo que les espera – Importándole muy poco los reclamos de sus demás compañeros, Bo Aris oscilo el enorme garrote oscuro [Grount] por sobre su cabeza y dio un poderoso golpe horizontal hacia los demonios que se apresuraban a atacarlo – [Martillo de Calamidad]

Aprovechando su velocidad, los demonios esquivaron fácilmente ese ataque deslizándose por encima y debajo del garrote oscuro. Fue un grave error pues no entendieron todo el poder imbuido en ese golpe y terminaron siendo arrastrados por la fuerte presión de aire generada por el ataque.

El tercer grupo de exploración estaba compuesto por tres miembros del equipo de aventureros rango B, Phantom. El primero era un Snake-man cuya apariencia delgada y sus escamas negras con detalles de color marfil en su pecho y cola hacían recordar perfectamente a las Mamba Negra Africana. Su nombre era Aphis y se mantenía erguido y con sus sentidos totalmente alertas, listo para entrar en acción ante cualquier señal de peligro – Oye Joana, ¿No crees que te estas relajando mucho? Deberías concentrarte más – increpó siseando a su compañera.

A su lado, una joven mujer de cabellos rubios vestida completamente de negro que ocultaba parte de su rostro con una bufanda carmesí con detalles dorados, estaba jugando con sus cuchillos haciendo malabares – Acaso no ves que estamos perdiendo el tiempo inspeccionando este lugar donde claramente no hay nada envés de seguir avanzando. Si me ordenan perder el tiempo al menos me divertiré un poco

-Bueno… talvez tengas razón. No parece haber nada en este lugar…

- Si no me equivoco, ya deberían ser las 3 de la mañana. A este paso regresaremos a la capital aproximadamente al medio día y no sé si la realeza a calculado el cansancio acumulado que causará en nuestros cuerpos esta expedición. Odiaría gastar mis fuerzas en una búsqueda infructuosa y luego quedar a merced de otro ataque a la capital. ¿No lo crees así, Joseph? – la rubia se dirigió hacia el ultimo de sus compañeros que estaba sentado meditando enfrente de ellos

El joven hombre de cabellos azulados vestía una túnica beige con detalles ocre junto a pantalones anchos de color marrón y unas botas desgastadas a juego – No lo creo, las huellas en las paredes y rocas, sumados a los extraños signos en la entrada de esta cueva hecha artificialmente nos dicen que estamos en la dirección correcta

-Tienes razón, pero fácilmente pudieron dejar todas estas señales para que perdamos el tiempo aquí mientras se esconden en otro lugar – respondió Joana

- Eso es verdad – acotó el Snake-man a su lado – podría ser otra distracción para tendernos una emboscada

- Ese sería un buen plan, pero… - Joseph estaba a punto de refutar los argumentos de sus dos compañeros cuando uno de sus [Familiares de Arena] con forma de una pequeña araña, había descubierto unas extrañas marcas en las paredes laterales de la gran grieta que parecían haberse hecho con algo afilado y puntiagudo, pero no tuvo tiempo de pensar en que es lo que eran dichas marcas cuando el grito de alerta de Flora lo sacó de sus cavilaciones.
Joseph desactivó su visión compartida con sus invocaciones y se dispuso a correr cuando un grupo de demonios saltó hacia donde su grupo estaba reunido.
La mala posición en la que se encontraba le hizo difícil el poder escapar y fue apuñalado en el cuello, espalda y costillas por los tres demonios que fueron por él. Su cuerpo comenzó a retorcer y termino explotando en una nube de polvo y arena que cegó a sus atacantes.

Desde un principio Joseph había usado un [Clon de arena] como señuelo mientras escondía su verdadero cuerpo bajo la tierra, así que, aprovechando la distracción creada por su clon, salió del suelo y comenzó a correr hacia la fortaleza junto al resto de sus compañeros

Joana lanzó dos viales de cristal hacía los demonios que se abalanzaron contra ella y Aphis, creando una nube toxica de color purpura rojizo la cual causaba unas fuertes yagas sangrantes en todo el cuerpo de las personas que entraran en contacto con ella

A pesar de ser afectados por la toxina, dos demonios corrieron hacia ella y apuntaron con sus cuchillas hacia su cabeza para matarla de un solo golpe. Pero cuando las cuchillas tocaron su cuerpo, Joana desapareció en el aire dejando en su lugar un pequeño muñeco de paja con su forma y vestimenta que cayo hacia el suelo. Era una técnica Ninja de Sustitución que intercambiaba su cuerpo por cualquier objeto que estuviera a su alrededor al que hubiera marcado con su sangre previamente. En este caso, ella usaba pequeñas muñecas de paja que dejaba tras de sí para poder escapar.

Gracias a la distracción causada por sus compañeros, Aphis pudo escapar a toda velocidad hacia la fortaleza. Estaba ya a medio camino, cuando miró hacia atrás para ver a que distancia se encontraban sus perseguidores y su vista se fijó en los guerreros de los otros grupos que fueron acorralados y actualmente peleaban por su vida en la entrada del puente. A su mente volvieron las escenas del ataque a la capital, el cómo solo escaparon de todo mientras a su alrededor varios aventureros eran cazados y morían a manos de estos demonios. Aphis se detuvo abruptamente y para consternación de sus amigos se dispuso a enfrentarlos con todo su poder – [Garras Toxica] – cargando sus manos con energía negativa, atacó al demonio frente a él justo en el medio del pecho, pero el demonio era más hábil y rápido y esquivó el golpe girando en el aire y clavó uno de sus puñales en su espalda, aunque esto era algo que ya intuía Aphis, así que preparó una de sus técnicas de su clase racial Acrokordus – [Adaptabilidad Oscura] – la cual le permitía evitar un golpe que reciba transformando su cuerpo en humo mientras dejaba una coraza de su antigua piel tras de si – [Garras Toxicas] – Aphis atacó nuevamente al demonio, pero este se defendió bloqueándolo con su cuchilla y contraatacó con una patada hacia el pecho. Justo cuando estaba a punto de defenderse, vio como cuatro demonios saltaron detrás de el para atacarlo y hubiera sido su fin si su compañera ninja no arrojaba 2 viales de cristal que al impactar entre si causaron una gran explosión que hizo retroceder a todos hacia atrás por la onda de choque.

-[Capullo Desértico] – Joseph protegió a su amigo de la explosión envolviendo en una esfera de arena para que no fuera afectado por la onda de choque creada por el ataque de Joana.

- ¡QUE HACES IDIOTA! ¡Debemos regresar a la fortaleza! – reclamó la rubia mientras arrojaba otros dos viales hacia los demonios que venían por ellos desde la izquierda.

- ¡NOOO! Es lo mismo que hicimos en la capital, solo corrimos y dejamos que estos malditos se salieran con la suya ¡NO MAS! – [Aceleración Evanescente] – usando otra de sus habilidades para esquivar a los demonios frente a él, Aphis se dirigió hacia donde el grupo de Lugh y Hecki peleaban a muerte contra los demonios.

- ¡Este Idiota! – se quejó la rubia mientras usaba su técnica de suplantación para evitar el ataque de dos demonios que se habían acercado por su flanco derecho - ¡Volvamos nosotros Joseph! – llamó a su amigo que se encontraba al lado

- Lo siento, pero tendrás que irte sola – [Dispersion] – el cuerpo de Joseph se transformó en pequeñas partículas de arena que siguieron el mismo camino que había tomado su amigo.

- Par de tontos – Joana se quejó para sí misma mientras usaba dos esferas oscuras para crear una cortina de humo y siguió a sus compañeros – No son los únicos molestos con lo que pasó en la capital


-[Gran Golpe Oscuro] – Bo Aris usó la habilidad de su garrote [Grount] para potenciar su técnica [Martillo de la calamidad] que lanzó hacia los cuatro demonios que se acercaban hacia él, pero ellos eran hábiles y aprendieron rápidamente a tratar con sus ataques y ayudándose entre sí hicieron que dos de sus compañeros dieran un salto alto para evitar el ataque y luego uno de ellos empujó al otro en el aire para que pudiera atacar la cabeza de Bo Aris

- [Látigo de Arena] – Joseph golpeó al demonio justo antes de que este pudiera apuñalar el cuello del Troll de Guerra y lo lanzó devuelta hacía la profunda grieta.

Los otros dos demonios que se habían quedado atrás, aparecieron por el lado izquierdo de Bo Aris listos para clavar sus cuchillas en medio de las placas de su armadura, pero se vieron obligados a retroceder debido a un [Fulgor Centellante] lanzado por Mijael desde unos metros atrás

- ¡Maldición! ¡Coordinen bien sus ataques! – se quejó Lugh a la derecha mientras se defendía del ataque de dos demonios que vinieron por él con la ayuda de Aphis – Muchos de tus ataques casi nos golpean a nosotros ¡Troll Idiota!

- Mijael apareció detrás del semi-elfo y aprovechando una brecha entre ambos, apuñaló al demonio justo en el corazón matándolo en el acto – Tienes razón. Fue bueno recibir ayuda extra, pero si no comenzamos a colaborar entre nosotros no duraremos mucho tiempo - agregó mientras se giraba para defenderse del ataque de otro demonio que apareció a su espalda

Los refuerzos que se unieron desde los otros grupos sumados al constante apoyo que recibían desde las torretas rompiendo las formaciones enemigas e impidiéndoles usar su especialidad al trabajar en equipo, hicieron que pudieran resistir el ataque de las docenas de demonios que emergieron desde la gran grieta, pero si no lograban cohesionar una sólida línea defensiva y se apoyaban unos a otros, no pasaría mucho tiempo hasta que agotaran todos sus recursos y uno a uno irían cayendo en batalla. Necesitaban que alguien tomara el mando del equipo y rápidamente hiciera que todos trabajen con una sola idea, pero al parecer nadie quería dar ese paso y a pesar de que algunos como Aphis y Joana entendían muy bien lo que les hacía falta, el miedo a tener la responsabilidad por la vida de los demás los frenaba a tomar acción.

Así que Mijael dio un paso al frente y llamó la atención de todos, dándoles órdenes a cada uno de sus compañeros – ¡Formemos un círculo! Ve al frente del puente Troll e impide que más enemigos salgan desde la grieta. Usa todas las técnicas que quieras, nadie estará a tu alrededor para quedar expuesto a fuego amigo. Hombre de arena y chica ninja, quédense detrás de él y ayúdenlo a defender esa zona, no tienen que derrotarlos, solo manténgalos a raya y que no crucen hacia nuestro lado. Hecki y Lynx ustedes irán a la derecha, no se separen del grupo por perseguir a los demonios, debemos mantener nuestra posición lo más unida posible. Lugh, Skorp y Snake-man tomarán la izquierda mientras que yo protegeré la retaguardia. Coordinen sus ataques y no sobrepasen el sector del otro. Si nos concentramos solo en repelerlos y contenerlos podremos salir de aquí con vida.

La formación de Mijael elevó exponencialmente la capacidad de respuesta del grupo haciendo que pudieran defenderse de la mejor manera y con el mínimo esfuerzo al colaborar entre sí para defenderse del ataque de la horda demoniaca.


- ¡Sigan disparando! – ordenó Amy desde lo alto del muro defensivo a los magos y arqueros que atacaban a los demonios desde las dos torretas a su lado – ¡No dejen que comiencen a hacer sus rotaciones! – El ataque los había tomado por sorpresa, pero gracias a la advertencia de Flora y las tácticas de su hermano Arthur habían podido responder de manera adecuada.
El hecho de haber escogido a personas como Hecki y Lynx en la parte delantera del equipo para usar su actitud rebelde y ansia por la batalla, le aseguraría que un grupo pequeño se quedaría a pelear incluso sí en el peor de los casos sufrían una emboscada. Flora ya había sido advertida de esto y su tarea era fingir ofrecerles ayuda mientras se retiraba rápidamente y regresaba a salvo a informar de la situación a ella para así tomar la mejor acción posible. El grupo más ambiguo estaría de segundo, ya que dependiendo de la situación ellos irían al frente a ayudar o retrocederían a resguardarse, debían ser puestos en una situación que los obligue a ir al frente e involucrarse en la pelea, y eso se lograría ya que al no recibir comunicación por parte del primer grupo debían ser ellos los que den un paso adelante y encabecen la expedición. El tercer equipo estaba formado por los miembros de Phantom, un equipo muy querido entre los ciudadanos del Imperio debido a que siempre estaban entre ellos brindándoles ayuda y concejos. Ellos no escaparían mientras dejan atrás a sus compañeros, no después de haberlo hecho en el ataque a la capital. Por último, Bo Aris teniendo el mismo problema que Hecki y Lynx, se apresuraría a atacar incluso si es el único en estar de pie.

Aunque Amelia y ella habían amenazado a todos con asesinar a cualquiera que se desviara del plan original y actuara por sentimentalismo, eso había sido una total mentira y el plan real siempre fue manipular los sentimientos y actitudes de los involucrados y así obligar a los enemigos a mostrar sus cartas. Siguiendo el plan trazado, Amy ordenó el comienzo de su ofensiva – primer grupo de asalto, ¡Ataquen!

Ante la señal de Amy, un grupo de ocho personas liderado por Dain dio un salto por encima del muro defensivo y avanzó a toda velocidad para reforzar la línea delantera en el puente de tierra y así poder asegurar la defensa de esa posición, pero al ver esto, ocho demonios salieron a su encuentro para impedirles cumplir su cometido.

El choque entre ambos grupos llegó, siendo Silvano y Gregory, quienes estaban delante de la ofensiva por ser los que tenían experiencia enfrentado a los demonios, los primeros en enfrentarlos. Ambos sabían muy bien que nunca podrían ganarles si solo se mantenían a la defensiva y dejaban que ellos comenzaran a colaborar entre ellos, así que fue Gregory quien se adelantó y atrajo la atención de los dos demonios que estaban al frente para darle la oportunidad a Silvano de sorprenderlos apareciendo desde su espalda.

Su estrategia dio resultado y a pesar de que el elfo no logró acabar con ninguno de sus objetivos, consiguió presionarlos y empujarlos hacia la izquierda.

Dain fue el siguiente en entrar en acción - [Puya Nociva] - las escamas azuladas de su espalda comenzaron a brillar y a su alrededor se formaron seis grandes esferas de color morado acuoso desde donde salieron una gran cantidad de espinas

Kalim junto al resto del grupo atacó a los demonios que escapaban del ataque corrosivo de Dain obligándolos a tomar acciones evasivas que los desplazaron hacia la izquierda, creando así otro frente de batalla.

-¡Agrúpense rápido! – Con el grito de Dain, todo el equipo adopto una formación de "V" invertida con él a la cabeza, seguido de sus dos vanguardias pesadas Gregory y el centauro Mogul, el cual se había unido a la expedición para demostrar su fuerza y la de su raza, y creía que enfrentar a aquellos que causaron una gran conmoción en la capital le daría un gran prestigio. La función de los tres era atraer y contener en primera línea todos los embates que realizaban los demonios.

Dos guerreros se colocaron en cada lado de la formación para cubrir ambos flancos. En la izquierda estaba uno de los mercenarios, un hombre de cabellos rubios armado con una alabarda plateada con una gema azulada en la hoja, seguido de Kalim quien al haber peleado antes con los demonios y haber obtenido experiencia fue colocado al final para brindarle apoyo al rubio. De la misma forma en la derecha estaba colocado un mercenario de tez morena y de cabeza rapada que portaba una extraña arma, un bastón de tres secciones unidas por una pequeña cadena, siendo apoyado por Silvano.

Por último, un joven mago de cabellos violetas se encontraba en el medio de la formación, protegiendo y curando a quien haga falta. Su nombre era Julian Mercerd y se especializaba en magia druídica y pociones alquímicas. Era uno de los estudiantes más sobresalientes de la Academia Mágica imperial siendo él quien había aislado la toxina del veneno que usaban las armas de los demonios y creado un antídoto que había sido repartido entre todos los miembros del equipo. Alguien como Julian no debería estar en el frente de batalla, pero al venir de un hogar humilde y asistir a la Academia Mágica gracias a las becas otorgadas por la emperatriz a personas sobresaliente, no disponía de grandes sumas de dinero con las cuales emprender su anhelado sueño de viajar por toda la región para descubrir y documentar por primera vez todas las plantas y flores medicinales que existían. Así que aprovecho esta oportunidad para acumular fondos para su largo y muy costoso viaje.

Estos ochos individuos sumados a los tres arqueros que fueron designados a ayudarlos desde la torreta derecha pudieron mantener a raya a los demonios en el nuevo frente que habían creado incluso cuando otros cuatro demonios se unieron al asedió. Este fue el resultado de la experiencia obtenida gracias a la formación propuesta en la anterior batalla

Desde la fortaleza, Amy observaba como las estratagemas fabuladas por su hermano menor daban resultado, ya que gracias a que Dain abrió otro frente de batalla para forzar a los demonios a dividir parcialmente sus fuerzas pudo mitigar la carga causada en el grupo de Mijael. Aunque ella sabía que si esta situación se mantenía como estaba no pasaría mucho tiempo antes de que todas sus fuerzas sean abrumadas y eliminadas una a una. Fue por eso que dio la orden para que el segundo grupo de asalto se pusiera en acción.

Los diez individuos seleccionados bajo el mando de Duncan bajaron de la muralla defensiva y se pusieron en camino a toda velocidad a reforzar al grupo de Mijael, pero cuando estuvieron a medio camino, cuatro de los llamados Asesinos Demoniacos saltaron desde la grieta e ignorando con facilidad el abrumador ataque a distancia de las torretas, salieron a su encuentro cerrando la brecha entre ambos equipos en un instante

-¡Agáchense! – ante la orden de Duncan, todos los miembros de su equipo se tiraron al suelo. Todos excepto uno.

El Lizard-men de escamas blancas dio un poderoso salto desde el medio de la formación y con su gran espada ancha Kilineiram en mano, activó la habilidad de su arma oscura [Mega Impacto de Oscuridad] creando una gran onda de energía negativa que devoró a los cuatro asesinos demoniacos

Pero antes de que los aventureros tendidos en el suelo pudieran cantar victoria, vieron horrorizados como los cuatro demonios aparecían detrás de Shuryu usando alguna clase de teletransportación y completamente listos para acabar con la vida del Lizard-men.

"… escúchame bien onee-chan, ni siquiera tú podrás aguantar sola un intercambio de ataques contra esos asesinos demoniacos… sus habilidades y capacidades físicas superan con creces a las tuyas. Además, su habilidad más peligrosa les permite trasladarse a las espaldas de sus oponentes y realizar un ataque mortal que aplica una maldición de muerte…, pero esta es un arma de doble filo que puedes explotar… Cuando usan la teletransportación sus defensas bajan drásticamente y su capacidad de respuesta se reduce debido al knock off que sufren sus cerebros causados por la repentina aparición y el cambio de lugar del cuerpo. Ese será tu oportunidad Amy onee-chan, espera el momento que estén más vulnerables y atácalos con todo tu poder. Si eres tú… "

-{Rondo Relámpago de Orochi]

"… podrás matarlos con facilidad"

Sin darles tiempo a moverse, Amy atacó a los demonios por sorpresa y como una serpiente enrollándose alrededor de sus presas, cortó a los dos primeros demonios que tuvo enfrente justo por la mitad usando movimientos rotatorios y en cadena para aprovechar la fuerza centrípeta a su favor y mantener la velocidad de su ataque. Solo el tercero pudo reaccionar a tiempo y bloquear la espada de la rubia usando su cuchilla dorada, pero eso no evito que su cuerpo sea empujado a la derecha debido a la potencia con la que había sido embestido.

El ultimo asesino demoniaco dio una vuelta mortal hacia atrás para esquivar y salirse del camino, ignorando por completo a su compañero, pero antes de que pudiera tocar el suelo, fue sorprendido por Shuryu quien de un fuerte golpe de su gruesa cola lo mando a volar varios metros en la misma dirección que había sido arrojado su compañero

Gracias a la intervención de Shuryu y Amy, el grupo de Duncan pudo sumarse a las fuerzas que peleaban en el puente de tierra, al mismo tiempo, la batalla entre los dos asesinos demoniacos y la extraña dupla formada por el héroe de los hombres lagarto y la princesa que controla el rayo comenzaba